Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 14:18

sigeeeeeee!!!!!!
x favor sigeeee
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..

Cantidad de envíos : 1349
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:02

Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:28

HOLAAAAAAAAAAA
LO SIENTO NO HE PODIDO SUBIR CAP..HE ESTADO UN TRIS OCUPADA...PERO MAÑANA LES SUBO CAPPP
PROMETIDO
GRACIAS POR LEER...LAS KIEROOO
BESOSSSSSSSSSSSSS
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:00

Cap 19

Abrí la puerta y aayy nooooo…… Eran los señores jonas y yo con esas fachassssss

Franky: hola---le hice señal de hola con la mano, tenia cara de pánico.. yo creo q no nos esperaba----soy Franky

Tu: ho hola…ayy lo siento no los esperaba tan temprano

Nick: hermosa pero si yo te dije que pasábamos por ti temprano

Tu: no es cierto…que pena con ustedes--- me dirigí a los señores jonas-----sigan….. hola Franky , es un placer conocerte

Nick: ---entraos a la casa de _________, y ell anos invito a sentarnos-----mama, papa y ps Franky, ella es ___________, mi mejor amiga jajaja

Denisse: es un placer-----de verdad que se veía menor le ponía por mucho 17 años, le preguntare su secreto para verse más joven jaja, es hermosa---- Nicholas nos ha hablado mucho de ti

Tu: jajaj espero que bn

Paul: por supuesto que si, queríamos saber si de verdad existías, el te pinta como una princesa de otro mundo

Tu: jajajaja--- me sonroje no lo podia evitar, estos señores eran tan dulces----pero no le crean no es cierto

Franky: y solo son amigos, porque para que hayamos venido hasta aquí solo para conocerte, mas bien parece que fueras la novia

Nick: ya basta, me están haciendo sentir vergüenza.. jajajaja, y no es solo mi amiga

Todos: jajajajaja

Tu :pues la verdad si quede impactada cuando vi a Nick frente a mi casa, nunca lo hubiera esperado… es un niño muy dulce

Nick: ---y ahí vamos de nuevo, soy un niño---gracias por lo de niño

Denisse: es cierto mi cielo eres un niño dulce----note que mi hijo le molesto que _______ dijera aquello de niño, así que mejor iba a cambiar de tema---y cuéntame __________ que tal es tu carrera

Tu: aayy Sra Jonas es magnifica

Denisse: dime solo Denisse por favor

Tu: jajaja, esta bien aunque no será fácil

Paul: al final te acostumbraras jajaja--- se veía que era una niña muy tierna y sencilla----

Denisse: Nick nos conto que te iras a estudiar a L.A

Tu: si señora, esto es magnifico, es un sueño hecho realidad

Paul: asi que siempre quisiste ir a L.A???

Tu: ps no precisamente, que fuera E.U, no importaba donde fuera

Denisse: pues estamos muy felices por ti, se que aprovecharas esta oportunidad, y no nos defraudaras

Tu: defraudarlos?? A ustedes?? Por q??, como asi???

Paul: eso lo hablaremos en una cena esta noche con tus padres

Denisse: les tenemos una propuesta a tus padres, mira se que no nos conocemos, pero mi hijo te adora y si el te kiere, nosotros también

Tu: jajaja, que lindos muchas gracias, pero primero Nick debería asegurarse de que no sea una sociópata, jajaja uno nunca sabe

Todos: jajajaja

Paul: todos correremos ese riesgo

Todos jajaja

Denisse: bueno linda ya nos vamos, nos vemos esta noche

Tu: bueno muchas gracias por venir, fue un placer conocerlos, y perdón por las fachas jajaja

Franky: no te preocupes asi te ves muy linda

Paul: ya galan junior sube al auto, un placer _______, nos vemos esta noche, hijo te quedas

Tu: claro que se queda, Nick y yo tenemos mucho que conversar---lo mire muy mal, no me había avisado que sus padres llegarían temprano, me las pagaría, que vergüenza----hasta luego … nos vemos

Nick: adiós, nos vemos mas tarde, si sobrevivo jajaja

Todos jajajaja

Denisse

_________ me pareció agradable, muy sencilla, y totalmente diferente a todas las chicas que rodean a mi hijo, tal vez eso fue lo que le llamo la atención a Nicholas, el mundo de ella es muy diferente, ella vive en un mundo real, donde no hay bailes cocteles, fiestas, entregas de premio, paparazzis… definitivamente ella es diferente----

Nick: como estas preciosa, que tal tu mañana

Tu: me vas explicando porque o me avísate que llegarían temprano???

Nick: pensé que te había dicho… me perdonas----puse cara de niño regañado----

Tu: ashh, tengo mas opciones???

Nick: nop jajajaja

Tu: eres un tonto

Nick: tengo que decirte algo importante

Tu: si dime

Nick: es sobre Joe

Tu:---aayy no mas sorpresas..por Dios esto es increíble, siento mariposas en el estomago—ahh y q es esta vez, me considera su peor enemiga y esta dispuesto a exterminarme ya que no pudo conquistarme y humillarme??

Nick: no es que el…….

espero les guste.. no tengo mucha inspiracion tengo sueño jajajaja..pero prometo compensarlas

besossssssssssssss
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 08:33

Sii nick sera mejor q confiesees..! Rolling Eyes .. OMG q verguenza con los padres yo acabada de levantar y en pijamas No ... bueno solo te digo q la siigaas..!! Wink Razz
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..

Cantidad de envíos : 1349
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:37

Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:39

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... affraid
Como la dejas en la mejor parte??? Evil or Very Mad
Niiick Confieeeesaaaa... Rolling Eyes

Siguelaaaaaaaaaaa Cool

Peace Out... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 389841
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 14:55

Holaa (:
NEW READER Very Happy
me pase por la nove y pues la verdad...
me gusta! (:
esta buena xD
SIGUELA
http://twitter.com/sunshineejonas
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:27

Cap 20

Nick: no es que el…….

Tu: el??? Q??!!!!

Nick: es q lo que yo te dije no era así,

Tu: como asi de que???

Nick: yo mal interprete las cosas, a el si le caes bien, y quiere conocerte, ps como amigos, ya que como tú y yo no la llevamos tan bien, el cree que ps ustedes dos también

Tu: aayy nooo.. por favor no trates de defenderlo, yo sé que es tu hermano y todo pero tampoco

Nick: te lo aseguro _________... no es por que sea mi hermano, es que es así, y ps si el antes era así… coqueto y eso, pero desde que esta con Ashley el ha cambiado mucho ya no busca a las niñas solo para conquistarlas… ahora es para formar una amistad y ps es enserio créeme

Tu: --- si claro se me olvidaba ese pequeño detalle... su novia---- no se no me convences

Nick: mira no quiero que te lleves una mala imagen de mi hermano por culpa mia.. soy consciente de que me pase, de que tal vez exagere un poco y no es justo con Joe que tu lo odies por algo que yo cause y que no es cierto… por favor… créeme... te lo digo con la mano en el corazón

Tu: mmmm….está bien te creo, pero ya quita esa cara de cordero degollado jajajaja

Nick: jajaja… eres la mejor……bueno y que vamos a hacer hoy

Tu: ps primero dime a que clase de restaurante vamos a ir…necesito comprar ropa.. que pena con tus papas necesito que me vean bien vestida y no que se queden con esta imagen---le hice señas de la ropa que llevaba puesta------- se que no es el mejor plan.. pero vamos de compras

Nick: jaja ok princesa vámonos de compras

Tu:

salimos a un c.c a buscar la ropa que me pondría.. que horror tenia que vestirme con vestido y zapatos altos.. nunca uso zapato alto, si no son mis converses, son baletas o botas, obvio bajas nunca pero nunca usaba tacos q horror y vestidos psssssssssss cuando iba de vacaciones al mar usaba batas playeras y ya pare de contar.. que horror.. creo que este va a ser el día mas feliz de mi madre… me va a ver en vestido y con tacos… pase por una tienda y quede enamorada de una ropa no lo pude evitar asi que ese fue el que compre… Nick no se dio cuenta de lo que compre menos mal por que si no se hubiera reído de mi---

Nick: ya __________ dejame ver lo que compraste

Tu: jajaja noooooooooooo… esta noche lo veras

Nick: ash que mala eres…pero esta bien.. entonces nos veremos mas tarde??.. o te llevo…se que dirás que no pero igual debo ser caballeroso jajaja

Tu: jajaja si lo sé.. y ya sabes mi respuesta.. Nos vemos más tarde---le di un beso en la mejilla---

Cogí un taxi y me fui pensando en la cara que iría a poner mi mama cuando me viera con la ropa que compre jajajaja. Había llamado a mis padres para decirles en donde y a que hora nos encontraríamos con la Familia Jonas.. mi papa estaba muy interesado en conocer a esa familia ya que su hijo se había tomado el trabajo de venir desde tan lejos para visitarme y presentarme a sus padres.. creo que Nick le agradaba por ese pequeño detalle… estaba en mi habitación viendo por la ventana.. tenia que bañarme y empezarme a arreglar.. pero… algo me tenia distraída.. si era Joe Jonas, fui tan injusta con el asi que tenía que pedirle disculpas

Joe:

Estaba en mi casa, solo, aburrido, pensando en que Nick estaría con _________.. esperaba que el le estuviera aclarando las cosas, pero aunque fuera asi, ya nada iba a cambiar, había hecho una promesa…aaahh y como me duele haberla hecho… mi teléfono me saco de mis pensamientos… ashh no keria contestar seguro era Ashley como por milésima vez llamando para decirme que nos viéramos.. pero esta vez si sentí el impulso de contestar….. sentí que mi corazón se iba a salir cuando vi quien estaba llamando inmediatamente conteste

Alo???

Tu: hola

Joe: hola

Tu: como estas??

Joe: bn y tu??

Tu: mal

Joe: por que te paso algo???

Tu: es que hice algo muy malo

Joe: ---ella algo malo… aparte de hacerme sufrir inconscientemente, no creo---tu??? Que hiciste cuéntame

Tu: trate mal a alguien que no se lo merecía

Joe:---ohhh que hermosa… ya veo que Nick si le aclaro las cosas---- ahh si??? Pues eso esta muy mal hermosa

Tu:-- me dijo hermosa… como me encanta este hombre----si lo se y estoy muy arrepentida y ps no se si llamarlo y pedirle disculpas y explicarle por que lo hice, tu crees que esa persona me perdonaría???

Joe: ps si yo fuera ese alguien no lo pensaría dos veces, y me sentiría muy feliz de que lo hicieras

Tu: perdóname joe.. no era mi intención, solo que ashh no se que me paso-----tampoco iba a echar al agua a Nick asi que no le iba a decir por que lo hice---

Joe: no te preocupes se lo que hizo Nick, y el solo se equivoco, además tu eres su adoracion y en parte lo entiendo

Tu; ahh Nick te conto lo q me dijo???

Joe: claro, el me dijo y ps aclaramos las cosas

Tu ahh me lindo mi Nick, y tu también por entenderlo y mas bello aun por disculparme

Joe: como crees que me enojaría ocntigo, eso es casi imposible

Tu: jajajaja ahh q bueno saberlo

Amor!!!!!!!!estas en casa??------era Ashley que entro al depa de Joe-----

Tu: -----ashhhhh eso me molestoooooo…------veo q estas ocupado (con tono molesto).. asi que hablamos cuando tengas tiempo----colgue----

coentennnnnnnnnn

espero les gusteeeeeeeeeeee
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:53

OMJ Esta superrr.. siguelaaaaa..
Que bueno que se arreglo todo.. Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:57

Ashley de ***** .. Tan bn q me caia y todo se fue por dnd vino..! No siguelaaa..!! Wink
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:45

AAAHHH!!!
MALDTIAAA!
QUE CHUCHA ENTRAS A SU DEPA OEE?!?!
SIGUELAA Very Happy
http://twitter.com/sunshineejonas
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 06:33

aaahhhh new reader study !!!!! tu nove es genial, nick es super cute Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 266818 , y joe bueno joe es.... joe (jajajaja nah! mentira es tan maravilloso Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 839642 ) de verdad que me encanta, recuerda:
SIIIGUUUELLLLAAA!!!!
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:22

Cap 21

Joe: ______!!!! Espera----aaahhhhhhhh!!!!!!!-----

Ashley: mi amor por que no contentas mis llamadas

Joe: Psssss …tal vez Por que no keria hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ashley: qqq??!!! A mi no me hables asi!!!!!! Que te pasa.. ubícate ---me dio tanto malgenio que Sali en ese mismo instante y de allí, que le pasaba como me decía eso a mi, como es que no kiere hablar conmigo o verme..pero ya volverá estúpido aaaa-----

Joe: aaaaa!!!!!!!!!__________ alcanzo a escuchar a Ashley, mmm… y se molesto (con una sonrisa picara) eso quiere decir que le dan celos jajaja….siiiii!!!!!!! le gustoooooo…oh-oh le gusto ( con cara de preocupación) y si le gusto entonces Nick????

Narras tu:

aaaahhhh!!!!!!!!! Que tonta soy..claro estaba súper ocupado con su noviesucha de mala muerte ashh.._______no seas injusta esa chica no te ha hecho nada, pero aun asi no deja de molestarme-----me metí a bañar y a terminar de arreglarme, no keria llegar tarde a le cena con la familia Jonas…esto para mi seguía siendo tan irreal, Nick es tan maravilloso, nunca pensé conocer a alguien como el, o mejor nunca pensé en conocerlo a el, que esto pudiera pasarme a mi---

Nick:---ya habíamos llegado al restaurante con mi familia, estaba nervioso, ni por que fuera a pedir a la mano de ______ en matrimonio jajajaj…de pronto , algún día jajajaj---

Denisse: nervioso hijo????

Nick: si mama n o te imaginas cuanto

Denisse: lo mucho que pueden decir es no, no te preocupes

Paul: si hijo, esto no es grave y yo se que van a decir que si

Tus papas: buenas noches

Familia Jonas: Buenas noches----Paul y Nick se pusieron de pie----

Nick: señora _______ (nombre de tu mama), como estas, se ve hermosa---wwaauu la mama de ______ se ve muy bonita ya veo de donde salió ella asi, además de que se ve tan joven-----

T mama: muchas gracias, es un placer estar aquí con ustedes

Paul: mucho Gusto---le di la mano a los señores _________ (tu apellido) soy Kevin Jonas y ella es mi esposa Denisse de Jonas y nuestro hijo menor Franky

T pp: el gusto es nuestro

Paul: por favor tomen asiento

T pp: gracias… bueno Nick, mi esposa me dijo que viniste a visitar a nuestra hija y a presentarnos a tus papas

Nick: bueno eso es asi, ___________ es una muy buena amiga a la cual quiero mucho y lo que pasa es que vine a hacerles una propuesta con respecto a la estancia de _______ en L.A

Paul: si y pues nosotros queríamos que ustedes nos conciernan para que así se queden mas tranquilos

T pp: esta bien los escuchamos y ps ya que ustedes ( se refería a los papas Jonas) vinieron con su hijo me quedo mucho mas tranquilo

Nick: lo que pasa es que su hija es una niña de casa la cual no esta acostumbrada a vivir sola, yo estuve averiguando para ver donde ella se podía quedar, y en las fraternidades no me convence, ya que son muchachos locos y descarriados y no me gustaría que ella vivera en un sitio como esos, asi que yo les hacia la propuesta de que dejen ir a vivir a _________, en nuestra casa así estaría especialmente bajo el cuidado de mama y estaría en un ambiente familiar y con principios

Denisse: si la mayoría del tiempo me la paso sola, solo con Franky y ella seria de mucha compañía, y ya la conocí y es una niña encantadora, (refiriéndome a la señora _______ (ntm) )y se que usted se quedara mucho mas tranquila sabiendo que su hija va a estar bajo una autoridad materna

T pp: ps esto no lo esperaba pero ( mire a mi esposa, tenia los ojos con lagrimas, pero se veía feliz, ella me miro y supe cual era su respuesta) se que lo hacen con las mejores intenciones, asi que estaremos encantados de dejar a nuestra hija en sus manos

Nick:---aahhh q feliz estaba por fin _______ se iria a vivir conmigo bueno y mi familia, pero estaríamos muy juntos----

T mama: muchas gracias, no se imaginan lo que esto significa para mi, ella es mi mayor tesoro y estaré mucho mas tranquila al saber que va a estar bien, y con personas responsables y con principios---me levante y le di un abrazo a la señora Denisse y al señor Jonas--- de verdad muchas gracias

Paul: para nosotros es un placer, además su hija es toda una damita, estaremos encantados

Franky: siii!!!!!!!! Además es como si tuviera una hermanita, me va a consentir si!!!!!!!

Todos : jajajaja

T mama: Nick, muchas gracias por ser tan atento con mi hija, de verdad, eres una gran persona

T pp: y déjenme felicitarlo, tiene un hijo caballeroso, es todo un hombre y con este gesto no tengo mas dudas de que es una excelente persona y con sentimientos puros hacia mi hija.

Nick: como les dije su hija e una personita única, y esto es lo minino que puedo hacer por ella, ahora que se va para otro país que ella no conoce, que es diferente a su cultura y además sin su familia, por eso nosotros seremos su familia adoptiva por asi decirlo jajaja

Tu: buenas noches..mama por que estas llorando????

Nick: wwaaauuuuuu ________________ te ves hermosa

comentennnnnnnnnnnnnnn

ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:27

staaa geniaall tuu noveee Very Happy Very Happy Very Happy
siigueelaaaaaa
siiguelaa
sigueelaaa

pasatee por al nuestraa
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/tuunick-tuu-amigaa-joeee-dee-todoo-un-poqoo-t8103.htm
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:50

aaahhhh me encanto el capi.... tan lindos todos (nick y su familia)!!!!
siguela pronto... que ya quiero saber como reaccionaré a la dichosa propuesta de nick!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:52

quuueee ffffiiinoooo!!!! pase la pagina, quiero capi.... jajajaja
lo espero....
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 07:04

ola hermosassssssssssss

como estannn
queria darle la bienvenida a las nuevas lectoras
perdon por no hacerlo antes
me alegra que hayan mas lectoras...eso me inspira mas y me da animos para seguirrrrr
si puedo esta noche les subo capppp
un beso y las kiero
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 08:00

hola jul!!!! bueno estare esperando por ese capi...

me tienes full intrigada!!!
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:56

Cap 22

Estabas asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=14602692&.locale=es

T mama: y tu vestido???

Tu: ups..mama no, no puedo con los vestidos, ni con los tacos, pero mira compre un gaban

Denisse: hola preciosa, igual te ves muy bonita

Paul: como estas linda, te ves muy bonita, no importa que no tengas vestido jajaja

T pp: mi hija nunca va a crecer jajaja

Tu: papa!!!!!!!!! Jajaja

Franky: mira te traje esto—era una rosa----

Tu: ayyy que lindo muchas gracias, me encantan las rosas---le di un besito en la mejilla--- y esto a que se debe??

Franky: a que vas a ser mi nueva hermana

Tu: q?????? como asi????---los mire a todos confundida----

Nick: tenemos una noticia que darte, recuerdas la propuesta que te iba a hacer???

Tu: si dime

Nick: pero primero siéntate---le retire el asiento para que se sentara---pues ya hablamos con tus papas y ellos aceptaron

Tu: mmm..ok pero dime--ya me estaba poniendo nerviosa----

Nick: te vas a ir a vivir con nosotros, en nuestra casa!!!!!!!!!

Tu: qq???? Como asi por que??---quede confusa---

Denisse: mira tesoro queremos que te sientas cómoda en tu estancia en nuestro país, y ps Nicholas no quería que vivieras sola, ya que tu eres ps una niña de casa, asi que queremos que vayas a vivir con nosotros

Tu: oohhh esto me toma por sorpresa, aayy Nick eres un sol, gracias por preocuparte por mi---me levante y los abrace a todos, eran tan especiales conmigo, no se que hice para tener personas tan maravillosas a mi alrededor---

Franky: siii!!!seras mi nueva hermanita, y tu misión será consentirme jajaja

Tu: jaja ok acepto esta misión

Empezamos a cenar y para mi agrado mis papas y los señores Jonas se la llevaron muy bien, estaba feliz, tendría una nueva familia adoptiva jajaja, ellos se veían que eran padres maravilloso---

Gracias Nick

Nick: por nada, solo quiero lo mejor para ti

Tu: lo se y cada cosa que haces me lo demuestra mas…eres un angel

Nick: jajajaja pero a veces con cachos y cola

Tu: aayyy no digas eso.. q feo jajaja

Terminamos de cenar nos despedimos de la familia Jonas y ps nos fuimos para nuestra casa, mientras íbamos en el carro con mis papas

Tp: hija que te parece si invitamos a los Jonas a que vayan de vacaciones con nosotros a la costa

Tm: si seria una forma de agradecimiento por lo que están haciendo por ti

Tu: ps por mi encantada, solo que toca preguntarles, no sea que tengan compromisos

Tp: llamare a el Señor Jonas mañana y le preguntare y ps si ellos no pueden al menos que se quede Nick

Tu:---vaya mi papa estaba encantado con Nick, y eso es muy raro en el, no se como lo hizo pero el ya se hecho al bolsillo a mi papa--- si mañana le pregunto

Narras tu:

Llegamos a casa y estaba rendida solo quería acostarme y descansar, había sido un dia con muchas emociones, y cada día se acerca mas mi viaje, estoy tan nerviosa, claro que ya me siento mejor al saber que voy a vivir en casa de Nick y su familia, son tan agradables..oh oh, Joe también es parte de la familia, eso quiere decir que lo tendre que ver a diario..ashhh y con su noviecita, eso si será un problema----sentí como me hervía la sangre—esto es absurdo no me puede gustar alguien a quien no conozco

Al dia siguiente volví a salir con Nick, obvio, ahora iba a ser como mi hermanito jajaja, que gracioso, le comente lo de el viaje a la costa y el estuvo de acuerdo y por lo que me dijo sus padres también iban a aceptar, es decir en 2 días salíamos siiiiii iba a descansar por fin, y a disfrutar de los mejores paisajes de mi país antes de partir

Nick: estábamos en un parque de diversiones, acabábamos de salir del castillo del terror jajaja era muy gracioso y hubo una parte donde verdaderamente me asuste, _______ y yo íbamos tomados de la mano, estaba callada, al principio pensé que era porque se había asustado pero su mirada me decía que era otra cosa---- estas triste???—

Tu: mm se nota mucho???

Nick: solo por q te conozco

Tu: voy a extrañar mucho a mi familia, nunca me he separado de ellos, voy a extrañar mis amigos, mi ciudad, mi país---se me derramaron unas lagrimas, sentía un vacio en mi estomago … era muy sentimental aparte de todo---

Nick: ---a penas vi que se derramaron unas lagrimas de sus hermosos ojos, las limpie con mis pulgares e inmediatamente la abrace muy fuerte----no kiero que estés triste hermosa, se que esto no es fácil, pero no vas a estar sola, yo estaré ahí a tu lado, siempre, nunca, nunca te dejare---puse mi frente con la de ella, quien nos viera pensaría que le iba a dar un beso, y estuve tentado al respirar su dulce aliento---

Tu: y si un dia peleamos y no kieres volver a saber nada de mi, y yo te llegara a necesitar

Nick: primero no creo q eso pase, y ps si fuera asi, yo se cumplir mis promesas sea la q sea, y esta es una

Tu: promesa de dedito??( le mostré mi dedito meñique en señal de promesa)

Nick: jajaja promesa de dedito… vamos a subirnos a la montaña rusa quiero verte de cabeza jajaja

Tu: jajajaja q malo, pero yo quiero verte mmmm

Nick: verme como??? q ibas a decir

Tu: iba decir gritar… pero ya te vi… parecías una niña asustada en el castillo del terror ,casi lloras jajajaja

Nick: aayy eres malaaaaaaaaa jajajajaja, y no estaba asustado solo q era para no desentonar con los demás del grupo

Tu: si claro y yo nací ayer y me chupo el dedo jjajajaja

Mientras joe:

Hola mama como están, Nick quedo de llamarme ayer para contarme como les había ido con los señores __________(TA)

Denisse: si hijo es que llegamos tarde y cansados, pero nos fue muy bien son una familia muy encantadora

Joe: y que te pareció _____?

Denisse: esa chica se roba el corazón de cualquiera que la conoce, todos estamos fascinados con ella

Joe: jumm dímelo a mi—lo dije en un tono muy bajo casi susurrando---

Denisse: hijo los señores ______(TA) nos invitaron a ir de paseo con ellos, ps ya que _____ se va, van a hacer una salida a una de las costas de este país y quieren que vayamos con ellos, y nosotros aceptamos, asi que quieres venir???

Joe: psssssssss—y q hago con mi promesa con Nick???---

Joe: no se mama y si Nick se molesta????

Denisse: no tiene por que hacerlo además ya ustedes hablaron asi que quiero que vengas, pero no sobra decir que tu solo no???

Joe: jajaja lo se mama lo voy a pensar te llamo mañana

Denisse :esta bien hijo pero recuerda que kiero verte te amo hijo

Joe: yo también te amo mama----wwaauu que hago, deseo ir pero y mi hermano...mmmm...pero solo voy a hacerme “amigo” de _____, Nick no tiene por que molestarse que hago…mmmm.. no lo mejor será no ir es mejor no tentar al destino-----

comentennnnnnnnnnn

Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 08:48

CAP 23

Dos días después estaban en el aeropuerto esperando a la familia Jonas

Tm: estas bien??, te veo pensativa???

Tu: no ma es que estas son nuestras últimas vacaciones y eso me pone triste----no era por eso que estaba asi, tenia una corazonada, sentía nervios---

Tm: lo se mita, pero hay que ser fuerte---la abrace mi niña me iba a hacer mucha falta----

Tp: ya llegaron

Tu:--voltee a mirar iba a ir a abrazar a Nick..por Dios se me quería salir el corazón, no eran 4 si no 5, y ese 5 no era otro si no Joe aaaaa!!!!!!!!!!

Nick: hola hermosa---la abrace, estas pálida te sientes bien???

Tu: --tenia que controlarme pero estaba super nerviosa---jaja si todo mundo me pregunta eso últimamente..sera por que estoy como decirlo a punto de abandonar mi país y a mis padres jaja tu que crees

Nick: tienes razón

Denisse: hola linda como estas—la abrace---

Tu: señora Denisse muy bien y usted???

Denisse: dime solo Denisse recuerda y háblame de tu jajaja y estoy muy bien

Paul: hola linda—la abrace que niña tan adorable siempre con una sonrisa tierna---

Franky: hermanita!!!!!!!!!!!!!!!

Tu: jajajaja hola mi niño hermoso…que gusto verte---lo abrace------

Joe: hola _______------ooo por Dios se ve tan linda, y con su sonrisa por Dios mis recuerdos no le hacían justicia, es tan hermosa.. mi corazón palpita a mil, parece que se fuera a salir----

tu estabas con esta ropa

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 40e495636222a155_21980_301122942249_646757249_3427086_5412490_n

Tu: hola Joe como estas—se veía tan guapo---

esl estaba asi

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Ashley-greene-joe-jonas-sexy-date%2520(19)

Joe: y a mi no me vas a dar un abrazo????---quería un abrazo…seria nuestro primer abrazo, no importa que hubiera mas gente mirándonos…deseaba ese abrazo----

Nick: ---me sentí incomodo con las miradas que Joe le hacia ______, no keria que la abrasara pero ps ni modos---

Voz: pasajeros del vuelo 246 con destino a ___________( una playa de tu pais que te guste mucho) favor abordar por la puerta 8

Nick:---uff salvado---el abrazo será después, nos llaman---tome a ____ de la mano y me dirigí a las salas de espera---

Joe: ---aaaahhhh como es esto posibleeeeeee---- señores ________ (TA) un gusto conocerlo yo soy Joseph Jonas

Tp: el gusto es nuestro, que bueno que pudo venir a pasar tiempo con nosotros

Joe: si yo también me alegro de estar aquí –y no se imagina cuanto----

Tu: ---iba caminando con Nick hacia la sala de abordaje----que hace tu hermano aquí???

Nick: te molesta?????

Tu: no como crees, solo que se me hizo raro

Nick: es mi hermano y esto son vacaciones y mama quería que el viniera

Tu: y por que no vino Kevin???

Nick: por que va a estar con la familia de Dani

Tu : ahh veo, que lastima Kevin me pareció encantador

Nick: ya veras que no es asi jajajaja

Tu: que malo

Joe:---alcance a ____ y a mi hermano---de que hablan???

Tu:---o por Dios sentía que se me iba a salir el corazón, como era posible que el me provocara todas esa emociones—de por qué Kevin no vino

Joe: ahhhh ya-me quede observándola---sabes???

Tu: q???

Joe: te recordaba mas alta

Tu: qqq??? Eres un grosero… no te metas con mi estatura jajajaja

Nick: jajajaja..es enserio Joe no te metas con su estatura puedes herirla

Joe: jajajaja lo siento---era graciosa me hizo cara de ofendida--- no lo volveré a hacer..pero hay unos zapatos que se usan para hacerte ver mas alta creo que se llaman tacos

Tu: ja esto es una falta de respeto ---puse cara de indignada—no los conozco y nunca los usare jajajaja---me adelante para alcanzar a mama.. joe me ponía nerviosa---

Joe: se molesto????

Nick: jaja como crees..ella es asi, sufre de trastornos a ratos, yo te avisare cuando la vea de mal genio

Joe: jajaja que graciosa

Nick: no te imaginas cuanto, ella es fuera de este mundo

Joe: ---vi a mi hermano como la miraba y de verdad que parecía que le salieran corazoncitos alrededor esto va a ser difícil---

Narras tu:

Al subir al avión los asientos eran joe Nick y obvio yo en la mitad… que situación tan incomoda, hablamos un rato con Nick, Joe iba callado solo escuchaba y se reia de las bobadas que yo decía, hasta que me quede dormida y adivinen encima de quien???

Ahí les dejo el próximo cap les dire

Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 09:31

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 484477
Y de quien ____ se quedo dormidaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 383855

Vamossss siguelaaaaaaaaaaaaaa... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 325233

Peace Out... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 389841
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:24

waaaahhh me encantoo!!!!! lo recalco: ME ENCANTO!!!!

genial, porfa siguela para saber encima de quien me dormi Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 461243 !!!! jajajajaja.... (que sea joe, que sea joe Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 337192 )
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:49

Volviiii cheers jajaja!!
Ya sabes parte de la historia xD

Encima de quien se durmio :O OMJJJJ
y Joe si es pesadito!
Pero bueno, igual es lindo Enamorada

Siguelaaaa Very Happy
Ahora si que somos amiis jajaja
Tq... que cursi jajaja pero enserio...

Siguelaaaa
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 4 Icon_minitime

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente