Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Usuario o disponible
Forista!

Cantidad de envíos : 140

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 22:17

Me encantaa! :B
Me gustaron muchos los capis,
Nonono veré otravez a adam 77'
Y para terminar tengo que protegelo
Jum , que pasara?-0:

Siguela sigue sigue

Pd:sigue pon MARATON! :B
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 17:44

Hey chica q pasa pues.. publica que ahora soy un agente de la CIA cheers Baila hahahahahah dale ya siguela que es muy buena
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:20

Hahaha! Chiks gracias x sus comntariios a mii tambn me gusta mii novee hahaha!
Naaah q liindas todas! tiste
Ok, ya les subo el caap
Es largo... Bueeeh solo un poco
Spero q les gust y sii tngo tan solo un cmntariio dsps q lo subaa pongo la cntiinuaciion
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:44

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 22:05

Muchas veces la CIA va y se busca "amigos" a otros paises pero la verdad es que para eso tendria que vivir en un pais donde les interese investigar algo como mi caso, soy de Venezuela uno de los paises que mas petroleo tiene y tambien es uno de los paises que mas transporta droga a Europa por eso yo era como un pase a todo lo desconocido en mi pais, como si nada podia entrar en archivos confidenciales de alli, pero la verdad es que en este caso nadamas me estarian USANDO, y estare trabajando "con ellos" pero no "para ellos".

Era miércoles, y apenas eran las 11:07am
Hilary esta recolectando información sobre todos esos mensajes incógnitos que les enviaban a los... A los niños de papi
Yo estaba en mi habitación haciendo un análisis a unos casos que me habia enviado a investigar el Señor Paul...

-_______________!!! VEN AQUÍ! –grito desde la sala-
-Espera un momento –dije metiéndome el lápiz a la boca y cambiando algunos papeles-
-QUE?
-Ya voy... –veía algunas fotos de maltrato a niños-
-DIJISTE ALGO? OYE VEN AQUI!
-me quite el lápiz de la boca- ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE CRIMINOLOGÍA PODRIAS DEJARME EN PAZ? –grite ya molesta por la insistencia de Hilary-
-_______________ -abrió la puerta-
-No sabes tocar? –la mire- Como ves estoy MUY ocupada –dije mostrándole todas las hojas y fotos regadas en mi cama-
-No me interesa, ahora deberías estar conmigo investigando el caso de los hijos del señor Jonas y no jugando
-Jugando? Jugando? Por si no lo sabes aun no termino la maldita carrera –dije entre dientes- Estoy “analizando” los malditos maltratos y asesinatos de niños –mi respiración se volvió agitada- Hilary NO ESTOY JUGANDO!
-Hahaha –se burlo- Lo se... pero quería verte enojada, te dejo para que sigas con tus recortes de preescolar –salió del cuarto-
-Aassh –lance la almohada contra la puerta- Estúpida

Pasaron algunas horas y mi estomago gruño, ya eran las 1:25pm y apenas había “resuelto” tres casos de siete, esos eran ejercicios que me mandaban para ver si soy ágil investigando, Uy como odio que me manden a “resolver” casos ya resueltos
Fui hasta la cocina...

-_________________, Denisse dijo que no quería volvernos a ver comer aquí, que siempre tendremos que comer en la mesa familiar –me dijo Hilary al verme metida en la nevera-
-La verdad... –mordí una manzana- Es que me da mucha pena –dije con la boca llena-
-Primero traga
-Lo siento –trague- Me da pena ir a comer allá –sali de la nevera y me sente junto a ella en el mesón-
-No te da pena sino que últimamente te estas comportando extraño desde aquel día que Denisse cambio los portarretratos
-Hmmm... No –me levante y camine hasta la sala- No Hilary no estoy rara –hice una pausa- No estoy rara...
-Claro que si –me siguió- Estas rarísima, hasta no has querido ir a la casa a jugar con Frankie y hace dos emanas exactas que prácticamente vivías allá
-Ay que exagerada
-Te ibas a las 9:00am a desayunar, almorzabas y el resto del día Frankie te retenía para que jugaras con el y tu ni tonta ni perezosa te quedabas hasta las 11:00pm
-Ay que exagerada –mordí la manzana de nuevo-
-Tu ocultas algo
-No... –mordí de nuevo la manzana-
-Claro que... –sonó el timbre- Te salvaste –fue abrir- Oh Hola Denisse –dijo ella desde la puerta-
-Hola Hilary –escuche a Denisse- Se me hizo raro que estas sean las horas y _____________ no haya ido a comer
-Pase, ella esta en la sala –dijo Hilary cerrando la puerta-
-Mierda es Denisse –tire la manzana y salte el sofá quedando tras de el- Que no me vea, que no me escuche, a veces quisiera ser invisible! –murmure-
-__________________ aquí esta D... –Hilary miro a todos lados- Juraría que cuando le fui a abrir había dejado a ________________ aquí
-Y esa manzana? –dijo Denisse recogiéndola- Chicas sean mas aseadas, ya me imagino cuando se hagan amigas de los chicos la casa será un torbellino
-Uy no de tan solo pensarlo se me eriza la piel –susurre-
-_________________ estas detrás del sofá? –pregunto Hilary-
-No –respondí, rayos que tonta soy-
-Haha que haces aquí hija? – Dijo Denisse asomándose-
-Eemmm... yo? Bueno... Se me perdió un arete! –hacia como si los estuviera buscando-
-Pero tienes zarcillos –dijo Hilary colocándose al lado de Denisse-
-Ah... si –me toque las orejas- pero... es que... Es que los perdí hace unos Días por aquí
-Detrás del sofá? Eso es raro _______________
-Si Hilary detrás del sofá
-Bueno chicas, por que no me hacen compañía en la casa? Frankie esta muy triste por que no has ido a verlo __________________
-Si claro vamos –me levante y fui hasta la puerta-
-Y vas a ir aun con pijama puesta? –pregunto Hilary-
-Aah! La pijama haha –me di vuelta- La pi...jama! –camine hasta mi cuarto- Me cambiare!
-Ok pero date prisa!

Me estaba cambiando y no dejaba de pensar en las veces que Hilary me quiso hacer quedar mal delante de Denisse PERO NO LO LOGRO! Ya vera cuando este con el Jefe la humillare... ya veras Hilary
Fuimos hasta la casa y alli me esperaba mi principito Frankie, quiero mucho a ese niño, jugamos, comimos una rica merienda –Denisse me trataba como una niña, era como su hija ^^- llego el Señor Paul, lo salude, me saludo, hablamos blah, blah, blah... ¡Cenamos! Very Happy
Frankie me obligo a leerle un cuento antes de dormir y al fin me acoste a dormir!

Sentí una luz en mi cara, lleve las sabanas hasta ella y la cubrí luego esa molesta luz se hacia cada vez mas notar

-Ash! Que acaso aquí en los Ángeles siempre tiene que amanecer con el SOL EN MI CARA! –di algunas patadas a la cama-
-¡¡________________!! –entro Hilary al cuarto- Tu que crees que hora es?
-
-No me mires así! Que hora crees que es? –decía exaltada-
-No se... –me tape- ni me interesa...
-Son las 8:30am –me jalo las sabanas- Es súper tarde!
-Uy tarde para que? –dije irritada-
-Como que para que? Es jueves mensa!
-Y eso que? –le trate de quitar la sabana- Dame acá!
-No! –la tiro al rincón- Recuerda que el lunes, el martes y AYER! Estaban suspendidas las clases! Pero HOY es JUEVES! Es decir que ya las reanudaron y hace media hora debías estar camino a la universidad!
-*HAY MIERDA! * -di un salto- ES CIERTO! ES TARDE! –la mire- Y todo por tu culpa! –salí corriendo al baño-
-Por mi culpa? –me siguió y le tranque la puerta en la cara- No es mi culpa que la señorita se le olvide sus responsabilidades!
-Si lo es! –salí del baño- si fueras mandado a arreglar el despertador no estuviera pasando esto! –me empecé a cepillar los dientes-
-Oye no es mi culpa que cada vez que suena la revientas aventándola contra el piso
-No el piso no, no te metas con el, los zapatos atentan contra la alarma –escupí en el lavamanos- Además soy la reina de la universidad si me dicen algo... –tome un de agua y lo escupí- ...Ya verán lo que les pasa –dije sonriente-
-Amenazando a los nerds
-No los amenazo –entre a mi habitación- solo les digo que les digan a los profesores que yo estaba en la biblioteca con ellos
-Y si no lo hacen “Rompo tus lentes”
-Ay que exagerada –abrí mi closet- Bueno puedes salir me voy a vestir por que me estas QUITANDO TIEMPO!
-Ok, como TE QUITO TIEMPO! Pues tu me quitas las llaves de mi auto así que... YA NO ME QUITES LAS LLAVES!
-NO! Hilary hermosa de mi corazón –tire toda la ropa que había agarrado al piso- Tu no me puedes hacer eso
-Lo siento pero... –agarro mi celular que estaba debajo de mi almohada y vio la hora- Son las 9:00am es tarde, te dejo adiós!

Se fue la muy ingrata !
Escogí lo primero que vi, bueno no... Me costo un poco a la final me decidí por unos bermudas negros, unos zapatos azules y mi camisa favorita blanca con dibujos abstractos de colores en el medio y como toda buena universitaria con su mochila a la espalda!
Camine hasta la entrada del conjunto residencial –fue un trayecto largo- y tome un taxi.

Como cualquier agente en cubierto o espía, tengo que tener una doble vida no?
Pues para todos los que no me conocen realmente, soy _______________ ______________ una “americana” nacida en que no hace poco viajo a LA a seguir con sus estudios universitarios, estudio diseño grafico y dibujo artístico como ven me gusta dibujar Haha, desde los 10 años practico el arte de “pintar” y a los 16 me metieron en un reten de menores por 1 semana por hacer graffiti... pero ese no es el caso! El caso es que tengo dos carreras, no voy a hacer Agente toda mi vida...
Fin de la narración

-Señorita ya llegamos –dijo el taxista-
-Gracias –le diste dinero- Quédese con lo demás –sonreíste y saliste del taxi-
-Oh muchas gracias, que tenga un buen día –puso en marcha el taxi-
-Igual! –ya se había ido- Bueno... Al aula de clases!

Entraste a la universidad y los pasillos estaban solos, es decir, ya habían comenzado desde largo rato las clases, suena la campana y salen todos dándote tropezones y golpes y unos cuantos “Estorbas” “Hey quítate” “Apártate de mi camino” hasta que alguien te salvo de esos pasillos salvajes jalándote a una de las aulas vacías....

-________________ que pasa contigo? Por que llegas a esta hora?
-Hola betzaida estoy bien y tu?
-Primero es BETZY y segundo... Estoy bien –sonrió-
-Oye Betzy que dieron hoy?
-Un montón de materias sin sentido
-Wow que especifica
-Gracias –sonrió de nuevo- Oye vamos que Loo nos espera en la cafetería junto a Mariana
-Has visto a Damián? Se supone que hoy me iba a traer unos trabajos –dijiste mientras salías del aula-
-Si –miro a todos lados- Pero... No se donde debe estar, seguro con sus amigos
-Hmmm...Ok

Llegaron a la cafetería, compraron algunas cosas... Bueno Betzaida que era una de tus amigas compro un jugo Light -hace dieta- Tu compraste un refresco –o soda- dos empaderados de queso, una ensalada de frutas y no conforme con eso... ¡Un chocolate!

-Hola Loo, Mariana y... –miro al chico que estaba con ellas- Y hola tu chico que no conozco –te sentaste al frente de ellos-
-Hola Loo, Mariana y Tony –Betzy se sentó a tu lado-
-El... se llama Tony? –dijiste con la boca llena de comida-
-Traga!
-Perdón –tragaste- Te llamas Tony?
-Si, me llamo Tony y tu? –pregunto el chico-
-_________________ -seguiste en lo tuyo, comiendo-
-Y todo eso es para ti? –pregunto Loo-
-Obvio -dijo Mariana-
-Comes mucho... Y eres delgada –dijo Tony sorprendido-
-Ja! –sonreíste y tomaste de tu refresco- a los 14 y 15 años era una ballena
-No eres una ballena solo estabas algo pasadita de peso, ballena soy yo –dijo Betzy-
-Como sea! –seguiste comiendo-
-Y no te da miedo volver a engordar –pregunto Loo-
-No... –respondiste-

Ellos siguieron hablando y tu comiendo, los chicos se fueron y tu te tuviste que quedar a esperar a Damián...

-Imbecil a que hora pensabas venir? –dijiste levantándote de la silla de la biblioteca-
-Ssshhh es una biblioteca ________________
-¡No me interesa!
-Ssshhh –te dijeron todos-
-Ssshuseense ustedes mismos -le dijiste a un grupo de nerds que te habían mandado a callar- y tu –miraste a Damián- Dame mis dibujos Y mi portafolios!
-Ok aquí lo tienes –te los dio-
-Wow Dami -dijiste sorprendida por uno de los dibujos- Bebe te destacaste en esto
-Haha, gracias _______________, nos vemos mañana no me falles dijiste que me ayudarías a perfeccionar el manejo de los spray
-Tranquilo, amo tu dibujo –dijiste aun mirándolo- Creo que ni siquiera lo entregare mañana, lo pegare en mi cuarto
-Ash exagerada
-Hahaha –guardaste las cosas- Adiós Damián y tranquilo que yo mañana te ayudo –le diste un beso en la mejilla y te fuiste-

Saliste de la universidad y para tu mala suerte, estaba un poco retirada de las paradas de bus –todos tenían autos- Maldijiste a Hilary por quitarte el auto y te insultaste a ti misma por tratarla mal. Caminaste y caminaste, hasta hubo un momento que te sentaste en la banqueta y te quitaste los zapatos para descansar...

-Rayos, que cansancio –dijiste en un suspiro- Bueno... Tendré que... Hay no tendré que seguir –agarraste tus cosas y te levantaste, paso un carro justo en un charco de agua, si, te baño- AAAAAAH MALDITO... “$$%”%% HIJO DE... “·$%·”·! MOJA TU MALDI....

Insultaste hasta que ya te ardía la garganta de tanto gritar, bueno hasta que una de las personas que vivían cerca salió de su casa y amenazo con llamar la atención lo que dijiste fue “Llame a quien le de la gana no me joda la vida” estabas muy molesta, llegaste a la parada del bus, estaba mas desierta que la palabra de nuevo te sentaste en la banqueta a esperar que algún bus pasara, 15 minutos, 30 minutos... 1 hora y nada.

-Maldita sea no pasa ni un taxi, ni un maldito bus, ni... –viste un bus acercarse- ¡Hay gracias a dios! –la buseta se paro- Buenos días –dijiste entrando a ella-
-Bueno días –arranco a toda velocidad haciéndote caer al piso-
-Oiga que no ve que no me había sentado? –dijiste aun en el suelo soportando las burlas de las personas-
-Vaya a su asiento –dijo el conductor de mala gana-

Paso un rato hasta que viste la luz del día –literalmente- ya estabas en el centro de los Ángeles, pediste la próxima parada pero al conductor le dio la gana de dejarte en las próximas tres, quedando mas alejada, agarraste una gran rabieta pero te controlaste, “muchas maldiciones por hoy” te dijiste a ti misma, caminaste hasta que el estomago te dijo STOP tenias hambre, viste un restaurante de comida Mexicana...
[b]
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 23:49

Narras tu...

Uy ese “Nacho`s” me dice que vaya por el, tengo tanta hambre –entre al restaurante- había mucho alboroto justo al lado de la cajera que me atendía, la otra encargada trataba de calmar a unas niñas y no tan niñas gritando con pancartas, cámaras, póster –afiches- y un montón de cosas, al parecer eran fans de alguien o algo, no preste mucha atención a lo que sucedía y pedí unos deliciosos nachos con queso derretido mucho queso, iba a salir ya con mis nachos pero una niña grito “Hermanas ya vendrán refuerzos”
No les puedo negar que quede paralizada después que esa niña dijo eso, “ya vendrán refuerzos”? que acaso era un asalto?
Oh mierda! –voltee a ver las puertas de cristal- habían mas de ellas, había una invasión de hormonas alborotadas! Cerraron el local, DEJÁNDOME ADENTRO CON ELLAS! Hasta que gritaron con mas intensidad... Todo ese grupo iba caminando de un lado a otro, no querían dejar salir a alguien o algo NO SE! Hasta que se vinieron todas hacia mi y algunas casi me hacen caer al suelo.

-Oh dios esto es tu culpa de aquí no saldremos vivos! –dijo un chico que estaba dentro de aquella urgía de chicas-
-Solo tenia hambre!
-Por una ves en tu vida podías ordenarle a tu estomago... NO ME TOQUES EL CABELLO POR FAVOR –escuche decir al primer chico casi suplicante-
-Y mis tacos? –pregunto otro-
-Rayos Kevin estamos rodeados de fans que voy a saber
-Los tengo yo! –dijo el segundo- No espera... Hey era mío!
-AAAHH TENGO ALGO QUE FUE TOCADO POR JOE! –grito la chica que le había quitado el taco a ... Joe? Quien es ese?-
-Déjenme salir! –les dije a esas niñas que cada vez me metían mas al circulo que formaban-
-Joseph planea algo! –dijo el primero-
-Lo siento linda pero no te puedo dar mi numero –hablaba con una fan- NICK! AYÚDAME!
-Que haces en el piso? –dijo otro mientras daba autógrafos-
-Me quieren quitar mi teléfono, QUIEREN MI NUMERO –grito el mas histérico de los tres chicos (Joe)-
-¡BUENO YA BASTA! –grite pero nadie me escucho-

Como pude salí de ese grupito y... mis trabajos estaban intactos gracias a dios, y los nachos los había protegido con mi vida, también estaban bien
Intente abrir las puertas del restaurante pero nada, las habían cerrado muy bien además que las chicas de afuera no dejaban de gritar, de repente el grupo de adentro que daban de un lado a otro entre saltos, gritos, y muchos “TE AMO” me acorralaron y sentí que una de ellas me aplasto los nachos en mi camisa y otra cosa que tenia en sus manos

-ESTAS CIEGA MALDI...- quede petrificada-
-Te conozco? –pregunto el chico que me tenia acorralada a la puerta-
-Adam... –susurre inconscientemente-
¡¡_______________!! –dijo sorprendido-
-Imbecil, estúpido, hijo de... –reprimí la palabra- Me arruinaste la camisa! –le di un golpe a su pecho-
-Hey esa chica insulta a nuestro Joe! –grito una-
-No le hagan nada –dijo el dándose vuelta y abriendo sus brazos a cada lado- Ella es una amiga
-Amiga la abuela de tarzan -le murmure y... el volteo y me sonrió-
-Salgamos de aquí AHORA! –grito el otro chico que me estripaba del lado derecho-
-Que se te ocurre GENIO! –grito el otro idiota que me estripaba del lado izquierdo-
-AYUDAAA!! –grito... Adam o Jhon o Shon?-

Era el momento perfecto para “proteger” al imbecil de Jhony... Adam... Jhon! Como se llame! Aunque no sabia quienes eran sus acompañantes estaban con el, por lo tanto tenia que sacarlos de ese aprieto.
Como pude agarre mi mochila y mi portafolios, no se como hice pero jale a... A ese trío de imbeciles hacia el otro lado del restaurante dejando a las chicas gritando y saltándole a la puerta de cristal –creían que seguían ahí- con un extintor partí la cerradura de la puerta de la cocina –los cobardes de los trabajadores se habían encerrado alli- Corrimos por toda la cocina –ellas nos seguían- la puerta de emergencia no abría...

-Aassh abre! Abre! –decía mientras giraba la manilla-
-A ver déjame ver! –dijo... Adam o Jhon? Bueno el-
-¡No! Toma esto –le tire todas las cosas que cargaba a uno de ellos-
-Que vas a hacer? –pregunto el otro-

Me aleje un poco y como era de mala calidad la puerta de emergencia –se veía a kilómetros que estaba vieja la madera- le di tres patadas y sin mas ni mas se abrió...

-Que hacen ahí? –ellos seguían mirándome- SALGAN!
-Si claro! –salieron corriendo por el callejón detrás de mi-
-AQUÍ ESTAN! –dijo una chica señalando a los chicos- CORRAN QUE ESTAMOS CERCA!

Corrimos cuadras, muchas cuadras, esquivando coches de bebes, personas y un montón de obstáculos, parecía un videojuego... una película de acción!
Ya no podía mas! Así que me pare y los detuve a cada uno de ellos por sus camisas y los empuje a un callejón sin salida, una de esas chicas me siguió, a los tres los tire contra unas bolsas de basura...

-Donde están? –dijo la chica desafiante-
-Haha quien? –dije casi sin aliento-
-Ellos!
-Quienes ellos? –me apoye en un bote de basura-
-Los Jonas! LOS HERMANOS JONAS! –grito la chillona-
-Hermanos? Jonas? –mire de reojo al trío y mire a la niña- Entonces ellos son HERMANOS! –dije entre dientes-
-Si, que no sabes? Estaban contigo! QUE HICISTE CON ELLOS
-Se fueron a Mcdonals! –fue lo primero que se me ocurrió-
-Ash claro! A Nick le encantan las hamburguesas del Mc! –la niña salió corriendo-
-Ya se fue –les dije-
-Wow gracias como te lo agradeceré –me dijo... Uno de esos-
-Pues dime quien rayos eres? No te llamas Adam o si?
-Eemmm... Joseph Adam Jonas Miller
-Aaaaj!
-Lo siento –arrugo la cara-
-A ver tu no te llamas... Nat?
-Nate
-Te llamas Nate?
-No! NICHOLAS! NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! –dijo irritado, molesto, enojado lleno de ira... Muy molesto-
-Hey no me grites! Nicholas –sonreí – Rayos tus padres no te quieren? Por que te pusieron Nicholas?
-Nicholas es un nombre bonito –dijo el-
-No, no lo es –el me iba a replicar- sabes que? No me interesas eres un cero a la izquierda un... Nadie –mire al tercero- Tu no te llamas Nathaniel
-Como lo sabes –pregunto estúpidamente-
-Ah por que no tienes cara de llamarte Nathaniel –dije sarcástica-
-No, me llamo Kevin –dijo con la mirada baja-
-Soy un nadie? –de nuevo retomo el tema “Nicholas”-
-Si, supéralo –voltee a ver a ... Ad... Joseph- Y tu que miras tanto?
-Es que es raro que seamos acosados por nuestras fans y tu después de tantos años aparezcas de la nada
-Ni que lo digas, yo ni quería verte EN LA VIDA! Pero ya ves el destino es asqueroso
-Ya no vayan a pelear
-Cállate nombre feo –ni lo mire- Me arruinas la camisa, mis nachos y MIS TRABAJOS! –dije mostrándole el portafolio todo dañado a Jo..Ada...Joseph-
-Oye deja de decir que Nicholas es un nombre feo POR QUE NO LO ES! Esto es una estupidez, una ridiculez –me miro de arriba abajo- Tu eres una ridícula
-Yo soy una ridícula? Esto es ridículo? –señale mis camisa- Ok si esto es ridículo supongo que esto también

Me fui hasta uno de los botes de basura y encontré una pizza, me acerque a Mr. Odioso y se lo restregué en la cara, a mi nadie me llama ridícula.
Después una gran discusión, una gran pelea se ocasiono entre nosotros dos, hasta que Nath... Kevin llamo a no se quien que lo fueran a buscar.
Al rato cada uno estaba sentado alejado del otro, sin decir media palabra, llego una limosina negra, bajaron el vidrio y vi a *Gran Roca*.

-Hey chicos veng... –me miro- Y tu que haces aquí? Y así! –lo dijo por mi aspecto-
-Por que no se lo preguntas a estos idiotas!
-Big Rock llévanos a casa –dijeron los tres en coro y acercándose a la limosina-
-Muy bien muchachos, suban –ellos obedecieron- Y tu no piensas venir?
-Ya voy deja tu stress! –subí a la limosina-
-Wow que haces aquí? –dijo Kevin-
-Que te importa –respondí-
-No te invitamos y olvídate que te llevaremos a tu casa
-Tranquilo Señor Odiosidad ustedes irán directo a su “hogar”
-Y tu que? –pregunto Joseph-
-Que de que?
-Te quedaras aquí? Disculpa lo grosero pero... No te dijimos que subieras a nuestra limosina

Ignore por completo, me dedique a mandarle mensajes a Hilary, contándole lo sucedido y para mi sorpresa!
Los niños habían llegado de su gira justo cuando yo salí de casa para la universidad pero eso no es todo! Se habían escapado por que querían salir a “comer” no llevaron ningún guardaespaldas ni nada que se les parezca, la sangre me hirvió al enterarme.
Que acaso no aprecian su vida? Están siendo amenazados, acosados por “X” persona y están como si nada!

Llegamos a casa y ellos seguían haciéndome preguntas, entramos a la mansión y la intensidad de las preguntas aumentaron, estaba a punto de darle un golpe a cada uno pero –suspiro- tengo que calmarme, entramos a la sala y nos sentamos...

-Hija que te sucedió? –dijo Denisse sentándose a mi lado no había visto a sus lindos hijos -
-Sus hijos son unos irresponsables, como pudieron salir sin guardaespaldas? Y como es que habiendo tanta comida aquí querían salir a “comer” –voltee a verlos- Están locos? –me levante- QUIEREN QUE LOS MATEN?
-Joseph, Kevin y Nicholas en que momento salieron? –dijo Denisse impresionada-
-Conoces a esta? –me señalo Nicholas-
-Esta es ______________ _______________ -dijo Paul entrando- Ella es compañera de Hilary –ellos ya la habían conocido- Ella los protegerá e investigara quien los acosa
-QUE? –dijeron los tres-
-Como escucharon ella es muy buena en su trabajo –me sonrió Denisse- Además creo que se las llevaran bien con esta chica
-Ya lo creo –dije con una sonrisa falsa-
-Los dejamos para que se conozcan –se fueron los padres de los chicos, y apenas lo hicieron yo quite mi falsa sonrisa y los mire-
-Primera regla: Nada de “saliditas a escondidas” Siempre... escúchenme bien SIEMPRE! Tendrán que avisarme a mi primero.
Segunda regla: Nada de fans cuando estemos juntos tendrán que disfrazarse o no se que carajo harán.
Tercera regla: -me quite la camisa, Hey tenia una por dentro- Harán TODO lo que yo diga, sin discusiones ni disputas como ahora –les lance la camisa- Lávenla si no quieren verme enojada
-Oye eres nuestra guardaespaldas nada mas no te cre... –interrumpí al menor de los tres-
-Disculpa? –me acerque a el desafiante- TU –lo señale- eres un caso que me encargaron a MI –me señale- para “Proteger”... YO –me señale- soy la jefa de Big Rock, TU –lo señale de nuevo- tienes que pedirme permiso a MI –me señale- y yo te diré si a la zona que iras será peligrosa o no para ti, de mi depende tu vida y la de tus hermanitos, te lo dibujo o lo hago mas dinámico?
-No te tengo miedo si estas tratando de hacerte la dura conmigo –me miraba con frialdad-
-Nick...-los dos los miramos- Yo si le tengo miedo –dijeron Kevin y Joe al mismo tiempo-
-Ah se me olvidaba –los tres me prestaron atencion- Si yo digo que no es NO si digo que si... Bueno la verdad siempre digo es un “tal vez” –hice una pausa- Se jodieron conmigo los tres...–les lance un beso y me fui-

Comenteeen los 2 capiis x fiis!
Si les gusto, y todo eso xD
LES COLOQE LARGOS Y DOOOS! ASI Q QIERO COMNTARIOOS!
Very Happy
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 06:34

ahaha me encanto el capii xD
ahahaa estuvoo muy comicoo ______
es muy lokitahh me cae bien jaja xD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 06:37

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:23

Haha q bueno q t gustaron los cap`s Marial!
Siempre subire en las madrugadas xq en el dia stoy super ocupada en la ksa, cn las tareas Etc... Etc... Etc

Cmnteeen! Qiero aunq sea 3 cmntariios, asii subiire Cap ^^
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 14:03

hahahahahahahahahahahahahaha los ultimos parrafos me encantaron sobre todo ... te lo dibujo o te lo hago mas dinamico?.. hahahahahahahaha Muy buena esa ..Hahahahahahaha pero Oye Nicholas no es un nombre feo -.- Okey!

PD:Nick es mi jonas preferido! *_* pero los amo a los 3 ^^
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 14:10

Hahahahha! Seep, Lo se NICHOLAS es un nombre hermoso! Pero reucerda q "rayita" odia a los Jonas, y sabs xq AnglikN'Jonatica... Tal vez les haga la vida imposible
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 01:57

Woooo me encantaron!
_________ Se parece ami
Se enoja fácil mente y maldigo cuando estoy Asi xD
Y Nicholas es un nombre hermoso como el que se llama Asi :B
Bueno sube capi porfavor
What a Face

PD: ......... Sino me vengare Twisted Evil
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 01:59

Woooo me encantaron!
_________ Se parece ami
Se enoja fácil mente y maldigo cuando estoy Asi xD
Y Nicholas es un nombre hermoso como el que se llama Asi
Bueno sube capi porfavor
What a Face

PD: ......... Sino me vengare Twisted Evil baba
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:42

Sra.dejonas12: Eemmm... No t vengues tranqila coloco caap al rato Shocked
Hahaha! a lo mjor coloqe caap mas tmprano ahi vmos, si tngo un comntario dsps dl mio subo, sino SPERENSE HASTA MAÑANA uuuh q mala soy `m`
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:03

TA BIEN ECHO QUE "RAYITA" LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE A JOE Y A TODOS ELLOS PERO.. TU SABES QUE NICHOLAS ES UN NOMBRE HERMOSO*_* A CONSIENCIA Y TU SABES QUE SI ^^, ¬¬" ..............

[color=red]SUBE EL CAPITULO YA PSS ¬¬! [/color]
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:04

TA BIEN ECHO QUE "RAYITA" LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE A JOE Y A TODOS ELLOS PERO.. TU SABES QUE NICHOLAS ES UN NOMBRE HERMOSO*_* A CONSIENCIA Y TU SABES QUE SI ^^, ¬¬" ..............

SUBE EL CAPITULO YA PSS ¬¬!
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:04

SIGUELA Razz
tinafabiola
Forista!
tinafabiola

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:50

me encanto tu no ve! también ! siguelaa !!! porfiss!! xoxo
https://www.facebook.com/fabioladd
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:02

Ya subo Caap, sta en construccion xD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:26

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 20:46

Llegue a la casa, entre rápidamente a mi cuarto y deje en la cama todo lo que llevaba en mi mochila y en mi portafolios, todo los trabajos arrugados y algunos llenos de salsa para nachos y tacos, de la ira los agarre y los rompí y fue cuando me di cuenta que estaba llorando, me senté en el suelo a seguir llorando por la maldita impotencia que tenia... O eso creía...
Todo el trabajo de Damián hecho trizas todos mis dibujos hechos MIERDA! Si antes odiaba a Joseph ahora lo odio aun mas y también odio este rencor que siento y que invade mi alma.
Siempre pensé que las heridas habían sanado pero ahora me doy cuenta que están mas abiertas que nunca, cuando lo vi en ese restaurante a pesar que había todo ese alboroto sentí como si el mundo se hubiese venido a mis pies no fui conciente a lo que hacia o decía –por ejemplo cuando pronuncie su nombre- Me di cuenta de algo... Verdaderamente tiene el poder de detener el tiempo, y después sus pri... Hermanos! Nicholas y Kevin.
Nicholas es tan irritante y odioso, como siempre lo fue Y ese nombre tan feo “Nicholas” –ok, no es feo pero lo será hasta que mi orgullo lo diga- y de paso lo mataron con el JERRY! Hahaha! Ay dios!
Kevin, no puedo hablar mal de él... Siempre con esa sonrisa cautivadora y... y su cabello no era así, no recuerdo que lo tuviera rizo... Pero igual es un desgraciado -empezó a sonar mi celular-

“I’m not afraid to take a stand
Everybody come take my hand
We’ll walk this road together, through the storm
Whatever weather, cold or warm…” –Atendi-

VT:

Alo?
_________________ soy Denisse, puedes venir a la casa, Frankie se niega a dormir, dice que si tu no vienes no se ira a la cama
Haha ok Mama-Denisse ya voy!

Me bañe lo mas rápido que pude y me puse mi pijama... En realidad yo improvisaba las pijamas “Camisón viejo? ¡PIJAMA NUEVA!” Me puse una camisa azul rey unos shorts negros –la camisa era larga así que los tapaba- Y unas pantuflas de ositos pandas –No se burlen amo los osos- recogí mi cabello dejando algunos mechones sueltos –pues estaba de moda plancharse el cabello así que siempre lo hacia- Y salí corriendo por los pasillos, de los pasillos hacia la piscina, de la piscina al gran mini-campo de grama que tenia que atravesar para llegar a la casa Jonas, deslice a cada lado las puertas de cristal con sumo cuidado y entre, la mayoría de las luces estaban apagadas subí las escaleras, y busque la puerta que decía “Aquí Bonus Jonas” muy característico no? Entre y alli estaba Frankie saltando en la cama y sus padres pidiéndoles que se tranquilizara

-Buenas noches –dije entre risas-
-_______________ hasta que llegas! –dijo Denisse aliviada-
-¡¡________________!!–dejo de saltar-
-Buenas noches cariño –Denisse beso la frente de Frankie- Sueña con los Ángeles amor –sonrió y salió sino antes desearme las buenas noches-
-Buenas noches hijo, cepillate los dientes antes de dormir –camino hacia mi- No se te olvide revisar las ventanas antes de salir, Buenas noches _______________ -salió-
-Muy bien! –camine hacia la cama de Frankie- Estas listo para una nueva aventura Capitán Frank? –dije melodramática-
-Por supuesto damisela –dio reverencia y beso mi mano-
-Hahaha ok, lindo veamos –me di vuelta y camine hacia el pequeño librero que había frente de su cama-
-Seguiremos leyendo “Capitán Writh” o “Marea azul”? –pregunto mientras se acomodaba en la cama-
-Hmmm... No se dime tu –dije mientras buscaba las historias-
-Capitán Writh! –dijo con entusiasmo-
-Listo –saque el libro- Oye lindo en que pagina quedamos? O mas bien donde quedamos? –dije ojeando mientras me sentaba a su lado-
-Hmmm... Cuando el capitán guerreaba para salvar a la Damisela
-Aah cuando batallaba contra el monstruo marino –lo mire-
-SI!
-Entonces ya lo encontré! –di un saltito y me acosté a su lado- Oye hace frió no te dejes las sabanas solo para ti –hice puchero-
-Ok, ok –dejo que me arropara- Déjame ver –agarro parte del libro y empezó a leer... con dificultad- “Aun... Bata... Batallando con...”
-...Con la infernal Bestia...” –deje que continuara-
-“El Capitán... Writh...”

Los dos leíamos la emocionante historia y algunas veces actuábamos como los personajes, estábamos en la parte mas interesante de una de las tantas aventuras del legendario Capitán cuando de repente se escucha que cierran la puerta y apagan la luz!

-OYE! –gritamos Frankie y yo-
-Que? –prendieron la luz-
-Que haces aquí? –pregunto Joe-
-Lindo color Kevin, te falta playita –dije entre risas-
-NO ME MIRES! –uso a Nick como escudo-

Los tres hermanitos estaban en bóxer, lo siento mucho por decir esto pero... Parecían tres tequeños sin hornear! Tres panes crudos! LAS PIERNAS BLANCAS! Y SIN SABOR DE SEGURO! Hahaha! Al menos tenían camisetas... Pero que feas piernas! –Ok, no lo eran se veían tan sexys! Pero mi orgullo es lo primordial-

-Ya para de mirarnos! –dijo Joe intimidado por mi mirada y usando a Kevin como escudo-
-Si que miras tanto? –pregunto Nicholas tratando de taparse sus blancas piernas!-
-Sus esculturales piernas no serán Hahaha –me burle-
-Que haces en nuestro cuarto! –dijo Joe agarrando las sabanas de la que se suponía era la cama de uno de ellos y tapándose con ellas-
-Oye yo también quiero taparme –dijo Kevin uniéndosele a Joe-
-Y yo que? –Nicholas también se les unió-
-Oigan _______________ y yo estamos tratando de leer! –dijo Frankie molesto-
-Leer? Si tu no sabes leer fluido Frankie –dijo Joe-
-Pues yo lo estoy enseñando! – dije en su defensa-
-Podrías salir de la habitación –dijo Nicholas-
-No, sus padres me dejaron a cargo de Frankie hasta que se durmiera... Y ahora es que queda noche para que se duerma! –dije sonriente-
- ¬¬
-No me miren así trío de tontos! –dijo Frankie-
-Sal de nuestro cuarto AHORA! –me ORDENO Joe -
-QUE ME DIJISTE? –di un salto al piso- REPITE LO QUE DIJISTE-
-Que... –me miraba de arriba abajo-
-Que... Mi..miras! –arranque la sabana que tenia Frankie en sus bracitos y me enrolle en ella tal cual y como estaban ellos- NO ME MIREN!
-NI TU A NOSOTROS! –dijeron los tres-
-Hahaha... Y esas pantuflas de osito? –dijo Joe con la ceja levantada-
-HA-HA-HA! Y esas pantuflas de BARNEY? –dije de la misma forma que el-
-Las mías son reconocidas internacionalmente!
-Las mías están en extinción O SEA SON MAS IMPORTANTES QUE UN DINOSAURIO INEXISTENTE EN EL PLANETAA!
-BARNEY EXITE! –dijo el histérico-
-No Joe, Barney no existe -dijeron sus hermanos-
-Claro que si –miro a los chicos- Habita en mi mente junto a mi otro amigo “Joe”
-Eso ya no funciona Joseph! “Amigo imaginario Joe”? –dijo Kevin-
-El que siempre te metía en problemas ¬¬ -dijo Nicholas-
-Hay ya cállense los tres! ME ATURDEN! –camine hacia la ventana y la cerré-
-Que haces? Aun no vamos a dormir! –Dijo Joe- Íbamos a hablar un rato!
-Acostados los tres en una misma cama? –dije con picardía- Uy eso es raro Hahaha
-No! –miro a sus hermanos- Se suponía que Nick se acostaría en su cama y Kevin y yo en los Push!
-Y a mi que? –camine hacia la cama de Frankie- Mejor terminamos de leer mañana estos tres ya lo arruinaron –agarre el libro y lo guarde- Lindo ve a cepillarte –le sonreí-
-Si! –salió del cuarto directo al baño-
-Como demonios hiciste eso! –dijo Kevin asombrado-
-Kevin las maldiciones -dijo Nick-
-Lo siento hermano pero Frankie le hizo caso sin discutir!
-Soy su mejor amiga!
-Tiene 7 años! –dijo Nicholas-
-Y eso que? Ahora los tres se Irán a dormir!
-No eres nuestra madre!

15 Minutos después...

-No quería dormir aun -dijo Joe en el lado izquierdo de la cama de “Nick” acompañado de sus hermanos-
-Esto es... Vergonzante! -dijo Kevin- Jamás dormí con ustedes de pequeños y ahora si
-Como fue que me metieron aquí? –pregunto Nicholas entre los dos, estaba en el medio-
-Muy bien lindo ahora a dormir –arrope a Frankie- Sabes te quiero mucho –le di un besito en la mejilla-
-Y yo a ti ______________! –sonrió-
-Buenas noches! –apague la luz de la lámpara- y ustedes! –me dirigí a los tres- duérmanse y no hagan ruido
-Yo no quiero dormir! –dijo Joe-
-Entonces sonríe a la cámara! –jale las sabanas y les tome una foto- Hahaha que bellos se ven Hahaha –dije mirando la fotografía- Cuanto pagaran las redes sociales por esta foto?
-No la subirías a la RED O SI? –dijo Nicholas lanzando a sus hermanos al piso del salto que hizo-
-Oooh sii! Haría eso mucho mas –sonreí- sino hacen lo que yo les diga y pida!
-Aush me golpee la cabeza –dijo Joe en el suelo- Nick controla tus impulsos!
-Me duele el codo! –dijo Kevin al otro lado- Tienes que controlar tus emociones!
-Lavaron mi camisa? La que ARRUINARON hoy?
-No –respondieron-
-Ok pongámoslo así –camine y me senté al borde de la cama de Nicholas y cruce mis piernas- Les daré limite de 10 negativas! Y esta fue la primera
-Cual primera? –dijo Nicholas, ya su cara se veía roja de la furia que tenia y sus ojos echaban chispas- Por décima y cuarta vez quien rayos te crees?
-Pues no haberme lavado mi camisa... Y esa actitud que tienes conmigo acaban de restar es decir, llevan 8 –sonreí- Nicholas si se acaban esas “8” subiré la increíble foto que les tome a toda red social que me encuentre
-Es un chantaje? –pregunto Kevin-
-Noo... Kevin por que piensas eso? –dije con ironía-
-Le comunicare esto a mi padre!
-Y a quien le va a creer? Si hoy te fugaste con tus hermanos... A quien crees que le creerá Nicholas?
-Eres una deshonesta! –me acuso Nicholas-
-Que hablas tu de deshonestos? –me levante y me puse frente a frente a él- No tienes moral para juzgarme “Nicholas Jerry” –nuestros ojos echaban fuego-
-No me conoces! –dijo entre dientes-
-Ni tu a mi –dije de la misma forma- (dejas de narrar)

En toda esa discusión Joe estaba en el piso haciéndose este tipo de preguntas “A mi cabello le dolería el golpe que hice?” “Por que Phineas y Ferb llevan 1 año de vacaciones?” “Los peces beben agua?”
_________________ salió invicta de la discusión, dejando a Nick escupiendo fuego por la boca y a Kevin desconcertado... Joe? Para que hablamos de él si ya saben lo que hacia, ahora comenzaría la pequeña venganza de ________________...
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 12:21

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil VOY A SER CRUEL SI JAJAJAJAJAJ! ME GUSTA SER MALA..! en realidad yo soy rata (mala cruel sarcastica ironica etc etc etc) pero soy muy pana tu me entiendes Dulce =) ya quiero ver como sera la venganza pero... no es bueno que la foto lo metiera a la web y puede ser que la voten de la CIA =/
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Cantidad de envíos : 440
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 14:42

woooooooaaaah!!!
csm!! me ensucio mi camisa!! jajaja XD
perrooooooooo!!! ahora tengo que volver a

hacer los dibujos o pedrle otra vez a damian!!
lo que haria por verlos en boxers!! Twisted Evil
tan lindo frankie!! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 337192 ... ojala y todos fuesen asi...
joe ¬¬.. "los peces beben agua" estuuuuuuuuuuuuuuupido!!
nick..... no se me ocurre nada malo en su contra!! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 839642
kevin... siempre ido!!! "nos vas a chantajear??"
PD: siguelaaaaaaaa!!! cheers
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 11:50

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 11:56

Holaaa chiks! Naaah ame sus cmntariios xD
Les iinformo q solo subiire capitulos d la novee los fiins d semana.... Pued ser q hoy les subo pro no es seguro... C les kiieeeree! Kisses!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 10 Icon_minitime

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente