| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 1st 2010, 19:06 | |
|
Última edición por Kristhell el Enero 1st 2011, 01:32, editado 1 vez | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 1st 2010, 19:38 | |
| QUE SUERTE QE ADMITI QUE ESTOY ENAMORADA... ESPERO QUE EL SIENTA LO MISMO¬¬ JAJJAJJA SEGUILAA ESTA GE-NI-AL! | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 06:20 | |
| | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
eliaana.m Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 11:24 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 14:57 | |
| siguelaaaaaaaa y concuerdo con mi grandisisima y genialisisima amiga Lenhe ojala que a Petra la atropelle un perro,,,,,y si yo tambn la mato por fisss amiggaa siguelaaa | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 16:44 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 19:23 | |
| Kristie!!!!!!!!! buenisimos los caps!!! TE ADORO!! t mando muchos besos energia positiva y mucha inspiracion te adoroooo | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 2nd 2010, 21:49 | |
| Bienvenida eliaana.m
CAPITULO treinta y cuatro _______ trató de recordar cuándo había sido la última vez que se había dirigido a él. -Petra sería mucha mejor compañía -le había dicho al dejar la casa-. Me podrías dejar en la costa y llevártela a ella. Total, Jasper no tiene por qué enterarse. Se había quedado tan sorprendida como él de haber explotado de esa manera. Se tapó la boca con la mano y lo miró horrorizada sobre los dedos. -¡Sólo estaba bromeando! -añadió abruptamente. Frunció los ojos, que le relucieron como si de repente hubiese encontrado oro. -¿De dónde sacaste la idea de que me interesa tu hermanastra? -A la mayoría de los hombres les sucede -dijo _______ envarándose y escondiendo el dolor de sus ojos bajo las largas pestañas. -Yo no soy como la mayoría de los hombres. Pero ella sabía que las rubias altas y delgadas eran su tipo. Y mientras se despedían lo había estado estudiando. Había ignorado a Petra olímpicamente, lo que indicaba claramente que en realidad se sentía muy atraído por ella pero estaba decidido a ocultarlo. Se hizo un silencio tenso en el que Nick apretó los labios y aceleró el todoterreno hasta una casa increíble que se hallaba tras la última curva, escondida por densa vegetación. Al llegar, bajó todo el equipaje y se dirigió a la puerta irradiando enfado por cada poro del cuerpo. Dándose cuenta de que tendría que haberse callado sus sospechas, _______ lo siguió al fresco interior. -Esperaba no tener que mencionarlo, pero Petra me ha caído mal desde el principio. Fue instantáneo. En realidad, hay una palabra que la describiría perfectamente, pero por el cariño que le tienes, preferiría no decirla. No era posible que quisiera decir... pero mirándole el helado brillo de los ojos, _______ se dio cuenta de que eso era precisamente lo que quería decir, y se quedó atónita. Pero de su sorpresa surgió un alivio tan maravilloso, que se sintió mareada. -Nick, no tendría que haberlo dicho -se disculpó- , pero es tan confuso este tema de tener y no tener que simular... después de un rato me creo que es verdad y me meto en lo que no me importa. -Quizás deberíamos seguir simulando todo el tiempo. Podría llegar a ser interesante.
| |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 05:52 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiii a nick no le interesa la estupida de mi hermana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 08:19 | |
| omj!! amo a mi Nick!!! es maravilloso lo amo,con tu novela cada dia lo amo mas y mas pero quiero que ya llegue el momento en que me diga que me ama y decirle yo tambien cuanto lo amo y que desde hace tiempo he dejado de disimular de actuar por que ahora lo amo de verdad,andale amiga siguelaaa no nos tengas asi por el amor a los JONAS please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hey subeeee,por favorrrrrr,te lo pido con todo mi JONATIKO CORAZON!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 13:20 | |
| vamossssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa stoy impaciente,por fa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 13:21 | |
| subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 13:40 | |
| subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee
subeeeeeeeeee
subeeeeeeeeee | |
|
| |
eliaana.m Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 13:49 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 15:53 | |
| nooo xkee fingirr siii
se qiereenn pff jajaja,, oies staa gniall tu novee sigueellaa
eenn verdadd me eencantaa | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 16:17 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 17:13 | |
| Nueva lectora AMO TODAS tus noves has ya las leí Siguelaaa Agh! odio a Petra haha ;D | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 18:22 | |
| Bienvenida aandii
CAPITULO treinta y cinco Subieron el equipaje al piso de arriba y Nick abrió de par en par la única puerta que daba al rellano. _______ se sorprendió de que la villa, que parecía tan espaciosa, tuviese un solo dormitorio. Quizás había otro abajo. Nick se había ido a buscar el resto del equipaje, así que _______ investigó la planta baja. Había un recibidor maravilloso, un elegante comedor y una cocina preciosa con una nevera llena de comida. Tuvo que convencerse de que había un solo dormitorio en toda la casa. Nick se unió a ella y se sirvió un brandy bastante generoso. _______ inspiró profundamente. -Nick, cuando subimos... no pude evitar ver que... que hay un solo... Mientras ella hablaba, Nick se tomó el brandy de un trago. Cuadró los hombros y le dirigió una mirada indescifrable. -Creo que sería un buen momento para llamar a Scott -dijo, sin expresión en la voz. -Ah, sí... tienes razón -murmuró _______, tomada de sorpresa. Cinco minutos más tarde llamaba y Scott le respondió enseguida, causándole una alegría tremenda. Lo sorprendió que lo llamara, pero parecía realmente contento. -¿Que echas en falta Inglaterra? ¡Oh, Scott, qué terrible! -suspiró _______ apenada mientras miraba a Nick cerrar la verja del patio con innecesaria fuerza-. Cuéntame sobre la oficina de Nueva York... Pero tú también eres inteligente, Scott, no te dejes intimidar -insistió, mientras Nick no se alejaba demasiado, la cara rígida, los ojos meras líneas en su rostro-. Por supuesto que te irá bien. Sé que eres brillante y tengo mucha fe en ti. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Nick se dirigió a la cocina, dando un portazo. _______ oyó un ruido ahogado, un juramento y luego un silencio amenazador. Se quedó mirando la puerta preocupada. ¿Le habría pasado algo? La puerta se entreabrió un poco y ella respiró aliviada. -Sí, sigo aquí, Scott. -Eres especial, _______. Ya me siento mejor -le dijo Scott agradecido-. Cuando vuelva te llevaré a cenar. -¿A cenar? ¡Me encantaría! -le aseguró _______, deseando cortar ya. -¿Me das tu teléfono? -Es que estoy en Grecia ahora -explicó _______ titubeante. -¿Qué haces allí? -preguntó Scott asombrado-. ¿Estás de vacaciones? -Una especie de vacaciones -explicó _______, y al oír un nuevo portazo en la cocina, terminó su conversación. Corrió a la cocina. | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 19:26 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTA HAYMALDITO SCOTT THE PACOTILLA TONTA YO QUE ESTOY CON NICK Y HABLO CON ESE TONTO
SIGUELA SIGUELA
MAREC JONAS MARCE JONAS | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 19:32 | |
| como comparo al bobo de scott con el dios de nick? estoy estupoda o que? me encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 19:43 | |
| subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeeesubeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee subeeeeeeeeee
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me encataaaaaaa | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 20:03 | |
| NO LO PUEDO CREER QE NICK HAYA INSINUADO DE SER ALGO Y QUE AHORA SE PONGA CELOSO ... AWWW ES UN AMOR!!! MUERO POR CAP PLEASE SEGUILAA!!! | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 3rd 2010, 20:50 | |
| Hello aquí de nuevo Aaaaaaawwwww Nick esta celoso haha que bonitoooo <3 hahah lo amo Esperoo con ansias saber que pasara en siguiente Cap haha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|