| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 12:07 | |
| sii krisss merecemoss maratonn!! ya stars pensando q soy una FASTIDIOSA!!! pero ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!
maratonn lo merecemosss!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 14:12 | |
| yo apoyo la idea del maraton, va a estar genial.... | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 14:35 | |
| Uufss super genial en serio me encantaria! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 16:28 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaa! Si maraton.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 16:31 | |
| sii en serio SIGUELA (L) | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:28 | |
| SOGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:43 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:45, editado 1 vez | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:44 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 16:16, editado 1 vez | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:45 | |
| CAPITULO cincuenta y uno -Embarazada -repitió, como si nunca hubiese oído la palabra antes. -La noche en que Jasper tuvo el infarto -le recordó _______ en un susurro, esperando su reacción. -Estás embarazada -los ojos de Nick relucieron plateados-. De repente me siento casi mareado -dijo tembloroso-. Tienes a mi bebé ahí dentro. -Después de una noche solamente -suspiró _______, mirándose las manos entrelazadas en el regazo. Nick le separó las manos para entrelazarle las suyas. -Dio ... sólo esa vez, cara mia -dijo con un tono muy extraño. -Estás disgustado. No te culpo. Todas las otras veces tomaste precauciones... -se quedó callada con evidente vergüenza. -Está claro que el destino ha intervenido aquí -con una alegría que sólo podía ser para que ella no se sintiera ofendida, pensó _______-. Está claro que no estás mirando el lado positivo. Al fin y al cabo, estamos casados, aunque nadie lo diría, al ver que no llevas anillos -reclamó, suave como la seda. -Me los quité en cuanto me despedí de Jasper. Pensé que nuestro matrimonio tenía que permanecer en secreto -explicó, perpleja ante el giro que había dado la conversación y esperando que en cualquier momento explotara. Nick se levantó de un salto y la tomó de los brazos. -Estás cansada, tienes que acostarte. -Tenemos que hablar de esto ahora. -Cuando estés más cómoda. La llevó arriba, a su dormitorio y la hizo sentarse en la magnífica cama con dosel. -No has dicho nada de lo que pensaba que dirías. Tienes un autocontrol impresionante -dijo _______ tristemente. -Perdón por decírtelo, pero tu mente funciona tan distinto de la mía que no me comprendes demasiado -declaró Nick apesadumbrado, mientras le quitaba los zapatos y la chaqueta. -Dime lo que tengas que decir -insistió _______ con ansiedad. -Después de que duermas una siesta, cara. Casi te desmayas abajo y todavía estás muy pálida. Hay mucho tiempo para hablar. _______ hundió la cara en la almohada. -Deja de ser tan bueno conmigo -le dijo con voz dolida-. Me haces sentir peor. Sé lo que sientes, lo que pasa es que escondes tus sentimientos mejor que yo. Nick le acarició el pelo. -A dormir -murmuró con ternura-. Si te sirve de consuelo, yo también pensaba que te leía como un libro abierto, y luego descubrí que en tu forma de pensar no existe la lógica. Es una cuestión de impulsos, de reacciones momentáneas... -No es verdad -murmuró ella, encantada de tenerlo y demasiado exhausta para despreciarse por ser tan débil. Mejor era disfrutarlo, pensó. No lo tendría por mucho tiempo.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:47 | |
| Jajajaj ya lo pusiste... Yupi ahora lo leere. | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:53 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:44, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:55 | |
| Siiiii. Maraton ahora?.. Siguelaaaaaaaaaa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 19:58 | |
| muahahahahah subiste cappp siiiii jajaj yay yay yay yay yayssssss!!!!! amo tu nove awwwww nick si es tiernoo!!! awwww morii revivi y volvi a morir!!! jajajajajajaja siguelaAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 20:00 | |
| BUENO BUENO BUENO!!!!!!!!!!!!!! ESTA BIENNNN PERO SIGUELAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
malala Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 20:02 | |
| y tu la dejas asi?? ayy morire!! no seas mala un capitulo mass si? (: | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 20:02 | |
| hay hayyy miraa kriiisss no seas malaaaaa wnn ya me kitaste una novee a amabaa sabias la amabaaaaaa ahora esta acaabaaa? qqq nooo por favoooorrr T.T oh por dios Gracias por el Regalo Gracias Gracias pro las FElicitaciones te quieroooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 21:58 | |
| - JoyJBjoenicok2 escribió:
- hay hayyy miraa kriiisss no seas malaaaaa wnn ya me kitaste una novee a amabaa sabias la amabaaaaaa ahora esta acaabaaa? qqq nooo
por favoooorrr T.T oh por dios Gracias por el Regalo Gracias Gracias pro las FElicitaciones te quieroooooo jajaa t apollo | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 22:03 | |
| Ohh tan rápido se a acaba?! Ooohh bueno pero como el dicho dice " de lo bueno poco" no es cierto Siguela!!! La amoooooo!! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 22:23 | |
| wwowowowowowowow no noo puede serr loo tomo como conn feeliciddadd, wwooww sooyy felizz tienes qee seguirrlaa me estoii muriendoo por saber qee va a pasarr esperoo ii andess aal ciennn.. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 14th 2010, 22:37 | |
| Despues de dos dias... logre alcanzar a donde estaba la nove en este momento.. Y desde que la comenceee a leer me encantaaaaaaaaaa.. y todo Nick y sus impulsos, y su odio que luego es todo puro amoooooooor..... y como siempre mis conclusiones estan equivocadas porq el no es tan malo como pareciaa y aaaaaah ahoritaa tu preocupacion por que este comodaaaaaaaaaaaaaa
Simplemente me encantaaaaaa
Y creo que es justo y NECESARIO que pongas cap lo mas pronto posible
son las 1:07, mañana tengo clases pero no me podia ir a dormir sin terminaar de leer lo que habia hasta ahoraaaaaaaaaaaaaa
nuevaa lectoraaaaaaaaaaaaa (: | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 15th 2010, 00:28 | |
| Holaaaa Nueva lectoraa Bueno no nueva xD Ya llevo leyendola hace algooo Pero ahora me acabo de crear cuenta para comentar y bajar mi nove Espero que puedas pasar por ella Cuidate muchoo Besoss Y siguelaa prontoo!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 15th 2010, 06:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 15th 2010, 09:26 | |
| :O:O:O:O que capitulooo!!! me encanto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|