| One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- | |
|
+24Floopii.xoxo *_JOnasFan_*♥ aBii Valerie Jonas Cyrus nikifriky kenijonas Thisismaru maiirithap...=) ILoveJonas LaJonas21 purplekaarii aandii_ ale JB jonatica! Dreaming*Awake DianaVoggenauer Dayana de jonas BeckieSummer AleJonasNick Milet_31 PatriciaP.23 Karla~Lovato^^ andreachintemi AnyiJonas @CarlaCatamo 28 participantes |
|
Les Gusta la nove? | Siiii | | 100% | [ 18 ] | Noo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 15th 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
Thisismaru Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Landia Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 15th 2010, 16:06 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 17th 2010, 05:21 | |
| Hey hey!! Cuando la seguirás ztoy aperando capi Ssssiggguuueeellllllaaa SSSiiiguuuueeeelllllaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 17th 2010, 08:08 | |
| Chiicas hoy trataree de seguiiir, sorry por la tardanza es que si me he sentido un poco maal xD peroo hooy escriiboo ^^! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 18th 2010, 06:02 | |
| Waaaa k penita si Ztas mal no te. Preokupes recuperare prontoooo y siguela cuando te sientas mejor . . Pero la sigues ehh!!! | |
|
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 18th 2010, 06:04 | |
| Waaaa k penita si Ztas mal no te. Preokupes recuperare prontoooo y siguela cuando te sientas mejor . . Pero la sigues ehh!!! | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 18th 2010, 11:23 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 21st 2010, 08:14 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 24th 2010, 07:57 | |
| CHICAAA SUBE NOS TIENES EN ABANDONOO WAA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 28th 2010, 23:20 | |
| Capítulo 16: Conociendo a la Familia!
La verdad es que todos estos días sin querer han pasado rápido y a pesar de todo no han sido tan malos…además que las nenas (sin contar a Miley) se han portado de maravilla y me han hecho las cosas más fáciles..Además están las chicas, Rob y hasta Nick que me han ayudado un montón...incluso creo q voy a extrañar esta casa y ver a las nenas a diario lo bueno es que en 3 días llegan mis tíos y mis papas y nos podremos ir a disfrutar de verdad estas vacaciones..Todavía no le he dicho a Nick pero de seguro q también se viene con nosotras..Rob seguro que va y ahora más que anda muy juntito con Bella (para mi que están de novios mas rápido q volando) y bueno Joe se va a tomar las vacaciones también asi q seguro vamos todos… El domingo pasó tranquilo, para mi sorpresa Miley estuvo casi todo el día en casa aunque metida en su cuarto (quien sabe q tanto hacia?) el lunes llego rapidísimo.. Y bueno si mas no faltaba más tarde sería la cena familiar en casa de Nick si que estaba nerviosa, presentarme como su novia a toda la familia no era fácil eh?
Ale:-gritando desde abajo- vamos chicas q se hace tarde! Miley:- bajando- yo ya estoy.. Espero que no haya drama porque invite a unas amigas a la tarde o si? Ale: no.. no hay drama!- viendo como bajan las demás- bueno listo! Nos vamos!
[En el colegio]
Ale: ya sabes Valeria me esperas acá q te vengo a buscar si? Vale: si Catito- le da un beso en la mejilla- te quiero! Ale: yo también.. ehh chicas se van en el transporte con Miley y las amigas no? Sele: si! Son unas pesadas pero que más da… Ale: bueno.. ya vayan q no llegan! Demi: si! Y tu aprovecha estas horitas- le guiña el ojo- ya sabes en que…
[Un poco más alejadas]
XX: Hey Miley esa es tu prima? Miley: si, esa es Alejandra “la perfectita” robanovios… aunque no le va a durar mucho- riendo maliciosamente- Xx: pero estas segura de lo que vas a hacer? Miley: que si Mandy! No seas pesada todo va a salir perfecto..Además yo ya lo hable con Samantha..Todo va a salir perfecto! Mandy: pero no es como mucho? Ósea hay más chicos Miley…tienes a medio colegio detrás de ti.. Miley: No! Yo no quiero estar con estos nenitos…yo quiero un chico más maduro y ese es Nick Jonas! Además para mi no existe la palabra imposible.. Ahora vamos..-se van al salón-
Luego de dejar a las chicas en el cole me fui al Starbucks para encontrarme con Nick, Anyi y obvio Joe, íbamos a hablar sobre la cena que teníamos en su casa más tarde! Por suerte Rob y Bella me iban a cubrir cuidando a las chicas y diciéndole que saldría con Anyi por algo de urgencia.
[En el Starbucks]
Ale: Joeee, jaja hola nuevo cuñadito –Guiñandole el ojo. Joe: si seras jaja como estas? Ya Nick viene en camino. Ale: Si ya se! Anyi me dijo que ya venía saliendo, todavía siguen bravos? Joe: Pues si, si que es terca la chica, si no es porque la quiero tanto! Ale: Vamos Joe, es que no le has contado nada. Joe: su lo sé, pero hoy sabrá todo! Ale: pues ve pensando que decirle porque ya llego. Anyi: Hi como estas mi querida Ale? –Ignorando a Joe. Joe: Y qué? a tu hermoso novio bajado del cielo lo ignoras? – Haciéndose el ofendido. Anyi: Bueno ya que él me ignora ocultándome las cosas que más da? Ale: Basta chicos no peleen, es mas Anyi creó q tienes que escuchar a Joe Anyi: que tu también estas de su parte? Ya veo que estoy siempre sola. Joe: No seas terca mujer, puedes venir un rato, tenemos que hablar? Ale: Anda si uds tienen que hablar, yo esperare a Nick Anyi: Ok está bien! –Se va con Joe a la oficina.
No pasaron ni 5 min cuando vi llegar a Nick, Dios pero es que siempre tenia que estar tan perfecto? Nick: y como esta lo más bello del mundo? –Dándole un tierno beso. Ale: Pues mucho mejor ahora cielo. –Dándole otro beso. Nick: Me alegro princesa, y Joe? Pensé que estaría acompañándote Ale: Esta con Anyi cariño, ya sabes arreglando las cosas. Nick: ah ok entiendo. Bueno desayúdanos? Ale: Esta bien
Después de desayudar estuvimos hablando un rato sobre la cena, me estuvo contando lo de su familia y todo el lio de la adopción, estaba súper emocionada, ya había hablado antes con su mama espero que siga cayéndole bien! [Por otro lado] Anyi: En serio Joe no se qué te costaba decirme Joe: Mi vida pero es que entiende, fueron muchas cosas a la vez pero me disculpas? –Haciendo pucheritos. Anyi: Ya no hagas así, esta bn esta bn pero que sea la última vez eh? Joe: te lo prometo mi querida novia.. Anyi: ajaja si que eres eh? –Le da un beso pequeño. Joe: así de chiqito? –Con ojitos de huevito frito. Anyi: Pues sí, mucho por hoy es mas vamos que tenemos a Ale esperando. Joe: Así que mucho por hoy? Pues te equivocas cariñito –Voz seductora. Además ella está con mi hermano, así que tu ven acá.-La acerca y le da un tierno beso. Anyi: Te quiero cariño. Joe: Y yo a ti cielo. Ahora si vamos.
Después de estar un rato con los chicos, se hizo la hora de irme a casa para hacer el almuerzo Anyi me acompaño y Joe se quedo con Nick en el Starbucks que luego de allí tenían que ir a buscar a buscar a su mama para llevarla a casa de Kevin. El Almuerzo estuvo relativamente normal, Miley con sus amigas no paraban de hablar en secreto, sí que son odiosas, las peques hicieron sus tareas y ya cada una estaba haciendo cualquier cosa, ya tenía que arreglarme para la cena con la familia de Nick pero todavía Rob y Bella que no llegaban y aparte Anyi que no terminaba de venir con los vestidos que iba a comprar en realidad empezaba a estresarme hasta que. Tilin Tilin.. Ale: Pero bonita la hora de llegada, acaso se olvidaron de lo de hoy? Rob: ya ya catito no te molestes, es que estábamos un poco ocupados Ale: no pero claro me imagino, y se pude saber en que? Bella: Ay amiga es que..Estamos de novios –sonrojadas. Ale: asi que de novios, ya me lo imaginaba eh? Felicidades –y les da un abrazo. Rob: bueno si ya ya catito que me asfixias Ale: no seas insensible, entonces ya no hay ningún problema en que se queden en la noche verdad? Bella: pero claro que no, nada como pasar el rato con mi peluchito Rob: pero que tierna que eres preciosa –dándole un besito. Ale: ya ya no coman delante de los pobres y terminen de pasar tortolos Rob: jaja mira quién habla. Mira ahí viene Anyi. Ale: por fin llegas porque te demoraste tanto? Anyi: ay ya querida deja el estrés que en menos de lo que piensas serás una diosa. Ale: Dios en realidad no puedo con uds! Pasen de una vez.
Después de un tiempo hablando con los chicos, subí con Anyi a la habitación dispuestas a arreglarnos como unas divas para impresionar a nuestros queridos suegros, no tardamos mucho la verdad y que bueno la cena era a las 9 y ya eran las 8 de la noche, mientras pasaba el tiempo no dejaba de mandarme sms con Nick me decía cada cosa estaba un poco chistoso esa noche. Y bueno al fin estábamos listas Anyi se había puesto un vestido de tirantes negro que le llegaba unos dedos antes de la rodilla ajustado al cuerpo y se había hecho unos rulos en el pelo, yo por otra parte tenía un vestido ajustado de strapless rojo no tan largo ni tan corto mi pelo totalmente liso que caía por mis hombros y un maquillaje sencillo al igual que Anyi y bueh si admito estábamos divinas. Cuando nos dimos cuenta de la hora ya eran las 9 de la noche y Nick me había mandado un sms que ya iba por nosotras ya que Joe estaba ayudando con la cena, al cuñis si que le gusta cocinar, salimos con total silencio de la casa para que Miley no se diera cuenta por suerte estaba en su cuarto con su amiga Mandy que se iba a quedar en la casa, cuando salimos estaba Nick afuera esperándonos. Nick: Pero que bellas estas. –Con los ojos como platos. Ale: Ey basta cielo que me sonrojo. Nick: es imposible no decirte nada princesa, estas hermosa. Anyi: Ey ey no es justo y yo estoy pintada cuñadito? Nick: jaja tu también te ves muy bien cuñadita, Joe se morirá cuando te vea. Anyi: ese es el punto querido jaja bueno ya vámonos que es tarde. Nick: si claro ya nos esperan. Nick me dio un tierno beso y luego nos subimos al carro, estaba tranquila porque logramos salir sin ningún problema pero para mi mayor sorpresa Miley estaba asomada en la ventana con su amiga viendo todo lo que estaba pasando. Mandy: Si que se ven muy felices no? Miley: pues que disfruten mientras puedan Mandy: todavía sigues con lo mismo? No crees que es mucho? Miley: te dije que Nick es mío y de nadie más, aparte ya todo está listo Mandy: bueno si tu lo dices. Miley: ay querida primita disfruta mientras puedas, más temprano que tarde entenderás que Nick es mío. Después de unos minutos llegamos a casa de Kevin, era una casa muy bonita con unos jardines bellísimos por lo poco que pude ver, al entrar a la casa estaban todos esperándonos en la sala y allí procedimos a presentarnos a la familia.
Kevin: Vaya hermanos los felicito, tienen unas novias muy hermosas. Joe: por supuesto hermano las futuras señoras de Jonas son unas princesas. Denisse: hey y se olvidan de su madre? Nick: Tú eres la mejor mama del mundo Paul: una hermosa familia, pero ya es hora de comer muero de hambre. Todos: jajaja Pasamos a la mesa y nos sentamos todos, la verdad era que ya me sentía en familia todos eran un amor, todos estuvieron hablando sobre sus vidas y lo que harían de ahora en adelante como familia y por supuesto Anyi y yo estábamos incluidas, para la sorpresa de todos Kevin dio la noticia de que Daniell estaba embarazada, estaban todos muy contentos, y así trascurrió la cena entre felicitaciones a los nuevos padres y halagos por la comida de Joe, esta bienvenida si que fue estupenda.
| |
|
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 28th 2010, 23:25 | |
| Capitulo 17: Sera este el fin?
La cena de ayer fue increíble la familia de Nick es súper hermosa, y fue tan tierno todo, la noticia de Kevin sí que los dejo a todos felices y que todo a la futura abuela no? Bueno hoy prácticamente era mi último día sola en la casa ya que mañana llegaban mis padres y mis tíos, En la mañana todo fue normal luego de dejar a las chicas en el cole estuve todo el día con Nick en su casa y haciendo amistades con la Esposa de Kevin que es una chica súper tierna, Luego me toco ir a hacer el almuerzo y ayudar a las chicas con las tareas, era sorprendente como tenía todo bajo control jaja es que soy una súper niñera! Lo único que no me parcia estar bien era Miley, en estos últimos días esta súper tranquila y ni se había metido conmigo, no me inspira nada bueno esta chica pero en fin la verdad es que solo quería disfrutar el poco tiempo que me quedaba de vecina de mi súper novio que realmente era lo máximo no aguantaba las ganas que tenia de presentárselo a mis padres, sabía que lo iban a aceptar.
[Más tarde ese día]
Ale: -hablando por teléfono- bueno mi amor, está bien nos vemos más tarde pero acá no! Nick: pero si estamos acá mismo Ale: si pero va a venir Miley con las amigas y es muy riesgoso Nick: bueno tienes razón..y entonces donde? Ale: bueno yo tengo que llevar en la tarde a las mellis a la academia y a Dani al karate… a Valeria la podemos dejar con tu hermano no? Nick: si! Mi mamá no tiene drama y mi hermano tampoco.. Ale: perfecto! Entonces yo las llevo y nos vemos en un café que esta cerca de alli sabes? Nick: si si ... Perfecto! Ale: bueno lo único es que me tengo que llevar a Michell.. ya sabes que Rob nada que ver con bebés, no sé como no sabe que con 3 hermanas menores pero bueno además va a salir con Bella creo con eso de que ya son novios. Nick: jeje yo también me di cuenta..Aunque más que nosotros no tienen..sabes que te extrañe un montón cuando te fuistes… Ale: -poniendo voz medio pícara- ah si? Pues…yo también te extrañe.. Nick: entonces eso hay que remediarlo pronto! Ale:- escuchando ruidos en la puerta- bueno amor te dejo que ya llegaron las chicas Nick: dale! Nos vemos después..te amo! Ale:- sonrojada- yo a ti! Te mando un beso- cuelga y justo estaba entrando Miley que escucho lo ultimo- Miley: uhmm quién es el afortunado? Ale: afortunado? De qué? Miley: ay pues tu novio! Con el hablabas no? Ale: no! Nada que ver!- nerviosa- Era.. era.. Era Jose que me llamo del campamento Miley:- haciendo que la creía- ahhh ya.. Bueno estas son mis amigas Mandy y Kelly Ale:- saludándolas con un beso a cada una- ah bueno chicas un gusto! Como en su casa eh!- se iba a la cocina- ah! Miley se quedan solas en la tarde que voy a llevar a las chicas a la academia y eso ok? Miley: ok- esperando que se fuera- perfecto! ay Alejandra me estas poniendo las cosas fáciles.. Mandy: Miley tú estás segura de lo que piensas hacer? No es mucho? Kelly: si Miley es tu prima.. Miley: ya les dije que no! Ella se lo merece.. por quitarme a Nick!.. ya mismo llamo a Samantha para que la siga que seguro que se va a ver con Nick…- marca un número de teléfono- Hola Samantha! Te habla Miley todo listo? Samantha:estee.. Miley yo no creo que..-dudando- Miley: EPA! Ningún no creo.. Aquí se hace lo que acordamos..o tengo que recordarte que puedo publicar en las revistas ciertas fotitos tuyas.. Samantha:-un tanto resignada- está bien, si espero que me avises.. Miley: bueno prepárate para esta misma tarde, te aviso a qué hora empieza todo Samantha: está bien-respondio forzadamente- Miley- cerrando el celular- todo listo! Hoy se te acaba el cuento Alejandrita!
[Mas tarde]
Rob: bueno Ale ya me voy… tú vas a salir o algo? Ale:-caminando hacia la puerta donde estaba Rob- epa! Y esa ropa? Te pego fuerte Bella no? Rob: pues si!- sonriendo- no sabes..nunca me sentí así con alguien..! Ale: ahh bueno pero si la cosa va en serio! No?- el asintió- bueno lo único que te voy a decir es que no la hagas sufrir, mira que es como mi hermana… ten mucho cuidado q te estoy mirando eh - dijo meneando el dedo delante de el Rob:- haciéndose el ofendido- ey! Y yo? Ale: tú también pero ella es mi mejor amiga igual que Anyi! Aunque yo se que tú eres incapaz de hacerle daño.. Hace tiempo que no te veía así con alguien Rob: lo mismo digo! Por cierto que raro que no está aquí Nick.. Ale: no! le dije que no viniera porque ya Miley puede sospechar.. pero nos vamos a ver mas tarde..después que lleve a tus hermanas a sus actividades.. Rob: bueno me voy ya! Que no llego! Tú dónde vas a estar? Ale: creo que en el café que esta por la academia o si no por el parque que esta en frente.. pero bueno vete ya! Y suerte!
Lo que no sabía Ale es que Miley logro escuchar todo otra vez y ahora.. (Esta si que es chismosa vale, bien cierto es eso de que las paredes escuchan!)
Miley: Hola Samantha? Si mira anota la dirección donde va a estar Nick****** espero tu llamada cuando este todo listo y mas te vale que salga bien, bye
| |
|
| |
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 00:26 | |
| maldit miley envidiosa me encanto el cap sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 12:53 | |
| QUE RAYOSSSS TE PASAA O SEA QUE SHITT VA A PASAR AHORAAAA CON NICK Y OCNMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI NO LA SIGUES STE MANDOA FREDDY KRUGER EN LA NOCHEE | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 14:58 | |
| ohhhh encerio perdon por no pasar:((( no me llegaban las notificaciones-.-me choca que pase eso y bueno vi un comentario que decia que estabas un poco enferma espero que te recuperes:))))
ok ahora si a la nove jejej: ya la lei desde donde me quede esta increible miley no parece mi prima piensan sus amigas que ella encerio jajaja bueno sihuela por favor que ya quiero leer el siguiente cap jejej:D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 17:27 | |
| Es como chismosaa ehh? hahhah que ira a hacer miley ussh me cae mal... siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 19:30 | |
| Ahhhh nooo por que? Waaaaaaaa:( pero esa samanta burk bark bate como se llame jumm pobresita ale siguela por favor | |
|
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 19:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! como que terminaron no no no que perr.. y nick que significo eso?? no entiendo nadaaaa! Siguelaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 21:01 | |
| eso fue culpa de la envidiosa de miley sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 29th 2010, 22:05 | |
| OMG nueva lectora y ahora q va a passar???????????/ LO Sabia | |
|
| |
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 30th 2010, 09:51 | |
| - nikifriky escribió:
- OMG nueva lectora y ahora q va a passar???????????/ LO Sabia
Wooh nueva lectoraa que geniial Prontoo siigoo! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- Diciembre 31st 2010, 09:27 | |
| hey siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- | |
| |
|
| |
| One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada- | |
|