Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 23:06

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS DEL MUNDO A MIS JONAS QUERIDOS A TODO EL MUNDO
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 23:48

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 22:29

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 19:18

Hooooooooooola! nueva lectoraa
me encanta tu nove Smile
creo que Miley se salio con las suyas, plis siguela. Miley no puede ganar Noo
ojalas que tengas un buen año
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 22:21

dejame decirte que odia a miley que
le pasaaaaaa!!! y osea todo iba tan maravillosoo
ashhhh!!! en fin....tu nove esta asi de uuuf!!!
me encnata Very Happy

espero la sigas pronto.....muy prontoo!!!! Razz

aaaaa soy nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 00:41

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 337192

QUE PASES UN FELIZ AÑO!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No aguanto más
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muero de la intriga
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:18

Maraton antes de las clases! study
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:17


Chiicas como estas? espero que hayan tenido un Feliz Añoo! Disculpen por la tardanza pero aquii les tengo un pequeño maraton de 3 capis Very Happy ya solo quedan 4 de novee :O espero que les gusten y comenten bastanteee!




Capítulo 18: Tomando Distancias

Después de esas palabras bastantes fuertes (que fue lo que salió en el momento y lo que se merece) me fui de nuevo con Michell de vuelta al auto y después a la casa donde ya no aguanté más y lo único que podía hacer era llorar desconsolada, lo peor es que Nick ni siquiera trato de seguirme en cuanto me fui, es que ni eso podía hacer? Ya después de lograr calmarme un poco llamé a Anyi y ella quedo en venir lo antes posible y mejor porque yo solo sentía que me moría, verlo en esa situación fue lo peor que me pudo haber pasado, por Dios si ayer me presento a toda su familia es que acaso no le importa nada?


Anyi: pero a ver Ale como que estaba besándose con Samantha? No entiendo!
Ale: si Ale, así mismo como te lo digo yo lo vi además la muy descarada va y me saluda como si nada!
Anyi: ay! es que la mato!! Y a Nick también eh! Pero el no te dijo nada?
Ale: yo no lo deje.. No quería escuchar la típica frase de “esto no es lo que parece” otra vez.. Ya bastante tenía con haberlos visto, así que le dije que para mi también había sido una aventura- empieza a llorar de nuevo-
Anyi: y eso no es nada cierto verdad?- negue con la cabeza- Ay Ale! Yo me siento culpable si nosotros hasta los apuramos para que estuvieran juntos porque se veían tan bn!.. Pero menos mal que no paso mucho tiempo -abrazándola- bueno y ahora que vas a hacer? Te vas a quedar acá?
Ale: No! Mis papas y mis tíos llegan mañana en la mañana me llamaron hace rato, yo les dije que me iba a ir a mi casa hoy!
Anyi: ok, te entiendo.. Pero y las nenas? Las vas a dejar solas?
Ale: no! Voy a esperar que vengan Rob y Bella y les voy a dejar a cargo a ellos ya yo hable con los tíos y no hay drama
Anyi: bueno sabes que cuentas conmigo aunque sea para la venganza contra Nick no importa que sea mi cuñado- sonriendole-
Ale: -sonrie a medias- lo sé! Gracias.. Pero no sé si hacerle algo.. Yo necesito irme, me voy a ir hoy mismo a Miami Beach con mi abuela
Anyi: Q? pero hoy mismo?
Ale: si Anyi.. yo me iba a ir con ustedes el miércoles pero no me puedo quedar más tiempo acá.. Yo me voy y ya nos vemos allá
Anyi: esta bn Ale.. ya se que cuando te pones así no hay quien te convenza de lo contrario.. asi q te cuidas! Y me llamas eh!- la abraza-
Ale:-respondiendo el abrazo- si tranquila!

[Al mismo tiempo]

Riiiiiiiiiiiiiiiiiinggg!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggg!!
Xx: hola?
Zz: Miley? Soy Samantha!
Miley: Samantha! A ver cuéntame todo listo?
Samantha: si.. Pero ahora no estoy tan segura de lo que hice
Miley: Q? no me digas que ahora te haces la buenita y te entro el remordimiento?
Samantha: no es eso, pero Nick y yo habíamos quedado de amigos y se nota que quiere mucho a tu prima..No sabes cómo se quedo.. además tu prima no me cae tan mal!
Miley: pero que dices? Bueno igual ya hiciste lo que te pedi y no te necesito más.. asi que cuidadito con hablar de mas o hacer algo.. mirá que soy capaz de muchas cosas! Bye!- cuelga el telefono- Esta tarada espero que no haga nada! Aunque ya hizo lo más importante- escucha unos ruidos y se asoma en el cuarto de Ale la donde la ve llorando desconsolada- perfecto! A iniciar la segunda parte!- sonrie maliciosa-

[Dos horas más tarde]

Después de hablar con Rob y Bella y convencer a Rob que no fuera a matar a trompadas a Nick (aunque se las merezca) y de contarles lo que iba a hacer (gracias a dios me comprendieron!) pues arme mis valijas, me despedí de las Mellis y Dani que estaban igual o peor de molestas que los chicos, de Michell que aunque no entendía nada! Pues ya se había acostumbrado a mí! Y de Valeria que la habían ido a buscar hace rato a la casa de Nick y que por supuesto no quería que me fuera.. Miley, bueno ella no estaba se había ido con las amigas a no sé donde así que no sé y la verdad ni me importa.

Ale: bueno chicos ahora si me voy antes de que se haga más tarde..
Bella: Cato por favor cuídate, maneja con cuidado
Ale: si tranquila Bella, Rob ya sabes lo que le vas a decir a mis papas mañana no?
Rob: - con tono cansado- si Catito ya se! Que tenias que ir a ayudar a la abuela a preparar la casa para nosotros..todo bien tranquila.. Ándate ya!
Ale: bueno no me quieras tanto que si me vas a echar – le guiña un ojo- Chicos los quiero! Gracias por apoyarme…- cerró la puerta del maletero del auto y se monto arrancó y se fue-
Anyi:- mirando cómo se alejaba el auto- espero que el viaje le sirva!
Bella: - mirando también y abrazada a Rob- si yo también
En ese momento llega corriendo Nick hasta donde están ellos para ver también como se aleja el auto de Ale al final de la calle..
Rob: y tú qué haces aquí? Si es que serás caradura…
Nick:- sin hacerle caso a lo último- necesito hablar con Ale!
Anyi: pues ella no quiere hablar contigo así que vete ya con tus chicas y deja de molestarla, esta vez sí que te pasaste cuñadito?
Nick: pues no me muevo de aquí sin hablar con ella! A qué hora regresa?
Bella: uy! Si la vas a esperar entonces ve buscándote una sillita bien cómoda porque Ale no va a volver.. Ella se llevo todas sus cosas y no va a volver a esta casa..
Nick: Que?






Última edición por Carlita'Jonas23! el Enero 6th 2011, 18:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:21




Capítulo 19: Ella se fue y Él... a buscarla?


Anyi: pero es que además de tarado sordo!.. Ya escuchaste Ale no va a volver, nunca , never in the life .. y ni te gastes en preguntar por qué no te vamos a decir donde esta…
Rob: ya escuchaste y por favor si te vas sería bueno.

Nick se quedo mudo, Ale se había ido y ni siquiera los chicos lo habían querido escuchar, como nadie le daba oportunidad de defenderse? y el que no había hecho nada!! Pero algo tendría que hacer.. Justo cuando ya está entrando a su casa suena su celular..

Nick: hola?
Xxx: Nick? Es Samantha..
Nick: que quieres? Te dije que no te quería ver más!
Samantha: ya lo sé y no te pido que me perdones pero podemos hablar?..Es muy importante lo que te tengo que decir
Nick: pero que parte de no me importa hablar contigo no entendiste? Mira todo el problema que armaste..
Samantha: es en serio Nicholas, si de verdad te importa Alejandra necesitas saber lo que te tengo que decir..
Nick: uff.. Está bien! Donde nos vemos?
Samantha: nos vemos en la plaza de siempre en 20 minutos..
Nick: ok..

[Mientras]

Rob: Jo! Yo espero que este viaje le sirva a Cato para que este mejor
Bella: -sentándose junto a él- ya ves que si amor, además Ale es muy fuerte!
Anyi: lo que yo no termino de entender es como Nick le hizo algo así!- viendo como la miraban todos- digo yo se que se la pasa tranzando, pero con Ale se veía distinto
Sele: las mas sorprendidas somos nosotras, cuando yo le pregunte sobre sus intenciones con Ale se le veía súper sincero
Demi: bueno o nos mintió a todos muy bien o hay algo más!
Rob: pues eso si que no creo, le salió bn lo de actorcito.

[En la Plaza]

Nick esperaba sentado en uno de los bancos cuando vio llegar a Samantha que se sentaba junto a él..
Nick: bueno habla! Que eso tan importante?
Samantha: bueno se que me vas a odiar mas después de esto pero te lo tengo que decir
Nick: Podemos ir al grano de una buena vez?
Samantha: está bien- respira profundo- Nick todo fue una trampa! La Prima de Ale, Miley, me chantajeo para que te besara cuando te ibas a encontrar con Ale!
Nick:- sin salir de su asombro- como? Miley planeo todo esto?- Samantha asintió-
Samantha: Nick yo lo siento mucho pero me tenia amenazada con unas fotos mías y lo tuve que hacer..Pero de verdad que me arrepiento muchísimo y por eso te lo conté a pesar de lo que ella pueda hacerme ahora.
Nick: la verdad no se qué decir.. Estuvo muy mal lo que hiciste y por más que me estés contando esto.. Mira todo el lio que se armo! Ni siquiera sé donde esta Ale xq se fue de la casa de sus tíos
Samantha: yo se que estuve pésimo… pero si me dejas solo te digo que si de verdad la quieres … búscala y lucha por que te crea...yo te ayudo en lo que necesites..
Nick: bueno gracias…- se va-

Nick mientras iba a en el auto a su casa piensa que no creía posible a Sofi de tanto… cuando ella le dijo que iba a hacer todo lo posible mucho no le creyó… pero algo mas importante rondaba su cabeza..Donde estaba Ale? Tenía que encontrarla y sabia que los chicos ninguno le iba a decir.. Tenía que buscarla! Y Rápido!

*Momento canción de fondo* I gotta find you.



[Horas después en MB]

Ale: Y eso fue todo lo que paso abu…
Abu: Ay chiquita! Pero si ni siquiera dejaste que se defendiera
Ale: abu! como lo puedes defender? Aquí yo soy tu nieta me tienes q apoyar
Abu: no lo defiendo! Pero digo nunca está mal escuchar para luego decidir..
Ale: si abuela pero solo pensar en escuchar el famoso “esto no es lo que parece” de verdad que no lo quería escuchar…- soltando otras lagrimitas-
Abu:- abrazándola- bueno mi nena solo espero verte mejor estos días que pases por acá!
Ale: eso espero..

[Al día siguiente]

Cerca de las 9 de la mañana era ya cuando llegaron por fin de New York, los adultos de la familia de Ale que eran recibidos por Rob y Bella mientras que las chicas estaban en el cole… después de los abrazos de recibimiento y de charlar un rato..

Xxx: Rob podemos hablar un momento..
Rob: Claro Pablo- lo sigue hasta el jardin-
Pablo: ehh... Rob eso de que Ale se fue a ayudar a mi suegra para preparar todo no me lo creo eh! Catherine si pero a mi no me puedes mentir..
Rob:-resignándose- uff... tienes razón! te lo voy a contar pero solo porque se cómo te llevas con Ale
Pablo: precisamente porque se como es mi nena no me creo ese verso..
Rob: bueno Ale se fue xq...tuvo problemas con un chico!
Ale: uhmm problemas amorosos? – Rob asintio- y quien es el culpable?
Rob: se llama Nicholas Jonas, estudia con ella y las chicas en la Uni y… vive aquí al lado
Pablo: con que Nicholas Jonas... ya entiendo todo! Bueno gracias Rob…
Rob: - cuando ya se había ido- y este q sabrá?

Más tarde..cuando ya todos se habían ido a sus respectivas casas Valeria q se había quedado sin quien jugar iba a al cuarto de Miley para que jugara con ella se para en la puerta que estaba medio abierta cuando escucha…

Miley:-hablando por teléfono- si, como te decía Mandy ya se fueron todos por fin! Ya no aguantaba a esa gente acá en casa… lo único es que con mis papas acá apenas podre salir es lo único bueno que tenia Alejandrita- se queda escuchando- ja! Esa! Si se fue huyendo el mismo día ni a los papas recibió- escucha de nuevo- que si me arrepiento? Tu estás loca? Ahora que quite a Ale del medio tengo el camino libre con Nick! Quien iba a pensar que iba a caer tan fácil en la trampa- y mientras se reía voltea hacia la puerta y ve que estaba Valeria
Que haces ahí? Que no sabes que no se pueden escuchar las conversaciones ajenas?- le cierra la puerta y vuelve al teléfono- nada Valeria que estaba escuchando todo- escucha lo que le dicen- no esa no dice nada! Ahora me tengo que preocupar por Nick y nada más!

El siguiente día comenzó y las cosas no estaban mejor.. Ale Seguía en MB y Nick.. Pues Nick a las 10 de la mañana ya estaba rumbo a la casa de Ale que gracias a Dios! Un día le había dicho donde quedaba cuando llega toca el timbre y…
Nick:- viendo que abrían- Hola usted es el señor Pablo Medina no?
Pablo:- viendo bien al chico de pies a cabeza- si, que desea?
Nick: Vera, es que estoy buscando a su hija Ale y quería saber si esta acá..
Pablo:- imaginándose quién podía ser-Y tu eres?
Nick: ah! Perdón.. Nicholas Jonas – le tiende la mano-
Pablo: -cambiando la cara y rechazándole la mano- así que tú eres Nicholas! Y pretendes que te diga donde esta mi hija después de todo lo que hiciste? Que te crees q puedes jugar con las personas y luego venir como si no pasara nada
Nick: eh señor.. Pero es que todo fue un error! Fue Samantha la que me beso a mí..y si!- viendo q iba a replicar- yo reconozco que tengo mi famita de andar tranzando pero le juro que yo sería incapaz de engañar de esa manera a Ale de verdad yo a ella la quiero y no voy a permitir q nada ni nadie se ponga entre nosotros ahora yo solo le pido que me escuche y después me dice lo que quiera… por favor
Pablo:- suspirando y viéndolo con no muy buena cara- a ver… te escucho y mas te vale que sea bueno lo que dices… por q si no
Nick:- sonriendole- gracias! Bueno como le decía todo fue una trampa que armaron Samantha una de mis ex y Miley la prima de Ale.. Miley está enamorada de mi y hasta se me declaro una vez pero yo le corte le rostro y le dije que a mí me gustaba Ale ella me dijo que no nos iba a dejar estar juntos pero nunca pensé que llegara a tanto, hasta que paso, lo que paso, nunca pensé que Miley llegara a tanto
Pablo: y como te enteraste que era una trampa de Miley?
Nick: porque Samantha se arrepintió y me llamo y me lo contó todo a pesar de que Miley la tenia amenazada
Pablo: y como se yo que todo esto es verdad?
Nick:- cada vez más desesperado- si quiere llamamos a Samantha para que se lo cuente todo a usted, yo no tengo problemas hago lo que quiera para que me crea de verdad necesito hablar con Ale y decirle todo esto que le dije a usted… y lo más importante de todo decirle q la quiero!
Pablo:-mirandolo bien- está bien te creo! Miley siempre le ha tendido mucho rencor a Ale y no dudo que haya hecho algo así. Aparte si no quisieras de verdad a mi hija no estarías haciendo todo esto
Nick: - esperanzado- entonces me va a decir donde está Ale?
Pablo: solo con la condición de que no le hagas daño a Ale, por que ay de ti q yo me entere de que está sufriendo de nuevo por ti Jonas, allí vas a conocer la ira de los Medina y con esto espero no estar equivocándome - mirándolo amenazadoramente-
Nick: -un tanto asustado- no se preocupe yo a su hija la amo como a nadie, lo menos que quiero es lastimarla y solucionar todo esto de una vez
Pablo: eso espero.. Esta en MB - mirándolo inquisitivamente - y bueno q haces parado acá todavía búscala y hazla feliz
Nick:- abrazándolo y sonriendo- gracias señor!- mientras corría hacia el auto- gracias por escucharme!
Pablo: pero…- viendo como se iba el auto- si no le dije en que parte de MB..
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:47




Capítulo 20: La Reconquista Parte 1: Donde estas Ale?


Nick apenas escuchó MB se monto en el auto y se fue a su casa a buscar ropa y avisar a donde se iba, llego rapidísimo a su casa y se bajo casi corriendo del auto y cuando ya llegaba a la puerta ve que alguien iba a tocar el timbre…

Nick: Miley
Miley:- que se asusto cuando lo escucho se voltea con una sonrisa- Hola Nick! Venía a visitarte que hace un montón que no te veía- le sonríe descaradamente-
Nick: ahh pues viniste en mal momento porque tengo prisa
Miley: -acercándosele bastante- pero cualquier cosa puede esperar - comienza a jugar con la solapa de su camisa seductoramente - , porque no te vienes a tomar algo conmigo y te relajas- tocándole los hombros y el pecho- mira que tanta prisa hace mal
Nick:- quitándole las manos de donde las tenia- la verdad es que estoy muy apurado y no puede esperar y ahora si me dejas entrar a mi casa
Miley: -tapando la puerta- pero no seas amargo Nick si es solo tomar algo y después vemos
Nick:- ya hartándose de la situación- mira Miley yo no quería llegar a esto pero tu te lo buscaste! Yo no sé si te acuerdas pero ya te dije que no quería nada contigo y cuando digo nada es NADA captas o tengo que repetírtelo otra vez?
Miley: pero eso lo podemos cambiar..
Nick: ya te dije que no! Yo solo quiero a una persona y se llama Alejandra Medina cuando lo vas a entender? Ni mil de tus trampitas lo va a cambiar..
Miley:- que le cambio la cara cuando escucho lo ultimo- que dijiste?
Nick: ya lo oíste! O que pensabas que no se que tu armaste todo ese plan para que Ale me viera besándome con Samantha?.. la verdad es que no pensé que cayeras tan bajo, pero como dicen no todo es lo que parece verdad Miley?
Miley:- ya alterada- esta Samantha me las va a pagar y tu y mi “queridisima” prima tampoco se salvan.. Yo ya te lo dije NO van a estar juntos
Miley:- soprendido de que siguiera en esa actitud- Por dios! No puedes ser así! Te quejas que supuestamente Ale te quita todo cuando eres tu la que aleja todo con tu actitud que no te das cuenta que así nadie te va a querer nunca? Piénsalo bien.. y ahora quítate que tengo cosas más importantes que hacer- quitándola del medio y entrando a la casa-

En menos de media hora más tarde Nick partía para MB mientras en casa de Rob..
Rob: bueno tío gracias por las cosas que nos hacían falta para el viaje
Carlos: de nada! Es lo menos que puedo hacer por todo lo que hicieron ustedes
Rob: si.. Bueno vamos a esperar acá a que lleguen los chicos, amor ya llamaste a Anyi?
Bella: si me dijo que ya venían para acá- suena el timbre- uy! Ya llegaron! Yo abro…
Rob: bueno ahora si nos vamos – ve que Valeria viene bajando las escaleras- bueno pequeña ven a despedirte que nos vamos
Valeria:- haciendo pucheros- ustedes también me dejan acá?
Bella: si princesa pero tu tienes que ir al colegio y nosotros estamos de vacaciones
Valeria: Ufa! Pero primero Ale se fue por culpa de Miley y ahora se van ustedes!
Anyi: Valeria pero Ale no se fue por culpa de Miley ella se fue a arreglar la casa de la playa
Valeria: y entonces porque Miley le decía a Mandy por teléfono que había logrado sacar a Ale del medio, que se había ido huyendo y que Ale había caído fácil en su trampa?
Joe: Espera! Valeria tu estás segura que eso fue lo que dijo Miley? Es que yo sabía que mi hermano no era capaz de eso.
Valeria: si toodo eso!
Anyi:- viéndolos a todos- Joder! al final parece que Nick no tenia culpa de nada
Rob: si y parece que los culpables son otros- en ese momento Miley bajaba las escaleras-
Miley:- notando que todos la miraban- que pasa? Porque me miran todos?
Bella: fuiste Tu! Tu armaste todo en contra de Ale
Miley: si! Yo lo hice! Y que? Se lo merecia.. yo vi a Nick primero y vino ella a quitarmelo!
Joe: pero si a Nick le interesa es Ale no tu… y por lo que se el te lo dejo clarito pero tu no entiendes.
Anyi: eso! Ademas Nick bastante que hizo para ganarse a Ale.. pero no! tenias que venir tu a arruinar todo
Miley:- aplaudiendo irónicamente- bravo! Si hablo una de las haditas madrinas de Alecienta ... por favor! Nick era para mi pero tuvo que venir Alejandra a meterse al medio.. pero bueno como le dije a Nick por mas que lo intenten no lo van a lograr yo me voy a encargar de que asi sea!
Xxx: eso piensas tu!
Miley:- sorprendida por la persona que hablo- Papa! Yo..
Carlos: no te gastes que escuche todo! No puedo creer como le hiciste algo asi a tu prima.. y todo por ese rencor estupido que le has tenido siempre sabra dios porque
Miley: papa pero es que ella..
Carlos:- interrumpiendola- no te quiero escuchar mas! Te vas a tu cuarto que ya vamos a hablar tu y yo! Y ustedes chicos lo siento de verdad, disculpenme con Alejandra y lo que necesiten me avisan
Rob: esta bien tio! Nos vamos ya! Para ver que hacemos.. gracias!- se van-

Después de unas cuantas horas de viaje por fin llego a MB pero había un gran problema… no tenía la dirección exacta solo sabía que estaba en MB tenia q empezar a buscarla pero por donde? y cómo?? Mientras volvió a encender la radio y puso la emisora que Ale siempre escuchaba.. Hasta que una idea llego a su cabeza! Como no se le ocurrió antes!.. y ahí mismo se fue a la estación de la emisora de Radio donde trabaja su primo Taylor..el lo tenía que ayudar!

Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:04

hahahahhahahahahhahahahahahahahahahahhhhhhhhhh
nick se fuee y no sabe la dirreccion que risaa menos mal que ya va camino a arreglar todo ya moriiaa y nadie lo escuchaa se debe sentir desesperadoo! umm que hara ale cuando nick se aparezca por alla bueno eso si llega xq no dejo terminar al padre de ale hahhaa me encantaa que lastima que ya se va a acabar la novee de verdad me gusta mucho..

Sigue con los otros capis que falta GP GP
Quiero leer leer Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:09

ahh ya se sabe todoo sii! miley te van a castigarr por malaa!
y nick perdido no? que le cante que le cante sii *-*
y ale escucha y lo perdonaa hahha y las hadas de alecienta cuando llegaran tienen que llegar para ver esoo!

Me encantaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:11

Siguela esta super...............................
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:49

castigaran a miley por mala lero lero
pobre de nick nadie lo escucha
me encantaron lo capitulos
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:52

Que buueno que les gusteee*-* prontiitoo siigooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:02

Maldita Miley la odiooo!!!
es una tontaaaaaa ilusaa!!
jajaja

y Nick tan tiernoooo buscando a Ale
y Ale tan tonta que no lo dejo hablar ¬¬

pero no la dejes ahiii

siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:29

Os ashh Que mald*** que es Miley, que rabia, pero no le duro mucho, haha que bueno que la van a castigar, se lo merece.
Que pena que ya se acaba la nove, es que estan buena :S
Plis sigue con los capis que quedan c:.-
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 07:34

Ola casi no q no me paso
por aki otra ves Very Happy
esta super buenaa !!!!!!!
please siguelaaaaa!!!!!!!
esta genial !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 09:46

sigueeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 23:09

y ahora la pregunta del millon!!!!!!!

POR QUE NUESTRA AMADA ESCRITORA NO LA HA SEGUIDO?????
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 07:10

Siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:11

Siguela ahhhhhhhhhhhhhhhh taylor so hot
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:36

Chiicaaas soorry sorry por noo aparecer x estos ladoos! es quee he yeniido unos peeqeeños probles cn el inter y no he podiidoo publiicar y ahoora q no estoy en casaa Sad peroo promtooo cuando puueda les suuboo capiis siii... miil graciias pooor leeer noo creean q me olviidoo noo haha!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:55

pues a esperar se ha dicho que mas le hacemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: