Buueehh! el caap pasado era el numero 10!!
y cm stoy lala! no hallo q hacr... colokre el 11
Caap 11
Pasaron las horas y llegamos! YA NO TNIIA SUEÑO
bajamos, agarramos las maletas speramos a q jesus le diieran su auto blah blah blah llegamos al hoteel! WOW! sta ves no fuii la uniik q kedo bocaabiierta! para mii era un hotel 1000 strellas! (nos kedamos en el hotel dl papa d gerard!!!)
Jsus: *Buenas! hac unas semanas hiice unas reservaciiones.... (iinterumpiido)*
Recep. (recepciioniista): *Buenas, ud. es el sr. Cadenas?*
Jsus: *Sii soy... (iinterrumpiido)*
Recep.: *OK, akii stan sus llaves, son dos habiitaciions? o me equiivoco?*
Jsus: *Eem.... no son dos....* (d nuevoo iinteruumpiido)
Recep.: *OK! entoncs... son 2 hab... akii ud. puede llamar sii tiiene alguna queja, q lo dudo mucho ya q nuestro hotel es uno d los mas prestiijiiosos d toda la cmpetnciia me refiiero al "Cariibean" q no nos supera en nada (TODOS pnsabamos: "bueno yaaaaaaaa!! dja d hecharle flores al hotell! TNGO HAMBRE!!") y akii ud. piid su serviiciio al cuerto* (señalando las tarjetas) *SIGUIENT*
Jsus: Hmm... bueno muchas gracii... (iinterrumpiido)
Recep.: SIGUIENT!
Iriis: *amargadaa!*
Jeey: *maaa! stoy q me dsmayoo tngo hambreee*
Gemees y yo: *Yo tambnn*
Jsus: *hahahaha! ahora tngo triiliisas
*
Yo: -JAMAS! sere hiija tuya ¬¬!-
Jsus era un DOG! MUJERIIEGO DOG! WOMANIIZER! ¬¬! tniia hiijos regados x todos lados! AAFF!! cn lo q me molesta eso -.-! un hombre mujeriiego!
Llegamos a las hab. el botones nos ayudo, iiriis le diio propiina, kedamos en star liistos en 30 min. para iir a desayunaar! entramos jeey y yo a nuestra Hab. q qedaba justo al lado d la d iiriis jesus y las gemees!
Yo: WOW! q... q...
Jeeyy: q bello?
Yo: exactooo!
Jeey: miira sta T.V
Yo: miira el balcon! -q hrmozoo- (corrii haciia el)
Jeey: _______ MIIRA EL BAÑOOO! (griitando dsd el baño
)
Yo:
VOYYY! (llegue) WOW! es... es...
Jeey: SPECTACULAR???
Yo: EXACTOO!
Yo: Hmmmm..... -miiren sto...- STA ES MII CAMAA!!!! (corriii a la camaa supermegagrande y comoda q staba justo al frent dl balcon!)
Jeey: NOOOO!! ES LA MIAAA!
Yo: nonononono! yo la vii priimerooo
Jeey: pero yo soy la hiija dl hombre q t trajo akii
Yo:
me stas restregando las cosas en CARA???
Jeey: sii
Yo: OLVIDALOO! YO LA VII PRIIMEROOO!! YO LA TNGOO! ADMAS SIIEMPRE T KEDAS CN LO MEJOR!
YO SE Q STOY AKII GRACIIAS A TU "DADDY" -odiio cuando le diic "daddy" d vdd lo hac CN UN IINTERES!- PERO TAMPOCO ES PARA Q ME LO RESTRIIEGUES EN LA CARAAAAA!!
Jeey:
trankiila no es para tantoo... yo me qeedo cn la cama q sta al otro lado (habiia una pared q las separaba, uuff q bn
)
Yo:
Jeey c fue a su cama xD yo me fuii al balcon staba algo enojada! pero al vr el maar y en solo pnsar q iiba a vr a ADAM! todo c me fuue, me refiiero a la iira...
Jeey: vamos a aba... ________ NO ARREGLAST LAS MALETAS??
Yo: Hmmm.... no
Jeey: los 30 miin. q nos diieron eran para eso, arreglar las maletas, no para vr el maar
Yo: -sera q adam es algunos d esos chiicos?- (staba viiendo a un grupo d boys q pasaron x la playa Aaaaww! eran tan lendos....)
Jeey: usususussuuuu.... a kiien ves nenaa? (c acerco a mii...)
Yo: hrma sera q adam sta en el hotel?
Jeey: uuuyyyyy!!!
Yo:
no me rspondas nada....
Jeey: _______!! no t enfads! stamos akii para pasarla bn!
Yo: aiiaja! bajemos -sobretodo tu chaleqeandome- (el chaleqeo es cuando t molestan cn algo, xq t caiist, xq stas enamorada, O X CUALKIIER COSAA! c los xpliico a aquellas q no lo sepan
)
Bajamos a dsayunar, jeey y yo no parabamos d miirar a boys pero no x ke nos gustaban -bueno solo un poco...- lo haciiamos para vr sii veiiamos a gerard!
Los padres d jeey c fueron a dar un paseo x la iisla regresariian a las 6 o 7 d la noche (X CIIERTO ME ACABA D LLAMAR IIRIIS DIISCULPANDOSE XQ LE LLEVE MII TARJETA D LOS 15 Y ELLA NO STABA, STABA JESUS ¬¬! LLAME Y LLAME Y EL MUY PEREZOZO NO ABRIIO c la deje a un priimo q viive cerk menos maal! hahahaha) obviiamnt nos djaron a las chukiis xD
Jeey: wow! q emociion vamos a poner en practiik el iingles akii
Yo: siiempre practiikmos cuando stamos solas hahahaha
Jeey: bueno sii... hahaha
Gemees: aaah?
J/Y: hahahahahhaha!! -no sabn q dciimos-
Jeey: vamos a buskr a tu enano
Yo: ok!
Camiinamos y camiinamos todooo el ~€@2~56! HOTEL! y nada!
Yo: jeey stas segura q est es el hotel dl papa d gerard
Jeey: siii seguraaaa!
Mariiaviictoriia o para mas corto "viky": *tngo sed*
Mariiajose o para mas corto "tote": *yo tambn*
Jeey: ______ la uniik part q no hemos buskdo es en la sala d juegos y en el jardiin, busca tu x alla y yo les hiire a cmprar algo d tomar a las chukiis
Yo: Ok! nos vmos en la entrada!
Fiin d caap! pero cm el fastiidiio y la ladiilla q tngo no es NORMAAL! colocare el caap 12
Caap 12:
Jeey: ______ la uniik part q no hemos buskdo es en la sala d juegos y en el jardiin, busca tu x alla y yo les hiire a cmprar algo d tomar a las chukiis
Yo: Ok! nos vmos en la entrada!
Me fuii a la sala d juegoos! wow era geniial! niiñiitos Y NIIÑOTES! hahaha! x todos ladoos!
y esas makiinas tniian juegoos geniiales! CLARO! q yo staba ayy era buskndo a gerard no podiia jugaar u.U staba diistraiida cuando choque cn un iidiiotaa (x ciierto me cmpre un refresco COCA-COLA staba sediienta)
****:oyeeeee q acaso no vs?!! (el chiico tiirado en el piiso se miiro la camiisa staba hecha un desastre OPS! I DID AGAIN! muahahaha!)
Yo: -habla iingles eeh...- Lo siientoo!
***: no ves stupiida?
Yo: oyeeeeeeeeeee!! Siin iinsultos! Fue un acciidnt!
***: un acciidnte?? UN ACCIDNTEE?? (c paro furiioso y me veiia cn iira x un momnto pense q me golpeariia)
****: q paso hrmano?
***: sta iidiiota q no vee! MIIRA MII CAMIISA ALEX!!
El chiico est "ALEX" me ayudo a pararme tniia unos... Hmmm... le calculo cm unos 11 años
Alex: stas bn?
Yo: sii graciias... alex?
Alex: sii presiiosa "ALEX"
Yo: -yoo presiiosa??- Hmmm... gracias alex
***: Y D PASO LA ELOGIIAS?
Yo: OYEE NO GRIITS!
***: YO GRIITO CUANDO ME D LA GANAA ENANA!
Yo: yooo enanaaaa?
***: KIIEN MAS?
Alex: daviid ya bastaaa!
David: TU NO T METAS! (lo empuja, no muy duro pero sii lo aparto bruskmnt)
Yo: Oyee! aniimal! no empujes a tu hrmano asii
Daviid: tu callat enana ciiega!
Yo: enana ciiega??
Daviid: sii cm scuchast! eres una $%$•!"• enana! admas q stas ciiegaa! cm pudiist bañarme d tu askeroso refresco! sta camiisa vale mas q tuu (la vdd era un grosero y exagerado! sii sta bn la camiisa era CARA! pero valer mas q un SER HUMANO¿? es riidiiculoo)
Yo: SII, OK! SOY ENANA! pero no ciiegaaa! (solo d statura normal, pero un norteameriicano, bueno, para ellos una chiik d mii statura era enana
)
David: stabas diistraiida y... (iinterumpiido)
Yo: SII STABA DIISTRAIIDA! y sii me veiias diistraiida xq •$%&$•! no t apartast para no chocar cnmiigo AAH??? YO CREO Q AKII EL CIIEGO ERES TUU IIDIIOTAA!
Daviid: la iidiiota eres tuu!
Yo: seras tuu
Daviid: iidiiotaa! Enana y ciiega
Yo: iidiiotaa iimbeciil animal y bestiiaaaa!!
Alex: oigan yaaaa!
Yo: no prdere el tiempo cn una bstiia cm tuu! Iidiiotaa (me fui sin nii siikiiera djar q me rspondiiera)
Mientras en la sala d juegos…
Daviid: ya veraa esa chiik! Me las pagaraaa!
Alex: a q t refiieres?
Daviid: a nada alex! Acmpañame a cambiarme! Luego vndremoos!
Busqe a gerard x el jardín y naadaaa!! Llegue a la entrada y ya staba jeey allí….
Jeey: tardast…
Yo: sii busqe pero no lo encntre ¬¬ -no kiiero recordar al megaiimbeciil d “daviid” ¬¬-
Jeey: Hmmm… oyee miira a esos chiicos :L
Yo: woow! (me sent en un banco en el q staba jeey y las gemees justo al frent d aqellos chiicos…)
Jeey: son liindos no?
Yo: aiiaja!
Gemees: aiiaja!
J/Y: WTF? O.o
Gemees: hahahahhaha!
Jeey: no sabn nii lo q diicn!
Yo: vienen para acaaaa! O.O
Jeey: aasshh! _____ y tu cn esas fachas!
Yo tniia un pantalón normal… una camiisa blanca cn figuras verds xD zapatos cnverse verdes y una cola d caballo muy sencilla andaba, pero asii me vstiia yo o bueno… avcs me viisto asii xD
Jeey tniia un short blanco y una camiisa fucsia unas sandalias blancas cn algo d fucsia el cabello suelto y muchos accesoriios MUY AFEMIINADA xD
Yo: calmate jeey
Jeey: stas horrenda!
Yo: o.,O eres mi amiga? O ENEMIIGA?
Jeey: hahahahahah! Q exagerada sabs q lo diigo x molestar! Callat! Callat! Hay vienen
Yo: -note q esos 3 chiicos… bueno uno era moreno y los otros 2 blancos… el dl medio c me hacia pareciidoo…. Cuando lo vii mas d cerca…
xxxx: _____________?? (griitoo el chiicoo)
Yo:
FIIN D CAAP!!
Les prometii q en ste conoceriian a adam… pero ya stoy lala d star en la PC!
KIIeroo CCccooOOmmmeeeNTARRIIOOSSS!! Muchos muchooos! Ya les dii 3 caaps! Asii q comntn!!! Me lo meresco ¿no?
Hahaha! Cmntariioos pleaseee! Besiitoos! C les kiiereeee!
PD: sii veo muchos cmntariios (me stare metiendo a la noovee cn mii ceel para vrlos) colocare 3 caaps mas, cm stos ok? BYYE!