Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 22:46

Holaaa aquii les dejo una noovee super fiinaa! espero que les gustee y comenten bastantee!



Capitulo 1: Hello Vacaciones!!!

10 minutos. Si! Nada más que 10 minutos para que se termine la ultima clase y empiecen las vacaciones por fin! Y es que ya era hora después de lo agotador que fue el semestre pues nos cae excelente un descansito no?..

Pero bueno sigo todavía aquí... Yo Alejandra Medina a mis 17 años y a punto de terminar (en 5 minutos) el primer año (bueno el 1r semestre) de publicidad, el sueño de mi vida!... Pero en fin, aun que estas vacaciones son en pleno febrero, si es extraño porque los peques están en clases regulares y los padres en sus trabajos, las pienso disfrutar con las chicas al máximo!

XXX: Alee! -Dios mío que grito! Típico de Bella-
Ale: qué?..Que pasa Bella?
Bella: Vamos Ale! que ya se fueron todos.
-Cierto, estamos solas- Vamos a comer y a planear nuestras maravillosas vacaciones!
Ale: Ya voy espérame! Recojo mis cosas y salgo si?
Bella: Ok nena. Pero no tardes!

Si ella es Isabella -Bella para las amigas- es la típica chica alegre que hace voltear las miradas de los chicos con su porte de modelo, fanática de la moda, pero no se crean, es muy inteligente y muy buena amiga, es mi mejor amiga y nos queremos como hermanas, no sé qué haría sin ella la verdad.

------------------------------------------------------------------------

Ale: Bueno ya estoy acá, sé que me extrañaban pero bueno! A donde vamos a ir?
XXX y ZZZ: ……….
Ale: Hey! Gracias por las respuestas tan elocuentes, ¡CHICAS! -Les pegue un grito para que me hicieran caso ya parezco que con lo tanto que me paran tengo para hacer un bowling en cada ciudad- se pude saber que es lo que pasa?
Bella: Ay Ale! -Dijo en un suspiro- Es que No sabes! Lo que pasa es que… -Pero Dios mío! Así sería que Bella llego al extremo de quedar muda!-
Ale: Pero qué?
Anyi: Que nos acaba de saludar y ojo! Con sonrisa de comercial de Colgate incluida Nick alias el “Papacito” numero 1 de la universidad y sus alrededores!
-Anyi! En realidad no cambia más! Pero bueno ella es la tercera mosquetera así nos decimos, ella es la que aporta el toque de locura, y se la vive en su mundo de enamorada pero creo que ya la capturo alguien el corazón, es súper buena, divertida y por supuesto incondicional con las amigas-
Ale: Me estas jodiendo no? -Anyi negaba con la cabeza-.. Por dios Anyi como puede ser posible que ese galancito de revistas se fije en una de nosotras? Es de locos pensar eso.
Anyi: Ah claro! Ahora te haces la realista cuando te la pasas embobada en el salón de clase -upss!.. me cacharon! Aunque cuando lo tengo en frente se me hace imposible no mirarlo- Anyi: Vamos Ale no me digas que tu no te fijas en el? Si se te nota en la cara que te trae muerta!
Bella: Bueno, Bueno antes de que comiencen su discusión diaria, nos podemos ir ya?
Ale: Si mejor, a donde vamos?
Anyi: Pero que pregunta! Obvio vamos al Starbucks como todos los viernes.
Bella: Claro y así, ves a tu amado Joe no?
Anyi: Pues sí, no te lo voy a negar no soy como otras personas que no quiero decir su nombre pero la estoy viendo disimuladamente -Y Anyi no pude ser mas evidente si me ve como si se le fueran a salir los ojos de su órbita-
Ale: No puedo contigo definitivamente!
Anyi: Pues ya te quiero ver enamorada! Y ahí veremos quién puede con quien jum!
Ale: Si si claro como digas! Bueno como nos distribuimos?
Bella: Todas en tu auto
Ale y Anyi: Y el tuyo?
Bella: Se lo llevo mi mama porque el de ella está en el taller
Anyi: Mejor! Así vamos chismeando un poco jajaja..

[En el Starbucks]

XXX: Buenas tardes señoritas la mesa de siempre?
Ale: Muy graciosito tu Joe! -Sí, el es Joseph, bueno Joe para los amigos, y es el dueño del Starbucks, el café donde vamos todos los viernes religiosamente y bueno desde hace ya mas de un mes el novio de Anyi, es de mas de divertido y gracioso y muy buena persona- -salude con un beso en la mejilla- Como Estas?
Joe: Yo súper bien ahora que llegan. Hola mi Princesa!
Anyi: Hola Bebe! -Acompañado de un mega beso-
Bella: Hay no pero es que tanto dulce me da diabetes! Bueno tortolos paren un momento tomen aire y controlen las hormonas, será que nos podemos sentar de una vez?
Joe: Uy! Pero qué mala onda fresi! A ver cuando te conseguimos novio eh!
Anyi: Bueno ya si? córtenla!
Ale: Joe porfis lo de siempre!
Joe: Si, ya les traigo, un segundo!
Ale: Bueno chicas tenemos todo un mes para disfrutar. Que vamos a hacer nenas?
Bella: Podemos irnos una semana a la playa! Seria genial no creen?
Anyi: Si! Hello Vacaciones!
Ale: Uff buenísimo podemos llegar a casa de mi abuela en Miami Beach
Bella: Perfectísimo! Pero vamos antes de comenzar el próximo semestre para empezar con un bronceado divino, así quedamos mas morenas que Beyonce!
Anyi: Exacto! Y las otras 3 semanas pues salimos de fiesta.
Ale: jajaja Nada mejor!

Ring Ring Ring! -Dios mio! Pero que será lo que quiere mi santísima Madre?-
Ale: Hola Mami!
Bella y Anyi: Hola Cathy!!!
Cathy: Hola chicas! Catito mi amor donde estas?
Ale: Mami estamos en el Starbucks comiendo. Paso algo?
Cathy: Alejandra necesito que te vengas ya para casa. -Uy la canción! Paso algo serio para q me diga Alejandra-
Ale: Ma, pero apenas llegamos y ya pedimos la comida no me podes contar?
Cathy: Bueno te cuento. Pero te vienes rápido!
Ale: Si si dime.
Cathy: Bueno hoy me llego a mí y a tus tíos una carta de tu abuelo.
Ale: De mi abuelo? El que está en New York? -Que por cierto es más rico que Rico Mac pato-
Cathy: Si, y quiere repartir su herencia en vida así que nos mando los pasajes para q cada uno vaya con su pareja.
Ale: Ah! Entonces te vas con papa? –Yes Yes! La casa para mi sola! En mi cabeza sonaba una agradable música de libertad-
Cathy: Si hija exactamente!
Ale: Ah! Buenísimo! Pero no entiendo la urgencia de tu llamada mama, digo no es la primera vez q me quedo sola y ya soy grande Ma!
Cathy: Si ya se. Pero lo que pasa es que ninguno puede llevar a sus hijos y bueno tu tío Carlos me llamó a ver si t podes hacer cargo de tus primas en la semana..
Ale: Queeeeeeeee?? –NO! No puede ser!- Y que le dijistes mama?
Cathy: Pues que si! Que estabas de vacaciones y que no habría ningún problema!
Ale: AHHH? -Ay no, Me muero, Me desmayo, Llamen al 911, Help me-



One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Onesummerfornotforget


Última edición por Carlita'Jonas23! el Enero 21st 2011, 20:24, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:02

Surprised primera lectoraa WelcomeRazz hahah esta muy interesante el primer capituulo
pero me mataste con lo de solaa en la casaaa peroo con primitass noooo SadSadSad
esoo siempre pasaa cuando se salee de vacass
nos ponen de niñeraa!
tu amiga see llamaa comoo yoo anyii *-*
wii pon capiss quiero saber como se conocen los jonas y las muchachas
pon capiss soon!

GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:37

Jajajajajajaja sii verdad se llama Anyiii ^^
nada raroo q estes d vacaciones y te den cuiidando a tuus primiitas xD
luuegoo publiicoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 09:58

CAPIS CAPIS CAPIS CAPIS CAPIS!
Quiero capis. quiero saber que va a pasarr!!!!

GP GP GP GP GP Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 10:57

HAYYYYYYYYYYYYYYY QUE BUENAA JAJAJAJAJ ME TAASTE DE LA RISAAA EM ENCANTA SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:36

Graaciiiias Anyiiii y Andreeaa Very Happy aquii les dejoo el Capiii ^^ espero que les gustee!


Capitulo 2: Vacaciones de… Niñera?

Cathy: Ya me entendiste Ale, así que a la casa!
Ale: No! Mama!! Pero si apenas unos minutos salí de vacaciones, no es justo.
Cathy: Precisamente por eso señorita, te cae perfecto además a te encantan los niños, o no?
-Si no lo niego, pero no es justo estoy de VACACIONES-
Ale: Si ma, y también adoro a mis primos, pero porque no dejaron a Miley a cargo, o contratan a alguien?
–Como no se les ocurrió eso? Siempre a mi.-
Cathy: Porque no encontraron a nadie que se ocupe y Miley está en clases, además hay que cuidar a Michell porque tampoco se la pueden llevar.
-Pero Dios mío, A buena hora se puso excéntrico el abuelo.-
Ale: Pero mamá! No es justo, Porque yo? Y me tengo que encargar de todos los primos?
Cathy: No, se van a quedar en la casa de tu tio Carlos sus hijas, Daniela y las mellis porque tu hermano y Francisco se van de campamento con los del cole, así que son solo nenas!
Ale: Si claro! Solamente 6 nenas que cuidar, y te aseguro que Miley con lo mal que nos llevamos no me va a querer ni ver y menos en su casa!
Cathy: Bueno Alejandra ya no te puedes negar, Tus tíos ya llevaron las cosas a la casa de tu tío Carlos, solamente falta que vayas tu.
Ale: Que??? Uff pero que bueno, está bien, lo voy a hacer pero cuando vuelvan me voy 2 semanas con las chicas a la casa de la playa de la abuela, trato hecho?
Cathy: Ok, trato hecho, pero te quiero pronto en casa porque tienes que estar a las 5 en la casa de tu tío Carlos, el vuelo sale a las 6 pm.
Ale: Ya va espérame, Que? Empiezo hoy mismo?
Cathy: Si y dale que el tiempo corre y tienes que hacer la maleta y ver lo q te vas a llevar, nos vemos un beso! -Colgó-
Ale: Chao! –Estoy que hecho humos ok?-
Bella: Y que paso?
Ale: Que me acaban de sentenciar, Eso pasó! -Poniendo la cabeza en la mesa-

Anyi: Pero tan malo es?
Ale: No! Si te parece divertido hacerte cargo de 6 nenas por una semana tu sola durante tus vacaciones, no es tan malo. –Dije con sarcasmo extremo.-
Anyi y Bella: Queeee?
Ale: Si chicas lo siento, no voy a poder salir con ustedes esta semana, lo único bueno es que después nos vamos 2 semanas a la playa!
Anyi: Genial, por lo menos hay recompensa.
Bella: Si! Ya vas a ver como se te pasa pronto la semana, además te vamos a ayudar cuando podamos, a que si Anyi?
Anyi: Por supuesto!
Ale: Gracias chicas! Ahora comamos que tengo que ir a hacer la maleta y recoger todo lo que me llevo, tengo que estar a las 5 en la casa de mi tío Carlos.
Bella: Ah! El de la casa en Bervely Hills?
Ale: Si el mismo!
Anyi: Bueno Ale, ve el lado positivo, nueva casa, buen lugar, tal vez conozcas a algún vecinito o algo parecido, no crees?
Ale: Sería un milagro! Pero con la suerte que me gasto últimamente, no diría mucho.

[Más tarde]
-Por telefono-
Ale: Ma, que calle me dijiste? La tercera o la cuarta? Ya ni me acuerdo.
xxxxxxxxxx…. Bueno Perdona! No habia venido desde los 10! xxxxxxxxxxx… Si ya la vi! La casa azul, Si ahí está el tío Chao ma! Que les vaya bien mándale un beso a papá!
-Fin de la llamada-
Ale: Hola tío!
Carlos: Ale! Por fin llegas, ya nos tenemos que ir María está a dentro acostando a Michell, Miley está en su cuarto, Sele y Demi llegan a las 7 de la Academia, a Dani tienes que llevarla al estudio a las 6 y Valeria está haciendo la tarea en la casa del vecino, acuérdate de buscarla para cenar.
Ale: -Pero que montón de cosas.- Algo más?
Carlos: -Dandome un sobre- Si aquí hay plata para los gastos, hacer la compra y emergencias. Te dejamos los teléfonos y las indicaciones en mi despacho.
María: Y yo te doy las de Michell, en la nevera te dejé los teteros, sólo hay que calentarlos te deben durar hasta mañana, en las indicaciones está como se preparan y como son sus otras comidas. Ah! Y toma el baby talk se acaba de dormir se debe despertar a eso de las 8 a comer y luego duerme a eso de la 9..
Ale: Perfecto! Bueno vayan y que tengan buen viaje y llamen cuando lleguen.
María: Si! Cuídame a mis nenas, y no armen desorden!
Ale: Tranquila! Chao! -Ay Dios! La que me espera.-

[Adentro, justo bajaba Miley a la sala]

Ale: Hola Miley! Tiempo sin verte!
Miley: Hola
Ale: Eh.. Miley será que podemos hablar?
Miley: Que quieres?
Ale: Mira me dejaron a cargo toda esta semana, no te voy a pedir que seamos las mejores amigas pero por lo menos podemos llevarnos bien? Voy a necesitar que colabores un poquito.
Miley: Umm Está bien, pero te ayudo si me dejas hacer mis cosas.
Ale: Siempre y cuando no te metas en problemas ni nos metas a los demás todo bien. Ah! Y no chicos en casa después de las 9.
Miley: Agh! Esta bien!
Ale: Me ayudas a subir todo esto? Luego vamos a buscar a Daniela y si quieres compramos algo de cenar.
Miely: Dale! Vamos

[Ya en la noche]

Ale: Daniela andá a bañarte mientras sirvo la cena.
Dani: Voy! Pero me dejan de la pizza con maíz.
Ale: Esta bien! Miley lleva al cuarto a Michell por favor y trata de no despertarla que yo voy a buscar a Valeria.

Ding Dooooong!
Miley: Voy!. Hola chicas! Suban a dejar las cosas y bajan a cenar. –Llegan Fabiana y Fabiola.-
Ale: Ya vas aprendiendo! La próxima te dejan a ti a cargo!
Miley: Ni sueñes!
Ale: Ya vengo. Si quieren empiecen a comer

[En la Casa de al lado]
Ding-dong!
Ale: Hola! buenas noches! Soy Ale la prima de Valeria y vengo a buscarla.
XXX: Hola! Yo soy Denisse Jonas, ya la llamo, Valeria aquí está tu prima!
Vale: Ya voy!
Denisse: Y dime te quedaras mucho tiempo?
Ale: No, solo esta semana estoy a cargo de la casa.
Denisse: Ah bueno mi niña, cualquier cosa me avisas, no tengas pena.
Ale: Muchas gracias Sra. Denisse, espero no tener que molestarla.
-Y mi sonrisa cambió a una cara de asombro cuando vio quien tenía montada en los hombros a Valeria y la traía hacia mi.-
Ale y XXX: Tuu?
-Justo encontrármelo aquí?.-


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:48

QUIEN ES TU?
OYE TU TE LLAMAS COMO YO SOLO QUE MI NOMBREES CON ¨K¨
SIGE ESCRIBIENDO PORFA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:01

Uyy hahaha quiien sera tu?? qien piiensas qee podrarr see?? ahahha graciias por leer Very Happy prontoo publiicooo ^^ comenteeen! hahaha somos tocayas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:54

Esta Genial :] , Sigelaa! ^.^

Pasate por mi Nove Very Happy .

♫Summer Rain♫ [Joe & Tu] ; Lluvia de Verano
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:34

Tu quien? Tu Quienn??
me gustaa muchoo la noveee
a quien se encontro alee!!!
Subeee capiiii!!!!!!!!!!!!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 18:33

Coomeenteen bastanteee sii quiiereen maraatooon ton toon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 12:44

Capítulo 3: Conociendo a los vecinos!

Denisse: Que pasa? Se conocen?
Ale y XXX: -En silencio total-
Denisse: Nick, Ale será que pueden responder?
Ale: Eh si mama Alejandra y yo vamos en la misma sección.
-Y como se sabe mi nombre?-
Ale: Si si, bueno ya nos tenemos que ir un placer y gracias sra. Denisse!
-Casi que arrastrando a la pobre de Valeria-
Ale: Tranquila Preciosa encantada, no olvides en llamarme cuando lo necesites!
-Que belleza Alejandra Medina justo el vecino tenia que ser el?-

[Después de cenar]
Ale: Bueno chicas que tienen planeado para mañana?
Selena: Demi y yo tenemos ballet en la academia de 8 a 12
Miley: Yo tengo que ir a hacer una tarea en casa de Mandy en la mañana.
Valeria: Yo tengo reunión con las chicas exploradoras! A las 9
Ale: Ok, y tu Daniela?
Dani: Pues Nada, solo tengo que hacer una monografía pero la hago en la tarde.
Ale: Entonces, Miley tu te puedes ir sola no?
-Asintió- Perfecto entonces llevo a Sele y Demi primero y se vuelven en el transporte? –Asintieron- Ok y de ahí llevo a Valeria hasta que hora?
Valeria: Me buscas a las 2
Ale: Ok, entonces me da tiempo para volver y hacer las compras y la comida y en la tarde la limpieza. Si bueno quedamos así, a las 7 bajan a desayunar y nos vamos.
-Uy! ya estoy como mi mama-
Acuéstense temprano. Yo voy a ver a Michell.

[Más tarde esa noche]
(Cool LA LA baby, LA LA bay, LA LA baby ..(Cool

Ale: -No se porque Bella puso ese tono- Hola!
Bella y Anyi: Como esta nuestra niñera favorita?
Ale: Cortenla que no estoy para bromas! De verdad que llevo unas horas y ya estoy muerta!
Anyi: Bueno Ale tranquila, cuéntanos a ver si a Bella y a mi nos entusiasma y te ayudamos.
Ale: Si claro! -Si les cuento no vienen ni locas- aunque no parezca difícil y en teoría no lo es, lo que agota es ir de aquí para allá. Mañana me tengo que levantar a las 7 -Cuando en mi vida me había levantado a las 7 en vacaciones, Increible- a hacer desayuno llevar a las mellis a la academia, a las 9 dejar a Valeria en las exploradoras, hacer las compra, la comida, limpiar por la tarde y junto con todo eso cuidar a la beba!
Anyi: Uy no! los bebes son los que llevan mas trabajo!
Bella: Y bueno Ale que tal la casa?
Ale: Bueno, está en Bervely Hills, es muy grande con pileta incluida y un buen patio con vista a la casa de los vecinos.
-Y si supieran quien es el vecino.-
Anyi: Uy! Y ya te cruzaste con un bombón?
–Esta no cambia mas eh, ya veo por qué se la llevan tan bien con Joe, son iguales-
Bella: Si si, que esperas cuéntanos
-Upss! y ahora?-
Ale: Este. Es que no se si me van a creer quien es el vecino.
Bella: Ay dale Ale ni que fuera Nick Jonas!
-Justo el tenia que ser la metáfora?-
Ale: Eeh –muy bajito- Es el.
Anyi: Ale?
Bella: Estas jodiendo verdad?
Ale: Pues no!
Anyi: Que? Nick Jonas es tu vecino?
Ale: Bueno si, por esta semana nada más.
Bella: Pero algo es algo, no Anyi? -Si claro-
Anyi: Mañana nos tienes allá para la limpieza de la tarde con la condición de los detalles y la vista por supuesto.
Ale: Que no daría yo porque Joe te escuchara en estos momentos.
Bella: Bueno Anyi es que tienes que dejar para las demás, ya que tu tienes a Joe.
Ale: Chicas las espero mañana, me llaman para indicarles como llegar y gracias por la ayuda! Ah! Y si quieren se traen el bikini para meternos en la piscina!
Anyi: Si buenísimo bye!
Ale: bye! -La que me espera mañana-


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 15:55

Nueva Lectora
hey esta buenisima tu noove
xfa siguelaaaaa
sube capiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:03

Graaciiias Miileet :*
Aqui un pedaciito del 4to capiii comenteeen y le dejo el otro pedazoo Very Happy hahahaaha


Capitulo 4: Compras peligrosas xD

Bueno la mañana iba realmente bien, después de luchar un poco con el despertador, el tostador y otros aparatos eléctricos, logré tener listo el desayuno a tiempo con pequeñas fallitas, claro como los huevos revueltos salados, el pan tostado casi negro y el jugo con una que otra semillas son simple fallas técnicas, las mellis comieron y después de parar a Valeria de la cama, en un tiempo de casi media hora y vestirla, también le di de comer y la llevé a sus actividades, hay q ver q cada vez ocupan mas a los niños y todo por deshacerse de ellos. Ya después de llevar a Valeria, fui a buscar a Michell a la casa, recogí la lista y la plata para hacer las compras.

[En el súper]
Iba llenando el carrito con las cosas de la lista y otras cuantas cosas que agregué es q hay q cubrir ciertas necesidades, no pasa nada por aprovechar de los beneficios de vivir en la casa de tus tíos y con plata q no es específicamente tuya, mientras llevaba a Michell en el carrito. No había que negar que me veía divina, toda una madre espectacular.
Ale: Bueno ya me falta solo el arroz, ya vuelvo linda no armes escándalo ok?
-Me fui al pasillo del lado dejando a Michell en el carrito que se puso a jugar con unas latas q estaban allí, lo que no me di cuenta es que estaban recogiendo los carritos donde estaba Michell, y se lo llevaron con la beba adentro.



[En el otro lado del súper]
Xxx: A ver. Me faltan las bebidas que deben de estar por acá.
-Ay Nick la fiesta q te vas a armar-
-Y de pronto- PUM!!..
yyy: Ay perdón Sr, es que cada día dejan mas carritos atravesados.
xxx: No tranquilo no pasa nada…
-El hombre paso hasta que me di cuenta de algo- Espera!
yyy: Si?
xxx: Esa nena que está en el carrito yo la conozco.
yyy: Dios mío! No me había fijado que estaba ahí!
Nick: Pero que haces acá princesa? -Cargándola- Además el carrito está lleno. Seguro que estaba sola?
yyy: Si estaba el carrito solo, pensé que era de los artículos que devuelven.
Nick: Creo que no. A ver aquí hay un bolso. Vaya pero si esta Alejandra con ella, dejármela a mí que yo la llevo con su prima.
yyy: Ahh bueno gracias Sr.
Nick: No gracias a ud.
-Uy pequeña, donde estara tu querida prima?-


[Por el otro lado del supeer]

Ale: Bueno al fin lo encontré! Y ya nos…… Michell? Ayy donde esta Michell? Y el carrito? Y si la secuestraron? Mis tios me mataraaaaan, me declaro por muerta!


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:26, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:14

jajaja esta frase: hay q ver q cada vez ocupan mas a los niños y todo por deshacerse de ellos. me dio muxa risa Hahahaha
Xfa siguelaaaaaaa
ya quiero k Nick me encuentre y me lleve a la nena
(de seguro piensa k soy una descuidada jaja y creo k si)
xfa siguelaaaa
sube cap
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:31

lo de desaserse de los niños me dio risa
sige escribiedno
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:08

Wooooooooooooooooooooooow excelente vecino!!

Estaa supeeer.. siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:12

Ohhhhh diosssss miooo viva Nicholas el salvador! jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:48

hahahhahahahaha que pasadaaa! ni yo hago eso con mi primita!
mas capisss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:18

jajaja sii siii descuiidada y mediiaaa xD que haraa niiick??
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 22:49

DIOS MIDOOO!!! SIGUUELA carla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 17:00

CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
CAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPISCAPIS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 09:26

-Hey señoraa, disculpee..
Xxx: Si digame!
Ale: No ha visto una niña de un añito de ojitos verdes x aqi?
Xxx: No, no la he visto
-Ay No, no siento q me falta el aire qiero llorar-
Ale: Segura q no la vio, hay señora enserio?
xxx: No, no he visto ninguna beba x aca.
Ale: Bueno gracias, Ay dios mio! ni mi bolso tengo ahora q hago?
yyy: Señorita Alejandra Medina x favor acercarse por la recepción.
- Se escucho decir por los parlantes del super -
Ale: No pues buenísimo! Lo q me faltaba para completar.

[En la recepción]
Ale: Señorita, si hola me acaban de llamar por parlante.
Recep: Ah si! es q trajeron una nena y su bolso.
Ale: Dios mio gracias! Michell! –Abrazándola- Gracias!
recep: Agradézcale a él no a mi
-Volteo y Nick?
Ale: Esto es broma no? Hasta en el super te tengo q encontrar? --Dios mio pero es que no podía ser otro? ¿No será q nos espía?-
Nick: Hey, por lo menos las gracias me merezco no? Además tan feo soy?
Ale:-Feo? Si seguro- Eh… si bueno gracias… ahora si me permites tengo q volver a buscar todo.
Nick: Trankila acá esta todo.
Ale: Ah bueno gracias pero hay cosas q no voy a comprar.
Nick: Son las mías, o te crees q vengo por gusto al super?
Ale: Pues fijate qe no voy a compartir mi carrito!
Ale: Dios mio Ale!, además esto esta full no hay mas carritos vacios porfaa!
-Y a esa carita quien se resiste?...OK pero q estoy diciendo?-
Ale: Esta bn pero lo hago nada mas xq encontraste a Michell
Nick: Prefiero q me agradezcas con ir hoy a mi fiesta, es una parrillada.
Ale: Ah para eso tanta carne, yo pensaba q era un batallón carnívoro o hacían algo mas.
Nick: jajaja no nada de eso. Vienes?
Ale: Lo siento, primero soy vegetariana, segundo tengo q cuidar a las nenas estoy a cargo esta semana.
Ale: Pero puedo preparar algo vegetariano solo para ti, y vamos soy feliz con 2 horitas q vayas. Miley va a ir.
-Feliz? Mas o menos?-
Ale: Es q no conoces a mis primas, y si Miley va con mas razón me quedo, no las puedo dejar solas.
Nick: Promete por lo menos que lo pensaras, si?
Ale: Ok está bien! –Pero que mono el chico.-
-Llegan a la caja-
Xxx: Ay q linda familia, aunq están un poco jóvenes para tener una nena, pero igual se ven lindos.
Nick: jeje Bueno si gracias -abrazando a Ale-
Ale: Nosotros no somos ninguna familia, y por favor se puede apurar q tengo mucha prisa…. Gracias!

Después de pagar]
Nick: Vamos Ale que era una broma nada más le seguía la corriente a la cajera.
Ale: Mira Jonas no me gustan las bromas cuando me involucran con tigo sabés? Además no tenemos confianza para eso.
Nick: Eso es porque tú no me dejas, pero tranquila que no me rindo fácil. Nos vemos a la tarde.

Ambos salimos del super y cada quien se fue en su auto, extraño porque llegamos al mismo tiempo. Para cuando llegamos Anyi y Bella me esperaban en la puerta de la casa y por supuesto vieron a Nick…

Anyi: Hola Ale.
Ale: Hola chicas menos mal que llegaron.
Bella: A ver que hay que hacer?
Ale: Pues sacar las cosas que compré, guardarlas y preparar el almuerzo. A las 2 tengo que recoger a Valeria y las mellis vienen en el trasporte.
Bella: ok nosotras te.. -Se queda callada mirando algo detrás de mi-
Ale: Qué pasa?
Anyi: -Con la vista fija en lo que miraba Bella –Pues mira tu misma-
Ale: Otra vez Tu chico? Qué quieres? Tu si q no te cansas de insistir.
Nick: Espérate loca que te vine a traer esta bolsa que es tuya se confundió entre las mías.
Ale: Ah bueno… gracias!
-Ay Ale tu y tu bocota-
Nick: No de nada.. ah! Y lo de hoy es una fiesta de color.
Ale: De color? En español por favor…
Bella: -Que habia estado callada hasta q escucho eso- Que te tienes que vestir de tu color favorito pero la condición es que toda la ropa tiene que ser del mismo color.
Nick: Exactamente! Bueno diles que te ayuden a elegir la ropa y si quieren vienen. Nos vemos a las 5
–Le guiña un ojo y se va- Chao chicas.
Anyi y Bella: -Embobadas- Chao Nick- seguido de gritos histéricos en cuanto Nick entró a su casa-
Anyi: Ok Ale cuentanos YA! Que fue todo eso.
Ale: Esta bien, pero ayudenme con las bolsas que están en el auto.

Ira Ale a la Fiesta?
Que hara Nick ahora?
Comenteen^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 17:31

AHHHHHHHHHHHHHHH que comicoo que antipaticaa alee
ira a la parrillda? hahaha
pon maratonn queremos maratton


GP CAPITULOS GP

GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
GP CAPITULOS GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 12:18

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: