| Entre el amor y el sexo (nick y tu) | |
|
+38SoffíaJonasMiller JadyuliGomezJB Narla Jonas ILoveEzraFitz♥ solcita1996 emily phaw jonas florjudith Enchanted♥ MmJg -jonatika- Ines E ale JB jonatica! VaaLeeJonas(: marjonatik t@lu Allison de joe jOonas.. Hope ~ fefitaa! tata_jobros feñiia Mrs.Jonas♥ ilaHart-J1D' rox karla anchondo *Jonatica* Floopii.xoxo P A R A D I S E Dayana de jonas .:::PunkGirl:::. SexysMyJonas karlha_nick Maiih* [: Love Is Forever IshPaniagua GabStrawberry Kathy_hb It's Licsa! ♥ LuzJonas4ever 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 26th 2010, 18:03 | |
| Por favor siguela | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 26th 2010, 18:24 | |
| ahhhhhhhhh nueva lectora si nick jjsjajajaajaja es hermoso | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 26th 2010, 18:43 | |
| Aclaracion: **---- eso es tus pensamientos o de los demás y las narraciones ()--aclaraciones mías y narraciones externas..osea yo
Capitulo 4
Tu: *BINGO! se llama Nick..wow! hermoso nombre digno de un hombre hermoso como el..pude notar como me miraban esperando una respuesta* ehh *aclare la garganta* soy ___________ *le dije algo sonrojada*
Kevin. pues es un gusto conocerte ______, y cuentanos que haces aqui?
Tu: *auch! justo lo que no queria responder..este haber que le digo? no les puedo decir la verdad..ok empezemos a mentir es facil porque que me sale bastante bien* bueno yo..yo..
Joe: tu que? me dijiste que eres la novia de mi tio..y eso no me encaja porque bueno el..el esta ca..
Carlos: estoy cansado de las mujeres..no joe? (le dio mirada desafiante)
Joe: claro eso mismo iba a decir
Carlos: ya veo que conocieron a _______ *narras tu: se acerco a mi como para besarme y me esquive, no dijo nada ni reacciono mal..por suerte*
Joe: si, y cuéntanos tio ella es tu novia?
Carlos: si, es bonita no?
Nick: si mucho (en voz baja)
Kevin: bueno es lo que tienen las mujeres no? ella se defiende
Tu: *me defiendo? perdon pero en los concursos de bellezas siempre salia invicta pues es que soy hermosa! y no solo me defiendo..ok ya basta ego!* osea que no me consideras linda?
Kevin: no quise decir eso es que bueno..no soy de opinar en esos casos no soy superficial..porque no se lo preguntas a joe?
Joe: yo que? ah si..si eres hermosa? *narra joe: bueno es exageradamente hermosa nose como estas con el!* bueno si lo eres
Carlos: y a que no adivinan para quien es?
Joe: para ti?
Carlos: exacto solo para mi..es mi trofeo
*subi de inmediato a mi habitación de verdad me molesto lo que dijo..acaso soy un objeto? bueno talvez si porque mi papa me vendio prácticamente para salvarse de la deuda..no queria pensar en el ahora porque me lleno de odio y si siento tanto odio no respondo a mis actos*
(Pachi entro a tu habitacion se preocupo por la manera en que saliste de la sala)
Pachi: ____ te encuentras bien?
Tu: no, para nada! ese hombre es un imbecil..haber dime quien se cree el para tratarme de esa manera? como un objeto? pues no pachi, no soy objeto de el ni de nadie!
Pachi: esta bien pero tienes que tranquilizarte..solo respondeme algo si?
Tu: que?
Pachi: tu no lo quieres no?
Tu: a carlos? pff!! eso ni debes preguntarlo ! pues NO! oiste no!
Pachi: entonces es cierto
Tu: es cierto que?
Pachi: bueno son ciertas las razones por la cual estas aqui no?
Tu: de que hablas? *que?? ella lo sabia! sabia porque yo estaba aqui?? sabia porque yo estaba con Carlos??* Pachi: bueno..*suspiro* no deberia decirte esto pero es que tu eres tan diferente y joven y no te mereces esto..no mereces lo que esta haciendo Carlos..
Tu: que me esta haciendo?? *le dije ahora si mas alterada*
Pachi: bueno es que nose no debo decirte..
Tu: habla pachi..ya empezaste ahora termina de hablar..! que es lo que sabes?? dime!!
Que Te dirá pachi?? Tendrá Carlos otra razón por la cual te quiere con él?? Estarás algún día en los brazos de Nick?? Seré buena escritora y subiré mas caps??
solo si comentan!!jaja besos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 26th 2010, 18:53 | |
| SIGUELA X FAVOR KIERO OTRO CAPI!!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 26th 2010, 23:44 | |
| Hhahahaha sii eres buena escritora Siiguela | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 27th 2010, 00:24 | |
| hola nueva lectora siguela pleas esta genial..,.. kisses mua mua | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 27th 2010, 13:39 | |
| siguela!! yo quiero estar con MI Nick!! quiero estar con el!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 27th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 27th 2010, 18:32 | |
| gracias a todas por sus comentarios! pero lastimosamente no podre subir cap..porque salgo de viaje..anocer que consiga internet donde voy asi les subo cap..asi q rezen para q consiga internet..!!jajaja -------------------------------------------------------------------------------------- Love Is Forever: aish! ese Miguel! jajaja el mio se llama Nick! no mentiraa..jajaja se llama marce..(aunq me encanta mas Nick!!jajaja [BABA]) no te preocupes..! tu no eres la unica depre..me entere que mi abue se interno y estoy re mal ... pero se que se pondra bien!! y es la culpa de Miguel que estes deprimida?? porque asi yo le pego!!jajajaja tQ amiX! nos vemos pronto | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 27th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 28th 2010, 14:49 | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh siguela claro q panchi me dira demas q carlos tiene otra razon y espero estar en los brazos de nick y eres una super escritora q si seguira poniendo el capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 12:42 | |
| Anterior: Pachi: bueno es que nose no debo decirte..
Tu: habla pachi..ya empezaste ahora termina de hablar..! que es lo que sabes?? dime!!
Capitulo 5
Tu: dime pachi..no te quedes callada!!
Pachi: bueno es que Carlos el no hace dinero como tu piensas
Tu: y como hace dinero? acaso no lo hace por el ganado, las estancias que vende?
Pachi: no *pachi bajo la cabeza, que es lo que Carlos que estaba ocultando? tenia que saberlo ya*
Tu: ya pachi habla de una vez..
Carlos: que es lo que pachi tiene que decirte?
(oh oh! Carlos habia entrado a la habitacion)
Pachi: yo señor..solo le iba a decir que..
Tu: que eres una gran persona y deberia enojarme contigo por tus comentarios machistas
Carlos: eso es verdad?
(___ le habia echo señas a pachi para que le siga la corriente) Pachi:si señor, pero no deberia decirselo yo, usted deberia..(dicho esto pachi salio de la habitacion)
Tu: bueno
Carlos: bueno que ?
Tu: que no me vas a pedir disculpas por el comentariio de acerrato?
Carlos: lo siento hermosa, pero es que eres tan irresistible, que no mido lo que digo (Carlos se iba acercando cada vez mas a _____ algo que ella le incomodaba, en un momento la agarro del brazo y empezo a besar su cuello y poco a poco iba subiendo su pollera, en eso ____ mira la puerta estaba entre abierta y ve pasar a Nick, enseguida se suelta de Carlos)
Tu: Carlos! ya te dije que no puedo
Carlos: Es que ya no me aguanto!! *con un tono molesto* quiero acerte mia, en donde yo quiera y cuando yo quiera..y ahorita quiero!
Tu: pues lo mejor al ultimo no?..asi q aguantate (tu si que sabias como acer esperar a un hombre, dejandolo deseando mas, pero lo que tu ya no podias esperar era estar con aquel apuesto hombre, con Nick, te morias de ganas de probar sus labios..con eso serias feliz..pero no sabias como, como hacer eso, nick parecia todo buen mozo incapaz de tocar a una mujer que no era suya)
Tu: ssales porfavor me quiero cambiar
Carlos salio de la habitacion, dejando la puerta aun entre abierta cuando empezaste a sacarte la ropa y quedaste en baños menores osea en ropa interior Nick salio de la habitacion, quedandose atonito con aquella vista, mirando desde la punta de los dedos iba subiendo la mirada por aquellas ardientes piernas morenas y perfectamente lisas, subiendo por las pompis bien formadas y esa espalda..wow! que espalda, cuando ___ se dio la vuelta se dio cuenta que Nick estaba parado del otro lado de la habitacion ella solo le dedico una hermosa sonrisa mostrando esos blancos dientes y entro al baño, eso ultimo hizo que Nick se extremeciera aun mas de lo que ya estaba, asi como ___ se habia exitado con él, él tambien se habia exitado alli, ya que miro abajo y se dio cuenta que su amigo ya no estaba dormido, entro inmediatamente a su habitacion y se sento en la cama
Nick: vamos duermete, por favor (le decia a su amigo, pero éste no contestaba, no pensaba acerle caso, él solo queria jugar un momento con aquella chica) por favor! (dijo de nuevo, pero este aun seguia sin contestar) Nick, Nick, !! como puedes mirarla, ella no es tuya, aunque podria serlo, es tan hermosa y de verdad que tiene lo suyo,pero que va a pensar de mi, yo debo pedirle disculpas..
Nick salio de su habitacion dirigiendose a la de _____ golpeo dos veces y salio ____ ya vestida con un camison que consistia en un short y una blusa con tiritas que dejaba ver su ombligo
Nick: yo solo..yo (mirandola de nuevo) yo solo venia a pedirte disculpas, no debi quedarme viendote acerrato (dijo lo mas seguido que pudo conteniendose el aire ya que no aguantaba mas verla de esa forma tan exitante)
Tu: no te preocupes no fue tu culpa
____ se dio cuenta que el amigo de Nick estaba parado, y pudo ver su enormidad (nose si eso sea una palabra XD!jaja) y eso le provoco que su sangre se vuelva mas caliente y un fuerte impulso la llevo hacia nick, ella podia sentir la agitada respiracion de nick, y tal vez el tambien sentia la de ella, y sin pensarlo dos veces los dos se hundieron en un deseable e incomparable beso, lleno de pasion, pero a la vez se notaba la ternura en Nick cuando este le acariciaba la espalda, ___ se solto de el para respirar y le volvio a sonreir pero esta vez tenia sonrisa de deseo, cerro la puerta y ahi estaban los dos, se deseaban no habia duda se miraron unos minutos pues no sabian si continuar o no en lo que nick solo dijo -pon el seguro- a lo que _____ hizo de inmediato, ya estaba decidido ellos iban a continuar, Nick se acerco a ella y le dijo .-no puedo creer lo hermosa que eres- y de inmediato la beso, pero esta vez era un beso dulce y tierno cosa que hizo a ________ estremecerse, no se habia sentido asi en años, solo estaba con esos hombres que la llenaban como mujer (sus ex novios) pero nunca se sintio asi, no sabia cuando empezo pero sentia las mariposas en la panza y sin darse cuenta ya no tenia la blusita
Que pasara entre tu y nick en esa habitacion?? sera que se va a llenar los dos con esa gran pasion que los esta uniendo?? seguiras insistiendo para saber que es lo que carlos esconde?? pues quedate con la duda hasta que suba mas cap!jaja
Última edición por Lumi el Octubre 30th 2010, 12:53, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 13:19 | |
| ami me recontra encanto y espero subasaaaaaaaaaaaa xq me muero de la dudua de q pasara siiiiiiiiiiguela poorfisssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 14:37 | |
| chica, chica, chica... tienes que subir mas capi o si no.............................................................................. ......................................................................................... ................................................................................................................ ................................................................................................................... ME VIOLO A NICK!! TU ELIGES.. SUBE CAP.. O LA VIRGINIDAD DE NICK CORRE PELIGRO | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 14:38 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 14:39 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 14:45 | |
| *!!NEW READER!!* me encanta tu nove!esta super increible!no la dejes asi me matas!SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Octubre 30th 2010, 16:29 | |
| OMJ por el amor a los Jonas sube capi Por favor Siguela SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Entre el amor y el sexo (nick y tu) | |
|