Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 20:31

Quereeemoooos cap siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:07

Chiikss! Very Happy graciias x cmntaar! y biienveniida a la new reader!
Woow! viieron el viideo de KEVIINN! woow! osea WOOOW Hahahaha! me enkntooo! ayer no pud pucliikr algo dediicado a el Sad pero no pare d pnsar en lo boniitoh q la debiio habr pasado cn su famiiliia Y CN DANIELLE! Very Happy KEVIN T AMOOOO.... alguiien sab dond fue eso? osea dond grabaron todo? DIGANMEE por faa!

ok ok akii va el 9no CAP:

Joe se fue a su suiit! a "cambiiarse" pero lo q hiizo fue a garrar su telefono y me mando un mnsajee:

VT:

Joe (o adam,joseph, danger joeciitooh! cm lo kiieran llamar xD):Disculpa, si te ofende, es que c trantan como si lo fueran

Yop: Aah no tranquilo.

Desd entoncs adam y yo nos mandabamos mnsajes... paso cm una semana desd entoncs, gerald y me pidio q fuera a curaçao pero OBVIAMNTE miis padres no me iiban a djar iir ¬¬!
AFORTUNADAMENT mii priima jeey me cnto q iiba a iir en 1 mes! Very Happy
hable cn mii mama y me djo (uds c preguntaran x mii papa, ps a el nunk le pido prmiiso solo a mii mama xD) pero, cm iiba a ser cuando me encontrara a adam? cm le hablariia? cn un diicciionario en mano siiempre? NOOO Q BOCHORNO! Razz
Asii q dure 1 mes en una escuela de iingles cn mii priima jeey el horariio era de 8:00am a 4:00pm (todo lo q hiize x el y me dtruyo el alma el muy maldiitooh Sad ) avcs me fastiidiiaba iir pero mii priima siiempre y cm siiempre me subiia los aniimos diiciiendome: "AANDAA! este es nuetsro sueño SER BILINGUES! admas cm vas a conocr al bombn d ADAM EEH? cn diicciionariio en la manooo? nooo? COME ON! "
no sabiia cm era adam pero jeey y yo nos lo iimagiinabamos cm eso: "UN BOMBON"


FIIN D CAAAP! corto xq tngo q atnder algunos asuntos cn otras novees q no eh leiidooo hahahaha! y la d uds.
COMNTEN
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:26

siguelah! capppp larguitoh please! aunke yo tambn pongo caps cortos XD! q malitah soy! pero... sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:27

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw el capi estaba muy cortico...
El siguiente ponlo mas larguito siiiiiiiiii
Siguela ame el cap...
quiero mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:19

jajajaja
muy buenaaaaaaaaaaaaa....con diccionario en mano
sigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:02

cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:03

Con diccionaario en maaano .... ammm ... noo es malaa idea queee dices ?? es maalaaa ...! Buenoo siguelaaa fuee un poquitin cortoooooh ... pero bueno algo es algoo
Hahaha continualaaaaa , siguelaaa , avanzalaaaa , ya nooo se que decir , posteea maaas , escribee maaaas ....
PD : SIGUELA POR TUS LECTORAS Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:19

Holaaa! q bueno q les gustoh el caap! lo tuv q poner asii d corrto xq habiian unas novs q keriia leer y ps tniia muy pokiitooh tiime para toodoo! hacr sta nove leer otras iinvstiigar ETC ETC ETC xD
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 13:21

Akii les va el.... no me acuerdo q numero es est caap Rolling Eyes Hahaha!

me fastiidiiaba iir pero mii priima siiempre y cm siiempre me subiia los aniimos diiciiendome: "AANDAA! este es nuetsro sueño SER BILINGUES! admas cm vas a conocr al bombn d ADAM EEH? cn diicciionariio en la manooo? nooo? COME ON! "
no sabiia cm era adam pero jeey y yo nos lo iimagiinabamos cm eso: "UN BOMBON"
Faltaba tan solo UNA SEMANA! para iirme d viiaje ya eran las... cm las... las 1:30 d la tard y mii hrmaniichii y yo haciiamos el almuerzo (yo me staba kedando en su ksa) miientras q la mama d jeey (mii hrmaniichii) cuiidaba a las chikiis (hrmaniitaas gemelas d jeey) Stabamos haciiendo pollo PERO NI IDEA CM C CORTA! (est siigno * es cuando hablen en spañol)

Jeey: *sta bn q lo cort akii?*
Yo: *sii... creo O.o*
Jeey: *no ayuds taantoo Bobo!*
Yo: *stamos iiwales yo no c cociinaar!*

Jeey empezo a cortar el cuello dl pollo (no c sii lo han notado pero el cuello parec... Hmm... la cosa iintiima dl hombre Suspect )

Jeey: *q es sto ________)* (enseñandome el cuello)
Yo: Jeey creo q acabas d cortar y stas tocando el.... (diije bn bajiito y en iingles claroo) el pene dl pollo o.O
Jeey: AAAAAH Q ASSCOOO!

Lo solto y saliio corriiendo al baño a "vomiitar" q exagerada es! yo atras d ella burlandome...

Yo: hahahahahahaha! (la miire) hahahahahaha!
Jeey: d q t riies!?
Yo: d nada! hahahaha1 cm crees q eso era el pene era EL CUELLO! EL CUELLO DL POLLOOO!
Jeey: aah sii? ps x burlart d mii iingnoranciia en la cociina T MATAREEEE!

Salii dl baño corriiendo x tooodaaa la ksa! y griitandoo! la lok ezquisofreniik d mii hrmaniichii atras d mii diiciiendome "PARATE O SERA PEOR" hasta q d repent saliio dl uno d los cuartos iriis (la mama d jeey)

Iriis: *Hey hey q pasa q son esos griitos?*
Yo: *jeyriis me kiiere mataar! (me puc atras d iiriis)*
Jeey: *Mamaa! c burlo d mii* Bravo!
Iriis: *d qee?*
Jeey: *cm no c las parts dl pollo me diijo q el cuello era su...suu... BUENO YA SABS* y dsps c echo a reiir*! DJAME MATARLAAA!
Iriis: *YA JEYRIS! es mas tu tambn xq le crees? hahahaha*
Yo: *Hahahaha! uuh hasta tu mama c burla d tiii*
Iriis: *tu tambn _______ ya!*
Jeey: hahahaha!
Yo: ok Bobo!
Iriis: *vayan a trmiinar ps*

Jeey y yo nos fuuiimos hasta la cociina a "trmiinar" a mii hrma ya c le habiia pasado la rabiieta y lo q haciiamos era "jugar" cn el pellejo dl pollo lanzandonos esa coosaaa! la vdd era para molestarme pero no lo lograba! hahaha! en eso paso iiriis

Iriis: *Q ES ESTO* Bravo! *XQ EST DESORDEN JEYRIIS!!*
Jeey/Yo: Shocked
Iriis:*sean mas ordnadas en lo q hacn!!*
Jeey: y xq no cociinas tuu (diijo en susurro)
Iriis: *q diijiist?* me hacs el favor y cuando t diiriijas a mii me hablas en spañol* q diijiist?*
Jeey: *q... q diisculpa es q stabamos aburriidas d tanto cortar*
Iriis;: *graciias x tu cnsiideraciion jeyriis, no me ayuds en nada!*
Jeey: *mamaaa no diigas eso!*

Iriis la iignoro y las 2 nos fuiimos a su cuarto, ya en la tard todo staba normal!
Faltaban ya 2 diias para viiajar staba en el cuarto d jeey en la cama bueno las 2 stabamos SUPERABURRIIDAS asii q saliimos un raato a hablar cn nuestros amiigos llegamos d nuevo a la ksa y nos pusiimos a vr la tele y a hablar
(hablabamos en spañol para q las chiismosiitas d las geemees no scucharan)

Jeey/yo: Hahahahaha!
Jeey: d vdd? asii t diijooo?
Yo: sii jesus me diijo eso (jesus era un chiico q staba megaenamorado d mii hrma) sii q t iiba a xtrañar! blah blah blah! q t cuiidara xq no keriia q t enamoraras en curacao! hahaha
Jeey: q stupiido valee! hahaha
Yo: heey no le diigas asii EL T AMAAAA!

Hubo un silenciio corto luego nos miiramos y revntamos en riisa!

Jeey/yo: HAHAHAHAHA!

Luego c abre la puerta d la habiitaciion d repnt (ya sabiiamos kiienes eran...)

Jeey/yo: AAAAH las chukiis!
Gemees: hahahaha!
Yo: *q kiieren niiñas Very Happy *
Geemes: *JUGAR!* (tiienen 5 años)
Yo: * jugar? nooo olviidnlo! mañana ay clases vamos a acostarc!*
Maryviic (mariia viictoriia una d las gemees): No noo! mañana no ay clasees! stamos en vacaciioneees!
MaryJo (mariia Jose): *siii ajaaa!*
Jeey: *uuuh no t hacn casooo!* (c diiriije a las gemees) *bn hecho nenaaw`s!* (chocan las mano)
Yo: *Aaah no me hacn caso? (agarre una almohada y c la tiire a jeey, luego agarre a las gemees y la lanze a la kma) AH DORMIIR*
Gemees: NOOO! hahaha!
Jeey: *TODAS CNTRA ______*!!!
Yo: OH! OH! pale

Empezamos a tiirarnos almohadas las sabanas! peluches! (jeey los colecciionaa Very Happy) luego c fueron las gemees y regresaron cn muniisiiones! traiian zapatos juguetes mas almohadas Y TODO TIIPO D OBJETO CNTUNDNT Q NOS DOLIIERA A JEYRIS Y A MI CUANDO NOS LO LANZABAN!!!! luego ellas c cansaron y las llevamos a su cuarto luego jeey y yo tuviimos q recoger semejant desordn Bobo!
Al siiguuiient diia nos levantamos tmprano hiicmos las maletas y todoo! luego no hiiciimos nada el resto dl diia! saliimos d noche y casii lloramos cn la dpediida d nuestros amiigos fue un abrazo grupal (buueeh! las q casii llorabamos eran las chiiks (yo solo haciia cm sii fuera a llorar burlandome d las dmas y d jeey q sentiimntaalees ¿no?) los chiicos solo nos diijeron q les trajeramos d curacao xtranjeras bn buenas OMG! Q ENFRMOOS! hahaha!
Era ya bn d noche y yo no podiia dormiir! kmiine haciia la sala y staba iiriis dormiida en el siillon cn la bok abiiertaaa y BABIIANDOOO! corrii d nuevo a la hab. (habiitacion) agarre la cam y le tome una foto juju
Luego fuuii al cuarto d las gemees

Yo: *cualkiiera q las ve dormiidas creen q son angeliitoos! CHUKIIS! (les revolvii el kbeello y salii) y ahora a dond voy?

Me diiriijii al baño me vii la kra hiize mueks haciia poses hahaha! dsps bn aburriida me acost!

Yo: *jeey hrmaaa! stas dormiida? heey tu perra* -sii, sii sta dormiida me huubiiese scuchado dciirle perra y ya me stuviiera strangulando Hahahaha-
Dsps cm a las 3:30am me dormii pero sono LA MALDIITAH ALARMA

Jeey: *hrmaaa dpiiertaah (bostezo)*
Yo: Hmmmm.... Sleep
Jeey: *dspiiertaa*
Yo: Hmmm... ya vaa Sleep
Jeey : (ya levantada d la cama) Hrmaniichii ya parateeee! Mad
Yo: Bravo! Aaaff ook!

Me fuii al baño cepiille miis diients, luego vii la hora y solo faltaban 2 horas para q saliiera el aviion me bañe super rapiido y me vstii...


FIIN D CAAAP! spero q les haya gustadoo! el proxiimo caap sera super xD
SPERO Q LES GUSTEE!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 14:03

Me encanto el cap...
Y estubo super gracioso...
Sobre todo con lo del Pollo hahahahaha el Cuello hahahahaha
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 17:55

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 10:23

pon cap...
quiero cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 13:25

Hahahaha! ps siii! graciias x comntar! cuando pueda coloco otro caap!
Byyee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 14:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw espero...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:25

Aahahahhahhaha q riisa con lo del pollo ahahahah xD... Oye..! Sorry por no haber comentado antes Embarassed .. Pero en serio me gustaron estos caps Razz Espero q subas prontoo...! Siguelaaaa tongue
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:31

sigueee o esta noche te va a matar


EL ASESINO DE LA CUCHARAAA!!

asi q si no kieres morir ponn un cappp!
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 13:40

capi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 08:27

Chiiks kiiero mas comnts! dsps les coloco caaap! PERO COMNTN!
DN SUGERENCIIAS! DIIGANME CM PONER FOTOS EN MII FIIRMAAA!
Very Happy c les kiiereeeee
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 08:51

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..
!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
cheers Baila tiste Lool Very Happy Razz ..[b][b] Por cierto mi sugerencia seria q joe y yo no encontraramos en una fiesta mas o menos y q ahi mismo Gerald nos presenta a mi y a mi amiga Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 09:23

Hahahahaha!!! bn emmy siigue asii! COMNTS COMNTS! Razz
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:00

Siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 09:45

Hola chiiks dsps d mii ultiimo comnt las uniiks q publiikron fueron : Emmy'Chiang♥ y YailyNick asii q est caap cortoo va a hacr dediikdo a ellas 2 Very Happy

Caap numero... C ME OLVIIDOO!! al otro sii le pongo numero xD

Ya stabamos en la sala sperando a q jesus (x casualiidades d la viida el papa d jeey c llama iiwal q su pretndiient xD) trmiinara d hacr algunas cosas en la ksa YA SABN SEGURIIDAD! cerrar el gas las lucs etc...etc...etc...
en la sala:
Jeey: *Wii, viiajere cn mii hrmaniichiii!!!* cuiidado akii van las PRIIMAS!!! hahaha
Yo: *hahah! see!!* Sleep
Jesus: ook! todo liisto ya vamonos! Very Happy

Nos subiimos a la camiioneta, las geemees!! aaff! sii q sabn jodr! la camiioneta d su padree es GRAND! y c ponen enciima d miiii!!! q acaso me viieron cara d almohada o qee??? siiempre es lo miismo... yo cn sueño las gemees enciima, jesus coloco un CD d music... no see d los años 70 o 80 MUSIC VIEJAAA!!! q lataaa! jeey y iiriis no djaban d hablar! DEOOS! ERA UNA TORTURAA!! Evil or Very Mad
Llegamos al aeropuerto y yo kede fasciinada!! nunk habiia iido a uno TODO ERA SPECTACULAR las iinstalaciiones las mamas corriiendo dtras d sus hiijos hahahaha! lo aviiones WOW! geniiaal
staba todaaa embobada!!!

Yo: Wow! (staba viiendo el techo dl aiirport era lleno d colors y fiiguras Very Happy)
***: *su iidntiifiikciion!*
Yo :*ah?* scratch
***: *su iidntiifiikciion!*
Yo: *Hmmm... qee?* scratch
***: *Señoriitaah le stoy piidiiendo SU IDNTIFICACION!*
Yo: silent (la empece a "buskr" en mii bolso, no tniia iidea d q buskaba STABA AUN DORMIIDAAA! soy floja ¿no? Razz) *eemm.... para kee?* What a Face

Jeey viio lo q haciia, sii le seguiia rspondiiendo asii al guardiia d seguriidad c iiba a enojaar mas d lo q ya stabaaa!!! o.O

Jeey: *eemm... DADDY!! las iidntiifiicaciions! o.O (me jala dl brazo) ________! q t pasa siigues dormiida?*
Irii: *graciias, muchas graciias (diiriigiiendoc al stupiido dl guardiia) ______ siigues dormiida? Very Happy*
Yo: *aamm... no, no, no siigo dormiida Smile*
Iriis:*ok, bueno vamos a djar las maletas*
Yo: (me voltee a dond staba jeey) noooo, no stoyyy dormiidaa!! q vaaaaaa! solo me caiigo dl sueño Sleep
Jeey: hahaha! siigues dormiidaaa? :O t pasaaas hrmaniichii!
Yo: Bobo!
Jeey: trankiila q horiitah subiiremos al aviion y dormiiras Razz
Yo: aaah asii sii Very Happy

nos abrazamos, ya sabn cn los brazos en los hombros d cada una xD cm uno abraza camiinando a los amiiga/os
Hasta llegar al aviion Q BN!! nos sentamos y jeey viio algo...

Jeey: *miira ______*
Yo: Hmmm... qee? -voltee ya q staba miirando x la vntana*
Jeey: *allaaa miiraaaa* (me volteeo la cara a q viiera unas prsonas q dciian dsd sus puestos "hasta luego" "t amoo" "nos vmos luego" "nunca me olviides" y otras riidiiculesces mas!!)
Jeey c enciimo en mii! yv iio a la vntana
todo lo q dciiamos lo haciiemos en tono burlonm para hacr enojar a las prsonas d al lado xD

Jeey: *adiioos!*
Yo: *hasta luegooo*
Jeey: *nunk me olviids!!*
Yo: *nos vmos luegoo*
J/Y: *T AMOOO*
****: * a kiien aman?*
J/y: Neutral
Yo: eemmmm....
Jeey: *mamaaa me asustaste*
Yo: *a mii tambn*
Iriis: (c enciimo en mii, q acaso tngo cara d cama o qeee? Bobo!) a kiien aman*?
Jeey: hahahaha *a nadiie amaa! no ayy nada nii nadiie d ese lado dl aviion*
Iriis: (veriifiico lo q jeey le diijo y c paro) Hmmm... q locas stan...
J/Y: hahahahaha!
Iriis: *no c levantn el aviion va a dspegar, nos vmos al rato Wink*
Jeey: ok

Iriis c fue...

Yo: no siients mucha paz?
Jeey: claaroo! las chukiis stan cn miis pappiis Twisted Evil

Volteamo y los padres d jeey staban todo crazys cn las gemees

J/Y: hahahahaha!
Jeey: mejor vamos a diifrutar estos momntos d paz
Yo: aiaja! (ya casii dormiida)
Jeey: haha! sos uniik Rolling Eyes

Me dormii casii iinstantaneamnt! jeey al rato tambn lo hiizo, KIIEN NOOO??? cn esa peliicula d los años caverniicolas! mas viiejas q mii abuela ¬¬!!!
Hahahaha Hahahaha
Buuehh! pasaron las horas y llegamos! YA NO TNIIA SUEÑO Very Happy
bajamos, agarramos las maletas speramos a q jesus le diieran su auto blah blah blah llegamos al hoteel! WOW! sta ves no fuii la uniik q kedo bocaabiierta! para mii era un hotel 1000 strellas! (nos kedamos en el hotel dl papa d gerard!!!)

FIIN D CAAP!!!
SPERO Q LE HAYA GUSTADOOO!!! COMNTEEEN!
EL PROXIIMO CAAP... CONOCERAN A ADAM (o joee?)
Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:13

Buueehh! el caap pasado era el numero 10!! Very Happy
y cm stoy lala! no hallo q hacr... colokre el 11

Caap 11
Pasaron las horas y llegamos! YA NO TNIIA SUEÑO Very Happy bajamos, agarramos las maletas speramos a q jesus le diieran su auto blah blah blah llegamos al hoteel! WOW! sta ves no fuii la uniik q kedo bocaabiierta! para mii era un hotel 1000 strellas! (nos kedamos en el hotel dl papa d gerard!!!)

Jsus: *Buenas! hac unas semanas hiice unas reservaciiones.... (iinterumpiido)*
Recep. (recepciioniista): *Buenas, ud. es el sr. Cadenas?*
Jsus: *Sii soy... (iinterrumpiido)*
Recep.: *OK, akii stan sus llaves, son dos habiitaciions? o me equiivoco?*
Jsus: *Eem.... no son dos....* (d nuevoo iinteruumpiido)
Recep.: *OK! entoncs... son 2 hab... akii ud. puede llamar sii tiiene alguna queja, q lo dudo mucho ya q nuestro hotel es uno d los mas prestiijiiosos d toda la cmpetnciia me refiiero al "Cariibean" q no nos supera en nada (TODOS pnsabamos: "bueno yaaaaaaaa!! dja d hecharle flores al hotell! TNGO HAMBRE!!") y akii ud. piid su serviiciio al cuerto* (señalando las tarjetas) *SIGUIENT*
Jsus: Hmm... bueno muchas gracii... (iinterrumpiido)
Recep.: SIGUIENT!
Iriis: *amargadaa!* Bobo!
Jeey: *maaa! stoy q me dsmayoo tngo hambreee* Fiebre
Gemees y yo: *Yo tambnn* Sudando
Jsus: *hahahaha! ahora tngo triiliisas Very Happy*
Yo: -JAMAS! sere hiija tuya ¬¬!-

Jsus era un DOG! MUJERIIEGO DOG! WOMANIIZER! ¬¬! tniia hiijos regados x todos lados! AAFF!! cn lo q me molesta eso -.-! un hombre mujeriiego!
Llegamos a las hab. el botones nos ayudo, iiriis le diio propiina, kedamos en star liistos en 30 min. para iir a desayunaar! entramos jeey y yo a nuestra Hab. q qedaba justo al lado d la d iiriis jesus y las gemees!

Yo: WOW! q... q...
Jeeyy: q bello?
Yo: exactooo!
Jeey: miira sta T.V
Yo: miira el balcon! -q hrmozoo- (corrii haciia el)
Jeey: _______ MIIRA EL BAÑOOO! (griitando dsd el baño Rolling Eyes)
Yo: Very Happy VOYYY! (llegue) WOW! es... es...
Jeey: SPECTACULAR??? ^^
Yo: EXACTOO! Very Happy
Yo: Hmmmm..... -miiren sto...- STA ES MII CAMAA!!!! (corriii a la camaa supermegagrande y comoda q staba justo al frent dl balcon!)
Jeey: NOOOO!! ES LA MIAAA! No
Yo: nonononono! yo la vii priimerooo
Jeey: pero yo soy la hiija dl hombre q t trajo akii Cool
Yo: OMG! me stas restregando las cosas en CARA???
Jeey: sii Very Happy
Yo: OLVIDALOO! YO LA VII PRIIMEROOO!! YO LA TNGOO! ADMAS SIIEMPRE T KEDAS CN LO MEJOR! Bravo! YO SE Q STOY AKII GRACIIAS A TU "DADDY" -odiio cuando le diic "daddy" d vdd lo hac CN UN IINTERES!- PERO TAMPOCO ES PARA Q ME LO RESTRIIEGUES EN LA CARAAAAA!!
Jeey: OMG! trankiila no es para tantoo... yo me qeedo cn la cama q sta al otro lado (habiia una pared q las separaba, uuff q bn Twisted Evil)
Yo: Rolling Eyes

Jeey c fue a su cama xD yo me fuii al balcon staba algo enojada! pero al vr el maar y en solo pnsar q iiba a vr a ADAM! todo c me fuue, me refiiero a la iira...

Jeey: vamos a aba... ________ NO ARREGLAST LAS MALETAS??
Yo: Hmmm.... no Smile
Jeey: los 30 miin. q nos diieron eran para eso, arreglar las maletas, no para vr el maar Mad
Yo: -sera q adam es algunos d esos chiicos?- (staba viiendo a un grupo d boys q pasaron x la playa Aaaaww! eran tan lendos....)
Jeey: usususussuuuu.... a kiien ves nenaa? (c acerco a mii...)
Yo: hrma sera q adam sta en el hotel? Enamorada
Jeey: uuuyyyyy!!!
Yo: Bobo! no me rspondas nada....
Jeey: _______!! no t enfads! stamos akii para pasarla bn!
Yo: aiiaja! bajemos -sobretodo tu chaleqeandome- (el chaleqeo es cuando t molestan cn algo, xq t caiist, xq stas enamorada, O X CUALKIIER COSAA! c los xpliico a aquellas q no lo sepan Wink )
Bajamos a dsayunar, jeey y yo no parabamos d miirar a boys pero no x ke nos gustaban -bueno solo un poco...- lo haciiamos para vr sii veiiamos a gerard! Smile
Los padres d jeey c fueron a dar un paseo x la iisla regresariian a las 6 o 7 d la noche (X CIIERTO ME ACABA D LLAMAR IIRIIS DIISCULPANDOSE XQ LE LLEVE MII TARJETA D LOS 15 Y ELLA NO STABA, STABA JESUS ¬¬! LLAME Y LLAME Y EL MUY PEREZOZO NO ABRIIO c la deje a un priimo q viive cerk menos maal! hahahaha) obviiamnt nos djaron a las chukiis xD

Jeey: wow! q emociion vamos a poner en practiik el iingles akii
Yo: siiempre practiikmos cuando stamos solas hahahaha
Jeey: bueno sii... hahaha
Gemees: aaah?
J/Y: hahahahahhaha!! -no sabn q dciimos-
Jeey: vamos a buskr a tu enano Very Happy
Yo: ok! Very Happy

Camiinamos y camiinamos todooo el ~€@2~56! HOTEL! y nada!

Yo: jeey stas segura q est es el hotel dl papa d gerard
Jeey: siii seguraaaa!
Mariiaviictoriia o para mas corto "viky": *tngo sed*
Mariiajose o para mas corto "tote": *yo tambn*
Jeey: ______ la uniik part q no hemos buskdo es en la sala d juegos y en el jardiin, busca tu x alla y yo les hiire a cmprar algo d tomar a las chukiis
Yo: Ok! nos vmos en la entrada! Smile

Fiin d caap! pero cm el fastiidiio y la ladiilla q tngo no es NORMAAL! colocare el caap 12 Very Happy

Caap 12:

Jeey: ______ la uniik part q no hemos buskdo es en la sala d juegos y en el jardiin, busca tu x alla y yo les hiire a cmprar algo d tomar a las chukiis
Yo: Ok! nos vmos en la entrada! Smile

Me fuii a la sala d juegoos! wow era geniial! niiñiitos Y NIIÑOTES! hahaha! x todos ladoos! Very Happy y esas makiinas tniian juegoos geniiales! CLARO! q yo staba ayy era buskndo a gerard no podiia jugaar u.U staba diistraiida cuando choque cn un iidiiotaa (x ciierto me cmpre un refresco COCA-COLA staba sediienta)

****:oyeeeee q acaso no vs?!! (el chiico tiirado en el piiso se miiro la camiisa staba hecha un desastre OPS! I DID AGAIN! muahahaha!)
Yo: -habla iingles eeh...- Lo siientoo!

***: no ves stupiida?
Yo: oyeeeeeeeeeee!! Siin iinsultos! Fue un acciidnt!
***: un acciidnte?? UN ACCIDNTEE?? (c paro furiioso y me veiia cn iira x un momnto pense q me golpeariia)
****: q paso hrmano?
***: sta iidiiota q no vee! MIIRA MII CAMIISA ALEX!!

El chiico est "ALEX" me ayudo a pararme tniia unos... Hmmm... le calculo cm unos 11 años

Alex: stas bn?
Yo: sii graciias... alex?
Alex: sii presiiosa "ALEX" Cool
Yo: -yoo presiiosa??- Hmmm... gracias alex Very Happy
***: Y D PASO LA ELOGIIAS? Bravo!
Yo: OYEE NO GRIITS! Mad
***: YO GRIITO CUANDO ME D LA GANAA ENANA! Bravo!
Yo: yooo enanaaaa? Bravo!
***: KIIEN MAS?
Alex: daviid ya bastaaa! Mad
David: TU NO T METAS! (lo empuja, no muy duro pero sii lo aparto bruskmnt)
Yo: Oyee! aniimal! no empujes a tu hrmano asii
Daviid: tu callat enana ciiega!
Yo: enana ciiega?? Bravo!
Daviid: sii cm scuchast! eres una $%$•!"• enana! admas q stas ciiegaa! cm pudiist bañarme d tu askeroso refresco! sta camiisa vale mas q tuu (la vdd era un grosero y exagerado! sii sta bn la camiisa era CARA! pero valer mas q un SER HUMANO¿? es riidiiculoo)
Yo: SII, OK! SOY ENANA! pero no ciiegaaa! (solo d statura normal, pero un norteameriicano, bueno, para ellos una chiik d mii statura era enana Rolling Eyes )
David: stabas diistraiida y... (iinterumpiido)
Yo: SII STABA DIISTRAIIDA! y sii me veiias diistraiida xq •$%&$•! no t apartast para no chocar cnmiigo AAH??? YO CREO Q AKII EL CIIEGO ERES TUU IIDIIOTAA!
Daviid: la iidiiota eres tuu!
Yo: seras tuu
Daviid: iidiiotaa! Enana y ciiega
Yo: iidiiotaa iimbeciil animal y bestiiaaaa!!
Alex: oigan yaaaa!
Yo: no prdere el tiempo cn una bstiia cm tuu! Iidiiotaa (me fui sin nii siikiiera djar q me rspondiiera)
Mientras en la sala d juegos…
Daviid: ya veraa esa chiik! Me las pagaraaa! Mad
Alex: a q t refiieres?
Daviid: a nada alex! Acmpañame a cambiarme! Luego vndremoos! Mad
Busqe a gerard x el jardín y naadaaa!! Llegue a la entrada y ya staba jeey allí….
Jeey: tardast…
Yo: sii busqe pero no lo encntre ¬¬ -no kiiero recordar al megaiimbeciil d “daviid” ¬¬-
Jeey: Hmmm… oyee miira a esos chiicos :L
Yo: woow! (me sent en un banco en el q staba jeey y las gemees justo al frent d aqellos chiicos…)
Jeey: son liindos no?
Yo: aiiaja!
Gemees: aiiaja!
J/Y: WTF? O.o
Gemees: hahahahhaha!
Jeey: no sabn nii lo q diicn! Rolling Eyes
Yo: vienen para acaaaa! O.O
Jeey: aasshh! _____ y tu cn esas fachas!
Yo tniia un pantalón normal… una camiisa blanca cn figuras verds xD zapatos cnverse verdes y una cola d caballo muy sencilla andaba, pero asii me vstiia yo o bueno… avcs me viisto asii xD
Jeey tniia un short blanco y una camiisa fucsia unas sandalias blancas cn algo d fucsia el cabello suelto y muchos accesoriios MUY AFEMIINADA xD
Yo: calmate jeey
Jeey: stas horrenda! Very Happy
Yo: o.,O eres mi amiga? O ENEMIIGA? Bobo!
Jeey: hahahahahah! Q exagerada sabs q lo diigo x molestar! Callat! Callat! Hay vienen Very Happy
Yo: -note q esos 3 chiicos… bueno uno era moreno y los otros 2 blancos… el dl medio c me hacia pareciidoo…. Cuando lo vii mas d cerca…
xxxx: _____________?? (griitoo el chiicoo)
Yo: OMG!

FIIN D CAAP!!
Les prometii q en ste conoceriian a adam… pero ya stoy lala d star en la PC!
KIIeroo CCccooOOmmmeeeNTARRIIOOSSS!! Muchos muchooos! Ya les dii 3 caaps! Asii q comntn!!! Me lo meresco ¿no?
Hahaha! Cmntariioos pleaseee! Besiitoos! C les kiiereeee!
PD: sii veo muchos cmntariios (me stare metiendo a la noovee cn mii ceel para vrlos) colocare 3 caaps mas, cm stos ok? BYYE!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:45

Omg omg omg..!! Sera Gerald..?!? Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 383855 .. Awww..! Graciias por dedicarme los caps..! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 839642 ..! Oye.. para el prosimo capitulo qiero darle una patada bn por dnd mas le duela a David Hahahaha por estupido y egolatra Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 947244 e imbecil, idiota, estupido.. bueno si sigo no acabo nunca tongue .. Bueno gracias por dedicarme los caps..! Siguela prontoo..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70
» Cartas De Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: