Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entre el amor y el sexo (nick y tu)

Ir abajo 
+38
SoffíaJonasMiller
JadyuliGomezJB
Narla Jonas
ILoveEzraFitz♥
solcita1996
emily
phaw jonas
florjudith
Enchanted♥
MmJg -jonatika-
Ines E
ale JB jonatica!
VaaLeeJonas(:
marjonatik
t@lu
Allison de joe jOonas..
Hope ~
fefitaa!
tata_jobros
feñiia
Mrs.Jonas♥
ilaHart-J1D'
rox
karla anchondo
*Jonatica*
Floopii.xoxo
P A R A D I S E
Dayana de jonas
.:::PunkGirl:::.
SexysMyJonas
karlha_nick
Maiih* [:
Love Is Forever
IshPaniagua
GabStrawberry
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
LuzJonas4ever
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:17

ANTERIOR

Nick se acerco a ella y le dijo .-no puedo creer lo hermosa que eres- y de inmediato la beso, pero esta vez era un beso dulce y tierno cosa que hizo a ________ estremecerse, no se habia sentido asi en años, solo estaba con esos hombres que la llenaban como mujer (sus ex novios) pero nunca se sintio asi, no sabia cuando empezo pero sentia las mariposas en la panza y sin darse cuenta ya no tenia la blusita


Capitulo 6
(Narra _____)

Nick empezo a besarme, no entendia muy bien primero iba despacio y con ternura y luego parecia que la adrenalina lo consumia y me besaba con pasion, con tanta pasion y fuerza que parecia que iba a quedar sin labios, cuando me dispuse a sacarle el pantalon, un golpe en mi puerta hizo que nos detuvieramos..a mala hora no?

Joe: ____ estas ahi?

Tu: si, ya voy

Nick: que hago *me dijo hablando bajito*

tU: escondete en el baño *le respondi con el mismo tono de voz, me dirigi a la puerta tome mi blusa y sin darme cuenta me la puse al revés*

Joe: hola, interrumpi algo?

Tu: *claro que si idiota, estaba a punto de comerme a tu hermano* no, solo estaba tomando una ducha, y dime que quieres?

Joe: no has visto a Nick por ningun lado?, necesito hablar con el es urgente

Tu: nick?

Joe: si Nick, el es el menor el mas chico con rulitos,ya? te suena no?

Tu: ahh sii, si *dije tratando de disimular, aunque me moria de ganas por reirme, no me estaba saliendo muy bien eso de "disimular"* pues no, no lo he visto

Joe: ok, si lo ves le dices que yo, joe lo busco

Tu: ok

(Narro yo)

Joe se fue y ________ le hizo señas a Nick para que salga

Nick: que queria?

Tu: no lo se, queria hablar contigo, dijo que era urgente, creo que..deberias ir

Nick: si, casi nos pillan no?

Tu: si algo asi, entonces nos vemos por ahi

Nick: claro que si..nos vemos

Nick se acerco a _____ le dio un beso en los labios, algo corto, y luego salio en busca de joe..

Joe: hermano, hasta que te encuentro, donde estabas??

Nick: yo? por ahi

Joe: bueno no importa, necesito que vengas conmigo, descubri algo muy raro

Nick y Joe fueron a la oficina de carlos, entraron y habian un monton de archivos, joe agarro una carpeta y le mostro a Nick

Joe: Nick, mira esto

Nick: (agarrando la carpeta, tenia una foto de una chica mas o menos de 18 años) es una ficha, una ficha de datos

La ficha decia esto:

Nombre: Gabriela de La Cruz
Edad: 18 años
Fecha d Envio: 12 de enero de 2010
Lugar de Envio: Berlin., Alemania

Joe: y hay mas de esos, y todas las chicas tienen entre 18 y 22 años..no es raro eso?

Nick: si es bastante raro, todos los paises son de Europa, mira esto (dijo señalando la laptop que estaba en el escritorio) es Mirian, la esposa de Carlos, y dice que fue enviada a Londres el 1 de setiembre, esto cada vez se pone mas raro

Joe: para que Carlos mandaria a tantas chicas a paises de Europa? incluyendo a su esposa

Nick: o a sus esposas (dijo revisando un archivo en la computadora, donde habian fechas de casamientos y actas de matrimonio, con fotos de Carlos con cada una de esas chicas, casado)

Joe: WTF! que esta pasando aqui?? ________ tendra que ver en todo esto?

Nick: no seas estupido!, no creo que ella, bueno es la nueva novia del tio no? sera que el se quiere casar con ella?

Mientras tu...

Tu: (entrando en la cocina donde estaba pachi) tu y yo tenemos una conversación pendiente

Pachi: ah si?

Tu: si y ahorita me vas a decir todo lo que sabes!

Pachi: bueno uff! esto es dificil, pero tengo que empezar..bueno..
En eso entra Joe

Joe: pachi! necesitamos hablar!, y de inmediato

Pachi: claro (lo dijo, como para safarse de la pregunta de ____)

tu: de ninguna manera pachi no va a ir a ningun lado sin antes explicarme para que me quiere Carlos

Joe: eso mismo quiero saber yo, para que te quiere, encontre estos papeles en su oficina

Joe, le mostro una de las fichas a ______, Pachi cada vez se ponia mas nerviosa, se notaba el miedo en sus ojos, joe tomo a pachi de los hombros y la miro fijamente

Joe: pachi, tui sabes algo, y nosotros necesitamos tu ayuda asi q porfavor solo dinos que es lo que esta pasando aqui

De alguna manera joe logro tranquilizar a Pachi, ella lo miraba con un brillo especial en los ojos, ____ noto eso, y cada vez pensaba que entre ellos habia algo

Tu: por favor pachi, que no smos amigas? las amigas se confian todo y no se guardan secretos, dime que es todo esto? quien es esta chica? porque todas van a Europa?


Chan! por culpa de joe, no paso nada entre tu y Nick, pero no se preocupen todo a su tiempo
y cada vez estas mas cerca de descubrir la verdad...
Asi que deja tu comentario si quieres saber que pasara en el próximo cap!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:28

COMO LA DEJAS ASI!??LA INTRIGA ME ESTA CONSUMIENDO PARA Q ME QUERRA CARLOS!??QUE PASARA!?POR AMOR A LOS JONAS SIGUELAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:51

ola soiii nueva lectoraa,,



ppfff amoo tuu novee esta bien geniall porfavor sigueelaa """
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:53

siguela!!! o................................
me violo a Nick y va enserio....
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:56

su virginadad corre peligro
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:39

karla anchondo escribió:
ola soiii nueva lectoraa,,



ppfff amoo tuu novee esta bien geniall porfavor sigueelaa """

Welcome que bueno que te guste la novee!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:40

les digo algo, esta era una nove de una amiga, pero ya no la escribe y a mi se me ocurrieron muchas cosas para seguirla, asi que ahora yo voy hacer la escritora oficial, yaque mi amiga me abandono y ya no la escribe..les parece?
soy muy buena escritora tb!jjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:42

*Jonatica* escribió:
COMO LA DEJAS ASI!??LA INTRIGA ME ESTA CONSUMIENDO PARA Q ME QUERRA CARLOS!??QUE PASARA!?POR AMOR A LOS JONAS SIGUELAA!!!!

Hola! creo que eres nueva asiq bienvenida!! y si no pues ahora te doy la bienvenida!!jajaja
la voy a seguir pronto.._!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 18:20

grax!(por la bienvenida)q bueno q las seguiras pronto espero ansiosa!
Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:12

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta muy buena
tu nove
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:05

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

QUE BUENA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 23:39

NUEVAA LECTORAAA! Very Happy

supeer buenaaa nove, peroo me qedee intrigadaaa paraa qe es qee Carlos la qeriaaa'¿¿

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:30

siguela
esta muy pero muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:47

Perdon de nuevo por no haber cmentado pero ya estoy de vuelta!
quiero que quede claro que esta nove esta super buen! ya quiero ver la siguiente parteee! no tardes pleasse!
tQMm
!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:16

Antes que nada bienvenidas a todas las nuevas lectoras..gracias por leer la noovee!! Welcome

Bueno les dejo su cap..se que Pachi se tarda muuchoo en decirlee que es lo que realmente esta pasando, peroo tiene miedo y asi se crea mas la intrigaa.!!jeje
pero hoy se enteran ehh!..
espero que les guste el cap..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:54

ANTERIOR

Tu: por favor pachi, que no smos amigas? las amigas se confian todo y no se guardan secretos, dime que es todo esto? quien es esta chica? porque todas van a Europa?


Capitulo 7

Joe: nos vas a decir, o te vas a quedar muda para siempre?

Pachi: yo..yo les quiero decir porque no quiero que Carlos haga lo mismo contigo (dijo mirando a ____)

Tu: entonces dime porque ya me estas asustando

Pachi: él o solo vive de sus ganancias de aquí, de la estancia, sino que, uff! Carlos tiene una agencis de prostitución clandestina..

Tu y Joe se quedaron pasamados
affraid
Tu: QUE? pachi..estas segura de lo que dices, eso ... eso eso Es muy grave..entonces..ahora lo entiendo todo

Joe: yo no..me puede alguien explicar??

Tu: no seas tonto! esas chicas, las de las fotos, las mandas a Europa..es ahi no pachi?

Pachi: si, pero primero se casa con ellas para que no digan que el las obligo, mas bien esta en el acta, es como un contrato que hacen, y firman un acuerdo prenupcial para que las chicas no le saquen el dinero que gana..

Tu: tengo que salir de aqui ahorita! tengo que salir! (cada vez se ponia mas tensa) TENGO QUE SALIR!!

Joe la tomo de la cintura y le hablaba de espaldas

Joe: tranquila, eso no va a pasar contigo, nosotros te vamos a ayudar, hace cuanto que esta en este negocio?

Pachi: un año, comenzo cuando se dio cuenta que estaba en la ruina, un amigo suyo, que ahora es el administrador le propuso la idea y de tan desesperado que estaba acepto..y dejame decirte que hasta ahora tu eres su mas preciada joya, porque eres virgen, o al menos eso dijo Carlos

Joe: Eres virgen??? (se quedo anonadado)

Tu: no,! yo le dije eso porque no me quiero acostar con él...y como como es que mi papá!mi papá me dejo en manos de ese infeliz!! lo odio..lo odio! (lo decia con tanta rabia que sin darse cuenta le pegaba en el pecho a joe)

Joe: ____! quieres porfavor tranquilizarte??

Tu: (su respiracion se volvia cada vez mas agitada) como Joe! como quieres que me tranquilize??esto no te esta pasando a ti! me esta pasando a mi!! y yo tengo que salir de aqui como sea!

Joe: te das cuenta que ese no es buen plan? osotros tenemos pruebas, Pachi puede dar una declaración, y es mas mira todos estos papeles..solo debemos tomarnos un tiempo para armar este rompecabezas y dejame decirte, no soy bueno para eso, pero conozco a alguien que si lo es..

Tu: quien?

Joe: Nick

Tu: exacto, nck, tengo que hablar con él, él me tiene que ayudar porque yo..(se quedo callada iba a decir que le gustaba, joe la miro intrigado)

Joe: tu que?

Tu:xq yo tengo miedo...

Habian pasado unos días, Kevin dejo la estancia porque tuvo que viajar de urgencias a New York..Nick se entero de todo, pasaba mas tiempo con _____ para tranquilizarla despues de todo él era el unico que podia hacer eso, en las noches él se meia en la habitación de ____ pero no lograban hacer nada ya que Pachi los vilijaba y aun así no intuía que entre ellos había algo, pero la que ya iba a descubrir que pasba entre Pachi y Joe era _____..
Una tarde iba a entrar en la cocina, pero escucho unos ruidos y se quedo a mirar sin que los demas se dieran cuentA

Joe: porque no quieres ahora nadie nos va ver (l decia a Pachi mientras le daba unos tiernos besos en el cuello, estaban abrazados mirandose uno al otro)

Pachi: porque este es mi lugar de trabajo y cualquiera nos puede ver joe, haciendo cositas

Joe: que eso no te excita? no te sube la adrenalina? (dicho eso la beso y pachi solo se dejo, ya podran imaginar lo que paso luego, si ahi en la cocina, mientras que Tu los estabas viendo)

Tu: con que ellos se divierten y yo no? uhh! donde estara Nick? ya es momento de reavivar nuestro romance (subiste a buscar a Nick a su cuarto y ahi estaba él, ideando un plan para sacarte de ahí lo mas pronto posible, millones de papeles estaban en la cama, y él volteo, te miro con una gran sonrisa en el rostro)

Nick: sabes bebe, se me ocurrio algo que no puede fallar..

Tu: ami tambien, y espero que no falle..(le decias tratando de contener la excitacion, tu feminidad se sentia humeda, fuiste a la cama de Nick, él estaba sentado pusiste una pierna encima de la cama y Nick miro su hermosura)

Nick: estas segura de esto?

Tu: nunca estuve mas segura en vida

Nick: entonces, porque no jugamos? ace rato que te tenia ganas
Nick empezo a besar delicadamente tu pierna, eso cada vez te excitaba mas, entonces se paro, te tomo de la cintura y puso en la cama boca arriba

Nick: nunca, nadie me hace perder los estribos como tu _____, te deseo no te imaginas cuanto

tu: yo..yo tambien..besame Nick, besame

Nick obedecio de inmediato, la beso fue un beso largo lleno de lujuria y pasión, luego de soltarse nick le saco en pequeño short que llevabas puesto, y pudo notar el hermoso encaje negro que llevabas, bajo de nuevo a tus piernas y empezo a besarlas, iba subiendo poco a poco, hasta que ahi estaba, Nick, su boca y tu feminidad, sin pensar dos veces beso tu feminidad y luego tu vientre mientras hacia eso metio uno de sus dedos dentro dentro de tu feminidad,tu gemis sin control, ya estabas bastantre excitada, tomanste a nick del cuello y lo empezaste a besar, le sacaste la camisa y él en acto seguido se despojo del pantalon, pudiste notar por segunda vez su miembro..y te excitaba mas aun la idea de que te iba a penetrar en unos minutos...AHHH! se escucho él ya lo habia hecho..sigueron asi un buen rato hasta que llegaron al climax..realmente lo disfrutaste ya que Nick izo practicamente el trabajo..y no querias que él se quede sin su parte, entonces te montaste en el quedando con los pechos visibles encima de él...

Nick: no te cansas cierto??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:56

Espero que les haya gustado el cap..aun falta mas por hacerle a Nick, eso fue solo el comienzo..espero lo disfruten..nos vemos pronto..Besos las quieroo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 06:24

SI Twisted Evil SI Twisted Evil SI Twisted Evil
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 12:43

hahaha que pregunta Nick cntigo nunca me cansaria!
hahahaha no puedo creer que eso lo dije yo!! yo soy una santa!! hahaha ok no -.-
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 16:52

siiiiiiiii!!!! Uooooooooo! Embarassed

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
por fa
xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:13

Waaaaaa! qon ese hombre si me caso! xd
hahahaha amo a Nick y me dan ganas de comermelo completitO al tipo! hahaha juju
No tardes amix estuvo super bueno el cap! amo esta Novee! ;D
tiste
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 09:46

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
feñiia
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : hermosillo, sonora, mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu)   Entre el amor y el sexo (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 21:13


color=green]nueva lectora Very Happy

esta ufffh super gnial

sigela plis siguela GP [/color][/font]
Volver arriba Ir abajo
 
Entre el amor y el sexo (nick y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» Amor entre Negocios
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: