Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 12:24

- Trabajar como mesoneros –dijo sarcástico-
- Hahaha! Ok ya entiendo para divertirnos –dijo Joe-
- Y conocer chicas –sonrió-
- Ok, iré pero no para conocer chicas –miro a Kevin estaba a punto de hacer un clavado-
- Por que? –frunció el ceño-
- Hahahaha! ¡KEVIN QUE MALO ERES PARA LOS CLAVADOS! –le grito a su hermano-
- Oye préstame atención –dijo Gerard- por que no estas interesado en conocer chicas?
- Por que no quiero –lo miro-
- Uuussh! Quien tiene al tigre domado? –dijo burlón-
- Nadie, solo que no quiero quitarte las conquistas –sonrió-
- Si, si claro –dijo con ironía-
- Señorito Isaac su padre lo llama –dijo un a empleada acercándose a el-
- Que no ves que estoy hablando Etelvina? –la miro con frialdad-
- Lo siento –se retiro-
- Quien es –miro a Joe- la chica?
- Nadie, sabes eso es muy privado
- No me digas que te enamoraste –se cruzo de brazos-
- Hahaha –rió con ironía- yo enamorarme Psrrh! Por favor hombre!
- Yo solo pregunto –Gerard se encogió de hombros-
- A que hora nos veremos para ir al Club?
- A las 5:00pm
- Ok nos vemos hermano

Narra __________:

Iba camino al gimnasio ya que allí me encontraría con Jeey y su madre, las gemelas se quedarían con su papa, para poder llegar al Gym tenia que pasar por el pasillo de “solo personal autorizado” no doble la esquina solo pase de largo pero me pare en seco y regrese, me asome con sumo cuidado en aquel pasillo y veía como tres hombres golpeaban a otro brutalmente y hablaban en chino... o era japonés? No lo se, el hombre que era golpeado era de descendencia asiática los otros tres parecían norteamericanos o a lo mejor era del Sur pero no eran japoneses eso lo tengo seguro, el asiático suplicaba cosas que verdaderamente yo no entendía solo repetía lo mismo cada vez que le propinaban un golpe, era increíble que los otros tres disfrutaran del sufrimiento de el, dos de ellos sostuvieron al asiático y el otro saco una pistola 9 milímetros le coloco el silenciador –no pregunten como es que yo se eso- la introdujo en la boca del asiático y disparo, mi corazón se detuvo al ver como el rostro del hombre se destrozo en solo segundos, que rayos tenia esa bala? lo dejaron caer al piso y se fueron como si nada, uno de ellos volteo y me vio, pero siguió su camino, yo salí corriendo a mi habitación, temblaba como gelatina antes había visto como pandillas se mataban entre si en mi barrio pero jamás tan cerca como lo había visto ahora, caí al suelo llorando no por la vida de ese hombre sino por el miedo que me invadía. Y si me encuentro de nuevo con ellos? Y si me reconocen?
Fin de la narración

Paso la mañana, ____________ no salió de la habitación sino cuando la fueron a buscar estaba mas calmada aunque no dejaba de mirar sus alrededores. Los padres de Joe (Adam) no lo quisieron dejar ir al Club Juvenil pero eso no lo detendría, el hacia lo que le vendría en gana sus hermanos no quisieron retar a sus padres y se quedaron en la habitación, Joe (Adam) si se fue, ya en el Club Juvenil...

- -Joe te presento a una Amiga –dijo Gerard llegando a la mesa con una chica morena y hermosa-
- Gerard te dije que... –interrumpido-
- Tranquilo solo e suna amiga nada serio –se sentaron-
- Hola me llamo Jessica Baiz –le dio la mano a Joe-
- Me llamo Joseph Jonas pero dime Joe –sonrió-
- Ella es de mi país vivimos cerca –dijo Gerard-
- Debe de ser un tormento vivir con este tonto no Jessica? –dijo Joe burlón-
- Hahaha tal vez –dijo Jessica-
- Idiota –miro a Joe- y tu por que dices “tal vez”? –miro a Jessica-
- Por nada! Tranquilo Gerard –lo miro sonriente- y de que parte eres? –se dirige a Joe-
- Los Ángeles California –dijo Joe-
- Siempre eh querido ir a los Ángeles eh ido anteriormente a Estados Unidos pero a Miami
- Una vez fui a Miami pero cuando era niño hahaha –dijo Joe-
- Tienes que ir es muy hermoso –afirmo Jessica- Y siempre has vivido en Los Ángeles? –pregunto-
- No, me mude hace unos meses, antes vivía en New Jersey –respondió el-
- Jessica Joe pertenece a una banda –miro a Joe- No es así chico Hollywood –dijo pellizcándole las mejillas-
- Déjame en paz –se alejo de el-
- Hahahaha –rieron Jessica y Gerard-
- Voy a buscar refrescos –dijo Gerard yéndose-
- Y como se llama tu banda? –pregunto Jessica-
- “Los hijos de Jonas” pero creo que lo cambiaremos a “Los hermanos Jonas” –respondió el-
- Me gusta mas el segundo nombre –dijo ella- y que haces en la banda? Cantas o tocas un instrumento?
- Las dos canto y a veces toco la pandereta o el teclado
- Genial! Yo toco la batería y la guitarra
- Tienes una banda? –pregunto Joe-
- No, lo hago por Hobby –respondió Jessica-
- Aquí están los refrescos –dijo Gerard llegando a la mesa-
- Gracias –dijo Jessica tomando uno-
- De nada linda –dijo Gerard-
- Gracias –Joe tomo uno-
- La próxima la brindas tu ¬¬
- Súper ¬¬
- Canta –dijo Jessica-
- Cantar? Oye cierto que tu cantas hazlo –dijo Gerard-
- No lo se... no me escucharan por la música que hay aquí
- Solo hazlo –dijo Jessica-
- Ok

Joe canto y Jessica quedo fascinada tanto así que le dijo que compraría su discos y todos los futuros.
Al día siguiente paso casi igual, Jeey y __________ salieron a caminar muy temprano aunque el día se veía lluvioso.

Narras ___________:

Tuve pesadillas toda la noche, no pude dormir, lo único que podía hacer era rezarle a Dios y pedirle que me protegiera, no contare esto, ni a mi familia ni a nadie por que les arruinaría las vacaciones, solo me haré la idea de que nada paso. Iba caminando con mi prima, el día se veía lluvioso por primera vez desde que dieron la noticia de la tormenta... llovería –aparentemente- vi a una chica muy parecida a una amiga, pero no podía ser ella seria demasiada casualidad que estuviera aquí en Curazao (curaçao)

- *Gemelaaa!* -llamo Jeey a aquella chica-
- *No creo que sea ella* -le dije-
- *Si es* -respondió ella- *!GEMEEE!* -grito fuertemente haciendo que volteara-
- *!Gemeeee!* -dijo la chica corriendo hacia nosotras SI ERA ELLA!-
- Mi Jess! Jess! Jessiiiii! –la abrace-
- Mi ______ (TA) _______(TA) ___________!
- Como estas? –me separe de ella-
- Bien! Iba a pasar las vacaciones en margarita pero aterrizamos aquí de emergencia ya saben por la tormenta *!GEMEE!* -abrazo a Jeey-
- Si que raro desde que dieron esa noticia no a llovido –dije-
- Si pero parece que hoy lloverá –dijo separándose de Jeey y mirando el cielo-
- Pero no importan que tengan los vuelos cancelados hasta dentro de un mes! –dijo Jeey-
- Claro! Así tenemos...
- MAS VACACIONES AAAAAAAAHHH –terminamos la frase las tres juntas, nos abrazamos y dimos saltitos-
- Hahahaha que locura! Oyee Jessi que harás el resto del día?
- ¡Nada! La pasamos juntas?
- Si, será genial –dijo Jeey-
- Le diré a mi papa que estaré con ustedes –lo llamo y hablo con el tranco la llamada- dijo que estaba bien, donde se están quedando? –pregunto Jessica-
- En el Hotel del papa de Gerard –respondí-
- Yo en el caribean –nos miro con sus dos ojos como platos-
- Aaaaj somos rivales –dijimos al mismo tiempo-
- Yo estoy en el torneo –dijo Jess-
- Nosotras también, verdad ________ -me miro Jeey-
- Si... Ganaremos –dije-
- Ha-ha no me hagas reír! Jeey...-la miro- somos gemelas tu eres la gemela mala y yo la buena
- Y por que no al revés? –pregunto mi prima-
- Por que en el Caribean estamos los mejores
- Si claro... Como digas mejor vamos a cambiar el tema –dije-
- Si es mejor antes de que peleemos –dijo Jessica- (deja de narrar)

Pasaron el resto del día juntas, comprando, hablando y bromeando, ____________ se sentía realmente feliz junto a sus dos mejores amigas, para ella el día no podría ser mas perfecto, fue una gran forma de olvidar lo sucedido el día anterior.

Jessica Baiz: La mejor amiga de _____________ desde que las dos tienen memoria, es muy parecida a Jeey en lo físico por eso se dicen “Gemelas” es una chica simpática, algo tímida y risueña. Es casi una hermana para ___________.

Narra Joe:

David me estaba presionando que debía apresurarme con la apuesta y Amelia también, tenían razón pero ___________ no colaboraba ¬¬! Es muy difícil de conquistar, o ya lo hice! Lo se por lo nerviosa que se pone siempre, pero no eh podido darle ni el primer beso, a Nick y Kevin ni les podía tocar el tema por que se ponían histéricos y criticaban... Que acaso no tienen sentido del humor? Solo es un juego... Una tonta apuesta.
Me encontré a ___________ en la sala de juegos, estaba en la pista de baile, bailaba bien les gano a dos chicas, no quise acercarme por que parecía que se divertía con ellas, espere a que salieran, cuando vi que estaba sola me acerque a ella y le propuse comer helado mañana en la tarde –le pediría que fuera mi novia- ella acepto, después me encontré a Gerard y me dijo que el torneo seria en 3 días.
Entre a mi habitación y mi padre se encontraba con tres hombres mas allí, no los conocía.

- -Hola papá –no les quite la mirada de encima a esos tipos-
- Que haces aquí? –pregunto el-
- Es mi habitación –lo mire-
- Le dije a Kevin que no entraran aquí
- El no me dijo nada
- Joe vete, estoy ocupado
- Pero papa... –interrumpió-
- Vamos a afuera –mi padre me tomo del hombro y salimos-
- Hijo esto que tengo que hablar con esos señores es realmente importante, necesito que me ayudes y por nada del mundo dejes entrar a alguien aquí –me dijo-
- Papa que es todo esto? Soy yo o uno de esos tipos tiene un arma? Que tienes que hablar con ellos? –pregunte-
- Cosas de trabajo –respondió el-
- No sabia que ahora los cantantes tienen que tener cara de matones y cargar armas si es así entonces cómprame una pistola –dije con ironía-
- Joe –sonrió- solo es el personal de seguridad
- Y que tienes que hablar con ellos? –fruncí el seño-
- Tu solo mantente alejado de la puerta, no pasara nada

Acto seguido mi padre entro, yo intente abrir pero cerro con seguro, no entendía nada mi padre es productor musical que tiene que ver su trabajo con seguridad?
Fin de la narración

Con Joe...

Al día siguiente Paul –el padre de Joe- tuvo que encerrarlo en su propia habitación por que no quería entender que no podía salir de ahí que era por su seguridad, Denisse, Frankie y Nick se quedaron en la otra habitación. El señor Paul salió a hacer unas “diligencias” Kevin era otro mas que ocultaba algo, el iba caminando por el Jardín con un maletín negro cual era su contenido? Ni idea... de tanto esperar a la persona que le entregaría eso se canso y se sentó en un árbol sin percatarse que no estaba solo...

- Disculpa estas sentado justo en mi pañuelo –dijo una chica sonriente-
- Oh –se sonrojo- lo siento!
- Hmmm... podrías dármelo? Yo se que es cómodo pero lo necesito –dijo ella sin quitar la sonrisa de la cara-
- Ah si claro –se levanto y se lo dio- disculpa –sonrió-
- Gracias –dijo ella recibiéndolo- y tranquilo
- De nada... Como te llamas? –a Kevin le pareció linda la chica-
- _________ y tu?
- -la sonrisa se le borro por completo- ___________?
- Hmm... si! Te parece extraño?
- Aahmm... tal vez! –ella es __________? Vaya es linda-pensó-
- Es que soy de Venezuela –dijo entre risas- y dime como te llamas?
- Yo?
- No yo ¬¬
- Hahaha disculpa me llamo... Nathaniel Grey –Nathaniel? No pude ser mas creativo ¬¬ -pensó el-
- Aaah! Mucho gusto Nathaniel, andas solo?
- Si –No! Tuve que responder NO! –se reprocho-
- Yo también, te parecerá atrevido si te pido que me acompañes –hizo una mueca-
- No para nada –Aah! También debí responder lo contrario ! –se volvió a reprochar-
- Y... de donde eres? –pregunto ________-
- De los Ángeles –respondió Kevin (Nathaniel)-
- Es bonito? –pregunto- nunca eh ido –sonrió-
- Si, lo es... Oye me gusta tu sonrisa –dijo divertido-
- Hahaha ah ok, a mi también me gusta la tuya
- Hahaha de que parte eres de Venezuela?
- Como sabes que soy de allá? –frunció el seño-
- Por que me lo dijiste –arqueo su ceja-
- En que momento? No será que eres psíquico –entrecerró sus ojos-
- Hahaha no, no soy psíquico –imito la mueca de _________-
- Hey! Imitas muy bien! –sonrió- Pues soy de Valencia pero pronto me mudare a la capital
- En España también ahí una parte que se llama Valencia –dijo el-
- Si, genial no? Así cuando yo diga que soy de Valencia las personas quedaran con la duda ¿será de España o de Venezuela?
- Hahaha! Que cosas dices? Eres muy simpática
- Tal vez... Que edad tienes? –pregunto-
- 18 años –respondió-
- Hmmm... me llevas 3 años
- Tienes 15? Creo que te quite un año
- Pensabas que tenia 14?
- Si
- Si lo deduje cuando me dijiste lo de “te quite un año” hoy estoy muy intelectual –guiño el ojo-
- Hahaha!
- De que te ríes Nathaniel?
- Es que... dices cosas locas –hizo una mueca-
- Puede ser... es que tome mucho café y eso me pone eléctrica, muy eléctrica a veces puedo hablar horas y horas –su celular sonó era un mensaje- Uy mi prima me esta esperando, ya es tarde! –se puso pensativa- la ultima vez que llegue tarde a un lugar fue en primaria y eso por que el hijo del chofer se hizo de los dos! –lo miro- hablo mucho cierto?
- Eemmm... puede ser...
- Debe ser las 7 tazas de café que me tome... Es que últimamente me han pasado unas cosas!
- Hahaha 7? Oye te pasaste!
- Lo se! Es tan loco! Sonrió- Oye de que estábamos hablando? –frunció el seño-
- Hahaha no lo se
- ¡Yo menos! Bueno fue un gran placer conocerte y hablar de cosas que no tengo la menor idea de que hablamos o decimos o intercambiamos palabras o... o mejor dicho, me voy –se levanto de la grama-
- Eso sonó enredado –sonrió-
- Lose! Es tan loco! Adiós Nathaniel –le dio un beso en la mejilla- Espero verte pronto –salió corriendo-
- Yo también –

La sonrisa no le cabía en el rostro, ___________ le había alegrado el día, la persona que esperaba lo embarco y eso implicaba un regaño de su padre, aunque el no tuviera la culpa... pero la loca y extraña conversación que tuvo con __________ lo alegro... simplemente le alegro el día, inmediatamente fue a ver a Joe (Adam), discutieron de nuevo por que? Por ____________, Kevin le contó lo bien que le cayo y le prohibió que le hiciera daño pero... que creen? Joe ni lo escucho!

Mientras con ___________...

- Si supieras! –dijo Jeey-
- Que?
- Vi a David no es por nada prima pero ese chico esta! Uuff
- ¬¬
- No me mires así ____________
- Quiero hacer, algo!
- Que?
- No lo se! -____________ vio a un carrito varado, de esos que usan para llevar las maletas- hagamos carreras Jeey
- Estas loca ¬¬
- Vamos! –corrió hacia el-
- ___________ no te subas a... –ya lo había hecho- bájate de ahí en este instante
- Siento! Siento...que tengo que sacarme toda esta adrenalina que tengo dentro
- No debiste tomar café!
- CARRERAAAAS! -____________ hizo que el carrito rodara-
- Nooo ___________ -Jeey se subió rápidamente al carro- estas loca? PARA ESTA COSA!
- Como lo hago?
- AAAAH SOLO HAZLO!
- OH DIOS! SIIIIII..! LAS ESCALERAS –dijo ___________ emocionada-
- AAAAAHH VAMOS A MORIR! –el carrito se detuvo justo antes de caer por las escaleras- SI! VAMOS A VIVIR –de repente el carrito bajo- AAAAAAAAAAHH! VAMOS A MORIR!
- Hahahahahaha!
- Si me golpeo TE GOLPEO _____________ -se aferraba mas de las barreras-
- Llegamos! - _____________ se lanzo cayendo sentada al piso-
- HEY NO ME DEJES! –el carrito choco-
- Hahaha -___________se burlo de ella-
- Mi trasero!
- Cual?
- Idiota! Me duele –se lo frotaba-
- No puedo! Con tanto Hahaha
- Eres una loca de mier... –interrumpe __________-
- Ssshhh –mira a su derecha-
- Que ha... –interrumpe de nuevo-
- Ssshhh –a gatas se fue acercando a la puerta que había visto, estaba semi abierta- ven Jeey –susurro y le hizo una seña con la mano-
- Que hay aquí? –dijo Jeey asomando su ojo en la pequeña abertura de la puerta-
- No lo se ... pero es divertido espiar –respondió __________-

Al otro lado de la puerta, habían tres hombres sentados en una mesa, jugando cartas...

- Seis de diamantes y un rey –dijo uno de ellos colocando sus cartas en la mesa-
- Demonios! –dijo el segundo, al parecer había perdido-
- No tan rápido Make –dijo el tercer hombre- Cuatro de diamantes y dos reinas –sonrió- creo que gane!
- Vaya dos de tres –dijo “Make” el primer hombre-
- Como es que ganas tanto si solo eres un principiante –dijo el segundo-
- Aahmm... suerte de novatos... bueno fue un placer hacer apuestas con ustedes, pero creo que me quedare con sus acciones y parte de sus ganancias –dijo recogiendo su lote-
- No tan rápido! –dijo Make deteniéndolo- por que no celebramos tu “suerte”
- B...Bue..bueno no lo se
- Si, brindemos por la “suerte” de nuestro querido amigo –el segundo hombre se levanto y se le puso al lado-

Con ____________ y Jeey...

- Esto no esta bien ____________ -murmuro Jeey-
- Ssshhh... quiero oír que dicen
- Vamonos, parecen mafiosos! –Jeey estaba asustada-
- Jeey –volteo a verla- tranquila estas conmigo
- Y quien eres tu? ¬¬
- Vivo en uno de los barrios mas peligrosos, se como lidiar con estas cosas, si te callas no nos descubren –de nuevo se asomo a la habitación-
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 12:25

En la habitación...

- Wow 50 mil dólares, eres un suertudo al ganar –dijo Make-
- A.ah s... si soy un hombre lleno de suerte-
- Chaqueta de cuero? –pregunto el segundo hombre-
- S...si es de cuero –respondió-
- Siempre eh querido una, se ve de alta calidad –dijo Make-
- Yo también, y mas si tiene tantos bolsillos como esta –agrego el otro hombre-
- Bueno si, es muy buena pero me tengo que ir –se levanto-
- Espera –lo sentó de nuevo Make- toma un poco –le ofreció bebida-
- No gracias –respondió el-
- BEBE! –dijo el otro hombre-
- Ok –tomo el vaso de cristal-
- Oh lo siento –Make había hecho que el vaso se derramara en su chaqueta-
- No se preocupe
- Quítate la chaqueta, se dañara
- No
- Quítatela amigo –dijo el otro hombre-
- No –estaba nervioso-
- QUE TE LA QUITES –el hombre lo forzó a quitársela y de ella cayeron muchas cartas- MALDITO TRAMPOSO!
- Mereces la muerte maldita rata –Make lo tomo del cuello de su camisa-
- No me haga daño por favor –suplico el pobre hombre asustado-
- Yo no haré nada –lo lanzo al piso- el si –sonrió malicioso-
- Nos vemos en el infierno sabandija –saco un revolver y con una sola detonación lo mato-

Con ____________ y Jeey...

- ¡Oh dios! –dijo Jeey-
- Lo... mato -___________ se alejo de la puerta-
- Te dije que esto no seria bueno vamonos de aquí- Jeey salió corriendo-
- Dios mío -___________ seguía tirada en el piso-
- ____________!!! –grito Jeey desde el otro pasillo- VAMOS!

Los otros dos hombres iban saliendo y vieron a _____________ tirada en el piso, ella los reconoció eran los mismo de la otra vez, se levanto con rapidez y corrió, ellos detrás de ella –a paso tranquilo-

- Detente niña –dijo Make-
- No te haremos daño –ahí apresuraron el paso- se escapara y vio lo sucedido!
- DETENTE!
- Corre Jeey –dijo __________ llegando al pasillo-
- Claro que correré pero el ascensor no abre ¬¬ -suspiro- Dios mío como pueden matar a sangre fría!
- Por las escaleras! –dijo __________-
- Olvídalo! –Jeey se cruzo de brazos-
- Vetee! –el ascensor se abrió y ___________ la empujo la puertas se cerraron rápidamente dejándola afuera-
- Allí esta –apunto Make a ___________-
- Ven aquí pequeña! –exclamo el otro hombre-
- Rayos! -__________ volteo a verlos y corrió de nuevo-
- ESPERA UN MOMENTO MOCOSA! –corrieron detrás de ella-
- MOCOSA LA •%$$%•” DE TU ABUELA! –grito ____________ desde uno de los escalones de la salida de emergencia-

Ella odiaba que le dijeran “Mocosa” se cegaba y sin importarle ante quien se estaba enfrentando insultaba, bajo escaleras lo mas rápido que podía seguida de los dos matones, Jeey cuando llego a recepción, pero lo extraño es que no había nadie, en ningún lado... estaba desierto, gritos de personas llamaron su atención corrió hacia una de las grandes puertas que daban al jardín y allí estaba todas las personas del Hotel incluyendo personal, estaban inaugurando los juegos, intento captar la atención de ellos pero no lo logro.
____________ llego al gimnasio y se escondió detrás de unas maquinas...

- A ver niñita quieres jugar a las escondidas? Hahaha
- Juguemos muñequita –recargo su arma- el que pierde muere, en este caso tu Hahaha
- Boooh –aparto bruscamente unas colchas- Hmmm... aquí no esta!
- Sal de donde estés! –no hubo respuesta- Me llamo Make y el es mi amigo William no queremos hacerte daño
- Solo matarte por ser un a pequeña chismosilla Hahaha –dijo William-
- Bien me estas hartan do niña –paso justo al lado de ___________ pero no se percato de que ella estaba allí- SAL AHORA! –disparo a la deriva-

_____________ lloraba, estaban muy cerca de ella y no tenia escapatoria, una ira la invadía, odiaba ser cobarde siendo una de sus amigas o amigos ya los hubiese enfrentado pero ella tenia miedo, apretó los dientes y puños y recordó la ves que hubo una balacera en su barrio todos salieron a la calle a pelear pero ella solo se quedo encerrada en su habitación un amigo salió a enfrentarse con los demás sino antes decirle “Los que mueren son los cobardes y yo no dejare que te maten” se armo de valor, limpio sus lagrimas y una de las pesas que habían cerca de ella las agarro, espero a que los dos estuvieran de espalda salió de su escondite con sumo cuidado y con la mayor fuerza posible los golpeo en la nuca, ellos cayeron al piso...

- Malditos, se merecen la muerte, pero solo dios sabrá como castigarlos –escupió sus rostros y les propino golpes en la cara con los mismos objetos- espero que les guste su nueva imagen!

Dejo caer las pesas y salió corriendo al ascensor ya dentro de el, se sentía bien, a pesar de todo lo que paso se sentía bien, por primera ves había agredido a una persona de tal manera, pero estaba feliz de haberlo hecho su cuerpo estaba relajado, el miedo se había esfumado junto a las lagrimas, su cobardía la había sepultado “ya no mas miedos, hoy nace una nueva ____________” pensó llego a la habitación y tomo un baño tranquilamente, no recordaba a Jeey, salió de la ducha y se vistió dejo suelto su cabello y salió.

- Donde estabas? –corrió Jeey hacia ella-
- Pues me bañe y me cambie y tu?
- Buscando seguridad como loca y buscándote a ti –dijo molesta- y los tipos?
- No lo se –sonrió-
- Te ves rara –hizo una mueca-
- Mi cabello lo deje suelto –dijo entre risas-
- No es eso, ___________ sabes lo que acabamos de vivir? –lagrimas salieron de sus ojos-
- Si, y ya forma parte del pasado
- Estas loca? O sea... tu, yo, ellos el tipo muerto... Fuimos testigos de un asesinato!
- Cual asesinato? Serás tu, eso esta enterrado SUPERALO!
- NO PUEDO! Esa eres tu que vives en un mundo de matanzas y sangre YO NO –dijo entre sollozos-
- En que mundo vives Jeyris? En uno de unicornios y Hadas? –hizo una mueca- Nena esta es la realidad de la redondita pelota en donde vivimos ((el mundo xD)) Los que siguen vivos son los que tienen coraje y los que mueren son los cobardes como ese tipo! O acaso no viste como rogaba para que no le hicieran daño e igual lo mataron ¬¬!
- Sabes? Me da miedo cuando hablas así! Quiero a la ___________ divertida ahora!
- Hahaha! Ya! esta bien dejemos este tema... Tengo ganas de dormir, de verdad la ducha me dio sueño

Fueron de nuevo a la habitación, Jeey se baño y se quedo profundamente dormida, _____________ aprovecho y salió, tendría que encontrarse con Joe (Adam), llego justo a la hora que habían pactado, salieron a comer helado y se divertían.
Caminaron hasta la playa...

- Espera! - ___________ se detuvo en un bote de basura y tiro sus zapatos allí-
- No te gustan? –pregunto Joe (Adam)-
- Hahaha! No, solo los guardo aquí, después vendré por ellos, quien va a pensar que hay zapatos aquí? –sonrío-
- Oh! Ya entonces –se quito sus zapatos- haré lo mismo –los tiro en el bote-
- Esa es la actitud –guiño su ojo-

Caminaron hasta la playa, pero no decían media palabra...

- ____________...
- Si?
- Esperemos hasta el atardecer te parece? –la miro con una sonrisa-
- Si, por supuesto
- Y que quieres estudiar después de que salgas de la secundaria? –pregunto Joe (Adam)
- Medicina general –respondió- y tu?
- No lo se ahora estoy centrado es en la mus... –se corto-
- En la que?
- En... –Joe recuerda que ella no sabe que eres JOE- pensó- En otras cosas, soy un chico despreocupado
- Yo también soy una chica despreocupada pero aun así tengo metas en mi vida
- Yo también –entrelazo su mano con la de ___________-
- Cu..cual? –dijo nerviosa-
- Conquistarte... No eres nada fácil –dijo divertido-
- Tal vez –sonrió-
- Que hago para conseguirlo? –pregunto el-
- Conseguir conquistarme?
- Si...
- Pues solo se tu mismo!
- Entonces ya lo conseguí por que soy como soy –dijo parándose justo frente de ella-
- No... No lo eres –hizo una pausa- Has tratado de ser “Romeo” diciéndome cosas lindas y siendo detallista, no te conozco algún defecto ni siquiera se un poco de tu vida, creo que sabes mi vida al derecho y al revés –dijo seria-
- Que quieres saber de mi entonces?
- Por que... Nunca te veo con tu padre, siempre estas solo
- Nunca estoy solo estoy con mis amigos
- Pero nunca con tu padre podrías decirme por que eres tan distante con el? Puedes confiar en mi
- Vayamos a sentarnos –Tiene una capacidad increíble para hacerme sentir mal-
- Ok –se sentó en unas rocas- hablemos de ti
- Hmmm... –se sentó junto a ella, en ningún momento la soltó de la mano- De mi padre no puedo hablar mucho: Hombre ocupado, serio, estricto y trabajador
- Por eso no te la llevas bien con el?
- Nunca tiene tiempo para mis hermano ni para mi mama –dijo mirando el mar-
- Espera un momento Adam! Tu me dijiste que eras hijo único y que tus padres son divorciados
- Ah? –la miro- si... si, yo dije hermanos?
- Si
- Cuando?
- Horita! No me mientas
- No te miento, por eso ellos se divorciaron
- Hmmm... y no tienes primos? Primas?
- Eemmm... primos!
- Ah si?
- Uno se llama Nathaniel y el otro... Nate!
- Nathaniel? –pregunto _____________-
- Si
- Es un chico alto de ojos verdes y blanco? –pregunto de nuevo-
- Si como lo sabes? –pregunto irónico Joe (Adam)-
- Lo conozco es muy simpático –sonrió- quisiera verlo de nuevo
- Y para que? O que? ¬¬
- Por que me cayo súper bien –sonrió-
- El... es un gran consejero –miro hacia el mar- un chico genial y también ronca mucho –sonrió- Nate y yo siempre jugamos cartas cuando ronca
- Hey no sabia que jugabas cartas... Y como es Nate?
- Es sensible, serio y según las chicas “el mas lindo del colegio” –imito la voz de una niña-
- Hahaha! Según las chicas o tu?
- Las chicas ¬¬ -la miro- una ves escondí a Teddy su oso de peluche y casi llora Hahaha
- Aaaw! Tiene un oso? Que tierno! y lloro por el? Aaaw que lindo
- Soy mas tierno que ellos ¬¬!
- Eres buen consejero? Eres sensible? Llorarías por algo que quieras?
- No, no soy una nena!
- A ver Adam! si yo peleo con una amiga de toda la vida por un chico que me dirias?
- Hmmm... Pues que el no vale la pena, que no vale la pena pelear por un chcio el cual lo valoro a ninguna de las dos... eso creo –hizo una mueca-
- Hey! Si sabes aconsejar –le dio un golpe en el brazo –
- Aush! Que fue eso? –se frotaba el brazo-
- Es para saber si eres sensible
- Soy sensible a los golpes!
- Y... que harías en una cita?
- No entiendo tu pregunta –frunció el ceño-
- Que harías de especial para una chica en una cita!
- Cocinarle y... ver películas a la luz de las velas –dijo algo sobre actuado-
- Hahaha! Bueno... es tierno –lo golpeo de nuevo-
- Y eso por que?
- Para saber si sigues siendo sensible –sonrió-
- Pues ya ves que si –se froto de nuevo el brazo-
- Lo ves! Eres buen consejero, tierno y ... Sensible!
- No soy nada de eso!
- SI LO ERES! –dijo con tono autoritario-
- Ok si lo soy –dijo sorprendido ante su expresión-
- Bien –sonrió-
- Hahaha te cambian los humores rápidamente
- Puede ser... Oye y tu mama?
- La mujer mas hermosa del mundo?
- Si tu lo dices!
- Es... cariñosa, humilde, me regaña mucho y sabe cocinar muy bien Hahaha
- Es linda no?
- Claro la mas hermosa! Amo sus galletas de chispas de chocolate!
- Hmmm... Me gustaría probarlas! Hahaha
- Quisiera que los conocieras –miro con tristeza a __________-
- Y por que me miras así?
- Así como?
- No nada... cosas mías –lo miro directo a los ojos-
- Me gustan tus ojos –dijo Joe (Adam)- ((a partir de aquí el habla solo con el corazón))
- No son ni verdes, ni azules Adam –dijo divertida-
- Lo se... –aun fijado en sus ojos-
- A mi también me gustan los tuyos –hipnotizada completamente- Tienen un no se que? Que me gusta –sonrió-

Los dos perdidos en sus miradas, no sintieron como unas finas gotas de lluvia caían, hasta que un trueno los despertó! La lluvia se hizo notar, el agarro empezó a correr tomado de la mano de ____________, fueron hasta un viejo faro para “refugiarse” al subir las interminables escaleras notaron que el faro no tenia techo

- Hahaha! Adam se supone que aquí nos refugiaríamos? –dijo de brazos cruzados-
- No sabia esto –cayo sentado en el piso y se recostó de la pared-
- Dios mío... Que día –se soltó el cabello- Pff faltaba la lluvia –dijo entre risas-
- Wow! –dijo el sorprendido-
- “Wow” que?
- Tu... Tu cabello! Es rizo? Wow
- Hahaha –se acerco a el y se sentó al lado- Nunca me lo viste suelto antes –lo miro-
- Me gusta así –lo acaricio- deberías usarlo mas seguido así –sonrió-

Y de nuevo se perdieron entre ellos mismos, sus miradas eran especiales, ____________ lo aceptaba, lo admitía estaba enamorada, Joe (Adam) ni siquiera sabia que era lo que sentía...
Aparto algunos mechones que caían en el rostro de _____________, su mano derecha acaricio con delicadeza su mejilla y la otra la poso en su cintura, Joe (Adam) se acerco a ella, espero que ella diera el siguiente paso...
___________ rompió la poca distancia que había entre ellos, el tan esperado beso se realizo, sus labios se unieron, cerraron sus ojos lentamente. Con torpes movimientos se besaban, Joe (Adam) giro un poco su cara para hacer el beso mas cómodo, pero los nervios lo comían vivo al igual que a ____________, no tenia explicación... El no tenia explicación a sus nervios...
El beso mas dulce que le hayan dado a el...
El primer beso para ella, en el momento perfecto y con el chico perfecto...
Los dos se separaron y solo se miraron, ____________ estaba ruborizada!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 12:26

Chiks juraba q lo habiia subiido :O
Y borre la novee d mi PC
Pero la recupere.... Capitulos finales para el fin d semanaaaa!
Gracias x sus comntariioooos!
Comnten q les pareciio la priimera parte Very Happy
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Cantidad de envíos : 440
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 19:49

wooooooooooooooooooooowwww
que emocionnnnnn!!!
hy que duro no??
cambiar de la chica super-super alegre
a una que ve la verdad y la asimila crudamente!!
jessica y joe se conocen!!!!!!
nathaniel y nate?? en serio!!!! si que tenen imaginacion ¬¬
ver como matan a dos hombres!!! o.0
ser perseguida dos veces!!!
un besooooooooooooooo!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaa!!!!! super cuteeeeeeeeeeeeee
*-* sigueeeeeeeeeee!!!!!!
leeré el resto el lunes!!!!!

Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 19:53

- Que... tierno –dijo el sonriendo-

- *No manches* -dijo ____________ con una sonrisa nerviosa-

- Que? –pregunto el-

- Digo... que... que ya es tarde!

- No te creo ¬¬

- Pues créelo –ella se levanto- vamos Adam (Joe)

- Espera –el se levanto- _____________ quisiera pedirte que... –interrumpido-

- Vamos Adam (Joe) deben estar preocupados por nosotros

Joe la agarro de la mano y bajaron las escaleras con lentitud hasta llegar de nuevo a la playa...

- *Wow amo la lluvia, y no se por que? Hahaha* -murmuro ___________-

- Sabes? deberías de dejar de hablar en español, siento que lo que dices es insultante -dijo Joe (Adam) haciéndose el ofendido-

- Hay Adam (Joe) lo que dije fue que me gusta la lluvia –volteo a verlo-

- Aaah eso! –sonrió el-

- Aaah eso –lo imito-

- ¬¬

- ¬¬

- Ya vamos! –la jalo del brazo-

- Hey! Adonde vamos?

- Pues a mi también me gusta la lluvia... –se escucha el sonido de un trueno-

- AAAAAAAH!

- Te dan miedo los truenos? –pregunto el-

- Hahaha no pero me gusta gritar cuando escucho uno

- Bien pues vamos –la siguió jalando-

- Adam! no me digas que vamos al agua

- Oh si! –en un solo movimiento la cargo-

- Aah! Si no te has dado cuenta ESTA LLOVIENDO! POR LO TANTO EL MAR ESTA PICADO! POR LO TANTO... BAJAMEEEEE! –pataleaba-

- Ya deja de dar patadas o nos caeremos –poco a poco se sumergía al agua-

- Oh dios! De verdad nos meteremos al agua –dijo asustada-

- No sabes nadar? –pregunto el-

- No mucho

- Ok! –la soltó en el agua-

- AAAH ADAM!

- Aaah esta fría –dijo relajado-

- ESTA HELADA! –dijo ____________ furiosa-

- Deja de gritar! ¬¬

- Aaaaj! –lo miro asustada-

- Que? –pregunto el-

- Y si hay tiburones –puso sus ojos como par de huevos fritos xD-

- Pues... nos comen –sonrió ampliamente-

- Oooh Nooo! TE COMEN! -____________ empezó a nadar a la horilla-

- Hey usted se queda –la jalo del brazo apegándose a ella-

- Adam... No se nadar muy bien

- Estas conmigo... Y si me das otro beso?

- VIENEN OLAS! –lo abrazo con la mayor fuerza que pudo- SALTA ADAM! SALTA!

Joe (Adam) la tomo fuertemente y saltaron dos olas, ella empezó hacer bromas y hundía a Joe (Adam) a el se le olvido todo lo relacionado con otro beso o algo parecido.

De repente Joe (Adam) se sentía arrastrado –una corriente lo jalaba- rápidamente salieron del mar! Se acostaron en la arena, a mirar las pocas estrellas que habían –ya la lluvia había terminado-

- A ver Adam (Joe) mi familia no sabe que salí, mucho menos contigo... esta lloviendo y... –dejo que terminara el-

- ...y es muy tarde? –pregunto el-

- EXACTO! Sabes te mereces un 20 –sonrió irónica-

- Un 20? –pregunto el-

- Aahmm... una “A” –volteo sus ojos- ((no todos los países dan las mismas calificaciones en México dan un 10 en ves de un 20 como aquí en Venezuela))

- Oh ya! en Venezuela es un... 20?

- Adam (Joe) otro día te doy clases de la lengua venezolana ¬¬

- Estas molesta? –la miro-

- Vamos al hotel –se sentó- estoy cansada –dijo irritada-

- Ok, vamos –se levanto y la ayudo a levantarse-

- Disculpa –dijo ____________ con la mirada en el suelo-

- Por que? –la miro-

- Estoy algo enojada y te trato con sarcasmo –lo miro con una leve sonrisa- disculpa soy algo bipolar

- Hahaha! Si... lo note

- Vamos ¬¬ -____________ camino y se tropezó con una roca-

- Estas bien? –Joe (Adam) corrió hacia ella-

- Si –se intento levantar- Aush! Mi tobillo

- Te ayudo –la levanto pero su pierna izquierda le dolía- Te llevo –se dio media vuelta-

- Adam (Joe) a duras penas podrás conmigo ¬¬

- Tu solo súbete! Tengo musculos... o te cobrare el helado!

- Hahaha! Si claro... ególatra –volteo los ojos-

- _____________!!! –se dio vuelta-

- Que? Date vuelta! –le dio media vuelta- si te quiebras la columna será por tu insistencia!

- Como diga señorita bipolar!

- Como? –subió bruscamente a su espalda-

- Hey! Cuidado! Bipolar –sonrió divertido-

- Oh si bipolar –le jalo el cabello-

- Aush! Te bajare!

- Y yo me dejare –dijo con sarcasmo-

- Me bese con una bipolar... genial! –empezó a caminar-

- Matare a mi transporte andante GENIAL! –dijo _____________ entre dientes-

- Que sanguinaria eres!

Empezaron las peleas absurdas, como dos niños... Joe (Adam) le decía sobrenombres “enana bipolar” “Señorita Bipolar” “Ying – Yang” y otros mas... Mientras _____________ le jalaba el cabello y le decía también sobrenombres como “Señor Ego” “Cabeza de felpa” “Metro” –Metro-sexual- entre otros...

- Ok, ya deja de jalarme el cabello! –Exclamo Joe (Adam)-

- Deja de decirme Ying – Yang -exigió ___________-

- Pero el Ying y el Yang son del bien y el mal así eres tu! Estas bien y luego MAL! –dijo entre risas-

- Aaaaj! Cabeza de felpa te jalare el cabello! –se lo jalo-

- Oyeee! –se paro- eso dolió!

- Te avise

- Te tirare al piso!

- Si yo me caigo... ¡TE CAES CONMIGO! -_____________ se aferró mas a Joe (Adam)-

A pesar de las amenazas que se decían y todo lo demás se sentían bien juntos. A una cuadra del hotel se detuvieron habían muchas personas a las afueras de el, ______________ con cuidado bajo de la espalda de Joe (Adam) ya no le dolía mucho el tobillo, solo una pequeña torcedura era lo que se había hecho!

- Que crees que ocurrió allá? –le pregunto Joe (Adam)-

- No lo se... Averigüemos –respondió ____________-

Narra ____________...

Adam y yo peleábamos como par de niños en acción xD

Hasta que algo llamo nuestra atención... El Hotel, habían muchas personas , hasta policías, parecía que hubiese ocurrido un robo o algo peor... un asesinato.

El maldito tobillo me dolía... Bueno ya no tanto! La curiosidad me mataba y no me importo caminar hasta allá, Adam trato de entrar para ver que pasaba pero no lo logro, yo apenas podía oír lo que decían!

- ¡CLAMENSE POR FAVOR! –el Sr. Isaac subió al mostrador de la recepción-

- Como quiere que nos calmemos si dos adolescentes están perdidos desde hace 4 horas? -dijo una mujer-

- Además con estas lluvias! –dijo una anciana-

- Los encontraremos tengan paciencia! –respondió el Sr. Isaac-

- *Isaac busque a ____________ ella estaba a mi cargo pero no se como se fue* -esa voz podía reconocerla a kilómetros... Iris-

- Exijo que encuentren a mi hijo! –un señor salió de la nada-

- Su hijo puede estar con una chica en cualquier parte ¬¬ -dijo Jeey- Mi prima no!

- Y su prima puede estar en el Centro Comercial! –respondió el señor-

- Ya buscamos allí –dijo un policía-

- Y en la playa –dijo un hombre-

- Ok, pónganse de acuerdo... Buscamos primero al chico o a la chica-

- A mi prima / A mi hijo –dijeron al mismo tiempo Jeey y el señor-

- Oiga! –lo miro Jeey-

- Busquen a mi hijo o soy capaz de traer aquí a las fuerzas armadas –dijo furioso el Señor-

Todos empezaron a discutir yo mire a Adam y el estaba en shock....

- _____________ nos buscan –alcanzo a decir Adam-

- Lo se! Y me voy! –empecé a caminar, cojeando ¬¬-

- Wow! Wow! Wow! –me detuvo- tenemos que entrar-

- Adam! –lo tome del brazo y lo lleve al callejón que quedaba justo al lado del hotel- La lluvia te afecto o que? Viste a esa gente? –dije algo histérica-

- Viste a mi padre? –dijo histérico-

- Ese era tu padre? –hice una mueca-

- ¡Si y estaba furioso! –alzo la voz-

- baja el tonito ¬¬

- Ok... –respiraba agitado-

- Le temes a tu padre verdad?

- Que? No! A las fuerzas armadas a eso le temo!

- Que acaso tu papa es militar?

- No! Mi papa es productor musical pero conoce a un general de alto rango!

- Uuh! Estas en problemas Adam!

- Tenemos que enfrentarlos, vamos –empezó a caminar pero se detuvo- que acaso no vienes?

- Hmmm... –negué con la cabeza-

- Oh vamos! ____________ esas personas a la cual le hemos quitado el sueño y a muchas la diversión de esta noche no nos harán nada –camino hacia mi me agarro las manos y me sonrió-

- ADAM! –le agarre la cara- escuchaste lo que dijiste no?

- Si... no sonó bien... nos odian –dijo con dificultad, le destripaba las mejillas xD-

- Sii, no sonó bien –lo solté-

- _____________ No seas cobarde ¬¬

- Adam que te quede claro una cosa, yo NO SOY COBARDE! Si supieras lo que eh vivido aquí no te darían ganas de permanecer en el hotel!

- De que hablas ______________?

- Nada! –me adentre mas al callejón- déjame pensar en algo –me senté en un bloque-

- En que vas a pensar? –se acerco- en como morirás? –miro al vació- yo me imagino mi muerte siendo acribillado por militares o estrangulado por mi padre

- Como Homero estrangula a Bart? –lo mire divertida-

- No... peor –se sentó en el piso- Hasta con la lluvia te ves linda

- Ya para con tus halagos

- No te gustan? –otro trueno se escucho-

- AAAAAAAAH... no, si me gusta pero este no es el momento

- Hahaha gritas y luego me respondes? Eres única ____________

- Te dije que grito cuando escucho un trueno me gusta hacerlo ^^
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 07:37

un trueno y un grito XD jajajajaja
que loca!!!!! yo soy loca ... pero no tanto!!
jajajaja siguelaaaa!!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 08:08

Hahahaha! el prsonaje es muy loco! y extrovertido! Ya veras otras locas ocurrencias xD

De noche subo 3 capis... Smile
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 08:38

hahahahaha.. sie yo pense que ya era loca... y aun hay mas?!!!
wooooooow me encanta!!!! hahahahaha
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 15:02

Twisted Evil Shocked OMJ todo lo q pasado
me quede como en shock con todo
el gran cambio q hizo _________
el tipo sadico del ascensor
las chukis se perdieron y andaban con ese viejo verde O.o
nathaniel y nate? jajaja enserio? jajaa me dio mucha risa esta parte
ver como matan a dos hombres!!! o.0 q feo xp
y luego ser perseguida!! eso me pasa por estar de espia jaja ¬¬
y luego por fin me bese con joe O.o
y ahora nuestros padres llamaron a la policia y a todo el mundo xq y q desaparecimos joe y _______ OMJ si! va muy buenaaa!! esta nove esta llena de mucha accion, dramatismo, sarcasmo y demas xD esta genial me encantaa
jaja xD siguelaaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 15:14

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:07

SIGUELA Very Happy
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 12:20

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 13:03

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 09:44

-Que hacen ustedes aquí?!
-¡Nos encontraron! –Adam y yo saltamos del susto-
-Y con esta lluvia? –la persona se acerco a nosotros alejándose de la oscuridad de donde estaba-
-Señorita Pirelli es usted –dijo Adam aliviado-
-Señora como esta? –pregunte amigable-
-Es señorita hasta que se demuestre lo contrario ¬¬ -respondió ella-
-Señorita como esta? –volví a preguntar-
-Bien gracias y ustedes? ^^
-Bien –nos miramos- muy bien
-Aaaw! Siguen esas miraditas
-Disculpe? –la mire-
-Ustedes se miran con una ternura
-Ternu... que? –pregunto Adam confuso-
-Bueno, bueno, que hacen aquí? –de nuevo empezó a llover- Oh dios mío –abrió su sombrilla- y están mojados! –dijo percatándose de nuestro aspecto-
-Señorita Pirelli ayúdenos, nos... escapamos de nuevo y... –me miro Adam- y que ____________?
–voltee mis ojos- Y nuestros padres nos buscan, tienen media isla detrás de nosotros
-Si, Ajam... –afirmo Adam no muy convencido-
-Hmmm... Bueno yo –Adam estornudo- Uy muchacho la lluvia no te esta cayendo bien! Los ayudare
-Como lo haría? –pregunto Adam-
-Ustedes solo síganme, entramos al hotel y lo demás me lo dejan a mi –dijo apresurada- vamos! Vamos! –caminaba en dirección al hotel-
-Vamos Adam! –lo tome de la mano, llevándolo a rastras-
-Espera ____________, señorita Pirelli espere! –Adam se detuvo-
-Que sucede? –preguntamos al mismo tiempo-
-No podemos entrar juntos –me miro-
-Oh cierto! Sus padres pueden verlos y... Y que haremos entonces? –pregunto la Srta. Pirelli-
-Te estas tomando muy en serio esto de “Romeo” no es así Adam ¬¬ -le dije-
-Ssshhh! –me mando a callar x(-
-A mi no me Ssshuues! –le dije algo molesta-
-Señorita mejor entre con ella –me señalo- y luego entrare yo
-Bien! –me agarro del brazo- vamos niña que la lluvia no es buena ni para ti ni para mi
-Pero... Per... Pero –me llevaba a rastras-

Llegamos al Hotel, entramos y todos me miraban con el seño fruncido, me daba miedo esas miradas si no los conociera diría que estaban molestos...Ok! estaban molestos, Jeey me vio me abrazo tan fuerte que me saco el aire –no exagero- luego Iris hizo lo mismo, después Gerard ¡ME QUERIAN ASFIXIAR! ¬¬`
La señorita Pirelli relato una historia algo extraña, lo único que entendí fue que yo estaba todo este tiempo con ella. De repente entro Adam, el corazón se me acelero al verlo y no se por que? Es extraño... A veces me impresiono de todas esas cosas que el me hace sentir estando cerca o lejos :$

Todas las personas al ver que esos “rebeldes” adolescentes estaban a salvo, empezaron a esparcirse por toda la recepción unos hablaban, se quejaban o se iban a sus habitaciones.
Perdí de vista a Adam, esa gente no me dejaba ver! -.-`

-*_____________ Siéntate aquí* –me dijo Gerard señalando un pequeño mueble y obedecí- *Mientras Jeey y yo buscamos una manta y algo caliente*
-*Ok, gracias* –les sonreí y se fueron-
-*____________ sabes que me tienes que pedir permiso...* –Iris empezó con su charla-

Ella hablaba y hablaba y yo busca que busca a Adam con la mirada, por fin! Lo encontré... Ay Nooo! Su padre lo estaba regañando, lo tomaba de los hombros y lo batuqueaba, Adam ni lo miraba, estaba molesto... pero por que?
Bueno mi papá me regañara así yo también estaría molesta... Lo comprendo 
El señor le dio un pequeño empujón y se fue hacia las escaleras, que raro que no tomo el ascensor -suspire- al menos se que mi “suegrito” es un hombre de carácter fuerte Hahaha que cosas pienso –sonreí-

-*Te burlas de lo que digo?* –me dijo Iris-
-*Ah? Que? Yo no... Que?* –no le prestaba atención-
-*Te estoy diciendo que no debes hacer lo que te venga en gana que YO soy la autoridad cuando estas conmigo y te ríes!*
-*No me reí... sonreí que no es igual* –ni la miraba xD-
-*Mirame ¬¬* -se cruzo de brazos-* La inseguridad esta muy fuerte ____________ no debes ni creerle a un viejito, ni aun niño... Me estas prestando atención ____________?*
-Hmmm... –la mire- *ah si claro... la inseguridad y toda la cosa, Ajam...*
-*Toma –dijo Gerard llegando a donde estaba entregándome una manta-
-*Y bebe esto* –dijo Jeey dándome una taza de... de algo que hervía!-
-* Que es?* -dije mirando el contenido de la taza-
-*SOLO BEBELO!* -dijeron en coro-
-*Ok... lo haré!* -voltee mis ojos y bebí de la taza... era chocolate caliente!- *Mmmm... Gracias chicos!*
-*De nada* –me sonrieron-

Súper! Ahora no solo me regañaba Iris sino también los otros padres adoptivos que llegaron ¬¬ -Jeey y Gerard- Baah! Ni les prestaba atención, de nuevo mire a Adam, estaba hablando con un chico que estaba de espalda, luego una chica... Recuerdan la chica del 505?
La arrogante, odiosa y estúpida del 505? Llego al sitio donde estaban los chicos tomo del cuello a Adam y le dio un beso.... No un beso cualquiera! Era “El beso” quede perpleja, la quijada me callo al piso –literalmente- no podía creer lo que estaba viendo.
Baje mi mirada, no podía sostenerla mas... Me sentía impotente , triste y una rabia me cegaba...
Fin de la narración

______________ se levanto del mueble, camino hacia ellos –seguida de los chicos- y paso de un lado “tropezándose” con Amelia –la chica del 505- obviamente el contenido de la taza le cayo encima –para ser mas específicos en los senos-

-AAAAAAH QUEMA! QUEMA! –saltaba como loca-
-Ay lo siento! Lo siento no me percate! -____________ actuaba “preocupada” pero por dentro saltaba de la alegría-
-Eres una torpe! –se dio vuelta hacia Joe (Adam )- Osito miraaaa! –señalo su pecho-
-Te arde? –pregunto el-
-No, es solo chocolate “Osito” –respondió ___________-
-Aahmm... Ella... yo –Joe (Adam) no sabia como reaccionar ante _____________-
-No te quedara marca ni nada –dijo Jeey- tranquila
-Hahaha –Gerard se puso detrás de ____________- quería hacerle algo parecido desde hace tiempo –me susurro-.
-La conoces? –no le quito la mirada de encima a Joe (Adam)-
-Si... Tonta niña rica –le respondió-
-¡BUENO! Ya me voy! Adiós –se despidió de Amelia- vamos chicos! –los tres se dirigieron al Ascensor-
-Un momento –Joe (Adam) alcanzo a agarrar el brazo de ____________-
-Tienes algún problema con ella? –Gerard la tomo por la cintura-
-Que le pasa a usted? Suélteme –Adam la soltó- De verdad disculpa por lo de ¡tu novia! Pero es que soy algo torpe –sonrió con ironía- que se mejore pronto

Con esto ultimo entraron al ascensor, Joe (Adam) quedo en shock ahora que haría para que ____________ limpiara esa imagen de su cabeza sobre el y Amelia besándose –el dedujo que a lo mejor ella lo había visto- pero a la vez le daba satisfacción saber que esa reacción que tuvo fueron por los celos... _____________ celosa por el.

Gerard acompaño a las chicas hasta su habitación, se despidieron y _____________ inmediatamente se metió al baño a darse una ducha, ella se daba la idea que lo que caía por su rostro era agua de la regadera, en realidad, lo que caía de sus mejillas eran lagrimas, también ignoraba el dolor tan grande que sentía en su pecho y esas horribles punzadas en su estomago.

En la recepción, Joe se había sentado con un grupo de amigos en los muebles y les contó todo. Que había ido a la playa con ____________, que por fin la había besado –ellos preguntaron que “que le pareció” y el respondió que PESIMO- y que de regreso los agarro la lluvia –obviamente recorto algunas cosas- Amelia sentada en sus piernas se lamentaba por sus “bobbies”

-Osito esa tonta me baño de chocolate –lo abrazo-
-Amelia ya te eh dicho que no insultes a _____________ -dijo Joe entre dientes-
-Jum! No es justo –se cruzo de brazos- Tu me quieres?
-Claro –sonrió y le acaricio en cabello-
-Joe y la mocosita? Cuando será el día? Ya nos tienes fastidiados! –dijo David-
-David no le digas así
-Si primito a MI NOVIO! Le molesta que insulten a la perdedora
-No le digas perdedora ¬¬ -le susurro Joe-
-Como sea! Cuando la llevas a la cama?
-Ssshhh! Quieres que alguien te escuche –dijo Joe algo molesto-
-Solo estamos nosotros y la recepcionista –volteo a verla- que esta hablando por teléfono
-Necesito hablar contigo –miro a los demás y a Amelia-... a solas
-Ok! –los demás amigos se fueron-
-Amelia ¬¬ -la miraron-
-Ok me voy! Adiós Osito –le dio un beso vulgar si así se puede clasificar – Adiós primito -se fue-
-Espérame en la terraza en una hora subo, voy a cambiarme –le dijo Joe-
-Esta bien

Mientras ____________ ya cambiada, Iris le había dado una pastilla para el resfriado por si acaso le daba y ya acostada en la cama, no podía dejar de pensar en el beso que se habían dado y lo comparaba con el beso que había visto... “Todo era una mentira, tiene novia” se dijo así misma.

-*Prima en que piensas?* -dijo Jeey encendiendo la luz-
-*Tengo muchas cosas que contarte* -respondio ella con la mirada perdida-
-*Hmmm... primero: mírame y segundo: te tomaste la pastilla?* - pregunto de nuevo Jeey-
-*Si, ya me la tome... –la miro- ...Que sentiste cuando viste a Alee besándose con Rocio? –dijo sentándose-
-*Hmmm... –se sento a una orilla de la cama- no se, rabia, impotencia... lagrimas –dijo entre risas-
-Haha -___________ de nuevo se acostó- Me gusta un chico, lo admito... Amo su sonrisa, sus ojos, su forma de ser, sus chistes, sus locas preguntas y hasta amo como come helado –sonrio- parece un niño pequeño
-Oh mi dios! –se metió entre las sabanas y se acostó al lado de ella- Quien? Quien? Cuéntamelo todo!
-Jurame que morirás callada! – la señalo-
-Lo juro!
-No jures en vano! –golpeo el colchón-
-Hahaha! Oyee cuando eh dicho algo que me hayas contado a alguien mas?
-Cuando te conté lo de elvis!
-Hahaha pero es que eso era gracioso, solo a ti se te ocurre confesarle a tus amigas el amor que sientes por un chico en el receso –recreo- del liceo –secundaria-
-El estaba justo atrás de mi –dijo ____________ sonrojada-
-Le conté eso a mi mama por que me pareció gracioso!
-Ah si? Y las otras veces?
-Es que te pasan unas cosas tan extrañas hahaha

Jeey empezó a recordar cada una de las ocurrencias y locuras que le sucedian a ____________, y esta se dio cuenta que era mejor callar, tragarse las ganas que tenia de contarle a su prima sobre “Adam”

Con los chicos...

-Hace frio no? –dijo Joe llegando a la terraza-
-Te tardaste ¬¬ -respondio David-
-Me bañe, me cambie, comi y tome algo para el resfriado ¬¬
-Igual te tardaste –reprocho-
-Ash! Ya deja el fastidio –Joe se acerco a el- David ya no quiero seguir con la apuesta
-Es una broma verdad? –sonrio ironico-
-No, no es una broma... _____________ es una chica genial y pienso que no se merece esto, ni ella ni ninguna otra –hizo una pausa- no me siento orgulloso de mi, no eh sido un chico “ejemplar” –volteo sus ojos- me siento mal con todo esto... Ella no se lo merece!
-Hahaha! Joseph Adam Jonas se enamoro de una gorda –se burlo el-
-David no es eso! Sabes que no todo es un cuerpo bonito...
-O sea que te enamoraste de una fea –dijo entre risas-
-Sigues diciendo cosas ofensivas contra _____________ y te rompo la cara David y hablo en serio! ¬¬
-Si, claro... Enamorado de una gorda fea! Hahaha
-David –lo agarro del cuello de la camisa- Solo por que no es una talla 4 no quiere decir que es fea... Y sabes que? Si te da la gana puedes enviar a Amelia de nuevo a Estados Unidos por que no me interesa ya!
-Jo...joe... Herma...hermano suéltame quieres? –decía nervioso-
-Bien! –lo soltó- Ya sabes no? No haré nada
-Si lo harás Joe... Le rogué a mi tio para que dejara a Amelia venir aquí por ti y todo por la apuesta y no aceptare que la desprecies!
-Ya no la quiero! Ademas que no quiero hacer nada contra ____________ entiendes?
-Mi prima es mil veces mejor que ella cual es tu problema?
-Mi problema es Amelia! –repondio Joe-
-Tu problema es que sientes algo por ___________
-Claro que no!
-Claro que si! Y si no haces lo que te digo sufrira ____________
-Si le tocas aunque sea un pelo yo... –interrumpido-
-Tu que? No tengo necesidad de tocarle un pelo Joe –sonrio- Le has mentido muchísimo y yo con serle sincero y contarle toda la verdad ella sufrira
-No David...
-Acaso si lo haces! Ella se llevara un muy bonito recuerdo a su pais, o crees que la tormenta durara toda la vida? Cuando termine ella se ira y tu... –interrumpido-
-Y yo me ire a Los Angeles y todo seguira igual –termino Joe-
-Exacto! Nada malo sucedera si esto queda entre nos –sonrio David-
-Casi todo el hotel sabe lo que estoy haciendo!
-Solo nuestros amigos Joe! solo nuestros amigos...
-No quiero que sigas con tu presion yo vere cuando le dire a _____________...
-Ok, que tengas buenas noches! –David se dirigió hacia la puerta de cristal- Ah se me olvidaba, Amelia esta molesta contigo
-No me interesa ¬¬
-Como digas –se fue-

Narra Joe...

Me fui a mi habitación a tratar de dormir pero no pude, cada ves que pienso en lo que le haré a ___________ me siento como una basura un poco hombre... Si lo se tengo solo 16 años pero como lo digo? Me siento como un “poco chico” no suena bien ¬¬!
También no dejaba de pensar en Amelia yo moría por ella, para mi era una chica sexy, linda y simpática... Pero ahora es que me doy cuenta lo engreída y egocéntrica que es, yo soy un POQUITO ególatra pero esta chica se pasa de la raya! Ademas que habla mal de ____________ y eso me molesta en gran parte ¬¬! Y aquí vamos de nuevo con el tema de ____________ es que no puedo dejar de pensar en ella ... Será que David tiene razón y estoy enamo... No! No, no, no... Es una locura el amor me llegara después... aun no!
Pero es que me llena de ira que hablen así de ella si la conocieran no le dijeran ni fea, ni gorda y mucho menos “nerd” _____________ no es nerd! Oh, Oh! De nuevo ____________!!!!

Hey idiotaa! Date cuenta que estas enamorado! Y gracias a dios sabes lo imbecil que es Amelia!

Que rayos? Quien me hablo?

Soy tu conciencia idiota, a veces me da asco serlo pero lo soy ¬¬ HERMANO QUE ASQUEROSIDADES PIENSAS!

Wow la conciencia existe! O me estoy volviendo loco? Que me pasa!

Solo te digo una cosa, o dejas la apuesta o dejas esa apuesta! _____________ te quiere, esta enamorada LO LOGRASTE! Pero deja la apuesta grandísimo idiota ¬¬

Que miedo... Alguien me habla! Estoy volviéndome loco... Mejor me duermo –cerré mis ojos-

SIGO AQUIII! Oye crees que no me doy cuenta? Formo parte de tu idiotizado cuerpo, yo se que cuando estas con _____________ es como si nada importara, ni siquiera la idiota apuesta que hiciste te importa JOSEPH!

Tal vez cuando empecé a enamorarla si pero... ESTOY HABLANDO SOLO?

No, estas hablando conmigo el mejor consejero que puede existir, tu conciencia!

-Hay mierda ya estoy loco –me levante a tomar agua-

NO ME IGNORES! Te gusta mirar sus ojos, te gusta perderte en ese brillito especial que tienen cuando te ven así como dijo ella una vez “Tus ojos tienen un no se que? Que me gusta” pues te digo algo? A ti no te gusta... TE ENCANTA!

Ya cállate estúpida conciencia yo no estoy enamorado ni siento cosas por ella Ok?

Tu eres un... no me ignores Joseph! –no le prestaba atención- Hey sigo aquí!

Demonios la lluvia me cayo súper mal, ahora escucho voces en mi cabeza!
Fin de la narración

En la mañana Jeey y _____________ visitaron a su amigo Gerard, estuvieron un rato juntos en el Gym del hotel hasta que recibió ____________ un mensaje de Joe (Adam) citándola al mirador de la playa a las 5:00pm. Creo un plan para ir sin armar ningún escándalo como el día anterior...

Ya en la playa...

-Y se puede saber donde están esos vendedores de collares _____________? –pregunto Jeey mirando a todos lados-
-Juraría que ayer los vi... –la miro- vamos a buscarlos por separado, dentro de una hora nos vemos en la entrada de la playa... te parece?
-Ok, todo por collares –sonrió y se fue-

Jeey era fanatica de collares exoticos y ____________ le habia dicho que el dia en el que se “perdio” vio a muchos vendedores de esos collares que a ella le gustaba por la playa.

Narra Joe...

Estaba demuy mal genio camino al miardor y todo por culpa de los buenos hermanos que tengo, ellos no entienden...

Flash back!

-Pero Kevin... –me interrumpio-
-Pero nada, no le hagas eso Joe... Tu mismo nos los has dicho, ella no debe sufrir
-Si quieres podemos reunir entre los tres los 200 dolares para pagarle a David –dijo Nick-
-Tengo que ir, ya debe de estar en el mirador esperándome –dije poniéndome la camisa-
-Ok, anda! Pero no le pidas que sea tu novia ni nada por el estilo –dijo Kevin autoritario-
-Si lo hare! ¬¬
-Lo haces Joe y yo soy capaz de decirle! –me amenazo Nick-
-Que ni se te ocurra –lo señale-
-No me señales –me bajo la mano de un golpe ((o “manotazo” xD))-
-Te crees muy hombrecito no Nicholas? –le dije-
-Al menos no trato a las mujeres como “mercancía” que puedes apostar por ellas
-“Mercancía” Hahaha! No sabes ni lo que dices hermanito!
-Ya basta chicos –dijo Kevin interponiéndose- Nick cálmate
-No me calmare Kevin, primero Mandy después Angie ahora a la que hará sufrir será a ____________... no me calmare ¬¬
-¡YA CALLATE NICHOLAS!
-JOE! Que te dije de gritarle a Nick? –me regaño Kevin-
-Oh si claro como Nick es el hermanito menor, consentido y diabético –hice énfasis en la ultima palabra- hay que tenerle lastima no?

Nick se me abalanzo y me golpeo, me puse encima de el y lo inmovilice cuando le iba a propinar un buen golpe...

-¡Joe que haces?! –mi madre nos separo-
-Mama yo... –me interrumpió-
-Tu nada Joseph en ves de cuidar de tu hermano lo maltratas –miro a Nick- estas bien bebe?
-Si, mama todo bien –le sonrió ¬¬-
-Y tu Kevin! Ves la situación y no haces nada!

Fin del Flash back

Iba subiendo las escaleras del mirador y me detuve al ver a _____________, estaba bonita con su cabello suelto -pense que lo tenia oscuro pero no, es claro el color de su cabello- la brisa del mar jugaba con cada mechon que caia en su rostro. Quede inmovil como puedo hacerle daño a una niña tan inocente y linda como ella?

-Hola -dijo ella volteandose-
-Ho..Hola -dije-
-Desde cuando estas ahi? -pregunto-
-No hace mucho -respondi-
-Tarde no? -dijo seria-
-Lo siento, se me hizo dificil
-Estas bien? -pregunto con la misma seriedad-
-Eemmm... si!
-Hmmm... yo tambien estoy bien -dijo sarcastica-
-Hahaha disculpa... Como estas? -sonrei-
-Bien -se dio vuelta-
-Siempre eres asi de sarcastica? -me acerque a ella-
-Tal vez -me miro sonriente- Oye cual era tu urgencia?
-Bueno...Yo... queria... Tu...Yo -estaba nervioso-
-Tu... Yo... El... Nosotros! -se burlo- que pasa joe? ¬¬
-Haha... Eemmm... -suspire- ____________ quieres ser mi novia?
-sacudio su cabeza, en mi opinion me parecio gracioso- Que... dijiste?
-Quisiera que tu respuesta fuera un "si"
-Aahmmm... Bu..bueno... -bajo la mirada-
-Dejame demostrarte cuanto te quiero, quiero que seas la princesa de mi cuenta de hadas y yo convertirme en tu principe -la tome del rostro- quieres ser mi novia ___________?
-Joe es que yo...

QUE RESPONDERAAAAAAAS??
Muajaja! COMENTEEEN!
No seee... me gusta el suspenso xD
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:04

SIGUELA, por el amor a mis sexys Jonas xD SIGUELA Very Happy
Que voy a responder affraid SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 839642
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ya te dije queme encanta??
por si acaso..... M-E E-N-C-A-N-T-A
siguela......
aawzszsz joe se enamoro de meee!!!!!
idiota!!!!pero es un idiota!! todavia piensa dejar en pie la apuesta??!!!!
es un.........
dejemoslo asi...!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
y emocioname mas!!! jajajajajajaja....
yo tambn soii media marica.... jajajaja
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 20:03

sigueee!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:24

ahahha me encantaaaa me fascina tu nove!!
te digo algo cuando empece a leer la nove me paso algo parecido
apenas cuando la comenze a leer..dias a tras descubri toodo y ahora
me encantaa ya quiero saber cual es el final creo q me paso
algo parecido a lo de la nove x( siguelaaa xD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:25

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 11:50

hey hey hey que paso ps sube cap demasiado buena tu nove me facina Okey! Wink
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 10:06

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 06:52

chica que te pasa te perdiste ... VUELVE! ME HACES FALTA! TU NOVELA ES COMO LA INSULINA QUE NECESITA NICK PARA VIVIR T_T!!
SIGUELA GP
SIGUELA GP

SIGUELA GP
SIGUELA GP
SIGUELA GP

SIGUELA GP
SIGUELA GP
SIGUELA GP

SIGUELA GP
SIGUELA GP
SIGUELA GP

SIGUELA GP
SIGUELA GP
SIGUELA GP

SIGUELA GP
SIGUELA GP
SIGUELA GP
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:49

valeriejonas

kleydi

Marial..Jonatik

3fr@ d´j♥n@$

AnglikN'Jonatica

¡GRACIAS Por cmntar chicas!
Me desapareci x culpa dl internet ¬¬ Staba locooo!
Spero q les guste.... Los caap!

A las viejas lectoras: Tambn gracias x habr leido la novee d un principio... Pero xq no cmntaron mas? Sad
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:13

-Dime! –dijo Joe desesperado-

-No puedo aceptar ser tu novia –dijo con frialdad- Tienes una no? O te gusta jugar doble play?

-Jugar doble play? Espera! Es otro termino venezolano?

-Suspiro- Que pases buenas tardes Adam! –se dirigió a las escaleras-

-Espera... –fue tras ella- respecto al beso de ayer... –interrumpido-

-Cual? El que nos dimos o el que te diste con tu novia? –siguió bajando- El que nos dimos no significo nada para ti y el que te diste con tu novia... Sin comentarios

-El beso que nos dimos... –se le atravesó- significo algo para ti?

-Si, un beso... Eso significo –lo rodeo y siguió su camino-

-Seria genial si te detuvieras y habláramos... Deja de escapar!

-ESCAPAR? –se dio media vuelta- escapar? –camino hacia donde el estaba- no escapo de nada, simplemente no quiero hablar contigo

-Te creo? –arqueo su ceja-

-Maldita sea contigo –resoplo- si me crees o no tu problema!

-Amelia y yo no tenemos nada, ella fue mi novia pero hasta alli, mas nada... Aun no acepta que yo no la quiero

-Hahaha –ríe __________ con ironía- Y que das en los besos o en el noviazgo..? Explícame por que eh oído muchas cosas sobre ti

-Que cosas? –pregunto-

-Cosas... Es mas a simple vista –lo miro de arriba abajo- se ve que eres de esos que les gusta jugar con las demás... –sonrió- tendrás un historial de amoríos larguísimo!

-No te entiendo

-Niño bonito, simpático, gracioso... Todo un príncipe! Quien no le gustaría tener a un novio así? Has tenido mas de una novia en el hotel y no lo niegues!

-No lo niego... Como sabes eso?

-Solo lo se... Y Adam, no me hables no quiero que una de esas locas me busquen problemas por tu culpa –se dio media vuelta y camino- Ah y... –lo miro- Dile a Nate que muchas gracias por ser tan sincero conmigo!

-Nate? Que te dijo ese mocoso? –corrió hacia ella- que te dijo? _____________ dime que te dijo?

-Ay! Sabes a veces eres tan intenso y fastidioso! –dijo ya fatigada de el- Aunque tu querido primito me caiga de la patada! Al menos es sincero... Ahora, me dejas ir? Mi prima me espera!

______________, se fue lo mas rápido posible de alli, dejando a Joe (Adam) con miles de preguntas. No entendía nada... Nick en que momento le dijo eso... Que le había dicho?

Flash back:

VT:

Bueno?

Hola, soy Nic... ¡Nate! El herma... ¡primo! De Jo... ¡Adam!

Eemmm... Nate? Se puede saber como es que tienes mi numero, y por que me llamas? –pregunto algo divertida, por los tartamudeos de Nick (Nate)-

Adam no es un buen chico _____________, no me caes bien pienso que estas loca –sincero el niño no?- pero quiero advertirte que mi hermano DIGO PRIMO! –se corrigió- es un... rompe corazones Ajam... eso! Tiene novia y aun así quiere tener algo contigo, supongo que... entiendes lo que te digo?

Nate tu también me caes mal, si tu piensas que estoy loca, yo pienso que tu eres un psicópata lo digo por tu mirada –decía con tranquilidad- y de verdad me sorprende que quieras ayudarme –suspiro- igual gracias, supongo que la novia de Adam es una chica alta, blanca, cabello castaño... –interrumpida-

Amelia, así se llama!

Hmmm... Si ya lo sabia –dijo con tristeza- Gracias Nate por avisarme, saludos a Nathaniel –Nick (Nate) la corto-

Fin del flash back!

Joe (Adam) regreso a su habitación y tuvo una pequeña riña con sus hermanos, ______________ destrozada se encontró con su prima, sin ánimos, la acompaño a una sala de bronceado –Jeey era muy blanca- ni siquiera con el sol de playa lograba el bronceado que deseaba, como ultima obsesión acudió a “profesionales” o mejor dicho al centro de bronceado “ Sun” –que nombre mas creativo!- ______________ la esperaba en la recepción, sentada...

-____________ que nervios! Broncéate conmigo si? –le pregunto Jeey llegando en bikini a recepción-

-Que? –la miro- Jeey! Que haces vestida así? Y aquí –dijo alarmada-

-Que? Que tengo? –se miro-

-Sabes que? No me bronceare por naturaleza tengo este color hermosísimo! –la miro de arriba abajo- y no parezco un pan mal horneado

-Hay ya cállate! –se cruzo de brazos- broncéate!

-No! Soy morena! Me bronceo y me vuelvo negra! No tengo nada contra a las personas de color pero muchos me han dicho que así en este color me veo muy bien!

-Por favor!

-No!

-Ok jodete!

-Tu primero!

-bien! –se fue-

Se hizo mas de las 10 de la noche –si, el bronceado duro demasiado- Jeey logro obtener el color que quería, los padres de la prima de Jeey estaban de fiesta! Y no volverían al hotel sino después de las 2:00am

Las gemelas? Estaban con Nanni la niñera o “Nana” de Rodrigo el hermano menor de Gerard –tiene 1 año- Jeey y ____________ tenían el resto de la noche libre, y como no son inventadoras...

-Ok, te bronceaste, compraste ropa, estamos en la plaza, solas... Que hacemos? -___________ la miro-

-Tengo una gran idea!

-Involucra alcohol?

-Totalmente!

-Que tipo?

-Ron!

-Estas loca? Ron? Lo máximo que eh tomado es sangría!

-Y Vodka!

-Y vodka –afirmo ____________- Ron? Asco!

-Wisky!

-Menos

-Oh vamos! Tenemos tiempo que no cometemos locuras!

-Y mejor así, el día de la fiesta “rastafari” de Alexa me volví loca y no quiero repetirlo!

Al rato llegaron al hotel, ebrias!

Si, Jeey convenció a ____________, y tomaron. Si ____________ dice locuras con mas de 3 tazas de café imagínense con mas de 2 botellas de licor...

-Y el pato murió y lo enterraron! –dijo Jeey-

-Y lloraron por el! –agrego __________-

-Y se murió!

-Y puufff! Bebí licor

-Con mucha razón!

-Y calor!

-WTF? De que estamos hablando –la miro Jeey-

-De el asesinato sin resolver de “Don Pato” –dijo melodramática _____________-

-Hahahahahaha

-Y tu de que te ríes? yo me estoy riendo? Hay que resolver el caso! -_____________ se intento parar del piso pero cayo- No puedo! Hahahahahaha

-Estas borracha!

-Por tu culpa!

-No... Culpa de esto –mostró la botella-

-Hoy estoy bonita! –se recostó del hombro de su prima-

-Estamos bonitas!

Sentadas en el suelo, en el piso 10 se encontraban ese par de chicas sin control, algunos chicos subieron al nombrado piso y cuando las vieron quedaron perplejos –Joe era uno de ellos-

-Hay mierda! – dijo ___________ con los ojos desorbitados al percatarse de la presencia de Joe-

-Oh, Oh! Chicos a la vista –dijo Jeey-

-Están bien? –pregunto uno de ellos acercándose-

-Si, chao! -_____________ se paro y levanto a su prima- Ya párate!

-No puedo! Estoy mareada! –se tiro al piso-

-Las ayudo! –dijeron todos acercándose e intentando parar del suelo a Jeey-

-Ni que estuviera gorda ya levántenme! –decía Jeey entre empujones y caídas-

-Estas ebria? –le pregunta Joe (Adam) a ____________-

-No, nunca! Me ofendes! –respondió melodramática-

-Me decepcionas! No sabia que bebías... Ni siquiera tienes mayoría de edad!

-Ash! Me faltan 3 años para cumplirla! –volteo a ver a su prima- Hay ya dejen tocarla! Párate Jeey deja tu teatrito!

-_____________! –ella volteo- tienes 15 años, no puedes tomar te hará daño cuando crezcas!

-Y tu quien eres para decirme algo? –lo empujo- No eres nadie, ni nada para mi!

-No te verán en ese estado –la tomo del brazo- vamos te quedaras conmigo

-No! Y mi prima?

-Jaime –llamo a uno de sus amigos- por favor lleva a la chica a un lugar seguro donde pueda pasar la noche

-Esta bien –dijo el chico tomándola entre sus brazos-

-James! –lo llamo __________- si le haces algo te juro que te mato!

-Es jaime!

-James, Jhon o Jaime es lo mismo! –Joe (Adam) la cargo- Aah! Oye se mas cuidadoso si no quieres que te vomite encima!

-Lo haces y hasta aquí llego nuestra amistad –dijo Joe (Adam) entrando con ella al ascensor –

-Y... se supone que soy tu amiga?

Llegaron a la habitación de Joe (Adam), discutiendo como siempre! Joe (Adam) intento darle una bebida caliente para que se calmara –estaba demasiado intranquila- pero no se dejo, saltaba en la cama, la rabieta sin razón que tenia contra Joe (Adam) se le había quitado y ahora solo jugaba con el –la rabia que tenia... eran celos-

-A ver Mi Adancito! –decía mientras saltaba- 1+1= ?

-2 -respondió, sentado al borde de la cama-

-2+2= ?

-4

-4+4= ?

-8

-Wow! –se sentó al lado de el- eres ágil con las matemáticas!

-Como sea! Te tomaras esto y te dormirás!

-NO!

-Si y es mi ultima palabra!

-Ja! Quien te crees! –le quito la taza, y se la bebió de un solo sorbo- listo!

-Que rápido –dijo sorprendido--*SIP Soy la mejor* –dio un salto al piso se coloco sus zapatos y se recogió el cabello- Chao Adam!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 8 Icon_minitime

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente