Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Jonas cumplen un sueño!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Los Jonas cumplen un sueño! Empty
MensajeTema: Los Jonas cumplen un sueño!   Los Jonas cumplen un sueño! Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 17:29

No se si ya lo habran visto.... Peri igual les djo el video, les juro q casi me hace lloror!! En vdd se pasaron de bellooos!

Extreme Makeover” Reconstrucción total, es Una programa que se encarga de construir casas en tan solo 7 días transmitido por People & Arts, seguro que algunas de ustedes han visto este sensacional programa, bueno pues el sueño de una familia fue cumplido, pero los Jonas Brothers estaban ahi.

http://es.youtube.com/watch?v=bGSVGdQx9Bg&eurl=http://ww2.eslamoda.com/chismes/index.php?p=1240
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Los Jonas cumplen un sueño! Empty
MensajeTema: Los Jonas cumplen un sueño!   Los Jonas cumplen un sueño! Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 18:37

a mi me diron unas ganas de llorar cuando vi al niño con ganas de llorar Sad
por que sera que nuestros jonas son tan bello en especial con los niños de verdad que estoy enamorada I love you Smile
Volver arriba Ir abajo
mailai
Novia De..
mailai


Cantidad de envíos : 636
Edad : 29
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Los Jonas cumplen un sueño! Empty
MensajeTema: Los Jonas cumplen un sueño!   Los Jonas cumplen un sueño! Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 20:39

hay hayy me mataron mi dios no que bellos esos tres hombres son unasbendiciones definitivamente jajaja losssssssss amoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Jonas cumplen un sueño! Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas cumplen un sueño!   Los Jonas cumplen un sueño! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jonas cumplen un sueño!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers cumplen el sueño de una de sus seguidoras
» un sueño echo realidad (nick jonas y tu)
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Un Sueño Hecho Realidad: En el Set con los Jonas Brothers y Demi Lovato!!
» Empieza el sueño-Viviendo el rock - (novela de kevin jonas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: