| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 18:54 | |
| noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
COMO QUE FIIIIINNN?? NOOO KRISSS ASI NO PEUDE TERMIIIINARRR OSEA ME DEJASTE PEOR QUE EN PLACERES DE LA NOCHE OSEA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOORRR ASIII NOOOOOO Y.Y POR DIOSSS MORIII MORIII ME ACABAS DE MATAR X.X AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPPPP EL MEJOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 18:55 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOO AUN NO FALTA TANTO HAS SEGUNDA TEMPORADA PLIS !!!ME ENCANTA ESDEMACIADOBUENA LA AMO...DESDE ELPRIMER DIA QU VI SU NOVE SUPE QUE ERA MUY BUENA SIGUELA PERO SI NO
ERS LO MEJOR SIGUE ESCRIBIENDO TIENES FUTURO
ME ENCANTO MARCE JONAS | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 19:11 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 21:13, editado 1 vez | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 19:24 | |
| I love it... me encanta... | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 19:42 | |
| hay no cris ese no puede ser el fin neta? aww nu duro muy poco noo waaa llorare dime que subiras otra? sii waaa toy llorando | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 20:43 | |
| wwwoooww,, neetaa estee cappp estuvvo eermossoo,,
pfff noo sabess cntooo me encantoo tuu novee, i noo dudess
qee te seguiree en la proxximaa,, sson geniaaless,,, | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 22:08 | |
| Awwww me encantoo el Finaalll No pudoo terminar de otra manera mas hermosaaa Pero no puedo creer q haya terminadoo "/ Peroo me encantoo Terminoo hermosaa Y por supuesto te seguira en tu otra novela nuevaa | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 19th 2010, 22:43 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XQ ASIIIIIII??? ERA 1 LOCA ADICTA A TU NOVE CADA RATITO D COMENTABA PARA Q SUBIERAS CAP AJAJAJAJA BUENO ME DEJASTES CORTADA CON LA NOVE!!!!!!! ME ENCANTO EL FIN Y TODO LA NOVELA!!!!!!!! YA EMPEZARE A LEER LA NOVE!!!!!!!LA OTRA!! | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 20th 2010, 12:52 | |
| Muy buena ,pero el final no me ha gustado al 100% cro que tendrias que hacer una segunda temporada para aclara cosas como .si tienen el bebe .como se llama ... pero bueno ha sido una nove genial.Te Felicito !congrats! | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 20th 2010, 13:39 | |
| Oh Por Dios Kris me vas a matar AME mas que demasiado la novee termino hermosa no puedo creer que ya haya terminado espero y nos pases el link de la nueva noveee | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 20th 2010, 13:41 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaawwww!!! me mori hermoso cap. es una lastima que sea el ultimo. La historia esta muy buena, nunca se volvio aburrida ni poco interesante cm a veces pasa. Solo quiero decirte que sos una gran escritora y ya estoy por empezar a leer tu otra nove! Bss!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 22nd 2010, 13:11 | |
| que novela tan estupenda me encanto el final lo ame en serio! que chimbo que acabo =/! Besos(L) | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 22nd 2010, 13:40 | |
| aaaawww me encanto el capi final.... que digo me encanto, lo ame!!!! waaaoooo eres una escritora genial!!! te felicito.. | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 24th 2010, 15:52 | |
| omj en serio tienes un talento inato para la escr4itora tu novela me cautivo de principio a fin, te felicito amiga, en SERIO AME TU NOVEEEEEEE aunque no comente tanto como me hubiera gustado D:, no puedo creer como terino todo, aunque si por mi fuera hubiera dejado que petra se ganara la vida lavando baños de la escuelucha mas fea que hubiera xD bueno no haha bueno espero con ansias escribas otra nove :] | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 26th 2010, 20:05 | |
| oh la ame en serio me encantoo no queria que terminara fue espectacular | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Diciembre 3rd 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Marzo 31st 2011, 17:31 | |
| Lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo amo este Libro & esta adaptacion a Novela!!!!!
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Abril 9th 2011, 22:12 | |
| OMG!!! te juro que me encanto la nove osea lei todooos los caps en como 6 horas jiji pero claro que faltan un monton de capitulos ¬¬ y me estreso eso pero de ahi en fuera toda la nove estuvo geneal espero que pronto subas otra adaptacion | |
|
| |
Mary Ann Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Abril 22nd 2011, 09:12 | |
| Hola, Kris! Primero que nada me presento si? soy Mary Ann y hice una cuenta gracias a ti xD no ya en serio es verdad, resulta que hace unos dias comence a leer tu historia "Una deuda de amor" y puf! me ha encantado! me wow! xDero ese no es asunto el asunto es que cuando estaba leyendo los capitulos llega una parte que brinca y solo aparece "up" en verdad me puse triste, no aparecen los capitulos mejores!!!!!! que pasa? por favor en serio si la tienes publicada o algo asi o no se como quieras que se pero en verdad quiero leerla, tienes blog? o algo asi? por fiss rapido que leas contestame! jejejeje me ha encantado!
mi mail es este: nilmarys_princess26@hotmail.com Saludos! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Abril 22nd 2011, 10:01 | |
| yo opino lo mismo que Mary Ann | |
|
| |
Mary Ann Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Abril 22nd 2011, 11:02 | |
| Gracias Abil! Solo espero que la escritora los vuelva a postear!!! Por que en serio me encanta xD
Besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|