CAP8
____: aja pero no asemos nada malo y no lo vamos hacer joe no por ahora asique frankie se queda con nosotros joe y mañana te levantas temprano de sí que si por fis
Joe: am no se no me vas a dar un beso (dijo acercándose)
____: claro (dije dándole un beso hasta que alguien nos interrumpió)
Nick: interrumpo algo (dijo aclarando su vos)
Joe: si y te voy a matar
____: no Nick no interrumpes nada pero decime frankie ya está listo (dije con una gran sonrisa)
Joe: si ya está listo el enano
Nick: no puedo creer que lo lleves a tu departamento joe
Joe: si es que así soy yo soy impredecible
Nick: si como no pero si ya va a bajar
____: ok (dije re contenta joe y Nick me miraron raro)
Joe: porque tan contenta
____: porque mañana te vas a levantar temprano
Nick: a ósea que gracias a vos va frankie al depa de joe
Yami: si ¿porque joe no lo lleva mucho?
Nick: no le gusta llevarlo a dormir porque cuando tiene pesadillas se va a dormir con él y joe es tan mal dormido que lo golpea y frankie al otro día le ase maldades
____: con razón no estás contento joe
Nick: joe puedo hablar algo con vos
Joe: si ¿de qué?
Nick: de tu canción see no more
Joe: ¿qué pasa con esa canción?
Nick: es que quería saber si la puedo cantar en mi recital
Joe: claro bro
Nick: ¿pero joe vos podes cantar con migo esa canción?
Joe: bueno ¿cuándo es el recital?
Nick: la semana que viene
Joe: ok conta con migo (y justo en ese momento bajaba frankie con denise y paúl nos despedimos de todos y cuando subimos a la camioneta frankie sintió algo)
Fran: ____ viste eso fue como un flas
____: un flas si lo sentí
Joe: ustedes dos se están volviendo locos (después de eso nos fuimos al departamento de joe al llegar nos dimos cuenta de que frankie se avía dormido)
____: joe cárgalo
Joe: no mejor lo despierto
____: no joe cárgalo yo llevo sus cosas (joe acepto cuando llegamos joe dejo a frankie en una habitación que estaba al final del pasillo) que no era que no tenías donde duerma frankie
Joe: pero yo quería que hoy estemos a solas
____: hay ósea que arruine lo que vos querías
Joe: no porque todavía estamos a tiempo (dijo mientras me besaba el cuello)
____: mmm en serio (dijo con voz seductora)
Joe: si (me empezó a besar mientras nos quitábamos la ropa joe me recostó en la cama y nos seguíamos besando pero reaccione )
____: joe no frankie está aquí
Joe: mi amor está en la otra habitación y se quedo re dormido no va a escuchar nada y tratemos de no hacer mucho ruido si
_____: de acuerdo
Se siguieron besando hasta que joe la penetro despacio se empezó a mover lento dentro de ella pasaron unos minutos y fue amentando la velocidad lo único que se escuchaba eran gemido de parte de los dos cuando ______ ya estaba por llegar al orgasmo aumento mas sus embestidas asiendo que ella llegara primero después de unas embestidas mas llego el también joe se recostó al lado de______ la abraso por la cintura y se quedaron dormidos así la noche hasta las 6:30 de la mañana que sonó el despertador ____ se despertó fue al baño se baño se cambio y se dirijio otra vez a la habitación)
____: joe despierta (dijo mientras salía hacia la habitacion de frankie al llegar frankie dormía como nunca) enano despierta
Fran: ya me desperté (dijo adormilado)
____: bueno entonces levántate y vestiste (Yo me dirigí hacia la cocina y prepare el café para mi mientras frankie se preparaba frankie bajo y yo no encontraba los cereales hasta que lo encontré)
____: quieres cereal
Fran: claro pero a joe no le gusta que coma su cereal
____: no te preocupes el no dirá nada y sabes si ya se levanto
Fran: entre a ver y nada (dijo mientras se serbia el cereal)
____: ok lo voy a despertar (me fui a despertarlo y al llegar dormía ) joe despierta que se nos ase tarde
Joe: no, no tengo ganas
____: JOE LEVANTA YA
Joe: ya me levante ahora me das un beso (dijo asiendo cara de perrito y le di un beso el cual duro mucho tiempo nos separamos por falta de aire y joe se levantó y se fue a bañar después partimos para el colegio de frankie al llegar lo dejamos y regresamos al departamento pero antes le dije que si podíamos ir a starbuck a lo que me dijo que si cuando bajamos del auto joe entrelazo nuestras manos y mientras nos acercábamos a la puerta fuimos riendo y dándonos besos muy acaramelados al llegar pedí un capuchino y joe no pidió nada cuando pasamos por un puesto de revistas le dije a joe que parara y me fui a comprar una era normal que me comprara revistas de chisme adolecente me gustaban mucho compre una revista donde aparecíamos joe y yo al llegar al auto no dije nada 5 minutos mas y estábamos en el depa de joe y le mostré la revista)