Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:23

OOOOOOOYEEEE!!!! no te olvides de que tienes una wn aquiiiii!!! no nos olvidesss sube cappp!!! por cierto FELIZ AÑO 2011!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:46

kleydi WELCOME! Very Happy q bueno q t guteee hahaha!
3fr@ d´j♥n@$ eres nueva?? bueno no se xD PERO GRACIAS X COMNTAAR!
Mabeel
Valen
Emmy
Yaii!

CHIKS GRACIAS X SIEMPRE STAR PNDIENT D LA NOVEEE! son lo mjoor! wow! nunk pense tener tantas lectoras (si se me olvido una prdonenme U.u) Les explico:
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:52

Se me fue el inter en los meses navideños y ps OBVIO q en noviembre y diciembre no trabajn las oficinas ¬¬! Q TORTURA! encendia la PC para seguir la nove y guardarla y PFF! la &%$& hiizo cm un corto SE QEMO LA FUENTE D PODER! ahora q ya cmpraron otra A MI MAMA SE LE ANTOJO D CAMBIAR LA LINEA D INTERNET! y ahora me tngo q sperar hasta el 10 d febrero
Ahora stoy en la cmpu d una prima... chiks prdonen el abandono Sad
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:35

***: y cm t llamas
Yo: _________ y tu
***: _________
Yo: Hmmmm.... si creo q ese fue el nombre q pusieron mis padres scratch
***: Hahaha soy adam Very Happy
Yo: Oh x dioos Adam Surprised
Adam: el mismo q vite y calza... Wow eres hrmoza, tnia tiempo q no hablaba cntigo eh
Yo: Hahaha siii - Oh dios me dijo q soy hrmozaaa... nadie lo a cmntado ants... q lindo es Surprised -
Adam: cn kien andas
Yo: cn nadie - obvio q ando acmpañadaaa pero cntigo ando sola xD -
Adam: kieres comer helado, el mio se lo tire a una hermoza chica sin qerer Wink
Yo: Hahaha ok, me gustaria Smile

El camino fue silencioso... xq siempre es asi? xq cuando vamos a cmpañada d un chico q nos gus... OK Q STOY DICIENDO MEEE GUSTAAAA?? Ok si lo acepto me gusta no pare d verlo en todo el maldito CORTO camino ¬¬! tnia unos ojoos! bellisiimoos! ademas q me gustaba su cabello era tan briillant :O y... y... y... SIN CMNTARIOS! Love!
Llegamos a la heladeria, bueno hahaha en realidad al peqeño puesto d helados Hahahaha el me pregunto q helado me gusta y ps le dije q era el chocolate y el me dijo q ERA EL MISMO DE EL! PUEDEN CREERLOOO!! Laughing

Adam: Hey! no sabia q habia mirador - la verdad es q si lo sabia Twisted Evil - Qieres ir?
Tu: Aaahmm... ya habia ido - q me pasa? si fui pero qiero ir cn el! LOS NERVIOS ME STAN COMIENDO VIVAAA -
Adam: Oh vamos! yo no eh ido Sad
Tu: Ok - q caritaa mas linda -

El me agarro d la mano y corrimos hacia las escaleras (el me llevaba casi arrastrada xD) Llegamos y el cm un niño peqeño corrio hacia "el mirador"

Adam: Woow la playa se ve espectacular (dijo mientras veia x el "telescopio" hahaha era raro ni me se el nombre xD)
Tu: Aahmm... si - dios no puedo decir algo mas interesante Rolling Eyes -
Adam: ven a ver! Very Happy (me agarro d la mano y puso en frent d ese coso, me acerque y mire el mar mas alla d lo q mis ojos podian ver pero era diferent era un bellisimo atardecer ants habia ido pero en la mañana ¬¬... Wow! era fenomenal... ONE MOMENT! joe staba dtras d mi y me agarraba las manos affraid)
Adam: Mira sto Smile

Yo tnia mis manos en el coso ese y las suyas encima d las mia y dirigio ese coso raro hacia unas rocas muy lindas era un paisaje UNICO! y la cmpañia tamb lo era Enamorada Me voltee y qede frente a frent a el STABA TAN CERCA! creo q hasta temblaba, habia qedado ants en esa misma escena cn otros chicos, y ellos se qitaban rapidamente y luego ni al caso Razz PERO ADAM SE QEDO ALLI PARADO MIRANDOME! sus ojos! ooh dios! eran acaramelados y el poco sol q qedaba dl dia... los pocos rayos le iban directo a sus ojos y se aclarabn y x la cercania pud dtallar aun mas su cara era tan lindo, y esa boca... era tan perfecta!!! el lo era!
FUCK! Q RAYOS STOY DICIENDO :O
Cm sea el se me acerco mas, podia sentir su rspiracion...
Fin d tu narracion

Narra joe:

La chica no era fea cm dcia david era linda, eso si era algo gordita... El mirador es el mejor sitio para besar x primera ves a una chica, ya lo e hecho Cool qedan redonditas a mis pies, y _________ no seria la exepcion
,m podia sentir sus nervios hahaha! staba nerviosa Rolling Eyes me acerque mas a ella y me fije cm su mirada se fijo en mis labios, LISTO!! YA CALLO!! cuando la iba a besar SE QITO!

Tu: Hmm... creo q me tngo q ir - AAAAAAAAHHHH!!! -
Adam: Hey spera!
Tu: Nos vemos luego

Salio corriendo x las scaleras y yo qede... WTF? me rechazoo? pero... pero... pero si se le notaba a leguas q qeria q la besaraaa Shocked acaso stoy prdiendo la pisca? esa chica me rechazo!!! No, no , no! no puede ser! ninguna lo ha hecho!
Ok jo... jo... ad... JOSEPH ADAM! aceptalo! _______ t rechazo ¬¬! pero a la proxima no lo hara! no se me scapara, ganare esa apuesta si xq si!
Fin d narracion d joe o adam o joecito cm lo llamen xD

Narras tu:

Staba corriendo d nuevo a la playa, a dond staban mi familis! me sentia tan tontaa! es q... nunca eh besado :S una sola ves y eso fue hac 2 años! dios mio adam me qeria besar y yo lo rechaze me siento mal!!!


FIN D CAAP, CORTO PERO ALGO ES ALGO Xd
COMENTEN SI?
cuando tnga inter les subo la nove entera Wink
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:30

wii siii entera y asi deja de hacrm sufrir..... a te respondo no soy nueva solo que era lectora fantasma!! jejejejXD
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 16:16

Lool Siii, la nove completa, ahora siiii me alegraste el dia Baila Canta Baila
OMJ, pobre Joe lo deje asi affraid , jajaja, no se comolo deje con las ganas juju , yo le doy todos los besos que quiera Enamorada
Como se le ocurre a Joe aceptar esa apuesta, mas le vale que se arrepienta Bravo!

Me encanta tu nove, SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:47

Holaaa! me llamo mariian soy la priima d dulce... Ella me pidio q siguiera el caap Wink
No soy fan d ellos pero si me gusta su musica... Hare un caap corto no soy muy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 11:01

Narras tu:

Staba corriendo d nuevo a la playa, a dond staban mi familis! me sentia tan tontaa! es q... nunca eh besado :S una sola ves y eso fue hac 2 años! dios mio adam me qeria besar y yo lo rechaze me siento mal!!! Llegue al sitio dond se supone q starian todos y no, staban metidos en la playa. Me vieron y me invitaron a sumergirme en el mar, pero NAAHH! yo no tnia cabeza para esoo No ADAM! ADAM! ADAM! era lo unico q me venia a la bnditaah mente Bobo!
Oscurecio y cm ya jeey las gemees y sus padres staban cansados nos fuimos, me preguntaron xq habia tardado en cmprar el refresco y les dije q staba en kiosco lleno d gnte Emm

Cenamos y fuimos a dormir, a eso d las 11:00pm me llego un mnsaje:

VT:

Adam: Hola linda! Ire al grano, hoy te intente besar... Te va sonar raro, pero desde q accidentalmente te lanze ese helado encima me gustaste creo que eres una chica super hermoza y si me dejas conocerte mas, sabre que no solo eres hermoza por fuera sino que tambn por dentro ((NO PIENSEN MAL! cn eso quizo decir q qeria saber cm eres Bobo!))... Perdoname, perdoname si te asuste al intentar besarte :-(
Nos podemos ver horita?


To: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH (grite cn la almohada en la cara para no dspertar a nadie juju) Oh dios! Oh dios! Very Happy q lindo!! le gustee!! le gusteee! (saltaba cm loca d la emocion) WOW! q testameentooo hizooo OMG! - vernos horita scratch - pero es muy tarde... (empece a escribirle) le sere bn clara!

VT:

Tu: Hola Adam, no se que decirte, no se si me gustas, pero si quieres podremos vernos mas seguido... conocernos ;-)
Y si, tal vez me asuste un poco, te acaba de conocer en persona y ya me querias besar... Wow! es impresionante!! tranquilo no hay problema, no tienes por que pedir disculpas, mejor disculpame a mi por haberme ido asi

Adam: No tienes por que pedirme disculpas...

Tu: No si tengo por que...

Adam: No yo la tengo... No debi quererte besar

Tu: Ok! para dejar de discutir tu tuviste la culpa

Adam: Heey!

Tu: Hahahah!

Adam: Podemos vernos ahora?

Tu: Ya es muy tarde adam!

Adam: tienes sueño?

Tu: No

Adam: ahi esta!! veamos horita y asi hablamos y capaz y nos de sueño ;-)

Tu: Ok, en donde?

Adam: En la fuente, no le digas a nadie... - Ni loco dejo q sepan q saldre cn ella, y mucho menos x una apuesta -

Tu: Esta bien... Voy para alla


Baje a la fuente y no habia nadie, ademas q habia una maldito frio!! y no llevaba abrigo Bobo! solo ami se me ocurre!! luego senti q me tapaban la boca y me llevaron a otro lugar, esa prsona me puso en frente d el Y ME SONRIOO! era adam! Wooow! amo su sonrisa Enamorada

Adam: Hola Very Happy
Tu: me asustastee!
Adam: Hahhaa! lo siento Wink
Tu: Bn! Wink (me abraze a mi misma TNIA FRIO!!)
Adam: Hmmm... ya veo q no trajiste abrigo
Tu: No
Adam: hace mucho frio, t presto el mio (se saco su sweter y me lo ofrecio)
Tu: No, no vale, dejalo asi (aparte el sweter)
Adam: Oh vamos, puedo soportar mas q tu
Tu: JA! qien t crees super-man? sarcasmo
Adam: Y tu? super-chica? sarcasmo
Tu: Ok, hagamos algo un rato yo y un rato tu cn el sweter
Adam: HECHO!

Me coloqe su sweter el cual me qedaba grande juju me pregunto d dond era y yo a el luego q e dad tnia y q studiaba blah blah blah nos conocimos, el s coloco el sweter y dsps yo pero el frio no se iba

Adam: sto no sta funcionando (tnia las manos en su boca trantando d calentarlas cn su aliento)
Tu: a q... t ...refieres (tartamudeaba dl frio)
Adam: no... se me qitah el frioo No
Tu: am i... mi... me...men..os Hahahaha
Adam: d.. q ... t ries? Suspect
Tu: d ti?
Adam: d mi?
Tu: no l..o se hahaha
Adam: Hahaha! a.h ok!
Tu: Smile
Adam: (se me acerco y me abrazo junto cn su sweter qedamos taan cerca Y YO CM BOBA PRDIDA EN SU MIRADA Bobo!) mejor asi no? Smile
Tu: (sonrei levemente ahora staba embobada era en su sonrisa) Love!
Adam: cm es q eres tan linda?
Tu: cm es q me dics todo eso? no soy tan linda Neutral
Adam: Acaso t tienen restrigidos los spejos o q? - la mayoria me dirian "Ahy si lo se soy tan bella" Bobo!... pero ________ solo se acmplejo Suspect -
Tu: Hahaha! no, pero... no se...
Adam: entoncs qien sabe?
Tu: tu? hahaha!
Adam: Hahaha no paras d reir?
Tu: no paras d hacrme reir?
Adam: ah yo t hago reir?
Tu: sabs q rspondr una pregunta cn otra es d idiotas?
Adam: entoncs somos par d idiotas xq me rspondist cn otra pregunta tongue
Tu: No lo hize Very Happy


Asi pasaron 2 horas!! no djabamos d reir! joe era tan chistoso y yo le hacia unas preguntas tan tontas! a el le daban risa juju

Adam: creo q ya dbmos irnos, no seria bueno q nos encntraran aqi solo... q pnsaran tongue
Tu: si, tienes razon (me separe d el AUN STABAMOS ABRAZADOS! y me levante Love!) oye cuidado, mira q son las 1:30 y a sta hora siempre salen animas
Adam: aaah? Shocked
Tu: si, bye nos vemos (me iba a ir pero me dtuvo)
Adam: no me djaras solo o si?
Tu: tngo q irme... ya tngo sueño... sper a t dio miedoo hahaha
Adam: claro q noo
Tu: ooh si claro q si hahaha
Adam: no t burles Bobo!
Tu: HAHAHAHAHAHA
Adam: cnm eso no se juega!
Tu: MIEDOSO! adios! (le di un fugaz beso en la mejilla y me fui)
Adam: a...adios Enamorada




FIN D CAAP
SERA Q LE GUSTASTE OH MY GOD!!
SPEREN AHORA LA NOVEE CMPLETA CHICAS
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:02

Meee gustarooon los caps ... siguelaaa && escribees de maravilla !
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 08:22

Graciias mabeeliux!!
Stoy medio depre Sad
No tngo casi cmntariios... Pero entiendo a mis lectoras, pase muchisimo tiempo sin scribir... Solo spero q para el 20 d febrero todas lean la WN... Para esa fecha la subo toda...
Se les quiere...
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:05

yupi..... 2 horas hablando y abrazados..
que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:01

3fr@ d´j♥n@$
Hahaha siiiii 2 horas :O
Amo la foto q tiienes
d fiirma... ese es el viideo d invisible??

RECUERDN Q EL 20 D FEBRERO SUBO NOVE CMPLETAAAA!!!
PLEASEEE CMNTEEN!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:05

Solo siguela!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 21:44

Dulcesiitah_jonas escribió:
3fr@ d´j♥n@$
Hahaha siiiii 2 horas :O
Amo la foto q tiienes
d fiirma... ese es el viideo d invisible??

RECUERDN Q EL 20 D FEBRERO SUBO NOVE CMPLETAAAA!!!
PLEASEEE CMNTEEN!
siiiiiii mas linduuuuuuuu!!! y con esos lentes Cool
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 11:07

3fr@ d´j♥n@$: Ok, ok! tranqiilaaa! no seas agresiiva Shocked
La voe a seguir pero es el 20 q subo toda la novee....
Byeee!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:19

Embarassed sorry!! =s tranquila yo espero el 20 con ansias!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 14:48

Ok!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 13:12

3fr@ d´j♥n@$: Me equivoque xD sorry no eras tu la agresiva Hahahaha! Pleaseeee esta muy pendiente quieres?
Mabeel esta pendiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:43

u.u sigueeeeeeee tengo tempo esperando..
sigueleeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 14:11

Nueva lectora siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 10:59

Hola! Hola! Holaaaaaaaa!!!! Wow! gracias por sus comentariios! WELCOME NEW READER : Niino!!
Chicas no deje la novee y tampoco se me a olvidado todos los dias trabajo en ella xD
EL 20 DE FEBRERO LA SUBO COMPLETA!

Solo en 2 semanitas mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 18:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisma sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 17:11

Chicas pequeños fragmentos de la novela...

...Lo que le pasaba a Joe (Adam) era que le daba algo de miedo saber que _____________ llegaría a Curazao por que todo lo que ella sabia sobre el era mentira...

...Hablamos un rato, pero yo no dejaba de ver a David lo descuartizaba con la mirada pues no se queda atrás, el también me mataba con la mirada, Uuf me miraba con el mas puro odio pero para lo que me importa! ONE MOMENT! Esta coqueteando con mi Jeey? JA! Ni loca dejo que ese estúpido se meta con ella, me acerque a ellos y carraspee mi garganta...

...El camino fue silencioso, ____________ no dejaba de mirarlo, tenia unos ojos! bellísimos! además que le gustaba su cabello...

...La estadía en el hotel solo seria de 6 días ahora con la tormenta quien sabe cuando regresaríamos a Venezuela...

...Saco una pistola 9 milímetros le coloco el silenciador –no pregunten como es que yo se eso- la introdujo en la boca del asiático y disparo, mi corazón se detuvo al ver como el rostro del hombre se destrozo en solo segundos, que rayos tenia esa bala? lo dejaron caer al piso y se fueron como si nada, uno de ellos volteo y me vio, pero siguió su camino, yo salí corriendo a mi habitación, temblaba como gelatina...

...

-Que hago para conseguirlo? –pregunto Adam (Joe)-
-Conseguir conquistarme? -pregunto __________-
-Si...
-Pues solo se tu mismo!
-Entonces ya lo conseguí por que soy como soy –dijo parándose justo frente de ella-
- No... No lo eres –hizo una pausa- Has tratado de ser “Romeo” diciéndome cosas lindas y siendo detallista, no te conozco algún defecto ni siquiera se un poco de tu vida, creo que sabes mi vida al derecho y al revés –dijo seria-


Solo son peuqeñas partes Wink
No estan ordenadas... Es para que den una idea de todo lo que contiene...
Comenteeeen!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 20:04

aaaaaaaaaaaaaaahh???????!!! disparos??
ooooooumm!! me quiere conquistar!! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 839642 .... o es solo por la apuesta??
sigueeeeeee......... eso es injustoooooo
tienes que p0ner caaaaapsssssssssss
!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 20:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70
» Cartas De Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: