| Entre el amor y el sexo (nick y tu) | |
|
+38SoffíaJonasMiller JadyuliGomezJB Narla Jonas ILoveEzraFitz♥ solcita1996 emily phaw jonas florjudith Enchanted♥ MmJg -jonatika- Ines E ale JB jonatica! VaaLeeJonas(: marjonatik t@lu Allison de joe jOonas.. Hope ~ fefitaa! tata_jobros feñiia Mrs.Jonas♥ ilaHart-J1D' rox karla anchondo *Jonatica* Floopii.xoxo P A R A D I S E Dayana de jonas .:::PunkGirl:::. SexysMyJonas karlha_nick Maiih* [: Love Is Forever IshPaniagua GabStrawberry Kathy_hb It's Licsa! ♥ LuzJonas4ever 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 11th 2010, 12:20 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 11th 2010, 14:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 11th 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 08:40 | |
| segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 11:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 12:43 | |
| SIGUE O ME VIOLO A NICK ES TU DECISIÓN
PD: LA VIRGINIDAD DE NICK ESTA EN PELIGRO | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 16:32 | |
| - Danger_Jonaz escribió:
- SIGUE O ME VIOLO A NICK ES TU DECISIÓN
PD: LA VIRGINIDAD DE NICK ESTA EN PELIGRO Me uno... tu decides subes capi o Nick pierde la virginidad en una violacion... muajaja Somos capaces de todo | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 17:56 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 18:01 | |
| chicass!!! de verdad lo sientooooo por no subirr!! y no quiero que lo violen a Nick (no todas juntas!!jajaja) mañana es mi cumple y el concierto aqui en Argentina..y voy!! les subire sus caps por la tarde ya estan todos! sorry sorry sorry..no les subi xq tuve una super emergencia nada mas..!! (una tipa que nose q se cree me pateo y tengo un super moreton en la pierna..y pensaron que yo tb me pelee y tuve castigada xq nos llevaron con el supervisor..!! tengo que vengarme de esa tipa..acepto sugerencias xD! jajajaja )
GRACIAS X LOS COMENTARIOS!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 19:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
marjonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 12th 2010, 20:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 13th 2010, 16:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 13th 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 14th 2010, 12:41 | |
| SIGUELAAAAA,LA AMO LA AMO LA AMOOOO *-* <3 | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 14th 2010, 15:31 | |
| Ola amix tal ves pienses que desapareci o que te avandone! Pero Eso JAMAS lo haria por que te adoro mel! hehe. Lo que pasa es que no habia podido entrar al foro. pero ya me puse al corriente con tu nove y quiero que sepas que me encanta y que esta mas buena que nunca! tienes que seguirLa pronto! tQMeeL! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 14th 2010, 20:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 15th 2010, 12:57 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 15th 2010, 13:41 | |
| AH!! Linda*** ESTA MUY BUENA!!--------------> SIGUELA<---------------------- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 15th 2010, 17:03 | |
| ANTERIOR Carlos: Sencillo Nick, solo consigues unas vacas y ya esta, ya tienes un ganado -pude notar como Joe rio, no estabamos para bromas, él se iba a casar con la mujer que yo amo, que fue mia hace unos minutos y dentro de 3 dias ya iba a estar casada, eso no era lo peor, lo que mas me preocupaba es que no sabia los planes de Carlos, quien sabe cuando la mande a Europa para su negocio sucio, pero yo no lo iba a permitir, no iba a dejar que se llevan al amor de mi vida
Capitulo 11 (creo!)
II Narras tu II
No puedo creer que para esto me mando mi papa, para su juego sucio!, quisiera quedarme aqui siempre, mirando el inmenso campo verde, columpiándome, sentir la brisa por mi cara y ver el atardecer, esto si es hermoso y me pesa saber que si regreso a la casa el est*pido de Carlos intente algo y ...
***: Disfrutando del momento _____(tu)?
Cuando oí esa voz primero me asuste, pero no tenia porque, esa voz era inconfundible y ese olor, tan varonil hacia que salga de mis casillas
Tu: Nick! -me pare y lo abraze, fue un abrazo largo de esos que das cuando no ves a una persona en mucho tiempo, la diferencia era que a él lo habia visto, y no precisamente hace mucho tiempo, sino hace unas horas y vaya que lo habia visto, debo admitir que se ve diferente con ropa-jaajaja-Tranquila-me susurro al oido-me estremeci por completo al escucharlo asi, de verdad le importaba- Pero, pero que voy hacer? 3 dias Nick, 3 DIAS!!
Nick: Calmate!, yo se que es duro y créeme que no quiero que eso pase, no quiero que te cases con él!
Tu: y tu crees que yo si? que yo quiero casarme con el? pues NO! no quiero Nick, no quiero -dije entre lagrimas, hasta que no aguante y me eche a llorar-
II Narra Nick II No soportaba verla así, vaya quién diría que enamoras de una mujer después de tenerla en tu cama? Pues yo lo digo, porque eso me paso a mi, y ahora que la tengo no la dejare ir!, no la dejare caer, ella estaba sentada en el césped con la cara tapada, me acerque a ella y le di un tierno beso en la mejilla..
Tu: Nick?
Nick: si?
Tu: No dejaras que nada malo me pase verdad? -me dijo tratando de secar sus lagrimas, pero no podría porque cada vez lloraba mas y mas, no aguantaba verla así-
Nick: Jamas, me escuchaste? jamas, mientras estés conmigo nada malo te pasara -me acerque mas aun a ella pero esta vez le plante un beso en la boca al principio fue lento y disfrutaba cada movimiento que hacia, cuando su lengua rozaba con la mia o cuando mordía la comisura de mis labios, hasta que ella se acostó en el césped y me rodeo el cuello con sus brazos, sus suaves brazos, eso hizo que que yo la bese con mas pasión y lujuria, empece a besarle el cuello, lo mordía podía sentir su respiración agitada, yo también estaba así, me detuve y la mire a los ojos, ella solo me sonrió y volvió a hablar-
Tu: Nick?
Nick: Dime preciosa..
Tu: t..tu me amas?
-Que si la amaba, pues ya lo había dicho, bueno a mi me lo había dicho pero nunca se lo dije a ella-
Nick: Chiquita..eso nunca lo dudes porque estoy mas que enamorado de ti...
Chan! Nick por primera vez te dijo que te ama!! estaras dispuesta a casarte con Carlos después de eso?? No se pierdan el próximo cap!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 15th 2010, 17:06 | |
| Chicas sorry por no subirles antes !! es que mi mama dice que si no paso las finales me saca la laptop!! y prefiero no usarla un tiempito a no usarla nunca mas!! asi que no se molesten si no les subo muuy de seguidoo!! y gracias por todos sus comentarios y por saltar asta la pagina 14!! wow! gracias! se las quiere monton!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 15th 2010, 17:15 | |
| Ok no te preocupes te entiendo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Entre el amor y el sexo (nick y tu) Noviembre 15th 2010, 17:47 | |
| No Hay problemaa yo estoy en las mismas ,Siguelaaaaaaaaaaaaaa <3 | |
|
| |
| Entre el amor y el sexo (nick y tu) | |
|