Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| amor entre estrellas ( joe y tu) hot | |
|
+2DianaVoggenauer maria.gabriela.jonas 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maria.gabriela.jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 10:10 | |
| espero que les guste
Sinopsis: Tienes 15 años,eres una chica que le gustan las emociones,muy tierna y te encanta llamar la atención por eso entraras en muchas competencias, un día te llamaron para hacer tu propio show!* Y tu sin pensarlo 2 veces aceptaste, vivias en Los Angeles pero te mudaste a Hollywood pero paraste en Nebraska estabas con tu BFF:Mariana que tambien era estrella del show. Bueno espero q les guste Si dejan x lo menos 1 coment pongo el primer cap. No sean fantasmas plz !!*
sicomentan sigo
Última edición por maria.gabriela.jonas el Abril 2nd 2010, 11:42, editado 1 vez | |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 10:20 | |
| hay soy la primera lectora wii siguela pleaase | |
| | | jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 10:58 | |
| ovio comienzala plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siguela | |
| | | jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 10:59 | |
| | |
| | | maria.gabriela.jonas Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 11:40 | |
| lesubo 2 cap grasias por los comentarias 1º Cap Los Jonas Brothers estaban practicando una canción, al terminar: Joe:Creo que ya es hora de irnos Nick:Yep...! Kevin:vamos chicos, porque esas caras, todo va a salir bien Joe:si, tienes razon ademas VAMOS A HOLLYWOOD BABY!:cara_lenguazo: Nick:Hollywood aqui vamos Kevin:si!! Nickpensando)Hollywood seria buen titulo para una cancion Los Jonas ya estaban en marcha para ir a hollywood en el bus: Joe:*QUE ABURRIDO*:cara_novale: Nick:de quien fue la idea de "Seguir nuestros sueños" y ir a Hollywood:cara_preocupado: Joe:Mmmm..... Fue tuya Nickh si!,bueno es q estoy tan aburrido q no puedo pensar en un buen recuerdo Nick y Joe seguian ablando y aburriendose cuando derepente escuchan Musica..?: Joe:q es eso? Kevin:MUSICA...! Joeuh..!me referia que de donde venia Joe:tu crees que podriamos.... Kevin:claro yo la toco y tu la cantas Cuando estaban cantando son interrumpidos por un Golpe muy fuerte como el de un choque: Kevin:que fue eso o.O!? Joe:no lo se PORQUE ME PREGUNTAS A MI? Kevin:¬¬era una pregunta sarcastica! inteligente....:cara_auchh: Joe:lo sabia! Kevin:*sarcasticamente*Si claro! Nick:Callense!, vamos a ver que paso Kevin:Hank(El Choffer) que paso? Hank:bueno me choque... Joe:sabemos eso!..pero como paso? Hnak:bueno es que...abia visto a una ardillita y bueno se veia tan inocente y ....(interrumpio Kevin) Kevin:ya no importa ¬¬,mejor llamemos al mecanico -*-*-*-LLAMANDO-*-*-* Kevin:No! no hay señal!!!:cara_colera: Nick:y...donde estamos?despues de todo Joe:emmm... Nick:ya no importa, vamos a la gasolinera mas cercana Kevin,Nick y Joe caminaron y caminaron unos minutos hasta llegar a la gasolinera: Joe:mira, chicas!!!...vamos a preguntarles Kevinermiso... Tuh...Hola! Jonas: Soy Kevin, Joe y yo soy nick Tu:Hola chicos yo soy _______. Mariana:y yo soy Mariana. Kevin:Ustedes saben donde estamos?:cara_que_importa:. Mariana :en NEBRASKA, casa del mundo. Joe:que ironico....*sarcasmo*¬¬. Mariana:jaja! que gracioso, y a donde iban?. Nick:a Hollywood. Tu:nosotras tambien. (por primera vez que le ablaste sentiste que tu corazon se aceleraba y te sentiste algo nerviosa). Kevin:ibamos a empezar a grabar con Hollywood Records. Mariana:nosotras vamos a grabar un show . Mariana:_____ es..... Tu interrumpiste a Mariana tapandole la boca con tu mano:. Tu:nos dan un segundo...?. Mariana:q pasa?. Tu:no le puedes decir nada!. Mariana:ahi ok.... Regresaste a hablar con los jonas:. Tu:si ella iva a decir pues...q soy actriz:cara_burlon:. Nick:mmmm...bueno gracias, mucho gusto, chao. Tu:Chao. (quedando lokita x Nick:cara_coqueta. Joe&Kevin:chao. Despues de aberse despedido caminavan devueltaen donde dejaron el bus:. Joe:ellas eran Hermosas. Kevin:si, pero_____pareciera que ocultara algo..... Nick:si, pero tienes que admitirlo, estaban HERMOSAS:cara_coqueta:. Joe:si, practicamente Nick babeaba sobre ______. Nick:no es cierto!. Joe:Claro que si. Nick:sabes que!. Joe:que???. Nick:CALLATE. JoeBLIGAME!. Kevin:*interrumpiendo la pelea*mejor entremos al bus. Joe&Nickk. Hank;chicos, lo siento, parese q nos qdaremos aki unos cuantos minutos mas. Joe:Que Suerte!:cara_que_importa:. Nick:que paso con eso de que "TODO VA A SALIR BIEN"y"CONFIEN EN MI":cara_gritos: :cara_lenguazo:. Kevin:acaso nadie se equivoca!?:cara_colera:. 2CAP: Yo Soy.... Tu etavas en el estudio de grabaciones con mariana y mike (otro actor del show). . Mike: adivinen !. Mariana&Tu: que!? :cara_oh:. Mike: esta semana comiensa un actor nuevo en el show. Mariana: encerio quien?. Mike: dicen que son los Jonas Brothers . Tu: encerio, nunca eh escuchado de ellos antes *miras a mariana con una risa caprichosa* :cara_burlon:. cuando estavan en el camerino escuchan por el altavos:. ______Al SET, _____AL SET. Tu: bueno mejor me cambio. cuando estavas entrando:. Tu: OMG! son los Jonas Brothers, me dijeron que venian esta semana :cara_preocupado:. Mike: si , ya estan aky... :cara_lenguazo:. Tu: conque los Jonas Brothers , Que intelligente[con voz de intenciones malas] :cara_diablo:. Mike: ahy no , esto no me gusta :cara_bocacerrada:. Kevin: Hola!. Mariana: Hola! que gusto verlos. Nick: estas_____por aki :cara_coqueta:. Joe: Mariana gusto en verte denuevo :cara_burlon:. Kevin: si, nunka nos dijiste que trabajabas con ALEX. (alex es tu nombre de artista). (Tu)Alex: Hola chikos :cara_risa:. Kevin: Hola , yo soy.... *interrumpes*. (Tu)Alex: Kevin El Romantico , Joe El Gracioso y Nick el Lindo :cara_burlon:. (cuando dijiste eso te perdiste en los ojos de nick y se te olvido soltarle la mano) :cara_coqueta:. Joe: bueno nos conoses pero como sabes eso?, nos conocemos? :cara_auchh:. (Tu)Alex: Bueno, solo es cosa de si y no :cara_lenguazo:. Nick: ok?.. como te conosemos sin conocerte? :cara_bizco:. (Tu)Alex: bueno es que...*Mariana interrumpe*. Mariana: estas segura?. Tu: si, eso creo :cara_whatever | |
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 11:41 | |
| Continuacion:. Tu: chikos yo soy_____. Nick: Tu eres ALEX!? :cara_ohno:. TU: si, soy Alex . Abia un silencio extraño . Joe: bueno...eso es asombroso. Tu: ustedes estan deacuerdo con eso?. Joe: si! me refiero a que eres un ROCKSTAR :cara_bizco:. Tu: tienes razon . Nick: porque no vamos por pizza? :cara_lenguazo:. Kevin: Buena idea!. Tu y los jonas estavan caminando asi el caro mientras que Mariana y Mike se quedaron unos minutos ablando:. Mike*asiendo una mala imitacion* si.. y tu Nick eres el lindo bla,bla,bla... :cara_colera:. Mariana: alguiene sta celoso. Mike: no estoy celoso ! :cara_gritos:. Mariana: mike, estas super celosos de Nick y _____. Mike: bueno , y si lo estoy que? :cara_que_importa:. Mariana: tienes que decirle a _____. Mike: no! eso arruinaria nuestra amistad. Mariana: *solo miro fijamente a mike*. Mike: esta bien! :cara_preocupado:. En todo el camino Mike pensaba si decirtelo asta que llegaron de vuelta al estudio:. Mike: ____ te teng...*interumpido* :cara_colera:. Kevin: Ya es tarde , nos vemos , chao!. Mariana: adios!. Tu: adios Nick :cara_coqueta:. Joe&Kevin: adios chikos. Nick: adios ____ :cara_coqueta:. Mariana: bueno me voy a mi camerino *Mirando a Mike de reojos*. Tu: chao marii :cara_lenguazo:. Mike: Mmm... ____ tenemos que ablar. Tu: si, bueno dime. Mike es que yo *interumpido x un telefono* :cara_colera:. Tu: perdon , Dame un segundo. -*-*-*En El Telefono*-*-*-. Tu: hola?. " ": hola_____ Capitulo 3....Una persona especial. Tu: Hola Nick. Nick: Te tengo que preguntar algo.... Nick: ____ quieres salir conmigo, en una cita?. Tu: Claro me encantaria :cara_coqueta:. Nick: Genial!!*extremadamente feliz*:cara_burlon: que tal el Viernes a eso de las 7:00 pm ?. Tu: Claro entonces nos vemos, Bye :cara_coqueta:. Nick: Bye. *-*-*Cuelgan*-*-*. Tu: Sorry Mike era Nick !. Mike: si, lo sabia *desilucionado y triste*:cara_lloro: . Tu: ok? y que me ibas a decir..... Mike: ya no importa *brabo*:cara_preocupado:. Y se va muy triste :cara_triste:. Tu: Mike ???. Tratando de comprender q era lo q le pasaba a Mike en tu camerino Mariana estaba con Mike hablando del tema:. Mariana: Entonces...cmo t fue con ____. Mike: No pude . Mariana: Que !? porque?. Mike: Nick llamo, y ____ tiene una cita con él el viernes :cara_bocacerrada: :cara_lloro: . Despues de lo que paso Mike comenzo a sentir mas q celos hacia Nick, sino ODIO . Mariana: omg asombroso! digo...lo siento ! quieres comer pizza para distraernos ?. Mike: Estoy bien en serio, es genial para ella mientras sea feliz, vamos por pizza . Mariana y Mike fueron al carro y fueron camino a la pizzeria. En la pizzeria:. Mike: Yo voy por la pizza y tu por los asientos. Mariana: Esta bien. Mike fue a pedir la pizza, cuando lo llamaron para su orden, tropeso con una xica, Mike voltio y...... Mike: Lo siento. " ":No te preocupes, estoy bien, oh hola no veia por donde iba:cara_oh:. Mike: Oh! :cara_burlon: hola, perdon fue mi culpa no veia por donde iba. " ": Fue toda mi culpa q torpe:cara_que_importa:. Mike: *sonrie* asi q pizza....huhu ?. " ": * le sonrie de vuelta* sip. Seguian conversndo y en eso escuchan numero 57, numero 57. " ": Bueno esa soy yo, mejor voy y mucho gusto . Mike perdido en sus hermosos ojos le responde:. Mike: Si, mucho gusto en conocerte :cara_coqueta: ... No espera!. " ":Que ?. Mike: Cual es tu nombre ?. "diana": Diana y el tuyo? :cara_burlon:. Mike: Mike :cara_lenguazo:. Diana: Bueno, nos vemos por ahi *sonrie con una sonrisa picara* :cara_coqueta: | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 2nd 2010, 16:02 | |
| | |
| | | FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 3rd 2010, 08:23 | |
| O_O siguelaaa!! FeeFii akii!! maaaaaas!! FeeFii kere maaaaaaaaaas!!! me wustaaaaaaaaaaaa (YYY) antes de murecer por un camionaso T_T jaksjakjsa xd | |
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 3rd 2010, 11:57 | |
| espero que lesguste comenten Capitulo 3....Una persona especial. Tu: Hola Nick. Nick: Te tengo que preguntar algo.... Nick: ____ quieres salir conmigo, en una cita?. Tu: Claro me encantaria :cara_coqueta:. Nick: Genial!!*extremadamente feliz*:cara_burlon: que tal el Viernes a eso de las 7:00 pm ?. Tu: Claro entonces nos vemos, Bye :cara_coqueta:. Nick: Bye. *-*-*Cuelgan*-*-*. Tu: Sorry Mike era Nick !. Mike: si, lo sabia *desilucionado y triste*:cara_lloro: . Tu: ok? y que me ibas a decir..... Mike: ya no importa *brabo*:cara_preocupado:. Y se va muy triste :cara_triste:. Tu: Mike ???. Tratando de comprender q era lo q le pasaba a Mike en tu camerino Mariana estaba con Mike hablando del tema:. Mariana: Entonces...cmo t fue con ____. Mike: No pude . Mariana: Que !? porque?. Mike: Nick llamo, y ____ tiene una cita con él el viernes :cara_bocacerrada: :cara_lloro: . Despues de lo que paso Mike comenzo a sentir mas q celos hacia Nick, sino ODIO . Mariana: omg asombroso! digo...lo siento ! quieres comer pizza para distraernos ?. Mike: Estoy bien en serio, es genial para ella mientras sea feliz, vamos por pizza . Mariana y Mike fueron al carro y fueron camino a la pizzeria. En la pizzeria:. Mike: Yo voy por la pizza y tu por los asientos. Mariana: Esta bien. Mike fue a pedir la pizza, cuando lo llamaron para su orden, tropeso con una xica, Mike voltio y...... Mike: Lo siento. " ":No te preocupes, estoy bien, oh hola no veia por donde iba:cara_oh:. Mike: Oh! :cara_burlon: hola, perdon fue mi culpa no veia por donde iba. " ": Fue toda mi culpa q torpe:cara_que_importa:. Mike: *sonrie* asi q pizza....huhu ?. " ": * le sonrie de vuelta* sip. Seguian conversndo y en eso escuchan numero 57, numero 57. " ": Bueno esa soy yo, mejor voy y mucho gusto . Mike perdido en sus hermosos ojos le responde:. Mike: Si, mucho gusto en conocerte :cara_coqueta: ... No espera!. " ":Que ?. Mike: Cual es tu nombre ?. "diana": Diana y el tuyo? :cara_burlon:. Mike: Mike :cara_lenguazo:. Diana: Bueno, nos vemos por ahi *sonrie con una sonrisa picara* :cara_coqueta: | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 4th 2010, 10:34 | |
| Ves?? aqui estoy!! (H) ahahah siguelaaa! pero no entiendo algo...hmmm...me gusta Nick?? o Joee?? o Kevin?? ahahahah siguela! | |
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot Abril 4th 2010, 10:40 | |
| porque comentaste subo 2 cap Capitulo4: El Amor. Mike llevo la pizza a donde mariana estava sentada , mariana noto que mike estava muy feliz y le dijo:. Mariana: wao! derepente se dibujo una sonrisa en tu cara, bueno.. y quien es la chika? :cara_oh:. Mike: Diana*Sonriendo y imaginandosela* :cara_coqueta:. Mariana: Jaja debe ser muy linda coma par aserte sonreir ... y como para haberte demorado media hora :cara_preocupado:. Mike: UupS..! y si que lo es :cara_lenguazo: :cara_coqueta:. Mariana: y le pediste su numero?. Mike: NO! :cara_ohno: *con una cara muy desilucionada* :cara_triste:. Afuera de la pizzeria estava Diana con su mejor amiga a punto de irse:. Demi: entonces... cual es su nombre?? :cara_burlon:. Diana: ah? de que estas abalando??. Demi: Duh! con el chiko con quien estavas.... que por cierto Babeavas x el. Diana: OH el .... su nombre es MIKE :cara_coqueta:. Demi: y entonces... que paso!? :cara_chicle:. Diana: nada solo ablamos :cara_preocupado: :cara_que_importa:. Demi:y el no te pidio tu numero?. Diana: no, y probablemente no lo buelva a ver JAMAS!:cara_lloro::cara_ohno:. Demi: *tratando de sonar positiva* tu nunka sabes, puedes encontrartelo denuevo :cara_burlon:. Al dia siguiente te arreglabas para tu cita con Nick , claro que Mariana te ayudava con pequeños toques como el maquillaje, y Escuchas el timbre de la puerta:. Tu: Ya Esta Akii! *Emocionada* Mariana: Bye______ que te valla bien, Picarona :cara_lenguazo: Tu: :cara_sonrojada: bye..* abres la puerta* Nick. Hola corazon :cara_sonrojada: Tu: Hola nick! :cara_coqueta: :cara_sonrojada: Nick: wao te ves increible asi!*pensando. como pude decir eso, no lo creo*:cara_coqueta: Tu: gracias :cara_burlon: Nick: bueno vamonos! Tu: si! pero a donde vamos? Nick. *te susura en el oido* Es una sorpresa... Tu: Okay :cara_burlon: :cara_sonrojada:
Cap5: Un Beso Apasionado. te asi cosquiyas asi ke te corriste-. -Devuelta Con Mike Diana-. Demi: Diana adivina :cara_burlon:. Diana: *EmocionadaResponde* no quiero adivinar solo dime! :cara_ohno:. Demi: Okay, Okay... Disney llamo y.... :cara_burlon:. Diana: que dijeron?! :cara_ohno:. Demi: Calmate!...estoy llegando a eso,Vas a estar de coestrella con Alex :cara_burlon:. Diana: Omg! Voy a estar con ALEX! :cara_ohno:. Demi: pero tienes que estar aya a las 7am :cara_lenguazo:. Diana: Wao..! eso es extremadamente temprano , pero no importa :cara_oh:. Demi: Peresosa, no es ningun temprano :cara_risa::cara_preocupado:. ------RegresandoContigo------. Caminando de regreso Nick y tu , ablavan de muchas cosas y te asia reir con commentarios de sus hermanos especilmente Frakie :. Tu: Nick eso fue divertido :cara_lenguazo:. Nick: *ParaDeCaminar* Si,pero ahy algo que eh querido hacer todo este rato :cara_coqueta:. Tu: que? :cara_oh:. Nick: esto... *Se Acerca Lentamente a Ti Mirandote Fijamente A Los Ojos , Y Te Besa* :cara_coqueta:. Estavan apollados en la puerta de la entrada , cuando Mariana fue a abrir la puerta los dos calleron al suelo, Nick arriva tuyo, tu suviste la mirada y nick te mirava Fijamente a los ojos. Nick sintio una gran nesecidad de besarte el sentir tu cuerpo con el de él , te sentias paralizada , Nick aserco mas y mas sus labios tocaron los tuyos solo por unos segundos y... se separaron tu solo miravas a Nick y el te Sonrío : Tu: eso solo hace esta cita la mejor de todas :cara_sonrojada:. Nick: Me alegra que pienses asi :cara_lenguazo:. Tu: te adoro *le susuraste en el oido* :cara_coqueta::cara_sonrojada:. Nick: bueno nos vemos mañana *guiñandote el ojo* :cara_sonrojada:. Tu: bye Nick *y le das un pequeño beso en la mejilla* :cara_coqueta:. Mariana: UFF.! aki ase calor *con voz de sarcasmo* :cara_lenguazo:. Nick se avia ido seraste la puerta y te recosataste sobre ella serrando los ojos con la cabeza asi riba , no parabas de imaginarte el beso apasionado y dulce que te diste con Nick : Mariana: ______que fue todo eso , que paso? :cara_oh:. Tu: uhy! pero si eres Metiche.. esta bien te contare :cara_gritos:. Esa noche le contaste todo a mariana sin saltarte ni un detalle , si no , no te dejaria dormir en toda la noche y tenias que levantarte tempreno mañana , asi que te convenia decirle. AL SIGUIENTE DIA :. Diana: Hola! mi nombre es Diana y soy tu Coestrella *presentandose* :cara_burlon:. (Tu)Alex: Hola , gusto en conocerte! . Diana: me encanta tu show. Tu: gracias, Ya conoses a la produccion?. Diana: No... :cara_triste:. Tu: bueno te los presento , y quien es ella?. Diana: ah! perdon, ella es mi mejor amiga Demi. Demi: Hola! :cara_chicle:. Tu: hola, mucho gusto . Caminaron x todo el set enseñandole todos los lugares y los de la produccion y ablaron sobre cada una conociendose:. Tu: Ella es mi mejor amiga Mariana. Mariana: hola mucho gusto :cara_lenguazo:. Diana: Hola soy Diana y ella es Demi. Demi: hola!. Mariana: miren ahy biene Mike. Diana: mike!? *mirando asia Demi extrañada* :cara_oh:. Mike: hola!! :cara_burlon:. Mariana: mike, ella es... *interrumpida*. Mike: DIANA! :cara_burlon::cara_ohno:. Mariana: creo que ya ce conosen... :cara_oh:. Mike: si , esta es la chika que te conte, la de la pizzeria. Marian: ah si? , bueno los dejo solos Demi conoses a los jonas brothers? :cara_lenguazo:. Demi: y quien no?! :cara_lenguazo::cara_loco:. Mariana: tienes suerte, estan akii , te los presento :cara_lenguazo: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amor entre estrellas ( joe y tu) hot | |
| |
| | | | amor entre estrellas ( joe y tu) hot | |
|