| Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) | |
|
+16Mayree03 The Show Must Go On~ nailedys jimenez ArianaJns Bibi_Jonas ♥ Yani D' Jonas Francys jonas miller DianaVoggenauer Maru-Joe,Jbforever NicholasJerryJonas 2010_YearOfNoFear mabi Brii_Jonas #SkyScraperWithYou. -gabyjonas- JonazMyLifeByAle' 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 2nd 2009, 18:10 | |
| Hola Chiks ! Esta es mi primera nove espero q les guste Tu ________ Roosembland una chica linda, divertida , chistosa Inteligente ,Hermosa y un poco loca. Tu Familia es multimillonaria , Vida es un cuento de hadas tienes todo lo q cualquier chica querría tener No Eres Como Las otras Chicas con dinero (Plasticas, engreídas Etc) una chica común y corriente De una Voz Magnifica ,18 años(a un mes de los 19), Eres de Raíces Italianas Y latinas. Eres de una estatura Normal Ojos Color Avellana Cabello Marron claro Y un cuerpo un hermoso, Cada chico que te ve se queda loquito. Tu papá Humberto Roosembland es un muy reconocido arquitecto en ___________ (tu país). Tu mama Caroline Salvattore es una modista mundial. Tu Hermana Jazmín Vive la vida loca contigo ambas sueñan con tener ese Príncipe azul..Tiene 16 años. Tus 2 Mejores Amigas: Lulú Y Ana son las mejores amigas de tu vida y son unas de las personas mas confiables que podrías conocer. Aqui Les Dejo EL 1 cap a ver q les parece...
Mientras dormias .. Soñabas SObre un Concierto En Tu Pais donde tú le cantabas junto a Tus Tres Ídolos: Joe , Nick Y kevin(los Jonas Brothers) vez q visitaban ________ (tu pais), ellos se quedaron Sorprendidos totalmente ,pero Joe un poco más de la cuenta..De repente Despertaste Al una voz que Gritaba desde el piso de abajo _________!Baja A desayunar.. si Era tu mama ... Tu: Ya Voy Mama..! ash genial me despertó en el mejor sueño de mi vida .(bajaste las escaleras) Tu: Buenos dias Ma,Buenos Dias Pa,Buenos Dias Minii (asi le decias a Jazmín) TM,TP,TH: Buenos Días... TM: Apúrate ________ Se te hace Tarde para el Liceo.. Tu: ahh sii y yo aquí con mi lentitud ! Me voy a cambiar.. Th: si que vive descuidada.. Tu: ash calla minii ¬¬..(subiendo las escaleras) Th: ________ Apúrate ya nos vamos se nos hace tarde!!... Tu: Si minii ya voy ya voy ! Te vestiste así: http://www.lavidadeserendipity.com/responde/wp-content/uploads/2009/03/nmt22bb_mp.jpg. Th: Ash Tanto Tiempo para Eso?? Minii iva asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk10U19PSFo1M2hHb1pJOHlDSC1tSGcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg Sin La Chaqueta. Tu: quería verme sencilla.. Th: si Bueno Tu y tu sencillez muévanse al auto... Tu.... TP: Vaya hasta que al Fin salen de la casa. Tu: Quería estar presentable.. .. TM: Bueno ya vámonos... Mientras tu encendiste la Radio & escuchaste : ´´Hasta que al fin Fanáticas Los Jonas Brothers Vienen a _________ (tu país)!´´ TuYTh: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TmYTp: Ya niñas Cálmense! . TuYTh:Mama .Papa Podemos Ir Si si siiii???? Tp: Debemos Pensarlo al llegar uds les diremos.. TuYTh: aaaahhhhhhh Ok ... ***Llegaron Al Colegio*** Tp:Bajen niñas. TuYTh: Bye Ma Bye Pa! TmTp: Chao niñas pórtense bien....! Tu: si claro.. Th:________ Me tengo q ir Tengo Biología y se me hace tarde..Bye! Tu: Bye!.. Llegas al salon ... Saludas a lulu y a ana y les cuentas.
! Tu: mis padres no nos han respondido hoy al llegar nos dicen si vamos. lulú: Tienen Q IR! Ana : Si Nosotras iremos nuestros padres nos dijeron que si!.. lulú: Pero podemos irnos con Uds. al salir de esta carcel? tu: si claro caminemos a la casa juntas. ***Salieron del liceo*** LyA: hola minii Th :hola chicas!.. Llegaron a la casa corriendo a ver que les decían sus padres.. Tu: Mama papa Ya llegamos !! lulú y Ana vinieron con nosotras!.
TH:Y mama papa...Q dicen sobre el Concierto?? Tm: Bueno tu papa y yo..Decidimos Que Si Van a Ir!!!!! TuYth: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! luluAnaMiniiYtu : Iremos a Ver a los Jonas !!! (gritando como locas) LYa: Gracias mama caroline Gracias Papa Humberto por dejar ir a _______ Y a Mini!!! TmTp:jajaja De nada. TuYTh: Gracias Papaaaa (Abrazo) Gracias mamaa(abrazo). - de nada hijas! es por su buenas notas..y su responsabilidad. Tu:mama las entradas Mas baratas cuestan ..(interrumpiendo). Tm: Las Mas baratas?? No hijas Uds. van a Las Mejores como _________ Cumple Pronto y Tus Amigas son Tan Cercanas Y confiables Las invitamos las entradas!!! Tu:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mama papa Graciaas!!!!.. LYa:Mama caro papa berto les Devemos muchooo ! TP:Tranquilas niñas nosotros nos encargamos... **************************************************************** LLEGO EL DIA DEL CONCIERTO Ivan Asi Lulu: http://img.adoosimg.com/f2ca650a9de3d107a09b5b3dce24-1-3.jpg. Ana: https://media.photobucket.com/image/ropa%20fashion%202009/julioc96/Miley_012.jpg. Jazmine: http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/7/20/11625785011.jpg Tu: http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/5/1B1935_2.jpg
Fueron a buscar sus entradas q estaban en las taquillas********** Tu :Buenas Tardes El pedido de Caroline Salvattore Y Humberto Rossembland por favor.. ST:Si un momento por favor... Tenga son: a5 a6 a7 a8 .. Ana:AAahh no puedo creerlo tendré al frente a Los Jonas!! Th:Siii No puedo Creerlo Todavía!!. Tu: Pues Créanlo porq aki están las entradas!!! Todas: AHHHHHHHHHHHHHH!. ***********Mientras Con los Jonas*********** Joe : Ash yo no quería venir a __________! (tu pais) Nick:Ah YA Joe no seas tan inmaduro si quieres Compra un Boleto a USA y vete.. Joe: Pues Eso Hare Kevin :ya joe Tu no iras a ningún lado aquí te quedas!!! Joe: oh SI mira como tiemblo..¬¬ Kevin:no me provoques Joseph Nick: Ya! Kevin Se Supone que serias el que pone alto a todo esto... Kevin: lo siento Joe:Yo Me largo de aquí con permiso...(se fue a su camerino Enojado) Nick: esta de mal humor.. Kevin : OH SI NO ME DIGAS! (sarcasmo) Nick:lo entiendo sin el sarcasmo Kevin: ya si olvídalo... ya se le pasara..sabes como se transforma cuando se levanta temprano... Nick : Si debe estar estresado dejémoslo solo ... ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Joe: creo q fui muy malhumorado con las fans de ____________(tu país) y con mis hermanos debo disculparme ...en el escenario lo hare... Este fue el prmer capi! diganme si la sigo
Última edición por JonazMyLifeByAle' el Noviembre 3rd 2009, 20:34, editado 1 vez | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 2nd 2009, 19:49 | |
| Me superduperencantoooo! siguelaa espero el siguiente cap cn urg!! siguelaaa bueno besosss!1 Byee att: Gabyy d dangerr!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 2nd 2009, 20:22 | |
| -me gusta tu nove la seguire leyendo d vdd esta geniial espero q la sigas (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 3rd 2009, 14:05 | |
| | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 3rd 2009, 15:53 | |
| jajajaja XDD joe despistado!!! ESTA GENIAL TU NOVE!!! ME ENCANTAA!!! SIGUELAA!!!
x sierto! lee mi fic ^^ se llama "El Amor Es Algo Que Se Siente"
chauu!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 3rd 2009, 16:36 | |
| waaa!! esta recontraincreible haha qliindo Joe como no contesta haha siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 3rd 2009, 20:01 | |
| | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 4th 2009, 02:29 | |
| haaaa bello joe siguela esta muy buena haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 4th 2009, 12:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 4th 2009, 17:39 | |
| wOw! m encanto el capii esta geniial i tu nove tmb siguela prontazoo (: | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 4th 2009, 19:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 4th 2009, 20:36 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 4th 2009, 22:27 | |
| hey new reader..me encanta tu nove..es super fina haha una bufanda en varano joe haha igual es hermoso con lo que se ponga haha..siguelaaaaaaaa amo tu noveee | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 5th 2009, 19:08 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 5th 2009, 19:26 | |
| siii me gustoooooo..siguelaaa plis..tendre que esperar hata mañana bueh me encanta tu nove sigue sigue haha | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 6th 2009, 19:27 | |
| Sorry por no subir capi temprano pero las tareas me tenian aturdida pero aki les subo 2 caps *En tu casa* Pip piiiiiiiip.. Xxxx: Hola!? Tu: Hola ana! Q milagro q estes despierta ahora! Ana: Acabo de terminar de estudiar. Tu: Estudiar? Pero si mañana es sábado Ana: si pero quiero tener el sábado libre para solo repasar el domingo en la noche.. Tu: aja ok.. Tus Padres están allí? Ana: no me dijeron q vendrían muy tarde están en una fiesta.. Tu: Mejor! Ven mis padres también salieron a una fiesta creo q fueron a la misma…Dejales una nota y diles q te qedas a dormir en mi casa.. Ana: Ok..Pero Para q?? Tu: Solo HAslo! llamare a lulú para q venga también. Ana: Ok.. Colgaste* Piiip Piiiiiiip XxxX: Quien Se Atreve a llamarme a la 1 am!!! Tu: Ok lulú no te digo nada!! Lulú: Ah Hola Amiga Q paso!? Tu: Necesito q vengas a mi casa ya! Lulú: pero son la 1 am! Tu: Aja pero tus padres están en la casa de tu abuela solo esta Jack.. Lulú: eso es peor! No me dejara ir Tu: Esta Despierto? Lulú: por supuesto el se duerme como a las 3 los fines de semana. Tu: pásamelo! Lulú: Segura? Tu:Claro .. XxXx: Q quieres.. Tu: Jack.. Se dice hola.. Jack: Hola q quieres.. Tu: Necesito q dejes venir a Lulú a mimir a casa ya! Jack: Q Tu estas loca son la 1 Am! Tu: ash claro q no! Mandare una limo de mis padres a buscarla.. Jack: ok… pero me debes hacer un favor.. Tu: ok la dejas y te hago un favor no te pateo la próxima ves q te vea! Jack: eres mala Tu: si lo soy! , Bye. Jack adiós..¬¬ llegaron lulu y ana.. Lulú : para q la emergencia mientras dormía ehh? Tu: quería contarles la cita con joe! Ah y quería q durmieran en mi casa me siento sola.. Th: pero si estoy yo aquí! Tu: exacto ¡! Th: …. Tu: mentira minii sabes q te quiero pero tenia tiempo q no dormían amigas en mi casa… th: jummm.. Les Contaste todo.. Lulú: OMG! Eres novia de joe !!!! Ana:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (grito) Tu: q paso nena? Ana: mira x la ventana!!!! Tu: Q hay?? Ana: mira nadamas! En eso viste por la ventana y estaba Joe Con un Hermoso Ramo de Flores y un Oso Gigante q con un corazón q decía “Te Amo” Lulú: OMG! Q bello !! Th: Rapunzel ya tienes a Tu Romeo! Tu: ! En eso Escuchaste q joe te recitaba un poema q escribió decía asi .. Desde q te vi , Mi corazón se acelero Mis Ojos se llenaron De brillo, Sí Había encontrado El Amor, Un Amor Tan Distinto Al De Los Demás Pues Nosotros nos Queremos Mucho mucho mas Cuando Cante contigo Esos Versos Sentí q mi corazón me Hablaba Sentí q me decía : Por Favor No Dejes q se valla Ella es la Única q puede Curar las Heridas Y cicatrices Q tú me has hecho, Por no saber amar alguien q me cuide y me aprecie ella es la q Me Ama de verdad.. Yo No Sabía Q hacer No quería Dejarla Ir Sí ella es la que Yo Amo De verdad Por Eso _______ aquí estoy Con Estos Versos EsTe oso Y estas Rosas Para Decirte y describirte El amor q yo te tengo.. *flashBack* Jugaban tu , tu hermana y tus amigas a la botella Lulu: __________ Verdad O reto? Tu: emmm Verdad! Lulu: es verdad q tu amas a angel con todo tu corazon?? Tu: CLaro es mi amor *pip Pip* Tu: es un mensaje de angel! Lulu: q Dice?? Tu Te Qdast Totalmente paralizada Th: Mana q paso? Te quita el celular y lee el mensaje en voz alta.. "Hola ______ Siento decirte esto pero debemos terminar amo a alguien más espero q algún dia me perdones De: Angel" Tu Rompiste en llanto .. Fue unos de los peores dias de tu vida..la persona q amabas amaba a otra a tus espaldas , no salias de tu cuarto y comias muy poco las únicas personas con q hablabas era tu hermana y tus amigas.. estuviste muy mal hasta tuviste q ir al hospital por falta de alimentacion.asi pasó dos semanas . Fin del flashback* Cuando escuchaste esas Palabras tus ojos se llenaron de lagrimas Recordaste ese “ya amo a alguien más” Corriste a abrazar a joe con todo el amor y ternura q podrías dar.. después de un Hermoso Beso q termino este lindo encuentro. (todo lo de tu antigua relación Paso por tu mente y sentiste como si te clavaran un cuchillo en tu corazón ) Joe: Amor Porq lloras? Tu: Joe Abrázame … Joe: No te gusto El poema q te escribi?? Tu: Claro q me gusto me encantó Joe: Pero Porque estas Llorando Asi , no me gusta verte asi me lastima mucho mas q a ti.. Tu: no me digas eso por favor.. Joe: dime ______! Me partes el corazón dimelo por favor, Q te pasa porq estas asi..? Tu: Angel.. Joe: Q paso!? Ese Maldito te lastimo otra vez?? Tu: No Joe.. Angel.. Angel Hizo esto cuando éramos Novios.. Cuando escuche ( la Única q puede Curar las Heridas Y cicatrices Q tú me has hecho, Por no saber amar alguien q me cuide y me aprecie ) Me recordó esos Frios Y horribles días .. Joe: Amor .. Sabes q yo estoy aquí apoyándote voy a cuidar 100pre y no dejare q nada malo te pase.. Tu: mi Joe no sabes lo feliz q me hace escuchar esas palabras.. Se dieron un beso , sentiste como si hubieras vuelto a nacer .. Ese beso fue el mas hermoso De toda tu vida… nunca habías sentido tanto amor por alguien.. a pesar de q solo lo conocías hace pocos días Joe curo Todas esas heridas q te había dejado tu ex.. Joe y tu hablaron hasta las sentados debajo de un árbol Que había debajo de la ventana de tu habitación.. y se quedaron dormidos ahí.. abrazados de lo mas romántico… ~~~~*~~~~ Joe se despertó Joe: Princesa despierta.. < Q hermosa se ve dormida> Joe acariciaba tu cabello y te besaba la frente. Tu: buenos días príncipe. .como dormiste es incómodo dormir en el suelo jeje. Joe: aunq dormiera sobre piedras estaría comodo durmiendo a tu lado.. Tu: aawww q hermoso eres Amor.. siento q me vigilan.. Joe: Creo q es por eso (señalando a tu ventana donde estaban tu hermana y tus amigas) Tu: ash si..no les intereza un chisme ahh? Joe: jaja se nota q no.. Tu: amor vamos a desayunar.. Joe: ok pero hablemos un rato.. mientras con las chicas..* Lulú: ahh q romanticoo! *Xxx*: aaaw si q hermosoo #XXx* : sii q lindoo Lulú: kevin.. Nick q hacen aqui -.-‘.. Ana: Ellos vinieron y les abri la puerta. Lulú: me lo imagine .. nimodo q entraran por la ventana.. N&K: jaja Lulú : y q hacen aki?? Nick: buscábamos a joe.. no durmió en casa anoche.. Ana: será por eso (señalando a la ventana) Kevin: increíble.. Joe viene ahí de lo mas fresco se hace de las suyas y yo no.. Nick: jaja *tu y Joe* tu: Amor tengo hambre .. una carrera el q llege primero a la cocina hace el desayuno.. Joe: ok! Tu: uno dos..(saliste corriendo) Joe: hey! Y el tres?? Tu: treees Tu: jaja ganee! Joe: eres trampositaa .. esto no se queda asi..te agarro po la cintura y empezó a hacerte cosquillas.. Tu: joe por favor para (entre risas) Joe: no aun no me deves una!.. Kevin: Interrumpimos en algo?¿ Joe: kevin Nick , q hacen aquí?? kevin: te buscábamos , no dormiste en la casa ayer.. Joe:lo siento es q cuando Sali estaban durmiendo y Kevin: por lo menos hubieras dejado una nota.. Th: a q se debe tanto escándalo aquí!!? Me despertaron! Joe , Kevin , Nick q hacen aquí?? Nick: buscábamos a joe.. X*x$: xq hay tanta gente gritando en mi casa?? Tu: mama!? Perdón los jonas se pasaron por aca a saludar.. tm: ah si eso lo sabia jazmin me lo dijopero bajen la voz su padre esta durmiendo...chicos quieren algo de desayunar? Nick: no señora gracias solo buscábamos a joe.. tu: mama te tengo q decir algo.. ven.. (te alejaste un poco ) joe.. joe es mi novio.. Tm:que!!? Tu: mama se un poco mas discreta.. tm: como q es tu novio??? Tu: mama es un gran chico te caera muy bien solo debes conocerlo un poco mas.. no es ningún divo como cualquier cantante.. Tm: ok se le ve muy simpatico.. se ve buen chico Tu: lo es es una gran persona! Tu: mama el es joe mi novio.. Joe ella es mi mama Caroline.. Joe: mucho Gusto señora Caroline tm: El gusto es mio.. Tu: mamá has visto a ana y a lulú? Tm: si se acaban de ir.. Jack Vino por Lulú y el novio de Ana La paso Buscando Ivan a salir.. Tu: ahh y no se despidieron.. la próxima vez no las dejare espiarme ,Oigan me voy a bañar estoy tan fea q me paresco a jazmin..asi q mejor me voy ...
Tm: Minii! Arreglate .. Y me refiero a q te arregles no q te Pongas esa ropa q est a a la moda pq pareces..(interrumpiendo) Th: si si.. Loca de carretera .. ya se me lo has dicho antes…y esa ropa es muy linda solo q en "tus años" la ropa era distinta Nick: Th: JAJA MUY GRACIOSOS COMO ME DA RISA JAJA .. Joe: ya vete a cambiar .. Th: ya voy .. Joe: vaya!! Si se demoran.. Nick: son chicas tu sabes.. Joe: no no se .. Acaso me estas diciendo niña!?? Nick: no tonto.. tu has salido con varias deberías tener experiencia.. Joe: pues no.. Nick: mmm.. Nick: jaja mira kevin se durmió.. Joe: yo lo despierto! …..BUU! Kevin: ahhhh! Joe quieres matarme de un infarto!!? Joe : q gallina eres.. Nick: bien hecho bro.. chocas esos cinco!. Kevin: no soy gallina..Te gustaría q mientras duermes te llegue con un cuchillo lleno de sangre???.. Joe: no.. Kevin: bueno no lo hagas mas..sabes q mientras duermo no me gusta q me despierten y menos asustándome.. Joe: ok..
Comenteen Las kiero | |
|
| |
| |
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 8th 2009, 21:10 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 8th 2009, 21:40 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 9th 2009, 22:04 | |
| Holaaw a todas aki sta el cap Joe: ok.. Joe camino un poco hasta q encontró a ____________ estaba con su hermana viendo unos vestidos.. Joe:Hola Cuñada (beso en la mejilla) Th: Hola joe! Tu: Y a mi no me saludas y me das mi besho? Joe: Claro q si , si eres mi princesa (beso) amo cuando hablas asi (L) Tu: aww eres super mi Dj(beso)! Y q haces aqi? Joe: a frankie se le antojó venir a los juegos.. Tu: amm y donde esta frankie todavía no lo he conocido Joe: esta con kev y Nick en las maquinitas. Tu: umm vamos! Tengo mucho timpo sin ir alli Th: a donde van? Tu: vamos a las maquinitas! Th: ok vayan yo me qedo aqi caminando y eso.. Tu: ok yo te llamo cualquier emergencia.. Th: ok.. * caminaron hasta llegar a las maqinitas O juegos de video como quieran decirles * Kevin: Hola Cuñada! (beso en la mejilla) Nick: Hola Cuñada(Beso en la mejilla) Tu: Hola cuñis.. Frankie: quien es esa lindura? Joe: Hey Enano es mi novia Tu: ah y esta lindura es frankie mucho gusto (agachándote y quedando a su altura) Joe: a mi no me dices lindura u.u Frankie: Y a mi no me besas? Tu: Claro q si , quien no podría resistirse (le diste un beso en la mejilla) Frankie: Ves joe.. soy mas irresistible q tu! Joe: Tu: Danger me pasas mi bolso? Joe: ….. Tu: joee..mi amor estas celoso? Joe: a el le dices lindura y lo besas y a mi no U_U Tu: aaw Mi danger sabes q Yo te amo con mi corazón y el es tu hermanito mi principe (beso ) Joe: Yo también te amo mi princesa (besooote) Kevin: …. No agan eso en publico frankie esta aquí y hay gente no están solos.. Tu: jajaja es verdad.. Joe: aguafiestas ¡! Tu: Vamos a la maquina de baile! Joe: Mmm no soy muy bueno ahí Tu: bueno aun mejor jaja , yo tampoco se usar eso pero hay voy.. Joe: jaja los dos qedamos 0 a 0 Tu: si somos muy malos jugando esto.. Frankie: yo quiero jugar allí donde están las pistolas.. Joe: pero ahí no puedes eres muy Pequeño para llegar a donde están las armas.. Frankie:Pero Me puede cargar _________ Joe: …. Tu: vamos Joe no seas aburrido , yo cargo a frankie y tu juegas contra el.. Joe: ok. FranKie: jaja joe te gané! Soy un mejor jugador q tuuu Joe: …. Tu: jaja frankie no seas asi con mi danger el se esforzó mucho Joe: Gracias amor (beso) Frankie: Joe eres un celoso! Joe: cállate enano ¡! Tu: Joe deja en paz a frankie y frankie deja en paz a joe jaja Frankie: el es malo conmigo (cara de perrito triste) Tu: aww Joe no es malo solo es estricto porq te quiere dulzura Frankie: pues no parece .. me duele aquí( tocando su mejilla) Tu: aww un besito te ayudaría ¿ Frankie: si *besito en la mejilla* Frankie: Joe Joe: U.u Tu: aww mi danger no te pongas asi yo te amo (beso) además tu sabes q quiero a tus hermanos bastante pero a ti te amo con mi corazón entero!! Joe: te amo + princesita hermosa (beso) *{+*: Hola_______, Joe Tu: Q Haces aquí minii Th: me aburri le dije a mama q me iva con uds.. Tu: Bueno mira este es mi otro cuñadito Frankie: hola ¡! Th: aww cosita! mucho gusto(besito en la mejilla) Nick: Vaya Galan Las traes a todas! Th: Hola cuñis Kevin:cuñis (beso) Nick: cuñis (beso) Joe: frankie ahora q quieres hacer?? Frankie: quiero ir a mac donald's Kevin:Yo quiero un Mc Flurry Nick: a mi se me antojan unas galletas claro, sin azúcar. Joe: Yo quiero papas! Tu: Yo Quiero Hamburgeesaas! *caminaron Llegaron y comieron* Tu: uh estoy muy llena U_U Joe: si..Creo q el auto no podrá con nosotros caminemos un poco.. Kevin: ok.. Nick: eso les paso por comer tanto van a engordar Frankie: ASh Nick no es para tanto.. Nick : …. como sea... Tu: miraa! Q lindo
Joe: te gustan los muñecos de peluche? Tu: me Encantan antes tenia muuchisimos muñecos de peluche en mi cuarto.. pero alguien aquí presente me los destrozo .. Th: estaba pequeña .. Tu: Hacías muchas travesuras pequeña.. Tu: q bello osito me recuerda a ti joe. Es muy lindo.. Joe?.. Y Joe.. Th: no se.. * en eso sentiste q alguien te toco el hombro* XxXx: Para ti.. Tu: aaaww Joe Graciaas (besito) cuando lo abraze será como abrazarte a ti .. Joe: Amo cuando te sonrojas .. Tu: Kevin: chicos.. me aburri vámonos a casa.. Joe: princesa vienes a mi casa o te dejo en la tuya? Tu: me voy a la tuya y luego le digo a papa q pase x mi .. Joe: ok.. Kevin: oops chicos no cabemos en el auto..Frankie te tendras q sentar en las piernas de alguien.. Frankie: me puedo sentar en las piernas de _______? Joe: ….. Nick:no frankie.. joe se pone celoso sabes como es el.. Frankie: U_U … jazmín me puedo sentar en tus piernas? Th: claro ven lindura ^_^ Kevin: Wow.. solo tiene 9 y todas las chicas lo adoran Frankie: ninguna chica se resiste al encanto de frankie Jonas .. Tu: jaja su hermanito es fabuloso Joe: q podemos decir es nuestro hermano Frankie: Jazmín me dejas darte un beso?( en la mejilla) Kevin: woo Galan! Th: claro cosita ^.^ Nick: choca esos 5 casanova! Tu: jaja conozco mas a tu hermamito y mejor me cae Joe: si es todo un hombresito con las chicas jaja Kevin: Llegamos! Nick: mamá , papá ya llegamos! DEnisse: Hola chicos donde estaban? Kevin: salimos un rato a un centro comercial.. Joe: ven amor.. Mama ella es ________ mi novia Denisse: ah! Por fin me la presentas! Eres Tan linda como joe nos había dicho un Gusto conocerte! Tu: Jaja Gracias,El gusto es mio señora denisse XxxX: Amor ya llegue! Jonas: Hola papa Joe: papa ven quiero precentarte a _________ mi novia SrPaul: Hola linda un placer” Tu: Igual DEnisse: y quieren algo de comer? Kevin: no má ya comimos.. Denisse: ok y tu ________? Tu: nó muchas gracias .. frankie: Tengo sueño.. Buenas Noches má y pá, Buenas noches tontos, Buenas Noches Jazmín.. (besito en la mejilla) buenas noches _______ *te dio un besito en la mejilla y salió corriendo*
Las kiero mucho jonatikas lectoras y/o Adictas a las fics | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 11th 2009, 11:50 | |
| aww!!! q liindo cap!!! aww!!! m quieres!!! esq soi Jonatica i adicta a los fics... haha siguela esta reebuena!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 11th 2009, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 11th 2009, 20:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) Octubre 11th 2009, 21:22 | |
| Joe: haha lo asuste haha Tu: hhahaha pobre frankie .. Joe: ven Tu: a donde vamos?? Joe: es una sorpresa. tu: ok… Joe te llevó a un pequeño parque q había en el fondo de su casa.. era un lugar hermoso donde se veian todas las estrellas. Tu: Wow este lugar es hermoso Joe: si por eso te traje aquí ,para que charlemos y veamos las estrellas pero no hay estrella que sea tan hermosa ybrillante como tu sonrisa TU: y yo soy la chica mas afortunada del universo por tener un chico tan hermoso tan dulce y amoroso como tu! Joe: yo también tuve mucha suerte or estar con la chica mas hermosa del universo!.. y se acerca una fecha muy impotante.. Tu: sii Joe: mi princesa cumple 19 años TU: si amor falta una semana justamente.. pero aun falta una semana hablemos de otra cosa si? {Joe: ok.. Amor .. no quiero lastimarte pero quiero que me cuentes mejor lo de angel.. Tu: ¿Lastimarme? No mi danger eso fue el pasado estuve pensando y todo eso me hizo recapacitar claramente ,me prometi q si eso pasaba otra vez debía calmarme y no tomar esto tan enserio.. Joe: Me alegra q te sientas mejor mi vida sabes q conmigo no pasara nada de eso.. TU: si se q mi DJ danger no me lastimara es el mejor novio del mundo entero Joe: mira q lindo lucero.. Tu: Cual? Joe te miro muy tiernamente , tu le respondiste y se dieron un beso muy lindo.. en medio de esa noche estrellada. Joe: amor ( abrazandote por la cintura) sabes que? De dare esto* joe saco de su bolsillo una pequeña medalla a de oro blanco…* Joe: quiero q tengas esto.. Tu: no joe esta medalla se ve q es muy importante para ti .. no quiero ..(interrumpiendo) Joe: debes tenerla, esta pequeña medalla representara nuestro amor . tu: yo también te dare algo super importante para mi ..* te quitaste un Brazalete de plata con diamantes(de verdad) * Tu: este brazalete el mi cosa mas preciada.. la tengo desde los 2 años.. quiero q la tengas .. Joe: pero no puedo tener esto .. es demasiado importante. Lo tienes desde muy pequeña… Tu: joe quiero que la tengas .. este brazalete es para que recuerdes si algún dia estas lejos.. o yo estoy lejos.. y estas triste por algo que paso , algo q sientes.. yo estare ahí.. 100pre estare en tu corazón aunq no me veas.. Joe: Wow tus palabras me quitaron el aliento son tan hermosas.. *decía mientras una pequeña lagrima saliode sus ojos* Tu: recuerda 100pre eso mi príncipe Joe: si 100pre lo Voi a recordar(BEEESOOOTE)toda mi vida.. XxxX: cuñada.. tu papa te vino a buscar.. Tu: aaw bye mi amor nos vemos (piquito) Joe:bye mi cenicienta Tu: bye cuñis, Bye cuñis, Bye Suegros! Q pasen buenas noches todos.. Ven Jazmin.. Papa vino por nosotras..!! Th: ya voooyy ..... Buenas Noches a todos...! SrPaul: Igual ..¨*saliste de la casa* SrPaul: wow joe tu novia es muy buena persona.. y su hermana tambien Denisse: si joe.. cuidala muy bien no hay muchachas asi en cada esquina.. Joe: lo se mama.. no se q seria de mi si la perdiera..bueno.. voy a dormir tuve un dia cansado.. buenas noches papa..buenas noches mama.. Paul&denisse: Buenas noches hijo.. ^^^^^^Salimos de la casa jonas y volvemos contigo^^^^^^^ Tu: hola papa..como estas? Tp: bien..como les fue? Tu: muy bien! la familia jonas es genial.. Tp: ah! los hijos de paul son tus amigos? estudie en la universidad con el.. Tu: si ohh q bien no sabia eso.. nick y kevin son mis amigos pero joe..joe es mi novio papa.. Tp: QUE!? Th: Oh oh.. ________ en qe problema te has metidoo.. Tu: si papa el es mi novio.. Tp: y porque no me dijiste antes _________ __________ Roosembland Salvaretto!? Tu: papa no estaba lista! Tp: Bueno no importa.. Pero la proxima vez q lo vayas a ver Me lo vas a Presentar! Tu: si pá.. no te preocupes.. yo..(interrumpiendo) Tp: quiero ver si es el hombre indicado para ti..porq si otro hombre le lastima se las vera conmigo! Tu: jaja ok papa no te pongas tan histerico! Tp: no me voy a poner histerico!? si la otra vez por causa de un muchacho te tuvimos q llevar al hospital!? Tu: si papa.. lo se pero te juro q escogí a la persona correcta y lo de angel quedo en el pasado ya eso paso olvidate de eso ok?..y maneja q nos podemos estrellar.. Tp: okk mi niña.. (te beso en la frente) Chicas ya les subo otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) | |
| |
|
| |
| Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) | |
|