| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 15:43 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh,,,
perdon porr no comentarr een diass anterioress, pff tuu novee esta dlmmm,,, dioss,, siigueelaa necesitooo saberr qee pasaa mee voi a volverr locaa, jejejeXDD | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 21:05 | |
| aaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiii me extrañasteee?? pfff 3 pag sin comentarte sorry esq pff no estaba en mi casa pero ya volviiiii y ya me puse al diaa awww ame los capp dios q belloooo nick esta enamorado de mii, yo soi una boba q no se da cuenta nick es un geniooo mando a scott a NY (bienn nickk) y yo me enojooo (mal por mii) pero luego recapacito nick me dice todo eso y yo vuelvo de bobaa a cerrarme (mal por mi otra vez) esq diooos en dond tengo la cabezaaa?? hahaha superduper los ameee deberias sabes que? colocar una Maraton sii sii un MARATON | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 6th 2010, 21:48 | |
| WOOOW ME ENCANTO EL CAP Y SABER QUE EL SIENTE ALGO POR MI!!
:d
SEGUILAAAAAAAAAAAaaaa! | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 16:59 | |
| NUEVA LECTORA: XFA SIGUELA ESTA BUENISIIIMA
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 17:55 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:32, editado 1 vez | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:16 | |
| COMO PUEDE PENAR ESO DE MI? LO AMO Y ALAVEZ ME DAN GANAS DE GOLPEARLO | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:18 | |
| | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:19 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NICKKKKKKKK TNTO EGOISTAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:23 | |
| pero q le pasa a niickk?? osea un momento es dulce es un amor es todo lo que pido y al otro se convierte en el ogro? el malo de la peli? por dios que le pasa esta demaciado bipolar pfff ¬¬ que se cree? que todooo es por Dinero? pues q se meta su dinero por .... ok no lo dire pero JUM que se vaya a freir chirulaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:25 | |
| y kriiis tu estas pasadaa JUm es muy cortoo O.O extremadamente cortoo no ves q eres una excelente escritora y nosotras unas excelentes lectoras que pedimos a gritos que subas cap? no ves que nos dejas con la angustiaa? no ves q nos matas con cada cap corto T.T (drama On) la la la la Tkm (K) siguela | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:48 | |
| Imbecil que se Cree pff despues de haber echo el amor conmigo no puede ni tiene derecho a decirme que le puedo sacar una buena pension es un idiota... Yo pienso que deberia hacer asi...
- bueno si crees que me acoste contigo para sacarme una buena pension ... Tal vez lo haga - ... - es...es que eres un idiota... Me entrego a ti t entrego lo mas puro que tengo aparte solo estaba pensando en ti y tus asquerosS nesesidades de hombre y aun si tie es el descaro de decirme eso!!!
Bueno creo que por primer vez nosotras deberiamos mandar a ese. Sexy y semental hombre que esta desnudo
Marce Jonas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 18:58 | |
| HERMOSISIMO CAP!! SEGUILA MUY PRONTO PLEASE! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 19:13 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:41, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 19:14 | |
| yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el miercoles no me despego de la pc ni un seg claro solo para ir a la uni pero a lo que llegue de una a la pc *-* | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 19:19 | |
| :O ers un patan..!!!!!!!!!!!!! como t atreves???? O_O siguela eres una pasada!!! como la dejas asi! en ese momento!!! me provoca matar a nick claro q n stoy hablando literalmente! ahhh! ush lo odio jajahahajajajaj chica deja d ser tan abusadora y sube capitulo es mas te dedico abusadora d wisin y yandel jajajajaja mentira n recuerdo lo q dice la cancion hahah pero igual sigues siendo una abuisadora hahahahah andale sube y pon cAPIS MAS LARGOS!!! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 21:02 | |
| aaaaaaaa
noo pdee serr qe piensaa, comoo ssii mee interesaraa suu dineroo,,
netaa qee ppff niii mooddooo,,,
(esperoo conn anssiass el mierccolesS),,,
ssiiigueelaa | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 21:40 | |
| O.O :O ¡Como se atreve a decir eso! No lo puedo creer un momento es todo lindo y al otro un cretino. Grrrrrr! Hahaha SIGUELAAA! Quiero saber que responderé | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 7th 2010, 21:41 | |
| Yay! Ya quiero que se miércoles. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 8th 2010, 13:45 | |
| WOWW GENIAL, ESPERO EL MARATON MUY ANSIOSA! YO TMB ESTOY CN TODAS LAS PRUEBAS ARGG ME QUIERO MATAR! BSS CUIDATE | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| |
| |
fernanda jb Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : Donde los Jonas esteen Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 8th 2010, 16:07 | |
| jajajaja muchisimas grcias y me encanta tu nove:D | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 8th 2010, 21:47 | |
| CAPITULO treinta y nueve -¿Ningún comentario? -preguntó Nick con frialdad. ¡Conque ahora era una interesada que se había metido en la cama con él para sacarle dinero! _______ se sintió realmente triste y enfadada. ¡Qué estúpido podía ser cuando trataba lo realmente importante! No podía tomar nada tal como venía. ¿Es que no la conocía en absoluto? ¿Cómo era capaz de poseer su cuerpo tanta ternura mientras su cerebro maquinaba cosas tan terribles? -¿Todo el mundo trata de aprovecharse de ti? -susurró. -Pocas veces corro ese riesgo. _______ levantó la cabeza, y su mirada se clavó en la helada de los ojos negros, que parecían pertenecer a un extraño. Le dolió aún más, pero levantó la barbilla y le clavó la estocada de su dolor hasta la cruz. -Deja de preocuparte. Tu cuenta bancaria está segura. Lo he hecho nada más que por el sexo. Puede que resulte un poco fuerte, pero es todo lo que tengo que decir sobre el tema. -No puede ser -lanzó Nick una aturdida carcajada-. Estamos casados. ¡Eres mi esposa! -¡A una esposa no la acusarías de acostarse contigo por tu dinero! Bueno, serías capaz...-concedió _______, porque en ese momento su concepto de él se hallaba por los suelos-. En realidad, lo acabas de hacer. Nick le intentó abrazar el cuerpo rígido que se resistía. -Cambiaste de opinión repentinamente. Tengo una mente lógica. Necesito saber tus motivos. -Te los acabo de explicar, así que suéltame, por favor. -No -dijo Nick, besándole la nuca. -Sabes que no estamos casados en serio, lo sabes perfectamente -murmuró ella lentamente-. No me gusta que digas que lo estamos. -Bien -dijo, e instantáneamente la soltó. -Y me debes una disculpa - murmuró _______ con tristeza. El silencio se extendió interminable. -Bueno -gimió Nick con un esfuerzo-. Tendría que haberme tragado el comentario sobre la pensión hasta que realmente sucediese. Ya que fui yo quien te pidió que te casaras conmigo y yo quien quiso compartir esta cama contigo, mis sospechas eran injustificadas e injustas. El silencio se cargó de expectación, pero como respuesta a la admisión de su culpa, _______ se quedó dormida, agotada después del día cargado de emociones. Se despertó al amanecer y lo miró dormir, totalmente relajado. Tumbado boca abajo en la cama, sin cubrir por la sábana, parecía más joven, menos amenazador, increíblemente sexy. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 8th 2010, 22:17 | |
| Agh quien lo entiende un moment es lindo, al otro grosero, y después vuelve a ser lindoo! Haha que le pasa Haha buenooo siguelaaaaa <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|