Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:25

Capítulo 7:Una maestra muy particular!

*Ale*

Domingo por la mañana, bajé apenas me desperté, tomé un café y fui a darle una vuelta a Michell que dormía plácidamente (claro! Si se despertó 2 veces en la madrugada y a mi me dejo con los ojos de búho!) y las demás dormían igual, la verdad es que la noche anterior fue terrible después de lo que pasó (mejor dicho de lo que no pasó) con Nick, tuve que escuchar lo que dijeron las chicas hasta que Joe las vino a buscar y agradezco que vengan mañana y no hoy que si no quien las aguanta!.. lo ultimo que supe ayer es que Miley volvió un rato después de mi (bastante extraño) pero ni nos cruzamos porque yo estaba acostando a las nenas…
Cuando estaba preparando el desayuno..
Ale:- viendo a quien entraba en la cocina- buen día no?
Miley: - mirandola con cierto malestar- y que tiene de buenos?
Ale: Uy pero com que se levantarn con el pie izquierdo no? - notando la mirada fulminante de Miley - ah bueno! Perdon nada mas trataba de saludar.
Miley: -irónica- claro porque tu tan educada que no puedes hacer menos.. en fin! Me voy a casa de Mandy y me quedo alla..
Ale:- extrañada por la respuesta- claro… vuelves mañana después del cole?
Miley: si supongo- saliendo de la cocina-
Ale:- viendo que se habia ido- y a esta mocosa que mosca le pico? –suena el llanto de Michell por el baby talk- ufff… a trabajar

Después de un rato Miley se habia ido con una mala onda que no entendía para nada (no deberia estar feliz? O SEAA beso a Niick en mi cara) mientras todas las nenas comian y yo le daba de comer a Michell, iba por la mitad cuando suena el timbre…
Ale:-abriendo la puerta- Y Qué se supones haces aqui Jonas? (otra vez el? Uff o esto es acoso o viene a buscar a la “nueva noviecita”)
Nick: prefiero Nick.. y que no se puede visitar a los vecinos ahora?
Ale: uhmm pues si vienes a ver a tu nueva novia no está, se fue a casa de Mandy!
Nick: ahhm pues novia no tengo y vengo porque ayer me dijiste que me podías ayudar con matemáticas.
-A ok es que de paso a pedir favores?.
Ale: ahh pues como verás estoy ocupada asi que chao- intenta cerrar la puerta pero Nick mete el pie-
Nick: dale Ale! Ayer ni te despediste en la fiesta y hoy me recibes asi... no entiendo! .
-JAA! Y ahora la complicada soy yo, vale yo no fui la q se estuvo besando con Miley sin importarle nada. Si ayer estábamos hablando muy bien como gente civilizada.-Civilizada? Y es q no lo soy?.
Ale: claro! Hasta que ya no te aguantaste más estar con una chica que solo habla y te fuiste a besar a mi prima no? Si hasta con cancioncita y todo. Buena táctica JONAS!
-Upss! Es mi impresión o soné celosa? Ahora haber como lo arreglas.
Nick:- con una sonrisa- estas celosa?
Ale:- medio nerviosa- que voy a estar celosa yo! D quien? De ti? Por dios Jonas q te piensas q eres el ultimo blackberry en el mercado?! Yo lo digo por mi prima! Todavía es chiquita y más para ti.
Nick:- más serio- mirá Alee yo no besé a tu prima ella se me tiró encima que es diferente y todo porque pensó que la canción era para ella, pero yo le aclaré todo y le dije que yo solo la veo como una hermana. Además la canción era.. Bueno era para ti!
-Aja! Toma ya ves que no estabas tan mal y tu juzgándolo ay pero q mala q eres siempre sacando conclusiones sin saber razones. Siempre se te olvida escuchar explicaciones. Pero qee es lo qe digo? -.-‘
Ale:- haciendo como si nada- para mi? Si me querías hacer una broma Jonas no lo vas a lograr ok? Y ahora por favor te vas? Que como verás estoy o-cu-pa-da!
Nick: pero si me ofreciste tu ayuda ayer.. por favor de verdad necesito pasar esa materia.
-junta sus manos, con cara suplicante y a punto de arrodillarse - por favor Ale hago lo que quieras! -Que pucherito tan tierno.
-Que carita que pone.. Como se lo niego?..Epa! despierta Ale.
Ale:- lo agarra para q se detenga- ay no seas tan dramático Jonas, pensé que te gustaba la música, no la actuación aunque veo que te iría bien en novelitas de dramas ufff.. Está bien pero tienes que esperar a que termine lo que tengo por hacer. Y es mucho!
Nick:- con una sonrisa- Gracias!!.. y por cierto lo de la cancion no es una broma..Era para ti - y antes de que se vaya le da un beso en la mejilla -
Toque mi mejilla y entre a la casa con una sonrisa en los labios para seguir lo que habia dejado. Que boba podía llegar a ser!

*Por otro lado*
*Joe*
No podía creer lo que estaba pasando, toda mi familia una mentira? Era increíble, y necesitaba hablar con mi novia era la única que me entendería, si eso llamare a Anyi;
Anyi: Hola cariño como estas?
Joe: Necesito verte podre ir a tu casa?
Anyi: bueno si mi vida iba saliendo a casa de Ale pero ven no hay problema.
Joe: ok dame 10 min.
Termine de cerrar la cafetería y me fui rápidamente a casa de Anyi, tenía que desahogarme, todavía no podía creer lo que estaba pasando.

Tilín tilín.
Anyi: Amorciitoo! Que rápido q eres hee.
Joe: -dándole un beso- Es que tenía muchas ganas de hablar contigo, pasamos?
Anyi: si claro vamos a mi cuarto. Hay podemos hablar tranquilos.
Joe: – sentándose en la cama de Anyi.- No te imaginas lo que me pasó.
Anyi: No me asustes bebe dime. – Tomando mi mano.-
Joe: Temprano estaba en el cuarto de mi mama, y casualmente estaba buscando en sus cosas unas carpetas de la cafetería, pero encontré fue otra carpeta.- dije con tono casi lloroso.-
Anyi: Calma cielo, dime si?
Joe: encontré un acta de adopción, soy adoptado Anyi
Anyi: -Con los ojos como platos.- Que dices? Que eres adoptado?
Joe: si como lo oyes. Pero ahora no se qué hacer, ayúdame Anyi que hago?- Llorando-
Anyi: -Abrazándome- no no llores amor, claro que te voy a ayudar, eres mi novio no? No te dejare solo. Tu mama sabe?
Joe: No no le dije nada, y cómo?
Anyi: primero que nada tienes que hablar con ella, tienes el derecho de saber toda la verdad, y después que sepas las razones, ya sabremos que hacer cariño.
Joe: gracias princesa, te amo.
Anyi: lo se lo se! Quien no me ama? Jajaa tranquilo bebe todo saldrá bien, ahora quieres ir a cenar en casa de Ale? Anda iremos todos.
Joe: Claro amor. Pero qué te parece si primero paseamos n rato? Necesito despejar la mente.
Anyi: ok como quieras cariño. –Me beso.-

*Ale*

Y bueno después de que Nick me rogara literalmente por las benditas clases particulares tuvimos un buen tiempo practicando, pero a al final entendió todo rápido, (no es tan bruto el Chico)…
Ale: y así tienes todas las respuestas de la tabla.. entendiste?
Nick: si, al final no era tan dificil!
Ale: ah! ya ves…-mirando el reloj- uy! Ya va a ser la hora de la cena y no he hecho nada! Dios y vienen los chicos, son tan inoportunos.
Nick: si quieerés te ayudo y esta lista màs rapido!
Ale: cocinas?
Nick: y quien piensas que preparo la parrillada y tu platillo vegetariano especial? Obvio que yo!
Ale: ah bueno! A ver si el señor “chef profesional, con maestría en platos vegetarianos” es tan bueno como dice..
Nick: te propongo un trato yo cocino todo si tu me dejas pasar el resto de la tarde contigo.. Hasta te ayudo con las nenas
Ale: uhmm.. Está bien! todo sea por no cocinar hoy, saca de la nevera la papilla de Michell para calentarla mientras yo la busco.



Y para mi sorpresa Nick cocinó una comida riquísima por supuesto con plato vegetariano para mi incluido en el menú primero comieron las chicas que se quedaron encantadas y mientras yo le daba de comer a Michell, luego comimos nosotros, las chicas vinieron aunque me habían dicho que no venían hoy, quedaron encantadísimas con la comida y muy sorprendidas de que Nick estaba conmigo, en fin se fueron y me volví a quedar sola con Jonas.
Ale: bueno tengo que admitir que estaba muy bueno todo
Nick: ya sabía yo! Cuando quieras vengo y cocino, por mi encantadísimo!
Ale: Epa! Tranquilo que yo también cocino muy bien- levantándose - bueno voy a llevar a dormir a la nena.
Nick:- levantandose también- dale! Yo termino de recoger aquí que ahora viene tu parte del trato- le guiña un ojo-
Ale: por desgracia! (si claro! Como no, si me muero de ganas)

Un rato después mientras le cantaba una cancion a Michell para dormirla entró Nick al cuarto y se quedó mirando mientras la acostaba ya dormida en la cuna. Después nos salimos del cuarto…
Nick: se te ve muy bien con la beba, seguro q vas a ser una buena mamá
Ale:-sonrojandose un poco- bueno gracias..supongo que nunca me lo habian dicho
Nick: eso es porque de seguro no se imaginaban una familia contigo.
Ale: ah es que... tu lo haces?
Nick: tengo que responder a esa pregunta? Creo que la respuesta es algo obvia.
Ale: Hay por Dios, y quieres qe te crea eso no?
Nick: Vamos Ale xq eres tan odiosa? Sabes perfectamente que me pasa contigo.
Ale: pues no, no tengo idea, que se supone qe te pasa conmigo ah?
Nick: de verdad quieres que te lo diga?
Ale: pues que crees? Qe tengo complejo de adivina?
Nick: -Riéndose- Hay qe ver que eres tan dulce! Pero la verdad es que me mata eso, me gustas Ale acaso no es evidente?
Ale: jajajaja pero vez q si sirves para una novela de drama, por dios Jonas que te gusto? Si nunca en la vida me habías puesto la mirada encima, solo cuando te distes cuenta que era tu vecina.
Nick:-Sincerándose- lamento decirte que te equivocas, la verdad es que desde que te vi en la universidad siempre me has gustado, solo que nunca me acerqué porque pensé que me odiabas.
Ale: ah ya se! Y como ahora soy casualmente tu vecina, me vienes con este teátrico para que yo sea tu ligue número 500 no? Pues siento decirte q estas muy equivocado Jonas xq yo no..
Nick:-interrumpiéndola- No! Porque así me iba a animar a decirte de una vez que me gustas y no sabes las ganas que tengo de..-controlándose un poco-
Ale: de qué?
Nick: Pues de esto!

Cataplum….FULMINATE BESOO
!


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:57

OHHHHHH MIIII DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! QUE SE QUITE LAS GANAAAS HAHAHAHA

Me encantaaaaaaaa y bueno yo a Miley la amo pero aqui la odiare HAHA bueno buenoooooo quiero nick nick nick

Siiguelaaaaaaaa la amooooooo
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:12

jaja pues sii verada toodas la sganas que tenga xD yoo tmb amoo a miileey pero definitiivamente aquii hay q odiiarla y muuchoo!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 18:10

jajajaja sisi... pero ya luego de la nove la vuelvo a amar HAHA (:
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 21:36

Oo woo como la dejas así!!!


Siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 21:37

SIguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 22:28

que beso
hase tiempo no paabapor tu nove
me gustaron los capitulos
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 01:01

Siiguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 06:42

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:15

SIIGUEELAAA! Wink
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:19

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:19

siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:19

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:44

Siguelaa x faa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:53

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:51

Dioooooooooooooos y no la siigueeeeeeeeees...

siguelaa porfavorr
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:24

hahahahhahaha cataplumm besoo awww mas hermosoo
aleee si es odiosaa! pobre nickk xD
debo ser mas cariñosaa
y que cositaa me da joee es adoptado :O
aww me encanta tu novee!

Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Capis Maraton clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:15

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sugueaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:59

Chiiicaas diisculpeen por no poner capii es que he estado un poco ocupada y no me ha dado tiiempoo, peroo ya me pongoo a escriibiir y les suubo un maratooon quiiereeen???
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 22:55

Chiicas quii les dejo un pequeñito esquema de los personajes para que no se pierdan! les tengo un super capiii bn largoo eh? asi que quiiero muchos comen jejeje.. Buuenoo les prometo que mañana lo pongo..


Cathy y Pablo -- Padres de Ale

Carlos y Maria -- Tios y papas de Michell, Valeria y Miley.

Sele, Demi, Dani y Rob -- Hnos y primos de Ale

Bella y Anyi --- Bffs de Ale

Anyi novia de Joe

Familia Jonas -- Vecinos.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:11

Sisisis siguela
siguela
sigela


Tu nove esta muy buena pero siguela!!!



Esperando CAP.....Smile




Siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:12

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:13

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:14

Siguela Smile siiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:14

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: