| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 11th 2011, 15:23 | |
| OOOOOOOYEEEE!!!! no te olvides de que tienes una wn aquiiiii!!! no nos olvidesss sube cappp!!! por cierto FELIZ AÑO 2011!! | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 12th 2011, 10:35 | |
| ***: y cm t llamas Yo: _________ y tu ***: _________ Yo: Hmmmm.... si creo q ese fue el nombre q pusieron mis padres scratch ***: Hahaha soy adam Very Happy Yo: Oh x dioos Adam Surprised Adam: el mismo q vite y calza... Wow eres hrmoza, tnia tiempo q no hablaba cntigo eh Yo: Hahaha siii - Oh dios me dijo q soy hrmozaaa... nadie lo a cmntado ants... q lindo es Surprised - Adam: cn kien andas Yo: cn nadie - obvio q ando acmpañadaaa pero cntigo ando sola xD - Adam: kieres comer helado, el mio se lo tire a una hermoza chica sin qerer Wink Yo: Hahaha ok, me gustaria Smile
El camino fue silencioso... xq siempre es asi? xq cuando vamos a cmpañada d un chico q nos gus... OK Q STOY DICIENDO MEEE GUSTAAAA?? Ok si lo acepto me gusta no pare d verlo en todo el maldito CORTO camino ¬¬! tnia unos ojoos! bellisiimoos! ademas q me gustaba su cabello era tan briillant :O y... y... y... SIN CMNTARIOS! Llegamos a la heladeria, bueno hahaha en realidad al peqeño puesto d helados el me pregunto q helado me gusta y ps le dije q era el chocolate y el me dijo q ERA EL MISMO DE EL! PUEDEN CREERLOOO!!
Adam: Hey! no sabia q habia mirador - la verdad es q si lo sabia - Qieres ir? Tu: Aaahmm... ya habia ido - q me pasa? si fui pero qiero ir cn el! LOS NERVIOS ME STAN COMIENDO VIVAAA - Adam: Oh vamos! yo no eh ido Tu: Ok - q caritaa mas linda -
El me agarro d la mano y corrimos hacia las escaleras (el me llevaba casi arrastrada xD) Llegamos y el cm un niño peqeño corrio hacia "el mirador"
Adam: Woow la playa se ve espectacular (dijo mientras veia x el "telescopio" hahaha era raro ni me se el nombre xD) Tu: Aahmm... si - dios no puedo decir algo mas interesante - Adam: ven a ver! (me agarro d la mano y puso en frent d ese coso, me acerque y mire el mar mas alla d lo q mis ojos podian ver pero era diferent era un bellisimo atardecer ants habia ido pero en la mañana ¬¬... Wow! era fenomenal... ONE MOMENT! joe staba dtras d mi y me agarraba las manos ) Adam: Mira sto
Yo tnia mis manos en el coso ese y las suyas encima d las mia y dirigio ese coso raro hacia unas rocas muy lindas era un paisaje UNICO! y la cmpañia tamb lo era Me voltee y qede frente a frent a el STABA TAN CERCA! creo q hasta temblaba, habia qedado ants en esa misma escena cn otros chicos, y ellos se qitaban rapidamente y luego ni al caso PERO ADAM SE QEDO ALLI PARADO MIRANDOME! sus ojos! ooh dios! eran acaramelados y el poco sol q qedaba dl dia... los pocos rayos le iban directo a sus ojos y se aclarabn y x la cercania pud dtallar aun mas su cara era tan lindo, y esa boca... era tan perfecta!!! el lo era! FUCK! Q RAYOS STOY DICIENDO :O Cm sea el se me acerco mas, podia sentir su rspiracion... Fin d tu narracion
Narra joe:
La chica no era fea cm dcia david era linda, eso si era algo gordita... El mirador es el mejor sitio para besar x primera ves a una chica, ya lo e hecho qedan redonditas a mis pies, y _________ no seria la exepcion ,m podia sentir sus nervios hahaha! staba nerviosa me acerque mas a ella y me fije cm su mirada se fijo en mis labios, LISTO!! YA CALLO!! cuando la iba a besar SE QITO!
Tu: Hmm... creo q me tngo q ir - AAAAAAAAHHHH!!! - Adam: Hey spera! Tu: Nos vemos luego
Salio corriendo x las scaleras y yo qede... WTF? me rechazoo? pero... pero... pero si se le notaba a leguas q qeria q la besaraaa acaso stoy prdiendo la pisca? esa chica me rechazo!!! No, no , no! no puede ser! ninguna lo ha hecho! Ok jo... jo... ad... JOSEPH ADAM! aceptalo! _______ t rechazo ¬¬! pero a la proxima no lo hara! no se me scapara, ganare esa apuesta si xq si! Fin d narracion d joe o adam o joecito cm lo llamen xD
Narras tu:
Staba corriendo d nuevo a la playa, a dond staban mi familis! me sentia tan tontaa! es q... nunca eh besado :S una sola ves y eso fue hac 2 años! dios mio adam me qeria besar y yo lo rechaze me siento mal!!!
FIN D CAAP, CORTO PERO ALGO ES ALGO Xd COMENTEN SI? cuando tnga inter les subo la nove entera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 12th 2011, 11:30 | |
| wii siii entera y asi deja de hacrm sufrir..... a te respondo no soy nueva solo que era lectora fantasma!! jejejejXD | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 12th 2011, 16:16 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 13th 2011, 11:01 | |
| Narras tu:
Staba corriendo d nuevo a la playa, a dond staban mi familis! me sentia tan tontaa! es q... nunca eh besado :S una sola ves y eso fue hac 2 años! dios mio adam me qeria besar y yo lo rechaze me siento mal!!! Llegue al sitio dond se supone q starian todos y no, staban metidos en la playa. Me vieron y me invitaron a sumergirme en el mar, pero NAAHH! yo no tnia cabeza para esoo ADAM! ADAM! ADAM! era lo unico q me venia a la bnditaah mente Oscurecio y cm ya jeey las gemees y sus padres staban cansados nos fuimos, me preguntaron xq habia tardado en cmprar el refresco y les dije q staba en kiosco lleno d gnte
Cenamos y fuimos a dormir, a eso d las 11:00pm me llego un mnsaje:
VT:
Adam: Hola linda! Ire al grano, hoy te intente besar... Te va sonar raro, pero desde q accidentalmente te lanze ese helado encima me gustaste creo que eres una chica super hermoza y si me dejas conocerte mas, sabre que no solo eres hermoza por fuera sino que tambn por dentro ((NO PIENSEN MAL! cn eso quizo decir q qeria saber cm eres ))... Perdoname, perdoname si te asuste al intentar besarte :-( Nos podemos ver horita?
To: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH (grite cn la almohada en la cara para no dspertar a nadie ) Oh dios! Oh dios! q lindo!! le gustee!! le gusteee! (saltaba cm loca d la emocion) WOW! q testameentooo hizooo - vernos horita - pero es muy tarde... (empece a escribirle) le sere bn clara!
VT:
Tu: Hola Adam, no se que decirte, no se si me gustas, pero si quieres podremos vernos mas seguido... conocernos ;-) Y si, tal vez me asuste un poco, te acaba de conocer en persona y ya me querias besar... Wow! es impresionante!! tranquilo no hay problema, no tienes por que pedir disculpas, mejor disculpame a mi por haberme ido asi
Adam: No tienes por que pedirme disculpas...
Tu: No si tengo por que...
Adam: No yo la tengo... No debi quererte besar
Tu: Ok! para dejar de discutir tu tuviste la culpa
Adam: Heey!
Tu: Hahahah!
Adam: Podemos vernos ahora?
Tu: Ya es muy tarde adam!
Adam: tienes sueño?
Tu: No
Adam: ahi esta!! veamos horita y asi hablamos y capaz y nos de sueño ;-)
Tu: Ok, en donde?
Adam: En la fuente, no le digas a nadie... - Ni loco dejo q sepan q saldre cn ella, y mucho menos x una apuesta -
Tu: Esta bien... Voy para alla
Baje a la fuente y no habia nadie, ademas q habia una maldito frio!! y no llevaba abrigo solo ami se me ocurre!! luego senti q me tapaban la boca y me llevaron a otro lugar, esa prsona me puso en frente d el Y ME SONRIOO! era adam! Wooow! amo su sonrisa
Adam: Hola Tu: me asustastee! Adam: Hahhaa! lo siento Tu: Bn! (me abraze a mi misma TNIA FRIO!!) Adam: Hmmm... ya veo q no trajiste abrigo Tu: Adam: hace mucho frio, t presto el mio (se saco su sweter y me lo ofrecio) Tu: No, no vale, dejalo asi (aparte el sweter) Adam: Oh vamos, puedo soportar mas q tu Tu: JA! qien t crees super-man? Adam: Y tu? super-chica? Tu: Ok, hagamos algo un rato yo y un rato tu cn el sweter Adam: HECHO!
Me coloqe su sweter el cual me qedaba grande me pregunto d dond era y yo a el luego q e dad tnia y q studiaba blah blah blah nos conocimos, el s coloco el sweter y dsps yo pero el frio no se iba
Adam: sto no sta funcionando (tnia las manos en su boca trantando d calentarlas cn su aliento) Tu: a q... t ...refieres (tartamudeaba dl frio) Adam: no... se me qitah el frioo Tu: am i... mi... me...men..os Hahahaha Adam: d.. q ... t ries? Tu: d ti? Adam: d mi? Tu: no l..o se hahaha Adam: Hahaha! a.h ok! Tu: Adam: (se me acerco y me abrazo junto cn su sweter qedamos taan cerca Y YO CM BOBA PRDIDA EN SU MIRADA ) mejor asi no? Tu: (sonrei levemente ahora staba embobada era en su sonrisa) Adam: cm es q eres tan linda? Tu: cm es q me dics todo eso? no soy tan linda Adam: Acaso t tienen restrigidos los spejos o q? - la mayoria me dirian "Ahy si lo se soy tan bella" ... pero ________ solo se acmplejo - Tu: Hahaha! no, pero... no se... Adam: entoncs qien sabe? Tu: tu? hahaha! Adam: Hahaha no paras d reir? Tu: no paras d hacrme reir? Adam: ah yo t hago reir? Tu: sabs q rspondr una pregunta cn otra es d idiotas? Adam: entoncs somos par d idiotas xq me rspondist cn otra pregunta Tu: No lo hize
Asi pasaron 2 horas!! no djabamos d reir! joe era tan chistoso y yo le hacia unas preguntas tan tontas! a el le daban risa
Adam: creo q ya dbmos irnos, no seria bueno q nos encntraran aqi solo... q pnsaran Tu: si, tienes razon (me separe d el AUN STABAMOS ABRAZADOS! y me levante ) oye cuidado, mira q son las 1:30 y a sta hora siempre salen animas Adam: aaah? Tu: si, bye nos vemos (me iba a ir pero me dtuvo) Adam: no me djaras solo o si? Tu: tngo q irme... ya tngo sueño... sper a t dio miedoo hahaha Adam: claro q noo Tu: ooh si claro q si hahaha Adam: no t burles Tu: HAHAHAHAHAHA Adam: cnm eso no se juega! Tu: MIEDOSO! adios! (le di un fugaz beso en la mejilla y me fui) Adam: a...adios
FIN D CAAP SERA Q LE GUSTASTE OH MY GOD!! SPEREN AHORA LA NOVEE CMPLETA CHICAS | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 14th 2011, 17:02 | |
| Meee gustarooon los caps ... siguelaaa && escribees de maravilla ! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 19th 2011, 21:05 | |
| yupi..... 2 horas hablando y abrazados.. que bien!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 23rd 2011, 18:01 | |
| 3fr@ d´j♥n@$ Hahaha siiiii 2 horas :O Amo la foto q tiienes d fiirma... ese es el viideo d invisible??
RECUERDN Q EL 20 D FEBRERO SUBO NOVE CMPLETAAAA!!! PLEASEEE CMNTEEN! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 23rd 2011, 20:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 23rd 2011, 21:44 | |
| - Dulcesiitah_jonas escribió:
- 3fr@ d´j♥n@$
Hahaha siiiii 2 horas :O Amo la foto q tiienes d fiirma... ese es el viideo d invisible??
RECUERDN Q EL 20 D FEBRERO SUBO NOVE CMPLETAAAA!!! PLEASEEE CMNTEEN! siiiiiii mas linduuuuuuuu!!! y con esos lentes | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 25th 2011, 13:19 | |
| sorry!! =s tranquila yo espero el 20 con ansias!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 28th 2011, 14:48 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Febrero 3rd 2011, 14:43 | |
| u.u sigueeeeeeee tengo tempo esperando.. sigueleeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Febrero 13th 2011, 17:11 | |
| Chicas pequeños fragmentos de la novela...
...Lo que le pasaba a Joe (Adam) era que le daba algo de miedo saber que _____________ llegaría a Curazao por que todo lo que ella sabia sobre el era mentira...
...Hablamos un rato, pero yo no dejaba de ver a David lo descuartizaba con la mirada pues no se queda atrás, el también me mataba con la mirada, Uuf me miraba con el mas puro odio pero para lo que me importa! ONE MOMENT! Esta coqueteando con mi Jeey? JA! Ni loca dejo que ese estúpido se meta con ella, me acerque a ellos y carraspee mi garganta...
...El camino fue silencioso, ____________ no dejaba de mirarlo, tenia unos ojos! bellísimos! además que le gustaba su cabello...
...La estadía en el hotel solo seria de 6 días ahora con la tormenta quien sabe cuando regresaríamos a Venezuela...
...Saco una pistola 9 milímetros le coloco el silenciador –no pregunten como es que yo se eso- la introdujo en la boca del asiático y disparo, mi corazón se detuvo al ver como el rostro del hombre se destrozo en solo segundos, que rayos tenia esa bala? lo dejaron caer al piso y se fueron como si nada, uno de ellos volteo y me vio, pero siguió su camino, yo salí corriendo a mi habitación, temblaba como gelatina...
...
-Que hago para conseguirlo? –pregunto Adam (Joe)- -Conseguir conquistarme? -pregunto __________- -Si... -Pues solo se tu mismo! -Entonces ya lo conseguí por que soy como soy –dijo parándose justo frente de ella- - No... No lo eres –hizo una pausa- Has tratado de ser “Romeo” diciéndome cosas lindas y siendo detallista, no te conozco algún defecto ni siquiera se un poco de tu vida, creo que sabes mi vida al derecho y al revés –dijo seria-
Solo son peuqeñas partes No estan ordenadas... Es para que den una idea de todo lo que contiene... Comenteeeen! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Febrero 13th 2011, 20:04 | |
| aaaaaaaaaaaaaaahh???????!!! disparos?? ooooooumm!! me quiere conquistar!! .... o es solo por la apuesta?? sigueeeeeee......... eso es injustoooooo tienes que p0ner caaaaapsssssssssss !!! siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|