|
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:17 | |
| -A donde vas?-A... No se –sonrió y se fue hacia la puerta--No, señorita usted no sale de aquí! –la agarro y la sentó de nuevo en la cama--Que vas a hacer? Violarme? –dijo irónica--No seria mala idea –respondió serio--Eso me asusto! –dijo como una niña inocente- me asustas Adam!-Hahaha jamás te aria algo así... –se inclino para quitarle los zapatos- es mejor que duermas-Sola? –dijo mientras veía como el le quitaba los zapatos--Aahmm... Si –la miro--Nunca eh dormido sola... Te quedaras conmigo verdad? No quiero que me encuentren y me maten –dijo con voz temblorosa--Que? –se arrodillo en el suelo y la tomo de las manos- Nadie te matara-Pero se quienes son... Se a quien mataron –se puso a su altura- Los vi hoy por el centro comercial, los golpes que tenían en la cara no habían sanado! –sus ojos se cristalizaron- saben quien soy... Me pueden reconocer fácilmente-______________, no se de que me estas hablando, pero nadie te hará nada. Yo no lo permitiría! –se levantaron del suelo- y si... me quedare contigo-Gracias –lo abrazo- contigo me siento a salvo –dijo en un susurro-Paso la noche, Joe (Adam) no entendía la actitud de ______________, y eso de que “la mataran” tampoco lo entendía. Al día siguiente le preguntaría.Amaneció, y los rayos de sol que se colaban por la ventana despertó a _____________.Narra ____________:Desde hace rato estaba despierta, pero mi cuerpo lo sentía pesado, al igual que mis ojos, no quería levantarme, además estaba cómoda, de repente sentí como una onda de calor invadía mi rostro, el sol mañanero. Parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz y... Y donde estoy? Este no es mi dormitorio! Ni el de Jeey! Ni el de los padres de Jeey! Desde hace rato sentía que algo rodeaba mi cintura pensé que serian sabanas PERO NO! Eran unos brazos... de hombre! O mas bien de chico... –mire mi cuerpo- Al menos tenia la ropa puesta, eso era una señal, ahora... quien rayos me esta abrazando? –gire mi cara- ADAM? Aaaw... parece un angelito durmiendo... un ángel con cabello despeinado que lindur... QUE HAGO EN UNA CAMA CON EL?-Aaaaah! Aléjate! -me levante--Aaaaah que pasa? –pregunto alarmado--Jeey! DONDE ESTA JEEY!-Que se yo... –se acomodo de nuevo en la cama, dispuesto a dormir--DESPIERTA! –lo golpee- llévame con ella AHORA MISMO!-Aarrg! Odio que me den ordenes-ADAM!-Ok, ok ya te llevo, pero déjame asearme!Adam después de cambiarse me llevo hasta la habitación de Jhony... o era Danny? No! Jaime! Ajam... llegamos y Jeey lo estaba golpeando, estaba igual que yo... No recordaba nada! Pensaba que Jaime la había raptado Nos relataron la vergonzosa escena que hicimos ayer y me moría de pena, Adam estaba decepcionado, no es para menos solo tengo 15 años muy joven para tomar, y ni hablemos de Jeey que tiene 13 años. En la noche no podía dormir, tuve dos pesadillas seguidas además estaba acostumbrada a encontrarme con Adam en las madrugadas. Salí a la fuente y como siempre el estaba alli esperándome.No lo salude, solo me senté y ya. Toco de nuevo el tema de Amelia. Alias: “Cara de bagre“ o mejor dicho “Ositaa” ¬¬Adam, me convenció, lo logro, lo consiguió! Le creí pues que mas da? Me beso como solo el lo sabe hacer, como solo el sabe detener el mundo. Me pidió que fuese su novia de nuevo y le di la misma respuesta, me lamente al hacerlo y no se por que, pero fue la misma que le daba en mis sueños... Si!Fin de la narraciónNarra Joe (Adam)...Pasaron dos maravillosos días de noviazgo con mi _________________... Ok eso sonó raro, muy raro... Demasiado raro viniendo de mi. Saben mejor olviden lo primero que dije, el torneo había empezado y el primer juego que hubo fue el de Sofball femenino, un circo ¬¬Ninguna sabia como se jugaba eso, mientras otras se lamentaban por sus uñas partidas... En conclusión perdimos el primer encuentro.Ah! Se me olvidaba decirles los chicos y chicas acampábamos en el gigante jardín del hotel como uno de los retos del “torneo”. Eran las 9:31am cuando me avisaron que tocaba el equipo masculino de fútbol jugar, mis hermanos no se quisieron incorporar en el equipo así que jugaría solo –literalmente-.Fin de la narración_________________ se había encontrado con Kevin (Nathaniel) y Nick (Nate) los saludo entusiasmada pero uno de ellos –Nick- ni volteo a verla, ella no presto mucha atención al mal humor del chico, Kevin (Nathaniel) o como ella lo llamaba “¡Nathan!” se había convertido en su mejor amigo, entre gritos y barras vieron como Joe (Adam) desempato el juego, el Hotel había ganado, todos corrieron a felicitarlo.Una chica esbelta y rubia empujo a _______________, haciéndola caer al suelo a unos pasos de Joe (Adam), Nick (Nate) era un chico odioso y malhumorado pero su caballerosidad era una de sus pocas virtudes...-¡________________! –la ayudaba a levantarse--Que le pasa a esa chica! –dijo ella molesta--Estas bien? –pregunto el chico preocupado--Eemmm... Si claro... –dijo ella con una sonrisa y sorprendida por Nick (Nate)- -Esa rubia tenia apuro... –Kevin (Nathan) no siguió hablando, cuando vio que la chica estaba besando al que se supone que era su hermano--Que... lindo –logro decir ______________--________________ ellos... –interrumpido--Nathan dile que lo felicito –se perdió entre la multitud- En toda la tarde _______________ se perdió, no quería hablar con nadie, los chicos no le dijeron absolutamente nada a Joe (Adam), este como no la había visto en todo el día la fue a buscar...-Lo siento, yo les dije que no sabia batear bien, además igual ninguna sabíamos jugar –todas rieron--Permiso, hola ______________ -dijo Joe (Adam) incluyéndose en el grupo de amigas de ella --Los dejamos! –dijo una de ellas comiéndose a Joe (Adam) con la mirada--Que quieres? –pregunto ______________--Viste el juego de hoy? –dijo entusiasmado--Si, ganaron...-Y no me vas a felicitar? Yo fui el que metió el ultimo Gol!-Felicidades, estuvo fenomenal-Que seca –hizo una mueca--Anda y dile a la rubia que te beso que sea mas cariñosa contigo –dijo sin ninguna expresión en la voz o en su cara--Wow! También viste eso? –no respondió- eso tiene una explicación, una muy buena explicación- Hmmm... explícaselo al viento entonces!–se dirigió al grupo de amigas con quien antes hablaba- Hace frió no creen?-Si, a estado lloviendo que crees! –respondió una de ellas--Pobre lo dejaste hablando solo –percatándose de Joe (Adam)- Oye ven aquí!-No lo llames –dijo _____________ entre dientes-El se acerco al grupo, y las chicas le hacían muchas preguntas –evidentemente les gusto Joe (Adam)- el las respondía pero sin quitarle la mirada de encima a _______________ que trataba de ignorar su presencia ”entretenida” con su celular, Joe (Adam) harto ya de la situación se lo arrebato de las manos.-Ok, ahora damelo-No-Ahora mismo, damelo –extendió su mano--Te quedaras así de por vida por que no te lo daré-¡BIEN! Entonces que quieres?-Nos vamos? –preguntaron las chicas--¡SI! –respondieron Joe (Adam) y _______________ haciendo que se fueran- | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:18 | |
| _________________ escuchaba cada palabra que decía Joe (Adam), y le creyó cada mentira, le dio la razón... En realidad el le había dicho a Camila que el juego fue dedicado a ella y como recompensa esta lo beso. El día siguiente fue lluvioso, ______________ se encontró con un niño no mayor de 5 años, Frankie! Se había escapado de sus hermanos y paso todo el día junto a ella, la nombro su nueva mejor amiga. La madre de Frankie, Denisse, se encariño un poco con _______________, ya que el niño quería verla siempre. Joe (Adam) cuando se entero que su madre conocía a _______________ casi le daba un paro respiratorio al igual que a sus hermanos, a Denisse le había extrañado que sus hijos le prohibieran hablar sobre ellos delante de la chica pero aun así les hizo caso. El tornero duraría un mes y medio exacto, paso una semana y el noviazgo de ______________ y Joe (Adam) cada vez era mas difícil, las salidas a escondidas, los regaños que se llevaba la chica al llegar tarde, el stress del chico al saber que en cualquier momento sus “amigos” le dirían la verdad a _______________... El humor de Joe (Adam) cambio radicalmente, era la única manera de dejar de encariñarse tanto con ella, la trataba mal, la humillaba y hasta la ignoraba. Ya harta de esa situación _______________ lo fue a buscar pero resignada de no haberlo encontrado regreso a su habitación y para su sorpresa Joe (Adam) estaba en el pasillo. -Adam! –camino rápidamente hacia el- Ahora me dirás que bicho te pico! –decía alterada- -Que te pasa? A mi no me hables así -Me tratas mal y no quieres que te hable así? –suspiro- Si ya no quieres seguir conmigo solo dímelo y esto se acabara... -Siento que ya... no me quieres! -Que? Que no te quiero? –dijo asombrada- No te basta con todo lo que eh hecho hasta ahora, escapándome solo por ti -NO, NO ES SUFIENTE! -ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGA! -sabes que hacer -No, no se que ha... –se corto- -Ya lo sabes -Adam tu no me estas pidiendo que... -Si, _______________. Si te lo estoy pidiendo -Si yo te quiero, no es necesario... Adam yo te amo -Que dijiste? –pregunto sorprendido- -Que te amo, de mi podrás escuchar que soy extrovertida, hiperactiva, impulsiva y hasta loca. Pero nunca, jamás! Escucharas decir de una persona que yo digo las cosas de la boca para afuera! Yo te amo... carajo entiéndelo! –dijo alterada- -Tu tienes algo con Gerard -NO TENGO NADA CON EL! -Eres una... –reprimió la palabra, pero _______________ sabia que iba a decir y le dio una cachetada- -Jodete Adam! El la empujo hasta la pared y la beso, ella se resistió pero Joe (Adam) presiono mas sus labios introduciendo su lengua, ella como ultima opción mordió el labio inferior de Joe (Adam) separándose de el. -Por que me tratas así –decía entre sollozos- no entiendo tu cambio... Por que quieres eso? -El mayor error que eh cometido en mi vida fue conocerte –dijo irritado por el dolor en su labio- ni siquiera sabes besar! -Como puedes decir eso! –ya estaba llorando- eres un cretino! -La próxima vez que me hables será para cuando estés lista... Mientras ni me mires Narra _____________... Me dejo sola en ese... en ese pasillo, las personas salieron para ver lo que sucedía –incluyendo a la señora Pirelli- yo, avergonzada entre rápidamente a mi habitación, me sentía tan mal, nunca pensé que el me pediría eso... Que no lo quiero? ¡LO AMO! Que mas quiere? Acostarse conmigo... Por que? No despierto deseos en nadie... En el si? No puede ser... Que le sucede... Será que tiene problemas con sus padres? No... el me dijo que ya no discutían tanto como antes. Entonces Adam... ¡¡¡que mierda te pasa!!! Todos están cortados por la misma tijera lo que le falto fue decir la típica frase“Dame la prueba de amor” ¡Maldita sea! El amor no me podía llegar en otra etapa de mi vida... Cuando estuviera mas madura... Si tuviera mas edad sabría que hacer... pero ahora? Lo hago... o me olvido de el? Fin de la narración Narra Joe (Adam)... Llegue a mi habitación y me lance a la cama dispuesto a dejar salir mis lagrimas. Yo también tengo sentimientos, soy un ser humano como cualquiera de ustedes; También me duele lo que hago, es que... Creo que siento cosas por ella ¡POR FIN! Lo admites! Hermano tenias que darte cuenta ahora? También la conciencia me seguía hablando Y si “hermano” siento cosas por ella por eso me duele tratarla así y verla llorar... L ...Me parte el alma! Te parte el alma? No pareciera sino no estuvieras haciendo lo que vayas a hacer Hago lo que voy a hacer para no hacerla sufrir! No quiero que sepa por que le empecé a hablar desde un principio... Prefieres que lo que tienes con ella acabe por la culminación de la tormenta que por que se de entere de la apuesta! Si, eso prefiero... Y déjame en paz! Lo siento eh tratado de salir de tu cabeza hueca pero no eh podido estoy sentenciado a... ¡Hacerme la vida imposible! Fin de la narración En la habitación de ________________... -Jeey estas aquí? –dijo Jessica entrando a la Suite- Nena tenemos que estar abajo –Creo que no hay nadie -pensó- ______________ eres tu? –pregunto al verla acostada en su cama- -¡Jessica! –se dio vuelta- Eemmm... ¡ya vengo! –salió corriendo al baño- -Hey no me dejes sola! –golpeo la puerta del baño- sabes que no soy de este Hotel, si me ven son capaces de lincharme Hahaha -Espérame un momento por favor –dijo con la voz temblorosa- -Wow! ESTAS LLORANDO -¡NO! –dijo ella alarmada por la acusación de su amiga- -Claro que si! –golpeo la puerta- Abre! -Déjame hacer Chi-Chi tranquila quieres? -Hahaha! Ok... –se alejo de la puerta- ________________ estaba sentada en el inodoro –con la tapa cerrada- esperando que el llanto se le calmara, si estaba llorando, lo malo de ella es que se pone roja como tomate incluyendo sus ojos, apenas y puede hablar... Y para calmarse tiene que durar minutos tranquila. Pasaron 10 minutos encerrada en el baño, se lavo la cara y salió. -Listo –dijo en un suspiro- -Tienes estreñimiento o que? -No... Solo estaba... Yo estaba... Que viniste hacer aquí? -Ya vamonos –la agarro del brazo y salieron de la habitación- Las dos iban caminando por el gigantesco jardín, directo hacia las carpas, hasta que _________________ se encontró con Nathaniel -¡Nathan! –volteo a ver a Jessica- Mi Jessi ahora te alcanzo voy a hablar con ese chico -Y no presentas? –arqueo su ceja- -Lo siento pero el no esta disponible! –camino a donde estaba Kevin (Nathan)- Hey ven a saludarme! -Como estas _______________ (tn.disminutivo)? -Bien –lo abrazo- no estoy bien –le dijo al oído- -Por que? –susurro- -Ahora te digo –se separo de el- Y tu odioso y antipático primo Nate? -Esta... El esta... –miro a todos lados- No se donde esta -Haha ok déjalo así! -Oye recuerdas a la chica que te presente en la sala de juegos? -El día que salimos los cuatro –Joe, Kevin, Nick y ella- a bailar en la pista? Que por cierto les gane -Si ese día... Y no tenias que nombrar nuestra derrota -Hmmm... que pasa con ella? -Dijo que quería tener... tener... –trago saliva- relaciones conmigo -*¡NO MANCHES! En serio?* -dijo entre risas- -No te entendí -suspiro- que si de verdad te lo dijo -Si, y fue atemorizante sabes... Es primera vez que me lo dicen -Uyuyuy... Y que harás? -Le diré que no! No estoy preparado -Así me gusta Nathan! Ante todo tener respeto así mismo, Uy te vieron Sexy! –se burlo- -Ya déjame -Tu me contaste! –hubo unos segundos de silencio- Nathaniel... Y donde esta Adam? Lo has visto? Como esta? Esta serio, triste, alegre o malhumorado? -Por que me lo preguntas? -Por que discutimos de nuevo –dijo con tristeza- -No lo eh visto, quieres hablar sobre eso? -No, dejémoslo así. Adiós ¡Nathan! –le dio un abrazo fugaz y salió corriendo- Llego a su carpa, y alli se encontraban las chicas odiosas con quienes tenia que convivir ese mes y medio... -O sea no puede ser, tu de nuevo? –dijo una de ellas- -Ni modo cabello de incendio! Yo de nuevo -Oyee! No es mi culpa ser pelirroja, tienes celos? -No, mas del 50% de las rubias se broncean para llegar a tener mi color, no tengo por que envidiar a una pan de leche como tu -Aaaaj amiga te esta insultando –dijo la otra- -Tu que hablas lame botas? -¡ASCO! Eres tan corriente! –dijeron- -Me quitare los zapatos y huelen a queso salgan si no quieren desmayarse –dijo _____________ sacándose los tennis- -AAAH SALTE AMIGA! SAL! –gritaron huyendo de la carpa- -Hahaha que tontas –se termino de quitar sus zapatos- Tengo mas higiene que ellas dos juntas, jamás permitiría que mis pies olieran mal –se acosto- -Hola novia! –entro Gerard a la carpa- unas chicas están diciendo que te huelen los pies a queso –inhalo- no huele a nada -Les dije eso para que salieran de la carpa, quería estar sola -Ah... y eso? -Por que todos están empeñados en tocarme el tema de Adam -pensó- Es que hay veces que me gusta estar sola -Oye, en la noche habrá una fiesta -El día esta lluvioso -Y eso que? Tu no dices que con la lluvia todo es mas divertido? -Si pero... –interrumpida- -Lo ves! Todos están invitados, te espero... Y te presentare a la chica con quien te monto los cuernos –guiño su ojo- -Que perro –lo golpeo con una cobija antes de que saliera de alli- A la noche se realizo la fiesta, ________________ no fue, no tenia ánimos, Joe (Adam)? tampoco fue el tampoco estaba animado. Jeey y _______________ no se veían muy seguido ya que sus carpas estaban muy alejadas. Cada día era una tortura para ambos, se necesitaban así fuera para pelear o discutir como niños. La tormenta empeoro y los juegos fueron cancelados, todos regresaron al hotel... Narra _______________... Un día mas de lluvia, un día mas en el que si no fuera por la hora no sabrías si es de mañana, tarde o noche. Había un frió espantoso, los labios y uñas las tenia un poco moradas, solo estaba en pijamas y con una cobija enrollada en mi cuerpo sentada al borde de la ventana viendo como las gotas de la tormentosa lluvia caían sobre ella, me sentía tan sola... en estos momentos era cuando me gustaba tener de cerca a Adam para que me hiciera reír o simplemente aconsejarlo por la pésima relación que tiene con sus padres. Ahora que lo mencione, es extraño que ellos estando separados pasen las vacaciones juntos, como quien dice “Donde hubo fuego, cenizas quedan” Se preguntaran por las chukis! Esas gemelas del demonio me dañaron mi celular, saben que hicieron? LO METIERON EN UN VASO DE TE HELADO! Y que por que querían saber si “flotaba” esas niñas! Sobre Jeey... Pues siempre que encuentra amigas nuevas me abandona L últimamente se va con unas chicas a comer, a bailar o simplemente a pasear y a mi me deja sola. Pero pienso que es mejor así, antes de que me interrogue por los ánimos que tengo. Jessica esta perdida –literalmente- no la eh visto desde la vez que la deje por hablar con Nathan (Kevin) eso es raro... Bueno ya aparecerá! Me acerque al balcón y mire el mar, estaba picado, las olas eran inmensas y llegaban hasta la calle la cual estaba ligeramente inundada, escuche algunas puertas cerrarse –las del pasillo- me asome y muchas personas caminaban rápidamente hacia el ascensor... -Que sucede? –le pregunte a una mujer- -Curazao esta inundándose, dicen que a isla desaparecerá. Todos nos reuniremos en el gran salón –la señora se fue- -QUE? Entre de nuevo a la habitación, me desvestí y me coloque unos jeans, una camisa blanca y una chaqueta gris y mis respectivos zapatos claro. Salí corriendo al gran salón –es lo mas grande que eh visto en mi vida- muchas personas estaban sentadas en el piso, acostadas con colchonetas, murmurando lo que sucedía en la isla y muchos tratando de hablar por celular –no había señal- parecían personas sin hogar, a pesar del momento tan critico que se estaba viviendo a mi me parecía gracioso -Hola que pasa aquí? –me senté junto a mis primas y sus padres- -*Ya te iba a buscar* -dijo Iris- -*Si, se noto* -*Aquí tienes para que te calientes* -me paso una gruesa sabana- -*Iris, por dios, yo soy caliente de nacimiento* -dije con picardía- -*Hay muchacha! –me dio un zape- no diga tonterías!* -Hahahahahaha –todos reímos- Para mi sorpresa, las personas que estaban atrás eran las chicas que había visto con anterioridad con Adam (Joe) Si, Amelia y la rubia me miraban a cada momento, me sentía incomoda teniéndolas a ellas tan cerca! De repente se fue la luz –obviamente todos gritaron- Todo era tan oscuro, dio un poco de miedo, a los segundos se empezaron a escuchar los llantos de los niños –tenían miedo- y los ladridos de las mascotas –los Chihuahua, eran la única raza que dejaban traer al Hotel- Ya fastidiada de estar alli y sin ninguna loca ocurrencia que me dijera Jeey, cuidadosamente me levante y me fui... no se a donde me fui, todo estaba oscuro. -Aush! –caí al suelo- perfecto, gracias dios por ponerme una pared adelante -No sabia que yo era una pared –escuche decir- -A..Adam –esa voz podía reconocerla a kilómetros- -Si –me ayudo a levantarme- Que haces por aquí? -De verdad eres Adam –toque su rostro- -Si de verdad soy yo –hizo una mueca- lo deje de tocar- Lo digo por que usted me dijo que no me hablaría hasta –me interrumpió- -Voy al deposito, es urgente –salió corriendo- -Hey espera! –fui tras el- -No me persigas –dijo el abriendo una puerta y bajando escaleras- -A donde vas Adam? –seguía tras el- sabes que allá abajo esta inundado? -Si -llego hasta unos escalones mas arriba del deposito- Que oscuro esta! –saco una linterna- -Wow esta todo lleno de agua el deposito...-acercándome a el- hasta el techo llega el agua –dije asombrada – -Ten esto –me dio la linterna y su abrigo- iré allá abajo -Estas loco? Esa agua debe estar helada! -Alumbra aquel teléfono publico y listo –se tiro al agua- -ADAM! –baje unos escalones- ADAM DONDE ESTAS? -Aquí estoy! –salió a la superficie, justo donde estaba el teléfono publico- alumbra aquí por favor! -Esta bien –obedecí- Apenas lo odia ver, solo su cabeza era visible, hablaba por teléfono con un familiar les decía que todos estaban bien, el agua poco a poco subía mas y mas hasta que tapo por completo a Adam... -Adam? –me incline- Adam sal del agua! –pasaron unos segundos- ADAM! –no hubo respuesta- Rayos![b]
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 15:40, editado 6 veces | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:22 | |
| Me quite el abrigo y lo tire junto a al de el unos escalones mas arriba, me sumergí en el agua y aunque no podía ver bien la linterna ayudaba un poco, al fondo vi a Adam que luchaba con soltarse de un tubo –su pie quedo estancado- nade hasta el y le di la linterna con paciencia lo ayude a sacar su pie y rápidamente nadamos hasta las escaleras...
-Iiihhh! –respirábamos hacia dentro- -COF, COF! –tosió el- -Adam –me acerque a el- estas...Bi..bien? -No...No.. debiste meter..meterte al agua –decía temblando- -Esta...Estabas en aprietos –lo ayude a levantarse- Va..vamos...
Subimos las escaleras a paso lento, ninguno de los dos podíamos caminar rápido, los huesos los teníamos congelados! La luz iba y venia parecida a una película de terror! Entramos a la primera habitación que encontramos. Adam estaba peor que yo así que hice que se sentara en la cama mientras yo buscaba algo para calentarlo...
-Quítate... to.da esa ropa –le dije mientras buscaba ropa seca en el closet- -Q..Que? –dijo el- -Hazlo! –voltee a verlo- -T..Tengo Lo..s braz..zos tullidos! -Ash! –me acerque a el y lo ayude a quitarse la camisa y los zapatos- creo que podrás con el pantalón no? -Eso creo... -Bien –puse una ropa de hombre que había encontrado en el closet- Ponte eso -Ok...
Me metí al baño a cambiarme –también había ropa de mujer alli- me puse unos jeans y un suéter gris, salí del baño y Adam estaba enrollado entre sabanas temblando como nunca
–me puse frente a el- Me dio mucho miedo cuando no salías del agua, me asustaste Adam... -Lo.. si..ento -No lo hagas... De nuevo –me senté junto a el- -________________... –me abrazo, metiendome entre las sabanas que tenia a su alrededor- Graci..as por... haber..me buscado -Sabes por que.. lo hice –me hundí en su pecho- sabes que me moriría de tristeza si algo malo te pasara
Los dos nos calentábamos con nuestros cuerpos, uno hundido en el cuerpo del otro, formábamos uno solo. Me sentía lista, estaba lista... Lo haría... Subí mis manos hasta atrás de su cuello, y lo bese. El me siguió el beso y nos recostamos en la cama...
-Adam... hagámoslo –dije entre besos- -Segura? –me agarro el rostro, mirándome fijamente- No es necesario... Si no lo quieres hacer... -Si lo es... Te amo -Yo también te amo
Mi cuerpo se estremeció al escucharlo decir eso, el me ama! Me beso, pero esta vez diferente, era mas rápido y pasional introdujo su lengua en mi boca y exploraba cada rincón desconocido de ella, la invitación que le daba a mi lengua era irresistible, así que también introduje la mía en su boca, una danza entre lenguas... Eso era! Solo que nosotros y nadie mas sabría de nuestro juego. Me desabrocho el pantalón y poco a poco lo fue bajando –mis nervios crecían mas y mas- luego paso a la blusa, dejándome en ropa interior. Me dio media vuelta dejándome arriba y dejando caer mis rizos sobre el, me observo... Nos observamos por unos minutos y luego el me quito el brasier –me tape instantáneamente-
-Por que te tapas –agarro mis manos- Si eres lo mas hermoso que eh visto-embozo una sonrisa cálida- Déjate querer –me quito las manos de mi pecho-
Acto seguido se coloco arriba de mi, y besaba con delicadeza mis pequeños senos, haciéndome gemir –yo hundía mi cara en la almohada para que no me escuchara- el me pidió que no lo hiciera que el quería escucharme y obedecí. El se quito su pantalón quedando en boxer, mi corazón lo tenia en la garganta y los nervios a flor de piel! Con cada prenda que me quitaba o se quitaba el mi respiración se hacia mas agitada, y no es para menos, pronto estaría dentro de mi... Fin de la narración
Entre besos y caricias dulces, delicadas y hasta nerviosas decidieron culminar, Joe (Adam) entro en ella haciéndola gritar de dolor, ella le pidió que saliera y el lo hizo el chico estaba asustado y ella adolorida le pidió que siguiera el le dijo que si sentía mas dolor no seguiría, pero cuando este entro de nuevo en ella, ______________ solo sintió una punzada y nada mas, con movimientos lentos y rítmicos Joe (Adam) entraba y salía de ella, cuando sintió que pronto se derramaría dentro de ella salió rápidamente acabando afuera, los dos cansados y sudor izados se durmieron aferrados uno del otro.
Narra Joe (Adam)...
Amaneció el día soleado después de una tormentosa noche, una noche para mi inolvidable... __________________ seguía dormida, trate de despertarla con besos en la cara pero la muy floja no se despertó. Me levante, me bañe y me vestí, lo que hice con ella fue vestirla y llevarla –cargada- a su habitación, que por cierto no estaba su prima alli, me dirigí al cuarto de mis hermanos y ellos estaban dormidos, al rato –después de desayunar- fui al cuarto de _______________ pero ya no estaba... Donde estaba? La llame pero su celular aparecía apagado Fin de la narración
Narra _______________...
Desperté en mi habitación con la ropa de la noche anterior puesta, no podía ser! Que acaso lo de anoche fue un sueño? Pues si lo fue... era muy real! me levante de la cama Dios mío! Que dolor tan inmenso! Las piernas me flaquearon y caí de nuevo a la cama –No, no fue un sueño- tenia amigas que ya no eran vírgenes y ellas me dijeron que así se sentía después de tener relaciones, te dolía el vientre bajo, las piernas las tenias débiles y el cuerpo pesado. Parte de mi estaba feliz pero había algo mas... Un mal presentimiento... PROTECCIÓN! Mierda no usamos... No, no _______________ cálmate el acabo fuera, no pasa nada... Y SI NO SALIO CUANDO DEBIO! Ay dios... Dios... Dios! Cálmate y ve a buscarlo, me levante lentamente y salí a buscar al imbecil de mi novio xD El día estaba soleado pero algo gris, salí al jardín y para mi sorpresa de nuevo hacían las carpas los chicos estaban ansiosos por empezar de nuevo el torneo. Vaya apenas y escampo y ya querían empezar de nuevo! Me sentía vigilada, pero no prestaba atención, seguí caminando sin importancia hasta que me arrastraron hacia unos árboles.
-Oye! Que te pasa! –dije molesta- -Pagaras cada una de las marcas que nos hiciste mocosa! –dijo un hombre- -Dios mío –eran lo asesinos- usted... Oh dios! AUXILIO! AYÚDENME! –me taparon la boca eh hicieron que saltara el muro del Hotel- DEJENME! SUELTAME GORILA! –lo patee en su...miembro - -AAAH –grito de dolor- MALDITA ZORRA! - La puta que te parió! –le di otra patada-
El otro me agarro y me tiro contra el piso, busco una cinta adhesiva en su chaqueta y me unió brazos y pies. Yo gritaba pidiendo ayuda, con cada grito sentía que mi voz se iba, me subieron a la maleta de un auto y yo seguía con mis gritos. Ellos detuvieron el auto y abrieron el capo, uno de ellos me propino un fuerte golpe en la cabeza... Fin de la narración
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 16:10, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:24 | |
| A ________________ la habían llevado a “Moahk” era una pequeña selva que estaba ubicada en la otra parte de la isla, alli se concentraban dirigentes policiales que estaban haciendo un operativo en Curazao, si los supuestos “asesinos” Make y William pertenecían a un cuerpo de investigaciones penales, o para ser mas especificas la INTERPOL (Policía internacional) _________________ había metido sus narices donde no debía, se suponía que esos hombres a los que habían matado tenían que desaparecer del planeta sin dejar rastros ni testigos, pero la chica fue uno de ellos. Llegaron al campamento e inmediatamente la llevaron hasta donde se encontraba su jefe...
-Jefe aquí esta la testigo –dijo Make, colocándola en el suelo lleno de lodo – -Es una niña –dijo su Jefe asombrado- no puede pertenecer a los enemigos -No Señor –respondió William- se llama ________________ _______________, habita en Venezuela, le pedimos información al Gobierno para saber mas sobre ella y con mucho gusto nos la dieron, ninguno de los integrantes de su familia tienen antecedentes penales y ninguno trabaja en seguridad nacional ni nada que se le parezca –hizo una pausa- Esta aquí en Curazao por motivos vacacionales -Bien hecho muchachos... Y que le paso a su cabeza? Por que esta sangrando –pregunto el Jefe- -Era la única manera de que se quedara quieta... es muy temperamental Señor -Si no le crees papá mira sus caras –dijo un chico incorporándose al grupo- creo que quedaron mas bonitos con esa cirugía que les hizo Hahaha -Guarda silencio –lo agarro Make y le raspaba la cabeza con sus puños- -Aush! Aush! –se solto- Oye Make! -Hijo la conoces? –dijo señalando a _______________- -Oh por dios! –se arrodillo y la sostuvo entre sus brazos- ¡Oh dios! La mataron? –dijo percatándose de la sangre- ¡Como pudieron hacerlo! -Hijo no seas dramático -Oh... solo esta inconsciente? -Si –respondieron todos- -Papá... Ella es una compañera del torneo –miro a su padre- Si la conozco, por que le hicieron esto? Que hace aquí? -Kevin ella es la persona que presencio los asesinatos de los dos ex - terroristas -Que? Ella! Ella fue la que... –interrumpido- -Si –afirmo William- Sabes lo que se hará con ella no? -No pueden hacerlo –miro a su padre- Papá tiene 15 años una vida por delante... ¡Es mi amiga! No lo hagan -Hijo... Lo vio, unos de los peores terroristas supuestamente regenerado fue asesinado por la INTERPOL a sangre fría, tenemos que sellarle la boca -Pero no puede ser así... Yo me encargo de que no hable –dijo Kevin- -Llévala a que Martha y dile que la cure... Ella sabrá donde ponerla
Kevin la llevo y alli la atendieron, la encerraron para que no saliera y viera nada. Joe (Adam) se preocupo por que no la encontraba en ningún lado, le pregunto a sus hermanos si la habían visto y los tres negaron –obviamente Kevin lo haría- ya en la noche esa preocupación se desvaneció cuando hablo con una de sus mejores amigas por teléfono Madison, ella a siempre tenia las palabras correctas en el momento correcto, ella lo calmo y de ahí él no siguió preocupado.
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 19:18, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:30 | |
| Al día siguiente ____________________ despertó, con un dolor de cabeza que hacia desear la muerte, se asusto cuando abrió los ojos y solo vio oscuridad total, tan solo había pequeños puntos de luz a su alrededor –agujeros que habían alli- por el golpe que le habían causado no recordaba nada del día anterior, empezó a golpear las paredes de metal que la encerraban...
-Por favor sáquenme de aquí! –decía suplicante- Donde estoy? Sáquenme! –asomo uno de sus ojos por uno de los agujeros percatándose de la fauna que la rodeaba- Donde mierda me encuentro? ¡Donde estoy!
Desesperada pedía a gritos que la sacaran pero nadie hacia caso omiso, en el Hotel como no había llovido y había mucho sol, siguieron los juegos, ___________________ no era tema de preocupación por que sus familiares pensaban que ella estaría con sus amigo/as divirtiéndose y para Joe (Adam) era mejor no verla, ya le había dicho a sus “amigos” que la chica se acostó con él.
En la habitación de la familia Jonas...
-¡Kevin! -Señor? –dijo el chico entrando a la pequeña sala- -Alístate hay un problema en el campamento -A donde Irán? –dijo Denisse- -Eso no te incumbe mujer! –dijo Paul ajetreado- -COMO? COMO ME DIJISTE KEVIN PAUL JONAS? –dijo ofendida por el trato de su esposo- -Nada... Nada... Disculpa amor -suspiro- Muy bien, ahora a donde vas con nuestro hijo? -A pasear -Ok, entonces tendrás que llevarte a los demás chicos, Paul... recuerda que en nuestra familia no hay preferencias!
Después de una larga disputa, el Señor Jonas solo se llevo a su hijo mayor dejando a su esposa enojada por la “preferencia” que tenia su marido hacia su hijo Kevin, algo ella no toleraba.
El campamento estaba siendo atacado por rebeldes de la fuerza militar rusa, la INTERPOL también estaba trabajando para capturar a los dichosos, pero estos se les adelantaron. El señor Jonas y su hijo apenas llegaron a ese lugar recibieron tiros, por ser obvio fueron protegidos por los demás agentes policiales.[/b]
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 20:05, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:37 | |
| Si, Kevin también pertenecía a la INTERPOL a su corta edad era uno de los mejores agentes, ni sus hermanos ni su madre lo sabían, el señor Paul tenia planeado el mismo futuro para sus hijos pero esperaría que fueran mas maduros para presentarlos ante el Gobierno.
Después de una larga lucha entre ellos, después de tantos muertos, pensaban que mas nada pasaría pero...
-Papá hay que poner a salvo a los rehenes -__________________ y otros mas...- -Siguen vivas? -Por supuesto están en... creo que los llevaron a los galpones! -Busca a los Baiz! Eso es lo que quieren los Rebeldes... -Pero papá... –interrumpido- -¡Ve y búscalos!
Kevin obedeció y fue a buscar con ayuda de otros a los Baiz, los sacaron de los galpones el chico intento echar un vistazo ahí dentro para saber de __________________ pero uno de ellos cerro rápidamente la puerta, los llevaron con los militares rebeldes...
Narra ________________...
A la mierda! Tengo un día entero sin comer, sin beber agua, sin bañarme, sin saber donde carajo estoy, sin que nadie me diga nada! –podía ver personas por los agujeros- estaba viviendo un maldito infierno y de la nada se escuchan tiroteos, gritos, BOMBAS! Que acaso era la tercera guerra mundial? Yo no puedo tener tan mala suerte! –tenia miedo- Donde estaba? Por que me trajeron aquí? Que hice? Me asome de nuevo en los agujeros y esta vez pude ver dos personas arrodilladas en el suelo con las manos en la cabeza, dos hombres lo apuntaban con rifles mientras otros dos discutían, uno de ellos me llamo la atención... Estaba de espalda a mi, parecía muy joven a diferencia a los demás. Una de las personas la levantaron bruscamente del suelo y... Oh dios! Era papá-Fran! Quien era el? El padre de Jessica yo lo llamaba así por cariño y para mi asombro la otra persona era ella.. Mi amiga, mi hermana Jessica! Que hacían aquí por que los apuntaban? Por temor a lo peor empecé a gritar...
-Jessicaa! Jessica –decía mientras golpeaba- Fran! Fran soy ________________!! DEJENLOS EN PAZ! Sáquenme de aquí!
Parecieran que no me escucharan por mas que gritaba... Los muy desgraciados no me daban la atención que quería, angustiada y aterrorizada por lo la escena que estaba viendo, trate de buscar algo, cualquier cosa que me ayudara a salir de alli.
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 20:40, editado 4 veces | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:39 | |
| Dos personas que hacían papel fundamental en mi vida estaban a punto de hacer asesinadas y yo no podía hacer nada... Donde me tenían encerrada era una maldita oscuridad total, solo con el tacto podía “ver” pasaba mis manos por todo el lugar pero solo sentía el piso de metal frío, sin mencionar que ni siquiera podía pararme por que mi cabeza pegaba contra el techo fácilmente, solo podía estar a gatas, buscando ese objeto que me ayudaría a salir sentí piel... Sentí el brazo de una persona –el cuerpo se me estremeció- subí lentamente hasta llegar a su cara, lo llamaba y lo movía pero nada! Estaba húmedo no sabría decir que era... Toque la zona que mas agua tenia y estaba hundida, la curiosidad me mataba! Arrastre su cuerpo hasta los pequeños puntos de luz para saber que tenia...
-Señor! Señor ayúdeme –decía mientras lo arrastraba- Usted pesa! –llegue con él hasta donde quería, suspire aliviada- Uuff que comerá? –agarre su rostro e hice que la luz reflejara en el- AAAAH! OH DIOS MIO! –grite horrorizada-
Tenia los ojos desorbitados y su cara llena de sangre y de cortaduras profundas, me deslice hacia un lado tratando de alejarme lo mas que podía de él, choque contra otra persona...
-Cui.. Cuidado –dijo en un susurro- -Quien eres? –dije dándome vuelta- -Me llamo Billy –su voz era ronca, tal cual y la de un hombre anciano- Él esta muerto... Lo torturaron para que hablara y no lo hizo Hahaha -Por que esta aquí? –pregunte recta, aunque por dentro estaba muriendo del miedo- -Soy Coronel... Un coronel retirado -No le pregunte que era! Le pregunte que hace aquí? –lo se, sono grosero pero estaba desesperada- -Te escuche gritar... No me dejaste dormir... Nadie te escucha... esto –golpeo el metal- esta hecho justo para que ellos no logren escuchar nuestras suplicas -Quienes son? -Terroristas -Que? No ellos tienen uniformes de policías! -Eso es lo que te hacen creer! Pero son los seres mas malvados que existen en la tierra! Niña llevo meses aquí y muy pocas veces me atienden... crees que ese hombre es el único que hay aquí? En las cuatro esquinas hay personas muertas o que están a punto de morir! -Que? No... Usted miente! No hay nadie aquí... Solo usted y yo! -Hahaha... Eso es lo que tu crees! -Ya basta! Ayúdeme a salir de aquí! Dos personas están afuera y necesito ayudarlas -Tu ayudarlas? Que harás? Si cuando salgas de aquí te mataran los rusos -Que rusos? Esos militares son de Rusia? -Por supuesto... Que edad tienes? -15 -Eres tierna... Inocente –decía con malicia- -Ok, tierna e inocente pero déjeme en paz y deje de decir que aquí hay mas muertos! -Tu voz es como la de mi hija... Yo la mate... Por que no queria cooperar -Dios... –fui hasta una de las paredes intentando alejarme de donde provenia esa voz-
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 20:50, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:47 | |
| Se me abalanzo y me tomo fuertemente de los brazos –me maltrataba- besaba mi cuello de la manera mas asquerosa posible, yo luchaba y lo golpeaba, aunque estaba oscuro evidentemente el era mas corpulento y alto que yo, me quito mi pantalón a la vez que mis zapatos. Aproveche el momento y me fui hasta otra esquina pero el viejo me arrastro rompiendo mi blusa, patadas, puñetazos y hasta mordeduras le daba. Beso mi boca me dio tanto asco que por poco vomite, lo mordí lo mas fuerte que pude haciéndolo gritar de dolor, lo empuje y rápidamente me fui hasta el otro extremo del lugar, me di cuenta que esa era la puerta! Estaba cerrada por un hierro, lo saque y la empuje pero estaba cerrada por fuera grite y golpee la puerta por el enojo que tenia.
De nuevo me agarro y desgarro mi blusa, me tiro al piso e intento quitarme la parte baja de mi ropa interior, el hierro que aun lo tenia en mis manos lo encaje en su... En su puto miembro! Eso nunca falla!
-AAAAAH –grito de dolor- -Me vuelves a tocar y te juro que te mato –dije entre dientes-
El se retorcía en el piso, al lado del cuerpo sin vida de otra persona, lo note por que alli había un poco de la luz proveniente de los agujeros... Tenia razón estábamos rodeados de cadáveres! Sentada en posición fetal lo observaba alerta a cualquier movimiento, presionaba el hierro con mis manos de tal manera que cortaba mis manos –tenia que dejar salir el enojo sino lo mataría- Escuche gritar a Jessica después de una detonación y me asome...
-No puede ser –dije entre sollozos- ¡Papá-Fran! –Lo habían matado- ¡NOOOO! MALDITOS! –con el hierro empecé a abrir mas los agujeros- MALDITOS DESGRACIADOS! -¡No te escuchan niña! -¡Usted se calla! –yo seguía en lo mío, lo estaba logrando... Estaba abriendo mas el metal- -Serás mía a como de lugar! –se apego a mi aferrándose a mis caderas- -Te doy 5 segundos para que dejes de tocarme –presione mi mandíbula- -Niña me encantas! –dijo excitado- -Te lo estoy advirtiendo... Deja de tocarme –dijo con la voz entrecortada- no quiero cometer una locura -Serás mía Amy –susurro y de un solo movimiento me quito el hierro- -Déjame imbecil –lo empuje pero no se quito- ¡NO ME LLAMO AMY, SUELTAME! (se pronuncia Eimy)
No me hizo caso y presiono su cuerpo mas al mío luego una de sus manos se coló por mi blumer y la otra por mi brasier presionando mis partes... ¡La ultima gota que derramo el vaso! Fin de la narración
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 21:03, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 14:59 | |
| _________________ se cegó completamente. Su fuerza incremento, el enojo dominaba su cuerpo y su alma. Ella ya estaba arriba de el hombre golpeándolo sin piedad alguna, con el hierro él trataba de defenderse y desgarraba la débil carne de los brazos de la chica. Ella con sus largas uñas arañaba el rostro del hombre, en un descuido le quito el hierro y esta vez lo golpeaba con el, cuando vio que el no siguió resistiéndose a los golpes, cuando ya no escuchaba mas gritos ni gemidos de dolor dejo de golpearlo. Busco su pantalón e intento arreglar su blusa pero estaba totalmente dañada.
Se fijo por el gran hueco que había producido y el chico que había visto antes apuntaba a su amiga, _________________ empezó a gritar, la escucharon y voltearon a verla pero no le dieron importancia Al chico le decían que jalara del gatillo, de tanta presión el obedeció y mato a Jessica. ________________ dio un grito ahogado y se deslizo hasta el suelo, llorando desconsolada. De la nada empezó a llover de nuevo, con mayor intensidad, todos los que estaban alli salieron corriendo a sus respectivos autos y salieron huyendo de ahí. Abrieron las puertas del galpón, cegando a _______________ y al hombre que se encontraba alli...
-Pensé que aquí estarían los moribundos –dijo una mujer- -Déjeme... salir –dijo _____________ con dificultad- -Ven –le hizo señas- vamos niña salgamos de aquí -Gracias –salió rápidamente del galpón- Muchas gracias –dijo incorporándose- -Billy? Sigues vivo? Que te sucedió? -Sigo vivo Martha! Ayúdame ella me agredió –dijo aun estando tirado en el piso- -De seguro la intentaste violar –dijo percatándose del aspecto de la chica- Billy púdrete! –cerro las puertas- Colócate esto, tu blusa no dejara mucho a la imaginación de los hombres –le dio su suéter-
Martha caminaba hasta el auto de la mujer, ________________ no decia media palabra estaba en otro mundo, estaba en shock...
-No... – arrodillándose donde estaba el cuerpo de Jessica- * Hermana como pudiste dejarme... Tan dura que te la dabas y te dejaste matar * -decía entre sollozos- * Te iba ayudar lo juro, pero no pude... No pude Mi Jessi... Juro que estaba dispuesta a enfrentarlos pero no pude salir hermanita no pude * -Era pariente tuyo? –dijo Martha acercándose a la chica- -Era como una hermana –la abrazo, llenándose de toda la sangre que salía de su cuello- Por que lo hicieron? –dijo entre dientes- Maldita sea -Lo siento... No podría responder
Martha tuvo que despegarla de los cuerpos sin vida del hombre que lo consideraba como un padre –Fran- y de su amiga que era como una hermana –Jessica- _______________ no quería dejarlos pero debía hacerlo, prácticamente a rastras subió al Jeep de Martha, en el camino ninguna articulaba palabra...
-Te estas quedando en el Hotel “Diamante”? –pregunto Martha- -No.. –respondió _____________ pegada al vidrio del auto- -Donde? –no respondió- entiendo que no quieras hablar pero necesito saber donde esta tu familia -Déjame en la plaza -Por que? -Solo déjame en la plaza –volteo a verla- -Como tu digas... –silencio incomodo- como te llamas? -Sabes como me llamo –dijo mirando a la ventana de nuevo- -_______________? –no respondió- Ok _______________ se que sabes sobre los asesinatos ocurridos en el hotel donde estas –ella volteo- No digas nada... O veras las consecuencias –paro el auto- Listo, aquí estas la plaza! -Si lo digo... – miro al vació- Son capaces de matarme? -Si -Tan importante eran esos hombres –la miro- Quienes eran? -No te puedo decir... Solo cierra la boca, olvídate de todo lo que corrió y nada te sucederá... ni a ti ni a tu familia
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 7th 2011, 20:59, editado 1 vez | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 17:18 | |
| =S este niño si que es porfiado no?? dios xq los chicos son tan tercos ?? a ver si se ahoga y yo tengo que ir a salvarlo -.- | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 22:28 | |
| _________________, salió del carro y se quedo un rato bajo la lluvia, dejando que todas sus penas se ahogaran en el gran charco donde estaba, pero ella misma se estaba ahogando entre sus lagrimas.
Narra ______________...
Pensaba que ya no podría llorar, ya mis lagrimas se habían secado... No puedo llorar mas –iba regreso al hotel- cuando entre al hotel, todos me miraban como un bicho raro, descalza, con unos jeans sucios y un suéter negro que me quedaba un poco grande y ni hablar de mi cabello húmedo y alborotado...
-Hey tu chica! –me llamo la recepcionista- -Que sucede? -Eres ______________? -Si... -Acaba de venir una chica y me dijo que si te veía fueras a la terraza -Por que? -Que no lo sabes? las personas están siendo desalojadas, la lluvia cada vez empeora mas -Y por que tengo que ir a la terraza entonces? -Por que alli las buscaran los helicópteros, y ya son las 5:00pm es tarde! -Ah... Gracias por decirme...
Fui hasta el ascensor y... No puede ser! Las dos chicas insoportables con quienes compartía la carpa y “Cara de bagre” estaban alli... Por que no me matan ¡y yaaa! Les di la espalda, las tres se reían y murmuraban cosas, podía verlas por las puertas del ascensor...
-Haha... Oye entonces tu eres la chica? –pregunto una de ellas con burla- Dios claro que si –todas rieron- -Ella es la tonta... –dijo cabello de incendio- ...que engañaron! -Hahaha... Como estuvo la cosa? –me dijo Amelia cara de bagre al oído- Sabes que fuiste una apuesta? “te acuestas con la tonta _______________ y ganas 200 dólares” -Hahaha gracias a ti a mi amiga le compraron el costoso collar que lleva puesto -¡Si! Me lo compro mi querido y amado novio –dijo agarrándose el collar- Mi novio Adam! Graciaaas gordita por acostarte con mi novio -Que? –voltee a verla- -Si! Adam me compro este collar gracias a la apuesta que gano acostándose contigo... Gordita linda adiós! –dijo saliendo del ascensor- -Adiós muñeca! –dijo otra- -Adiós gorda –dijo la otra lanzándome un beso-
Dije que no podía sentir mas ganas de llorar? Que ya mis lagrimas se habían secado? Pura mentira! Llore con mas intensidad, salí corriendo del ascensor hacia la suite de Gerard el me abrió la puerta y lo abrace...
-Si... Lo se no nos veremos en unos días –decía mientras me acariciaba el cabello- -De que hablas? –dije entrecortada- -No estas llorando por que no nos veremos? -Estas loco? –suspire- Gerard... Jessica la mata... –no me dejo terminar- -Lo siento muñeca pero me tengo que ir... Y tu también! En cualquier momento vendrá el Helicóptero de Venezuela -Pero Gerard esto es importante! -Ya no llores! –me limpio las lagrimas- Nos seguiremos viendo en Venezuela ni que yo me fuera a quedar aquí –sonrió y salió de la suite- cierra la puerta cuando salgas!
Gerard a veces me sorprendía, podía ser mas egocéntrico que Adam... Adam! maldito! Cuando te vea te golpeare hasta que las manos me sangren... Mas de la que ya las tengo Subí a la terraza y me seguían mirando como a un bicho raro, llovía espantosamente, habían tres filas, las personas que iban a Europa, las que iban a Norteamérica y las que iban a Sur y Latinoamérica –yo pertenecía a la tercera obviamente-
-* ______________ y Jeey?* –pregunto Iris al verme llegar- -*No lo se* –me encogí de hombros- -*Ella te fue a buscar* -*No la vi* -*Mama no encuentro a _______________* -dijo Jeey llegando- *los chicos me dicen que no la han visto y... Y donde rayos estabas metida?* –dijo percatándose de mi- -Suspire- *Estoy bien, gracias* -*Por que estas descalza? Y ese suéter? Que rayos le paso a tus Jeans?* -*Me cai en el jardín cuando venia...* -*Y ese suéter?* -*Mio...* -*Y los zapatos?* -*Los perdi...* -*No mientas!* -*Jeyris ya dejala ¬¬* -dijo su padre- -Si... ya dejame -murmure-
La familia Moncada con sombrillas y abrigos y yo... me dejaba mojar por la lluvia y descalza! Soy unica definitivamente. Si seguia llorando? Por supuesto! queria era que me tragara la tierra! Sin querer voltee a ver hacia atras y BINGO! estaba el grupito de amigos de Adam, sus primos y por lo que veia con sus novias, no me detendria por nada del mundo, fui hasta donde ellos estaban -que vivos esos chicos, estaban debajo de un techo ¬¬-
-Adam, puedo hablar contigo? -juro que me desmayo!- -Si..Si claro -miro a sus primos y me miro a mi- Habla... -A solas -dije- -Oh si claro -se acerco a mi, con una sombrilla en la mano- Que querias hablar? -Que te hice para que me hicieras esto? -dije cruzandome de brazos- Mate a tu madre? a uno de tus primitos? Insulte a tu novia? Oh espera -sonrei- Si, insulte a tu novia... Por eso apostaste no? para vengarte de mi? -No... ______________ no es lo que parece mira yo... -interrumpieron- -Mi osito que quiere ella? -dijo Amelia acercandose, con una sombrila obviamente- -Esta todo bien hermano? -preguntaron sus primos- -A ver cara de bagre -me dirigi a Amelia- estoy hablando con el quien te invito? -mire a Nathaniel y a Nate- Y ustedes que? -Eemmm... -se mirarion- nosotros nada! -Ustedes lo sabian! Sabian la apuesta -mis ojos se cristalizaron- -No ______________ (t.disminutivo) yo soy tu amigo! Jamas quize... -interrumpi a Nathaniel- -Tu eres un falso! Y las personas como tu no son amigos de nadie -Dejalo hablar -me dijo Adam- -Tu cierra la boca, no tienes nada que decirme -le dije- -Todo bien prima? -dijo Jeey hacercandose- -Hola -saludo Nate como un idiota- -Que ni se te ocurra responderle -le susurre a Jeey- Todos son unos falsos ni siquiera tu te salvas -le dije a Nate- el mas recatado? serio? JA! eres igual o peor que ellos -No me compares -me dijo- -Yo te comparo las veces que quiera! -unas lagrimas salieron, pero se camuflagearon con la lluvia- -_______________ hablemos a solas -dijo Adam mientras se alejaba del grupo-
Al otro lado de la terraza...
-Sabes creo que esto te pertenece -le meti unas cosas a su bolsillo- -Que es? -apenas saque mi mano el metio la suya- -Mirame -dejo de buscar en su bolsillo y me miro- Mirame bien, grabate mi nombre "______________ ______________" por que mas nunca me volveras a ver -lo miraba fijamente a sus ojos, a esos ojos que me siguen matando- Cuando estes en tu lecho de muerte y estes recordando esos momentos felices y los momentos tristes, a las personas que te aman... Y luego pienses en las que te odian, espero ser la primera en la lista, te odio... Te odio Adam -decia entre sollozos- -______________, linda no digas eso... Creeme yo todo lo que te dije y... -interrumpi- -Callate deja tus mentiras para despues... Tus amigos y tu novia me dan asco! apostaron mi pureza... Y tu eres lo mas desagradable que eh conocido! -decia llorando- -No llores por favor -Crees que estoy llorando por ti? por esto? No tienes ni la menor idea de lo que eh vivido... No lloro por ti Adam... Aunque te odie con todo mi corazon no llorare por ti! -Linda yo... Perdoname -sus ojos estaban dilatados- Perdoname por favor -Que te perdone? Si apostaste lo mas sagrado que puede tener una mujer! Alla aquellos que vean la virginidad como un estorbo como una verguenza! -el no dijo nada- Yo me voy
El intento detenerme pero le propine una cachetada, pense que me sentiria mejor pero no! Llore aun mas y delante de el... Yo no queria llorar delante de el, queria que me viera fuerte! Como si nada me hubiese sucedido pero no... Llore, el me abrazo y llore con mas intensidad, me sentia tan bien entre sus brazos, nunca pense sentirme asi con una persona... Por que con el si? Por que? Por que tengo que amarlo a EL? Todas las burlas de las idiotas de las amigas de Amelia vinieron a mi cabeza y lo empuje, camine rapidamente hacia donde estba Jeey y de un solo jalon la agarre y nos fuimos a la fila de nuevo, me coloque la capucha -no queria que me preguntaran ¿Por que lloras? ¬¬- Adam estaban atras, cvaminaba de un lado a otro, queria hacer algo eso lo tengo por seguro... Pero no se que... Fin de la narracion.
Narra Joe (Adam)
No poda dejar que se fuera, no podia... Mucho menos asi! Que pensara lo peor de mi, yo la amo... La amo como a ninguna, basto con conocerla unos cuantos dias para que se robara mi corazon, la ladrona mas hermosa que eh conocido en mi vida
-Que te dijo? -me pregunto Nick poniendose a mi lado- -Te acuerdas cuando conociste a la amiga de Miley y ella te insulto? -Si -Pues _______________ me dijo algo peor! -Como te sientes? -me pregunto Kevin poniendose a mi otro lado- -Te acuerdas cuando Madison te rechazo el beso y te dijo que ella amaba a Dunt? -Si -Pues yo me siento peor!
Con eso les deje en claro a mis hermanos lo mas que me sentia... Un helicoptero llego y gritaron lo que yo no queria escuchar "Venezuela" ella se iria en ese helicoptero! Vi como subian todas sus maletas y era ahora o nunca... Corri hacia ella
-¡¡_____________!! -ella volteo, estaba justo a punto de subirse- -ADAM QUE HACES AQUI? -tenia que gritar para yo poderla oir- ALEJATE NO PUEDES ESTAR AQU...
No deje que siguiera hablando, la bese... Como siempre ella no se dejaba facilmente ¬¬ Asi que la abrace presionandola mas a mi, sentia que dejaba toda mi alma y aliento en ese beso... Deseaba dejarle en claro que la amaba y ella me correspondia. La chica de mis sueños? ¡________________ es mas que eso! Cuando estaba a punto de atravesar el cielo con ese beso me la arrebataron de los brazos y la subieron al helicoptero, alejandose cada vez mas... Para nunca mas volver...
Luego nos tocaba a mi familia y a mi subir a uno de esos helicopteros, Amelia me beso despidiendose pero... No besa igual que ______________, no fue igual no se le parecio ni un poco ese beso al que nos dimos _______________ y yo. Subimos y aunque mi madre me hablaba, yo no dejaba de pensar en ______________, como se puede amar y sufrir tanto a la vez?
Si yo me siento mal... como si me fuera a dar una enfermedad o algo peor... Como se debe sentir ella? ¡Su mundo se estara derrumbando!
Me siento tan culpable, si pudiera hacer algo para volver a ver esa sonrisa que mas de una vez iluminaba el dia asi estuviera lloviendo, si pudiera hacer algo para volver a ver ese brillo tan especial y extraño en sus ojos, si pudiera hacer algo para volver a probar el dulce beso de sus labios... Lo haria!
Pero ella solo sera ________________ ______________, la chica que me entrego su pureza por amor (desde hace rato el pobre lloraba), la chica que nunca olvidare, la chica que se robo gran parte de mi ser con tan solo una sonrisa, la chica que amo y que no volvere a ver... La chica que mas me odia en este mundo -como me lo dijo ella- FIN | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 7th 2011, 22:45 | |
| Por favor comenten lo q le gusto y lo q no d la noveee! NO FANTASMAS! ya me entere d algunas ¬¬ Qieren 2da temporada? | |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 11:05 | |
| awwwwwwwwww's JOE ERES UN PERRO ESTUPIDO MAL PARIDO COÑO E' TU ·%&% NO VALES LA PENA ES UN INGRATO COMO PUDO HACERLE ESO A ________ ERES UN PUTO LO DETESTO ME CAE MAL.... pero aun asi no puedo dejar de oensar en lo bello que fue con _______ y si creo que la ame pero el le debio de aver dicho la verdad desde hace mucho para que ella no sufriera... y pobre de __________ amenazada de muerte , sin su pureza, sin el amor de su vda, traumada, le mataron a su casi hermana y a su casi papa, odiando sin razon a kevin y a nick pero la apoyo xq yo siendo kevin le digo tooooodooo no me interesa si joe se molestara me vale un mierda!! en definitiva es muy buena tu nove me siento conectada con ella tanto asi que me da cosita con ellos el corazon se me encoje DE VERDAD AMO TU NOVE! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 12:43 | |
| wooooaaa :O pasaron tantas cosas tantas desgracias para _______ en definitivaa sii joe es un Peerroo un pxtoo de lo peor es un desxxxxxxdo y mucho mas cm se atreve... yo no lo quisiera ver mas nunca en la vidaaa lo materia si lo vuelvo a ver ok.no dejare el dramatismo y sorry por las palabras pero me da tanta rabia todo lo q joe(adam) o cm sea le hizo a ______ esta nove me dejo impactada la verdad jajaja mmm casi llore cuando mi casi hermana dijistes q la habian matado.. y me dio un ataque de furia cuando lei q ese sucio perro me queria violarr ahaha esta nove es unica muy diferente a cualquier otra nove q aya leidoo me gustoo muchoo porfaaa te pido q la sigas y claro q quiero la 2da temporadaa siguelaaaa te lo pidoo | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 12:44 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 15:11 | |
| Aaaaah! chiks me hicieron llorar! "me aguaron el guarapo" cm se dic aqi en Venezuela Hahahaha! Esteeemmm... Ok! Colocare la 2da tmporada! Graciias, graciias! Nunk pnse q les gustara tanto mi novee | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 16:14 | |
| | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 18:45 | |
| 2da temporada..."Solo amigos... Una mision imposible" -*_______________ feliz cumpleaños!* -Jeey me abrazo- -*Que?* -la mire- -*Nenaaa! 29 de noviembre! ya son las 12 -me apreto mas- que loco tu cumple, en un helicoptero rumbo a un barco que nos transportara a Venezuela hahaha* -*Si... -no recordaba que estaba en el mes de mi cumple- Es tan loco...* El dia de mi cumpleaños fue tan deprimente, fue el peor cumpleaños que eh vivido, mi familia feliz celebrando el supuesto dia en el que tendria que estar alegre por que ya tendria miseros 16 años... Super! ¬¬ Estuve encerrada en mi cuarto por dias! Navidad? Mas deprimente aun, Jessica y yo soliamos recolectar juguetes viejos en buen estado y llevarlos a "Divino Niño" es un orfanato donde mi familia y mis amigos son como "Socios" siempre ayudamos alli, dios fue horrible cuando los niños me decian "y Jessi? por que no la trajiste?" Luego año nuevo ¡mierda! Mama-Muriel -la madre de Jessica- se entero de que habian asesinado a su hija, dure 3 dias en su casa, la señora estaba tan deprimida que temia por que hiciera una locura, mi madre a sufrido mucho y a veces es un poco fria en cuanto a sentimientos se refiere me dijo "Por que lloras? Ni que hubiesen matado a alguien importante" Jessica era alguien importante mas que eso! ERA MI HERMANA! la hermana que nunca tuve! discuti con ella por que me decia que regresara a casa pero no podia dejar a Mama-Muriel. A los dias la internaron en un hospital, a la semana... Se suicido. Cuando fui al hospital -me escape del liceo- Me dijeron que se habia vuelto loca, los enfermeros la escuchaban hablar sola y decia que veia a Jessica, me partio el alma oir eso y mas aun la manera en como se mato, con una foto de su hija en sus manos y desangranda... Quedo huerfano Sebastian, el hermanito de Jessi, tenia 2 años. Las unicas personas que tenia como familia eran las amigas de su hermana pero ninguna se quizo encargar del niño, lo llevaron a un orfanato -mi madre no podia tenerlo, por falta de dinero y tiempo - Y todos los dias yo iba a visitarlo ocacionando peleas entre mi madre y yo por que llegaba muy tarde a casa, ella no entendia que yo necesitaba mantenerme ocupada para no recordar... ¡¡Para no recordar!! No lo entendia, decia que ese niño no era mi problema que lo dejara en paz, pero como podria dejarlo? Imposible. Me obligaron viajar a la capital, antes estaba entusiasmada por el viaje, pero ahora no. Necesitaba de mis amigos en estos momentos, no creo que seria buena idea dejar un liceo e irme a otro, tratar de incorporarme en grupo de chico/as de nuevo y temer a ser rechazada! -soy muy timida al principio- pero como siempre escogian por mi, llevaba apenas 2 dias en la capital... Agarre un autobus y regrese a Valencia no soportaba a mi madre "No me ayudas" "Tu hermano mayor es el unico que me considera" "Por que no te comportas como debe ser" y blah, blah, blah... Que no entiende que a mi no me gusta ser como las demas chicas? Mi padre como es? Un hombre que no se quiere! Es diabetico y no se cuida, bebe cerveza, come lo que no debe comer! No toma medicina ni nada! Me harte de ser su cachifa en la casa asi que tambien me largue de ahi. Hmmm... No les habia contado! En todo ese tiempo... Tenia una relacion con Victor, el mas guapo del barrio! Era la envidia de todas cuando me veian con el Victor Garcia, era el dueño de la mitad del barrio, tenia 20 años, si algo grandesito para mi pero Baaah! que importa, nada me importa en realidad, como no tenia a donde ir me fui a vivir con el. Odiaba cuando me veian y murmuraban "Esa es la mujer de Victor" MUJER DE QUIEN? Ni siquiera me habia acostado con el para que dijeran eso, solo viviamos juntos nada mas... Mi vida estaba llena de riesgos desde que vivia en el "Cason" de la familia Garcia, todos eran narcotraficantes, veia armas y droga por doquier! Todos los dias le pedia a Victor que dejara ese mundo y empezaramos de nuevo, lejos de todo eso pero siempre me decia lo mismo "Esta ultima negociacion y termino con todo, lo prometo" Nunca cumplia! Un dia en el gran salon de una casa donde acostumbraban debatir la familia Garcia y la familia Ortega, estas dos desde hace años peleaban por el barrio y por quien tenia mas clientes respecto a drogas y armamento. -¡Buenos dias! -dije entrando al salon- -Buenos dias -dijeron todos mirandome de arriba a abajo- -A que acuerdo llegaron? -pregunte- -_______________, que haces aqui? ve a tu habitacion -me dijo Victor que estaba a un extremo de la gran mesa donde se encontraban todos- -Aqui estan todas las esposas de tus hermanos y tios -me cruce de brazos- tu no te llenas la bocota de que yo soy tu mujer? Pues soy parte de la familia, debo estar aqui -La niña se sabe defender -dijo el abuelo- -Abuelo ella no sabe lo que dice -se levanto y se acerco a mi- Vete ahora mismo! -Que bien me tratas! -dije sarcastica- -Juan lleveatela-le dijo a uno de los gorilas- -Me sorprende como tratas a _______________ Victor -dijo Dario, el menor de los Ortega tiene 19 años- -Tu te callas imbecil! -A mi hijo no lo trates asi! NO TIENES DERECHO MOCOSO! -dijo el padre de Dario- -Y al mio no lo trates asi tampoco -dijo el padre de Victor, golpeando la mesa- -Y todo este alboroto por _______________? -pregunto la abuela- -Ella no se merece nada -dijo la sobrina de los Garcia- Eres una zorra lo que quieres es tener a mi primo y a Dario comiendo de tu mano ¡Listo, date por muerta! -camine rapidamente hacia ella y sin mediar palabras la jale del cabello golpeandola contra la mesa varias veces- -¡¡_____________!! -Victor me alejo de ella- -Aush! mi nariz -le sangraba- -Dios! deja de ser tan agresiva! -me jaloneo- Es mi primaa! Por el comportamiento de Victor, Dario se enfurecio y de la nada ya todos los Garcia y los Ortega discutian y se insultaban, las dos familias a cada esquina del salon, parecia un rin de boxeo... -¡Ya basta! -dije poniendo en el medio- ¡POR QUE NO AGARRAN SUS ARMAS Y SE MATAN ENTRE SI! -grite histerica- ¡Le harian un gran favor al maldito barrio! -Señorita ______________, por que no sale del salon y hablamos afuera? -dijo el abuelo- -No abuelo, yo no tengo nada que hablar yo me largo de aqui! -Espera _____________! -me dijo Dario- No te vayas asi, no era mi intencion armar este saperoco -sonrei- No fue tu culpa Dary -yo lo trataba desde niño, si... y le gustaba- -Lo ven? -llamo la atencion la sobrina de los Garcia- Ella le pela el diente a todo que se le atraviese! -Monica te tengo hambre desde hace rato asi que no me busques -eso sono a delincuente o.O- -Hahaha! que me vas a hacer? -Ahora te voy a hacer sangrar la boca perra! -de nuevo intente agredirla pero Dario me detuvo- -No v ale la pena -me sonrio- -Sueltala Ortega si no quieres que te mate -amenazo Victor- -Ok... -me solto- Pero sabes que esto no se quedara asi Garcia -Yo lo se -sonrio- Algun dia tendre la dicha de ver a cada uno de los miembros de tu familia en el cementerio -Si yo nosotros no nos adelantamos -¡Me tienen harta! Ustedes y sus amenazas! -corri hacia la puerta- -Te vas a la mansion _______________ -me dijo Victor- -Quien te dijo eso -abri la puerta y voltee a verlo- Yo no vuelvo a ese infierno ni amarrada Victor Garcia Sali de alli dirigiendome rapidamente a mi auto -si, Victor me compro un auto O.o- Pero el y sus gorilas rodearon el carro, Victor pretendia llevarme a la fuerza a la mansion? Hahaha se ve que no me conoce Dejo dicho a los gorilas que no me dejaran ir mientras el estaba en la "reunion" unas chicas -las amantes de los tios de Victor- se acercaron a mi y hablabamos comodamente, Santia, Hada y Oriana... -Juan... -me sente en el capo del auto- ...Tu no deseas ser algo mas en la vida? No te gustaria dejar este mundo y formar una familia? -No señorita... Yo lo unico que se hacer es matar -Hmmm... -me rasque el cuello- Oigan y ustedes? Vengan a aca! Hablemos -los cuatro gorilas se pusieron a mi alrededor, dandole la espalda a las chicas- Y ustedes que? piensan lo mismo que el amigo aqui presente? -sonrei- -Si... -respondieron al mismo tiempo- -Hay chicos -suspire- Le spido que me perdonen -dije "arrepentida"- -Por que señorita _______________? -pregunto Juan- -Por esto... -mire a las chicas- Ellas los golpearon con tubos en las nucas, habiamos planeado eso mientras "platicabamos" me ayudarian a escapar, sabia que si lo hacia por mi cueta no duraria mucho... Antes de irme le dejaria un regalito a la familia Garcia, les pague a unos guardespaldas de ellos para que se rebelaran ante la familia y me ayudaran a destruir las 5 chozas en donde hacian la droga y desarmar todas las pistolas y armas que habian alli, botando cada una de sus piezas. Despues de eso, agarre mi auto y a toda velocidad iba hacia el aeropuerto... VT: Manuel? -dije por manos libres- Prima? tu llamandome? Manuel... Necesito que me ayudes a salir del pais WHAT! YES, WHAT! -lo imite- Por que? Por que lo necesito! y lo necesito HOY! voy camino al aeropuerto! _______________ la unica manera que salgas del pais, y asi tan rapido es que... Es que aceptes la propuesta que te hice Si, si como sea lo acepto estudio lo que tu quieras en el exterior PERO SACAME DE VENEZUELA! Esta bein... No grites! Yo tambien saldre del pais pero en una semana, ire a Estados Unidos... Tendras que irte para alla Estados Unidos? No Manuel! No puedes mandarme a Alemania o España? Estas loca? ya perdi los contactos de por alla... Iras a Miami, llamare para que te tengan preparada una avioneta! Ok... Esta bien! Te quiero primo gracias... te debo una! Igual te quiero... Chao! Llegue al aeropuerto y le di las llaves del auto al primer idiota que se me atraveso no queria saber nada sobre victor o cualquier cosa que me recuerde a el, apenas me vieron, me llevaron a seguridad alli esperaria a que llamara Manuel para que diera permiso y yo poder utilizar su avioneta. No se por que tanto afan tenia mi primo que yo aceptara estudiar no se que en el exterior... Pero ahora era capaz fundirme en los estudios de la NASA si era posible para salir de mi pais! Al fin se digno a llamar, camine hasta la avioneta y subi a ella, un nuevo futuro me espera... Miami agarrate aqui va _______________ Fin de la narracion Apenas cerraste los ojos te quedaste dormida, psaron unas cuantas horas y llegaste a Miami, agarraste un taxi hasta un hotel y alli empezaste a organizarte, a organizar tu vida... 16 años... Que podria hacer una chica de 16 años en Miami? PLAYA fue lo primero que se te vino a la mente, luego FIESTAS despues, CHICOS BRONCEADOS y luego lo peor... ESTUDIOS! Llamaron a la puerta y te levantaste de la cama... -* No pedi servivio al cuarto * -dijiste extrañada- -No habla ingles? Venimos de parte de Manuel ______________ (t. Apellido) -De manuel! -saliste corriendo a la puerta, la abriste y alli se encontraban hombres con trajes formales- Oh dios! Son los hombres de negro - ¬¬ No señorita ________________ (T. Apellido) pertenecemos a CIA -Me hablo en chino? que significa eso? -sabias que ra la CIA per querias jugar un rato- -Agencia Central de Inteligencia -respondio otro- -Hmmm... Y? -Y? -dijeron todos- Y venimos aqui a interrogarla- -Interro que? Oiga yo no mate a nadie! -Manuel es uno de nosotros, nos dijo que tu tenias grandes aspiraciones para convertirte en una agente -menciono otro de ellos- Queremos escucharte -Que? Yo... Aspiraciones de... Manuel? Agente? En que momento! -Permiso -entraron todos y se colocaron a tu alrededor- Te escuchamos - Eeh? -Habla... Por que quieres estudiar en nuestra academia? -Como quiere que hable si tengo a cinco hombres descendientes de los Gorilas a mi alrededor? -No toma las cosas en serio? -abrieron la puerta- Entonces la llevaremos de nuevo a su pais, espere el aviso -No, no, nooo! -los jalabas de sus trajes pero ellos te arrastraban- Ya parenseee! Quiero ser una agente!! -ellos se detuvieron- eso se puede? tengo 16 años! -La edad no importa... Tienes que tener mentalidad e inteligencia -dijo uno de ellos señalandose la cabeza- -Claro tu lo dices por que ya tienes experiencia ¬¬ -todos fruncieron el ceño- Ok, quiero ser agente... Por que... Por que -Ok, piensa algo rapido si no quieres que estos gorilas te estrangulen -pensaste- Por que la CIA es una de las mejores organizaciones de... De investigaciones... de esas que hacen para meter a la carcel a los... Delincuentes! -se miraron entre si- Mañana una mujer vendra a buscarte y te llevara a la agencia, alli aprenderas todo lo necesario -se fueron- -AAAAAAAH! MIERDA SERE UNA AGENTE PREMATURAA! -dijiste saltando y entre risas- Rayos esto debe ser un sueño! Al dia siguiente te despertaste muy temprano para esperar a la "mujer" que te llevaria a la agencia, te vestiste con unos jeans, una camisa azul y una bufanda de colores que hacian juego con los zapatos converse... Tocaron a la puerta y tu saliste volada a abrir... -Hola, tu eres... -la chica no termino- Eres muy joven para querer ser agente -Supongo que tu no -dijiste sarcastica- -Me llamo Hilary Hank -te dio la mano- ya que eres muy joven para entender todas las materias te daran en la academia de agentes en cuvierto de la CIA que sere tu tutora -Wow, wow, woow! cogela suaveeee! -Disculpa? -Que no tan rapido! Que edad tienes? Tu mi tutora? No se supone que yo debo escoger a mi tutor? Ni siquiera eh terminado el ultimo año de bachillerato estoy a mitad de año! -No... Ayer te graduaste -saco una hoja de su cartera- estas oficialmente graduada een la secundaria! -Wow -agarraste el diploma- como pueden hacer esto? -la miro- No es falcificacion? -estas en la CIA donde todo es posible niña -Espera un momento no me has dicho tu edad! -Tengo 22 años -Con tu actitud pareces de mas edad... Eres naturalmente amargada? O es para darme miedo? -entrecerraste los ojos- -No entiendo tu pregunta... Vamos que hay muchas cosas que hacer contigo PRIMER CAPITULOOO QUE LES PARECIO? IMPACTANTE O LO VENIAN VENIR??? COMEEEEENNTEEEENN!!!
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Marzo 8th 2011, 19:52, editado 1 vez | |
| | | .-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 19:30 | |
| wooooooooooooowwwwwwww super re-contra woooooooooowwwwwww por lomenos me olvde del grandisimo idiot hijo de ""#$%&* de joe!!! que sera de la vida de ese idiota?? en serio!! no me esperaba eso!! vivir con un narco??? y luego agente de la CIA!!! n se perotengo el presentimirnto de que me voy a reencontrar con kevin y su padre...... diosssss......... aun sigo en shock!! que cosas pasaron en curazao!! pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 20:18 | |
| Nueva lectora! :DDD Me encanta tu nove! Wa llore como nunca con el Ultimo capi de la primera temporada :'( Odio a Joe,pero a la vez lo amo xD YO AGENTE? O.o' Estaba viviendo con narcos O.o Bueno aun Asi amo tu nove SIGUELA O LE LLAMO A KEVIN QUE TE MATE > Okno no te creas xD Pero si siguela ^^ | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 8th 2011, 21:55 | |
| -No... Ayer te graduaste -saco una hoja de su cartera- estas oficialmente graduada een la secundaria! -Wow -agarraste el diploma- como pueden hacer esto? -la miro- No es falcificacion? -estas en la CIA donde todo es posible niña -Espera un momento no me has dicho tu edad! -Tengo 22 años -Con tu actitud pareces de mas edad... Eres naturalmente amargada? O es para darme miedo? -entrecerraste los ojos- -No entiendo tu pregunta... Vamos que hay muchas cosas que hacer contigo -Que haremos? Hilary la llevo hasta su auto -un mercedes- y alli empezo el interrogatorio de _____________... -Ok... A donde vamos? -A la agencia, queda un poco retirada... Cerca de las playas -Desde que edad estas en la CIA? -Desde los 18 -Por que te interesaste en la CIA? -Oye niña -volteo a verla- No haces muchas preguntas? -volteo a ver el camino- -No... Solo las suficientes! -Ok... Me interese por que mis padres fueron agentes federales -Mi hermano es especialista en bombas -dijiste orgullosa- .En serio? Es muy arriesgado! -Si... Tambien es de esos que hacen hallanamientos, es genial! -Alejandro es policia- -Hmmm... Y tu que? -Que de que? -la miro y luego vio hacia delante- Por que quieres ser agente? -Supongo... Que no lo se! Cosas de la vida -dijiste sonriente- -Muy bien, por lo que me dijo tu primo Manuel llegaste aqui sin nada -Si -dijiste alarmada- No tengo nada! Ni siquiera ropa! -Tranquila, eso es lo de menos! El resto del camino fue silencioso, llegaro a la base y quedaste anonadada, pensabas que solo en las peliculas podria existir tanta tecnologia pero no, todo era real, llegaron a un campus parecido a cualquier universidad corriente, pasaron a la reptoria... -Aqui veras que materias te tocan -dijo Hilary señalando una cartelera- -Idiomas, Fisica 1 y 2, Matematica 1 y 2, Quimica, Armamento, Formulacion, Entrenamiento, Quimicos, Desarmamento de Bombas -decias leyendo cada una de esas "materias"- No jodan! Que acaso piensan recrear a Heinsten? -Ser agente de la CIA no es facil -Me arrepiento de esto MATEMATICA 1 Y 2? QUIMICA? son mi pesadilla! -miro a Hilary- renuncio no estudiare! -No puedes "renunciar" sabes donde queda la base -No se donde estoy ni siquiera le preste atencion al camino, iba escuchando Sweet sacrifice de Evanecesce ¬¬ -Me tienes a mi de tutora, ademas el entrenamiento y la formulacion es lo mas facil -Y desarmamento -murmuraste- -Que dijiste? -Nada! Al dia siguiente empezaron las clases, te daban a escoger que idiomas querias aprender primero y obviamente escogiste "Español" astuta? ya lo creo! Todos como de costumbre te veian como un bicho raro, eras tan solo una niña, ademas que tenias como vehiculo un mercedes -Hilary te ofrecio su auto- y toda la ropa que usabas era de marcas reconocidas -comprabas a proposito ese estilo de ropa para hacer enojar a Manuel- Pasaron los meses y de vez en cuando te comunicabas con tu familia. rapidamente te ibas acostumbrando a tu nueva vida. Te tocaba entrenamiento, asi que te pusiste unas botas de seguridad -obligatorias-, un short y una simple camisa blanca... -Muy bien ______________ te toca pasar -te dijo el profesor- Quiero que atravieses todas esos obstaculos en 5 minutos -Que? disculpe pero... ESTA LOCO? -Como me dijo? -Tengo que escalar, nadar, saltar y rodar y usted me esta pidiendo que haga todo eso en 5 minutos? Me cree matrix? -Hagalo! Saliste corriendo y lo primero que te encontraste fue los alambres de puas, te arrastraste por debajo llenandote de tierra y lodo, despues el gran muro, escalaste sin ni siquiera haberte puesto las medidas de seguridad, luego el pequeño lago -no sabias nadar muy bien- habia un cable que atravesaba el agua, sacaste las gruesas agujetas de las botas de seguridad y las uniste con un pañuelo las colocaste en el cable y te deslizaste hasta el otro extremo, luego los tipicos cauchos los saltaste y te encontraste con una colina, tuviste que rodar, despues corriste de nuevo hacia el profesor... -Cu..anto... Tie...empo? -dijiste sin aliento, tirandote al suelo- -10 minutos MUY LENTA! Y HACIENDO TRAMPA! -TRAMPA? -agarraste una buena bocanada de aire- se supone que habia que atravesar el algo no? pero si estuviera en una mision y el agua estuviera infestada de pirañas tendria que arreglarmelas no? PUES ESO HICE! lo pase sin tocar el agua -Hmmm... Muy buena explicaion señorita _______________ (t.Apellido) -Gracias -te levantaste- -Pero igual tendras la mitad de la calificacion! -QUE? -te enfureciste- Sabe que? metase la otra mitad por... POR DONDE LE QUEPA! Muchas veces llamaron a Manuel por que le faltabas mucho el respeto a los profesores, ya casi estabas lista para graduarte... No necesitabas años de estudios sino experiencia la academia solo era una prueba que le daban a los futuros agentes y de alli los estudiaban si tenian coraje, actitud, inteliegencia o astusia. Trabajaste unos par de meses en misiones simples para novatos, asesinatos, robos de alto rango y secuestros. Narras tu... No era facil ser agente de la CIA pero era interesante todos los dias aprendes cosas, aun no eh trabajado en cubierto! Trabajo adentro de la organizacion, aun no eh podido integrarme a grupos -de amigos- No eh podido... Pensaran "Estuvo en varios asesinatos, mataron a sus seres queridos, la engañaron, casi la violan y esta como si nada?" No chico/as no estoy como si nada, desde que Mama-Muriel se suicido eh estado teniendo citas con psicologos cuando escucharon todo lo que me sucedio me dieron cita con un psiquiatra ya que segun ellos YO despues de todo eso deberia estar o casi loca o en un gran shock emocional ¬¬ No es asi, soy una chica fuerte desde muy pequeña mi mama me crio asi... Soy como "inmune" a la tristeza, aunque a veces me dan crisis -lloro sin control y entro en depresion absoluta- Solo me a dado dos veces y es cuando trato de dejar toda esa medicina o mas bien toda esa droga que me receto mi sexy psiquiatara (es asi:http://www.peliculasymovies.com/wp-content/uploads/robertpattinson_houseofwax2.jpg) Mi sexy psiquiatra hahaha se llama Peter Koank y tiene 22 años, es el unico amigo que tengo, tambien es de la CIA pero se interno mas en el departamento de medicina, alli atienden a otros agentes con problemas psiquiatricos o que llegan heridos de fuertes misiones. Paso el año y fue mejor que el anterior, pase mi cumpleaños tranquila sin fiestas ni nada y la navidad junto a mis dos unicos amigos Hilary y Peter y sus familias... Ahora todos, absolutamente todos estariamos citados a una reunion... No se por que -Hola pequeña -me dijo Peter sentandose al lado de mi- -Hola Pet -Hola enana -dijo Hilary sentandose del otro lado- -Hola Hil -les sonrei- Oigan no saben de que se trata todo este circo que montaron los payasos de los Jefes? -_____________ te eh dicho que dejes de expresarte asi de las cosas o personas -me dijo Peter- Y no, no se sabe nada -Peter no te eh dicho que dejes de reprocharme cosas -te acercaste a su cuello- Uy tienes nueva colonia -lo miraste- quien es la perra? -_____________! -te jalo un mechon de cabello- no hables asi! -Peter! -le jalaste otro mechon- no me jales el cabello que me lo alborotas! -Generalmente hacen esto para escoger a agentes en nuevas misiones -dijo Hilary- -En serio? -dijeron ustedes- -Peter tu lo sabes perfectamente! -Lo siento pero no lo recordaba Empezo la reunion, yo... me quede dormida, hasta que peter me desperto -Pequeña! -me jaloneo- tienes la mision felicidades! -me abrazo- -Que? -me limpie la baba xD- Que mision? Y... A donde se fueron todos? -La mision consiste en proteger a unos artistas que estan siendo acosados, es un honor ______________ por que trabajaremos con una de las familias mas prestigiosas de la CIA -dijo Hilary con evidente emocion en su voz- -Wow espera trabajaremos? Artistas prestigiosos de la CIA? -volteo sus ojos- Si, yo trabajare contigo y la familia Jonas que es con la que trabajaremos y protegeremos son agentes en cubierto y uno de los mejores -Wow genial! Son famosos? -dije- -Siii -afirmo Hilary- -Genial! -abrace a Peter- Pet trabajare afuera por fin! -Si... -Que te pasa? -me aleje de el- -Que tendras que viajar a los angeles -Que? -mire a Hilary- eso es cierto?- -Si enana, eso es cierto... Ya veo que te quedaste dormida durante la reunion ¬¬ -Peter estaremos en contacto -lo agarre de las manos- ademas que asi no quiera tenemos que estarlo por que tu eres mi psiquiatra sexy -si, el sabe que yo le digo asi- -Y tu mi loca hermosa -beso mi mejilla- -Uy parecen unos enamorados -No inventes -le di un zape- Deja de decir boludeces ¬¬ Pasaron tres dias y ya estaba camino a LA era emocionante DIOS MIO SON FAMOSOS! Sera genial trabajar con gente famosa, seran actores? o cantantes? Como sea espero que tengan el numero telefonico o el correo de Eminem! Hilary y yo bajamos del avion y apenas echamos una ojeada a la multitud habia un inmensooooo hombre con un cartel que decia nuestros nombres -Usted es el mas grande gorila que eh visto -dije como boba observandolo- -Vamos el Señor Jonas los espera en su casa -agarro nuestras maletas- -En su casa? Trabajaremos en su residencia? -pregunto Hilary- -Si, por supuesto ademas tienen que proteger a sus hijos que son los que estan siendo acosados -Genial -dije caminado detras del hombre- Oiga y usted como se llama? -Big Rock -Parece nombre de indio *Gran roca* hahahha -Que dijiste ____________? -me pregunto Hilary- -Su nombre en español parece de un indio piel roja *Gran roca* que raro hahahaha Creo qu eyo sola entendi el chiste por que Hilary no se rio ¬¬ Emprendimos un laargo camino, hasta llegar a unas casas... Disculpen hasta llegar aunas mansiones WOW! aqui vivire temporalmente? Que bien! Llegamos y entramos, si por fuera se veia lujuso imaginense por dentro! -Buenas tardes, mi nombre es Hilary Hanks y ella es mi compañera ______________ _______________ -dijo Hilary presentandose al Señor Jonas- -Buenos dias... No eres muy joven para trabajar en la CIA? -me pregunto- -No es muy viejo para formular preguntas tontas- Oh, oh no controlo mis palabras- -Haha eres igual que mi hijo menor -Que? -Te dejo pasar esa mala respuesta por que estoy de buen humor, pero no toledare otra groseria -Si, señor -Denisse! -llamo- -Si? -la mujer nos miro- Oh ustedes son las chicas que protegeran a mis bebes... No eres muy joven para trabajar en la CIA? -me pregunto- -Pense que estaria aqui por razones de acosacion a adolecentes no por bebes -Oh no me prestes atencion yo les digo a mis bebes asi... Digo a mis hijos! -Tranquila mi nombre es ______________ -es un placer querida -El mio es Hilary -Un placer -sonrio- -Mamaaaa el video juego se atascooo! -dijo un niño acercandose- -Hijo, ellas son las nuevas guardaespladas -Guardaespaldas? -mire a Hilary- eso me ofendio -Callate! -me dijo- Hola tu debes ser el pequeño Frankie -Si... Son mujeres? Oye no eres muy joven para protegernos? -Otro mas ¬¬ -susurre- No, No niño somo extraterrestres -le dije- -Ah, debe ser por que tu belleza no es normal parece venir de otro planeta -A..ah? -wow eso lo dijo ese niño- -Mi hijo suele ser poetico -dijo el Señor Jonas- las llevare a su nuevo hogar Caminamos gran parte de la casa hasta llegar al jardin, er amuy hermoso, pasamos por una piscina -supeer!- y detras de ella habia una casa, una pequeña casa, alli viviriamos temporalmente -hasta que acabe la mision- Hilary y yo, era muy acogedora y tenia un toque muy moderno, tenia una sala de star, un baño, tres cuartos, la cocina y un cuarto de musica, por lo que pude notar son cantantes los chicos que protegeremos,Hilary me dijo que no los conoceriamos aun por que estaban de gira. Pasaron varios dias, la señora Denisse era muy dulce y el pequeño Frankie... Se habia enamorado de mi, era tan tierno, el señor Paul era estricto lo digo porque cuando nos tocaba ayudarlo con trabajos queria que todo fuera a la perfeccion y como yo soy la persona mas perfectamente IMPERFECTA! me ganaba mis regaños ¬¬ Un dia estaba haciendo un recorrido por la gran mansion y mientras subia las escaleras vi fotos colgadas, me dio curiodidad y tome una de ellas, cuando la vi el cuadro se resbalo de mis manos rompiendose su cristal en millones de fragmentos, no podia creer lo que habia visto ADAM, NATE Y NATHANIEL? Que hacia la familia Jonas con una foto de ellos? Esto tendria que ser una broma, la señora Jonas llego al lugar y me pregunto que habia pasado con su foto... -Lo siento Señora yo solo las veia y... -me interrumpio- -Tranquila amor, todo estara bien -agarro el cuadro- Tengo otros marcos donde quedaria perfecta esta foto -La ayudare a limpiar Señora Jonas -No me digas Señora -Denisse -sonrei- -Si, sabes que te lo eh dicho muchas veces -Lo siento... Se me olvida -fuimos a la cocina- Denisse... Quienes son ellos? -Mis hijos -Sus que? -dije sorprendida- ellos son a los que... protegeremos? -Si... Los expedientes de los chicos se los dieron o no? -Tengo la mala mania de no leerlos... -Hmmm... Me lo imagine -sonrio- -Ire a limpiar los cristales antes de que Frankie se corte o algo -Oh si cariño te lo agradesco Fui hasta las escaleras y limpie, recorde a Frankie CLARO! el pequeño del hotel que escapaba de sus "tontos hermanos" y a la señora Denisse tambien la recorde, la dulce madre del niño del Hotel. Como no los reconoci antes? Recorri los pasillos donde habian mas fotos, eran ellos! Y habian cambiado del 2005 al 2008? Adam... Se veia mayor y Nate! Nathaniel no tanto seguia con esa encantadora sonri... Que estoy diciendo? -la foto que veia en su imagen actual la deje en su lugar- Esto es una locura! Deberia dejar que los acosen! Y hasta que los secuestren si eso quieren las personas que lo persiguen ¬¬ Esto no me puede estar pasando a miii! MIERDA! No me jodan, esto es demasiada coincidencia! No, no, noo... De nuevo te vere... Dios mio despues de dos años te vere de nuevo Adam... Segundo CAAAAP Les gusto? Comnteeen muchiiiooo! xD | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 9th 2011, 09:44 | |
| Fui hasta las escaleras y limpie, recorde a Frankie CLARO! el pequeño del hotel que escapaba de sus "tontos hermanos" y a la señora Denisse tambien la recorde, la dulce madre del niño del Hotel. Como no los reconoci antes? Recorri los pasillos donde habian mas fotos, eran ellos! Y habian cambiado del 2005 al 2008? Adam... Se veia mayor y Nate! Nathaniel no tanto seguia con esa encantadora sonri... Que estoy diciendo? -la foto que veia en su imagen actual la deje en su lugar- Esto es una locura! Deberia dejar que los acosen! Y hasta que los secuestren si eso quieren las personas que lo persiguen ¬¬ Esto no me puede estar pasando a miii! MIERDA! No me jodan, esto es demasiada coincidencia! No, no, noo... De nuevo te vere... Dios mio despues de dos años te vere de nuevo Adam...
Aun no terminaba mis estudios en la academia, o bueno... Ahora el Señor Paul era como mi profesor personal, todas esas materias que veia antes me las cambiaron por: Derecho Penal General, Principios Jurídicos Básicos aplicables a la criminología (o sea: la protección de la persona en el ámbito civil y Lenguaje Forense) y otras materias que me dejan loca despues de verlas :S
Hubo algo que me dolio, debes ser ciudadano/a de estados unidos y eso significa renunciar a tu nacionalidad, dado a que si no lo eres, habria un conflicto de intereses y la verdad es que estos tipos son super patriotas y estan pero super lavados del cerebro y necesitan a gente que de su VIDA por estados unidos, entonces eres americano o no?
Muchas veces la CIA va y se busca "amigos" a otros paises pero la verdad es que para eso tendria que vivir en un pais donde les interese investigar algo como mi caso, soy de Venezuela uno de los paises que mas petroleo tiene y tambien es uno de los paises que mas transporta droga a Europa por eso yo era como un pase a todo lo desconocido en mi pais, como si nada podia entrar en archivos confidenciales de alli, pero la verdad es que en este caso nadamas me estarian USANDO, y estare trabajando "con ellos" pero no "para ellos".
Que problema con este trabajoo...
CONTINUARAA... COMENTEEEN | |
| | | .-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 9th 2011, 13:09 | |
| ya lo presentia... pero iwal mii busta!!! despues de dos años... volverlo a ver a la cara ¬¬ y lo peor quiero matarlo y tengo que protegerlo!! ¬¬ lo que me viene!!!!!!! y ahora convivir con ellos??!! ¬¬... dios!!! solo a mi y al pato lucas!! XD puese muchos "¬¬" hahahaha XD PD:siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 9th 2011, 14:57 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
| | | | Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|