en el capitulo anterior
director: aber ____ers muy buena estudiante asi que te regalare otro uniforme pero debes prometer que me tendras exelentes notas
tu:claro que si señor.
capitulo7
director:
pero aun asi deberadas ayudarle a susana en la secretaria te pagare por esto y me podras pagar la mitad del uniforme.
tu:claro que si puedo papi plissssssssssss
t.p: esta bien hija.
director:bueno entonces en tus recreos y despues de clases te kedaras media hora asi que te parece.
tu:claro que si señor.
director: wntonces a clases
t.p:pero no trgiste nada
tu:claro q si. pense que podria ocurrir un milagro
director: entonces ve a cambiarte y luego entras a clase.
tu:si señor esperame papi
tp:si hija
narro yo :fuiste a unos de los baños te cambiantes y volviste a direccion y le entrgaste la ropa a tu padre, el director te dio una nota para entrar a clases te despediste de tu padre, llegaste a tu salon le entrgaste la nota a tu profre y te sentantes en tu lugar,durante toda la clase prestaste atencion poq biologia era tu clase preferida y debias tener buenas notas, Nick solo te miraba desconcertado de porq no le rspondias las notas y despues tocaron timbre y bas asia direccion cuando alguien te agarrra del brazo
nick;ola dime xq no me contestas en clases
tu:ola nick lo siento debo irme
nick: bueno esta bien pero luego me dices si por telefono este es mi numero 67465353
tu:bueno pero en los recreos estoy ocupada y despues debo quedarme media hora despues de clases, luego te llamo
nick:
xq
tu: enserio debo irme
nick_: esta bien lueg ablamos
tu:ya adios
narro yo: te fuist a ayudarle a susana en arreglar papeles citaciones y otras cosas despues tocaron timbre y entraste a clases, todo el dia paso asi hasta que terminate de areglar papeles con susana y te regresaste a tu casa,cuando ibas caminando te te tomaron por la cintura y te taparon la boca y te golpearon la cabeza cuando despertaste estabas en una habitacion, miraste a todos lados y divisaste a una persona que era......... yonathan tu antiguo novio,pero abian terminado porq te engaño
tu:que rayos ago aqui
yonathan:princes despertaste,tanto tiempo
tu:dejame salir de aqui imbecil
yonathan:lo siento pero no puedo son las ordenes
tu: de quien
sele: de mi kerida te dije que me las pagarias y te da una cachetada
tu:ers una perra y le devuelves la cachetda en ese momento yonathan las separa
sele: kitate que la kiero matar
yonathan: lo siento ese no es el trato.
sele: bueno me voy asi recuerdalo cariño sin agua ni comida por hoy que esta gordita
narro yo:en ese momento yonathan te metio a otra habitacion mas pequeña con una cama y un baño.
yonathan: losiento amor pero aqui te kedas
narras tu: estaba desesperada no sabia que aser pero recordaste que tu celular lo habias guardado en el compartimiento secreto de tu zapato(es un invento que isimos en el cole) lo sacaste y te metiste al baño pero no queria preocupar a tus padres a si que yamaste a nick
nick:alo con quien hablo
tu:nick soy_________- nesesito tu ayuda desias llorando
nick: esta bien preincesa calmate y dime que te ocurre.
tu: nickk estoy secuestrada y tengo muxo miedo
nick: calmate y cuentamelo todo
tu(le contaste todo) y por eso neceito que me ayudes
nick: esta bien mira voy donde la policia y luego te llamare para ver donde te encuentras manten tu celular en silencio esta bien no temas princesa
tu:gracias nick
narro yo: en ese momento sentiste que se habria la puerta del cuarto rapidamente pusiste tu celular en silencio lo colocaste en tu zapato y saliste ddel baño
yonathan: princesa estas hermosa como siempre, lastima que te tengas que quedar aqui para siempre
tu:(llorando) dejame irme no le dire nada a nadie
yonathan: no puedo aser tal cosa princesa, bueno pero aqui tienes un sándwich
tu: grasias
narro tus: despues yonathan se fue estabas con mucho miedo pero por desconfinsa aunque tubieras ambre no comistes nada y en ese momento te llama nick, entraste al baño y contestaste
nick :princesa trata de hablar el mayor tiempo para saber donde estas para que te puedan rastrear
tu: esta bien nick.
nick: no tengas miedo todo estara bien( en ese momento buelve a entrar yonathan)
tu:nick ai biene yonthan dejare el celu ensendido asii q asi podran rastrearme
nick: staba bien princesa cuidate..
en la comisaria
xx:ya la encontramos señor
nick:que esperamo el tiempo es oro
contigo
tu:que ases yonathan
yonathan : lo que debi aser ase tiempo.
tu :sueltame.
narras tu:en ese momento el miedo te invadia, yonathan estaba quitandote todo te estaba obligando a besarlo tu lo mordias y rasguñabas pero no logrbas nada cuando te iba a sacar lo unico que te quedaba la falda entra la policia por mala suerte yonnathan tenia una cuchhilla
policia: entregese.
yonathan : no o la mato
en ese momento el policcia dio un paso y tu le pegaste una patada en su parte noble y corriste a donde estabba nick y lo abrasaste y comensaste a llorar
nick solo te abrasaba fuerte
nick:tranquila ya estoy aqui
tu:grasias nick te amo tanto
nick:
te miro fijo a los ojos princesa es sierto eso
tu:
siii
nick:yo tambien te amo
policia:señorita tome(pasandote la blusa)tiene que ir a declarar
tu:sii grasias
narro yo: te llevaron a comisaria alli estabn tus padres te abrasaron y despues dujiste todo lo ocurrido
policia: bueno señorita, pero me temo q a la señorita selena no la inculpa nada
tu:pero como y hablaron con yonathan
policia:sii pero auna si no hay pruebas contra ella
tu
maldita sea
policia :puede irse a casa
nick:yo los acompaño
narras tu: en ese momento me imbadia la ira no podian culpar a selena maldita nick nos llevo y acompaño a mi casa,mis padres le agradesieron todo
tp:hablan un rato y despues entras
tu: si papa (se fueron)
nick:con rspecto alo de te amo sabe se que nos conocemos ase cuatro dias pero me guustas muxo y queri saber si quieres ser mi novia
tu:qqqqqq
nick:eso
tu:claro que sii(se dieron un beso tan apasionado)
yyyyyyyyyyyyyyyy en ese momento
espero q les guste bayy comenten pa saber si le gusto mis queridas lectoras .........dayo............