Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entre el amor y el sexo (nick y tu)

Ir abajo 
+38
SoffíaJonasMiller
JadyuliGomezJB
Narla Jonas
ILoveEzraFitz♥
solcita1996
emily
phaw jonas
florjudith
Enchanted♥
MmJg -jonatika-
Ines E
ale JB jonatica!
VaaLeeJonas(:
marjonatik
t@lu
Allison de joe jOonas..
Hope ~
fefitaa!
tata_jobros
feñiia
Mrs.Jonas♥
ilaHart-J1D'
rox
karla anchondo
*Jonatica*
Floopii.xoxo
P A R A D I S E
Dayana de jonas
.:::PunkGirl:::.
SexysMyJonas
karlha_nick
Maiih* [:
Love Is Forever
IshPaniagua
GabStrawberry
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
LuzJonas4ever
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:50

Hola chicas se me ocurrio subir esta nove espero que les guste ..gracias!!
Sipnosis
Tu eras una chica que vivia en New York, ersas de una familia muy adinerada, hasta que tu papá hizo unas malas inversiones en un nuevo proyecto en una estancia en Tennesse con el ganadero mas reconocido de esa zona Carlos Zurich..tu papà le debia muchisimo dinero pero el no tenia como pagarle entonces Carlos le dijo que de a ti a cambio del dinero..ahora vivias con el estanciero en Tennesse en un mundo muy alejado de tus sueños..

Personajes
*Tu: una chica de 21 años, alta, conun cuerpo voluptuoso, con la cabellera mas o menos cerca de la cadera color negro con rayitos dorados y los ojos pardos cafe,casada a la fuerza con un estanciero..que vivias a la sombra de la soledad por no ser feliz

*Carlos: un estanciero de mas o menos 40 años..era algo asi como tu esposo, te queria pero te respetaba mucho tambien

*Nick: sobrino de carlos..el queria seguir sus pasos y ser un estanciero de gran renombre hasta que te conoce a ti y despierta esa pasion que el nunca se imagino tener hacvia una mujer tiene 22 años

*Joe: hermano de nick, tiene 23 años, aunq para su edad tendria que ser maduro no lo era, con el tiempo se vuelve la persona a quien le confias tus cosas

*Kevin: el hermano mayor 25 años

*Pachi: es una de las empleadas de la estancia tiene 22 años es tu amiga alli..es una chica muy calmada hasta que conoce a joe y su actitud da un giro total..

espero que les guste si hay lectoras y comentarios les subo el primer cap!!



Última edición por Lumi el Noviembre 7th 2010, 09:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:12

Primera ii fiel lectora!!!!
Se ve interesante
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:35

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:31

Capitulo 1

Carlos: (entrando a la sala y dejando las maletas en el suelo) Bienvenida ___ a tu nuevo hogar, puedes acomodarte si quieres
Tu: tengo otra opcion?
Carlos: (jalandote del brazo) ya deja esa actitud niña, que suficiente te tuve que soportar todo el viaje hasta aqui..ahora subes a la habitación que esta en el primer piso al final del pasillo.
*te quedaste mirándolo como si no entendieras ni una palabra que decía*
Carlos: AHORA TE DIJE!
Tu: que no eras todo un caballeroso con las mujeres?
CArlos: si te me mereces que te trate bien lo haré, y si no pues no hay otra que domarte mi muñequita
*lo miraste con cara de asco por su expresión no le gusto nada como actuabas cojn el, ya que cuando estaban hablando con tu papa parecías toda una dulce señorita, y ahora te habías revelado? algo que carlos no conseguía entender aun, pero tu siemnpre fuiste asi, no te gustaba que te traten como un juguete y ahora te sentias utilizada, subiste a la habitacion, y miraste el patio por la ventana, realmente era un enorme lugar y era hermoso*
Tu: al menos podre respirar aire fresco aqui..*suspiraste* TE ODIO TE ODIO PAPA!! *te tiraste en la cama y empezaste a llorar* como pudiste hacerme esto, obligarme a esta con este hombre solo para salvar tu pellejo ..te odio..*lo decias entre lagrimas*
Carlos: _________!!! necesito que bajes ahora,(gritando)
Tu: *te secaste las lagrimas* lo mejor va a ser que le siga el juegito por un tiempo hasta que descubra como salir de aqui..*bajaste enseguida y estaban algunas personas todas alineadas debian ser del personal, lo intuiste por su forma de vestir* quienes son estas personas?
Carlos: son el personal *afirmando tu teoria* Quiero presentarles a _____ (tn) _________()ta *dirigiendose a los empleados* ella es mi nueva y futura esposa
Tu: mucho gusto
Personal: hola srta _____(ta)
Carlos: Ella es pachi, sera algo asi como tu nana, va estar al pendiente de ti las 24 hs.
Pachi: buenas trades señorita
Tu: solo dime _____(tn)
Pachi: claro señorita, perdon ______
Carlos: ve a tomar un baño y que luego pachi te muestre el lugar..
Tu: lo hare *estabas dispuesta a hacer todo lo que el queria, si eso ayudaba a que salgas lo mas rápido de ahí lo harias, tomaste un baño y te cambiaste quedaste asi http://sp9.fotolog.com/photo/25/11/60/whowearsitbetter/1240154103106_f.jpg (el vestido de taylor)
pachi te estaba esperando abajo para mostrarte el lugar*
Tu: bueno ya estoy aquí, muestrame lo que tiene este lugar
Pachi claro, empezemos por la cocina
Tu: perfecto porque tengo hambre
Pachi: rio
Tu: te causo risas lo que dije?
Pachi: no perdon señorita..
Tu: no tienes porque disculparte fue solo una pregunta, es q eso no fue gracioso y tu reiste, se nota que aquí no conocen lo que es tener buen sentido del ehh?
Pachi: es que no acostumbro a tener estas clases de trabajos, y ademas usted parece ser una chica muy ..muy amigable
Tu: enserio? Eso crees? Pues es lo que deberia hacer no? Amigos..si eso es lo que yo necesito ahora..y bueno ya que tu vas a estar a mi espaldas dia y noche vas a ser lo mas cercano a una amiga
Pachi: *estaba realmente emocionada ya que en esa casa eso de hacer amigos estaba muy difivil, todos trabajaban el dia entero y apenas tenian libres los fines de semana como para decir que tenian muchos amigos, y a pachi le parecia bien esa idea de “tener una amiga”* gracias nunaca habia tenido antes una amiga asi
Tu: oh que lindo *lo dijiste tiernamente* pero desde ya te digo que no andes de chismosa con carlos, el tiene que pensar que solo haces tu trabajo y si descubro que estas traicionando a tu nueva amiga te va a ir muy mal *cambiaste el tono dulce por uno mas agresivo*
PAchi: ok señorita *un poco asustada*
Tu: ya te dije que no me llames asi..dime _______(tn) por favor
Pachi: si _________, vamos te muestro el resto del lugar
(Pachi te mostro el lugar y te contaba la historia de cada una de las personas que trabajaban alli, hasta que se hizo de noche y volvieron a la casa, ahí los estaba esperando carlos)
Carlos: amor (te abrazo) te gusto el lugar
Tu: *era lindo hasta ahora*si me encanto *te soltaste de el*
Carlos: que bueno, pachi dile a la cocinera que nos prepare la cena..ahh y lo olvidaba mañana llegan mis sobrinos de la ciudad se van a quedar un buen tiempo asi q quiero qe prepares la habitaciones para ellos, llegan mañana temprano
Pachi: si señor(se dirigio a la cocina para servir la cena)
Tu: sobrinos?
Carlos: si son Kevin, joe y nick, vienen aquí para ver como es la vida en el campo y aprender los secretos de un estanciero
Tu: asi que hay secretos? (te sentante en el sofa)
Carlos: si preciosa (se sento a tu lado) y si te portas bien, tal vez te los cuente (lo decia mientras te besaba el cuello)
Tu: y yo para que querria saber esos secretos?
Carlos: no lo se, tal vez tu me tengas que ayudar con todo esto, no es facil para mi (cada vez se ponia mas pasional) porque no dejamos de hblar del trabajo y nos vamos a mi habitación y “trabajamos los dos solos??”(puso sus manos en tus piernas)
*te levantaste de golpe*
Tu: no!
Carlos: porque??

Bravo!
Tu: porque, tu y yo este bueno no podemos hacer nada si aun no estamos casados
Carlos: eso no importa!
Tu: para mi si! es una promesa que hice (era mentira, nunca habias hecho ninguna promesa excepto talvez tirarte a todos los hombres, pero en definitiva no querias acostarte con el)
Carlos: entonces tendre que esperar hasta la boda para probarte dulzura
Tu: si..eso creo..me puedo retirar? estoy muy cansada por el viaje y el recorrido que hicimos fue muy largo y necesito descansar
CArlos: pero y la cena?
Tu: no tengo hambre..*dicho esto subiste a tu habitacion e intentaste dormir*



Bueno, espero que les gusteee y en el prox cap ya salen los jonas y va a estar HOT! solo voy a esperar a que alguien comente..y gracias chicas ya tengo 2 lectoras!! nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:48

Si siguela... Carlos es un viejo pervertido iiu
Uhm los Jonas... Nick uhm...
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:28

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:14

Gracias chicas de verdad por leer la novee!! pronto subire el cap 2!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:19

awww!!!siii eta increible Xd
subi cap pronto!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:34

mañana subire el cap 2..!!
wiii tengo lectoras.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:46

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:06

Siguela por favor! no tardes please!
tQ! me muero si no subes!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 01:05

Nueva lectora!Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 05:55

Welcome Bienvenidas a todas las nuevas lectoras..!!
Estoy un poco colapsada con las tareas del cole..pero prometo subirles cap..siempre cumplo con mis promesas!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 07:14

Capitulo 2
*Me levante temprano y tome una ducha..busque ropa en mi maleta..ya que aun no habia desempacado y tome este conjunto marron http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2008/10/tendencias_cuadros.jpg..no tenia mucha ropa adecuada para este lugar asi que decidi ir de compras despues de desayunar..claro si es que el pesado de Carlos me dejaba..escuche que alguien abrio la puerta de mi habitacion..yo seguia en el baño..sali de prisa y como era de esperarse ese alguien era Carlos*
Carlos: Buenos Dias amorsito
Tu: *Dime que tiene de buenos* Hola! que tal dormiste *decidi tratarlo bien y seguir con mi plan de escapar de este lugar y si era amable tal vez conseguia algunos privilegios*
Carlos: pachi ya te preparo el desayuno *Carlos ya iba de salida cuando lo detuve*
Tu: este..ehh*aclare la garganta* despues de desayunar puedo ir de compras? es que mi ropa como que no es adecuada para este lugar
Carlos: claro que..eso solo porque te estas portando muy..pero pachi te acompaña
Tu: de acuerdo *dicho esto salio de la habitacion..era de esperarse que me de permiso claro xq pachi iba a ir conmigo..tenia que acostumbrarme a ese hecho ya que pachi era algoo asi como un guarda espaldas para mi, cuando sali de la habitacion me di cuenta que la habitacion que estaba frente a la mia ya estaba ocupada ya que alli estaba un sexy muchacho..y que era eso? estaba solo en boxer y madre mia que marcados tenia los abdominales*
xXx: quieres pasar *me dijo esa voz sexy alo que yo solo asenti con la cabeza..y noce como fue pues no recuerdo haber dado los pasos pero el ya me estaba besando y era un beso extremadamente pasional.."que bueno que tienes esta pollerita" me dijo mientras la subia y empezaba a masajear mis muslos..yo solo lo miraba exitada..que es esto me exite tan rapido? pues asi era..entonces comenze a besar su cuello y el solo asentia la cabeza como un signo de que le gustaba eso..uando iba a despedir a esos boxers que me impedia ver a su amigo escuche una voz*
Pachi: señorita _____, no va a bajar a desayunar?
Tu: ´*volvi a la tierra y que estaba pasando? habia tenido una fantasia con aquel extraño que aun seguia en su habitacion y parecia no percatarse que pachi y yo estabamos en el pasillo* ya voy *dije tratando de entender que fue lo que me habia pasado y asi recuperar mi respiracion normal*


Espero que les guste..ya se que esta corto pero lo seguiré rápido...y quien sera ese muchacho que te saco de tus casillas?? pronto lo sabrán (si es que no lo adivinas antes!)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 08:17

Creo ke era Nick... pero no lo se. Debes subir capi para entonces saberlo
Siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 09:43

De seguro era nick.. es el es tan.... baba Hhahah!!
Algo corto :/ Siiguelaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:31

Awwwww! tienes que seguirla pronto [baba]
quiera saber quien es ese extraño! aunque ya me imagino ^.^
Si es tan sexy ya me lo imagino xd
hahaha siguela si no quieres que me mate xd
tQ! Bye
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 06:36

Capitulo 3[i]

Pachi: va a bajar a desayunar?
Tu: claro..*bajamos a desayunar..vaya que era un gran desayuno..que aqui me querian hacer engordar?? es mas me preguntaron si queria doble porcion..deseguro la gente de aqui esta acostubrada a comer mucho..pues yo no, tengo que mantener esta figura para aquel misterioso muchacho..pero quien sera? estaba dispusta a sacarle informacion sobre aquel sexy muchacho* oye Pachi..

Pachi: si?

Tu: quien esta ocupando la habitacion que esta frente a la mia?

Pachi: oh..de seguro a de ser uno de los sobrinos de Carlos..llegaron esta madrugada..mas temprano

Tu: claro el sobrino *lo que no logro entender es como si son parientes carlos no es para nada atractivo..en cambio aquel muchacho..wow! [baba]..en eso me di cuenta que otro sexy muchacho habia entrado en la cocina*
xXx: buenos dias.! vaya vaya pero que tenemos aqui..dos preciosidades..
*pude darme cuenta como pachi se sonrojo por lo visto no muy de seguido recibia cumplidos..lo cual es raro porque es muy bonita*

Pachi: bue..buenos dias *vaya que ese cumplido le encanto*

Tu: no te fies pachi que hombres como el solo piensan en una cosa *lo mire desafiante..se acerco a mi y me rodeo con sus brazos..yo estaba de espalda a él..*

xXx: y segun tu..en que es lo que piensan los hombres como yo? *me dijo con una voz sexy*

Tu: *me aleje rapidamente de el* no acostumbro a hablar con extraños

xXx: pues no soy un extraño querida..ace cuanto que llevas trabajando aqui que no me conoces?

Tu: perdon? pero yo no trabajo aqui..

xXx: pachi*dijo mirandola* quien es ella..*por algo de sentido comun me di cuenta que se conocian no? bueno era algo obvio pues ese muchacho sabia su nombre*

Tu: ya lo conocias? *me dirigi a pachi*

xXx: claro ella trabaja aqui hace como 2 años..y cada que puedo vengo a visitar a mi tio entonces me conoce no?

Tu: oh..asi que tu eres uno de los sobrinos de Carlos no?

xXx: te diste cuenta tu solita?

tU: si! dije algo sarcastica* entonces..*a pachi* pachi el seria algo asi como mi sobrino?

xXx: sobrino?

Tu: oh si dejame presentarme xq yo si tengo modales..soy _____ la novia de Carlos *decir eso me causo algo de asquerosidad salir con un viejo..iuu!*

xXx: NOVIA??
affraid cuantos años tienes?

Tu: que tal si empezamos por saber tu nombre? no es muy rapido para saber mi edad? *sonrei*

xXX: oh claro *pude darme cuenta que aun seguia en shock* soy Joe

Tu: oh Joe? lindo nombre..mucho gusto *le pase la mano*

Joe: claro..ahora si dime como es eso que eres la novia de mi tio..? deberia llamarte tia?

Tu: no!
Hahahaha no seas tonto! pues te tengo que dejar con la intriga porque yo ahora voy de salida..vamonos pachi

Pachi: claro..ya voy

Joe: espera donde vas? vas a volver?

Tu: si tontito!jajaja

*vaya que ese chico era algo raro..pero me di cuenta de 3 cosas la primera en realidad se sorprendio cuando supo que era novia de Carlos..la segunda cuando quiere ser sexy y halagador es sexy y halagador y la tercera tiene sentido del humor...fuimos a una tienda en el centro de Teneesse, compre varios vestidos, shorts, camisas y botas y vaya que era eso una hermosa lenceria hecho de encajes..decidi llevarlo rtal vez me divierte usandolo *

NARRADOR EXTERNO
Mientras que _____ estaba en el centro comprando ropa con Pachi..en la casa los tres sobrinos estaban hablando en la sala

Joe: pero enserio me quede muy sorprendido..yo crei q Carlos seguia casado con Maria

Nick: y por lo visto ya no..una nueva novia dices?

Joe: si..y no es cualquier novia nada mas..es joven y exageradamente hermosa..tiene la piel tostada y llevaba una pollerita que dejaba ver esas hermosa piernas y quien sabe si lograba ver mas a arriba hubiese visto la gloria..

Kevin: se llama gloria?

Joe: no seas tonto !

Nick: y cuantos años tiene?

Joe: yo le pongo unos 20 o algo asi..no es muy joven para mi

Nick: joe! y pachi el año pasado le prometiste que todo el mundo iba a saber sobre su "romance"

Joe: lo se..pero ya sabes como soy nick..una nueva pollera un nuevo amor

Kevin: tal vez sea tonto pero asi y todo me doy cuenta que le vas a hcer mucho daño a pachi..y ella no se merece eso..

Joe: si pero...*en eso llegan ____ y Pachi con miles de bolsas de las tiendas (aclaracion aqui narras tu de vuelta)*
*Cuando entramos pude ver las tres miradas posadas en mi..y en pachi claro..y que es lo que mis ojos veian entre esas tres miradas estaba la del chico sexy de enfrente a mi habitacion..auch! deberia saber su nombre porque llamarlo el chico sexy de enfrente a mi habitacion es muy largo*

Pachi: ya desayunaron jovenes?

KEvin: no te preocupes por nosotros pachi..deberias ocuparte solo de uno *mirando a joe*
*xq miro a joe? bueno eso si era algo raro..y hablando de raresas pachi tambien se puso rara cuando le dijo eso aquel joven*

Tu: pachi que no me vas a presentar a estos jovenes?

Pachi: claro *ya volvio a ser normal* el es Kevin *señalando al joven que estaba sentado al lado de joe..pero mucho no importaba estaba realmente impaciente por saber quien era aquel joven con los rulos perfectamente intactos, y esa mirada que mataria a cualquiera con esos ojos color almendra con un tono un poco mas marron algo asi como cafes* y el muchacho de alla (señalando a nick) es el joven Nick
*se levanto enseguida*

NIck: solo nick pachi..y dime cual es tu nombre

Tu: *BINGO! se llama Nick..wow! hermoso nombre digno de un hombre hermoso como el..pude notar como me miraban esperando una respuesta* ehh *aclare la garganta* soy ___________


Espero que les guste chicas..! ahora si ya saben el nombre de aquel misterioso chico..y muchas a adivinaron porque son buenas jonaticas!!jaja pronto subire otro cap si hay coments!!gracias y besos nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 08:19

Siguela me encanto el capi
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 10:26

Awwwwwwwwwwwwwwwww
Me encantooo!! Joe que mujeriego ¬¬
Siiiguelaa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 12:54

ooooooooo geniallll !!!! nueva lectora sube masss !!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 13:02

NUEVA LECTORA!!!!
ME ENCANTA TU NOVE....
SIGUELA....
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:31

malvada!!
sube mas capiiii
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:14

siiiigueeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:50

wiii..lectoras nuevas!! me encantaan las lectoras!!
Welcome !!

subire pronto cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
 
Entre el amor y el sexo (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» Amor entre Negocios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: