| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 15th 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 15th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 16th 2010, 12:56 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 16th 2010, 14:25 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 16th 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 17th 2010, 07:04 | |
| Wooow!Q pasaron d pag!! q bn Ok cm stan d acuerdo cn mi dcision ps me pondre a trabajar en eso... stare haciendo la novela para subirla toda! no crean q abandone la novee solo stare poniendo mi imaginacion a volaaar hahaha! Ok, ok! no djen d cmntar apenas tnga la nove liista la subirte! GRACIAS X SU APOYO! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 17th 2010, 09:06 | |
| No tienes porque agradecer eres una increíble escritora... así que esperare con ansias ti nove.
Última edición por Yailyn'D' Jß'Lovato el Diciembre 18th 2010, 16:20, editado 1 vez | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 17th 2010, 16:13 | |
| Candy Candy!! he vuelto soy Valen, bueno ya thu me conocs! la lok ke comenta thu otra nove! xD! wehh wehh a lo ke vine es a decirte... No seass perra y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
att: Valentiinah la lok De joe jonas! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 18th 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 18th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 19th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 20th 2010, 10:13 | |
| Yo tniia un pantalón normal… una camiisa blanca cn figuras verds xD zapatos cnverse verdes y una cola d caballo muy sencilla andaba, pero asii me vstiia yo o bueno… avcs me viisto asii xD Jeey tniia un short blanco y una camiisa fucsia unas sandalias blancas cn algo d fucsia el cabello suelto y muchos accesoriios MUY AFEMIINADA xD Yo: calmate jeey Jeey: stas horrenda! Very Happy Yo: o.O eres mi amiga? O ENEMIIGA? Bobo! Jeey: hahahahahah! Q exagerada sabs q lo diigo x molestar! Callat! Callat! Hay vienen Very Happy Yo: -note q esos 3 chiicos… bueno uno era moreno y los otros 2 blancos… el dl medio c me hacia pareciidoo…. Cuando lo vii mas d cerca… xxxx: _____________?? (griitoo el chiicoo) Yo: OMG! Jeey: GERALLD! Gemees: TONTOO! (Ops! yo no las enseñe a dcir esoo, ok si lo hiize xD) Tu: *mii enanoo* (corrimos y nos abrazamos) Gerald: *woow chica sexy stas pff!* (asi le dcian a jeey "chica sexy") Jeey: *Hahahah oyee chico sexyy! tu tamb stas pff!* Yo: Gerald: *NOVIAAA* Yo: *ahora si t acuerdas d mi vdd * Gerald: *sabs q t amo * Yo: *Si yo tambn... y kienes son ellos??* Gerald: DAVID! TAYLOR! VNGAN Taylor: Hola me llamo taylor Y/J: Hola taylor Jeey: me llamo jeyris pero dimne jeey Yo: yo me llamo ____________ - NO PUED SER ES ESE! AARRGGH! ESE MALDITOH D LOS VIDEO JUEGOS! - David: - ES LA ENANA PODRIDA ESAA! - Hola me llamo david Jeey: - ooh dioos q hrmozo - Hola Yo:
Luego hablamos y yo no djaba d mirar al idiotaa d david lo mataba cn la mirada Y el a mi, pff! ese chico me miraba cn real odio hahaha! para lo q me importaaa! pero... ONE MOMENT! staba muy inspirado hablando cn MI JEEY!
Yo: - JA! ni loca djo q ese stupido se meta cn jeey!! - (empece a caraspear mi garganta) Jeey: q pasa David: q qieres?? Yo: Jeeyy D` Mocesf (ese "Mocesf" lo invntee xD) Jeey: WTF?? Yo: ve si t encargas d tus hijas David: Hi..hijas? Jeey: N... (interrumpida) Yo: si, hijas... stas hrmozuras son sus hijas Gemees: Jeey: ________ no invntes! david no le creas David: yo no me kiero involucar cn... viejas jeey: OYE CUANTO CREES Q TNGO D EDAAD? David: Eemmm... Yo: 23 años tiene Jeey: David: 23!! WOW! chica si q eres viejaa! Jeey: ___________!!! DILE LA VDD! Yo: ps si, ella sta... casada cn aqel hombre (señale a un tipo q staba en el kiosco xD) Jeey: x dios! el puede ser mi padreee! David: no kiero involucrarme cn mujeres casadas adios! Jeey: no spera era una broma D: Taylor/Gerald/Yo: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA! David: si ya veo (se juuee! se fue xD) Yo: hAHAHAHAHA! Gerald: q mala eres hahaha Taylor: no puedo cn taanto hahahahaha! Jeey: _________ t pasast Yo: *iiiuu hrmanichi pnsabas enredart cn ese??* Jeey: SI Y QEEe? T/G/Y: Jeey: vamonos morochas Gerald: se molesto Taylor: si, parece.... Tu: horita se le pasa... ademas hac un rato me hizo sentir mal (x lo d "cm me visto" ¬¬) Gerald: Aahmmm... Taylor: bueno fue un placer conocerte __________ Yo: Igual tay Taylor: tay?? suena bn xD Yo: hahaha sii ! Gerald: bueno ya adios "TAY" Taylor: hahaha adios chicos! (se fue) Gerald: q me cuentas?? Yo: nada nuevo... ***: Srto. Isaac su padre lo spera en su oficina, lo mando a buscar... (se va la prsona /****/) Yo: señoritoo?? Hahahaha Gerald: si odio q me digan asi ! Yo: bueno señorito Isaac! vaya a dond ste su papiii q lo speraa (trate d hacr la voz dl tipo q lo fue a buskr pero no funciono u.U) Gerald: Hahahah! payasa ok ire... t mando un mnsaje para vrnos d nuevo, vete a tu hab. _________ Yo: si - Si clarooo! ya ire - (me diriji a unos bancos a... a hacer nada xD)
Mientras cn el Taradoimbecilidiotatontomayor d david...
David: me las pagara ya veraa Alex: q pasa hrmano?? David: NADA ALEX! Alex: Ok! entoncs me voy! mama me sta sperando (iba saliendo d la hab.) David: SPERA! Alex: y ahora q?? (dijo volteando en sus talones) David: recuerdas al chico q salio cn nuestra prima hed? (dijo acercandose a alex, y se recuesta d un costado d la puerta) Alex: Hmm... Oh! si claro! joe?? David: EXACTO! Alex: q pasa cn el?? David: lo eh visto un par d vecs x el hotel, es amigo d gerald.... No sabs en q hab. se stara alojando Alex: Eemm... unos chicos q conoci, creo q lo conocn... Pero q tramas david? David: Nada solo averigua eso para hoy! necesitoh hablar cn mi ex cuñadito-primo Alex: Ok
Dsps d hacr nada me fui a la hab.
Yo: *LLEGUEE* Jeey: *dijo mi mama q hoy vamos a cenar en un restaurant d la playa... asi q elige lo mejor q tngas...* Yo: *uuii q genioooo* Jeey: *GENIOOO! GENIIOOO!! T GUSTA LUCIRTE NOO???* Yo: *jeey q hacs cn esoo* Jeey: (tnia una mega-almohada o.O) *T DARE TU MERECIDOOO* (corrio haci mi) Yo: *AAAH UNA LOCA SUELTAA* Jeey: *loca t djare dsps q t d tu buena tunda d almohadazooos!* Yo: *TOMA STO* (le pegue cn una tambn: "MEGA-ALMOHADA")
AAsi duramos hasta q a ella se le paso la rabieta, dsps le cnte todo y ella entendio, me dijo "gracias x cuidarme, Uuff! menos mal q no me enrede cn ese imbecil" dsps fuimos al tonto restaurant (odio esa verga! mejor en un Mc, o un burger king NO CREEN?? xD)
Mamadjeey: *Hmm... andan muy lindas* J/Y: *GRACIAS * Tote: y yooo (puchero) Mmdjeey: tu tambn mi vida y tu mi viky! Gemees: Yo: kiero una pizza! Jeey: Mama dic _______ q kiere una... Hmmmm! (le habia tapado su BOCOTAA!) Mmdjeey: q kiieres ___________ _) Yo: nada jeey q es medio CU-CU Ppdjeey: pida, pida! Yo: - "pida,pida" idiota ¬¬ - Haha no nada (risitah hipocritah)
Llegamos al restaurant, duramos cm 30 min. jesus e iris hablaban las gemees jugaban cn unas muñeqitas q les llevaron xD mientras jeey y yo mas aburridas q nuncaaaa!
Jeey: *no pued ser sto mas fastidioso* Yo: *hay nonononono * Jeey: *qee?* Yo: *si pued ser mas fastidiooso una banda d viejuchos D:* Jeey: *haay noo* (empezaron a cantar jazz ) Yo: *Una ojilla x favooor!* jeey: (agarro una cucharilla y hacia cm si fuera a cortar) Yo: *Hahahaha!* Mmdjeey: *jeyris sofia q es eso* Jeey: *nada mami* Yo: hahahahaha! Jeey: ya callate! Yo: uuyy noo mjor denme una tarta d cianurooo! Jeey: no no mejor unas tijeras las ojillas no tantoo! Yo: o mejor busqemos una soga y nos ahorcamos Jeey: hecho (dimos un pase cn las manos) Yo: kiiero comeer! moriireee! D: Jeey: comiida, comiida, comiidaaaaaaaaa!! Ppdjeey: *hija dja d cmportart asi * Yo: - Uuussh! jeey lo q tiienen son 13 añitos djen q haga su vida - Jeey: *si papa u.u*
Asi paso la noche, el papa y la mama d jeey rependiendola x su "cmportamiento" jeey es una niña, no pued cmportarse cm una mujer o bueno... una chica d 16 años cm ellos la stan criando, le ponen muchas rsponsabilidads cn esto hablo tambn la rsponsabilidad d sus hrmanitas, yo tngo 15 y soy cm soy! si, avcs me cmporto cm bby! pero asi me kieren y si no lo hacn ps... Q SE JODAN! asi soy, y nada ni nadie me cambiara, nunca djen q las dmas prsonas traten d cambiarlas tampoco cambien solo para agradar a los dmas, cm ya dije si tus amigos y familia t kieren cm eres ps no t pediran cambiar y mucho menos q seas diferent, vistete, riie, habla, se tu miisma. O los resultados no seran muy lindos, ser una persona d doble prsonalidad no sta bn "q seas una santa madura cn tus padres y familia mientras en la calle eres la loca amiga d todos" se ve muy feo...
Mientras cn el Taradoimbecilidiotatontomayor d david...
David: bueno joe q t parece?? Joe: Hmmm... pero... no se david q me daras a cambio?? David: lo q qieras! Joe: una cita cn tu prima hed David: q ya no fuist novio d ella?? Joe: si pero kiero recnqitarla David: me tienes q dar prueba, si no... no hay trato Joe: x favor david! soy el casanova mas codiciado d todos David: JA! si claro...! ya sabs q tienes q llevartela a la cama ants d acabar vacacions y no sera nada facil esa chica joe: Si, si david! cm sea... mañana tngo q conocr a esa chica no? David: si, mañana en la fuent a las 12:00 Joe: ajam... algo mas? David: ella conoce a taylor y a gerald, asi q no creo q sea seguro q ellos sepan nuestra apuesta, usa otra idntidad oo... o nose! tu ves Joe: Hmm... Hmmm... Hmmmmmmm.... David: JOSEPH! Joe: Hahahaha! ok, ok! entndi
Acabo el dia, llego el siguiente... ya eran las 11:30am yo me qede en la Hab. mientras jeey hablaba o... no se q hacia cn sus padres, tocan la puerta y obviamnte la fui a abrir pero solo veo una nota "en la fuente a las 12:00 NO FALTES" WTF? q era eso una bromaa?? entre aun cn esa hoja, sera jeey q me dijo?? o gerald??
Yo: Pff! claroo! gerald me dijo q me mandaria un mnsaje! wow pero q stilo d mnsaje (dije mirando la hoja) bueno ya van a ser las 12 mejor me alisto
Luego q vstirme y todo ese rollo spere a jeey pero no llego, asi q me fui djandole una nota, fui hasta la fuente dl hotel y habian solo parejas ya mayores d edad gerald no puede star en un sitio cm ste... Al otro lado d la fuente...
David: ella es Joe: cual David: joee aqella chica, ni modo q sea alguna d esas viejas Joe: oh ya, es linda
Staba asi: http://2.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SLJhNLIhzFI/AAAAAAAARaE/C9eGK_8mI2I/s400/selena+gomez-jeans-007.jpg Hmmm, creo q ese dia tnia el cabello recogido xD
David: bueno t djo, has lo q tngas q hacr Joe: Ok (solo faltaban 5 pasos para acercarse a mi pero)
Gerald: Hey _________ q hacs x akii Yo: spera tu no me dijist... No, nada Gerald: Ahhmmm... oye y jeey Yo: n..no se, debe star cn sus padres Gerald: Entoncs andas sola Yo: si Gerald: vamos a la piscina, t presentare a mi mama Yo: bn, x fin vere a mi suegra hahaha
Nos fuimos, pero joe qedo en shock...
Joe: ella es _________ - cn ella es q eh stado hablando todo ste tiempo.... ademas hize una apuesta... bueno al menos no sab mi vrdadero nombre... cm fue q yo le dije... Oh si claro adam... bueno manos a la obra joseph -
Asi paso el dia, la pase genial cn gerald me cnto q staba enredadisimo cn una chica, q hasta sentia amoooor Woow AMOOOR sabn lo q es sentir amor x alguien ES ALGO MUY DELICADO o... a lo mejor me dijo x dcirmelo, al dia siguient fuimos a la playa y yo fui x un refresco cuando me topo cn un chico cai al suelo y adivineeen... el cargaba un helado y me lo embarro tooodoooo
***: Lo siento Yo: trankiilo... t levantas, stas pesadito ***: Oh si claro Yo: uuyy q frio ***: prdona x el helado soy medio torpe Yo: no, no trankilo, la q lo lamntara es mi mama al lavarme el vstido hahaha ***: - Wow primera vez q veo a una chica q no se enoja xq arruine su vstido, bueno al menos me caera cn sta chica -
Staba asi: http://img3cdn.adoosimg.com/77adb97285c4d8eba73a7bca3d42-1-3.jpg
***: y cm t llamas Yo: _________ y tu ***: _________ Yo: Hmmmm.... si creo q ese fue el nombre q pusieron mis padres ***: Hahaha soy adam Yo: Oh x dioos Adam Adam: el mismo q vite y calza... Wow eres hrmoza, tnia tiempo q no hablaba cntigo eh Yo: Hahaha siii - Oh dios me dijo q soy hrmozaaa... nadie lo a cmntado ants... q lindo es - Adam: cn kien andas Yo: cn nadie - obvio q ando acmpañadaaa pero cntigo ando sola xD - Adam: kieres comer helado, el mio se lo tire a una hermoza chica sin qerer Yo: Hahaha ok, me gustaria
FIN D CAAP Q CREEN Q PASARA LUEGO LUEGOOOO hahaha subi ste caap para q se dieran una idea d cm va la novee luego la subo cmpleta cuando la tnga lista | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 20th 2010, 10:58 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 20th 2010, 12:15 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. yo creo qe ese adam no es Joe.. cierto? u.U Jajaja me gusto el capi.. Como que llevarla a la cama? :O Ohh boy.. esto se fue a pique.. Peace Out... | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 20th 2010, 12:21 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 20th 2010, 14:09 | |
| Wow quieroo sabeeer que pasaaa con J o e ...!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 23rd 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 25th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 29th 2010, 08:40 | |
| Candy Candy estoy molesta cntigo! tienes ke seguirla ok o si no cmo ya t dije en tu otra nove te matare cn un dorito muyyy filosoooo! siguelaaa! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Diciembre 29th 2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|