Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 06:41

siguela plissss!!!!!!!!!!!!!!

.........................................................................................................

La adoro!!!
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Dem-dailymail-3

Adorable
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Jonas_brothers_Tuu

El amor de mi vida
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500

La grandiosa y fabulosa: la admiro
"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 15:15

CAP8

____: aja pero no asemos nada malo y no lo vamos hacer joe no por ahora asique frankie se queda con nosotros joe y mañana te levantas temprano de sí que si por fis

Joe: am no se no me vas a dar un beso (dijo acercándose)

____: claro (dije dándole un beso hasta que alguien nos interrumpió)

Nick: interrumpo algo (dijo aclarando su vos)

Joe: si y te voy a matar

____: no Nick no interrumpes nada pero decime frankie ya está listo (dije con una gran sonrisa)

Joe: si ya está listo el enano

Nick: no puedo creer que lo lleves a tu departamento joe

Joe: si es que así soy yo soy impredecible

Nick: si como no pero si ya va a bajar

____: ok (dije re contenta joe y Nick me miraron raro)

Joe: porque tan contenta

____: porque mañana te vas a levantar temprano

Nick: a ósea que gracias a vos va frankie al depa de joe

Yami: si ¿porque joe no lo lleva mucho?

Nick: no le gusta llevarlo a dormir porque cuando tiene pesadillas se va a dormir con él y joe es tan mal dormido que lo golpea y frankie al otro día le ase maldades

____: con razón no estás contento joe

Nick: joe puedo hablar algo con vos

Joe: si ¿de qué?

Nick: de tu canción see no more

Joe: ¿qué pasa con esa canción?

Nick: es que quería saber si la puedo cantar en mi recital

Joe: claro bro

Nick: ¿pero joe vos podes cantar con migo esa canción?

Joe: bueno ¿cuándo es el recital?

Nick: la semana que viene

Joe: ok conta con migo (y justo en ese momento bajaba frankie con denise y paúl nos despedimos de todos y cuando subimos a la camioneta frankie sintió algo)

Fran: ____ viste eso fue como un flas

____: un flas si lo sentí

Joe: ustedes dos se están volviendo locos (después de eso nos fuimos al departamento de joe al llegar nos dimos cuenta de que frankie se avía dormido)

____: joe cárgalo

Joe: no mejor lo despierto

____: no joe cárgalo yo llevo sus cosas (joe acepto cuando llegamos joe dejo a frankie en una habitación que estaba al final del pasillo) que no era que no tenías donde duerma frankie

Joe: pero yo quería que hoy estemos a solas

____: hay ósea que arruine lo que vos querías

Joe: no porque todavía estamos a tiempo (dijo mientras me besaba el cuello)

____: mmm en serio (dijo con voz seductora)

Joe: si (me empezó a besar mientras nos quitábamos la ropa joe me recostó en la cama y nos seguíamos besando pero reaccione )
____: joe no frankie está aquí
Joe: mi amor está en la otra habitación y se quedo re dormido no va a escuchar nada y tratemos de no hacer mucho ruido si
_____: de acuerdo
Se siguieron besando hasta que joe la penetro despacio se empezó a mover lento dentro de ella pasaron unos minutos y fue amentando la velocidad lo único que se escuchaba eran gemido de parte de los dos cuando ______ ya estaba por llegar al orgasmo aumento mas sus embestidas asiendo que ella llegara primero después de unas embestidas mas llego el también joe se recostó al lado de______ la abraso por la cintura y se quedaron dormidos así la noche hasta las 6:30 de la mañana que sonó el despertador ____ se despertó fue al baño se baño se cambio y se dirijio otra vez a la habitación)

____: joe despierta (dijo mientras salía hacia la habitacion de frankie al llegar frankie dormía como nunca) enano despierta

Fran: ya me desperté (dijo adormilado)

____: bueno entonces levántate y vestiste (Yo me dirigí hacia la cocina y prepare el café para mi mientras frankie se preparaba frankie bajo y yo no encontraba los cereales hasta que lo encontré)

____: quieres cereal

Fran: claro pero a joe no le gusta que coma su cereal

____: no te preocupes el no dirá nada y sabes si ya se levanto

Fran: entre a ver y nada (dijo mientras se serbia el cereal)

____: ok lo voy a despertar (me fui a despertarlo y al llegar dormía ) joe despierta que se nos ase tarde

Joe: no, no tengo ganas

____: JOE LEVANTA YA

Joe: ya me levante ahora me das un beso (dijo asiendo cara de perrito y le di un beso el cual duro mucho tiempo nos separamos por falta de aire y joe se levantó y se fue a bañar después partimos para el colegio de frankie al llegar lo dejamos y regresamos al departamento pero antes le dije que si podíamos ir a starbuck a lo que me dijo que si cuando bajamos del auto joe entrelazo nuestras manos y mientras nos acercábamos a la puerta fuimos riendo y dándonos besos muy acaramelados al llegar pedí un capuchino y joe no pidió nada cuando pasamos por un puesto de revistas le dije a joe que parara y me fui a comprar una era normal que me comprara revistas de chisme adolecente me gustaban mucho compre una revista donde aparecíamos joe y yo al llegar al auto no dije nada 5 minutos mas y estábamos en el depa de joe y le mostré la revista)
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 17:11

ta ta tannnnnnnn

que dice la revist???
apurate en seguirla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"   "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA" - Página 2 Icon_minitime

"Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2