Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 9th 2012, 20:48

_______: ES UNA CHICA NORMAL DE 20 AÑOS SU MAMA ES DUEÑA DE UN RESTAURAN MUY EXITOSO Y SU PADRE MURIO EN UN ACIDENTE Y A _____LE GUSTA ASER BROMAS, IR DE COMPRA CON SUS AMIGAS O CON EL QUE QUIERA ACONPAÑARLA ES AMIGERA SE LLEBA GENIAL CON SUS AMIGAS ES FRAGIL LA LLEGAN A LASTIMAR MUY RAPIDO SE ENAMORO UNA VEZ PERO DE UN AMOR LEJANO LE GUSTA MUCHO LOS JONAS BROTHERS Y NO TIENE NOVIO VIVE EN ___TU PAIS___

SELENE: es una chica normal de 18 años es divertida y seria a la vez es muy cambiante es hermana de ____ y le gusta mucho el deporte y le gusta despertarse temprano es la menos presumida de todas la más inteligente su deporte favorito es el futbol, no le gusta ninguno de los jonas porque dice que son unos presumidos hasta que conoce a nick, y se lleva bien con toda no aparece mucho

FAMILIA JONAS

JOE JONAS: ES UN CHICO GRASIOSO ES FAMOSO A JOE LE GUSTA SACAR A PASEAS A SU PERRO WINSTON POR CASUALIDAD CONOSE A _____ Y QUIEN SABE LO QUE PUEDE PASAR EN EL DESTINO TIENE 22 AÑOS

NICK JONAS: el es serio a beses le gusta burlarse de joe se lleva genial con sus hermanos es tierno tiene una novia que se llama delta goodrem pero cuando conoce a Selene deja a delta Nick y tiene 19 años

KEVIN JONAS: el aconseja a joe y a nick está casado con Daniela de jonas es el amor de su vida son muy felices y se lleva muy mal con la novia de nick 24 años

DANIELA JONAS: es la esposa de Kevin es tierna y sabe aconsejar muy bien se lleva genial con ______ y tiene 25 años

FRANKIE JONAS: es un niño muy tierno y travieso a la vez le gusta asar enojar a sus hermanos con el que mejor se lleva es con nick y no quiere a la de Nick y tiene 11 años

DENISE JONAS: es la madre de los chicos y tampoco quiere a la novia de nick pero si el es feliz la tiene que aguantar es una madre cariñosa y comprensible

PAUL JONAS: es el padre de los chicos y está muy orgulloso de todos sus hijos y tampoco le gusta la novia de nick

Los personajes se eran aumentando al pasar los capítulos Smile


Última edición por yamijonas el Julio 10th 2012, 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 9th 2012, 20:56

CAP1 Very Happy
Hera el ultimo día de clases y empezaban las vacaciones de invierno las dos estaban re contentas porque estas no iban a ser una simples vacaciones
Sino que esta vez saldrían un mes de (tu país) con destino a los Ángeles por un mes y luego

Regresaran a (tu país) para seguir estudiando ya te avías despedido de sus amigas al otro día salía con destino a los Ángeles asique se fueron adormir

*******AL OTRO DIA*********

Sele: _____despierta que se nos ase tarde

_____: no déjame dormir que tengo sueño

Sele: levántate que se nos va el avión

_____: nada que ver

Sele: levántate que se nos hace tarde

_____: ya estoy levantada

NARRACIÓN

Así que _____ se levanta mientras se preparan y se cambian así Selene se cambio y ____ también y se van al aeropuerto esperan al avión sentadas en la

Cafetería charlando sobre lo que aíran en los Ángeles



Mozo: hola ¿qué van a pedir?

Sele: yo un café con leche

____: y yo un capuchino

Mozo: ya se los traigo (y se va)

Sele: yo lo primero que voy a hacer es salir a pasear

_____: yo te acompaño

Las dos: BAMOS DE COMPRAS

Mozo: aquí están sus pedidos

Sele: gracias

____: gracias

(El mozo se va)

____: y después de ir a comprar que vamos a hacer

Sele: vamos a conocer

_____: dale así nos sacamos muchas fotos

NARRACION

Terminan sus cafés lo pagan y se van a abordar el avión y en el avión conocieron a una chica, se asieron amigas de Jessica

Jessica: hola ¿cómo se llaman? (Jessica se convertirá en la mejor amiga de Selene)

____: yo me llamo ______ pero decime __ta__ (cuando ponga __ta__ es tu apodo

Sele: y yo me llamo Selene pero decime sele

Jessica: ¿y ustedes a donde se dirigen?

Sele: a los ángeles y ¿vos?

Jessica: ¿y de donde son?

Sele: de (tuciudad) y ¿vos de donde sos?

Jessica: yo también

Sele: tenemos mucho en común

____: si se nota (y así llegaron los ángeles en aeropuerto se despidieron intercambiaron números de cel. sus facebook para poder mantenerse en contacto)

____: sele tenemos que ir al hotel (el que quieran) para poder quedarnos hay

Sele: pero no asimos reservación ¿o sí?

____: yo ya reserve y tenemos las habitaciones 110 y la 120 o la 121 la mía es la 120 o la 121 no me acuerdo

Sele: ok entonces vámonos porque estoy cansada (así se fueron al hotel todo el camino se fueron charlando de diferentes cosas al llegar se dirigieron a la recepción)

____: hola soy _tn y ap_ (tn y ap seria tu nombre y apellido) e hice una reservaciones el lunes pasado para hoy

Chica: hola si ya me fijo (se fijo en la computadora) si aquí están una a nombre de _ tn y ap_ es la 121

____: ¿y tienes otra a nombre de Selene _tu apellido_?

Chica: (la chica se fija en la computadora) si aquí la tenemos es la 110

Las 2: gracias (las dos se dirigieron a sus respectivos cuartos sele entro a su cuarto y ____ seguía en el elevador hasta llegar al cuarto 121 al llegar lo único que izo fue ir a bañare y acostarse a dormir)

AL OTRO DIA

_____ Y Selene se levantaron sele se fue a encontrarse con su actual amiga Jessica dejando a ____ sola

____: sola que gran día siiii mejor me voy a conocer los ángeles creo que no lo dije SOLA

NARRACION

____ se la paso todo el día conociendo los ángeles hasta que paso por un starbuck decidió ir a tomar un capuchino acerco a pedir un capuchino

Chico: hola que vas a pedir

____: a un capuchino por favor

Chico: si aquí lo tiene

____: gracias

NARRACION

Si pasaron tres días era un día normal para ____ otro día en que Selene salía con Jessica y ella tenía que salir sola a pasear paseando por una plazoleta vio un lindo perrito que venía corriendo asía ____ al retroceder se choco con alguien y ese alguien era un sueño para ella y no quería despertar si estaba soñando

***: Hola perdón no fue mi intensión

____: ay no perdón es que me asuste con este lindo perrito (dijo ____ con un tono de que vergüenza)

***: Ay perdón en serio

____: no ay problema te puedo hacer una pregunta

***: Si porque no (dijo algo extrañado pero no por la pregunta sino por otra cosa) vos sabes que yo soy *********

diganme que les parecio gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 10th 2012, 16:30

1 lectora
Seguila pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 10th 2012, 22:23

jonatika4everrr escribió:
1 lectora
Seguila pleaseeeee

BIENVENIDAAA!!!!! Welcome
espero tenerte seguido Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 10th 2012, 22:39

dedicado a jonatika4everrr

CAP 2
***: Si porque no (dijo algo extrañado pero no por la pregunta sino por otra cosa) vos sabes que

yo soy joe jonas?

____: si ¿ese es tu perrito?

Joe: si se llama winston

____: si ya sabia es tan lindo no jonas

Joe: si (joe se le quedo mirado raro) ¿y cuál es tu nombre?

____: _tn y ap_ ¿Por qué?

Joe: no por nada solo preguntaba (dijo sin quitarle la mirada de encima)

____: ¿quieres tomar un helado?

Joe: si claro pero invito yo

____: claro pero no lo vas a invitar a winston jajaja

Joe: claro el ya está invitado jajaja (dijo siguiéndole la corriente)

____: claro (dijo alzando a winston pero joe la miro extrañado) ¿qué pasa? Jajaja

Joe: nada es solo que él no se comporta así con las personas que no conoce

____: tal vez porque le agrado

Joe: si debe ser (dijo mientras caminaban asía la heladería)

NARRACION

Se fueron caminando a una heladería que estaba al frente de la plazoleta fueron riendo conociéndose al llegar a la heladería estaba lleno y formaron fila joe le conto a ____ que tenía que llevar a winston al veterinario mañana y ella se ofreció a acompañarlo él le dijo que sí que sería lindo que lo acompañara y así se la pasaron toda la tarde charlando conociéndose mejor jugando con winston

____: joe ayuda no winston quieto me vas a tirar jajaja

Joe: jajaja yo te ayudare (joe la agarro por la cintura y la izo dar vueltas mientras reían pero no se dieron cuenta de que los paparazzi estaban sacándole foto desde hace bastante terminaron de jugar y se sentaron) me canse

____: jajaja yo también y mucho nunca pensé cansarme así en mis vacaciones

Joe: así que estas de vacaciones ¿_____ quieres que te lleve a tu hotel?

____: decime __tu apodo__ si quieres bueno llévame (al subir al la camioneta alzando a winston los fotógrafos le sacaron mas fotos al llegar al hotel _____ se aba quedado dormida y winston también)

Joe: despierta __ta__ (cuando ponga __ta__ es tu apodo)

____: no déjame

Joe: __ta__ despierta ya llegamos

____: amm ya me desperté (____ se despertó se despidió de joe y quedaron en que el vendría a retirarla a las 10:00 de la mañana _____ subió hasta su habitación y ni siquiera paso por la de selenes por otro lado joe al llegar a su departamento le dio de comer a winston y se fue a dormir al igual que ____ al otro día joe se levanto ____ lo esperaba en el hotel cuando llego ____ ya lo esperaba en la recepción al llegar ____ se subió al auto y se fueron directo al veterinario

Joe: y que tienes que hacer más tarde

____: no sé nada ¿por qué?

Joe: no por nada solo preguntaba

____: ¿y para que vamos al veterinario le pasa algo a winston?

Joe: ¿no solo es un chequeo de rutina nada más porque?

____: no por nada solo preguntaba jajaja (así la pasaron riendo todo el camino al llegar entraron le hicieron el chequeo y estaba todo bien al salir se encontraron con los paparazzi hicieron preguntas como estas

Señor 1: ¿joe quien es ella?

Señor 2: ¿joe ella es tu nueva novia?

Joe: no voy a dar explicaciones (dicho esto agarro a ____ de la mano y se fueron a su camioneta)

ESPERO LES GUSTE GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 10th 2012, 23:06

Nueva lectora
Me encanta tu nove porfaaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 11th 2012, 18:52

sweetdreamJonas escribió:
Nueva lectora
Me encanta tu nove porfaaa siguelaa


[u]BIENVENIDAAA!!!!! Welcome
me alegra que te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 11th 2012, 20:21

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 11th 2012, 22:36

CAP3
Joe: ____ lo siento es que siempre asen lo mismo

____: jajaja eso estuvo chistoso y raro a la vez joe tranquilo yo decidí ser tu amiga sabiendo quien sos

Joe: como no entiendo

____: que porque sos joe jonas asen eso y yo decidí ser tu amiga sabiendo cómo iba a ser (al decir eso joe se estaciono a la orilla de la calle)

Joe: ósea que sos mi amiga nada más porque soy joe jonas la estrella de rock (dijo joe enojado)

____: yo (joe no la dejo terminar)

Joe: soy un completo tonto vos me empezabas a gustar (al decir eso a ____se le formo una sonrisa y joe se quedo mudo)

____: joe vos (joe no la dejo terminar)

Joe: no ____ (____ lo interrumpió)

____: joe déjame terminar lo que digo es que soy tu amiga porque te veo como joe jonas un chico normal no como joe jonas la estrella de rock y yo……. (En ese momento ____ se quedo callada)

Joe: ¿vos qué?
____: yo este nada (dijo nerviosa)

Joe: vos que _____

____: que vos también me gustas (dije agachando la cabeza)

Joe: ____vos también me gustas (dijo esto acercándose a ____y dándole un beso el cual duro bastante)

____: que fue eso (dije una vez de haberse separado)

Joe: acabo de besar a la chica que me gusta ¿porque?

____: no por nada solo porque me gusto (dije dándole otro beso más corto joe me miro con una sonrisa y siguió conduciendo me llevo a un restaurante almorzamos y luego nos fuimos a pasear agarrados de la mano asiendo bromas)

Joe: ____ sé que es algo apresurado pero no sé qué me pasa con vos pero quieres ser mi novia?

____: amm…. Claro que si joe (dije contenta) (después de eso nos fuimos a dejar a winston al departamento de joe y me llevo a cenar y nos la pasamos toda la cena entre besos al terminar la nos dirigimos a la camioneta)

Joe: amor estás segura que quieres que te lleve a tu hotel

____: si a ¿donde más me podes llevar? (dije entre risas)

Joe: no se tal vez te podes quedar esta noche con migo (al escuchar esto las risas se me fueron y me puse nerviosa no sabía qué hacer o decir porque tenía miedo de que al decirle que no se enojara)

____: am yo este creo que si(o por dios que acabo de decir que acaso no sabes decir otra cosa que no sea si dije retándome a mi misma)

Joe: ok entonces doblo para mi depa

____: si (después de eso nos quedamos callados escuchando música al llegar winston me recibió corriendo asía mi y a joe lo ignoro)

Joe: claro ahora ni me recibís yo que te amo y me dejas tirado a un costado de tu corazón

____: jajaja hay joe no es para tanto

Joe: y vos no te rías porque sos igual que winston (dijo acercándose a mí y tomándome de la cintura y dándome un beso el cual duro mucho luego dijo) vamos a dormir es que estoy cansado

____: claro pero con qué duermo no tengo ropa de dormir

Joe: yo te presto una camisa y un pantalón corto

____: bueno (dije dándole un beso después de cambiarnos nos acostamos pero me di una gran sorpresa al ver a joe solo con bóxers) am joe vas a dormir así sin nada mas que tus bóxers

Joe: si siempre duermo así es más cómodo ¿porque te molesta?
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 12th 2012, 21:33

3era y nueva lectora me gusto siguela....

Joe en boxer ... es demaciado para mis pobres ovarios

mejor me voy a dormir nos vemos mañana

pd- te invito a leer mis creaciones ademas tengo una q se llama en la cama com primo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 14th 2012, 21:06

eveJoNatiKaperver escribió:
3era y nueva lectora me gusto siguela....

Joe en boxer ... es demaciado para mis pobres ovarios

mejor me voy a dormir nos vemos mañana

pd- te invito a leer mis creaciones ademas tengo una q se llama en la cama com primo

BIENVENIDAAAA!!!!!!!!!!! Welcome
POR SUPUESTO ME PASO POR TUS NOVES Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 14th 2012, 21:09

CAP4



____: si un poco es porque no estoy acostumbrada

Joe: y si mejor cerras los ojos y te imaginas que tengo mi pantalón

____: no joe porque yo sé que no lo tienes

Joe: pero ya estoy acostado y calentito

____: por fi lindo hermoso precioso aselo por mi si

joe: ok m pongo el pantalon ( dijo poniendoselo y acostandoce) listo mejor

____: si (nos dormimos abrasados toda la noche al otro día se despertaron joe preparo el desayuno)

Joe: amor hoy te voy a dejar al hotel y me voy a la disquera y a la noche te paso a buscar porque quiero que veamos a mis padres por lo de mi CD y de paso te presento quiero que te pongas más hermosa de lo que eres

____: bueno pero como a qué hora me pasas a buscar

Joe: a las 8 en punto (joe me llevo a mi hotel y él se fue a la disquera me dijo que no nos íbamos a poder ver en todo el día nos despedimos con varios besos)

____: (me la pase todo el día buscando que ponerme hasta que lo encontré y me fui a la pileta volví me bañe me puse un lindo vestido hasta la rodilla color azul ya eran las ocho cuando tomaba mi bolso joe me esperaba y yo le abrí la puerta)

Joe: amor te ves hermosa

____: gracias y vos también estas lindo

Joe: gracias nos vamos

____: bueno (dicho esto salimos de mi habitación nos subimos a la camioneta joe condujo bastante hasta que llegamos a una casa grade y muy iliminada Y yo moría de nervios y al parecer joe se dio cuenta pero no podía controlarme pero joe hablo)

Joe: tranquila amor no pasara nada

____: Pero joe y si no le agrado a nadie y si no me quieren (al escuchar eso joe nos detuvo de camino a la puerta y dijo)

Joe: tranquila si te van a querer no te preocupes nick Kevin y frankie son muy buenos y mis padres también y mi cuñadas dani es re buena delta es buena así que no te preocupes

____: bueno (dije dándole un pequeño beso)

Joe: eso es todo yo creo que no (dijo dándome un beso que duro mucho) vamos amor y tranquila

____: bueno vamos (nos dirigimos a la puerta de la casa jonas joe toco el timbre y una señora nos ario)

Señora: hola querido

Joe: hola mamá te presento ella es mi novia ____

Denise: hola ____mucho gusto (dijo dándome un beso en la mejilla el cual yo correspondí)

____: hola señora denise

Deni: solo denise por favor pero pasen

____: claro (al pasar todo estaban en el living y todas las miradas se dirigieron hacia mí y no sabía qué hacer o decir joe se dio cuenta y me abraso por la cintura y me dijo:

ESPERO LES GUSTE SON LAS MEJORES Smile GRACIAS Wink
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 15th 2012, 01:42

SEGUILAAA
AMEEEE LOS
CAPPSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 15th 2012, 17:38

si somos las mejores wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 17th 2012, 12:35

gracias por comentar chicas ya lo dije son LAS MEJORES Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 17th 2012, 12:38

CAP5

Joe: tranquila mi amor

Kev: hola bro como andas

Joe: hola bro todo bien hola Nick hola enano hola dani y delta hola papá (dijo saludando a cada uno y regreso hacia donde estaba yo) papá hermanos cuñadita y seme olvida alguien a si delta ella es mi novia _____

____: hola (dije tímida)

Dani: hola ____ (dijo dándome un beso en la mejilla)

Nick: hola _____ bienvenida

Fran: hola ____

Kevin: hola ____

Paul: hola ____bienvenida

Joe: ¿delta no la vas a saludar?

Nick: joe

Joe: que solo pregunto

Delta: si hola _____ (dijo sin ganas)

____: hola

Deni: bueno pasamos al comedor

Todos-deni: bueno (cenamos con normalidad o eso creo me di cuenta de que joe no le agradaba su cuñada delta terminamos de comer y nos despedimos me cayo re bien Nick frankie Kevin y dani pero la que no me cayó bien es delta la novia de nick y solo me anime a preguntarle esto a joe)

____: ¿joe a vos no te cae bien delta?

Joe: si claro que me cae bien

____: joe no me mientas

Joe: si me cae mal

_____: ¿porque?

Joe: porque Nick es mi hermanito y delta es ocho años mayor que él y no quiero que ello estén juntos porque es mi hermanito y no sabe que elegir ____ (dijo lagrimeando mientras que entrabamos a su departamento) y no lo quiero ver sufriendo por los rincones si lo de ellos no funciona ____ y no lo quiero perder no con ella y a vos tampoco (dijo llorando y yo lo abrase)

____: no te preocupes no lo vas a perder ni tampoco a mi porque te amo amor (dije dándole un beso pero se separo de mí y me miro)

Joe: que acabas de decir

____: que te amo (lo dije agachando la cabeza)

Joe: yo también te amo ____ (dijo levantándome el mentón y nos besamos con un amor que nadie se imaginaria y luego nos separamos y me quede a dormir en el departamento de joe al otro día me desperté primera porque escuche el timbre asique quise ir a abrir pero)

Joe: adónde vas amor

____: a abrir la puerta por (dije levantándome)

Joe: no lo creo (dijo agarrándome y no dejándome levantar)

____: joe déjame levantar por fi

Joe: no lo creo (dijo asiéndome cosquillas)

____: joe jajaja basta jajaja ya no puedo jajaja más jajaja

Joe: está bien solo si me decís cuanto me amas

____: bueno jajaja te amo más que todo el universo ¿y vos?

Joe: te amo más que mi propia vida (dijo dándome un beso)

____: hay que tierno joe pero alguien toca la puerta jajaja

Joe: yo voy jajaja

____: y yo preparo el desayuno

Joe: bueno y (yo lo interrumpí)

____: y le doy de comer a winston

Joe: si (dijo mientras nos levantábamos me dirigí hacia la cocina y joe fue abrir la puerta mientras le daba de comer a winston escucha a joe gritándole a alguien y decidí ir a ver y winston venia atrás mío al llegar vi a joe besándose con una chica winston empezó a torear joe se separo de ella y luego miro hacia donde estaba yo en ese momento me aguantaba las lagrimas joe la miro a ella y dijo:

Joe: porque hiciste eso Ashley que parte de que lo nuestro termino no entiendes

Ash: joe amor pero yo te amo y sos mío y siempre lo vas a ser (dijo mirándome) y nadie me lo va a quitar chiquilla de cuarta (joe la interrumpió)

Joe: Ashley cállate (yo lo interrumpí)

____: mira lo de chiquilla no te lo permito porque creo que soy lo bastante madura asta creo que soy más madura que vos y si joe te dejo sus motivos tendrá y crema yo creo que ya se cuales son

Joe: Ashley mejor ándate y no quiero que te acerques ni a mí ni a ella me has entendido

Ash: bueno te entendí perfecta mente adiós

____: adiós (dije alzando a winston que no dejaba de torear) ya tranquilo ya se va ven vamos a la cocina así comes

Joe: adiós Ashley (dijo serrando la puerta tras de ella) ____ podemos hablar (dijo dirigiéndose hacia la cocina)

____: si joe (dije mientras servía café)

Joe: lo que viste no es lo que parece ella me beso yo no la bese a ella

____: lo sé pero me dolió verte besándote con otra que no fuera yo por eso me puse sentimental

Joe: ósea que no estás enojada con migo

____: no solo eso me dolió

Joe: ah se me hacía que mi princesa se había enojado

____: no pero no quiero volver a ver eso por fa

Joe: te lo prometo (dijo dándome un beso y desidia serle una broma me limpie la boca) ¿qué te pasa por que

te limpias? (dijo algo enojado)

____: porque.....



gracias chicas por leer mi nove

espero les guste son las mejores
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 17th 2012, 12:48

ok maldita ashley
maldita delta como las odio
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 19th 2012, 18:06

CAP6

____: porque antes de haberme besado te hubieses lavado la boca (dicho esto me levante joe se enojo tanto que se fue detrás mío)

Joe: porque te gusta hablar bobadas

____: YO NO ESTOY ABLANDO BOBADAS JOE ASIQUE NO DIGAS NADA

Joe: SABES QUE YO PENSE QUE NO ERAS UNA CHIQUILINA QUE ERAS MAS MADURA

____: SABES QUE SI SOY MAS MADURA QUE LA DON NADIE A LA CUAL BESASTE

Joe: MIRA ____ NO LE DIGAS DON NADIE A ELLA PORQUE ELLA ES UNA MUCHO MAS MUJER QUE VOS

____: y entonces ¿porque no te quedaste con ella? Si ella es mas mujer que yo porque no te quedaste con ella (dije llorando)

Joe: ____ yo (lo interrumpí)

____: responde joe y con la verdad ¿por qué?

Joe: (joe lo único que izo fue mirarme y luego se dirigió hacia su cuarto y yo lo seguí pero no para hablar con él sino que para irme me cambie de ropa me despedí de winston y me faltaba despedirme de él de joe)

____: chau joe (le dije con lagrimas en los ojos sentía que mi corazón se partía en mil de pedazos y mas que lo único que recibí de su parte fue nada solo me ignoro) adiós joe te amo (dije esto en un susurro y me fui con lagrimas que recorrían mi mejillas y vi como winston le toreaba a joe y corría asia mi supuse que quería que me quedara) chau winston me tengo que ir (al abrir la puerta me encontré con kevin)

Kev: hola ____como andas

____: bien perdón kev me tengo que ir (dicho esto me fui a mi hotel)

KEVIN Y JOE:

Kev: hola bro como estas

Joe: mal bro la perdí ella se fue (dijo mientras lloraba)

Kev: tranquilo bro ¿quien se fue a quien perdiste?

Joe: la perdí, la perdí, la perdí (eso era lo único que repetía mientras se hundía en una depresión)

Kev: joe a quien perdiste

Joe: a ____ ella se enojo con migo

Kev: ¿quieres un consejo bro?

Joe: si lo necesito

Kev: si la amas anda atrás de ella y pedile perdón

Joe: pero (kevin lo interrumpió)

Kev: no me interesa el porqué se pelearon pero escucha lo que te dije si la amas anda a buscarla

(Luego de eso pasaron tres semanas _____ sabia ver a winston en el parque cuando lo llevaba frankie se izo amiga de Daniela y frankie la quería como si fuese su hermana pero a joe no lo vio mas hasta un día Daniela la avía invitado a pasar un día de chicas o sea de compras y ____ lo acepto cuando llegaban a la casa de kev y dani ____ sintió un presentimiento raro pero no le dio importancia entonces cuando las dos entraron riendo a la casa vino corriendo winston)

____: winston pero vos que haces aquí (dije alzándolo como siempre de repente veo aparecer a joe tan perfecto como siempre)

Joe: hola ____

____: (no podía pronunciar ni una palabra pero lo ice) hola joe dani tengo que irme

Dani: ¿pero por qué?

____: porque mañana vuelvo a (tu país) (al decir eso joe se puso serio)

Dani: pero creí que te quedabas por un mes

____: si ese era el plan pero tengo que presentar un examen para la uní y necesito estar antes (era mentira pero necesitaba irme)

Dani: bueno pero prométeme que nos mantendremos en contacto

____: claro siempre que pueda por que se vienen los exámenes finales bueno me voy se me hace tarde

Dani: ok chau amiga te quiero mucho, mucho

____: chau yo también te quiero mucho

Kev: chau hermanita te quiero

____: chau kev también te quiero mucho y que te dije lo de hermanita o hermana jajaja

Kev: jajaja pero nunca te hago caso

____: si lo sé despídanme de frankie chau joe

Joe: adiós ____ (dijo con tristeza en sus ojos pero decidí salir de ahí antes de que no pudiera mas no me gustava que tuviera esa mirada)
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 20th 2012, 14:29

que la siga que la siga
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 21:34

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 14:46

nueva lectora aqui!!!!!!!!!!!!!!!! se que ya me conoces..

bueno.. me encantaa la nove.. continuala Yami.... ^^




Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 18:33

Wenn escribió:
nueva lectora aqui!!!!!!!!!!!!!!!! se que ya me conoces..

bueno.. me encantaa la nove.. continuala Yami.... ^^




Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^

BIENVENIDAAA Welcome
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 18:37

CAP7

JOE, KEVIN Y DANIELA

Dani: joe vos sos tonto o que (dijo enojada y se fue)

Joe: y a ella que le pasa no es la única que esta triste porque ____se baya

Kev: joe pero no te das cuenta ____se sigue muriendo de amor por vos

Joe: yo también kev pero no puedo hacer nada

Kev: si podes joe pero no quieres(dicho esto se fue y joe se fue a su departamento al otro día se levanto llamo a dani y le pregunto a ella a qué hora salía ____ dani le dijo que a las 10:00 am pero ya eran las 9:35 no llegaría pero igual se fue al aeropuerto al llegar estaciono su camioneta y salió corriendo pero ya era las 10:40 al llegar el avión con destino a (tupáis) avía partido joe se quería matar avía perdido al amor de su vida y cuando estaba saliendo un montón de cámaras estaban ahí pero no por el sino que por alguien más el siguió saliendo lo más normal hasta que la vio a ella a ____ y se fue corriendo hasta ella)

Joe: ____ pero que haces aquí yo pensé (yo lo interrumpí)

____: que ya me avía ido si era lo que quería pero no puedo…… no puedo irme ni tampoco quedarme…… no se qué hacer (dije mientras lloraba)

Joe: que date aquí con migo no te vallas

____: hay no joe no puedo no

Joe: pero ____ te amo y vos me prometiste que no me ibas a dejar nunca

____: joe yo también te amo pero no puedo perdonar lo que me dijiste no puedo

Joe: ok (esta parte lo dice gritando) TE AMO _________ PORFAVOR PERDONAME (en ese momento vi como las cámaras venían hacia nosotros asique le tape la boca)

____: te perdono pero si no gritas y nos vamos ya

Joe: ¿porque?

____: por eso (dije señalándole los camarógrafos joe agarro la maleta y mi mano, salimos corriendo al llegar a la camioneta entramos lo más rápido y joe condujo hasta que llegamos a la casa de sus padres al llegar joe toco el timbre nos abrió Nick y al verme me abraso muy fuerte)

Nick: pensé que te avías ido

____: am no me quede (Nick me seguía teniendo abrasada y yo le correspondía y joe se puso celoso)

Joe: bueno entramos o que van aseguir demostrandose cariño en publico

____ & Nick: claro entremos

Nick: joe aquí están kevin y dani ellos nos vinieron a contar que ____ ya se avía ido y todos nos pusimos tristes y mas el enano (y como yo venía mas atas que ellos dos cuando frankie vio a joe fue corriendo hacia él y lo empezó a golpear mientras lloraba

Fran: culpa tuya se fue culpa tuya (y no dejaba de pegarle y yo no podía más con la escena)

Joe: tranquilízate (y yo aparecí por detrás de joe)

____: hola lindo (dije con lagrimas en los ojos y frankie al verme se fue corriendo a abrasarme y lloraba un montón

Fran: no te vallas

____: no me voy a ir al menos no hoy

Fran: prométemelo

____: te lo prometo (y no dejaba de abrasarme mientras se iba tranquilizando todos me dieron la bienvenida pero frankie no me soltaba así nos la pasamos todo el día charlando joe le conto porque nos peleamos y que fue lo que me izo enojar y cómo fue que acepte quedarme y todos se rieron de la locura de joe de irme a gritar en el aeropuerto que me ama y que lo perdone frankie me invito a ver tv y yo acepte lo mas bien que íbamos cambiando aparecen fotos con alguien

____: frankie para vuelve al canal anterior

Fran: bueno ____ el es joe y ella

____: no se am déjame pensar tal vez sea yo ay dios

Fran: lo llamo a joe

____: no, no te preocupes yo hablo con el (después de eso nos despedimos de todos pero)

Fran: papa mamá puedo ir con joe y ____ por favor

Deni: no frankie mañana tienes que ir al colegio

Paul: si frankie no podes ir

Fran: pero papá por favor

Paul: no frankie y se acabo (frankie se fue corriendo a su cuarto y dio un portazo el cual se escucho en toda la casa dani y kevin se fueron pero joe y yo nos quedamos un rato mas y decidí hablar con denise y paúl)

____: denise paúl frankie puede ir con nosotros yo le prometo que mañana lo llevo al colegio

Deni: pero linda vos no lo podes llevar porque no tienes medios de transporte

____: am joe nos va a llevar

Deni: pero joe no le gusta levantarse temprano y si lo hace es mas jodido que nunca

____: por fa joe

Joe: no ____ no puedo

____: ¿por qué? Porque necesitas dormir más

Joe: ay dios está bien que tú lindo valla

Deni: bueno entonces le digo que prepare sus cosas

Joe: bueno mamá ____ necesito hablar con vos

____: si claro (denise y paúl se fueron con frankie mientras Nick trataba hablar con él)

Joe: ¿ ____ donde pansas que se va a quedar o donde va a dormir?

____: ¿con nosotros por?

Joe: porque él no puede dormir con nosotros él es bastante grandecito y entiende todo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:09

ehhh

frankie no los dejara hacer maldades

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:30

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Los Jonas cumplen un sueño!
» Se cumplen 3 años del album a little bit longer *.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: