| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 11:14 | |
| oh por diosssssssssssssssss mujer!!! siguela me dara algo si no leo tu nove uff que buena esta!! amo como escribeeees hahah siguela por favor necesito de tu nove para vivir hahhaa | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 16:37 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 16:49 | |
| CAPITULO dieciocho -¡Porca miseria! -exclamó Nick, que se había quedado paralizado mirando el espacio que antes ocupara Jasper como si hubiera sido un adolescente. Saltó de la cama-. ¡Jasper me miró como si me odiase! -dijo, pasándose una insegura mano por el pelo, los marrones ojos llenos de torturada emoción. -¡Te... te dije que a Jasper no le parecería bien! -susurró _______, tratando de acomodarse el camisón. -¡No creí que volviese tan tarde y nos encontrase así! No es exactamente la forma en que pensaba darle la noticia. Pero cuando le diga que estamos comprometidos, se calmará-pronosticó Nick con el ceño fruncido. Incapaz de mirarlo a los ojos, _______ se arrepintió avergonzada de lo que había estado haciendo con Nick, pero a la vez fue consciente de que el deseo físico seguía agazapado en su interior como su peor enemigo. -Jasper eligió un buen momento para interrumpir -continuó Nick en el vestidor-. La próxima vez que te metas en la cama conmigo, cúbrete de la cabeza a los pies. -No habrá una segunda vez -respondió _______ mortificada-. No esperaba que sucediese nada por el estilo. -Pero ahora tienes pruebas de que soy humano. Mete a un hombre sexualmente activo en una cama con una mujer con escasas ropas que emite señales provocativas y se saldrá del camino recto inmediatamente. _______ se sentó en la cama. -No emitía señales provocativas -protestó-. ¡Leía mi libro tranquilamente y me saltaste encima! Asomándose del vestidor con la camisa a medio poner, Nick le echó una mirada incrédula. -¡Me lo estabas rogando! -Ni siquiera me gustas... ¿Cómo iba a rogártelo? -respondió enfadada. -¿No? Pues en contra de mi voluntad y mi inteligencia me siento atraído sexualmente por ti-reconoció, con pétrea expresión en el rostro-. Al menos lo reconozco, no como tú, que te encargas de recordarme a todas horas que estás enamorada de alguien más. _______ se lo quedó mirando sorprendida, con un ligero rubor en las mejillas. -¿Que te sientes atraído por mí? -dijo, quedándose sin aliento. -Es deseo, _______. Lujuria -afirmó Nick-. Una complicación que no necesitamos y que evitaremos. Conque la naturaleza les estaba jugando una mala pasada. Había química sexual pero nada más, y Nick estaba aliviado de que la llegada de Jasper hubiese interrumpido su intimidad. No recordaba nunca haber sido presa de tan encontrados sentimientos. No se le ocurrió hasta que Nick se fue, que ella también tenía que bajar. No tendría que haber permitido que Nick la convenciera de compartir la habitación. Y ahora era su obligación tranquilizar y asegurar junto con Nick como si fueran una pareja de verdad. Nick tenía razón. Había sido un poco directo, pero tenía razón, se dijo mientras se ponía una ligera bata de algodón y se pasaba un cepillo por el pelo. Esos sentimientos que la asaltaban cada vez que miraba a Nick eran pura lujuria. Y lo único que tenía Nick a su favor era su increíble atractivo y su magnetismo sexual. Era impaciente, manipulador, sarcástico, crítico y frío... excepto en el dormitorio. Claro que tenía motivos para serIo, pensó mientras salía de la habitación. Era impaciente porque lo quería todo perfecto, sarcástico y crítico porque era más inteligente que el resto de la gente y le resultaría frustrante tener que esperar a que los otros comprendieran su razonamiento. En cuanto a su frialdad, se debía a su infancia terriblemente solitaria. Y quería a Jasper con locura. Su desaprobación lo había afectado tanto...
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 17:06 | |
|
Última edición por Kristhell el Diciembre 30th 2010, 15:43, editado 1 vez | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 17:15 | |
| que bien maraton me gusto el cap sige ecribiendo | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 18:27 | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY MARATONNNNNNNNNNNNNNN MAÑANAAAAAAAAAA
PORFISSSSSSSSSSSSSSSS ISGUEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 18:55 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiii maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn superdupeeerrrrrrrrrrrr lalalala haha ame el cap eshoo ya nick se siente "atraido" por dmii pero ese caera redondiiiiitoo hahahahah = yo pero wenooo eso es clase aparte la ala al ala pa ala | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 19:18 | |
| muchas gracias por la bienvenida
OMJ NO PUEDO CREER ESTO, SI NO HUBIERA SIDO POR JASPER, HUBIERA PASADO LO QUE TENIA QUE PASAR, Y NO PUEDO CREER QUE LE GUSTE A NICK, Y A QUIEN ENGAÑO A MI ME ENCATA NICK ES TAN ... NICK DEOOZ TIENES QUE SEGIRLA PLIZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 20:36 | |
| conectandome rapidisisimo ando vacaciones pero por favor espero con ansias los kapz lo weno que regreso mañanaaa | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 22:19 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 23rd 2010, 22:28 | |
| hay kriz no se por k la dejas asi nooo haaaa me dejas toda deskiziada neta aww y sorry por no aver pasado antes pero esk me kitaron mi pc por k lleve bajas notas de la escuela pero hoy me la dieron haha wiii sabes estoy muy happy zii mañana vendran los jonas a mexico y tengo k ponerme preciosa para mi nick aww ya kiero k sea mañana haha bueno pon mas cap
hay ese jener (sorry si m ekivoko kon el name pero estoy algo nerviosa por mañana) por k nos interrumpe aww mi nick es demaciado orgullozo bueno rayita tambien awww no se a kien irle zi a nick o a rayita haha
siguelaaaa | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 08:36 | |
| Vamoooos pon la maraton ,que en ESpaña hay unas cuantas hotras de diferencia y no me tengo que ir a dormir muy tarde!! me gusta bastante tu nove así que siguela YA!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 11:21 | |
| maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn maaaraatooonn | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 11:21 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 11:47 | |
| Kristie!!! Te Habia Dicho Qee Eres La Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Adoroooo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 18:28 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero maratonnnnnnnnnnnnn DONDE ESTA NUESTRO MARATONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 19:07 | |
| CAPITULO diecinueve Siguió el murmullo de voces hasta encontrarse ante una puerta entreabierta. Estaba a punto de golpear cuando oyó a Jasper decir algo que nunca imaginó podría salir de la boca de un hombre tan dulce. -Así que le diste a mi pobre _______ un anillo para seducirla -decía Jasper disgustado-. Ahí la tienes, renunciando a sus creencias más profundas. Se que, en su inocencia, cree que finalmente te casarás con ella. Pero no comparto su fe, Nick. -Dio, yo... -Me dices que estás comprometido con ella, pero en ningún momento mencionas que estás enamorado -interrumpió Jasper con dureza-. Tampoco dices nada de cuándo tendrá lugar esa hipotética boda. -Nos acabamos de comprometer -remarcó Nick. Parecía desesperado. -Finalmente conociste a una mujer que se negaba a participar de tu moral relajada. Como no podías aceptar su rechazo, le ofreciste un anillo de compromiso. Dentro de unos meses, cuando hayas perdido el interés en _______, la echarás de tu vida otra vez sin tener en consideración el daño que le has hecho -condenó Jasper cortante. -¡Estás completamente equivocado! -Te conozco a ti y conozco a _______ -contradijo Jasper-. Me imagino que ella estará perdidamente enamorada de ti, y tendría que haberme dado cuenta. Lleva meses contándome todo lo que haces en sus cartas. Pasará mucho hasta que pueda perdonarte por esto, Nick. Ella es dulce, cariñosa y buena. -Sentémonos y hablemos con tranquilidad, Jasper -pidió Nick. -No. Ya te he dicho cómo me siento -dijo Jasper con voz contenida-. Quiero que te vayas de esta casa inmediatamente, Nick. Ya te enviaré la ropa. Si le vas a romper el corazón a _______, prefiero que lo hagas ahora para que yo la pueda cuidar. - Bien... Pondré fecha de boda -dijo Nick sin entonación en la voz. -¿El año que viene? -sugirió Jasper, evidentemente poco impresionado por la noticia. -¡La semana que viene! -afirmó de repente Nick-. _______ y yo nos casaremos la semana que viene. _______ se quedó paralizada frente a la puerta. Del otro lado reinaba un completo silencio. Se imaginó que Jasper estaría tan asombrado por la noticia como ella. -Eso decididamente cambia las cosas -suspiró Jasper con evidente alivio. Parecía haber recobrado carácter habitual, pero sonaba extraño, como si le faltase el aliento-. Entonces la quieres, aunque no puedas demostrarlo... Bueno, no se puede tener todo... no podrías haber elegido a nadie mejor que _______... -¿Qué te pasa, Jasper? -exclamó Nick abruptamente-. ¡Jasper! _______ reaccionó a la alarma que percibía en la voz de Nick y empujó la puerta. Jasper estaba tirado en una silla inconsciente. Parecía terriblemente pequeño, viejo y enfermo. Nick se inclinaba sobre él tratando desesperadamente de reanimarlo. -¡Llama al doctor! -urgió _______. Nick se dirigió al teléfono de dos largas zancadas. Estaba gris debajo del color bronceado de su piel y sus ojos cafestenían una mirada perdida. Hizo la llamada sin quitarle los ojos de encima a Jasper y lanzó un tembloroso suspiro de alivio cuando vio que su padrino revivía y comenzaba a murmurar algo. -Eduardo Arribas es un amigo. Vive a las afueras del pueblo -informó mientras colgaba. Jasper estaba todavía confuso y mareado. Nick quería llevarlo arriba a una cama, pero _______ pensó que sería mejor esperar al médico y le pidió que le trajera un vaso de agua. Le dio unas palmaditas tranquilizadoras en la mano a Jasper mientras esperaban. -Es el corazón, sabes -se quejó el anciano débilmente-. Nunca me había desmayado antes... -Estás cansado, eso es todo. Hace horas que tendrías que estar en cama -_______ alargó la mano para agarrar el vaso que Nick le alcanzaba, notando con sorpresa que a Nick le temblaba la mano. Llevó con cariño el vaso a los labios de Jasper. -Me alegro de que estés aquí -murmuró-. Me alegra que los dos estén aquí. Después de todo, tendré que operarme... -¿Operarte? -preguntó Nick con extrañeza. -Soy un viejo bobo... nunca me gustaron los hospitales -murmuró Jasper-. Eduardo dice que necesito que me pongan un marcapasos. El doctor Arriba llegó rápido y los dos hombres acompañaron a Jasper al dormitorio. _______ se sentó con él hasta que se durmió y reflexionó en silencio sobre lo que había oído detrás de la puerta antes del colapso de Jasper.
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 19:21 | |
| CAPITULO veinte ¡Nick había prometido casarse con ella la semana siguiente! Nick, generalmente el más frío y racional de los hombres, se había alterado tanto por la furiosa orden de que se marchase, que había hecho una delirante promesa en vez de explicar que la situación no era lo que parecía. Pero resultaba difícil decir la verdad después de que Jasper los sorprendiera en la cama. Se habría puesto más furioso todavía. Por suerte, el estado de salud de Jasper evitaría que Nick tuviese que casarse con ella inmediatamente. Lo operarían y durante la convalecencia, seguro que Nick le confesaría que su supuesto compromiso era un engaño hecho sin ninguna maldad. También tendría que decirle que no había pasado nada en el dormitorio. Nada, repitió _______ para sí misma. Nada en lo que tuviera que pensar otra vez. Un momento de debilidad que era mejor olvidar. Cuando salió de la habitación de Jasper, la sorprendió encontrarse con Nick en el pasillo. El sobresalto todavía se le reflejaba en la cara, donde se le marcaban líneas de ansiedad. -¿Te ha dado alguna mala noticia el doctor Arribas? -preguntó ansiosa. -No -dijo Nick mirando hacia otro lado, con el fuerte perfil rígido-. En realidad, el pronóstico es bastante bueno. Jasper me dijo que el corazón le fallaba, pero fue un poco exagerado. Parece ser que estaba muy asustado por la idea de tener que ponerse el marcapasos. -Es comprensible. Nunca ha tenido que internarse antes. -Cuando Eduardo le diagnosticó el problema el año pasado, Jasper enterró la cabeza en la arena y no quiso saber nada de cirugía. También le pidió a Eduardo que ni se le ocurriese decírmelo. Sabía que si me lo decía, yo insistiría en la operación. -Y es lógico que lo hagas. Es la única opción sensata -dijo _______, asombrada ante la profundidad de las emociones que evidentemente Nick trataba de esconderle. -Tenía miedo de que yo lo forzase a hacerlo -dijo Nick, con furia reprimida. -Pues el desmayo ha resuelto la cuestión -lo consoló _______-. Jasper ha aceptado que necesita la operación. -¡Pero nunca habría tenido el ataque si no hubiese sido por mí! -explotó Nick, culpable y arrepentido-. ¡Madre di Dio! ¡Casi lo mato! -No es verdad, Nick -protestó _______ enseguida, preocupada por él-. El doctor Arribas dijo que le podría haber sucedido en cualquier momento. -¡Accidenti! -exclamó, con expresión culpable-. No me vengas con esos cuentos ahora. Jasper estaba muy alterado. Nunca lo había visto alterado por nada. ¿Y qué lo causó, eh? ¡Yo y mis brillantes ideas! -concluyó fuera de sí. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 20:18 | |
| ahhhhhhhhhhhhh solo 2 ccapissssss???? quiero masssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 20:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 20:31 | |
| POBRECITO SE SIENTE CULPABLE!! PERO EL NO TIENE LA CULPA BUENO TALVEZ UN POCO...
SEGUILAAAA QUIERO SABER YA QE PASA Y CUANDO ME CASO, SI ES QE ME CASO
BSS! | |
|
| |
| |
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 24th 2010, 20:52 | |
| HOLA, Sorry por no comentar pero desde a anorexia mi mama m esta presionando con la internet ¬¬' (18 años y sigu con lo mismo) el punto es que me deja solo unos minutos al dia pero hoy lei toda la nove y quede O.O espero que me perdones por el abandono!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|