| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 21:29 | |
| muero por otro capi siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 10:55 | |
| siguelaaaaaa!!!! kiero saber q demonios le pasa a nick!! aunq ya lo sospecho hahahha no mentira! siiiiiguuueeellaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
| |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 11:21 | |
| ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 13:44 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 14:33 | |
| CAPITULO treinta y seis Con la cara gris y la respiración agitada, Nick se apoyaba contra los armarios mientras la sangre le brotaba de un corte en la mano. -¡Oh, tu mano! -gimió, sufriendo por su dolor. Y fue a buscar el botiquín, que se hallaba colgado en la pared-. Déjame que te la cure. Tenía un corte bastante profundo en el pulgar. -No te preocupes, es sólo un rasguño -dijo Nick, pero parecía a punto de desmayarse. -Quizás necesites unos puntos, ¿cómo te lo has hecho? -Me golpee contra algo en la pared. _______ lo curó eficientemente, y a la vez estudió la morena mano contra la blanca suya. Le causó tal emoción verlas juntas que sin pensarlo, le dio un beso en el dorso. Nick se puso tenso, pero cuando ella intentó soltarlo le retuvo la mano. -Tengo que hacerte una confesión. _______ agachó la cabeza, avergonzada por la libertad que se había tomado. -Yo hice que mandaran a Scott a Nueva York. -¿Cómo? -preguntó extrañada. -En cuanto me mencionaste a Scott tuve miedo de que lo antepusieras a Jasper -confesó Nick rudamente-, así que llamé a uno de los socios de su empresa y le pedí que lo mandara al extranjero. Me llevó sólo un instante. _______ lo miró horrorizada ante la frialdad de su manipulación. -Y te mentiría si te digo que me arrepiento -concluyó Nick. Sintiendo que no estaba bien seguir sujetándole la mano después de semejante revelación, _______ se la soltó confusa. -Eres, sin duda, increíblemente egoísta -dijo titubeante-. Sólo espero que al menos Scott saque algo de provecho de este viaje. -No lo sé. ¡Le proporciono la oportunidad de su vida y se aburre en una de las ciudades más emocionantes del mundo! -dijo Nick secamente. -Eso es lo de menos –protestó _______ -. Las personas no son marionetas que se puedan manipular. -Me parece que me estoy comenzando a arrepentir, pero no de haberlo hecho, sino de haberlo confesado -dijo Nick-. Yo pensaba que una confesión espontánea merecía un perdón instantáneo. _______ se ruborizó, porque Nick tenía razón. Si no se lo hubiese dicho, ella ni se habría enterado. -Bueno, en realidad... -Creo que me iré a la playa un rato -murmuró secamente Nick con una expresión indescifrable en el rostro-. ¡No necesito poderes mágicos para adivinar que ésta no será una noche de bodas memorable! Técnicamente, era su noche de bodas, recordó _______. Y suponía que, hasta ahora, Nick no la había encontrado demasiado divertida. Durante el viaje ella había sido una aguafiestas, y tampoco un cascabel desde que llegaron. -Lamento que estés aburrido -susurró ahogadamente cuando él llegaba a la puerta. -No estoy aburrido -dijo Nick, deteniéndose. -¿Tienes hambre? -preguntó esperanzada. El deseo de retenerlo la inspiraba a alimentarlo-. Te podría hacer algo de comer. Nick pareció sorprendido ante la oferta. -No tengo hambre de comida -le susurró-. Tengo hambre de ti. _______ sitió cómo el corazón le daba un vuelco y el estómago se le hacía un nudo. -¿De...de...mí? -tartamudeó. -Sí, tengo un hambre canina, devoradora. Y, por si no lo sabes, tú lo consideraste un terrible error, pero yo no. _______ se quedó paralizada. -¿No? -Yo pensé que la experiencia fue sensacional -confesó roncamente. _______ se estremeció y sus pechos reaccionaron, hinchando sus rosados extremos hasta casi dolerle. -Probablemente porque habías estado bebiendo... -No. Y no hagas eso. ¡No te subestimes! -censuró Nick, los ojos brillantes clavados en su cara sorprendida-. Un hombre no puede fingir su reacción ante la mujer que desea. _______ se lo quedó mirando y adivinó a lo que se refería. Bajó la vista involuntariamente y un suave sonido se escapó de sus labios. Su excitación era evidente, y cuando volvió a mirarlo el hambre devoradora que leyó en sus ojos hizo que un calor líquido le quemara entre sus delgados muslos. La sensación fue tan fuerte que se tambaleó. -No me podría acercar ni a un metro de la cama contigo en ella -admitió Nick con total honestidad-. Esta vez sí que te saltaría encima. Dormiré aquí abajo. Cuando él se fue, a _______ se le cayó el alma. Sí, realmente la deseaba... sexualmente. El tema de la lujuria otra vez. ¿Sensacional? Un cosquilleo de abandono le corrió por la espalda y las piernas le temblaron. Se iba, ¿por qué no lo detenía? Lo único que le podía ofrecer era sexo y ella lo amaba tanto, era tan vulnerable que ya sufría por la separación que tendría lugar cuando Jasper se repusiera. Pero... ¿qué podía perder? Lo quería tanto. Más que a su orgullo. Más que a sus principios. Y en ese instante, la voz de Nick le retumbó en la mente. «¡Estás tan convencida de que vas a fallar, que ni lo intentas!» Muy bien, decidió _______. Por una vez iba a correr el riesgo y romper todas sus reglas. Abrió la nevera y sacó la botella de champán del cubo de hielo. Si Nick tenía miedo al compromiso, tendría que hacerlo sentirse libre de él desde el principio, sin darle ni el más mínimo indicio de que ella quería algo más que una aventura. Nick estaba a la orilla, mirando el mar. _______ se quitó los zapatos y se dirigió a él con el corazón latiéndole descontrolado, rogando que la oyese y se diese la vuelta, pero el suave ruido de las olas se lo impidió.
| |
|
| |
eliaana.m Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 14:48 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 18:02 | |
| ooooooooohhhhhhh dios que buen cap el otro es HOT vdd? | |
|
| |
malala Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 18:51 | |
| ay muero muero muero pon cap ya amo tu nove! | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 19:05 | |
| O.O Nick mando a scott a New York será por algo mas que Jasper?! Haha yo opino que sii haha muy buen CAP sube pronto ya quiero saber que pasara, aunque tengo una muy buena idea de lo que sucederá haha pero bueno siempre me sorprendes | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 19:11 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 20:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 4th 2010, 20:25 | |
| Hhhhhhh siguel plis sera que Nick siempr ea h estado enamorado de mi ??? Siguela | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 09:35 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi dios de todo loq me perdii !! come back !! diosss BUENISIIIMOOO SUBE MAS PLEASE !! | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 11:51 | |
| siiiigueeeeee o haz una maratón. Me encanta tu nove quiero saber ya 'lo que hacen' xD ahahaaahhh | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 20:39 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 20:57 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:42, editado 1 vez | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 21:05 | |
| tan poco? esta muy corto el cap sube otro porfis igual me encanto | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 5th 2010, 21:06 | |
| O.O SIGUELAAAA! | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 06:36 | |
| Mujer estas Lolita o ke no puedes dejarla asi. Por dios....me encanta lo semental que es nick omg omg omg omg
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
MARCE JONAS | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 06:41 | |
| este capi ha sido muy corto! sigue quiero saber ya lo que haran ,si es que lo llegan a hacer... Dios,Nick desnudo!! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 06:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 09:31 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
queeeeee genialllllllllllllll capiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 11:51 | |
| wow wow wow !!! ahhhhhhhhhhhh siguelaaaa ! | |
|
| |
fernanda jb Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : Donde los Jonas esteen Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 15:34 | |
| NUEVA LECTORA!! me encanto tu nove siguela encerio me encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|