Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Empty
MensajeTema: Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION   Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 23:10

Question Question Question


Última edición por MonseCarpioJonasLovato el Agosto 16th 2022, 14:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION   Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 00:26

Tienes mucha razon ¿en q c a convertido joe? Odio a la novia de el pero se lo ve super enamorado ..... Y eso no ha pasado con las otras novias:-/ pero como se pudo enamorar de ella ! Tiene más edad q el ha posado desnuda y nisiquiera a la mama d los jonas le agrada des3guro q ya no es virgen y lo venta a joe......si pasa eso y0o0o...... .¡me muero ! :-q pero weno 1 no le dice al corazón a quién elejir¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION   Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 14:08

bueno tiene razón de eso "el nuevo joe" ya no es el mismo que vi por primera vez en el video hold on!! o el de when you look me in the eyes" el chiko risueño ,amigable ,cómico alegre etc..., ahora está más serio ya no es nuestro joe!!!:c
y demi tengo qué decirlo pobre de ella!! joe (perdón por las palabras) joe es un idiota?? pues si lo es ,quién en su santo juicio lleva a su "nueva novia" al tour donde estará tu ex novia?? es más quien es tan estúpido de llevar su "noviesita" al tour cuando apenas tiempesito habia terminado con demi?? eso se llama no tener cabeza,no pensar en lo qué puede pasar por las acciones que tomas!! yo amo a joe si que lo amo,pero con muxa sinceridad se comporto como un idiota! un sinverguenza que no tiene corazón de que demi es una chika tiene,tenemos corazón,sentimientos y se notaba que demi se enamoro completamente de él,y le dolio demasiado ver que en su propia cara le restregaba "ella es mejor" con llevar a esa green¬¬ aunque sea si tenia un pokito de desencia hubiese esperado hasta que el tour se acabará,y evitar los problemas por los qué demi esta pasando sinceramente la culpa la tiene Joe,aunque me duela decirlo es así y esa green apuesto que tampoko iba de buenas intenciones si sabia que la ex novia de joe iba a estar aunque sea le hubiese dicho "no,mejor no...esperemos a que acabes tu tour para qué no te provoques problemas" esa es una chika consiente,una mujer que razona piensa y sabe muy bien que lo que iba a hacer estaba mal,pero no como ven ella alli estaba retecontenta de estar con joe....,y algo por otra parte que es mi opinion igual es que demi realmente no hubieses dado todo tu corazon,creyendo qué el te iba a responder igual,por que ese fue error de demi darle todo entero en el instante,sabiendo qué joe es impresiso y que realmente si lo vemos aún no ha encontrado el camino y eso está mal por que si no sienta cabeza realmente todo se le va a ir de las manos,talvez comienze dejando su semillita regada,talvez su sueño de ser actor desaparesca por que el mismo se cierra las puertas,y demi la proxima debria de ver que la persona con el cual este saliendo sea el correcto y que este confiada de que puede depositar nuevamente su corazón a un chiko que no lo dejara caer por que ya se ha aburrido de ella,por joe sería mejor que dejara de salir con chikas y entiendo que debe de sentirse solo ya qué que un hermano mayor se case de pronto y que el menor saque un disco en muestra que está haciendo su carrera su vida,y que lo dejaran a él a un lado ,enel aire se que uno busca por instinto amor,compania de alguien más pero no debio de buscarlo así,debio de hablar con su familia por que si eso fue realmente lo que hicieron dejandolo sacado del foco por qué el se quedo solito en medio de la nada con la menor remota idea de lo que le sucedio..a eso también fue algo que lo orillo,dos realmente se siente solo y si llego y si realmente le pidio matrimonio a Green es por que ya se harto de estar en la soledad y que a los demás le siga valiendo,si lo entendiensen su familia vería eso,pero alli va también el orgullo y ya es mayor de edad,aunque su madre puede caerle mal esa green sabe bien que su bebe ya es adulto,pero en si fue tonto y creo que ya es grandesito para ver que es bueno y malo y si se casa está bien,eso no cambia que yo lo seguire queriendo amando al cien porciento y que algun día lo conocere!!,y mis más fuertes deseos de que demi siga adelante aunque haiga caido que se levante eso tambien le deja lección que es mejor conocer al cien porciento a tu paeja y si realmente quieres darle su corazón diselo dejalo en claro que no podras si la llega a lastimar y que si le entrega su coranzosito que le sea responsable que la ame y lo cuide eso sería lo mejor para ella,
bueno essa es mi opinión de lo que paso con mi joesito el tontito y la pobresita de demi que espero se alimente de lo mejor y agarre fuerzas.♥♥♥
♪♫♪♫♥ross♥♫♪♫♪
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION   Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Icon_minitimeAbril 17th 2011, 23:47

tu no puedes decir eso... talvez demi lo hizo para llamar la atencion de joe tanto como no... ella tenia los problemas de ante mano... Porque carajo culpar a ashley ella no obligo a demi a hacer lo que hizo... Demi se habia tratado de suicidar antes de todo el fucking problema y conste que amo a demi... pero hay que decir la verdad... como carajo tu sabes que joe c alegro que ella estuviese en reabilitacion para estar de puto con ashley... por que carajo no te agrada ashley si no la conoces, tu no sabes nada y no puedes jusgar a las personas si nos las conoces...

Demi hizo lo que hizo porque en ese momento no estaba bien mentalmente y pues le salio del forro hacerlo... Tu no sabes un carajo de lo que joe a sentido, ponte en su pocicion y te aseguro que no te sentiras bien ah y tambien en la de ashley, talvez ella lo ame talvez no, talvez solo es un juego talvez no. c pueden inferir muchas cosas pero por el amor de dios no te atrevas a culpar a alguien que tiene las manos limpias... Ah y porsupuesto no creas en lo que escriben los cabrones paparatziz ellos son solo unos fucking stuckers que joden la vida de los artistas persiguiendolos tomando fotos y mintiendo... Joe es el mismo y es feliz con ashley... si no lo aceptas es que no eres una verdadera fan... si el es feliz yo tambien lo soy y lo estoy por el...
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION   Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Icon_minitimeJulio 25th 2011, 09:37


estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D

siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Contenido patrocinado





Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION   Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chikas xfavor leeanlO! es urgente!
» A TODAS LAS Q AMEN A LOS JONAS LEAN STO
» Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
» Mi Opinión
» q pasa con Kanielle?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: