Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

Ir abajo 
+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:05

chicassssss
gracias por escribirrrrr, me alegra que les haya gustado
hoy empieza el fin de semana!!!!
es decir subire varios capitulossssss
espero les gusteeeeee
comentennnnnnn
besooossssssssssss

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Jonas-brothers-2010-grammys-01%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:18

Cap 8



______________!!!!!!!!!!!----alguen grito tu nombre y con voz enojada



Tu: ---oh-oh, era Augusto---Nick, espérame aquí, apenas salga del examen, vengo corriendo

Nick: ok, te espero y que te valla bien-----le quería dar un beso en la mejilla, pero estaba de afán y no alcance, asi que solo me queda esperarla---

Tu: ---que no me vaya a armar lio---Hola

Augusto: hola---que hacia con un tipo en una camioneta, y como es que la trajo a estas horas---quien es el???

Tu: ahí no empieces Augusto, es un amigo

Augusto: ahh un amigo, que madruga solo para traerte

Tu: aayy, vamos a presentar el examen que ya están entrando

Augusto: si pero esta conversación no a terminado, quiero una explicación

Narras Tu:

Entramos al parcial, eran 50 preguntas, casi muero, pero igual no estaba difícil, o bueno al menos para mi, la mayoría de mis compañeros se cogían la cabeza, miraban para todos lados, así, que fui la primera en salir, y pues eso me convenía ya que no me encontraba con Augusto, no me iba a hacer preguntas y así me podía ir rápido con Nick.

Llegue a la camioneta y Nick se encontraba recostado y estaba dormido, se veía tan lindo, asi que quise ser mala y le golpee la ventaja

Nick:---estaba dormido, cuando escuche un golpe en la ventana----ahhhh!!!!

Tu: jajajaja, holaaaaa

Nick: jajajaj eres mala, me asustaste

Tu: jajaj, lo se, esa era la idea

Nick: sube---ella subió y le pregunte----como te fue???

Tu: pues no se, esperemos que bien, eran 50 preguntas, siempre uno se confunde

Nick: se que te va a ir bien, eres inteligente

Tu: y tu como sabes si no me conoces

Nick: tienes razón, no te conozco, pero se que lo hare

Tu: jajaja, bueno vámonos , por que no kiero que salgan mis compañeros y nos vean

Nick: ok…. dime quien era el chico que te llamo, se veía como enojado

Tu: ----bueno aquí vamos, ante todo con la verdad-----es…..mi….novio

Nick:----noooooo!!!---ahhh veo, y se molesto por que vine a traerte

Tu: ps mas o menos, pero ya se le pasara

Nick: y estas muy enamorada

Tu: no me lo tomes a mal, pero no kiero hablar de el, la relación no es fácil, y ps no estamos en nuestro mejor momento

Nick: no te preocupes, en otra ocasión será, se que vamos a ser muy grandes amigos

Tu: ahh si????? jajajaja, pues eso me encantaría

Fuimos a desayunar, ya que habíamos salido muy temprano…en ese momento sono mi celular

Tu. Alo???

Xxx: donde estas??

Desayunando y no me hables en ese tono

Wil: ___________, Augusto esta que echa chispes, dijo que un tipo te había traido a la u

Tu: siii yyyy???que tiene de malo

Wil: quien es el tipo?? esa es la pregunta, todo mundo comenta eso jajajaja ese es el chisme de la u, ademas que la camioneta era muy lujosa, dime ya quien es

Tu: después te cuento, ahora estoy ocupada

Wil: no es justo pero esta bien, te llamo en la noche, te kiero

Tu: me parece, cuidate y tambn te kiero

Nick:tu novio???,

Tu: no mi mejor amigo

Nick: ahh veo, todos están preocupados por ti

Tu: no es eso, es que por mas que sea no puedes pasar desapercibido, y pues menos con esa camioneta jajajaja

Nick: ahh ya veo, jajajaja pero ps asi soy yo

Tu: jajaja que presumido---- después fuimos a dar una vuelta por un parque que para mi era muy lindo, y ps afortunadamente a Nick también le gusto-----que raro que tus hermanos no te han llamado

Nick: psss, es que apague el teléfono, no kiero que me molesten y tampoco pelear con nadie

Tu: y tus papas, que tal que ellos te estén llamando, deben estar preocupados

Nick: si tienes razón, ya lo enciendo------al prenderlo tenia demasiadas llamadas de ….joe, esto es increíble, ni siquiera mis papas eran asi, y el si, que fastidio---mmm.., no.. no me han llamado mis papas—en ese momento, sono mi teléfono y…. si era joe---

Alo??

Joe: por que no tenias encendido tu teléfono llevo llamándote toda la mañana, nos tenias muy preocupados---debo hablarle bien y con mucha calma si kiero que me cuente donde esta y que ha hecho, y lo mas importante..con quien---

Nick: estoy bien no se preocupen, ya en la tarde tomo el vuelo para que nos encontremos---gracias a Dios ya se calmo, ya no voy a tener problemas ni discusiones, odio pelear con mis hermanos---

Joe: ps es que nosotros no nos hemos ido, te estábamos esperando, igual somos hermanos, y debemos apoyarnos siempre, asi como tu lo haces con nosotros, asi que lamento mucho como me comporte

Nick: no te preocupes, me alegro que ya todo este bien, estoy en un parque con ___________, vamos a almorzar, la dejo en el hospital y voy para el hotel, nos vemos ahora

Joe: me parece bien,---hospital???--- nos vemos mas tarde

Tu: mmm…asi que vamos a ir a almorzar????

Nick: si estas de acuerdo claro

Tu: ps dejame pensarlo, mmmmm….me encantaría jajajaja

Nick: ya me estabas preocupando jajajaja

Narras tu:

En el almuerzo, seguimos platicando sobre lo que nos gustaba y lo que no, nuestras pasiones, nuestros temores… Dios parece que lo conociera de toda la vida, teníamos una química sorprendente, nunca llegue a kerer a una persona en tan solo horas como a el, y no precisamente por ser Nick Jonas, si no por ser él mismo, por como se comportaba conmigo, era dulce, tierno, caballeroso, si no es por que es una super estrella, diría que se podría convertir en mi gran amigo.

El me llevo al hospital, ya que era el ultimo tiempo que íbamos a pasar juntos

Nick: me das tu numero de teléfono???

Tu: en serio????, yo no creo que me vayas a llamar..

Nick: en serio!!!, como crees que te pediría el numero para después borrarlo..o no usarlo

Tu: jajajaja psssss, pero espero tu llamada no????

Nick: por supuesto, te llamare cada 5 minutos

Tu: jajaja no exageres

Nick: ok, no cada 5 minutos, pero si te llamare

Llegamos al hospital y el me abrió la puerta para bajarme como siempre, al llegar ya estaba Dianita y mis otros compañeros de rotación, y pues todos se dieron cuenta que llegue y ps con un chico que no era mi novio, pero ps afortunadamente no se dieron cuenta kien era

Tu: gracias por todo, especialmente por dejarme conocerte, y por ser tan lindo, esto es algo que jamás pero jamás olvidare-----tenia los ojos llorosos, ohh nunca pensé que seria tan difícil-----

Nick: gracias a ti, por ser tan especial, y por estar conmigo, no con Nick Jonas la superestrella jajajaja si no con el chico normal que tiene sueños y tiene temores--- tenia los ojos llorosos, ella había movido muchas cosas en mi, y ya la keria, como???, no lo se, pero ya estaba en un pedacito de mi corazón---le di un fuerte abrazo, un beso en la mejilla y me fui---



Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Jonas-brothers-2010-grammys-07
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaa cheers
Awww que lindo Nick Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 839642
Tu tambn estas en un PEDASOTE de mi corazon Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 325233 Embarassed Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 839642
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 07:30

Que día tan lindo acompañada de Nick ^^
me gustó mucho el capi, que bueno que nos hicimos amigos Razz

Ash este Augusto si es, ojalá que pronto me lo saque de encima y la gane Joe jajaja
Siguela amiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 08:50

aii mi nick tan lindooo tu no estas en una parte de mi corazon sino en todooooo
ay nick tan tierno y lindo !!
sigeee
porfas sige!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 11:24

hala niñassssss
aqui les pongo otro cap...posiblemete mas tarde les ponga 1 o 2 mas
espero les guste
besososssss


Nick: gracias a ti, por ser tan especial, y por estar conmigo, no con Nick Jonas la superestrella jajajaja si no con el chico normal que tiene sueños y tiene temores--- también, tenia los ojos llorosos, ella había movido muchas cosas en mi, y ya la keria, como???, no lo se, pero ya estaba en un pedacito de mi corazón---le di un fuerte abrazo, un beso en la mejilla y me fui

Cap 9



Entre al hospital con mis compañeros

Ros (una compañera): yyyyyyyy quien era???

Tu:---con lagrimas en los ojos----un buen amigo---increible, pero lo voy a extrañar….. estábamos poniéndonos las batas para ir a revisar pacientes y guardando las maletas en los lokers----

Dianita: por que estas triste???

Tu: aayy Dianita, se fue y nunca lo volveré a ver, fue tan lindo

Dianita: y por que???

Tu: te voy a contar, pero no le digas a nadie---ya todos habían salido del salón----era Nick Jonas

Dianita: qqqqqqqqqqqqqqq!!!!!????? Nick Konas!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu: shhhhh..no grites, ayer lo conocí ps en el concierto, me invito a salir y ps desde ayer estuvimos hablando y es tan especial, es un niño tan dulce, y ps se q es difícil de creer pero ya le tenia cariño..

Dianita: aaaaaayyyyyy ________ q emoción…conociste a una superestrella y se hicieron amigos!!!!...te pidió el teléfono???

Tu: jajaja siii, pero ps no creo q llame

Dianita: aaayyy obvio siiiiii, no te pongas triste

Tu: ps la verdad si kiero seguir hablando con el, y enserio enserio kiero q me llame

Mientras los jonas

Joe: kev!!!Nick ya viene para aca, termina de organizar todo!!!!

Kevin: okkkk, ya era hora, mmm…no entiendo cómo fue que decidiste esperarlo

Joe: es mi hermano, y no lo iba a abandonar----por que habrá dicho que iba a llevar a __________ al hospital, será que está enferma???, no puedo creer que este preocupado por esa mocosa ashhhhhh, es una niña…..no la mujer de tu vida (en ese momento me imagine que había sido yo el que había huido con ella en esa camioneta, y que esa mirada tierna era para mi, no para mi hermano…..tenia cara de tonto)

Nick: pensando en Ashley????---tenia cara de embobado jajajaja----

Joe: llegaste---si supieras que estaba pensando en la niña con la que estabas----y ps claro en quien mas iba a pensar

Kevin: si desde ayer no ha hecho mas si no pensar en ella, se nota que la extrañas ni siquiera has comido o dormido

Nick: lamento, lo que paso ayer, no era mi intención, pero necesitaba hacerlo, quería estar con ______________, quería saber cómo era,

Joe: yyy???como te fue??, como asi que la ibas a dejar en el hospital??, estaba enferma le paso algo????

Nick: jajajjaa no, no está enferma, si no que ella estudia medicina y ps iba a hacer las practicas, por decirlo asi

Kevin: ahhh entonces es una niña inteligente...que bien!!!!

Nick: si , es más que eso, es brillante, es única, nunca había conocido a alguien como ella

Joe: quedaste encantado con ella---va a ser medica----

Nick: ni te imaginas, el poco tiempo que tuve para conocerla fue suficiente para saber cómo es ella, es muy autentica y sincera, demasiado sincera, eso fue lo que me encanto----cogimos el vuelo para ir a nuestro siguiente destino, un nuevo concierto, nuevas fans, otra aventura, pero algo seguía igual, mis pensamientos estaban con ___________....no dejaba de pensar en ella

Joe

---Durante todo el vuelo Nick nos conto sobre ___________, yo le quise sacar toda la información posible, y por lo que me decía era una chica maravillosa, tierna, cariñosa, divertida y demasiado sincera, algo que no me gusto y que aun no entiendo por que???...tiene novio…., aunque Nick, dijo que no le había contado mucho sobre el, que su relación era difícil, pero por lo demás, es la chica ideal, según Nick, y por cada detalle que él me dio, muy en el fondo yo también pensaba lo mismo de ella----



Tu:

Cuando saliste del hospital…Augusto te estaba esperando

Augusto: tenemos que hablar

Tu: claro como kieras

Augusto: vamos a mi casa

Tu: ok

----Augusto vivía cerca del hospital, asi que llegaron el abrió la puerta y subieron a su habitación, estaba desordenada, con libros y hojas por todas partes..el tenia una alfombra que te encantaba por que era muy suave, asi que te sentaste alli---

Tu: dime.. que querías decirme

Augusto: quien era el tiempo con el que llegaste a la u???

Tu: no me vas a creer pero era…Nick Jonas!!!

Augusto: el del grupo que canto ayer??? El del concierto donde trabajaste???

Tu: sip...ese mismo

Augusto: y el que hacia contigo

Tu:-----le conté todo lo que había pasado-----

Augusto: y por que no me llamaste para decirme, tu eres mi novia, tu no puedes andar por la vida, haciendo lo que tu kieras, yo existo y debes consultarme primero

Tu: perdón????soy tu novia no tu esposa, y yo salgo con kien kiera, no tengo por que pedirte permiso

Augusto: ahh si, y que mas hicieron por q no creo que una estrellita como el solo kiera hablar contigo y sin pedirte nada mas, el puede tener la niña que el quiera y hacer con ella lo que el desee y ooohh casualidad que solo te invito a comer, eso no te lo crees ni tu

Tu: ---me enoje muchísimo, de que me estaba tratando???, estaba tan aburrida con él, que justo me dio la excusa que necesitaba para poder terminar esta absurda relación con el-----ahhh si eso es lo que crees está bien, pero esto se termino aquí!!!!, no voy a permitir que me insultes, y si lo que crees es q me acoste con el, que poco me conoces, no lo he hecho contigo menos con alguien a quien acabo de conocer, -----ya en la puerta para salir de esa casa----, no todos tienen la mente pervertida, torcida y cochina que tu tienes!!!!!!----abri la puerta y Sali de allí rápido…me sentí, libre, en paz, tranquila….

Llegue a mi casa, subí a mi habitación…no había nadie, mi mama seguramente había salido de compras o simplemente a andar la calle jajaja…me senté en una silla mecedora que está en una esquina de mi habitación al lado de la ventana, cogí un oso de peluche que me había regalado un ex..me encantaba porque era muy grande…me quede viendo por la ventana, que tenía una vista dando a un parque…solo pensaba en lo irreal, pero hermoso que había sido estos 2 días, con todas las atenciones de Nick, me quede dormida, ya que ps no había dormido nada por estar con Nick, todo estaba muy oscuro cuando me despertó el sonido de mi celular

Alo????----con voz de dormida----

Xxxx: hola hermosa!!!!!!

Tu: mmm.. hola??

Xxx: como estas, como te fue???

Tu: bn----la voz se me hacia familiar pero no sabia bn quien era---

Xxxx: no sabes con kien hablas verdad??

Tu: mmmm…. noooo

Xxx: ya te olvidaste de mi??...no lo puedo creer jajaja

Tu: no, solo es que estoy dormida jajajaja

Xxx: soy yo...el amor de tu vida jajaja

Tu: ahhhh…( con tono desilusionada)

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 1025644



Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Jonas-brothers-kids-choice-awards-2010-06
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 12:18

Que chuloooooooooooooooooooooooooooooo... Very Happy Al fin libre Dios mioooooooooo Razz
Ahora voy a hacer y deshacer Twisted Evil Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 865653
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaa Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 484477





Peace out.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 18:16

Xxx: soy yo...el amor de tu vida jajaja

Tu: ahhhh…( con tono desilusionada)

Cap 10

Xxx: jajaja soy yooooo…Nick

Tu: ahhh!!!!! hola!!!!!...llamaste!!!!!!

Nick: obvio si….. tu que crees, acaso quien pensabas que era

Tu: jajaja....la verdad pensé que era mi ex..

Nick: como así tu ex??...acaso terminaste con el chico de la U-----Siiii!!!!!!!, ojala, ojala---

Tu: si, discutimos y fue por culpa tuya (con tono de enojada pero molestando)

Nick: --oh-oh—no era mi intención, de verdad no kiero que estés triste

Tu: jajaja, no te preocupes como te había dicho no era una relación fácil, y ps ya no había amor, asi que no me lo tomes a mal, no kiero sonar mala o despiadada pero gracias ti puede terminar con esa relación absurda

Nick: ohhhh, jajaja pues me alegra haber podido a ayudar

Tu: jajaja ps sip.. y como estas, que tal tu viaje, como están tus hermanos???

Nick: todo muy bien, ellos tambn bn, con ganas de volver a casa, ahora me voy a dormir, mañana es un dia largo

Tu: ahh ps me alegro mucho, entonces que descanses, que duermas rico, y sueñes con los angelitos y que te vaya muy bien mañana

Nick: un beso y sigue durmiendo jajajaja---colgué----vaya, termino con el novio, esto podría ser algo muy bueno---



UN MES DESPUES…….



Tu seguías hablando con Nick diario, el había cumplido su promesa, se habían vuelto muy amigos, chateaban, se mandaban mensajes etc…lo kerias muchísimo y el a ti….ya se acabaron los exámenes finales, ya pasabas a 7 semestre, estabas feliz, te había ido muy bien, no habías vuelto a hablar con Augusto, el te había buscado para que volvieran pero tu obvio no kerias

Los jonas ya estaban de vuelta en los Angeles, ya habían terminado su gira. Joe no hacia mas que pelear con su novia, por q el no la dejaba quedarse en el apto de el, le decía que cada quien en su casa..el ya no le prestaba la misma atención, ya no era el mismo novio tierno, romántico divertido que Ashley había conocido

Ashley: que pasa contigo!!!!!ya me tienes desesperada con tu actitud, hace un tiempo que no eres el mismo, te extraño, extraño mi novio---lo cogí de la camisa----devuélvemelo!!!!!

Joe: no exageres, soy el mismo---me solté de sus manos----solo que he estado planeando muchas cosas, tengo muchos proyectos y ps por eso estoy asi

Ashley: ahhh si, es que ya ni un beso me das, yo necesito mas Joe, esto o puede seguir así…te voy a dar un tiempo para que q recapacites, por que ya me estoy cansando, y recuerda que hay muchos esperando por mi---Sali y me fui, pensé que iba a ir detrás mio , pero no lo hizo, que le pasa???!!!!!, yo soy la mujer perfecta para el, el no puede tratarme asi, no a mi---

Joe: ----desde que regresamos de la gira, he tenido apartada a Ashley, ya no siento los mismos deseos y entusiasmo por estar con ella, por verla, simplemente por hablar con ella, sigo igual de vacío, pensé que ella llenaba todo mi ser pero me di cuenta lo equivocado que estaba…lo mas decepcionante de todo esto es que la única persona que creo puede llenar este vacío esta a miles de kilómetros y seguramente ni siquiera recuerda que existo…por qué no puedo dejar de pensar en ella, en su hermosa sonrisa, en su tierna mirada, en su voz tan dulce….y estoy decidido, voy a volver a escucharla y ya se como---

Tu:

Estaba en mi habitación revisando mi email…Nick, me había enviado unas fotos de su perro, es hermoso, siempre quise tener uno asi, pero mi papa no me dejaba, cuando suena mi celular…me alegre mucho al escuchar su tono especial

Tu: holaaaaaa mi niñooooooo!!!!!!

Xxx: ho..ho..la….mmm…no soy tu…..niño soyyyy………

Tu: siiii?????

Xxx: soy joe..el hermano de Nick

Tu: ohhhh---ooohhhh ¡!!!!!quiero gritar hace mucho tiempo que no sabia de el..Nick rara vez me contaba de el, y no se por que , pero sentí mariposas en mi estomago---ahhh…hola como estas

Joe: te desilusiona que sea yo y no mi hermano???---no puede ser no le gusto que la llamara, me odia, claro como no lo va a hacer después de lo mal que la trate----

Tu: no digas eso…solo q es extraño, y mas si me llamas del teléfono de tu hermano

Joe: solo keria saludarte y sabe como estabas----q idiota, como le voy a decir eso---

Tu: ohhh…ps q lindo, estoy bien gracias a Dios

Joe: ps me alegro Nick nos había contado que estudiabas medicina y ps que estabas muy cansada, ya terminaste o todavía te hace falta???

Tu: no gracias a Dios ya termine…por fin, estoy feliz me fue muy bien, ya puedo dormir hasta tarde jajajaja

Joe: jajaj, es decir q te gusta dormir

Tu: jajaj siiiiiii…me encanta, es uno de los placeres mas grandes de esta vida jajajaja

Joe: si es cierto…mmmm…no se por donde empezar…..

Tu: psssss… por donde te sea mas fácil, tranquilo---que me ira a decir-----

Joe: eeeee… keria pedirte disculpas por como te trate la vez del incidente con la bebida—uff, lo dije…ahora esperar su reacción----

Tu: ohhhh no me lo esperaba, pero gracias por la disculpa, y no te preocupes ya paso ya se olvido—aaaaaahhhhhh quiero morir q lindo!!!!!!!-----

Joe: de verdad???, es decir te trate tan mal..que enserio he tenido cargo de conciencia..todo este tiempo no he podido dejar de pensar en ti

Tu: me has estado pensando???!!!!---OMG---

Joe: ps si en lo mal que te trate---idiota dile que no dejas de pensar en ella un solo segundo-----

Tu: ----aasshhhhh---ahhh, ps no te preocupes, en parte entiendo que hubieras reaccionado asi, pero ps nadie se ha muerto por beber picante jajaja

Joe: jajaja si lo se, igual perdón---en esas escuche que venía Nick----bueno te dejo hablaremos en otra ocasión … cuídate— colgué—

Tu: eeeee, ok---ya había colgado----y a este q le dio—jajajaja no importa me llamo!!!!!que lindo!!!!,….. jummm q tonta soy ya ___________ reacciona, ayy no tiene nada de malo soñar…seguí viendo las fotos de Nick, y en una estaba Joe, se veía tan lindo con Elvis, su mirada, su sonrisa…soñar no cuesta nada, lo que cuesta es reconocer la realidad…----

En casa de los Jonas

Nick: y tu que haces aquí????

Joe: nada solo quería buscar una carpeta, con unas partituras que tu tienes---había alcanzado a borrar la llamada y a copiar el Numero de _________, ahora si ya podía seguir hablando con ella-----

Nick: ahhhh ok, aquí está la carpeta---la cogí de mi escritorio---toma….ahora sal de aquí!!!jajajaja

Joe: ok ya salgo…..jajaja

Nick: voy a llamar a ___________, ya tengo solucionado el volverla a ver y no hallo la hora q ese día llegue---le marque al cel……

Tu: Nick??????---no sea que otra vez sea Joe---

Nick: hola hermosa, como estas

Tu: bien, estaba viendo las fotos que me enviaste, y te tengo envidia jajajaja

Nick: por??? Tu: tiene un perro divino!!!!!

Nick: jajajaja cuando kieras te lo presto

Tu: ahh claro por favor envíamelo por fedex jajajaja

Nick: jajajaja, me parece…oye cambiando de tema

Tu: dime

Nick: recuerdas que tu me dijiste que kerias especializarte aquí en E.U???

Tu: sip por???

Nick: por que no envías la solicitud de la beca de una vez

Tu: ps por que primero debo terminar la carrera acá… para ahí si poder solicitar beca para especialización

Nick: si pero si pides para carrera…nivelarte y seguir acá???

Tu: ohhhh---eso no lo había pensado…peor no será muy difícil???

Nick: pero no imposible, por que no lo intentas??

Tu: ps me parece lo voy hacer, igual no pierdo nada...debo mirar las universidades , a ver cual me aceptaría

Nick: por que no miras en la UCLA???..esa es muy buena

Tu: mmm.. no se nunca me he imaginado en los Angeles

Nick: intenta, yo he escuchado q es una de las mejores

Tu: ok, igual voy a mirar otras

Nick: ok entonces te dejo para que chequees eso y me cuentas..

Tu: vale…hablamos mas tarde...besito

----empecé a buscar por internet las solicitudes beca, y ohh sorpresa ahí estaba en la página de la Universidad de California, un formulario para becas y era para transferencia ( es decir estudiantes que han estudiado semestres en otra universidad) eso me gusto por que no tendría que volver a empezar, si no que me hicieran un examen y mirar en que semestre quedaba allá…esto era magnifico, así que llene lo datos y esperar la respuesta---- baje a la cocina

Tu: hola ma

Tm: hola mita, ya vienes a buscar algo en la nevera????ya va a estar la cena

Tu: jajajaja..no ma..envié una solicitud a la Universidad de California para transferencia

Tm: mmmm…pero seria para terminar alla???

Tu: si ma..ps igual no es seguro es mas hay un 99% de posibilidades que no pase pero ps ñla peor diligencia es la que no se hace

Tm: y si te sale????

Tu: ps me voy, es lo mejor para mi, para mi carrera

Tm: toca hablar con tu papa, igual el tiene que sostenerte alla..

Tu: si lo se, pero también se que mi papa no dirá que no

---hable con mi papa sobre la idea, no se le hizo mucha gracia que yo me fuera a vivir sola y en otro país, pero al final él sabía que era lo mejor para mi, solo quedaba esperar, claro que las posibilidades eran mínimas, pero la esperanza es lo último que se pierde---
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 08:01

Woooooooww!! Ojalá que si salga la beca ^^
Nick es un dulce, mas tierno imposible
y Joe… mmm, que loquito!

Siguelaaaaa, me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:45

Jajajaja que risa con Joe.. que loquitoo.. no imxta Joe, asi de loquito te ves mas bueno Cool
Dale siguelaaaa, esta super Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 16:25

Aww ame el caap Razz Sigueelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 18:46

---hable con mi papa sobre la idea, no se le hizo mucha gracia que yo me fuera a vivir sola y en otro país, pero al final él sabía que era lo mejor para mi, solo quedaba esperar, claro que las posibilidades eran mínimas, pero la esperanza es lo último que se pierde---

Cap 11

Hoy era el día de mirar mi solicitud, estaba nerviosa, igual yo sabía que era mas posible que la rechazaran pero igual iba a mirar

Nick: ya vas a mirar???
Tu: jajaja si, estoy nerviosa
Nick: a verrrrrrr…solo es entrar a tu email, y ver si sí o si no…mira yaaaaaa!!!!!!!
Tu: ok…no me regañes ni me presiones jajajaja
Nick: no estoy haciendo ninguno de los dos solo espero a…………..
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me aceptaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—ohh por Dios no lo podía creer, quería llorar, gritar, reir, saltar
Nick: jajajajaja…calmateeeeee!!!!! Dime q dice
Tu: srta ______________(tA) ud a sido aceptada en su solicitud de transferencia para continuar sus estudios de medicina en la universidad de California!!!!!!
Nick: te felicito!!!!!!!!!!!!...estoy muy feliz!!!!!!!----nos vamos a volver a ver!!!!!!!!!!!!!!
Tu: aaaaaa!!!!!! Ahorita me llamas si????....voy a decirles a mis papas!!!!!!!!!!!...te kierooooooo
Nick: yo tambn---ya había colgado----te kiero---jajajaja estoy feliz…
Tu: mami!!!!!!!!!!!!!!!!papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tus papas(tps): que paso????
Tu: me aceptaron en la Universidad de California!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tps: de verdad!!!!!!!!!???????
Tu: siii!!!!!!...debo presentarme en ocho dias a la embajada para que me realicen un examen y mirar en que semestre quedo allá, y me digan dónde voy a vivir, me entreguen papeles. Visa, todo!!!!!
Tps: ps esto es una gran sorpresa!!!!
Tm: estoy orgullosa...me vas a hacer mucha falta!!!!—tenía ya lagrimas solo de imaginas que mi niña se me iba a ir---
Tp:--le di un abrazo---te mereces lo mejor, eso si mucho juicio por allá no????
Tu: aayy paaaa..obvio siiiii
Tp: bueno y como va a ser lo de tu manutención ??
Tu: ps no se la otra semana me lo explican todo
Tpp: ok, vamos a salir ahora nos vemos….---beso----
Tu: ok..me traen algo!!!!!!

Estaba tan feliz…no lo podía creer, este era un sueño hecho relidad..no me importaba volver a empezar, con tal de estudiar alla!!!!, O por Dios estaba tan feliz….llame a Wil

Wil: _______?????
Tu: si a ver kien mas jajaja
Wil: jajaja india
Tu: te tengo una noticia que no me la vas a creer
Wil: que??? Nick Jonas te propuso matrimonio???
Tu: aayyy no seas ridículo!!!!...tontooo
Wil: jajajaj esta bien dime
Tu: me voy a estudiar a UCLA!!!!!!!!!!!
Wil: qqqqq????!!!!!
Tu: si willllll…estoy feliz, la otra semana voy a la embajada a que me den papeles y todo
Wil: mmmm….eso esta muy raro… no será que tu ángel guardián tiene algo que ver???
Tu: aaayy no se ..y no me importa solo se que me voy y tu deberías estar feliz por mi
Wil: ps si_______ pero me vas a hacer mucha falta...sabes que eres mi mejor amiga y que como tu no hay otra…donde voy a conseguir a alguien peleona, malgeniada, gruñona, maldadosa jajajaja
Tu: aayy de lo peor williamm jajajaja...yo también te voy a extrañar muchoooooo, eres el único que me soporta jajajaja
Wil: te dejo que Tatiana me esta esperando…mas tarde hablamos (Tatiana es la novia de wil, es una vieja odiosa, manipuladora y obsesiva que no me kiere por q cree q wil está enamorado de mi...la odio y ella a mi)
Tu: ok...vete con esa bruja loca jaajjaja
Wil: aaayy tu si..por eso te kiero
Tu: chao tonto jajajaja

Suena mi cel y era un numero que no reconocía

Alo??
Joe: hola..como estas-----ooohh siento tantos nervios al hablar con ella----
Tu: bn…con kien hablo??
Joe:----no me reconoció----conn…Joe ( con tono triste)
Tu: ohh por Dios.. hoy mi dia esta llena de sorpresas jajaja..como estas
Joe: sorpresa????buena o mala???
Tu: mmm…podría decir que buena jajajaja
Joe: ----siento que se me va a salir el corazón----eso me alegra!!!!!....como has estado??
Tu: muy bn gracias a Dios---no quería contarle nada de que me iba para alla…igual no era mi amigo y no sea que pensara mal---a que se debe esta agradable sorpresa???
Joe: solo quería saludarte y saber cómo estabas
Tu: ahh ps muchas gracias por llamar…….tm:____________ llegamos!! Tu: voyyyyy!!!!
Joe: alguien te llama no???
Tu: si es mi ma
Joe: ok… te puedo llamar después???
Tu: claro cuando gustes---todo lo que tu kieras estoy disponible----cuídate un besito
Joe: para ti también---pero me encantaría dártelo en persona----

Mientras donde los Jonas

Nick: mama dime que si si????
Denisse: no se, no estoy segura, deberíamos hablar primero con ella
Nick: no hay problema y también con sus padres...vas a ver que cuando la conozcas quedaras encantada
Franky: yo digo que si...por las fotos que he visto de ella es linda
Denisse: mi vida no se trata de si es linda o no
Franky: aaassshhh yo solo quería ayudar…lo siento hermano te toca a ti convencerla
Nick: y si viajamos para conocerla??
Denisse: mmmm…. me parece muy buena idea...programemos el viaje
Nick: de verdad????
Denisse: de verdad
Nick: gracias mama te adoro...eres la mejor
Denisse: pero tú te encargas de hablar con tu padre
Nick: no hay problema

Hable con mi padre y el acepto...estoy tan feliz…nunca pensé que las cosas se darían tan fácil…ahora solo me queda preparar el viaje con mi familia, bueno solo papa, mama, Franky y yo…afortunadamente ni Kevin ni Joe viven con nosotros así que no llameros tanto la atención

Una semana después

Me presente en la embajada…Realice mi examen y quedo en 7 semestre...no lo podía creer, no me iba a atrasar...no me dijeron donde iba a vivir, pero me dijeron que mensualmente iban a consignarme a una cuenta lo de mi manutención y los gastos de la u...esto era como un sueño...la única condición era que debía quedarme un semestre sin estudiar para adaptarme al idioma…pero si yo lo hablaba perfectamente...pero bueno era un semestre de descanso jajajaja...buscaría trabajo o algo así...me dieron mis pasajes y viajaba en menos de un mes…que susto!!!!!!

Al dia siguiente

Tu: alo????(voz de dormida)
Nick: que quieres de regalo????
Tu:qqq????Nick son las 7 de la mañana..aparte regalo de que????
Nick: ya va a ser navidad
Tu: ps en ese caso tu amistad es el mejor regalo que puedo tener
Nick: esta bien eso me gusta pero ps te tengo una sorpresa
Tu: que es??
Nick: abre la puerta
Tu: para que
Nick: solo ábrela
Tu:---Sali de mi cama y de mi habitación, baje las escaleras y abrí la puerta…. casi muero!!!!!!!...había un perro como el de Nick con un lazo fucsia


comentennnnnnnnnn chicassssssss
espero les guste
besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:14

Awww que lindooo un perritooo como Elvis!! Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 337192
Siguelaaaa esta muy buenaaa Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 86979


Peace out.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 20:39

Aaaaaawww, un Jonas para Navidad y un doble de Elvis con un lazo fucsia es lo que siempre he soñado para tener en Navidad Smile
Que lindo Joe ^^

Siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:46

aaa me encantannn!!!

sige
sige
sige
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:15

Awww un perriito como Elviis q beelloo..!! Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 337192 Sigueelaaa..! Me encantooo..!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:01

hola niñasssssss
gracia spor leer
aqui les subo un nuevo cap espero les guste
comentennnnnnn
besosssssssssssssssssssssssss


Cap 12

Tu:---abrí la puerta casi muero!!!!!!!...había un perro como el de Nick con un lazo fucsia ---

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!....que es esto… me puedes explicar…….---OMG, estaba Nick a un lado de el perro---pepeperroooo como???!!!!---colgué el teléfono

Nick: y me vas a dejar aquí afuera???---estaba tan feliz de verla…así tuviera cara de dormida----
Tu: Esto es increíble...que haces aquí?????!!!!!!!!!!!!
Nick: vine a verte y a traerte este pequeño obsequio...
Tu: estás loco….pero por eso te adoro!!!!!!!!!!!!!
Nick: ahh si???....me adoras????? Jajajaja
Tu: ven aca y dame un abrazo----lo abrace…me sentí tan bien, con ese abrazo----
Nick: estas mmm… hermosa???jajaja ---- estaba aun en pijama (era con un capri y una blusa de tiras),pero se veía muy linda---
Tu: no te burles ……como se te ocurre llegar a las 7 de la madrugada jajaja--- acaricie mi regalo---…que perro tan hermoso!!!!!
Nick: jajaja lo siento no era mi intención levantarte…llegue ayer en la noche, y no me aguante las ganas de verte..por eso madrugue,
Tu: jaja que lindo pasa……
mamaaaaaaa!!!!! Adivina quien esta aquí????----obvio le había contado todo lo de Nick a mi mama..era mi amiga…bueno no todo le invente que lo había conocido por que habían ido a la u jajaja----
Tm: quien????
Tu: Nick!!!!! Y me trajo un regalo!!!!jajajaja...baja!!!!

Nick: tu casa es muy linda----era una sala muy bonita con una cocina que realmente, daban ganas de cocinar alli, no eran millonarios, pero si era una familia acomodada----no me vas a mostrar tu habitación???
Tu: jajaja..no por ahora..primero me voy a bañar y a organizarme vale???
Nick: mmm…ok jajaja
Tm: buenos días
Tu: ma el es Nick …Nick mi mama
Tm: mucho gusto ___________(Nombre de tu mama)
Nick: el gusto es mío señora _________(Nm)
Tm: dime solo___________.....que perro tan hermoso!!!!
Tu: ma...este es mi regalo (cogiendo el perro)…. bueno me voy a bañar…los dejo…chao hermoso—acaricie a…aun no sabía cómo ponerle----
Nick: chao hermosa
Tu: tu nooo.. el perro jajajaja---subi a mi habitación---
Tm: como asi???...le regalaste un perro????
Nick: si señora, yo se q a _________le encantan estos perros y ps como se va a ir a vivir a otro país, ps su esposo ya no puede decir nada
Tm: razón tiene _______al decir que eres un encanto
Nick: me quede hablando con la mama de _________, era una señora muy agradable y muy dulce, ya veo de donde salió así __________....

Tu:
no sabia que ponerme, estaba tan nerviosa, esto es lo mas lindo que alguien había hecho por mi, no entiendo por que Nick es asi conmigo, tan dulce, tan especial, ojala no sea lo que pienso, por que lastimosamente no puede haber nada entre los dos, yo soy muy grande para el...o no???…..me bañe y después de sacar toda mi ropa decidí ponerme un jean, unas baletas color, azul, al igual que la blusa, cabello suelto y quede lista, organice mi habitación y listo…baje a la sala

Nick: uuyy que rápida…segura que te bañaste???jajajaja
Tu: jajaja..eres un grosero
Tm: ya les prepare el desayuno..pasen a la mesa
Nick:(susurrando)…que pena con tu mama
Tu: jajajaja no seas tontico...vamos, tengo mucha hambre
Nick: que pena señora ___________ (Nm)…no debió molestarse
Tm: dígame solo ____________, y no se preocupe…espero que le guste
Nick: muchas gracias
Tu: ----era tan extraño estar desayunando con Nick, parecía que estuviera soñando-----si no te gusta solo dilo
Nick: no seas tontica, esto se ve muy rico
Tu: ayy donde digas que no te gusto, lo que dije primero era por cortesía jajajaja…nick…de verdad muchas gracias por el regalo…es lo mejor que me podías dar----puse mi mano encima de la de él…creo que no fue lo correcto y la retire inmediatamente---
Nick:---el roce de su piel es tan cálido...estar con ella es como estar soñando--- me alegra que te haya gustado…además yo se lo mucho que querías un perro así
Tu: siiii!!!! Moria por uno asi----terminamos de desayunar me levante y lleve los platos a la cocina---
Nick:----segui a ________a la cocina y me puse a lavar los platos---
Tu: que haces deja eso ahí, ya los lavo
Nick: como se te ocurre que vergüenza con tu mama…seria el colmo que aparte de que me dio desayuno yo le dejara los platos sucios
Tu: mmm…si exageras jajajaja, pero esta bien, yo veré, bien lavaditos jajaja
Nick: jajajaja…eres un cuento aparte----se encontraba sentada en una silla al borde del meson de la cocina con su cara apoyada en sus manos se veía muy tierna pero pensativa---
Tu: cuéntame a que se debe el motivo de tu visita, por que no creo que sea solo para verme
Nick: ---q intuitiva es---ps aunque no lo creas, si, Mi único motivo era verte, además te tengo una propuesta, igual no la puedes rechazar, pero para eso vengo a hablar con tus padres….

--------------------------------------

chicas comentennnnnnnnnn
y diganme que nombre quieren que le ponga a al perro , el mas gracioso, autentico y original quedaaaaa
las kieroooooo
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:26

Aaaaaaaaaaaahhh no la dejes asiiiiiiiii affraid

Esta muy buenaaaaa bounce





Peace out... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 12:07

aaa me encanto el cap
aai nick tan lindo me regalo un
perrito
y aparte laba los platos que lindo
lo adoro
sigee
porfas sigee sigee
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 17:48

Awwww q tiiernnoo es Nicky Enamorada Aunqee el q me encanta es joe... no puedo ignorar a nick Razz .. Subee cap prontoo..! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:35

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS
LES DEJE TAREA Y NO ME LA HICIERON JUMMMMMM...PERO AHI SIGUE QUEDANDO.....QUIERO EL NOMBRE DEL PERROOOOO
JAJAJAJA
MAS TARDECITOS LES SUBO CAP
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:21

Nick: ---q intuitiva es---ps aunque no lo creas, si Mi único motivo era verte, además te tengo una propuesta, igual no la puedes rechazar, pero para eso vengo a hablar con tus padres….

Cap 13

Tu: con mis papas???? Para qué???
Nick: ya te dije es una propuesta
Tu: no entiendo---oohhhhhhhhhhhh que propuesta será???…me estoy asustando---
Nick: mis papas vinieron y quieren conocerte
Tu: qqqq?????...óyeme...Óyeme…q te pasa????
Nick: jajajajaja por q???....jajaja tienes cara de espantada jajaja---no podía dejar de reírme---
Tu: ps claro como así que me vas a presentar a tus papas
Nick: claro...Ellos vinieron también para hablar con tus papas---jajaja esa cara no tiene precio---
Tu: qqqq???? Aaayy noooo, me haces el favor y me vas diciendo de una vez, que te traes...Esos jueguitos no me gustan (haciendo puchero)
Nick: jajajjajaja…no hagas pucheros hermosa, no es nada del otro mundo y tampoco es un jueguito...como te dije es solo una propuesta
Tu: si pero qué tipo de propuesta????!!!!!----ya estaba exasperándome, no me gustaba que me dejara así a la deriva, no sabía ni que pensar----no crees que si vienes a hacerme una propuesta y a decirle a mis padres no se que… primero deberías decirme a mí???
Nick: si pero todo a su tiempo...además este no es el lugar
Tu: estás loco
Nick: pero así me kieres…bueno y me vas a mostrar tu habitación???
Tu: mmm…no te lo mereces pero está bien jajaja

Nick:

Subimos las escaleras al segundo piso, ella me mostro una habitación para visitas, se veía muy cómoda la verdad, luego una habitación de estudio donde había una biblioteca enorme, tenía todos sus libros, cuadernos etc.…por Dios que libros tan grandes y gordos, antes no tiene la cabeza grande de tanto conocimiento, …y por ultimo lo que quería ver en persona, su habitación…era como entrar al paraíso...Sentía la sensación de estar rodeado por una luz blanca mezclado con dorado, donde se respiraba tranquilidad y lo mas delicioso…su aroma…había una cama grande, demasiado grande para una sola persona, encima de esta había una vaca de peluche grandísima…también había en unos tablones contra la pared en donde tenía peluches que eran bonitos y grandes y estaban muy bien cuidados…en su tocador estaban todos sus perfumes, tenía una gran colección…también había una silla mecedora en una esquina al lado del ventanal. Habían flores, que le daba un aroma especial, un balón para hacer yoga…no me la imaginaba en esas jajaja…..y un tapete muy peludo en donde podía imaginármela acostada viendo televisión

Wwwwwaaaauuuuu..es muy linda t u habitación
Tu: ps la tienes a la orden jajaja
Nick: ok, eso quiere decir que me puedo quedar esta noche aquí no???
Tu: jajaja si?? Y yo q???
Nick: psss----duermes conmigo----- en el cuarto de huéspedes jajajaja
Tu: si como no jajaja
Nick: bueno salgamos a algún sitio…me daría Ud. señorita_____________ un tour por su ciudad??
Tu: como no señorito Nick-----le hice ademan que me cogiera de gancho-----jajaja

Tu:

Salimos hacia un centro comercial que a mí me gustaba porque es muy grande, y tenía mucho donde mirar y caminar…Nick era muy tierno y siempre me hacía reír con cada ocurrencia…se me hacia extraño, ya que cuando había leído información sobre los Jonas por aquello del concierto, tenía entendido que él era el serio…pero , la verdad no parecía...era muy gracioso...creímos que por ser temprano no iba a ver tanta gente, error gran error...Estábamos viendo…en una vitrina gafas oscuras y otros accesorios...Cuando se empezaron a escuchar gritos------ES NICK JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----Nick estaba paralizado, no se lo esperaba y yo al ver su cara lo único que hice fue empezar a reír

Nick: de que te ríes...esto no es gracioso-----aaayyy noooooo…pensé que aquí no me reconocerían----vámonos---la cogí de la mano pero ella opuso resistencia para seguirme---que pasa???
Tu: no seas grosero Nick Jonas...son tus fans…así que atiéndelas----esta era mi oportunidad de vengarme por aquello de la propuesta jajaja----
Nick:---podía ver en su mirada esa malicia, que al mismo tiempo se combinaba con una expresión en su rostro de inocencia que me encanto…era tan mala y picara no sabría como describirlo...Y eso hacía que me gustara aun mas…así que solo puede sonreírle…no podía decirle nada mas...no tenia voluntad para reprocharle nada---

Tu: ----mientras Nick firmaba autógrafos y se tomaba fotos con el grupo de colegialas (que eran bastantes) que andaban por el c.c…..yo me puse a mirar ropa y zapatos...no lo podía evitar…era mi adicción…pero ps que mujer no es así jajaja---en ese momento mire el teléfono para mirar la hora …y tenía 12 llamadas perdidas de….oohh por Dios ...Se me acelero el corazón…JOE!!!!!!! aayyy me da rabia conmigo misma por ser tan tonta….como es posible que unas llamadas de él me pusieran así…volvió a alumbrar mi celular..tenia nerviosooosssss q tonta soy

Alo???
Joe : hola!!!!Como estas??...Estas ocupada??? Como no me contestabas….
Tu: jijiji---risa nerviosa----no es que , el cel estaba en mi bolso y ps no sentí cuando vibraba...lo siento
Joe: ahh...pensé que no me querías contestar jajaja
Tu: jajaja como se te ocurre—si siempre estaré disponible para ti…tonta-----
Joe: me moría de ganas de hablar contigo----siento mariposas en mi estomago, parezco adolescente----
Tu: ahhh si… y eso como por qué???-----OMG se me va a salir el corazón!!!!!!!!!!!-----
Joe: quería escuchar tu dulce voz, y saber cómo estabas…me gusta platicar contigo
Tu: jijiji—otra vez risa nerviosa-----q lindo, gracias por llamar… a mi también me gusta platicar contigo…aunque no ha sido mucho lo que hemos hablado… siempre pasa algo y no podemos seguir hablando jajaja...es curioso…
Joe: jajaja, si eso es muy cierto...Sera el destino jajaja no mentiras de ser así estaría a nuestro favor eso lo sé…. y que estás haciendo???----el destino nos juntara eso lo se----
Tu: jajaja estoy en un centro comercial con…….

Piiiiiiiiiiiiii….

Joe: alo???.....alo????? ___________???? Estas ahí??? Que paso??? se corto la llamada…será que le paso algo----volví a timbrarle, pero ya estaba apagado su celular…y con quien estaría---..noooo ahora quede con esta angustia estará bien????

ESPERO LES GUSTEEEEE
COMENTENNNNNN
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 10:33

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce
Pobrecito Joe.. se quedara con la iintrigaaa.. Razz
Buenoooo.... siguelaaa esta super... cheers


Peace Out... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:11

aww q tiierno es Nick.! Love! y q malaa sooy..! Twisted Evil .. pobre joe ahah se qedo con el deseo xD..! Siguelaa..! Sube cap prontoo..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 06:32

Aaaaaaaawwwwww que lindo se porta Nick tiste
Y Joe, se quedo preocupado!!!

Ya quiero saber que va a hacer… me gusta mucho la nove y ps de nombre para el perro… mmm, podría ser Coco porque así se llamaba uno que de verdad había tenido Joe pero ya se murió Sad pero le pones Coco pero no por esa razón sino porque si y que cuando sepa Joe del perro se quede como que affraid

No se si entendiste (?
El punto es que yo digo que se llame Coco ♥

Siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
» Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: