| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Octubre 30th 2010, 16:42 | |
| Subeee cap !! Aaaah quee rayooos yo le seguiriaaa la corrientheee (por el mensajee) Buenoo .... queremooos cap !! | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Octubre 31st 2010, 18:56 | |
| subeeeeee capppp!! AME ESTA PARTE! ****: Hello who are you? Cuando lo leii nii rspondii q miierda era esa? (eras un poco grocera huhu) No lo entndiia ademas q su numero no lo tniia grabado d seguro era una bromaa d algunos d miis amiigos
Joe al vr q no le rspondiia me mando otro
****: Who are you? please reply
Reciibii d nuevo un mnsaje
Yo: Q dmoniiooos? ME STAN VACIILANDOO? Ps no t dare el guustoo no t rspondereeee! hahaha! (sii lo c soy un poco dsquiisiiada pero solo x bromear ) | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 1st 2010, 14:57 | |
| Emmy'Chiang♥: Graciias x star pndiient d mii novee me sub mucho los aniimoos xD Mabeel: Biienveniidaah spero q siigaas pndiient d la nooveee! y traannkii subiire caap! Valentiinaa de joe jonas: Hahaha! a mii tambn me guusto esa part d la novee OOoook akii va el 4to cap sera cortiitoo: ****: Hello who are you? Cuando lo leii nii rspondii q miierda era esa? (eras un poco grocera huhu) No lo entndiia ademas q su numero no lo tniia grabado d seguro era una bromaa d algunos d miis amiigos Joe al vr q no le rspondiia me mando otro ****: Who are you? please reply Reciibii d nuevo un mnsaje Yo: Q dmoniiooos? ME STAN VACIILANDOO? Ps no t dare el guustoo no t rspondereeee! hahaha! (sii lo c soy un poco dsquiisiiada pero solo x bromear ) Joe no reciibiia rspuestaah alguna pero no le prestoo atnciion, yo tampoco lo hiice pero esos mnsajs retumbaban en mii kbeza Yo: Aaaff xq tngo q ser asiii ***: Asii cm? Yo: asii cm d q? stas locoo? Ale: (es mii fastiidiiooso hrmano tiiene 17) la locaa eres tu! y q "Aaaff xq tngo q ser asiii" Yo: es q no me puedo sacar algo d la cabezaaa: Ale: mariica ¬¬ Yo: Heeeyyy respetaaaa Ale: Hahahahahaha! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 1st 2010, 15:13 | |
| Aww no ahi de q..! Me gusta tu nove por eso la comento .. ah y graaciias por subir un cap aunqe sea cortito | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 1st 2010, 18:14 | |
| Si estooooy de acuerdoo con Emmy'Chiang♥ aunquee sea cortitoo pero :
Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !! Siguelaaaaah !!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 2nd 2010, 13:08 | |
| ale se parec a mi hermano tiene 21 (en la actitud) (U.u esta viejitoh) Sigueeeeee la Noveeeeee!!! ] OJALA Q JOE MENSAJEE MAS A MI TLF!!! (eso es una indirecta muy directa ok!) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 3rd 2010, 08:58 | |
| Akii vaa el 5to cap: (aah y graciias x los comnrariios ) Yo: Aaaff xq tngo q ser asiii ***: Asii cm? Yo: asii cm d q? stas locoo? Ale: (es mii fastiidiiooso hrmano tiiene 17) la locaa eres tu! y q "Aaaff xq tngo q ser asiii" Yo: es q no me puedo sacar algo d la cabezaaa: Ale: mariica ¬¬ Yo: Heeeyyy respetaaaa Bravo! Ale: Hahahahahaha! Yo: nooo d vdd! rspetamee! Ale: callat _________! Yo: callat tuu! sabs q? pudreteee! Ale: callat tuu! sabs q? pudreteee! Yo: ha-ha muy chiistoso Ale: ha-ha muy chiistoso Yo: No me iimiites! Ale: No me iimiites! Yo: c supone q tiienes 17 no? cmportat cm taaal! Ale: yo me cmporto cm a mii me d la ganaa! -hahaha! tontaa ella sab q lo hago para molestarla y me siigue el juego - Yo: Aff alejandro me tiienes verd morada amariilla d todos los coloreees! djame en paaz! -q fastiidiiiooo- Ale: Ajaa... sii claro HRMANIITAAH! chaoo (me revuelve el cabello) Yo: AAAHHH DEJAMEEEE! LARGAT! no me diigas hrmaniitaaah Alejandro c va riiendoc ¬¬! y yo me fuii furiiosaa mii cuarto, y aun cn la iidea esa metiida en la kbeza... Yo: sera q le rspondo... le mando un mnsaje? -q voe a prdr? un mnsaje aff lo hareee - VT: Yo: Hola, recibi un mensaje de este numero pero en ingles, no se quien eres? Cuando yo le envie ese mensaje a joe el estaba "ocupado" cn una taal camila (no camila belle) y ya sabran a q me refiiero cn "ocupado" Staba un poco malhumorada ademas q ya habiia pasado mucho dsd q envie ese mensaje asi q mand otro (soy muuuyyy curiiosaaaa xD) VT: Yo: Quien eres? Paso cm 2 horas y nada d mensajs en rspuestaah! Yo: Aaafff rspond "%&./(@! (miiraba mii celulaar cm psicopata xD) Hasta q x arte d magiia me llego el %&./(@ mensaje Yo: t tuve q iinsultar para q rspondiieraaas? El mnsaje deciia asii: ****: Hi do not speak English? Yo: oookeeeyyy o.O no entndii naadaa! -no traducia en la clase d ingles y ahora tngo q hacrlo -.-! solo espero q no sea una brooma d mal gustooh xq o sii no c las vera cnmiigo sea kiien seaaa! Traducii todo y entndii q era lo q dciia xD luego tuve q mandarle un mensaje yop EN INGLEES! q jodaa -.-! VT: Yo: At last answer, do not speak English but the dictionary helps me **Al fin respondes, no se hablar ingles pero el diccionario me ayuda** Joe al vr mii mensaje no pudo cntener la riisa "dictionary helps me" penso... Camiila: d q t riies? (abrazandolo x detras ) Joe: Ah? qiien yo? Hmm... no nada! Camila: yo t scuche... (interrumpida) Joe: sigues dormida camii... deberiias iirte a bañar yo hare lo miismo Camila: no me trats asii mii viidah! Ya joe la habiia djado en la cama hablando sola xD apenas entro al baño c encerro y c sento en el piiso a leer d nuevo el mnsaje, sonriio y me empezo a scriibii... FIINN D CAAAAP! COMENTEEEN!!! KIIERO MAS LECTOORAS Spero q les gust chiiks c les kiiereee | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 3rd 2010, 09:27 | |
| Hahaaha! BEINVENIIDAAA! Y pss siii me referiia al "malo" Pronto colokre new cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 3rd 2010, 09:51 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 3rd 2010, 19:50 | |
| Haaay sigueeelaaaaa !! recueeerdaaa que ...... queee ... queee ... (pensandooo) tieneees seguidooraaas que les encanthaaa leeer ....!! S I G U E L A !! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 4th 2010, 10:27 | |
| YailyNick: Leii tu noovee y me encantoo siigueelaa ok? o sii no... NO SEGUIIRE LA MIIAA! hahaha! ok no... MabeeL: Hahahaha! onsast mucho eeh? haha! trannkii q nunk djare la nooveee! Me gustariia mas lectoras pero al parecr no les gustaah mii noovee solo a 4 chiiks (iincluyendolas a uds.) PERO UNA D ELLAS NO CMNTAAH! buenoo ya me diijo el xq... pero kiiero q comnts ok? (ya sabs!!!) 6to Cap: Joe al vr mii mensaje no pudo cntener la riisa "dictionary helps me" penso... Camiila: d q t riies? (abrazandolo x detras Bobo! ) Joe: Ah? qiien yo? Hmm... no nada! Camila: yo t scuche... (interrumpida) Joe: sigues dormida camii... deberiias iirte a bañar yo hare lo miismo Camila: no me trats asii mii viidah! Ya joe la habiia djado en la cama hablando sola xD apenas entro al baño c encerro y c sento en el piiso a leer d nuevo el mnsaje, sonriio y me empezo a scriibiir... VT: (apartiir d akii hablan en iingles sii no aparece sto: *blahblah* xD) Joe: Disculpa la tardanza estaba ocupado (ya vn xq les diije lo d "ocupado" ¬¬) Yo ya staba haciiendo el almuerzo (mii mama trabaja todo el diia u.U) caundo suena el celulaar me asust y dje caer una holla llena d aguua Yo: MIERDAAA! aaashh! me moje todaaa (seguiia sonando el cel asii q fuii a buskrlo) Leii el mnsaje, o mas bn lo traducii y le enviie otro VT: Yo: ok, pero quien eres? Joe en ese momnto c staba bañando pero lo iinterrumpii Ops! saliio dl baño (toodoo mojado ) Joe: -sera q le diigo d vdd kiien soy?- noo mejor no, q se yo kiien es este o esta... VT: Joe: me llamo Adam Miller, y pues la verdad es que no se por que tengo tu numero en mi telefono, como te llamas tu? Inmediiatamnt le respondii: Yo: Me llamo ________ de donde eres? lo digo por que hablas ingles Adam (o mas bn joe) al leer esto c pego la mano cntra la frent y diijo: "claaroo _______! esa fue la vs q le prest mii telefono a gerald para q la llamaaaraaa!" VT: Adam (joe): YAa se d donde tego tu numero se le preste mi telefono hace unos diias a tu novio para q te llamara... FIIN DE CAAAP! SPERO Q LES GUUSTEE byyee! tngo q studiiar ¬¬! luego coloco otroo c les kiiere | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 4th 2010, 11:00 | |
| Huhu! sabn q? colocare otro cap... el stuudiio puede sperar hahaha! 7mo cap: dam (joe): YAa se d donde tego tu numero se le preste mi telefono hace unos diias a tu novio para q te llamara, y pues soy de EE.UU pero estoy de vacaciones aqui en Curaçao Staba tomando agua y suena el cel traduuciiii d nuevo toodoo y bote un buche d agua! Yo: aahh buenoo pss... otra vs bote el aguua! ash! Y q le pasa a este? yo no soy noviia d geraaald VT: Yo: Aaah ok, ya recorde, pero creo que estas confundido Adam yo no soy novia de Grald Adam o joe CM SEAA! c kedo en shock cuando leyo eso (ya staba vstiido) salio corriendo a la suit d gerald TOC-TOC Gerald: Hmmm... (aun dormiido) TOC-TOC-TOC Gerald: Hmmm... dejen el dsayuno afuuerraaa! TOC-TOC-TOC-TOC Joe: Q dsayuuno? mas bn pide el almuerzooo! ABRE LA MALDITAAH PUERTAA! Grald: REGRESA MAÑANAAAA! Joe recordo a una chiik q le gustaba gerald asii q hiizo cm sii hablara cn ellaa... Joe: Lo siiento Yary (asii c llamaba la chiik) Gerald sta durmiiendo... C abre la puerta d repnte! Gerald: Yaryy? Joe: Hahahahahahaha! (entra a la suit) Gerald: No y q hablabas cn yary? (ciierra la puerta) Joe: era para q me abriieras... necesiito q me rspondas algo.... Grald: q? Joe: ________ y tu son o no noviios? Fiin d miinii cap xD q rspondera geraald? q creen? COMNTEEN MUUCHOOOO pronto caaap! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 4th 2010, 11:39 | |
| Hahahahaha ame los capis... que vaina con lo de Gerald, yo estudio con un chico que tiene ese mismo nombre xD
Hahahaha bueno siguela pronto... xD
Y no te preocupes que seguire la nove pronto... Y no me amenaces ¬¬'
Hahahaha siguela pronto plissss | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 4th 2010, 17:07 | |
| AWWW!! ME PASO POR TU NOVEE!1 ESTA SUPER MEGA INCREIBLE O.O TIENES QUE SEGUIRLA DE VERAS!! =dddd te cuidas baby muchos besitossss
PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 4th 2010, 21:16 | |
| siguela!! XD! creo q si entendiste mi indirecta muy directa! XD! adam o joseph o joe o joesitoh o danger o lo q seaaaa llamame x tlfff y dime ke me amass!! XDD q desquiciada soy XD! iucfdkcfsdhfdjbfjnlsr
UPS UN ATAKE DE LOKERA SORRY! (me dan derrepente) XD!
sigueelaaaa!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 5th 2010, 10:41 | |
| YailyNick: q bueno q te hayan gustado los cap hosiitaah me paso x tu noovee a ver sii la seguiist xD GabStrawberry: AMOOO tu nooveee: When Look At You (terror Hot) ayeer me metii x mii ceel a vr los comntariios y vii tu otra novee: Al Ritmo del Pecado (Joe y Tu) Woooww! me enkntoo tiiene una siimiiliitud cnmiigo xq yo tambn practiico la danza arabe valentina de joe jonas: Hahahaha! sii le hiice caso a tu iindiirecta muuyy diirecta
Buuehh akii va el 8vo caap: Gerald: Yaryy? Shocked Joe: Hahahahahahaha! (entra a la suit) Gerald: No y q hablabas cn yary? (ciierra la puerta) Joe: era para q me abriieras... necesiito q me rspondas algo.... Grald: q? scratch Joe: ________ y tu son o no noviios?Gerald: Aamm... No Joe: pero no entiiendo... cm la tratas y todo eso... Gerald: Aaaah esooo! (bosteza) bueno no se sii en United sera asii pero en mii paiis les dciimos TE AMO o lo q sea para xpresar nuestros sentiimiientos... o algo asii nosee.... cm sea no soy nada d ________! Joe: aaaaah ook Gerald: xq la preguntaa? Joe staba en las nuubees no se en q pnsaba? Joe: Aaamm... yooo noo niinguno, staba... pnsando ps cosas y me viino a la mnte eso y... t viine a preguntaar Gerals: Aaah ook (siin creerle mucho) heeyy vamos a la playa Joe: Ok Joe se fue a su suiit! a "cambiiarse" pero lo q hiizo fue a garrar su telefono y .... FIIN DE CAAP cortiico xq no tngo tiiempo chiiks SORRY! dsps las recompensareee! COMNTEEEN! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 5th 2010, 12:53 | |
| siguee siguee!! q va a hacer joe cn el tlf oiee pasa x mi novee a ver si te gusta!! =D! joe, joe, joe, joe me vas a matarrr...pero de amorr!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 5th 2010, 13:06 | |
| y y? Y que siguela yaaaaah Por fa... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 5th 2010, 13:07 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 5th 2010, 16:00 | |
| Estoooy de acuerdo coon YailyNick nos merecemooos cap...! Quereeemoooos cap ...! Bueno almenoooos yo ... Pasaa por mi novelaa && me diceees queee ... Buenooo ... S I G U E L A P O R F A V O R !! | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Noviembre 5th 2010, 17:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|