CAP1
Hera el ultimo día de clases y empezaban las vacaciones de invierno las dos estaban re contentas porque estas no iban a ser una simples vacaciones
Sino que esta vez saldrían un mes de (tu país) con destino a los Ángeles por un mes y luego
Regresaran a (tu país) para seguir estudiando ya te avías despedido de sus amigas al otro día salía con destino a los Ángeles asique se fueron adormir
*******AL OTRO DIA*********
Sele: _____despierta que se nos ase tarde
_____: no déjame dormir que tengo sueño
Sele: levántate que se nos va el avión
_____: nada que ver
Sele: levántate que se nos hace tarde
_____: ya estoy levantada
NARRACIÓN
Así que _____ se levanta mientras se preparan y se cambian así Selene se cambio y ____ también y se van al aeropuerto esperan al avión sentadas en la
Cafetería charlando sobre lo que aíran en los Ángeles
Mozo: hola ¿qué van a pedir?
Sele: yo un café con leche
____: y yo un capuchino
Mozo: ya se los traigo (y se va)
Sele: yo lo primero que voy a hacer es salir a pasear
_____: yo te acompaño
Las dos: BAMOS DE COMPRAS
Mozo: aquí están sus pedidos
Sele: gracias
____: gracias
(El mozo se va)
____: y después de ir a comprar que vamos a hacer
Sele: vamos a conocer
_____: dale así nos sacamos muchas fotos
NARRACION
Terminan sus cafés lo pagan y se van a abordar el avión y en el avión conocieron a una chica, se asieron amigas de Jessica
Jessica: hola ¿cómo se llaman? (Jessica se convertirá en la mejor amiga de Selene)
____: yo me llamo ______ pero decime __ta__ (cuando ponga __ta__ es tu apodo
Sele: y yo me llamo Selene pero decime sele
Jessica: ¿y ustedes a donde se dirigen?
Sele: a los ángeles y ¿vos?
Jessica: ¿y de donde son?
Sele: de (tuciudad) y ¿vos de donde sos?
Jessica: yo también
Sele: tenemos mucho en común
____: si se nota (y así llegaron los ángeles en aeropuerto se despidieron intercambiaron números de cel. sus facebook para poder mantenerse en contacto)
____: sele tenemos que ir al hotel (el que quieran) para poder quedarnos hay
Sele: pero no asimos reservación ¿o sí?
____: yo ya reserve y tenemos las habitaciones 110 y la 120 o la 121 la mía es la 120 o la 121 no me acuerdo
Sele: ok entonces vámonos porque estoy cansada (así se fueron al hotel todo el camino se fueron charlando de diferentes cosas al llegar se dirigieron a la recepción)
____: hola soy _tn y ap_ (tn y ap seria tu nombre y apellido) e hice una reservaciones el lunes pasado para hoy
Chica: hola si ya me fijo (se fijo en la computadora) si aquí están una a nombre de _ tn y ap_ es la 121
____: ¿y tienes otra a nombre de Selene _tu apellido_?
Chica: (la chica se fija en la computadora) si aquí la tenemos es la 110
Las 2: gracias (las dos se dirigieron a sus respectivos cuartos sele entro a su cuarto y ____ seguía en el elevador hasta llegar al cuarto 121 al llegar lo único que izo fue ir a bañare y acostarse a dormir)
AL OTRO DIA
_____ Y Selene se levantaron sele se fue a encontrarse con su actual amiga Jessica dejando a ____ sola
____: sola que gran día siiii mejor me voy a conocer los ángeles creo que no lo dije SOLA
NARRACION
____ se la paso todo el día conociendo los ángeles hasta que paso por un starbuck decidió ir a tomar un capuchino acerco a pedir un capuchino
Chico: hola que vas a pedir
____: a un capuchino por favor
Chico: si aquí lo tiene
____: gracias
NARRACION
Si pasaron tres días era un día normal para ____ otro día en que Selene salía con Jessica y ella tenía que salir sola a pasear paseando por una plazoleta vio un lindo perrito que venía corriendo asía ____ al retroceder se choco con alguien y ese alguien era un sueño para ella y no quería despertar si estaba soñando
***: Hola perdón no fue mi intensión
____: ay no perdón es que me asuste con este lindo perrito (dijo ____ con un tono de que vergüenza)
***: Ay perdón en serio
____: no ay problema te puedo hacer una pregunta
***: Si porque no (dijo algo extrañado pero no por la pregunta sino por otra cosa) vos sabes que yo soy *********
diganme que les parecio gracias