Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)

Ir abajo 
+16
Mayree03
The Show Must Go On~
nailedys jimenez
ArianaJns
Bibi_Jonas ♥
Yani D' Jonas
Francys jonas miller
DianaVoggenauer
Maru-Joe,Jbforever
NicholasJerryJonas
2010_YearOfNoFear
mabi
Brii_Jonas
#SkyScraperWithYou.
-gabyjonas-
JonazMyLifeByAle'
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 23:47

Hoola Smile Wiii sabadoo o mejor dicho domingo jeje aki sigoo
volvemos


(saliendo de la casa )
Tu: ash tu q estas sincronizada o q? yo salgo y tu entras .. tu entras y yo salgo.. entonces?
Th: hahaha bueno dame las llaves
Tu: noo q pretendes? q toq la puerta cuando llegue.. q pereza no.. mejor me las llevo..
Th: ok.. pero si se incendia la casa y muero saldra en el periodico" muere hija de humberto roosembland pq su hermana no le quiso dejar las llaves de su casa"
Tu: ash ya deja el drama..
(saliste caminando un poco lejos de tu casa.)
Tu: q tranquilo anda por aqui todo no hay ningun fastidioso paparazzi.. ojala estuvieran las locas de ana y lulu..
(llegaste a un parque q quedaba por ahi te sentaste e una banca q estaba alli)
Tu: q lindo lugar tenia tiempo q no venia para aca.. la ultima vez q vine fue cuand..
*flash back*
Tu: no puedo creer .. como me pudo hacer esto..(tus lagrimas caian al suelo )q le hice? acaso no lo supe valorar bien? no lo trate como devia? ..
* tu solo te levantaste y le fuiste corriendo hacia un pequeno bosque q estaba en el parque*
* fin del flash back*
(unas lagrimas caian por tu rostro)
Tu: no puedo creer q en uno de los anos mas felices de mi vida me vuelva a recordar eso..no.. porque ahora!?..
(una mano te toco el hombro)
Tu: TU que haces AQUI!?
XxxXx: q no te alegra verme?
Tu: ANGEL VETE AL DEMONIO!(saliste corriendo)
Angel: no tan rapido hermosa..(te atrapo por un brazo) que acaso no me extranaste?
Tu: Claro q te extrane.. queria verte...pero para caerte a patadas !
Angel: ah si!? tu y quien mas?
Tu: no sabes el lio en que te estas metiendo Angel Jose...
Angel: si claro.. y no trates de huir..
Tu: sueltame! q quieres!?
Angel: dime donde estan tus jonas queridos..!
Tu: jaja ni lo creas!
Angel: ah no lo diras!? (apretando muy fuerte tu brazo)
Tu: Sueltame! me lastimas mi brazo!
Angel> dime primero donde estan esos jonas..
Tu: JAMAS primero muerta!
Angel: ah bueno! me llevas a medidas extremas noviesita..



Tu narras:
beno esto fue muy doloroso.. despues de lo q me hizo.. ver esto.. es es.. tan HORRENDO! pensar q mi ex novio se volvio un patan peor que el de antes! ladron .. un ladron sucio.. se queria meter con mis jonas .. eso no lo podia permitir jamas y nunca .. despues de esa ecena en el parque solo recuerdo q me vendo los ojos y me metio en la maleta de un carro luego me obligo a oler algo.. de ahi todo se puso negro...aqui estoy.. secuestrada por mi ex novio.. es una gran decepcion..es tan inexplicable.. me siento traicionada.. me siento un jugete viejo.. como basura en pocas palabras....

Tu: y porque me secuestras? para poner tu maldito orgullo en alto? para decir q fue el q procupo a los jonas brothers por una adolescente!?
Angel: noviesita noviesita.. tan ingenua y inocente como la recordaba.. Claro que no para que querria yo decir eso? solo quiero el dinero.. por dinero estoy dispuesto a hacer de todo..
Tu: ah? todo por el sucio dinero.. es muy definitivo la lengua es el castigo del cuerpo...y que sea la ultima vez q me digas noviesita...
Angel: si nina .. y callate q voy a llamar a tus jonas para q vengan a rescatarte..
Tu: no por favor.. a ellos no.. estan muy ocupados.. los preocuparas .. por favor(suplicando)
Angel: mucho mejor... hare sentir mal a esos inutiles..
Tu: que nunca mas te oiga decirles un insulto a los jonas brothers ok/
Angel: como sea..no desperdiciaria mi saliva diciendo jonas brothers..no llamare.. quiero que se ahogen por todo lo malo que han hecho..esperare 4 dias...
Tu: *pensando : gracias a dios no se acordo de mi cumpleanos* --------------------------------------------------------------------
*tu casa 5hras dsps*

Tm: no puede ser posible esto! Jazmin Josefina Roosembland Salvaretto!como q no sabes donde esta tu hermana mayor!?
Th: mama te juro q no se.. esto muy preocupada mama.. _________ no tiene su telefono prendido.. no me ha llamado desde que salio ..lulu y ana no han hablado con ella.. cuando pasaron dos horas me preocupe mucho porq no habia llegado.. ( con lagrimas en los ojos)
Tp: Pero todavia no lo entiendo Jazmin.. no le digiste q avisara por lo menos1!?
Th: papa ella 100pre me avisa..esta seria la primera vez..tengo mucho miedo mama que tal si no aparece? o si le paso algo malo?..
Tm: nisiquiera lo pienses Jazmin! ni lo pienses!
Tp: si jazmin no aceleres mas las cosas , y no has hablado con los jonas?
Th: papa.. ellos estaban en el show de billie joe ..
Tp: llamalos jazmin! llamalos!
Th: pero estan en cosas muy importantes! si no lo saben se van a preocupar muchisimo papa y se van a distraer.
Tp: no lo se jazmin! q se distraigan! quiero a mi hija de vuelta!
Th: ok papa...
* riing riiing*
con los jonas
Joe: hola Jazmin como estas?
Th: no tengo tiempo para eso joe.. Has hablado con mi hermana!? la hass visto!? estas con ella?
Joe:no.. no solo habla con ella como a las 4 pero q pasa? te escucho preocupada que paso con _________ donde esta?
Esta bien??
Th:solo ven es una emergencia ok?
Joe: ya mismo voy para alla!( se notaba su enorme preocupacion)
Th: ok adios..
--------------------------
Tp: q paso!
Th: no saben nada papa..
Tm: y ahora humberto q hacemos?(llorando)
Tp: no se caroline..
Th: Mama! quiero ver a mi hermana!por favor necesito verla!
Tp: no se caroline..
Tm: calmate jazmin!
Th: No mama! quiero ver a mi hermana! devuelvanme a mi hermana! me hace falta por favor!(decia muy desesperada
y llorando sin consuelo)
Tp: calmate amor..
Th: que me calme! si mi hermana no aparece quieres q me calme!que tal si ;e paso algo malo!? quieres q me calme!?
Tp: lo se jazmin se q te preocupas es tu hermana pero tienes q darle tiempo al tiempo
Th: tiempo al tiempo nada! quiero a mi hermana conmigo!
* Salio corriendo a su cuarto *
Tm: esta muy preocupada humberto.. llama a la policia para q desde ahora mismo la busquen..
Tp: esta bien..
^*^* Volvemos Contigo ^*^*
Tu Narras:
Bueno.. Aqui sigo en la esquina de una casa.. no se nisiquiera donde estoy pero se q estoy a miles o talvez millones de de kilometros de mi casa.. ya ha pasado .. ash ni se cuanto tiempo ha pasado! pero se q los minutos se han vuelto horas para mi.. me siento muy mal tengo frio mi vista se es casi nula no tengo ni fuerzas para moverme.. ahora he estado pensando q fue lo q me obligo a oler... desde esos instantes me he sentido muy mal.. recuerdo q era un polvo blanco..pero el cansancio y la preocupacion mandan en mi subconciente ahora, no he prestado mucha antencion a como estoy yo sino ¿como estaran mis jonas,mi mama, mi papa, o peor como estará jazmín?.. a ella cuando algo le preocupa se pone muy muy mal..

Smile disfrutenlo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Yani D' Jonas
Nuev@
Yani D' Jonas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Por haii
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:10

:O sta super buenaaa! aleej siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/yanicarolina
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:41

OMJ!!!
maldito angel
pro q t pasa!!!
como m vas a secuestrar asii como asii'

minii no t preocupess
estare bnn... creo

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 19:13

* Vamos a Tu Casa*
Joe: (Desesperado) Jazmin! abreme aqui estamos!
Tm: Hola joe..nick.. kevin..
Joe: Hola señora caroline..ppdemos pasar?
Tm: claro pasen...
Joe: Y jazmìn?
Tm: esta arriba en el cuarto de... de ________.
Joe: ok..
--------------------------------------------------------
Joe: Toc Toc..podemos pasar?
Th: si pasen..

JN&K: Hola..
Th: hola..
Joe: ¿Que pasò con ________ (se notaba la preocupacion en su cara).
Nick: que paso!?
kevin: ¿ que pasa con ________ ?
Th: està..esta desaparecida..
N&KJ: QUE!?
Kevin: no, eso no puede ser! hable con ella hace unas horas!
Nick: Si jazmìn .. si esto es un juego no es nada chistoso!...
Th: ¡No Estoy Jugando nick! Esta Desaparecida .. ESTA SECUESTRADA!...
Joe: pale no.. esto no puede ser! como sabes que esta secuestrada?
Th: no creo q haya tomad un paseo de 5 horas Joe!..
Nick: y no han llamado a la policia?
Th: Si.. mi papá me dijo q mando a todos sus policias..
Kevin: pero como?
Th: no se kevin.. Crying or Very sad ella no esta involucrada en nada..
Nick: y por que salio sola al parque?Porque no la acompa;aste!?
Th: Que Crees Que acaso soy adivina o bruja?
Nick: Bruja si eres!
Kevin: YA! dejen de pelear por dios! piensen en como vamos a buscar a _______.y dejen sus estupideces!
Nick: Joe Llama ya a papa y a mama..
Joe: ...
Nick: JOSEPH!
Joe: lo siento nick es q me dio un mareo eso es todo..
Nick: te sientes bien?
Joe: si.
Kevin: q comiste cuando fuimos al show de billie?
Joe: solo me comi unos sandwich's
Nick: debio ser q se preocupo por _______
Joe: si debio ser eso,no se preocupen estoy bien..
TP:(desde abajo) muchachos bajen!..
kevin: ya vamos ..
Th: joe puedes bajar las escaleras?
Joe: claro...

(Joe baja las escaleras y..)

:O suusspenso Razz comenten ! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:15

OH NO!!!
babyyyy
no t me mueras q si tu t mueres io me muero!!!!

ay noo Joee...
todo es mi culpa Sad

puto el q m secuestro...
quiero a mi Joe...

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:45

hoolaaa aki sta el cap



Nick: Joe!
Th: oh dios!
Kevin: hermano!....
Tm: vino corriendo) Que paso!
Th: se desmayo y se callo por las escaleras !
Th: Humberto llama al Hospital!
Tp: que paso?
Tm: Joseph se cayo por las escaleras..
Th: mama busca una venda o algodon esta sangrando..! Apurate mama!
Th: a voy!
Tp: *por telefono* Hola!? emergencia por favor una ambulancia a la casa de humberto roosembland/ gracias..
Tp: vienen en camino..

Vamos a donde estas tu...*
Tu:
Bueno... estaba durmiendo y por alguna razon me desperte de golpe y senti como si me dieran una patada en el estomago..algo malo paso..tengo q salir de aqui ahora mismo..tengo q reunir todas mis fuerzas y safarme de aqui e irme..aprovechar q el idiota de angel esta dormido y huir.. tengo miedo de q pase algo peor.. pero debo arriesgarme ..llevo solo horas aqui pero no puedo aguantar ni una mas!...

Ya logre desamarrarme todo..pero tengo miedo q angel se despierte y me vea..aqui estoy..jugando por mi vida..

Angel: Como se te ocurre??
Tu: por favor.. te doy lo q qieras pero dejame ir..
Angel: no.. ahora te vienes conmigo!
*te llevo al carro y te encerro ahi*
Angel: y no hables!

Tu:
Ya No Puedo MAS! me trajo al carro a la fuerza lo cerro con llave y se fue a la casa otra vez..debo salir de aqui ahora mismo.. no se como pero de q salgo salgo!
-----------------------------------------Con Joe..-------------
Th: (por telefono) hola..Denisse?
Mj:Si con quiena hablo?
Th: Es jazmin la hermana de _______
Mj; Hola querida como estas?
Th: muy mal se;ora..pero no tengo tiempo para esto debo decirle q..Joe se desmayo i se cayo por las escaleras.. ya debe ir saliendo para el Hospital ________(un hospital cualquiera)
Mj: Que!? como sucedio eso?.. bueno ya voy con paul camino al hospital..
-----------------------------------------------
Tp: nick , kevin ya llego la ambulacia cargen a joe!
Kevin: ya vamos! (mientras cargaba a joe)
Th: mama lo siento pero debo. Crying or Very sad .
Tm: si anda con ellos nosotros vamos detras de uds..
Th: ok..
En la ambulancia..
Enfermera: que le ocurrio al se;or jonas?
Kevin: se desmayo mientras bajaba las escaleras..
Enfermera: si tiene un golpe en el brazo derecho..
Th: que dice? como lo ve?
Enfermera: tiene pulso..pero..
Joe: ______! Cuidado!(grito)
.....
enfermera: acaba de sufrir un paro respiratorio...
Nick: QUE!
Kevin: como ! eso no puede ser..!
Nick: Joe! Joe! despierta despierta!(decia mientras lo movia para q reaccionara)
Th: calmate nick puede q se ponga peor! no respira bien y si haces eso le va a costar mas..
Enfermera: si se;or jonas..
Kevin: no puede hacer nada enfermera?? No
Enfermera: si,ya mismo le estamos aplicando oxigeno ...
Th: ahora q vamos a hacer...mi hermana y ahora joe.. Crying or Very sad
Kevin: tranquila jazmin .. todo va a estar bien..
Enfermera: permiso se;or nick.. ya mismo debemos bajar a el se;or jonas y llevarlo a la sala de cuidados intensivos..
................
Kevin: podemos pasar?
Doctor: no.. por favor esperen aca afuera.
Nick: pero.. Neutral
Kevin: nick hazle caso al doctor..
Nick: ok..

------------------------------min despues...
Mj: Que paso? como esta joe?
Nick: no sabemos mama.. tienen media hora ahi.. No
Th: se;ores se me olvido decirles algo.... ________ esta secuestrada
D&P: QUE!? pero como?
Th: no se.. Crying or Very sad
Doctor: se;ores Jonas..
Pj: Como esta Joseph..
Doctor: esta.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 07:10

ok... acabo de terminar de leer la nove.....
y Como se te ocurre dejarme asi, con esta intriga
por favor siguela te lo suplico
¿que le habra pasado a mi cuñis hermoso??'
please continuala!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 09:26

please continuala
ya no tengo uñas !!!!!!!!
me las comi leyendo y esperando a que
subas un capi
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 18:15

Hoola Aki sta el Cap de hoiii Smile


Doctor: esta ..muy bien! solo fueron heridas leves y una en el brazo derecho que fue un poco mas fuerte una pequeña venda en el brazo derecho bastara.. el desmayo fue ocasionado porque el joven ingirió una comida muy pesada y pues con el stress los nervios causaron que esto pasara. el paro respiratorio fue porque el sr jonas recordó algo muy fuerte que le paso en su infancia, con el desmayo eso paso..
Nick: [pensando: comida pesada? ahí solo habían sándwich’s, malo en su infancia? no.. joseph se trae algo entre manos).
Narra Joe:
Bueno.. aqui me encuentro como un tonto en el hospital cuando debería estar como loco buscando a mi princesa , le dije al doctor q me desmaye "porque la comida me cayo muy mal" y pues me desmaye pero en realidad me sentía muy cansado porque el día fue duro y porque me preocupe demasiado porque ______ desapareció , no se que le pueden haber hecho.. o ni siquiera se si esta viva aun..no pensaba en mas nada solo en _______ desde esos instantes ,de pronto todo se puso borroso, estaba mal pero no quería preocupar mas a mis hermanos ni mucho menos a la familia de ______ por eso me quede callado, pero vi q este pudo ser el final de la historia... en fin no se si esto fue producto del cansancio o solo fue por el amor que le tengo a ______.. Tambien el doctor me dijo q mientras estaba inconciente de alguna manera desperté y grite "Cuidado" .
Bueno pasamos a cuando caí lo ultimo q escuche solo fue "Joseph!". luego de ahí fue como si me hubieran desconectado no hablaba, no me movía, solo veía imágenes horribles que le pasaban a mi princesa en una casa .. yo estaba ahi.. pero ella no me veía ni me escuchaba era como si fuera invisible o como si no estuviera allí.. vi a ______ sentada en un rincón, con las manos atadas y cabizbaja , luego vi a un hombre que se acercaba hacia el rincón donde _______ estaba con un cuchillo en la mano . si, grité "______ cuidado" exactamente lo que me dijo el doctor, también dijo que luego de eso sufrí un paro respiratorio..
------------------------------------------------------------------------------------








Doctor: puede pasar ahora mismo
Mj: si gracias..
Mj: como te sientes joe?
Joe: pues.. yo me siento como todos lo demas.. con el trasero ..jajajaja
Mj: Bobo!
*Jazmin y los jonas no evitaron soltar una carcajada*
Pj: yy eso te paso por?
Joe: no me molestes.. fue.. por comer mucho
Pj: te he dicho! una y mil veces Jo..
Doctor: buenas.. el señor jonas ya se puede retirar..y debe tener una dieta balanceada de solo cereales y frutas por unos dos días..para q el organismo descanse de las frituras..
Joe: pensando: ( Demonios)
Mj: ok... bueno vamos joe..
----------------------------- en esos instantes tu..
Acabo de darle una patada al vidrio del carro.. logre escapar y por suerte el auto no tiene alarma.. voy a entrar para buscar en sus cosas a ver q era el polvo blanco.. y para encerrarlo y llamar a la policia ..


Estoy buscando en sus cosas.. y lo q me obligo a oler era .. si era droga mi ex novio era drogadicto no puedo creerlo... cuando entre vi q en las noticias decía "el cantante Joe jonas ha sido trasladado en una ambulancia de emergencia al parecer el joven esta en un estado critico¨por.." .. de ahí solo Salí corriendo sin rumbo alguno.. mi presentimiento era eso mi hermoso joe estaba muy mal.. sentí como si clavaran un cuchillo en mi corazón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 15:49

ok me dejaste en sock traumatico.!!!!!!!!
siguela lo mas pronto posible porfavor!!!!!
te lo imploro!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:52

ahhh!!!!

babyy... te pusiste mall
haha ia hora colmeras frutras i verduras por oso oso mentiroso!!!
haha muy mall Joe...

puto angel...
pero vas a ver q m vengaree!!!!
te vas a pudrir en la carcel!!!!

baby ia te voi a ver!!
esperame...

haha eso fue algo raro
q miiedoo...

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:44

OH C'MON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 23:45

Woolas aqi el cap de hoy..
Julián es el q conducía el carro}
Julián: Demonios...soy un inútil..no debí ir tan rápido..
[por telefono : Buenas? Hospital ________? por favor una ambulancia a las afueras de la ciudad ________ la calle _____ / gracias pero por favor urgente!..
Julián: niña , despierta por favor.. oh dios esta sangrando ..

[ salio angel]
Ángel: que demonios hiciste ?
Julián: yo.. yo no quería..ella estaba corriendo y yo iba muy rápido y.. la atropelle..
Ángel: estas loco!? como vas a ir corriendo en una zona escolar?..ahora me culparan a mi porque yo la secuestre!
Ángel: [maldita sea!]
Julián: ah!? era por eso que corría! mantienes tu vida secuestrando a jovencitas? zorro .. me das asco..
Ángel: eso no es tu problema lo que yo haga con mi vida..
Julián: eres un ..... que sentirías si secuestraran a tu hija!?
Ángel: yo.. callate maldito!
Julián: Ah!? a ti no te gustaria.. pero si lo tienes que hacer con los demas..
Ángel: cállate!
Julián: no me callo porque no me da la gana!
Julián: ya idiota no peleemos porque empeoramos mas las cosas..
[ vamos con joe, estaban todos en tu casa hablando]
*suena el celular de tp*
Tp: Donde esta!?/ Que! como paso eso?? ya mismo vamos para alla!/gracias muchas gracias!
kevin: que paso?
Tp: encontraron a ________
Th: en serio! en donde!?
TP: a las afueras de la ciudad..
Kevin: tengo q subir para decirle a joe!
Tm: jazmin! vamos saliendo ya mismo
Th: ok!
Mj: tranquilos vamos e camino detrás de uds!
tp: ok!
[kevin subio y entro a la habitación de joe]
Kevin: joe! ya ______ aparecio!
Joe: que!?
Kevin: lo que escuchaste vamos baja ya mismo!
Joe: ya voy!
*bajo corriendo las escaleras y nick iba saliendo del baño*
Nick: que paso!? porque corres?
Joe: ya apareció mi princesa! ven ya mismo vamos!
Nick: ok ok!

[ los jonas subieron al carro y salieron ]
Kevin: que extraño..hay ambulancias ahi.. y unos policías..
Joe: papa déjanos aquí y ve a estacionarte..
Tp: ok..
-------------------------------------------------------
*los jonas bajaron y encontraron a la familia de _________ llorando*
Joe: que paso jazmin?

[ con la poca energía que tenia la hermana de ______ señaló hacia donde estaban muchos policías y ambulancias]
Policía: no señor no puede pasar..
Joe; soy familiar de ella!
Policia: no señor ya hay mucha gente..
Nick: pero ?
Policia: señores por favor..
Joe: esperen..
kevin: ok..

[joe vio a ______ en una camilla acostada, con muchos golpes y con un cuello cervical. ella estaba despierta]
Joe: que.. le paso?
Enfermera: la atropellaron..
*_______ estiro la mano hacia joe pero no le hablo*
Joe: princesa.. que.. quien fue?
porfa pongan esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=rp4CE6kW_hg
Tu: susurrándole al oido: a..an.gel fue. el que me.. se..cuestro. pe pe..ro no es.ta huyó de aqui..no. te preo..cupés estaré bien.. y si no regreso solo te digo gra..cias por todo.. jo..joe te amo..
Joe: no no.. no te vallas te necesito conmigo !
Tu: po..r favor no.. te ponga..s así (acaricio su mejilla)
Joe: pero no quiero perderte!
Tu: tranquilo.. sabes que te amo..
Joe: mi vida n tendrá sentido sin ti!
Tu; pro..meto que voy a volver..
*Joe la beso*
(una pequeña lagrima salió de los ojos de_______)
Joe: yo también te amo.. te amo con todo mi corazón..
Tu: yo.. cu cua..ando supe lo que te pa..so sentí como si muriera por de...ntro pero yo ahora....
[______ cerro sus ojos]
Joe: ________! despierta por favor!
Enfermera: señor jonas tenemos que trasladar a la srta al hospital o puede morir..
Joe: puedo acompáñala?
Enfermera: por favor que vengan sus padres y su hermana..
Joe: pero yo no puedo ir!?
Enfermera: no señor.. solo sus familiares

*pasaron la mama y la hermana de ______ y la ambulancia agarro su rumbo*
[Joe salió corriendo hacia donde iba la ambulancia con los ojos inundados en lagrimas.]


Joe: déjenme ir! *mientras trataba de huir de los brazos de nick y kevin*
Kevin: joe nosotros iremos detrás de la ambulancia
Nick: si joe, nosotros tambien la queremos mucho pero debes ir con nosotros..
Joe: no! yo quiero ir con ella!
Kevin: por favor joe no hagas esto mas difícil..
Joe: pero quiero ir con ella!!

Mj: ven acá..
[ denisse abrazo a joe ]
Joe:. porque esto le tiene que pasar a ella! porque no a mi!?(llorando)
Mj: tranquilo joe ella es fuerte.. se recuperara (llorando)
Joe: lo se.. pero esto es muy duro para mi..
Mj: para mi también joe.. y para sus padres y tus hermanos también..pero debemos ser fuertes
Joe: mama vámonos ya mismo al hospital..
porfa no sigan leyendo si la canción no a terminado.
[ todos se montaron al auto y salieron al hospital]
*llegaron y se bajaron joe no sabia que Julián estaba ahi*
Joe: que paso!?
Tm: joe pasa a la habitación..

*joe entro y vio a _________ acostada ,con un montón de tubos y aparatos conectados a su cuerpo*

Joe: hermosa.. no sabes lo que me duele verte asi..
Joe: es como si me clavaran un cuchillo en mi corazón..
[Joe le dio un beso]
*pip.. pip.. pip.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip*
Ahora pongan esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=gqJnnfPQXZ0
Joe: no.. no esto no puede pasar!..enfermera venga ya mismo!
Enfermera: que.. oh dios.. señor jonas salga ya mismo! salga ...
*salió*
Tm: que paso?
Joe: se... se le detuvo el corazón..
Th: que!? como paso eso?
Joe: no lo se..y por favor déjenme solo..

[joe salio del hospital y entro al carro]
[ 1 hra después]
Kevin: *golpeando la ventana* joe ábrenos por favor..
Joe: que quieren..
Kevin: sal de ahí y entra ya mismo al hospital!
Joe;..... ok...
--------------------------------------
Joe: que paso..
[ los familiares de _________ lloraban ]
Doctor: sr jonas tengo que decirle algo..
Joe: como esta ______?
Doctor: esta en coma.. y no sabemos si reaccionará..
Joe: esta queriendo decir que ______ puede quedarse así para 100pre?
Doctor: posiblemente..esta viva por unos tubos..si en 3 días no reacciona debemos quitárselos..
Joe: quien fue!? quien fue el maldito que atropello a ________!
Julian: yo..
Joe: eres un desgraciado! por ti ella puede morir!
[ joe fue hasta donde estaba Julián y lo golpeo]
Joe: eso te mereces y mucho mas!
*kevin y nick fueron a detenerlo*
Joe: suéltenme!
Kevin: no joe no te vamos a soltar.. el no tuvo toda la culpa ______ salió corriendo y no se dio cuenta.
Joe: Pero debió frenar!
Nick: todo paso muy rápido joe!, es muy injusto que lo culpes por todo lo que esta pasando.. es tu culpa! por sentirte mal y no decir nada idiota! si tu no te hubieras comportado como el machito _________ estaría viva!
Joe:pero..
Nick: pero nada!solo comportate..
*joe entro a la habitacion donde estaba _____*
Joe: pequeña.. mi princesa.. no sabes lo mal que me siento.. se que cumpliras tu promesa..se que vas a volver..eres fuerte.. y yo estare aqui para apoyarte y para cuidarte..

Narra joe:
estoy en el hospital de nuevo.. aqui al lado de mi cenicienta.. ya han pasado 2 horas desde que esta en coma.. son las 4:30 am no tengo sueño.. los padres de _______ y mis padres se fueron a la casa a descansar les prometì que la cuidaria .. mis hermanos y jazmin estan aqui conmigo.. kevin esta dormido.. nick tambien pero jazmin tiene sueño pero por alguna razon sus ojos no se cierran al igual que los mios....
PD: sigan escuchando la cancion plis!

Neutral un final del cap para pensar no? comenten!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 07:27

hay nooooo pobre de mi!!!!!!!!!!!
no me quiero morir quiero quedrame con joe
me hiciste llorar mucho... Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 337192 este capi
esta muy triste pero me gusto, las canciones
estan perfectas, ese fue uno de los motivos
por lo que llore...

please continuala rapido no me dejes asi tan
desesperada por saber que va a pasar




SIGUELA (aun estoy llorando)
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 13:19

AY NO PUEDE SEEERR!!! ESTOY EN COMAAA!!!
ME GUSTARON MUCHO LAS CANCIONES!!! XFA SIGUELAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:43

Upss chicas sorry por la perdida pale y por el capi tan corto


--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Joe:
Ya han pasado 2 dias solo faltan horas para que le quiten los aparatos de su cuerpo.

*Joe le acariciaba la mano a _________*
Th: Joe come.. (mientras le traia un plato con frutas)
Joe: No Gracias..
Th: Joe.. Desde que ________ esta aqui no has comido nada.
Joe: es porque no tengo animos para comer..
Th: tienes que comer joe! estas enfermo acaso no recuerdas lo que te dijo el doctor?
Joe: Yo no estoy enfermo esta bien!?, solo fue un pretexto porque no queria preocupar ni a ti, ni a tus padres!..
Th: no te das cuenta Joe!?
Joe: de que?
Th: que si te hubiera pasado algo peor Tu estuvieras en el lugar de ella!..(dijo se;alando a donde estava su hermana)
Joe: eso es lo que yo quiero Jazmin, ella no tiene la culpa de nada! yo deberia estar alli!..
Th: oh dios.. robert no sabe nada de esto..
Joe: que robert?
Th: Robert pattinson ...
Joe: no Jazmin, no lo llames..(mientras le quitava el celular de las manos)
Th: tiene que saberlo (dijo mientras le arrevato el celular a joe marcando unos numeros)
Joe: esta grabando, quieres que haga las cosas mal?, o que se ponga nervioso?
Th: tienes razon..
XxxX: Que paso!?
XxxX:Hola!
Th: Lulu!?
Joe: Ana?
Lulu: que .. que le paso a _______?
Th: la atropellaron.. esta en coma (abrazando a ambas [ana&lulu])
Ana: mi Amiga, como paso esto?
Th: Vengan yo les cuento,salgamos de la habitacion..
(salieron)


*entraron la madre y el padre de _______ a la habitacion*
Tm: como esta mi nina?
Joe: Igual..
Tp: joe, sal por unas horas.. nosotros cuidaremos a _______.
Joe: No gracias.. No es nesesario..
Tm: si lo es.. a mi hija no le gustaria verte asi, tienes que salir a comer y a caminar esta bien?
Joe: pero.... esta bien.
---------------------------------------------------------------------

Joe:
Sali.. no por que queria sino por obligacion, los padres de _______ me ven algo descuidado y..me dijeron que fuera distraerme un poco.

Estoy caminando por el vecindario de _______.. Voy Justamente por un pequeno parque que hay a algunas cuadras de la casa de ______,Quiero respirar algo de aire libre para ir a comer.. todo esta tan abandonado, como si una nube gris estuviera aqui..no se si sera porque es verano o por que _______ no esta, No niego que sea por _______, porque ella es muy gentil con los demas, sus vecinos la quieren como si fuera parte de su familia.
la casa de _____ esta igual a como la dejamos.. Si talvez estaran diciendo "solo han pasado Dos dias joseph", si se que solo son dos dias pero se han vuelto tan eternos.. dias sin escuchar su voz,dos dias sin reirme de sus chistes, dos dias sin sentir sus abrazos,dos dias sin sus tibios besos... solo verla acostada en una cama, con un monton de aparatos conectados a su cuerpo para mantenerla viva Estoy sufriendo tanto, o mas que mi princesa.Mañana es su cumpleaños..y si 3 semanas de ser novios... solo falta una semana para lo que seria un mes de noviazgo.
Estoy en el centro comercial. Si justamente donde comimos hace unas semanas,Todo paso tan rapido...
*FLASHBACK*
Tu: Vamos Joe cometelo!
Joe: No! odio los Yogurth's...
Tu: es sano y es de fresa!
Joe: eso sabe asqueroso no Me lo voy a comer!
Tu: Vamos comelo sabe muy rico! Mira Yummy fresa..
Joe: Si tanto dices que sabe rico cometelo tu!..
Kevin: Que se lo coma!
Frankie: Si Joe!! cometelo tu me obligas a comerme los vegetales..
Nick: Traga traga traga!
Joe: porque tengo que comerlo?
Tu: porque no tomas leche y si no tomas leche te volveras un anciano adolorido! asi que tragatelo!..
*Fin del flashback*

(Vamos a donde Esta Jazmin)
Th: y eso fue lo que le paso..
Ana: Wow
Lulú: Y pensar que todo lo hizo por amor a joe..
Th: si.. Mi hermana siempre protege a los que ama..
Ana&lulú: si..
Ana: el amor que le tiene a joe es muy grande..
Lulú: bastante..


De nuevo les digo Sorry por el capi tan corto.. Pero les prometo que manana les subo un capitulo laaaaaaargo

Las amo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:18

Oh por Dios...
q liindoo

Joe bebe no t preocupes
estare bien...
i si no lo logro
te seguire amando i cuidando desde el cielo! <333

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yani D' Jonas
Nuev@
Yani D' Jonas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Por haii
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:28

Aleeeej (UU) Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/yanicarolina
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:59

aleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

yo no me quiero morir !!! no quiero dejar solo a joe (aunque mi novio es nick pero no en esta nove jejejeje )

please que no me muera !!!

toy muy triste por el !!!


SIGUELA PRONTO SI
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:53

Hola niñas! Aqui lo prometido Very Happy


*en tu conciencia*

[Vestias una bata blanca, estavas descalza y con el cabello suelto.
Te encontravas en un lugar que,al parecer era un campo, en ese lugar habia una pequeña casa que estava a unos pies de allí ]

Tu: Hola?, hay alguien allí?, me podrían decir donde estoy?
[Caminó hacia la casa]

(En esa casa habia un pequeño cerco de madera,adornado con muchas plantas,arboles y flores de muchos colores que encajaban con ese ambiente tan natural y hermoso. al entrar a la casa habia un pasillo,oscuro que al final se podia ver una gran luz cegadora.
al pasar por alli se podian apreciar muchas puertas que daban a unas habitaciones.)

*______ caminó por ese pasillo*

Tu:
Sí, creo que se deben estar diciendo ''No vayas hacia la luz'',pero no puedo evitarlo.. hay un impulso que no me permite dejar de caminar y al parecer la luz esta cada vez mas lejos a cada paso que doy.

(Cuando al fin ________ logró llegar a donde la luz se encontraba, pudo ver un hermoso Jardín.. lleno de plantas verdes, algunas macetas con Flores,un estanque donde se bañaban los pajaritos y se escuchaban sus melodiosos cantos.. Rosas plantadas alrededor de un pequeño camino hecho de piedras [Por donde _____ caminaba] y una Gran fuente al final del camino, ______ se encontró a una señora mayor, que estava regando las plantas.)

Tu: Hola?.....
Tu: Abuela Christina?

[ Ta Abuela]

Ta: mi niña.. estas tan grande y tan linda..
Tu: Abuela, ¿que hago aquí? ¿Estoy muerta? ¿Volveré a ver a mi familia y a joe?
Ta: Cálmate hija, No estás muerta.. solo inconciente, y es por lo de Ängel ¿recuerdas?
Tu: abuela.. tu no habias muerto cuando yo tenia 7 años?
Ta: Sí, pero nunca deje de cuidarte a ti ni a tu hermana..
Tu: Y ¿donde estoy?
Ta: Es tu conciencia..Tú estas en el hospital.
Tu: ¿Y como te estoy hablando? Disculpa si te interrogo mucho pero estoy mun confundida.
Ta: es normal que preguntes, yo te enseñaré lo que pasa mientras estas inconciente.
Tu: Me enseñarías lo que hace joe?
Ta: claro, ven sígueme a la fuente...
*en el agua de la fuente se reflejaba por alguna extraña razon lo que hacia joe*
Ta: ¿Lo ves?
Tu: Donde esta?
Ta: ¿recuerdas donde Joe y tu comieron hace unas semanas en el centro comercial?
Tu: Ahhh Sí!
Ta: mira lo que hace...
Tu: no puedo verlo mas cerca?
Ta: toca el agua..
Tu: ¿para qué?
Ta: solamente tócala..

*Tocó el agua y estava justamente al lado joe*
Tu: Joe! Amor Aqui estoy!
Ta: no puede escucharte,o verte..Ni a mi..
Tu: Porque?
Ta: mi niña, ahora somos como invisibles, es como si no estuvieramos aquí.
Tu: Esta precupado.. se lo puedo ver en su cara, tambien esta descuidado.. y ya se por que.. por mí verdad?
Ta: Sí.
Joe: Muy bien joseph primero eres la causa de que tu novia este en coma, Ahora por abrir tu gran bocota quedaste como Idiota frente a Jazmín.. Que más vas a hacer?
Tu: Amor.. no digas eso...
Joe: Es mejor que no diga nada...empeoro las cosas.
Tu: Jamás!.
Joe: no puedo seguir aquí comiendome una hamburgesa totalmente relajado y que ella este en el hospital, tengo que ir alla.
Tu: No!, tu te quedas aqui porque no quiero que te sigas descuidando!. (colocando su mano delante de el para detenerlo).
*El atravezó a _______*
Tu: Abuela,ayudame no puedo dejar que joe se se descuide solo porque yo estoy inconciente.
Ta: ¿te has escuchado? El te Quiere mucho _______ y cuida de tí porque es su deber, ¿crees que estaría dos días en un hospital solo por que se le da la gana?
Tu: pero eso no significa que debe tratarse así.
Ta: Al parecer El se preocupa mucho por tí mi niña, hasta se descuida por que te ama y solo se concentra en como estas tú no como esta el. ¿como te sentirías tu si el que estuviera allá en el hospital fuera el?
Tu: Igual.. o talvez peor.
Joe: No puedo irme.. Tengo que recordar lo que dijo la madre de ______, a ella no le gustaría que yo estuviera así. despeinado, pálido por no comer bien, con la ropa de hace unos días. debo ir a casa a darme un baño y ire al hospital,quiero estar presentable para cuando mi princesa despierte porque sé que lo hará.
Tu: Abuela.. Voy a despertar..¿verdad?
Ta: tu debes luchar si el amor que le tienes a este joven es tan grande para que prácticamente vuelvas a la vida.
Tu: ¡Claro que lo es! pero como debo luchar?
Ta: Eso lo sabes...

[ De pronto cuando ______ Volteó la mujer mayor no estava.. ¿se había ido? o Desapareció? ]

Tu: ¿Abuela?,donde estas?
Tu: No sé!! por favor , vuelve!
Tu: Esto es muy duro para mí.. acompañame!

[ ______ se sentó en el suelo a llorar, con su cabeza apoyada a las rodillas]

*Cuando Levantó su cabeza ya no estava en el centro comercial. sino en un Jardín, se le parecía conocido..sí era el jardín de su abuela pero.. ella no estava*

Tu: Genial.. ahora estoy sola en esto (sentandoce en una orilla de la fuente y mirando el agua)
Tu: Minii?
Tu: Recuerda lo que dijo abuela.. toca el agua y estarás allí.

*tocó el agua y estava al lado de su hermana*

Th: El pobre de joseph esta muy mal..
Tu: Gracias por recordarmelo jazmín..
Ana: Pero esto es porque el quiere! puede sacar unos minutos para comer y para ir a su casa a buscar otra ropa..
Tu: Eso es lo que digo!
Th: lo se!..pero joseph no me hace caso mis palabras le entran por un oido y le salen por el otro!.
Tu: Genial..
Lulú: pero debes insistir!,¿que no conoces a tu propio cuñado? Joe es muy astuto minii conoce a las personas y sabe como eres,a ti si las personas no te hacen caso a la primera ves no le dices nada más.
Th: No es por eso lulú! es que joe esta solo concentrado en mi hermana y no solo porque yo le diga ''Hay joe ve a comer y dejalá aqui'' va a cambiar de opinion.
Ana: ¿No te das cuenta? si joe sigue así y con lo que le pasó dos dias atras se puede enfermar!
Th: Tienen razon intentare convencer a Joe..
XxxX: hablan de mi?
Tu narras:
Wow!,eso si que fue inesperado. joe fue a cambiarse.. se puso una camisa color azul marino y unos jeans blancos resaltan para mí sus hermosos ojos marrones.. también se hizo un corte de cabello, admito que me encantaban sus risos pero su nuevo corte me recuerda a como era años atras..cuando apenas tenia 16 o 17 años.. sí tambien cuando creía que todo lo nuestro era solo una ilusion..y que solo eso seria.

Th: ¿Joe? te ves muy bien!
Tu: Ehh! no lo mires todo eso es de mi propiedad!
Joe: Gracias! solo queria verme bien para cuando mi princesa despierte..
Th: Awwww amo a este hombre! es todo un principe!
Joe: Y Como Esta ella?
Th: sigue en coma..
Joe: Bueno.. Tengo que ir.. ya sabes..
Th: Adelante..

*Entro al hospital*
Ana: Vaya! Joe se ve muy bien con ese corte!
Tu: ¿bien? Se ve Totalmente hermoso!!!
lulú: ¡Se ve Sexy!
Tu: HEY!
Th: Que dices lulú!?
Lulú: lo siento..
Th: nunca mas digas eso.. y mucho menos en frente de mi hermana
Lulú: tranquila.. eso no va a pasar..
Tu: ¡Mas te vale!

*.-.*Salimos de tu conciencia y vamos con joe*.-.*

Joe: Toc toc..
Tm: Hola joe, pasa.
Joe: Que ha dicho el doctor sobre ______?
Tm: El doctor dijo.. que está peor..
Joe: Que!? ¿que le paso?.
Tm: Las Células de su cerebro estan muriendo..
Joe: pero porque!?
Tm: no sabemos joe.. Pero.. el 40% dice que podria despertar..
Joe: Esto no puede estar pasando! claro que va a despertar!!
Tm: Joe no estamos diciendo que no despertará!
Joe: Lo sé! pero esos idiotas diagnosticos.. Si ella muere Yo también muero!
Tm: Joe no hables así..
Joe: y como quiere que hable!?


Spero q les Haya gustado el cap Very Happy
las Kero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:18

si me gusto mucho !!!!!!!

sigue sigue sigue......
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:26

ME ENCATO EL CAAAPPP ♥!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:30

ayy no !!!!!
tengo q despertarr

lo DEBO aser por Joe
ay Diosiito

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 21:58

Wii.. hola! aki el cap!..Very Happy

Tp: Joe.. Creo que es mejor que salgamos.. afuera están tus padres.. diles que pasen a ver a _______.
Joe: ok..
------------------------------------------------------------------------------------
Mj: Hola joe. (Beso en la mejilla)
Joe: Mamá…
PJ: Que onda..
Joe: ¿que?
Pj: Que onda!
Joe: papá no digas nunca mas.. nunca en tu vida que onda.. suena tan tan.. de tus años ¿sabes?.
Pj: ¿Cómo esta _______?
Joe: igual..
Mj: joe… pero con decir igual … significa que ________ va a m….
Joe: Mamá ya se que vas a decir.. no hace falta que lo repitas.
Mj: disculpa hijo.. pero tienes que ver las cosas como son.
Joe: Mamá Las cosas como son no deberían ser!!!
Mj: si ya sé que las cosas no deben ser asi. Pero así lo quiso el destino no podemos hacer nada..
Joe: no se mamá, no se! Pero tengo que hacer algo!!!
Mj: Cálmate joe!
Joe: Que pasa mamá … no puedo que no me entiendes!? Amo a _______ y no estoy dispuesto a dejarla morir.
Mj: ¿y que piensas hacer Joseph!? No eres doctor.. no haces milagros.
Pj: Joe.. quiero que te controles .. Tenemos que ir a hablar con el doctor.. y al regresar tenemos que decirte algo.
Joe: ¿sobre?
Pj: al regresar te diremos.


*Volvemos A tu conciencia*
Tu: Dios! Que chismosas.
Th: y el también me dijo que John esta pegándole los cuernos a katy.
Lulú: con quien!?
Th: no se, eso no me lo dijo.
Ana: eso se lo merece por estar de regalada.
Tu: ashhh katy.. me cae gordo!.
Lulú: dah.. me da igual pero John es un bombón de Chocolate!.
Ana: John es un perro mal amarrado.
Lulú: como sabes?
Ana: mi hermano lo conoce, y dice que se la pasa de discoteca en discoteca con chicas diferentes.
Tu: uuuh katy esta en aprietos. Já! Me rio de ella, merece eso y mucho más por hacerme sufrir en primaria.
Tu: me harté de escuchar chismes, voy a ver que hace mi josephino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu narras:

Cuando entre... Fue... Horrible verme ahí, acostada en una cama con un montón de cables y tubos en mi cuerpo, Pálida, despeinada... Pero me dio aun más dolor ver a joe ahí sentado a mi lado... Totalmente triste... Con la mirada perdida...Decaído, con muchos bultos en sus ojos porque por lo que veo no duerme bien, no sé nisiquiera si come bien todos los días porque no quería comerse un simple sándwich..
……………….
Joe: princesa no sabes lo que me duele verte así.. te extraño mucho.. tu voz me hace mucha falta..quiero abrazarte y besarte. Tus besos me hacen falta.
Tu: Joe, mi amor yo también te extraño muchísimo..
Kevin: Toc toc.
Joe: Kevin, Nick..
Tu: Cuñiss!!! Los extrañooooo!!!!
Kevin: ¿Cómo esta ______?
Tu: sí como estoy?
Joe: Igual a como te..
Nick: no ha mejorado nada, nada.. las células de su cerebro siguen muriendo?
Joe: si..
Tu: ¿Qué?
Kevin: ¿y que piensas hacer?
Joe: no lo sé.
Kevin: mañana es su cumpleaños, y..
Joe: sí lo que seria un mes de nuestra relación.
Tu: mi amor.. lo recordaste!
Nick: lo sentimos joe, nosotros también la extrañamos bastante.
Joe: no tanto.. la amo mucho.. es la única relación que si me ha interesado.
Kevin: ¿estás insinuando que no la queremos?
Joe: no.. jamás.
Kevin: joe..
Nick: nosotros también la queremos muchísimo joe.. es como nuestra hermana.
Joe: lo sé.
Kevin: lo se.. Lo se (haciendo burla), crees que estos días hemos madrugado por que se nos pega la gana?, crees que nos hemos preocupado por nada?.
Joe: yo sí me preocupo por ella.
Nick: Preocuparte por ella.. Sí.. tanto que te vas a un mall a comer y a caminar tranquilamente.
Kevin: Joe, puedes decir que tu te preocupas mucho por ella.. hasta mas que nosotros. Pero nunca mas digas que nosotros no nos preocupamos por _______.
Nick: si joe.. por que tú seas su novio no nos tienes que tomar como si no fuéramos nada.. con permiso tengo que hablar con Kevin.
Tu: no peleen. Solo hacen que me sienta peor.. hice que se pelearan los mejores hermanos del mundo.. soy una basura.
Joe: Genial.. ahora mis hermanos están enojados conmigo.. solo por que yo hable idioteces… ¿Cómo se me ocurre decir que no se preocupan por ella?.. soy un tonto.
Tu: joe por favor no digas eso..

*Salgamos de tu conciencia*

Joe: Ellos me han apoyado desde que ______ entró a esta habitación.. Y yo solo digo eso porque me da la gana. ¿Qué te pasa Joseph?, son tus hermanos.. no se que hacer..(colocando una mano sobre su cabeza).
Joe: mañana!.. es su cumpleaños tengo que comprarle un regalo,pero…. ¿Qué?.. piensa Joseph piensa!.. Ya sé! …(sorpresa… ya pronto sabran) llamaré a Jazmín a lulú y a Ana para que cuide a mi princesa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: chicas, disculpen que las interrumpa en su sección de chismes.
Th: Jajá muy gracioso, que quieres?
Joe: podrían cuidar a ______ mientras salgo un momento?
Th: sí. Ve tranquilo.
Joe: gracias, si pasa algo me llamas.
Th: si, ya vete.
Joe: ya voy.

* Vamos a donde están Nick y Kevin *
Kevin: ¿y a joe que le pasa?.
Nick: no se.. esta muy extraño últimamente.
Kevin: si.
Nick: ¿oye me esperas un momento en la habitación de ______?
Kevin: ok.
……………………..

Kevin: (tratando de hablar contigo) hola cuñada.. como estas?. que de tiempo que no te veia..
Kevin: jaja es jugando.. y que has hecho ultimamente?.
Kevin: si ya se.. como se me habrá venido a la mente preguntar eso..
Kevin: te extrañamos mucho.. esperamos que vuelvas.
Kevin: tengo que decirte algo.. Danielle y yo ya no somos los de antes, cuando intento hablarle solo me ignora y se va.
Kevin: pero eso no era lo importante.. es algo que despierta no tendré agallas para decírtelo..


Kevin: Te amo _______.
* Kevin te dio un tierno beso en la mejilla¨*
Kevin: ¡No kevin, no puedes hacerle esto a ________ ni a tu hermano!, ellos se aman y tu por un tonto capricho te meterás entre su relación. Además joe nunca te lo perdonaría , no dejes que esto se te suba a la cabeza.
XxxX: Kevin?
Kevin: Nick!.
Nick: que haces.. ¿estabas hablando solo?
Kevin: no.. solo dejaba un mensaje en el buzón de demi..
Nick: oh.. y ¿Qué le dijiste?
Kevin: que le dije.. le dije.. que cuando podíamos reunirnos todos.
Nick: ah ok. Bueno salgamos de aquí.. jazmín y las chicas vienen a cuidar a _______.
Kevin: ok.. [Casi.. casi que metes la pata!]

:O Qe opinan de esto?
Las kiero Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Contenido patrocinado





Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)   Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Del Bueno..*Joe&tu* ( ..ComediaRomantica)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿¿El amor es bueno o malo???
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Los jonas han cambiado..?? qe opinan =( LEANLO Y OPINEN
» ESTA DEMACIADO BUENO....!!!!!
» una fic entre todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: