Muchas veces la CIA va y se busca "amigos" a otros paises pero la verdad es que para eso tendria que vivir en un pais donde les interese investigar algo como mi caso, soy de Venezuela uno de los paises que mas petroleo tiene y tambien es uno de los paises que mas transporta droga a Europa por eso yo era como un pase a todo lo desconocido en mi pais, como si nada podia entrar en archivos confidenciales de alli, pero la verdad es que en este caso nadamas me estarian USANDO, y estare trabajando "con ellos" pero no "para ellos".
Era miércoles, y apenas eran las 11:07am
Hilary esta recolectando información sobre todos esos mensajes incógnitos que les enviaban a los... A los niños de papi
Yo estaba en mi habitación haciendo un análisis a unos casos que me habia enviado a investigar el Señor Paul...
-_______________!!! VEN AQUÍ! –grito desde la sala-
-Espera un momento –dije metiéndome el lápiz a la boca y cambiando algunos papeles-
-QUE?
-Ya voy... –veía algunas fotos de maltrato a niños-
-DIJISTE ALGO? OYE VEN AQUI!
-me quite el lápiz de la boca- ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE CRIMINOLOGÍA PODRIAS DEJARME EN PAZ? –grite ya molesta por la insistencia de Hilary-
-_______________ -abrió la puerta-
-No sabes tocar? –la mire- Como ves estoy MUY ocupada –dije mostrándole todas las hojas y fotos regadas en mi cama-
-No me interesa, ahora deberías estar conmigo investigando el caso de los hijos del señor Jonas y no jugando
-Jugando? Jugando? Por si no lo sabes aun no termino la maldita carrera –dije entre dientes- Estoy “analizando” los malditos maltratos y asesinatos de niños –mi respiración se volvió agitada- Hilary NO ESTOY JUGANDO!
-Hahaha –se burlo- Lo se... pero quería verte enojada, te dejo para que sigas con tus recortes de preescolar –salió del cuarto-
-Aassh –lance la almohada contra la puerta- Estúpida
Pasaron algunas horas y mi estomago gruño, ya eran las 1:25pm y apenas había “resuelto” tres casos de siete, esos eran ejercicios que me mandaban para ver si soy ágil investigando, Uy como odio que me manden a “resolver” casos ya resueltos
Fui hasta la cocina...
-_________________, Denisse dijo que no quería volvernos a ver comer aquí, que siempre tendremos que comer en la mesa familiar –me dijo Hilary al verme metida en la nevera-
-La verdad... –mordí una manzana- Es que me da mucha pena –dije con la boca llena-
-Primero traga
-Lo siento –trague- Me da pena ir a comer allá –sali de la nevera y me sente junto a ella en el mesón-
-No te da pena sino que últimamente te estas comportando extraño desde aquel día que Denisse cambio los portarretratos
-Hmmm... No –me levante y camine hasta la sala- No Hilary no estoy rara –hice una pausa- No estoy rara...
-Claro que si –me siguió- Estas rarísima, hasta no has querido ir a la casa a jugar con Frankie y hace dos emanas exactas que prácticamente vivías allá
-Ay que exagerada
-Te ibas a las 9:00am a desayunar, almorzabas y el resto del día Frankie te retenía para que jugaras con el y tu ni tonta ni perezosa te quedabas hasta las 11:00pm
-Ay que exagerada –mordí la manzana de nuevo-
-Tu ocultas algo
-No... –mordí de nuevo la manzana-
-Claro que... –sonó el timbre- Te salvaste –fue abrir- Oh Hola Denisse –dijo ella desde la puerta-
-Hola Hilary –escuche a Denisse- Se me hizo raro que estas sean las horas y _____________ no haya ido a comer
-Pase, ella esta en la sala –dijo Hilary cerrando la puerta-
-Mierda es Denisse –tire la manzana y salte el sofá quedando tras de el- Que no me vea, que no me escuche, a veces quisiera ser invisible! –murmure-
-__________________ aquí esta D... –Hilary miro a todos lados- Juraría que cuando le fui a abrir había dejado a ________________ aquí
-Y esa manzana? –dijo Denisse recogiéndola- Chicas sean mas aseadas, ya me imagino cuando se hagan amigas de los chicos la casa será un torbellino
-Uy no de tan solo pensarlo se me eriza la piel –susurre-
-_________________ estas detrás del sofá? –pregunto Hilary-
-No –respondí, rayos que tonta soy-
-Haha que haces aquí hija? – Dijo Denisse asomándose-
-Eemmm... yo? Bueno... Se me perdió un arete! –hacia como si los estuviera buscando-
-Pero tienes zarcillos –dijo Hilary colocándose al lado de Denisse-
-Ah... si –me toque las orejas- pero... es que... Es que los perdí hace unos Días por aquí
-Detrás del sofá? Eso es raro _______________
-Si Hilary detrás del sofá
-Bueno chicas, por que no me hacen compañía en la casa? Frankie esta muy triste por que no has ido a verlo __________________
-Si claro vamos –me levante y fui hasta la puerta-
-Y vas a ir aun con pijama puesta? –pregunto Hilary-
-Aah! La pijama haha –me di vuelta- La pi...jama! –camine hasta mi cuarto- Me cambiare!
-Ok pero date prisa!
Me estaba cambiando y no dejaba de pensar en las veces que Hilary me quiso hacer quedar mal delante de Denisse PERO NO LO LOGRO! Ya vera cuando este con el Jefe la humillare... ya veras Hilary
Fuimos hasta la casa y alli me esperaba mi principito Frankie, quiero mucho a ese niño, jugamos, comimos una rica merienda –Denisse me trataba como una niña, era como su hija ^^- llego el Señor Paul, lo salude, me saludo, hablamos blah, blah, blah... ¡Cenamos!
Frankie me obligo a leerle un cuento antes de dormir y al fin me acoste a dormir!
Sentí una luz en mi cara, lleve las sabanas hasta ella y la cubrí luego esa molesta luz se hacia cada vez mas notar
-Ash! Que acaso aquí en los Ángeles siempre tiene que amanecer con el SOL EN MI CARA! –di algunas patadas a la cama-
-¡¡________________!! –entro Hilary al cuarto- Tu que crees que hora es?
-
-No me mires así! Que hora crees que es? –decía exaltada-
-No se... –me tape- ni me interesa...
-Son las 8:30am –me jalo las sabanas- Es súper tarde!
-Uy tarde para que? –dije irritada-
-Como que para que? Es jueves mensa!
-Y eso que? –le trate de quitar la sabana- Dame acá!
-No! –la tiro al rincón- Recuerda que el lunes, el martes y AYER! Estaban suspendidas las clases! Pero HOY es JUEVES! Es decir que ya las reanudaron y hace media hora debías estar camino a la universidad!
-*HAY MIERDA! * -di un salto- ES CIERTO! ES TARDE! –la mire- Y todo por tu culpa! –salí corriendo al baño-
-Por mi culpa? –me siguió y le tranque la puerta en la cara- No es mi culpa que la señorita se le olvide sus responsabilidades!
-Si lo es! –salí del baño- si fueras mandado a arreglar el despertador no estuviera pasando esto! –me empecé a cepillar los dientes-
-Oye no es mi culpa que cada vez que suena la revientas aventándola contra el piso
-No el piso no, no te metas con el, los zapatos atentan contra la alarma –escupí en el lavamanos- Además soy la reina de la universidad si me dicen algo... –tome un de agua y lo escupí- ...Ya verán lo que les pasa –dije sonriente-
-Amenazando a los nerds
-No los amenazo –entre a mi habitación- solo les digo que les digan a los profesores que yo estaba en la biblioteca con ellos
-Y si no lo hacen “Rompo tus lentes”
-Ay que exagerada –abrí mi closet- Bueno puedes salir me voy a vestir por que me estas QUITANDO TIEMPO!
-Ok, como TE QUITO TIEMPO! Pues tu me quitas las llaves de mi auto así que... YA NO ME QUITES LAS LLAVES!
-NO! Hilary hermosa de mi corazón –tire toda la ropa que había agarrado al piso- Tu no me puedes hacer eso
-Lo siento pero... –agarro mi celular que estaba debajo de mi almohada y vio la hora- Son las 9:00am es tarde, te dejo adiós!
Se fue la muy ingrata !
Escogí lo primero que vi, bueno no... Me costo un poco a la final me decidí por unos bermudas negros, unos zapatos azules y mi camisa favorita blanca con dibujos abstractos de colores en el medio y como toda buena universitaria con su mochila a la espalda!
Camine hasta la entrada del conjunto residencial –fue un trayecto largo- y tome un taxi.
Como cualquier agente en cubierto o espía, tengo que tener una doble vida no?
Pues para todos los que no me conocen realmente, soy _______________ ______________ una “americana” nacida en que no hace poco viajo a LA a seguir con sus estudios universitarios, estudio diseño grafico y dibujo artístico como ven me gusta dibujar Haha, desde los 10 años practico el arte de “pintar” y a los 16 me metieron en un reten de menores por 1 semana por hacer graffiti... pero ese no es el caso! El caso es que tengo dos carreras, no voy a hacer Agente toda mi vida...
Fin de la narración
-Señorita ya llegamos –dijo el taxista-
-Gracias –le diste dinero- Quédese con lo demás –sonreíste y saliste del taxi-
-Oh muchas gracias, que tenga un buen día –puso en marcha el taxi-
-Igual! –ya se había ido- Bueno... Al aula de clases!
Entraste a la universidad y los pasillos estaban solos, es decir, ya habían comenzado desde largo rato las clases, suena la campana y salen todos dándote tropezones y golpes y unos cuantos “Estorbas” “Hey quítate” “Apártate de mi camino” hasta que alguien te salvo de esos pasillos salvajes jalándote a una de las aulas vacías....
-________________ que pasa contigo? Por que llegas a esta hora?
-Hola betzaida estoy bien y tu?
-Primero es BETZY y segundo... Estoy bien –sonrió-
-Oye Betzy que dieron hoy?
-Un montón de materias sin sentido
-Wow que especifica
-Gracias –sonrió de nuevo- Oye vamos que Loo nos espera en la cafetería junto a Mariana
-Has visto a Damián? Se supone que hoy me iba a traer unos trabajos –dijiste mientras salías del aula-
-Si –miro a todos lados- Pero... No se donde debe estar, seguro con sus amigos
-Hmmm...Ok
Llegaron a la cafetería, compraron algunas cosas... Bueno Betzaida que era una de tus amigas compro un jugo Light -hace dieta- Tu compraste un refresco –o soda- dos empaderados de queso, una ensalada de frutas y no conforme con eso... ¡Un chocolate!
-Hola Loo, Mariana y... –miro al chico que estaba con ellas- Y hola tu chico que no conozco –te sentaste al frente de ellos-
-Hola Loo, Mariana y Tony –Betzy se sentó a tu lado-
-El... se llama Tony? –dijiste con la boca llena de comida-
-Traga!
-Perdón –tragaste- Te llamas Tony?
-Si, me llamo Tony y tu? –pregunto el chico-
-_________________ -seguiste en lo tuyo, comiendo-
-Y todo eso es para ti? –pregunto Loo-
-Obvio -dijo Mariana-
-Comes mucho... Y eres delgada –dijo Tony sorprendido-
-Ja! –sonreíste y tomaste de tu refresco- a los 14 y 15 años era una ballena
-No eres una ballena solo estabas algo pasadita de peso, ballena soy yo –dijo Betzy-
-Como sea! –seguiste comiendo-
-Y no te da miedo volver a engordar –pregunto Loo-
-No... –respondiste-
Ellos siguieron hablando y tu comiendo, los chicos se fueron y tu te tuviste que quedar a esperar a Damián...
-Imbecil a que hora pensabas venir? –dijiste levantándote de la silla de la biblioteca-
-Ssshhh es una biblioteca ________________
-¡No me interesa!
-Ssshhh –te dijeron todos-
-Ssshuseense ustedes mismos -le dijiste a un grupo de nerds que te habían mandado a callar- y tu –miraste a Damián- Dame mis dibujos Y mi portafolios!
-Ok aquí lo tienes –te los dio-
-Wow Dami -dijiste sorprendida por uno de los dibujos- Bebe te destacaste en esto
-Haha, gracias _______________, nos vemos mañana no me falles dijiste que me ayudarías a perfeccionar el manejo de los spray
-Tranquilo, amo tu dibujo –dijiste aun mirándolo- Creo que ni siquiera lo entregare mañana, lo pegare en mi cuarto
-Ash exagerada
-Hahaha –guardaste las cosas- Adiós Damián y tranquilo que yo mañana te ayudo –le diste un beso en la mejilla y te fuiste-
Saliste de la universidad y para tu mala suerte, estaba un poco retirada de las paradas de bus –todos tenían autos- Maldijiste a Hilary por quitarte el auto y te insultaste a ti misma por tratarla mal. Caminaste y caminaste, hasta hubo un momento que te sentaste en la banqueta y te quitaste los zapatos para descansar...
-Rayos, que cansancio –dijiste en un suspiro- Bueno... Tendré que... Hay no tendré que seguir –agarraste tus cosas y te levantaste, paso un carro justo en un charco de agua, si, te baño- AAAAAAH MALDITO... “$$%”%% HIJO DE... “·$%·”·! MOJA TU MALDI....
Insultaste hasta que ya te ardía la garganta de tanto gritar, bueno hasta que una de las personas que vivían cerca salió de su casa y amenazo con llamar la atención lo que dijiste fue “Llame a quien le de la gana no me joda la vida” estabas muy molesta, llegaste a la parada del bus, estaba mas desierta que la palabra de nuevo te sentaste en la banqueta a esperar que algún bus pasara, 15 minutos, 30 minutos... 1 hora y nada.
-Maldita sea no pasa ni un taxi, ni un maldito bus, ni... –viste un bus acercarse- ¡Hay gracias a dios! –la buseta se paro- Buenos días –dijiste entrando a ella-
-Bueno días –arranco a toda velocidad haciéndote caer al piso-
-Oiga que no ve que no me había sentado? –dijiste aun en el suelo soportando las burlas de las personas-
-Vaya a su asiento –dijo el conductor de mala gana-
Paso un rato hasta que viste la luz del día –literalmente- ya estabas en el centro de los Ángeles, pediste la próxima parada pero al conductor le dio la gana de dejarte en las próximas tres, quedando mas alejada, agarraste una gran rabieta pero te controlaste, “muchas maldiciones por hoy” te dijiste a ti misma, caminaste hasta que el estomago te dijo STOP tenias hambre, viste un restaurante de comida Mexicana...
[b]