Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70

Ir abajo 
+32
Brenda♥Jonas
Niinooskaa
OrgasmoJonaS♥
miitChyy
Silvii!!!
JB&1D
~Carlaa!
F. Johnson
ama-jonatik
._#SeeNoMoreJB
ttiydejonas!
annie d jonas
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
Karen11
Emerlyn D' Jonas
t@lu
GisలL×Jß
Karla Jonas Miller
nikifriky
GabStrawberry
AnitadeBieber!
anastasia.
rox
andredejonas
daniieliitha
danger_ale95
NathithaJonatica
FuckMeJoe
Llala
Allison de joe jOonas..
Mιℓα
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 10:43

SINOPSIS DE “AMOR
TORMENTOSO”

Esta es mi historia, la de una chica atrapada en un matrimonio por conveniencia, sometida a un esposo que no me quiere, que me ignora, y que para peor, me tiene vigilada por sus matones, por sus malditos guarda espaldas que no me dejan salir de mi lujosa mansión de secretos, atrapada en tu hogar…


Imagínate a una mujer esclavizada en cuatro paredes, teniendo todos los lujos que quiera, pero aun así en una cárcel, viviendo un tormento… una vida sin amor, en la que nadie te da afecto, y ni tus propios padres se acercan a ti para consolarte y darte unas palabras de apoyo para que sigas con tu injusta vida… sin posibilidades ni siquiera de buscar a un amante que te haga una pantalla de un mundo hermoso en el que alguien te quiere… no tienes nada… nada mas que muchos millones en tu cuenta bancaria, que ni siquiera puedes utilizar libremente.


El; Joseph Miller… de 29 años, gran empresario, un hermoso hombre, con piel bronceada, de un porte imponente, cada parte de su cuerpo bien
tonificada… pelo corto negro azabache, con un rostro increíblemente varonil, bien formado… ojos caramelo atrapantes, enmarcados por unas gruesas cejas formadas, nariz perfecta y labios carnosos… un adonis moderno… el sueño de cualquier mujer, incluyéndome. Un sueño hecho realidad en el momento en que el pidió mi mano a mis padres, pero que se fue degradando en el momento en que di el si ante los ojos de dios… que se fue marchitando cuando estuvimos en nuestra luna de miel… un sueño que murió cuando estuvimos en nuestra hermosa mansión matrimonial… donde el hombre perfecto se convirtió en una piedra viviente, un hombre sin ninguna expresión emocional que pudiera cruzar por su perfecto rostro bronceado.


Yo… _______ (T.N) Freeman, una chica que alguna vez fue una famosa modelo de alta costura, la
única modelo de este género que tenia buenas curvas… pechos generosos y un trasero que lo complementa, pero aun así una chica menuda… con buen porte… pero esbelta. Mi carrera termino en el mismo momento en que me case con Joseph Miller, que me prohibió seguir desfilando… en un momento, cegada por el amor explosivo que sentía por el, pensé que me lo prohibió por los celos que le daban al ver como otros hombres me miraban… pero luego abrí los ojos, y me di cuenta que fue solo por lo egoísta que es.


Soy una chica de 24 años, pelo rubio hasta más abajo de los pechos, con hondas no muy pronunciadas, de piel blanca, ojos de un raro color Calipso enmarcadas con largas y gruesas pestañas, labios con un color rojo tenue y carnosos, nariz respingada… según todos los hombres una diosa bajada del Olimpo… pero no para el hombre que aun amo… mi esposo, Joseph Miller.


Así les contare mi historia, la historia de un “AMOR TORMENTOSO”


Última edición por mil@ el Febrero 11th 2011, 12:26, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: AMOR TORMENTOS… (JOE & TU) HOT   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 10:45

LA SIGO?
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 14:59

Capitulo 1

Estaba sentada en mi lujosa cama, una enorme cama que compartía con el aire... por que simplemente mi perfecto esposo no quería dormir conmigo... tenemos piezas
separadas, desde el momento en que llegamos a la mansión, con la perfecta excusa de “no te quiero incomodar cuando llegue tarde” Joe consiguió cambiar todas sus cosas a un cuarto separado al mío.



Era tarde, las 2:30 de la mañana... Joe no llegaba a casa, abatida por el dolor de cabeza, y por la angustia que tenia de que mi marido estuviera con otra... engañándome, haciendo con otra lo que debería estar haciendo conmigo... me
los puedo imaginar, los dos completamente desnudos en una cama, Joe gritando de placer mientras la maldita disfrutaba de cada embestida que le otorgaba mi esposo... algo que a mi no me a otorgado en mucho tiempo
... ¡en dos años!


Al principio nuestra relación... al menos se unía por el placer sexual que nos otorgábamos... aunque de mi parte iba con mucho mas que un sentimiento carnal... iba con amor, de su parte, estoy segura, que solo era lo físico lo que le hacia llegar ami cada noche, pero ahora las cosas han cambiado mucho, ahora yo era un adorno mas de la gran mansión del gran Joseph Miller, solo un trofeo, un adorno que coronaba la gran vida del empresario mas famoso de todo Estados
Unidos, a la que sacaba solo para las cenas importantes, en la que la mostraba con orgullo, como diciendo “mírenla
... pero es mia”... pero ahora, ni eso quedaba... solo estoy yo, yo sola en una mansión, en la mansión que miraba como la que albergaría el hermoso futuro que tenia junto al hombre que amo... pero ahora me doy cuenta, no existe un final feliz... al menos para mi no.


Baje las escaleras, en busca de algo refrescante que me sacara de las horribles imágenes que se me vienen a la cabeza cada 2 segundos; Joe teniendo sexo con una cualquiera, Joe excitándola, Joe montándola, y a ella... a ella besándolo, tocándolo... disfrutando de cada musculo de el hermoso cuerpo de mi esposo... ella disfrutado de lo que por derecho… y por lo que dice un papel, me pertenece.


Entre en la cocina, me dirigí al refrigerador, sacando un poco de agua fresca del moderno aparato... cuando sentí como introducían una llave en el cerrojo de la gran puerta principal. Era Joe, mi esposo.


El, sin decir una palabra, se quito el abrigo que llevaba, y subió las largas escaleras que conducían a su cuarto, estaba segura de eso, por que siempre que llegaba, lo único que hacia era entrar directo a su pieza, a tenderse en su cama, sin pasar a saludarme, sin mirarme, sin buscarme... sin saber que estaba en la casa... estoy muy segura que un día me puedo suicidar en la puerta de entrada, puedo caer muerta en el gran sillón que estaba frente a esta, y que Joe no se daría cuanta de que estoy ahí, muerta, solo pasaría por mi lado, como lo hace siempre que estoy cerca de el.


Pero... para mi gran sorpresa, esta vez fue diferente... ya que a pocos minutos de que subió, bajo las escaleras buscándome, llamándome.


- ¡_________! –Su voz varonil hizo que cada parte de mi cuerpo se estremeciera- ¿________ donde estas? –Volvió a repetir, haciendo que dudara de mi misma, de mí capacidad de responder... estaba haciendo que mi sentido común delirara-

-En... en la cocina... estoy en la cocina –tartamudeé, el nerviosismo en mi voz era evidente, y como a Joe no se le escapa nada... puedo saber de antemano que se dio cuenta de esto-

Se acerco a mí muy lentamente, con la astucia y la elegancia de una pantera casando a su débil presa, sabiendo que no me puedo resistir a el.


Tenia una cartuchera larga en las manos, en las que se guardan los trajes costosos... lo único que faltaba era que me pidiera que le planchara uno de sus costosos trajes para humillarme mas de lo que estaba desde que nos casamos, también traía un estuche en donde se guardan las joyas.


Una corriente de esperanza paso por todo mi cuerpo al ver el estuche de joyas... “el me compro algo” me dije a mi misma, con el corazón latiendo a mil por hora y con el amor que aun sentía por el reluciera en mis ojos, un amor que a sobrevivido a todas las humillantes situaciones que e pasado en este infierno de matrimonio.

-Quiero que te pongas esto- tiro a mi mano inconscientemente extendida la cartuchera que traía en la mano- es tarde… pero debemos ir a una importante cena de negocios, estará todo el mundo empresarial presente, incluyendo a mis odiosos enemigos –un brillo de odio relucía en los ojos miel de el, cada vez que me miraba a mis ojos Calipso- no quiero que opaques mi elegancia –puso en mi mano el estuche de joyería- y quiero que luzcas estas joyas, ¡Que el mundo sepa que tienes un marido poderoso!- las expresiones de su rostro eran puro
hierro, nada que pudiera deducir que sentía en cada momento, además del horrible odio que relucía en sus ojos cando se topaban con los míos
... esos ojos
que hacen que me derrita cada ves que hacen contacto con alguna parte de mi cuerpo, sin tomar atención al brillo de odio que habían en ellos-


- ¿A una cena? –me tomo por sorpresa, era demasiado tarde y no tenia ánimos de mostrarme como su trofeo en ese momento... solo tenia ánimos de subir a mi cuarto, a tenderme en la cama, con las vanas esperanzas de que a Joe se
acostara junto a mi, y que me hiciera el amor como me lo hacia en los primeros años de nuestro matrimonio, aunque lo que sintiera fuera solo un terrible deseo carnal hacia mi-
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora
esta ermosa tu nove
kiero 2 capp plisssssssssssssssssss
aa me llamo alisson jeje
espero y las
siigas pRo0nto
se ve interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sube
massssssssssssssssssssssssssssss
cap
kierooooooooooooooooooooooo
otroooooooooo
plisssssssssssssss
sube otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jj..
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:24

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


esta ermosa
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:27

Quiiero 2 cap
Quiiero 2 cap
Quiiero 2 cap
Quiiero 2 cap


otro
otro
otro





sube masssssssss plisssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:38

muchas gracias alisson!
dame una media hora...
o una hora
y te subo dos cap's mas!
los hago en el momento!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:39

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graxxxxxxxxxxxxx
porfin jjj
aki los esperare...
esta geniallllllllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:41

S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
G
G
G
G
G
G
G
G
G
G
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 15:43

AAKKII LOA ESPEROOOOOOOOOOOOOOOO WIIIIIIII JJ
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
AAKKII
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:23

Holaaaa amiga jejeje!!! ya sabes lo que quiero Razz quiero que la sigassss
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:27

-¿Que tienes un problema de atención, preciosa? –aunque termino su
frase con un cumplido, que no estoy muy segura de que fuera en buena intención,
las palabras me penetraron el corazón como dagas, las pocas veces que Joe me dirigía
la palabra, lo hacia con un desprecio impresionante-



-¡Ok! No soy una tarada como crees que soy –las palabras salieron de
mi boca sin pensarlas, solo surgieron como una avalancha de emociones-



-Demuéstramelo mas frecuentemente entonces pequeña –ahora, el brillo
de odio en sus ojos era mucho mas evidente, eso me dejo paralizada por un leve
lapso de tiempo-



El me miro hasta que me perdí escaleras arriba, como amaba la forma de
mirar de ese hombre, aunque fuera un trofeo para el, no me importaba mucho...
por que su mera presencia en mi vida me hacia feliz… y eso es muy malo, ya que
estoy perdiendo el poco de dignidad que aun mantiene mi frente en alto



Me vestí con la elegante prenda de ceda morada, que hacia que mis ojos
resaltaran de una forma impresionante, tome mi cabello en un sofisticado moño,
dejando caer pequeños mechoncitos de cabello rubio rizado... curve mis pestañas
y las marque con una capa de rímel café, teñí de un rojo muy leve mis labios...
y al mirar mi cutis, me di cuenta que no tenia por que poner base de maquillaje
en el, ya que tenia un color parejo y puro... siempre ame la forma en que mi
cutis tenia ese color natural y parejo, resaltando la belleza de mi rostro
naturalmente.



Saque las joyas que Joe me había dado, era un hermoso collar, de
diamantes blancos cristalinos, con los pendientes a juego, y una hermosa pulsera
que lo complementaba todo.



Me puse todas las joyas que me trajo, las tres cosas juntas debían haberle
costado dos de sus pagos millonarios... me mire en el espejo... y vi a una
mujer menuda, linda, no lo puedo negar, pero bacía, sin un poco de
sentimientos...



sin el afecto que muchas veces había buscado en mi esposo... en ese
esposo fantasma que tengo.




Al darme la vuelta hacia la puerta de mi cuarto, pude ver a Joe observándome...
se acerco con la misma elegancia de siempre a mí, para pasar un dedo cálido
desde mi mejilla sonrojada hasta el comienzo de mis pechos, cosa que me estremeció
terriblemente por el deseo que sentí en el momento.



-Las joyas acentúan la belleza de tu rostro –dijo en tono seductor...
pero sin emociones- y el vestido deja a la vista la hermosa figura que tienes –hizo
que el dedo que había quedado en el comienzo de mis pechos siguiera su camino
mas abajo, pasando por la punta excitada de mis pezones, por mi cintura, por
mis caderas y se detuvo en mi sexo- eres increíblemente hermosa, pero igual que
todas las mujeres –por un momento su caricia intima me estremeció, pero al
escuchar esas ultimas palabras… la llama que se encendía en mi interior murió- ¡Ahora
vámonos!, se nos hace tarde querida esposa –su tono sarcástico me dolió en el
alma, pero reprimí el llanto que estuvo a punto de salir-



Baje al estacionamiento, esperando que Joe se subiera en uno de sus
lijosos autos, se subió en el Ferrari negro... lo acompañe como copiloto, y en
el trayecto hacia su tan importante cena no dijo ni una palabra, podía ver la
mascara d hierro que era su cara... cero expresión.
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xk me trata asi joe¿? Sad
en fin siguelaaaaaaaaaaaa
m encantooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:01

escribo otro!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:02

wiiiiiiiiiiiiiiiii k bn siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:22

Al llegar, bajamos del auto, cada uno por su lado, hasta que entramos
en el gran salón... en ese momento paso una de sus manos fuertes por mi
espalda, y la dejo fija en mi cadera.



-Compórtate como la dama que eres _______, no me avergüences frente a
todos los empresarios –el susurro acaricio mi oído, haciendo que me estremeciera,
mi esposo no podía ser tan frio y calculador- aparenta felicidad aunque por
dentro te mueras por el cinismo, modelito –apretó su mano en mi cadera, sus
palabras hicieron que mis ojos se aguaran por un momento, pero respire hondo...
sonriendo a los ojos curiosos que querían ver al gran Joseph Miller con su
esposa, la esposa que a ojos de Joe, era un maniquí plástico, y por la forma en
que me trataba, puedo afirmar que daba por hecho que yo no tengo sentimientos-



Después de saludar a cuanto empresario se le puso por delante, presentándome
como su amor, su vida, su esposa... me dejo sola para ir a hablar con un hombre
alto con traje negro... “quédate aquí y no te metas en problemas, modelito, que
yo iré a hablar de negocios, y no quiero que estés presente... por tratar de descifrar
de que hablamos se te puede fundir la única neurona existente en tu cabeza” le había
dicho al de encaminarse hacia ese sujeto, sin antes darme un beso frio en la
frente.



Un mozo me ofreció una copa, que yo acepte por mera cortesía, me senté
en la barra de un mini bar a darle pequeños sorbos a mi copa, siempre con una
sonrisa para las personas que se quedaban mirándome.



Joe me dejo sola por mucho tiempo... ya me estaba comenzando a
aburrir... al menos con su presencia me siento protegida entre tanto
desconocido... aunque sus tratos no tengan el mínimo afecto hacia mi.



Estaba jugueteando con la boca de la copa, cuando un hombre alto,
imponente, se acerco a mí y me hablo:



-una mujer tan hermosa como tu no debería estar sola, bebiendo en la barra de un mini bar –su sonrisa insinuante
no me cautivo en lo mas mínimo... el no podía competir contra Joe... me dolía decirlo,
pero Joe es el hombre de mi vida-



-No es de buena educación hablarle a alguien sin antes presentarse –mi
tono era seductor... ya que mi esposo no me daba el afecto que quiero... ahora
es la oportunidad de buscarlo en otra persona, aunque en mi mente solo este el
varonil rostro de Joe-



-Me presento entonces, señorita... soy Kevin Russell, un gusto... –hizo
una pausa esperando que yo dijera mi nombre... cualquier mujer casada hubiera corregido
el hecho que me haya llamado “señorita”, por un momento estuve a punto de
hacerlo, pero lo pensé mejor, voy a jugar un rato...-



-______, _______ Freeman- la sonrisa que se curvo en mis labios lo
deslumbro, pude notarlo en la expresión de su rostro-



-Un gusto señorita Freeman –tomo mi mano y la beso- ¿no quiere que le
haga un poco de compañía? –el doble sentido de la pregunta se hizo notar...
pero hice como si no me hubiera percatado-



-Por el momento me vendría bien –después de decir eso, hablamos un
buen rato, Kevin me explico que es un gran empresario del ámbito publicitario...
y yo me reía por cada estupidez que el decía, aunque no fuera gracioso en lo
mas mínimo-



En ese momento, vi a Joe de frente, Kevin le daba la espalda, un miedo
recorrió mi cuerpo, su cara era implacable, mucho mas que siempre... el
sentimiento d miedo se convirtió en terror al ver que se acercaba peligrosamente
a Kevin, y le ponía una fuerte e imponente mano en el hombro



-¿te importaría decirme que estas haciendo con mi esposa? –Kevin se
dio la vuelta y se paro, Joe le sacaba una cabeza de altura, y era más fuerte-



-¿tu esposa? –lanzo una carcajada- ella no a hecho el mínimo intento
de aclararme que es casada, hasta ahora, creo que ni se había acordado de que
existieras – en los ojos de Joe relució la furia... me encogí de miedo en mi asiento-



-Si no quieres que te rompa la cara de cinismo que tienes en estos
momentos, te recomiendo que te vayas y te alejes de mi esposa –Joe puso
nuevamente una fuerte mano en el hombro de Kevin, apretando fuertemente y
marcando su mano en la fina tela de la chaqueta de el-



-preocúpate mas por ella, y deja los celos enfermizos, imbécil –saco la
mano poderosa que Joe tenia en su hombro, y se fue.



Joe furioso se acerco a mi, su mandíbula se tensaba en signo evidente de
la ira-



-¿quien te crees que eres para hablar así con otro hombre? ¡Eres mi
esposa! ¡Mi esposa! ¡Nadie mas puede ni mírate! –su enojo y lo fuerte de sus
palabras hicieron que mi cuerpo temblara... una corriente de miedo cruzo min
cuerpo de pies a cabeza-



La ira me invadió a mi también... ¿que se creía el? ¿Un marido
perfecto?... no se que paso por mi cabeza, pero todo lo que tenia acumulado salió
de un momento a otro


-¿Quién te crees tu? ¡Al principio del maldito matrimonio nos unía solo
el deseo carnal que sentías por mí! Pero ahora ni eso queda Joseph, yo para ti
soy un mueble mas de tu preciosa mansión, un adorno, un trofeo, quien te deja
en lo alto por tener una estúpida esposa bella, al llegar a la casa no me
miras, solo me ordenas que sea perfecta cuando hay compañeros de por medio, si
yo muero frente a tus ojos no te das cuenta, tu no me quieres y no tienes
derecho a hacer que una persona sea tu esclava solo por que hay un papel que
dice que soy tu esposa... ¡no soy de tu pertenencia! ¡No soy una cosa Joseph!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por k la
dejaste ahi¿?
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
sube masssss
cap..
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:31

escribire el ultimo cap de hoy!
mañana sigo
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:36

mmmmmmmmmmmmm ok
pro siguelaaaaaaaa
m enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 18:24

falta poquito! Razz
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 18:50

x que Joe es tan frio conmigo ??
pero que bueno que ya le dije sus verdades en su cara
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:01

PORFAVOR SUBEEEE! MAS NOVEEEE! PORFAAAA QUE ME ENCANTO QUIERO SEGUIR LEYENDOLA ES MUY DISTINTA A LAS DEMAS PLEASEEEE!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:07

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

OBSESIONADA CON TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:07

bueh .. bueh me declaro fans ..
de tu noveee .. en realidad me parece una historia .. genial
& mas de la forma en la que la narras ..
si no paso continuo es por falta de tiempo ..
pero cada que pueda estare por aqui .. Smile
deseo lo mejor para tu noveee .. & para ti este 2011
... Nuevaaa Lectoraaaa ...
xD ..
buueh .. sigueeeelaaaa ..
sigueeelaaa nada mas ..
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:17

CAP 2


Pude ver como Joe penaba... decidía que iba a hacer conmigo, por un
momento pensé que m golpearía en ese mismo instante, pero no lo hizo, sus ojos
se oscurecieron por la ira, pero me tomo de la cintura, fuertemente, y apego mi
cadera a la suya



-¡Eres mia ______, te lo demostrare! –me dirigió hacia donde estaban
todos, yo pensaba que nos sentaríamos para comenzar la cena, pero me sorprendió
su actitud-



-Mi esposa y yo nos disculpamos, pero debemos regresar a nuestro
hogar... que tengan una buena velada- el terror cruzo por mi cara, lo pude
tonar, volvíamos a la mansión, donde no habían ojos curiosos y su furia se
podía desatar sin ningún testigo de ella-



Me dirigió al Ferrari negro con paso firme y veloz, al salir del
salón, la mano que estaba en mi cintura, paso a mi cadera y la apretó
fuertemente, sentí como apretó mu hueso.



Llegamos al auto, con un empujón fuerte, pero delicado a la vez, me
subió en el asiento de copiloto, cerró la puerta con un golpe sonoro,
rápidamente rodeo el fino auto y se subió en el asiento de piloto, hecho a
andar el motor y lo arranco a todo lo que dio, el marcador del panel llego a
los 170, “a este paso llegaremos pronto a mi funeral” me dije a mi misma, y me
hundí en el asiento de cuero



No tardamos ni 2 minutos en llegar a la entrada de nuestra mansión,
Joe dejo su auto en el estacionamiento, y con los ojos brillantes con una
emoción que no comprendí, se bajo lentamente, yo me aferre a mi asiento con
manos temblorosas...



Joe caminaba con la elegancia que solo el podía tener, al llegar a mi
puerta, la abrió con astucia, me tomo por la cintura y me saco del auto.



-tu eres mia mi precioso maniquí, solo mia –sus ojos penetraron lo mas
profundo de mis ojos, y luego, sin ningún aviso, me beso, me beso de una manera
totalmente descontrolada, con lujuria en los ojos, con pasión, paso sus manos
por todo mi cuerpo, luego bajo una de ellas y la localizo en mi sexo.



Con una mano experta, metió la mano por mi ropa interior, y localizo
mu punto más débil, mi clítoris, lo masajeo, lo movió, haciendo que mis piernas
temblaran de la excitación que sentía.



Sin poder evitarlo, me tire en sus brazos y gemí como una colegiala...
las caricias que me daba me llevaban al paraíso, y luego de tanto placer, me
bajaban al mismo infierno.



-solo mia preciosa –me apego más a su cuerpo, y pude sentir su gran
erección en mí vientre bajo, me estremecí por los espasmos que avisaban que
vendría un orgasmo, Joe se dio cuenta de eso, y bajo la velocidad de las
caricias... liego, cuando mi respiración se controlaba, volvía a hacer los
movimientos rápidos... “este hombre me quiere matar” me dije



Luego, reclamo mi boca en un beso furioso, me tomo en sus brazos y me
llevo al interior de la mansión, una ves dentro, con una actitud animal, me
rasgo en vestido con sus fuertes manos, al verme con mi fina lencería, pude
notar que su erección creció mas y mas.



Se agacho y me beso los pezones a través de los encajes de mi sujetador,
yo no pude ahogar un gemido, que hizo que se excitara aun más.



Me tomo entre sus fuertes brazos, dejándome recostada en su hombro, y
mientras subía frenéticamente las escaleras, besaba mi cintura y mis caderas.



-Joe... –fue mas un gemido que un llamado-


-aguanta preciosa, ¡ya casi llegamos! –después de un momento, me vi
recostada en mi cama... estábamos en mi cuarto, y el estaba sobre mi-



En el frenesí del placer, le saque toda la ropa, y pude ver como su
potente erección sobresalía de todo su cuerpo, verla me excito aun mas.



Yo seguía con mi ropa interior... hasta que el con manos agiles me saco
el sujetador y mis braguitas, se apodero de uno de mis pechos, lamiendo y
pasando la lengua cuidadosamente por mi pezón, prueba de lo excitada que me
encontraba, lo succiono, lo mordisqueo, y cuando ya no podía retorcerme mas de placer
bajo el, y cuando pensaba que llegue al limite de los sentimientos, Joe dibujo
un camino de besos hasta llegar a mi sexo húmedo, nunca antes había hecho eso
conmigo.



-no sabes cuanto tiempo quise hacer esto... cuantas veces me imagine
como seria tu sabor –se humedeció los labios, y luego, hundió la cabeza en mi
entrepierna.



Un mundo de colores paso por mis ojos, mientras mis caderas se movían inconscientemente
como recibiendo embestidas proporcionadas por su caliente lengua... luego, sus
dedos largos y expertos, se introdujeron en mi, con movimientos lentos, pero placenteros,
comencé a gemir descontroladamente, pronunciando su nombre entre gemidos.



-estas impresionantemente estrecha cariño... es por mi culpa, te deje
de lado demasiado tiempo –paso su lengua desde mi clítoris hasta mi abertura,
para luego subir y besarme con frenesí.



Abrió con sus rodillas mis piernas, se situó en mi centro, y me miro
fijamente a los ojos



-mírame a la cara cariño –sin poder discutirle, lo hice, y con un empujón
monumental, me enterró toda su erección, completa... la sensación fue como la
primera ves, un dolor agudo que me quemaba... pero luego, con sus generosas
envestidas, logro que el placer se interpusiera al dolor, y comencé a disfrutar
plenamente de cada movimiento, mientras me movía junto a el.



En mi pieza, solo se escuchaba nuestros incansables gemidos y el
choque d nuestros cuerpos.



Cuando ya llegaba a mi limite... mi mente se nublo, y solo pensé en
llegar al orgasmo tan deseado, y el me miro fijamente otra vez



-dímelo _______, ¿de quien eres? –la intensidad de los movimientos
fueron mucho mas rápidos y mas fuertes- ¿de quien eres?



En medio de un gemido... pude responderle y mi repuesta estuvo cegada
por la pasión y por el amor que estaba sintiendo por el, y antes de que pudiera
darme cuanta de que al darle la razón me estaba humillando, le grite- ¡SOY TUYA
JOE! ¡TUYA!- y en ese momento llegue a mi orgasmo, Joe evito que gritara, tapándome
la boca con un beso... no como los anteriores, un beso tierno... pero exigente



Acelero los movimientos, y pude sentir como se derramaba en mi
interior, pero aun así sin dejar de besarme... hace mucho tiempo que Joe no me
otorgaba un placer tan grande... y agradecía que volviera a hacerlo, aunque
fuera por una tonta demostración de que yo le pertenecía... y tenia toda la razón.



Se tendió a un lado, para no aplastarme, extendió los brazos y me apretó
contra su tonificado pecho bronceado, aun dentro de mi.

luego me invadio un sentimiento raro... y algo me dijo "JOE TE UTILIZO"... ¡como cai tan bajo!
soy su propia esposa, y me trata como a una prostituta!... me busco solo para pasar el momento... y para demostrarme que soy de el, y aunque es verdad... no soportare que me trate como a su dama de compañia
-¿ahora soy tu prostituta?... ¡por que eso parece que soy! mira como me tratas! -no pude contener las lagrimas- mira como me haces sentir Joseph!... ahora soy tu prostituta
Joe tubo una exprecion de total asombro... primera ver que puede deicir que vi el sentimiento que estaba en su cuerpo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Empty
MensajeTema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70   AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Visiten mi pagina :D
» Saludos.....!
» El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: