Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

Ir abajo 
+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:41

OMG!!
Como?? :O eso fue de un minuto a otro.. NONONONONO asi como la vida puede terminar en un segundo, eso puede comenzar en otro.. Twisted Evil Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 383855 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 865653 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 325233 JAJAJAJAJA
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 484477
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:00



Cap 40




Tu: ---me quede viendo a joe a los ojos eran tan lindos, no se en que momento la poca distancia que había entre los dos y nuestros labios se encontraban a milímetros de rozarse, su magia me había cautivado, ya no era yo misma, estaba siendo controlada por mi deseo hacia los labios de el ---



Joe: ---______ se quedo viéndome , con sus maravillosos ojos intensos …wwwaaauuuu no se en que momento o como fue pero sus ojos ahora eran mas verdes que café, eso fue maravilloso, sentía su aliento en mis labios, no me pude contener la acerque hacia mi tomandola por el cuello y sentí sus suaves labios, sentí como mi piel se erizaba pero al mismo tiempo reclamaba por ella---

Tu: ---sin esperármelo o mas bien sin ser consiente de lo que iba a suceder joe me tomo por el cuello y me acerco mas a el y de esa manera nuestros labios se rozaron fundiéndose en un suave y tierno beso, lleve mi mano a su mejilla pero mi otro brazo con el que estaba apoyándome para no caerle encima a joe empezó a temblar y de repente gano mi peso y cai encima de el---ohhh!!!! Lo siento … lo siento

Joe: jajja no te preocupes---ella cayo de repente encima mio creo que su brazo le fallo, estaba encima mio!!!! Podía sentir todo su cuerpo sobre el mio,ella solo pidió disculpas y se sonrojo yo aproveche ese momento y la tome por la cintura y la apreté mas hacia mi, le quite el cabello que tenia sobre su rostro , se veía tan bella con sus mejillas sonrojadas acarice una de ellas con mi pulgar y luego baje hasta su comisura y llegue a sus labios eran tan suaves---tienes unos labios demasiado tentadores

Tu: eso es un halago????

Joe: claro que si, con decirte que tu completica eres una tentación

Tu: joe –estaba nerviosa---

Joe: dime

Tu: me podrías soltar

Joe: de verdad quieres que te suelte???

Tu: ---no obvio no quería que me soltara---si claro si no no te lo estaría pidiendo

Joe: pero yo no quiero soltarte—ella hizo fuerza para alejarse de mi pero se lo impedi---tenemos que ser sinceros ______, no somos unos niños de 10 años

Tu: ok nos sinceraremos pero sueltame

Joe:---la solte y ella se arrodillo en la cama, yo me sente---

Tu: que quieres hablar

Joe: de lo que esta pasando entre los dos---ella bajo la mirada y se sonrojo---

Tu: según tu que esta pasando

Joe: ----me acerque a ella y le levante el rostro haciendo que me mirara---tu me gustas _____ y mucho

Tu: --no sabia que decir, ya era la segunda vez que me lo decía, si, joe me atraía y mucho, demasiado diría yo, pero no no podía decírselo--- tu tambn me gustas---si claro tu y tu bocota ______, no que no ibas a decir nada, soy una tonta---

Joe. De verdad!!!!—o por Dios tambn le gusto no lo puedo creer, me acerque para tomarla en mis brazos y poderla abrazar y besar pero ella se retiro--- que pasa???

Tu: no tan rápido joe, si es cierto que me gustas pero….

Joe: oh oh no me gustan los peros

Tu: si pero… tu tienes novia

Joe:--- wwaaauuu Ash…se me había olvidado--- si lo se—agache mi cabeza ella tenia razón---

Tu: solo vas a decir que lo sabes??, me estas diciendo que te gusto , tratas de besarme, me besas te recuerdo a tu novia y solo dices ,lo se???

Joe: y que mas quieres que te diga, no la puedo negar, pero tampoco puedo negar que me atraes y mucho

Tu: que pretendes joe, que haga como si nada, que deje pisotearme por ti y que pasen cosas entre los dos y después haga como si nada ¿??

Joe: nooo!!!_____ tu eres especial y si, no te puedo prometer nada, ---me arrodille igualmente en la cama quedando frente a ella--- pero quiero estar contigo, quiero disfrutar este momento, dejar libre esto que me quema aquí en mi pecho (se llevo la mano al pecho) cada vez que te veo, cada vez que te escucho, quiero dejar correr esta magia que me envuelve cada vez que me miras

Tu: joe yo yo---no sabia que decirle fue tan lindo todo lo que me dijo----

Joe: solo te pido que vivamos el momento no pensemos en nada ni en nadie solo en esto que estamos sintiendo

Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:17

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me dejaste intrigada plis síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 12:12

hermosassssssss me vuelvo a ir de viaje y esta vez si me demoro mas
pero prometo que cuando llegue les traere varios caps ya que me voy a llevar un cuaderno para ir escribiendo jajaja y si tengo oportunidad alla mismo subo unos
aqui les dejo un cap espero les guste
FELIZ AÑO NUEVO

cap.. no recuerdo

tu: joe no es fscil solo vivir el momento y dejarse llevar, hay veces que se puede salir lastimado

joe: lo se, lo se hermosa (llevo su mano hasta tu rostro y la acaricio), pero contigo quiero tomar ese riesgo (en un susurro) por favor dame esta oportunidad----senti el imulso de besarla, queria ver sus hermosos ojos pero ella tenia su mirada perdida hacia el cubrelecho de la cama, recorria con su dedo indice las figuras que habian en el...asi que tome su rostro entre mis dos manos, ella por fin levanto su mirada, vi sus hermosos ojos y sin poderme resistir un segundo mas me acerque y la bese...Dios era como estar en la gloria, sus labios eran mi perdicion era como si me hechizara, O por Dios abri campo entre sus labios con mi lengua para asi poder encontrar la de ella, era tan suave y calida, y la bienvenida que me dio no tenia explicacion esta mujer se estaba convirtiendo en mi adiccion, su aliento me estaba embriagando y me perdia mas y mas...mis manos empezaron a cobrar vida y bajaron por su cuello hasta llegar a sus hombros, su piel es tan suave y tersa, baje por sus brazos hasta llegar a sus manos y lentamente las lleve a mi pecho donde podia sentir a mi corazon a punto de estallar...me retire del embriagador beso y aun con mis ojos cerrados, mi frente pegada ala de ella y mi respiracion agitada ---sientes???esto lo produces tu, tu haces que mi corazon salte de alegria cada vez que me miras, cada vez que estas cerca de mi, y cuando te beso parece que se fuera a salir de mi pecho...______ tu me haces feliz, haces que sea yo mismo

narras tu:
no puedo ver a los ojos a joe, estoy tan nerviosa, el hacia que perdiera el control sobre mi y si lo miro a los ojos pierdo, asi que me dedique a mirar el cubrelecho, por lo general cuando estoy nerviosa me muerdo una uña, me mantengo cogiendo el cabello, o me muerdo mi labio inferior, pero esta vez para no ser tan evidente empece a dibujar con mi dedo indice las siluetas que estaban en el cubrelecho, de repente senti sus dos manos en mi rostro obligandome a mirarlo, un segundo despues sus labios estaban pegados a los mios, O nooo!!! que hago lo rechazo??..no no quiero, sus labios me encantan...esta empezando a rozar mis labios con su lengua...noo!! voy a morir ...aaayy que importa voy a provechar y a vivir el momento....senti su lengua en mi boca si que inmediatamente empece a acariciar la suya con la mia me sentia en la gloria...empezo a bajar sus masculinas manos por mi cuello, mis hombros y mis brazos, no queria que se detuviera, que es esto que estoy sisntiendo, deseo que explore cada parte de mi cuerpo y me toque como lo esta haciendo hasta ahora...cogio mos manos y las llevo hasta su pecho...noooo es tan duro y moldeado puedo sentir su corazon golpeando fuertemente contra su pecho y a toda velocidad parece que se le fuera a salir...dejo de besarme y junto nuestras frentes para luego decir algo que la verdad no se que fue, estoy tan absorta con su cuerpo aun siento un hormigueo en lis labios mi lengua mis brazos---esta bien vivamos el momento---y diciendo esto lo tome por el cuello lo acerque a mi y me lance a sus labios fundiendonos en un beso apasionado, pareciera que fuera la ultima vez que nos veriamos o que el mundo se fuera acabar, este beso era con hambre el uno del otro, en ese momento no me importaba nada solo estar en los brazos de el---

joe:---no lo podia creer acepto, va a estar conmigo sin importarle nada mas....de repente me tomopor el cuello y me acerco a ella, volviendome a besar, la necesitaba, necesitaba sus labios, solo queria estar con ella y hacerla mia...bueno creo que voy muy rapido, por el momento no quiero apartar mis labios de los de ella---

tu: joe, necesito aire jajaja

joe: jajaja, pedon, es solo que no quiero separarme de ti de tus labios

tu: yo tampoco, tus labios se estan convirtiendo en mi adiccion jajaja (sonrrojada)

joe: me encanta cuando te sonrojas, te ves mas provocativa aun---no lo evite y me lance a sus labios nuevamente, haciendolo con tanta fuerza que cai encima de ella haciendola caer tambien en la cama---jajaja lo siento hermosa---quede encima de ella es tan hermosa, ella rodeo con sus brazos mi cintura---

tu: jajaja...oyeme me vas a partir

joe: lo siento, se me olvido que eres pequeña

tu: no soy pequeña, soy de estatura promedio jajaja

joe: lo se y eres sexy ---volvi y la bese, era el mejor dia de mi vida, esta mujer me encantaaaaaaa!!!!!

tu: me vas a dejar sin labios en un solo dia

joe: esa es la idea, que tus labios sean solo mios y desaparezcan en los mios

tu:estas loco

el resto de la noche fue la pasamos de risa en risa, dandonos besos tiernos y no tan tiernos, un poco apasionados pero nunca pasamos de ahi, hasta que nos dormimos los dos en la misma cama abrazaditos fue la mejor noche de mi vida joe es tan tierno, solo espero que esto no vaya a doler mucho

al otro dia fuimos a desayunar ambos ibamos cogidos de la mano, el me consentia me molestaba me hacia bromas, desayunamos y estabamos esperando en la playa una lancha para que nos cruzara al otro lado y encontrarnos con Nick

joe: no quiero que nick nos vea juntos--estaba defraudando a mi hermano sabia lo que el sentia por ____ pero esta mujer me encanta y ps no lo puedo evitar, tendre que ser cauteloso---

tu; lo se yo tampoco quiero

joe: la cogi por la cintura y la eleve dandole vuelltas en el aire y besandola queria aprovechar mis ultimos minutos libremente con ella

a los lejos
nick: ya casi veo a mi princesa muero por estar con ella, anoche la extrañe muchisimo y mas sabiendo que estaba con mi hermano...de repente vi en la playa a ______ en brazos de Joe no se estaban besando pero aun asi me dio celos muchos celos......

joe: pero aun no esta aqui
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 13:04

AHHHHHHHHHHH..!! Al fiiinn Joe es miiiooo..! Miio miio miio y solamente miioo..! Very Happy Ahahahah Waoo me encanto este cap jul.. lo siento por Nick, pero joe.. joe es el q me mueve el piso Rolling Eyes Siguelaaa.! Q va a pasar ahora..? Bueno, sera mejor q Nick encuentre a otra gente.. pq a Joe no lo suelto Embarassed Subeee prontooo..! D:
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 13:37

OMJ!! Que capitulo.. o.O
Pobrecito Nick la tremenda y dolorosa sorpresa que se encontrara.. No
Pero me gusta... Jajaja soy masoquista.. Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jullll... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 484477
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 14:13

q cap masssssss tiernooo y picant xD ... pero me da coshaaa cn nick Sad el q m kiere tantoo y yo le pago kdandome cn su hermano...! mal hechooo pero q se hace joe es irresistibleee baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssss right now Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 18:20

me encanto la nove
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 19:48

ya t noss vas de nuevooo jull..? mall hecho mas tiempo dejandons :/ q se hacee disfrutaas tus vacacioness...! y no c t olvide el cuaderno jiji juju
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 10:10

me encanto plis síguela me muero d curiosidad x saber q va a p
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 18:59

hermosas regreseeee
jiji
bueno auqi les subire varios caps
son de navidad año nuevo es que estaba atrasada
pero avanzaremos mas
ya se acerca el viajeeee
espero les guste
cap que sigue
narra joe

esa noche ha sido la mejor en toda mi vida, fue especial, unica, fue magica y solo habia una explicacion para ello....la presencia de ________, no queria despegarme de ella, no queria alejar de mi sus deliciosos labios, queria tenerla en mis brazos y no dejarla ir, queria huir con ella a una isla en donde nadie nos encontrara y pudieramos ser felices

no se a que hora me quede dormido, ya que no podia pegar ojo de tanta emocion, y esa emociaon era el tenerla a ella a mi lado, temia dormir y al despertar descubrir que tal vez es un sueño....mmm.. sera que exagero..no se pero es que ella me hace sentir diferente especial, unico, puedo ser yo mismo con ella

a la mañana siguiente al abrir mis ojos...ha sido una de las mejores imagenes que he visto.._____profundamente dormida, con sus mejillas sonrojadas y hermoso rostro inocente, parecia un angel, fue tan maravillosos despertar al lado de ella
hermosa....hermosa
tu: mmmmm..(abriendo lo ojos)
joe: buenos dias hermosa---abrio sus hermosos ojos...me senti en el paraiso al perderme en su dulce pero penetrante mirada----
tu:mmmm(bostezando)bien y tu como amaneciste???
joe: de maravilla(sonrisa picara)
tu: bueno me lavare los dientes y vamos a desayunar si???
joe: y no te vas a bañar???
tu: noooooo(con cara de espanto pero de broma) como se te acurre jajaja
joe: y por que no señorita( tomandote de la cintura y trayendote mas hacia el)
tu: por que voy a playa mas tarde y ps para que
joe: ahhh claro te vas es a bañar en el mar verdad??? jajaja
tu:( te soltaste de lel abrazo de el, te sentaste en la cama y le lanzas un almohadazo)jajaja eres un tonto
joe: jajaja pero asi te gusto (sonrisa picara)
tu: presumido y sip lastimosamente asi me gustas jajaja
joe: (con tono de indignado)como que lastimozamente???
tu: jajaja (vuelves y le lanzas otro almoadazo)
joe: oye!!!!(lo cayas antes de que empezara a peleaer con un tierno beso en los labios)bueno asi si me dejo golpear todo lo que quieras jajaja

sigue narrando joe
fuimos a desayunar, y de verdad que la pasamos tan bien, ella es deverdad muy especial, es unica diferente, no se como mas describirla, luego salimos a la playa para esperar el bote y cruzar a la otra orilla donde seguramente nos estaria esperando nick, asi que quice aprovechar al maximo a ______, asi que la tome en mis brazos y la bese, calro que estaba algo pensativo ya que le habia dicho que no queria que le dojeramos nada a nick y ella estuvo de acuerdo!!!!, eso me molesto en el fondo lo que deseaba era que ella me dijera que no, que teniamos que decirselos a todos que queria gritarle al mundo que estaba conmigo....asi que vuelve mi duda..sera que siente algo por mi hermano????

narras tu
ya venia el bote, asi que me sote de joe, por que??? no se solo senti una punzada en mi pecho al tener el presentimiento o la corazonada de que nick venia en el , por que ?? no se siento que mi conexion con el es especial, es mas espiritual a diferencia con joe que es mas...pasional ayy me estoy volviendo loca...asi que mejor me solte no me iba a arriesgar a que me viera..empec a sentir mariposas en el estomaga nada mas de pensar en nick..soy de lo peor!!!al llegar el bote efectivamente alli venia nick mi corazon empezo a latir desenfrenadamente parecia que se fuera a salir de mi pecho
nick:(se bajo del bote te vio y te sonrio)______!!!!!hermosa te extrañe(se acerca y te da un abrazo muy fuerte)
tu: nooo!!!!yo te extrañe mas!!!!!(le das un tierno beso en la mejilla)
joe:(se acerca lentamente a donde estabas con nick ya que habias salido corriendo a recibirlo) y a mi no me extrañaste hermanito???
nick:claro que no, he vivido contigo toda mi vida si por mi fiera note veria en un largo tiempo jajaja
todos: jajaja
tu: bueno vamos que se nos hace tarde hay que hacer los preparativos hoy es navidad!!!!(aun abrazando a nick)
joe: wwaauu ya se me habia olvidado
nick: hermosa ya prepare casi todo solo faltan unos detalles asiq ue no te preocupes
tu: enserio???!!!(nick asintio con la cabeza regalandote una hermosa sonrisa)eres un sol!!!! te adoro!!!!!(le das otro besito en la mejilla)
joe: por favor me dan nauseas ustedes dos(c0n tono irritado y celoso)
nick: que celoso???
todos jajaja

ya les subo el sgte cap
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 19:42

Siguela Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
Me encanto el capi.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:11

awwwW tan lindoo mii joee, perooo q ess lo k m pasaa ah...? Gossh kieroo todoo y nada xD cn un Jonas es suficientee o no...? Shocked
siguelaaaaaaaaaaaaaaa plissss esee joe mdan nauseass..? ^^ Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:03

cap sgte

narra nick

de ida hacia la cabaña _______ se vino casi todo el tiempo conmigo, joe estaba como distansiado, casi no hablaba, no era capaz ni de mirarme no entendia por que, pero mejor lo dejaba asi, yo estaba en mi propia burbuja con _____ y nada me sacaria de alli......

tu: wwwwaaauuuuu (bajandote del auto) esta cabaña es increible( es una cabaña rodeada de arboles tiene dos plantas y el patio es la playa, tiene flores por todos lados se escucha el sonido de las aves y las olas del mar) esto esta hermoso
nick: si, tu papa sabe muy bien donde escoger los mejores sitios para hospedaje
tu: si eso me doy cuenta
joe: nunca habias venido aca???
tu: no ademas de que esta retiradita de la ciudad, pero me encanta!!!!--- ella se aproximo a la puerta de la cabaña---esta muy linda la decoracion de la puerta nick, como hiciste....???
nick: eeee no se solo me parecio que asi se veria bien
tu: ps dejame decirte que se ve mas que bien, se ve hermosa(abres la puerta y subes un pequeño escalon) o por Dios Nick, que hiciste?????
nick: por que no te gusta???—dije preocupado---
Tu: que si no me gusta???.....me encanta, me fascina es como si hubieras leído mis pensamientos---de repente se dio la vuelta y me abrazo fuertemente---muchas gracias mi niño, de verdad esto es hermoso, siempre sabes como sorprenderme
Joe: si hermanito siempre sabes como sorprenderla, dime como lo haces???---no se si era imaginación mia pero parecía estar celoso---
Nick: no es ningún misterio, solo que se lo que le gusta y ps quiero complacerla
Tu: (le das un beso en la mejilla) y por eso te adoro, eres único(recibes un mensaje en tu cel lo miras)….bueno me voy a arreglar voy a salir
Joe: a donde???
Tu: voy a verme con pocho
Nick: no no puedes---claro que no podía se supone que soy el novio---
Tu: no te preocupes que van a ir mas amigos “novio”(haces el ademan de las comillas con los dedos)
Joe: como que “novios”(haciendo el mismo ademan que tu)
Tu: si es que ayer nos encontramos con Ricardo y empezó a ponerse pesado, entonces Nick le dijo que eramos novios
Nick: si pero por lo visto no entendió no???
Tu: no Ricardo no sabe que significa la palabra comprometida ni nada que se parezca
Joe: y aun asi vas a ir???----sigo con la sensación de que joe esta celoso---
Tu: si por supuesto, el hecho de que pocho crea que voy a ceder no quiere decir que sea asi
Nick: esta bien pero debes ir acompañada
Tu: no voy a ir con ninguno de los dos
Joe: claro que si vas conmigo
Nick: haber joe si ella fuera a ir con uno de los dos seria conmigo que soy el novio no con el cuñado de las misma edad que ella…---continue antes de que pudiera interrumpirme---pero ira con su querido y amado cuñado menor
Joe: con franky???
Nick: acaso tengo mas hermanos pequeños???
Tu: ps me parece buena idea, no se diga mas ire con franky, dile que se aliste(diciéndole a Nick)
Nick: claro como mande su majestad(haciendo una reverencia) se te ofrece algo mas
Tu: si cuando regresemos quiero que toda la cena este lista para la media noche----aquí se celebra desde el 24 de diciembre en la noche la navidad, es muy agradable son como dos días de fiesta----
Nick: jajaj eres una descarada---ella ya estaba subiendo las escaleras---
Tu: jajaja lo se, pero asi me quieres---si supieras que es mas que eso, que es mas que un simple cariño de amistad---

Narras tu:

Nos subimos con franky al auto y nos dirigimos a una playa la cual era muy bonita, me encontré con algunos viejos amigos, la tarde fue muy agradable hasta que llego Ricardo, estaba medio borracho, asi que deverdad estaba muy pesado, como puede lo esquibe y la presencia de franky fue de muchísima ayuda, ya que el era mi responsabilidad y no podía alejarme de el ni por un segundo, los niños no se pueden descuidar…que excusa tan buena, el resto del tiempo la pase recordando viejos tiempos con mis amigos, riéndonos fue muy divertido decidi irme mas temprano de lo planeado para asi poder descansar un poco antes de la larga noche que me esperaba, estar en el mismo salón con joe, Nick y el mas peligroso mi papa, iba a ser muy agotador luego nos dirigimos nuevamente a la cabaña ya para alistarnos para celebrar la navidad

Tu: hola????----abriendo la puerta
Empleada: no hay nadie todos salieron, en un rato vienen salieron a comprar algo
Tu: ahh ok gracias, podrías darle algo de comer a franky
Empleada: claro ud tambn quiere algo
Tu: no gracias asi estoy bien---subi a mi habitación y al entrar me lleve una verdadera sorpresa…joe acostado en mi cama---aaa!!! Que haces aqui joe
Joe: que no quieres verme???
Tu: no digas bobadas
Joe: te divertiste mucho verdad???(tono celoso)
Tu: no me puedo quejar—joe se levanto de la cama y se acerco a mi---
Joe: la pasaste muy bien con Ricardo???(tono disgustado)
Tu: que te pasa joe, no me gusta ese tono----me tomo por el brazo muy fuerte---
Joe: no quiero que estes con nadie mas que no sea conmigo, no soporto que ni siquiera estes cariñosa con mi hermano
Tu: joe me estas lastimando—el no me soltaba se veía molesto, sus ojos ya no eran ese color miel encantador , si no eran oscuros , daba miedo—en serio joe suéltame
Joe: tu estas conmigo _______ no puedes estar por ahí abrazándote con otros, tu me perteneces!!!!—y en ese mometo con mucha fuerza me tomo y me beso, como suelen ser sus besos este fue frio y posesivo como indicando quien tenia el control osea el yo instintivamente reaccione y lo único que pude hacer fue tratar de alejarlo y darle una bofetada---
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:03

cap 44

tu: que me sueltes joe!!!!!--se abre la puerta bruscamente---
nick: sueltala joe(lo empuja)
joe: tu no te metas nick (alterado) esto es algo entre ella y yo
nick: le estas haciendo daño y aun asi tienes el cinismo de decir que es entre ustedes dos
joe: esto es algo que debemos arreglar los dos asi que vete
tu: ---yo no sabia que decir ni que hacer no reconocia a joe y ni siquiera sabia por que estaba asi---vete joe
joe: no tenemos que hablar
tu: ya escuche suficiente, asiq eu vete
nick: ya la oiste vete, ahh y a proposito ashley te llamo
tu: vete joe y mas vale que llames a tu novia no sea que se moleste--estaba furiosa, el haciendome reclamos por estu***** y con que salimos su novia esta desesperada buscandolo---
nick: vete si no quieres que te saque a la fuerza
joe salio de aho furioso cerro la puerta dirisimo, tenia ganas de llorar sabia que esto no iba a funcionar, mas ilusa yo que crei que deverdad esto iba a salir bn
nick: estas bien hermosa que paso, por que esta asi joe
tu: no se nick, no tengo idea, dijo cosas incoherentes----no no podia decirle nada a nick, de lo que pasaba con joe, siento como si lo traicionara---
nick: hermosa alistate vamos a bajar ya todos llegaron y hay que empezar la celebracion
tu: vale me esperas??
nick: en donde??
tu: aqui, yo me cambio en el baño si????---no queria quedarme sola y que tal vez llegara joe---
nick: vale hermosa yo te espero

narra nick

no se que paso entre _______ y mi hermano pero si ella no queire hablar no la voy a presionar ella me lo contara cuando lo crea conveniente, aunqe no niego que me molesto demasiado ver a mi hermano en esa actitud con ella...si supiera mi querido hermanito la sorpresa que le espera....creo que a todos se nos van a dañar las vacaciones.....

todoa bajamos a la mesa y joe no estaba por ningun lado, nos sentamos en el patio, si en la playa se prendio una fogata y empezamos a hablar a contar historias, el papa de _______ era muy amable conmigo, creo que le caigo bn, bueno luego pasamos a la mesa
y cenamos todos me felicitaron por que todo me habia quedado de maravilla, lo mejor de todo fue ver a mi princesa feliz, tenia sus ojitos iluminaados, estaba emocionada con la cena, las fotos, el estar con sus padres, tambn me encanto ver como se la llevaban de bn mi madre y ella, parecian madre e hija
a la hora de los regalos claro yo ya le habia dado a coco a _____ pero aun quise regalarle algo mas

tu: nick nooooo tu ya me diste un regalo y a proposito lo amo
nick: lo se pero quiero darte este, y no puedes rechazarlo
tu: mmmmm ok ok---ella lo empezo abrir muy cuidadosamente para no dañar la bolsa de regalo---
nick: este es pequeño pero es con todo mi amor
tu: el tamaño es lo de menos...y no pienses mal jajaja
nick: jajaja que conste que tu eres la mal pensada jajaja...ella saco mi regalo lo observo y empezaron a salirle lagrimas---por que lloras no te gusto???

narras tu

tu: que si no me gusto--limpiandome las lagrimas---es hermoso nick no se como lo haces, no se por que lo haces no lo merezco, no merexco tanto de ti
nick: te mereces mucho mas princesa---el me quiti mi regalo de la mano,,,,era una hermosa pulsera con varias figuras en el cual estaban grabados las iniciales N y (la letra de tu nonmre) en un corazon, traia un hada y unas alas donde decia eres mi angel en la tierra y el me la puso
tu: ahora quiero que habras mi regalo, te vas a sorprender---coincidencialmente yo compre una cadena para el don un dije con unas alas que tenian la misma inscripcionn que la de mi pulsera en una ala y en la otra estaba la fecha en que nos conocimos
nick: __________ no lo puedo creer definitivamente somos el uno para el otro---esas palabras hicieron que mi piel se pusiera de gallina---parecemos almas gemelas
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:04

Cap 45

tu: crees q somos almas gemelas?
Nick: (sonrojado) aveces pienso que si
tu:si aveces tambn lo pienso siempre sabes que quiero cuando y como es como si me leyeras los pensamientos
nick:si solo me nace--fue alzando la mano para acariciarme la mejilla--eres muy especial para mi de hecho eres la persona mas sorprendente que he conocido en toda mi vida
tu: pero tu vida no es muy larga asi que vas a conocer a mas gente especial--empece a sentir mariposas en el estomago nick decia las cosas mas lindas que alguien puede escuchar es tirno romantico cariñoso...me siento tan confundida no puedo sacar a joe de mis pensamientos--
nick:en que piensas hermosa
tu no nada importante solo que estoy feliz de estar aqui contigo eres muy especial conmigo

escuchamos una pequeña algarabia en la sala nick y yo estabamos afuera al lado de la fogata ya eran como las 3 de la mañana asi que entramos para ver que pasaba y ohh sorpresa estaban los señores jonas discutoendo con joe no sabia por que hasta que escuche una risita maldadosa...era ashley
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:05

continuacion

nick: se puede saber que es toda esta pelea???(voltea a mirar a ashley y luego a joe) que hace ella aqui????...sabias que estas eran vacaciones familiares, solo nosotros por que la trajiste???
joe: yo no sabia que ella iba a venir me tomo por sorpresa(tono de desilucion)(te mira y luego baja la mirada)
nick: ahh si y como llego aqui??? acaso es bruja!!!
ashley: cuñadito a mi tambn me da gusto verte, mi joe no sabia que iba a venir solo quise darle una sorpresa
nick: y quien te dijo que estaba aqui
ash: ps es que me preocupe mucho por que el no tomaba mis llamadas asi qie llame a kev y como me escucho tan preocupada me dijo donde estaban asi que tome el primer vuelo y ps aqui estoy
nick: debiste haberla dejado en el aeropuerto
denisse: ya dejalo nicholas---se notaba bastante molesta---
ash: gracias suegrita que linda..bueno y yo en donde me quedare
tu: ----esto es el colmo como pudo joe hacerme esto, traerla aqui mismo donde estoy, no tiene el man minimo respeto por mi, eso es lo mucho que dijo que yo le interesaba y le importaba soy una tonta como puede creer en el---
ash: tu(dirigiendose a ti) lleva mis maletas a una habitacion y alista mi ropa para dormir

tu estaba asi

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRzxwxKn33t8IVGECbLEKG-hfTYh24x6la9S-HvL73VimDvfYlL

sin zapatos y un poco despeinada por que habias jugado con franky y con nick pero lucias sexy

tu: perdon??? que haga q???acaso quien cree que soy---que se creia como es que me mandaba a subirle las maletas que me creia su sirvienta---
ash: ja, ps creo que es la empleada asi que haga lo que le dije
joe: callate ashley
ash: pe..pe..
joe: dije que te calles(mirada fuioso) ella es ________ una amiga de la familia, ella es la que nos invito a venir y ellos(señalando a tus padres que estaban sentados en un sillon presenciando el espectaculo) son sus padres asiq ue comportate
ash: ahh lo siento amos, pero mirala como esta pense que era la empleada
joe: dije que te calles
tp: bueno veo que aqui esta un poco pesado en el ambiente es mejor que
paul: lo lamento esto es una situacioon incomoda asi que (dirigiendose a joe) tendras que buscarle hotel aqui ya no hay mas habitaciones---caro que no esa tonta tendra qje quedarse en la calle--
ash: pero a esta hora donde encontraremos un hotel
tp: es cierto, es de madrugada asiq ue no van a encontrar ningun hotel disponible, asi qeu por hoy te puedes a quedar a dormir en el mismo cuarto con ________
tu:qqqq!!!??? a no eso si que no yo no voy a dormir con una desconocida que aparte me trato de empleada, que duerma en la calle
tp: amor no seas asi
tu: soy como soy y punto---sali de la sala que se me volaba el genio que tal, tenia que dormir con la novia del chico que me gustaba y que aparte me habia tratado mal, aaaa!!! a que horas mi vida se complico de esa manera.....me fui a caminar por la playa, preferia dormir en la arena antes que con esa bruja...me sente y el agua del mar alcanzaba a llegar a mis pies, era una snesacion maravilllosa---
*****: hola
tu: aaaa!!! me asustaste, no te escuche...que haces aqui
*****: vine a ver como estabas
tu: psssss, que se le va a hacer mi papa es muy caritativo
******: a ti te gusta mi hermano verdad??? por eso te molesto que trajera tanto a ashley
tu: por que crees eso franky, no me agrado ashley no por que fuera la novia de tu hermano si no por que me trato mal, me despresio por mi aspecto despeinado y eso es gracias a ti
franky: y a nick
tu: si es cierto a los dos
franky: ti les gustas a mi hermano, lo se, yo lo conozco y se como es cuando le gusta una chica, aunque contigo ha sido diferente
tu: eeee..estos no son temas que acostumbro a hablar con niños ok???? entrometido jajaja
franky: ok, pero yo solo daba mi opinion jajaja....ven vamos a dormir es tarde
tu: no pienso dromir con esa bruja
franky: entonces duerme conmigo
tu:mmmmm...me gusta esa idea

los siguientes ocho dias han sido los peores de mi vida, aguantar a esa vieja encima de joe fue lo peor, afortunadamente joe se la llevo para hospedarla en un hotel, solo descansaba de ella en la noche, por que el resto del dia parecia una sanguijuela colgada del cuelllo de joe, yo solo me limite a ignorarlos y a pasar mi tiempo con franky y con nick

nick: mañana es fin de año!!!! y me gusta mas por que lo voy a pasar contigo
tu:mmmm...
nick: mmmm q????
tu: nick, me voy
nick: a donde????por que???8cara de procupado)
tu: nick en una semana viajamos a L.A asi que quiero despedirme de mis familiares asi que mañana lo voy a pasar con mis abuelos
nick:ahhhh veo...esta bien, te entiendo y cuando te vas
tu: en 4 horas tengo que estar en el aeropuerto
nick: ok yo te llevo
tu: noooooo...tu no sabes donde queda el aeropuerto y despues te pierdes de regreso
nick: y entonces en que te vas
tu: a verrrr.. hay algo que se llama taxi creo que eso servira jajaja
nick: eres mala jajajaja

aliste mis maletas, el viaje lo habia preparado de un dia para otro, la verdad no tenia planeado despedirme de mis abuelos en persona, pero la presencia de esa vieja me estaba deprimiendo, asiq ue no lo iba a permitir, que arruinara mis ultimos dias con mi familia.....estaba el el baño guardando las cosas que iba a llevar cuando escuche la puerta de la habitacion que se abrio, asi que asome mi cabeza y alli estaba joe, sentado en el borde de la cama

tu: que haces aqui
joe: necesito hablar contigo
tu: ps yo no, asi que vete
(joe se puso de pie y trato de acercarse a ti pero tu retrocediste un paso) vete joseph--dijiste---
joe: por favor escuchame
tu: donde esta tu querida novia
joe: perdoname por faovr, se que actue cono un tonto, un idiota se que crees que soy de lo peor, un mentiroso, un traidor
tu: si piendo todo eso y otras cosas mas
joe: solo te pido que me perdones y me des otra oportunidad _______, no sabes lo arrepentido que estoy, estos han sido los dias mas infelices de mi existencia, teniendote tan cerca y no poderte hablar, tocar, besar
tu: ya basta
joe: noooo se que piensas que es mentira pero noooo..._______ yo quiero estar contigo
tu: si claro me imagino quieres tener sentada a ashley en una pierna y a mi en otra???
joe: no te juro que no sabia que ashley iba a venir
tu: si pero la trajiste aqui a donde estaba yo, y viste que me molesto, oiste lo que me dijo y aun asi permitiste que siguiera viniendo todos los dias, que quieres que piense(se acerca mas a ti)no te me acerques vete joe---al acercarse mas pudo ver la maleta donde estaba empacando que habia dejado en el baño----
joe: y esa maleta???te vas??? por que???
tu: eso no te interesa
joe: no te puedes ir
tu: claro que si me puedo ir
joe: te vas con nick???
tu: no,me voy sola
joe: a donde???
tu: a ver a mis abuelos
joe:_______ mirame(tomo mi rostro entre sus dos manos) soy capaz de hacer lo que sea por ti te lo juro, lo mas hermoso que me ha pasado es conocerte
tu: harias lo que fuera por mi????
joe: lo que quieras
tu: deja a ashley----queria probarlo si en verdad queria estar conmigo y estaba tan interesado en mi lo haria, si no, ps para que intentar algo que no tiene futuro----
joe.................no puedo (tono triste, bajo su mirada, solto tu rostro y te dio la espalda)
tu: esta bn....igual ya lo sabia
joe: que quieres decir
tu: miestras tu tengas pareja, has de cuenta que estoy muerta (entre al baño y cerre la puerta con llave para que no tratara de entrar)
joe: _______ abreme por favor, te lo suplico, escuchame--prendi mi tlf y puse el reproductor a todo volumen para no escuchar claramente lo que me dijera...estuvo unos minutos golpeando la puerta pero no le preste atencion......dije que no iba a volver a ser plato de segunda mesa y aunque joe me encante no lo hare...........de repente no escuche nada mas asi que abri la puerta y estaba nick en la cama sentado igual que joe hacia unos minutos

nick: te hizo algo????
tu: quien???--haciendome la desentendida---
nick: tu sabes quien ..joe
tu: no solo vino a pedirme disculpas por todo lo que ha pasado
nick: mmmm...ok, ya estas lista??
tu: ya casi
nick: tengo que salir franky quiere salir a la playa y mis padres y los tuyos se fueron no se a donde
tu: que cosas ya no se la pasan en la casa, se olvidaron de nosotros jajaja
nick. me gusta que se la lleven tan bien, es muy raro encontrar tan buenos amigos y ustedes de verdad que lo son

me despedi de nick con un fuerte abrazo, y un beso muy tierno, lo iba a extrañar, el tiene razon es como mi alma gemela, nos entendemos a la perfeccion , el es el unico que me soporta jajajaja ni siquiera wil, que es mi mejor amigo, es mas lo que peleo con el que otra cosa

llegue al aeropuesto me envarque y una hora mas tarde estuve con mis abuelos que eme estaban esperando demasiado contentos y tristes a la vez ya que quien sabe cuando me volverian a ver

al dia sigte toda mi familia hizo los preparativos para recibir el año nuevo, yo estaba un poco deprimida por no estar con nick, lo extrañaba demasiado, pero lo que mas me tenia asi era joe, en el fondo yo habia guardado la esperanza de que el me dijera que si que dejaba a esa vieja por mi, pero ps en que estaba pensando el es joe jonas, el necesitaba estar con alguien famoso, con su mismo estulo de vida, no con una simplona estudiante de medicina

estabamos todos en la finca de un tio y ya se hacercaba el conteo regresivo estabamos todos afuera ya que habian llevado fuegos pirotecnicos....

5..........
4.....
3.........
2......
1.........

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi sonrisa solo era superficial, aun estaba deprimida, soy una tonta no se que estaba esperando que lo que desse a las 12 en punto de la noche se cumpliera???...decidi no darle mas importancia asi que me abrace con todos les di el feliz año, uffff casi no termino,mi familia si que es grande

Monica: prima alguien te busca
tu: quien???
monica: no se un muchacho, muy apuesto de por si
tu: que raro ya voy----me dirigi adentro de la casa y llegue a la sala, no lo podia creer .........casi entro en shock. que hacia alli, como habia llegado, como habia dado con la finca...mi deseo se hizo realidad????...esto es imposible
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:05

cap 46

tu: que haces aqui joe
joe: necesitaba verte, necesitaba hablar contigo
tu: como diste con la fica
joe: tu papa me ayuda
tu: mi papa y como????
joe: dejo descuidado su telefono y llame a tu abuelo y el me dijo como llegar
tu: que quieres joe, ya hablamos que mas quieres
joe: decirte que si
tu: que si que???
joe: que si dejo a ashley por ti
tu: qqq?????---mi corazon empezo a latir fuertemente, hasta creo que joe lo escuchaba---
joe: bueno que ya termine con ashley
tu: por que????
joe: por ti _________, es enserio cuando te digo que quiero estar contigo, que no importa lo que tenga que hacer para poder estar a tu lado
tu:----no sabia que decir, es una de las cosas mas hermsas que han hecho por mi, dejo a esa burja!!! y por mi!!!...asiq eu no puede decir nada mas y me lance a sus brazos...lo abrace fuertemente---
joe: eso quiere decir que me perdonas?????
tu: tu que crees tontito
joe: gracias hermosa, gracias por darme otra oportunidad
tu: y es la ultima joseph, por que te juro que si vuelves a meter la pata, te olvidas de mi para siempre
joe: eso no va a pasar, no te fallare nunca mas---tomo una de mis mejillas con su mano y la acaricio dulcemente, para luego acercarse y darme un tierno, sueve y delicoso beso----
tu: (se separan) ven vamos que mi familia debes estr prguntando por mi....
joe: y que le vamos a decir a tus familiares a tu papas???
tu:---mm eso no lo habia pensado.....---
joe: _______ no quiero que esto sea algo pasajero, se que te dieje que vivieramos el momento, pero yo no quiero solo estr un momento contigo, quiero que nuestra relacion sean expericians diarias, no solo de ratos
quiero que seas mi novia
tu:---oh oh...yo no sabia que decirle.....eso es ir muy rapido---joe no vamos muy rapido???
joe: no, yo quiero estar contigo, quiero que seas mia solo mia
tu: joe, no seas tan posesivo, por favor
joe: esta bien los siento, pero queiro que tomenos esto en serio, quiero que nuestra relacion sea seria, sea real (te toma tus dos manos y las besa delicadamente) quiero que seas mi princesa y quiero ser tu principe, quiero ser el que siempre va a estar contigo en todo momento, quiero ser tu confidente, tu amigo, que dices si?????
tu: mmmmmmmm( el se arrodilla)
joe: me daias esa felicidad de decir que si????
tu:---por Dios quien le didia que no y mas con esa carita tan tierna--- esta bien
joe siiii!!!!!(se paro de un brinco)
tu: pera, si pero no seas posesivo que eso no me gusta ok?????
joe: lo que tu digas pricesa, yo solo recibo tus ordenes
tu: mas te vale

salimos a donde estaban todos mis familiares
t abuela: _____(tu sobre nombre) donde estabas te estamos esperando para cenar
tu: estaba mmm....(mirando a todos) el es joe............ mi novio---wwwaaauuuuu esa palabra si que sonaba extraña y mas decir que joe jonas es mi novio, esto es una locura, es el mejor dia de mi vida...empece el año con el pie derecho jajajaja----
angela: ( se acerca a ti) prima el no es Jone Jonas????
tu: sip el mismo
angela: AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! es joe jonas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas la primas: qqqqqqqqqqqq??????( y se quiedan mirando a joe) joe jonas?????!!!!!!!!!!

todas se avalanzan sobre el a abrazarlo

monica: jajajaj no lo venias venir no prima
tu: jajajja nop, pero supongo que debo acostumbrarme
monica: ps sera mejor que lo guardes en un bolso cada vez que salgas con el, no sea que te lo arrebates jajajja
tu: que mala, esperemos que no

el resto de la madrugada fue maravillosa, pasamos todo el tiempo cogidos de la mano, platicando con mis demas familiares...se acercaba la hora de dormir

tu: tienes que dormir con Juan (un primo) en la habitacion del fondo
joe: esta bien, esta finca es demasiado grnade cuantas habitaciones tiene como 20???
tu: jajaja como te daras cuenta somos una familia numerosa
joe: y tu donde vas a dormir
tu: dormire al otro lado con daniela (otra prima)
joe: ok...te puedo ver mas tarde???(sonrisa coqueta)
tu: si claro por ahi a las 8 de la mañana cuando me levante
joe: noooo, por que eres tan mala conmigo(haciendo pucheros)
tu: jajaja (le das un tierno beso) nos vemos mas tarde

fui hasta mi habitacion me cambie, me puse mi pijama y quede profundamnete dormida......en mis sueños empece a sentir como un pequieño viento en mi nuca..pero yo miraba y no sabia de donde provenia ya que no se obsevaba nada, el viento no dejaba de rosarme asiq ue me asuste al no ver nada, tal vez era un fantasta o alguien que me`perseguia...me desperte y no puede moverme, unos brazos me estaban rodeando por la cintura....si era joe que se habia pasado a mi cama

tu: joe ( en voz baja para no despertar a tu prima) joe
joe: mmmmm.....
tu: joe: levantate, que haces aqui
joe: (bostezando) queria verte dormir
tu: si y te quedaste dormido y termine fui yo viendote dormir jajajajaja
daniela: mmmmmm...
tu: ssssshhhhh duerme daniela...............joe si ves vas a despertar a mi prima
joe: pero si to no he dicho nada (susurrando)
tu: si mi abuelo te ve te mata jajaja
joe: no seas exagerada jajaja
daniela mmmmm......
tu: shhhhhhhh vete joe!!!!!
joe: noooo( se levanto muy despacito para no hacer ruidoy te toma de una mano y te hala) tu vienes conmigo
tu: nooo joe esta haciendo frio (coge una de las manatas)
daniela:mmmmmm...... _____ deja de hablar dormida
tu y joe: (tratando de no reirse) shhhhhhhh
joe: ven con esto no sentiras frio vamos (te levantas y caminas en puntutas al igual que el, pero el se tropieza con una silla) jajajaj( tu abres rapidamente de la habitacion ahora tu halando a joe)
tu: estas loco jajajaja...(te pone la manta por encima de los hombros)
joe: mejor???
tu: sip ....que quieres (te toma por la cintura y te acerca a el)
joe: esto (y te da un tierno beso, luego se separan) ven quiero que veamos el amanecer
tu: jajaj me encanta esa idea

salen y se sientan al lado de un pequeño riachuelo que pasaba casi al lado de la finca recostados en un hermoso y gigantesco arbol

a si que esperan hasta que salga el sol...

joe: esto es perfecto
tu: si la naturaleza es hermosa
joe: si es muy hermosa pero con tu presencia haces que sea perfecto
tu: jijiji(sonries nerviosa) gracias
se quedan viendo a los ojos y lentamente se acerca a ti para funsirse en uno de los mas perfectos besos que te han dado en la vida....no querian despegarse solo querian quedarse asi para siempre........


el resto de semana estuviste con joe, no se separaban ni un segundo, fue la mejor semana de tu vida, fueron a cabalgar, a recoger cafe, se bañaban casi todos los dias en el pequeño riachuelo a eso del medio dia que hacia mucho calor y en las noches se hacian fogatas y alrededor con todos los primos y tios contanto historias, joe aprendia casa vez mas de la cultura del pais, y sobre todo, conocia lo que mas te gustaba....

joe: ha sido la mejor semana de mi vida
tu: lo se, la mia tambn lo a sido, a que hora te vas mañana????
joe: jajaja ya me estas corriendo??? jajaja
tu: jajajaja noooooooooooo jajaja pero si sono asi jajajaja
joe: ps hermosa mi vuelo esta para las 11 de la mañana èro ps ya sabes debebo estar como 3 horas con antocipacion
tu: lo se
joe: y al fin tu vuelo para cuando es???
tu : para el fin de semana
joe: ahhh bueno eso queire decir que no estaremos separados muchos dias
tu: sip eso es lo bueno,pero aun asi te voy a extrañar muchisimo
joe: tu mas, te voy a extrañar mucho mas hermosa. (te da un besito) voy a extrañar tus labios...mm... me los prestas????, asi me los llevo y seria algo menos que extrañar de ti jajaja
tu: jajaja...mmm creo que no, me gustan mis labios,mmmm..como me veria sin labios??? jajaja
joe: jajaja tu y tu imaginacion jajajja......creo que me mudare nuevamente con mis papas
tu: por que???
joe: para poder estar contigo todos los dias
tu: jajja ps me parece muy bien
joe: me muero por contarle a todos que eres mi novia
tu: ----oh oh...se me habia olvidado nick...mentiras lo pensaba a diario pero no sabia como iba a tomar si joe le decia que eramos novios----con respecto a eso dejame a mi hablar primero con nick y tu mama si???, despues de que hable con ellos, ya podemos hablar con los demas
joe: esta bn hermosa, como quieras y cuando quieras
tu: gracias y no siendo mas por hoy señorito jajaja es hora de ir a dormir
joe: noooooooooo no quiero ( estaban sentados en un tronquito al pier de la fogata ya eran los unicos que quedaban ahi aparte de tu prima angela y su novio....asi que te abraza mas fuerte en señal de que no se va y menor sin ti)
tu: jajaja es tarde ya casi es media noche y mañana tenemos que levantarnos temprano
joe: si pero no quiero dejarte(haciendo pucheros)
tu: jajaja pareces un nicho chiquito vamos bebe a dormir jajaja
joe: esta bien, pero tu me acuetas
tu: ok yo te acuesto te arropo y te doy el besito de buenas noches jajaja
joe: por eso te adoro

al llegar a la habitacion joe se cambio en el baño se lavo los dientes

tu: ok(abri las mantas de la cama para que se metiera debajo de ellas) a dormir covencito
joe: (se acosto y tu lo arropaste y te sentaste en la cama aun ladito de el) gracias
tu: descansa y no olvides hacer tus oraciones jajaja(le das un beso te levantas pero el te coge de una mano y te hala con fuerza cayendo sobre el) joe!!!!! (nota juan con el que dormia joe ya se habia ido....pero no piensen mal eeeee????)
joe: ( te besa muy tiernamente) gracias por la mejor semana de mi vida, gracias por dejarme conocerte gracias por permitirme enamorarme de ti (vuelve y te besa)
tu: estas enamorado de mi????----y ahi estaba otra vez mi corazon traicionandome y latienfo mas fuerte que de costumbre, no pense escuchar esas plabras, o bueno no tan pronto---
joe: ves a otra chica aqui en la habitacion encima mio jajaja
tu: jajaja nooo....yo tambn estoy enamorada de ti (sonrojada...asi que te paras rapidamente y te vas hacia la puerta) buenas noches
joe: buenas noches amor
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 23:33

Nueva Lectora Me Encanta Tu Nove Amo A Joe Pero Me Siento Un Poco Mal Por Nick Y Como Nose Que Va A Pasar Sube Capitulo Please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 13:54

plissssssssssss siguela me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios joe estan lindo lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 15:20

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 20:07

Sorry x no pasarrr julll perooo es q tengo cm mil novelas q leer y media hora para hacerlo -.-' ( tienen acaparada la compu en mi ksa) xD
m facinaaaah cm vaaa tann bellooo mi Joee lo a2roo, perooo m duele cn mii pobree nikiii Sad no kiero verlo sufrir no a el q ha sido tan lindo cnmigo :/ mall hecho, peroo tampoco voii a andar cn alguien x agradecimiento aunk x mi parte seria algo mas q esoo ^^ juju hahahah..!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 21:48

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
imcrazyjonatica
Forista!
imcrazyjonatica


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 21:49

Muy buena!!!!!!!!!!!! Very Happy

PASEN POR MI NOVELA ¨ALWAYS ON YOUR SIDE¨ , les va a gustar mucho!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7275-novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama
Volver arriba Ir abajo
http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
» Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: