Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) | |
|
+29nicollemusical DianaLovato_96 AnyiJonas sofi_jb_love The princess nicknactica kamila.M-e aBii Maaii De Lamela♥ Shely-Haru imcrazyjonatica ama-jonatik Niinooskaa Mari_Jonatica LaJonas21 JB&1D ImAJonasFan♥ Beatriz Helena '♥'keily'♥'JB Brigitte! #SkyScraperWithYou. ingrid_pao_djonas Allison de joe jOonas.. eudy789 EmmyChiiang* Yam3lTolentiinoC' Pinkii ValeriaKJ2 AZENETH Julieta♥ 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 18th 2010, 19:51 | |
| holaa nueva lectoraa..! me tarde 3 extensas horas leyendoo iaa m duelen lss ojss pero cm valio la pena me facina tu nove tienes una imaginacion q wow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad q no las pones dificill o nick o joeee.. kieroo saberr encima de kien m kede dormidaaaaaaaaaa.. q seaa joeesitoo.. JoNaTiCa 4eVeR | |
| | | Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 18th 2010, 20:18 | |
| Yam3lTolentiinoC' gracias por q casi siempre eres la primera en comentar jajaja y estas ahi pendienteBrigitte! gracias por ser tan expreseiva me encanta y creoq no te habia dado las gracias por haber pasado de pagina jiji q lindaAranchis♥ eres un sol, nada que decir, y eres mi amiii, jaja y tambn te kiero aunque suene cursi jajaj q linda ereskeilyJB hermosa gracias por haber leido tres horas, no sabes lo feliz que me hace que digas que te gusto, aprecio mucho tu tiempo ( claro el de todas), espero que te siga gustando y sigas comentando chicas en general a todas mil graciasmañana les subo cappppun besooooooooooooo | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| | | | '♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 19th 2010, 10:41 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 19th 2010, 11:33 | |
| SIGUELA PLEASE QUIERO SABER QUE PASA!!! | |
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 19th 2010, 18:45 | |
| hermosas en un ratico les subo cap mil gracias por comentarrrrrrrrrrr | |
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 19th 2010, 19:11 | |
| Cap 24
Narra Joe
Me sentí como, mmm… un verdadero tonto, si así era como me sentía, no era capaz de hablarle a _____, en el tiempo que estuvimos hablando ella decía cosas graciosas y yo solo reía, la comunicación que ella tiene con mi hermano es wwaauu no se ni como explicarlo, sentía celos de ver lo bien que la pasaban, y yo ahí como un pelmazo, haciendo sonrisa de tonto, hasta que ella se quedo dormida…… encima de Nick..aaahh la sangre me hervía, me molesto tanto, quería ser yo el que la abrazara, quería ser yo el que la sintiera cerca mío, quería sentir su respiración , su calor corporal sus palpitaciones pero lo único que hice en el viaje fue fantasear que era yo en vez de Nick el que la abrazaba y cuidaba su sueño----
Despiertennnnn---le dije a Nick y a ________
Nick:---abri mis ojos y ahí estaba ella en mis brazos profundamente dormida----hermosa, despierta ya llegamos
Tu: ---bostezando-----aayy por finnnn
Nick: pero si dormiste todo el viaje
Tu: si pero no importa por finnnn, ya quería llegar hace tiempo quería venir
Joe: y eso por q tenias tantas ganas de venir???—oh por fin dije algo, que valiente soy---
Tu: yo vivi aquí hace unos años, y tengo unos amigos a los cuales adoro y ps hace tiempito no veo, y aparte esta ciudad es maravillosa ya lo verán
Bajamos del avión, y en ese mismo instante sono mi tlf
Alo???
Pocho: muñeca te estamos esperando hace una hora!!!
Tu: mi vida acabo de bajar del avión si acosas
Pocho: que esperas que no corres
Tu : jajaja ok ya voy
Joe y Nick:----Mi vida????----
Nick: quien era???
Tu: un amigo al cual adoro y hace como un año no veo aayyy como lo extraño---Sali corriendo para saludar a mi amigo alla en el fondo se veía, con su típica pinta de vago jajaja nunca se vestia bien, pero en si no lo necesitaba es muy guapo, es rubio de ojos verdes y una piel, de porcela, alto, acuerpado, musculoso, y demasiado perro jajajaja
Pocho:--venia corriendo se veía hermosa..toda rosadita por el calor la abrace y la levante y di vueltas con ella en el aire jajja esa es una ventaja de que no sea alta----muñeca como te extrañe!!!!!!!!!!
Tu:---apenas me bajo le di un puño en el brazo----no creas que no me di cuenta que fuiste a _________(t ciudad) y no me avisaste..te odio, eres el peor amigo del mundo!!! Jjajaja
Pocho: no me demore nada el mismo dia me regrese asi que por eso no te avise y además tu sabes que fue por necesidad…vaya vaya señora _____(Tm) usted si no cambia o mejor dicho como el vino ( entre mas viejo mas bueno jajaja)
Tm: jajaja ayy Ricardo tu s i no cambias---le di un abrazo, el fue un gran amigo de mi hija y yo lo vi como un hijo mientras vivimos en esta ciudad---
Tpp: Ricardo tiempo sin vernos---el famoso pocho, nunca me gusto, pero ni modos mi hija y mi esposa lo adoraban---
Pocho: don _________(Tp) que gusto volver a verlo
Joe:---me sentí tan ignorado, yo que quería ser el centro de atención con ____ y no, tenia que aparecer este dichoso amiguito de ella---
Nick:--un amigo, si claro, ahora no solo debía preocuparme por mi hermano si no por un dichoso amigo al cual no conozco y ni sabia que existía----
Tu
---presente a pocho con los Jonas, creo que a los chicos nos les cayo bn y en los chicos también entra Franky…..llegamos al hotel desempacamos, pocho se dio cuenta de la actitud de los muchachos así que me dijo que nos veríamos después y obvio sin ellos, y nos reuniríamos con el resto de mis amigos q emoción!!!!!......Sali al lobby del hotel a encontrarme con los chicos Jonas porque yo les iba a enseñar la ciudad---
Tu: casi que no bajan, parecen niñas jajaja
Nick: es que nosotros si nos bañamos no como tu
Tu: ayy si tu me los imagino enfrente del espejo peinándose y tu arreglándote los crespitos jajaja
Joe: jajajaj eso es cierto el usa crema especial
Tu: y tu usas secador jajaja
Nick y joe: eres mala!!! Jajajaja
Franky: jajaja ____ los descubrió
Tu: vamos el auto esta por allí—salimos al parqueadero y nos subimos al auto obvio yo manejaba ellos no conocen la ciudad---
Joe: y tu por que manejas???
Tu: 1 por que soy la mayor aquí y 2 por que ustedes no conocen la ciudad
Franky: jajaja o sea tu serás la niñera
Tu: siii por Dios siempre con niños, necesito hacer amigos de mi misma edad jajaja
Nick: no ps tan vieja jajajaja
Joe
Yo me fui atrás con Franky,_________ nos llevo por muchos sitios de la ciudad, muchas personas nos reconocieron, y fue muy agradable complacer a nuestras fans, pero en toda la tarde casi no había hablado, la presencia de Nick no dejaba que me expresara libremente …fuimos a comer ceviche de camarones a un sitio que según dijo _____era delicioso y no se equivocó, estábamos sentados en unas mesas que quedaban en la playa y ps ahí nada mas estaba el mar era muy lindo, había mucha brisa y muchos turistas de muchos países ya que había llegado un crucero a esta ciudad ----
Tu: Nick ya llevas 2 ceviches no comas mas
Nick: pero quiero otro---puse cara de niño regañado---
Tu: ok como kieras yo no digo nada---hice como si tuviera una cremallera en mis labios en símbolo de quedarme cayada—
Franky: yo no kiero mas es mucho
Tu: si ves Joe te dije que era mucho para el
Joe: no es que le da pena comer delante de ti, no kiere que pienses que es un comelón jajajaja
Tods jajajaja
Franky: no es cierto, eso es mucho
Tu: y si te lo cambio por un cholao
Jonas: un q????
Tu: un cholao, es una mezcla de frutas con helado, leche condensada, raspado etc es delicioso
Franky: mmm si me suena…kiero uno
Joe: a mi también me suena…yo tambn quiero
Nick: yo tambn---aunque ya llevaba tres ceviches y me hacia falta el de Franky----
Tu: no puedes, es muy dulce, después yo te preparo uno especial
Nick: mm ok, me gusta mas esa idea
Tu: vamos joe y los compramos---ooo q dije era Nick, ya ni modos----
Joe: vamos,, ya venimos----me dirigí a Nick y Franky, esta era mi oportunidad de estar a solas con ________------
que pasara sera Pocho tu amigo una problema para los jonas jummm aqui puede haber un cuadrado amoroso jajajaja
| |
| | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 19th 2010, 19:39 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASA POR MI NOVE.. | |
| | | Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 20th 2010, 13:03 | |
| - jul0615 escribió:
- Yam3lTolentiinoC' gracias por q casi siempre eres la primera en comentar jajaja y estas ahi pendiente
Brigitte! gracias por ser tan expreseiva me encanta y creoq no te habia dado las gracias por haber pasado de pagina jiji q linda
Aranchis♥ eres un sol, nada que decir, y eres mi amiii, jaja y tambn te kiero aunque suene cursi jajaj q linda eres
keilyJB hermosa gracias por haber leido tres horas, no sabes lo feliz que me hace que digas que te gusto, aprecio mucho tu tiempo ( claro el de todas), espero que te siga gustando y sigas comentando
chicas en general a todas mil gracias mañana les subo capppp un besooooooooooooo Ayyy gracias.. Es qe me encanta tu nove... Ayy pobre Joe.. nunca tiene suerte. jaja sorry x no comentar antes es que estaba donde mi tia, alla habia internet, pero mi tia me vigilaba como si fuera una criminal Siguelaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
| | | '♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 20th 2010, 16:21 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! me facinoo el capp ls doss hermanoss celositsssssssssss.. siguelaaaa o muerooo, morimsssss xD xoxo | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 20th 2010, 17:11 | |
| aaaaaaa dios perdon por no abre pasado antes pero esque los estudios no me dejan pero bueno ya qui aaa dios sigeee porfasss | |
| | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 21st 2010, 13:00 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASA X LA MIAAAAAAAA JJ | |
| | | Beatriz Helena Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 22nd 2010, 07:52 | |
| por fava sube un cap pronto quiero saber que pasa joe jonas[img][/img] | |
| | | | Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 22nd 2010, 14:20 | |
| - Beatriz Helena escribió:
- por fava sube un cap pronto quiero saber que pasa joe jonas[img][/img]
anienvenida espero te siga gustando y comentes sus opiniones son muy importantes para mi garcias d enuevo chicas al rato les subo cap | |
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 22nd 2010, 14:37 | |
|
Cap 25
Joe: vale vamos,, ya venimos----me dirigí a Nick y Franky, esta era mi oportunidad de estar a solas con ________------
Joe: --empezamos a caminar por la arena se sentía muy bien la brisa en mi rostro se sentía tan calida, me quede mirando a ____ y su pelo se movía conforme quería el viento, estaba atardeciendo era hermoso---- sabes???? Tenias razón
Tu: en que???---estaba tan nerviosa, primera vez que podia hablar con el, es tan lindo, su sonrisa me tiene… perdida---
Joe: Esta ciudad es muy linda
Tu: jajaj si lo se, es mágica diría yo
Joe: mágica???..mmm si, me gusta esa palabra
Tu: jajaja si es…mm mágica, pero también es romantica
Joe: ---ella estaba viendo las demás parejas que habían ahí, todos se veian enamorados--- si se ve muy romantica
Tu: créeme yo se por que lo dio jajaja
Joe: jajaja si tu lo dices te creo---asi transcurrió unos segundos, sin decir nada, era un silencio que me estaba matando pero no sabia que decirle, no sabia como actuar, ya veo que no era la presencia de Nick, es ella la que me pone así, nervioso, inseguro, parezco tonto---
Tu: mmm---por que no habla, que le pasa, será que le incomoda estar conmigo??----por q estas callado???, te molesta estar conmigo??---siempre he sido directa y con el no va a ser la excepción----
Joe: --inmediatamente la detuve la tome de los hombros y la mire directamente a los ojos, grave error, su mirada me hizo perder el control sobre mi mismo---nunca digas eso, es solo que tu…. me intimidas
Tu: como que te intimido, eso es absurdo --OMG, sus ojos son hermosos siento como si me perdiera en el paraíso…aaa q estoy pensando---
Joe:--no podia dejar de verla a los ojos…gravísimo error---no es absurdo, es asi, tu me confundes, me pones nervioso---que estoy haciendo, como le digo eso----
Tu: --- sentía un frio recorrer mi columna, sentí mariposa en mi estomago….estaba muy nerviosa y la única forma de controlarme y poder canalizar ese nerviosismo era mordiéndome mi labio inferior…siempre lo hacia---
Joe:--- no se por que se mordió los labios, y ese fue mi peor error, mirar sus labios, tan rosados, carnosos, se veían suaves, como se seria tocarlos, sentirlos, besarlos--- me gustas----qqqqqqqqqqq!????? Por q se lo dije noooo-----
Tu:---sentí que iba a desmayarme cuando el pronuncio esa palabras sonó tan dulce, tierno, pero recordé algo que es inevitable y es una realidad asi que eso no podia ser, me solte tanto de sus manos como de su penetrante mirada al escuchar mi nombre---
Xxxx: _______!!!!!!_____________!!!!!!
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 22nd 2010, 14:46 | |
| Comoooooooo? como se le salio eso? aunque hasta a mi se me hubiera salido, era tan romantico el ambiente Quien era el menso, que interrumpia.. Ashhh.. 100pre alguien lo dania todo.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.. esta super.. Peace Out.... | |
| | | ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 22nd 2010, 17:30 | |
| OMJJJJJJJJJJJ QUEE NOVELONNNNN OMJJJ
NEW READER
SIGUEEE O ME DA UNA COSA RARAA
@ YAMEL ME DEJATE GINDAA PEROO TA BNNNN .'( | |
| | | '♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 22nd 2010, 20:05 | |
| awwwwwW mass romanticoo imposiblee..! joeee es tann..( dificill de describirr) el serr mas hermosoo en el planetaa...! ajaa aiii m perdii xD buehh m facinoo el cap siguelaaaaaaaa kien seriaa el metioo' q nos interrumpioo jumm..! otra vezz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! xD xoxo | |
| | | Beatriz Helena Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 23rd 2010, 08:39 | |
| me muero siguela esta super me encanta | |
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 23rd 2010, 09:14 | |
| - Kendy♥Jonas escribió:
- OMJJJJJJJJJJJ QUEE NOVELONNNNN OMJJJ
NEW READER
SIGUEEE O ME DA UNA COSA RARAA
@ YAMEL ME DEJATE GINDAA PEROO TA BNNNN .'( Noooo loka no te pase asi.. e que ute SIII UTE.. no pone capi y eso me quilla a mi xq CONIOOO SIGUE LA NOVE MUJER depordio.. tu sabe que tu nove ta buenisimaaa y tu no la sigueee.. lok pasate x mi nove pa ve si te gutaaa... Y tu sabe que lo de kille e en coro vdd? P.D.: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| | | | Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 23rd 2010, 20:00 | |
| hermosas como las quiero mil gracias por comentar eso significa muchoooo para mi si no subo cap mas tarde lo subo mañana..prometido besosssssssssssssssss | |
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 24th 2010, 08:33 | |
| SIGUELA!!!!!! me muero de la intriga quien fue el que me llamo.... | |
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Noviembre 24th 2010, 10:32 | |
|
Cap 26
Xxxx: _______!!!!!!_____________!!!!!!
Tu:---voltee a mirar era Jonatan un viejo conocido----Jonatan???...hola como estas---le di un abrazo----
Jonatan: pero mírate, eres toda una mujer estas re buena
Tu: y tu tan desagradable como siempre no cambias no??? jajaja
Jonatan: jajajaja y entonces no se puede, tu sabes que soy el alma de la fiesta jajaja
Tu: si yo se, eres el alma de la fiesta ----lo dije usando con mis dedos las comillas
Jonatan: y que, viniste con tu novio de vacaciones---estaba con un muchacho acuerpado, era buen pinta---
Tu:---voltee a mirar a Joe, se encontraba como molesto---ohh no el es un amigo….. el tiene novia—lo dije con remordimiento, yo no podía olvidar ese pequeño detalle mi mirada hacia Joe era como si estuviera envenenada---
Joe:---esas palabras de ____me atravesaron como una daga, yo ya había olvidado que tenia novia, por q ella no lo hacia---si solo somos amigos –lo dije con tono molesto---
Jonatan: bueno me tengo que ir quede de salir con unos pelaos, cuídate mamasota y salimos en estos días
Tu: ---le di un puño en el brazo---aayyy eres desagradable, sabes que odio que me digas asiiiiii, pero esta bien nos hablamos después y háblale a los pelaos para que salgamos estos días
Jonatan: y a ver si te alimentas mejor, por q esos golpes tuyos dan es cosquillas jajajaj—me aleje corriendo me encantaba hacerla enojar ayy definitivamente ella no cambiaba sigue igual o mas hermosa---
Tu: --jonatan se alejo corriendo era un pesado pero igual era buen amigo--- vamos a comprar los cholaos nos estamos retrasando mucho—asi que seguí caminando al puesto donde los vendían
Joe: ----esto no se puede quedar asi, debo hablar con ella acabo de decirle que me gusta y ella lo único que hizo fue recordarme a “mi novia”---espera tenemos que hablar---la tome de la mano para sujetarla y que habláramos pero ella se soltó inmediatamente---
Tu: NicK y Franky nos están esperando—me adelante y compre los cholaos le di dos para que llevara y yo me fui comiendo el mio-----
Joe: estas molesta??—se veía muy pero muy molesta—
Tu: yo?? Y por que tendría q estarlo—camine mas rápido aun, no quería hablar con el, no quería cometer una estupidez no podía permitírmelo..---
Nick: casi que no llegan, por que tardaron tanto---quien sabe que le habrá dicho ya joe aaaaa!!!!!!---
Tu: lo siento, es que me encontré con un amigo y ps me demore un tris saludándolo, no te enojas??
Nick: hermosa como crees que me enojaría contigo, eso nunca en la vida jajaja
Tu: jajaj lo se, tu eres único y ya estas aprendiendo mis dichos no?? Eso me gusta
Franky:--estaba super entretenido con lo que me trajo____, eso sabia delicioso—esto sabe a gloria
Todos: jajaja
Joe: nos vamos estoy cansado??---estaba de malas no cansado, quería estar lejos de _____ para asi aclarar mis ideas----
Nick: si vámonos, creo que me duele es estomago
Tu: ----fuimos a donde habíamos dejado parqueado el auto y llegamos rápido al hotel, acompañe a Nick al cuarto, se sentía mal, le dolía mucho el estomago----voy a llamar al medico
Nick: ----estaba acostado en mi cama, revolcándome del dolor---no.. tu eres mi medica
Tu: tontico, yo aun no soy medica, no tengo recetario
Nick: pero debes saber que tengo
Tu: si se y tienes una indigestión terrible, y eso es por no hacerme caso, te dije q no comieras tantos camarones
Nick: perdón!!!!! Prometo hacerte caso siempre
Tu: ps mas te vale, eres un necio, te voy a traer algo que mi mama carga para problemas digestivos, te voy a conseguir un agua de canela calientita y te quedas acostado ok?? Y no comes nada mas
Nick: ok pero no te demores
Tu:--- fui hasta la habitación de mis padres busque el medicamento, luego llame a servicio para que llevaran el agua de canela a la habitación de Nick..y me regrese rápidamente para estar con el---- mira tomate esto
Nick: mmm... sabe feo???
Tu: por Dios no seas flojo y no, no sabe feo---le di una cucharada bn grande, ya que la indigestión era tambien muy grande---jajajajaja
Nick: ---me tome lo que me dio pero no sabía feo, sabia como a menta aunque era de color blanco---de que te ries??
tu: de que pareces un niño chikito, eres todo consentido enfermo......quiero que descanses bueno???
Nick: te vas???—me iba a dejar solo??? Asi?? Enfermo????------
Tu: nop, voy a llamar a ver si ya traen el agua que encargue—cuando termine de decir eso, golpearon a la puerta y trajeron el agua---toma esta caliente
Nick: gracias—me senté y me tome esa bebida ----
Tu: ahora recuéstate y duerme---apague la luz y me acoste al lado de el, no lo iba a dejar solo----
Nick: gracias por cuidarme..te kiero
Tu: --es tan dulce..le di un beso en la mejilla---descansa..ya Nick se había quedado dormido, aunque era muy temprano la noche era joven pero ni modos primero estaba Nick…escuche que golpearon la puerta..fui y abri—
Joe: que haces aquí???---que rayos hacia ____ en la habitación de Nick..estaba celoso no lo pude evitar----
Tu: ssshhhhh habla bajito, se quedo dormido, de verdad estaba muy enfermo, pobre eso le pasa por comer tantos camarones
Joe: aahhh veo…oye te vengo a hacer un propuesta y no me puedes decir no
Tu: escucho
Joe: vamos a la playa?????
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) | |
| |
| | | | Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) | |
|