Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 13:43

Internet malo siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:36

sigueeeeeeeeeeee !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:01

y tu que te crees que no subeeeees!!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:19

hahahah chiicas dentro de un ratiico pongoo caaapii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:37

Capítulo 21: La Reconquista Parte II… Una canción basta?

Nick arranco ahí mismo y llamo desde su celular a su primo que lo iba a estar esperando..Para su suerte el Primo de Nick, Taylor era locutor de radio y trabaja en la emisora favorita de Ale.. Después de unas cuantas confusiones en el camino Nick llegó y entró a la pequeña oficina donde su primo se preparaba antes del programa..

Ty: Nicholas! Tanto tiempo! Hace un montón que no nos veíamos- dándole un abrazo-
Nick:- respondiendole el abrazo- si.. la verdad que bastante! Pero bueno la cosa es que necesito un favor
Ty: a ver..q necesitas?
Nick: bueno sabes el programa de dedicatorias y peticiones que hay a la tarde no?
Ty: si, es mi programa
Nick: buenísimo! Entonces es más fácil… es que necesito que me dejes cantar en vivo…
Ty: en vivo? Y para qué? No me digas que ahora te vas a dedicar a la música en serio?
Nick: Eso no lo se! Sabes que la música me encanta pero lo de ahora es otra cosa.. Es que tuve un problemón con mi novia y le escribí una canción y se la quiero cantar..
Ty:- un tanto sorprendido- asi que alguien por fin le capturo el corazón a Nocholas Jonas eh? Que para una canción! En fin.. Me gusta la idea..
Nick: entonces si puedo?
Ty: no! La verdad es que me encantaría ayudarte con tu plan romántico.. Pero ya me he mandado unas cuantas macanas con el programa y mi jefe lo oye cada tarde para vigilarme!.. de verdad lo siento
Nick:- con gesto derrotado- bueno..gracias igual eh!- ay! Ahora que puedo hacer?-mira hacia el escritorio y se fija en una pila de cds que habían ahí- y eso?
Ty:- mirando igual que Nick- los cds? Ah! Los temas nuevos que tengo que escuchar para el estreno del día! Me quieres ayudar?
Nick:- revisando los nombres de las canciones- dale! Así pienso algo… - fijándose en uno en especial- y esto? A ver ponlo que creo que ya se me ocurrió algo!

[En la via hacia MB]

Nyi: hey chicos y cuanto falta?
Joe:- que manejaba- en 10 minutos llegamos cielo… Rob sabes donde es la casa?
Rob: bueno Ale me dio la dirección y yo mucho no me acuerdo ella es la que venía más seguido
Bella: yo solo espero que lleguemos..
Anyi: si! Y a ver qué vamos a hacer ahora para que Ale logre hablar con Nick!
Joe: yo hable con el pero no me dijo mucho…
Bella: yo todavía no puedo creer que hayan personas asi y con su propia familia
Rob: amor, de Miley se puede esperar.. además yo debí darme cuenta después de lo del otro día!
Anyi: pero ya solo nos queda ayudarlo de nuevo.. pero esta vez para que se arreglen!

[Un rato más tarde]

Ale: abu! Ya llegaron los chicos!!- sale corriendo desde la cocina a abrir la puerta- Holaaaa!!!
Bella y Anyi: hola!!- se abrazan las 3-
Rob:- mirándolas- Ey y para nosotros no hay abrazos?
Ale: claro que si!- los abraza a ellos ahora
Ale: bueno Ale ahora dinos como estas?- Bella le da un codazo y una mirada- bueno si quieres no?
Ale:- dándose cuenta de todo- ehh no se chicas.. es difícil!
Joe:- interrumpiéndolas- bueno porque no mejor llevamos los bolsos adentro y hablan mejor no?
Ale: - con una sonrisa de agradecimiento- si mejor! Además ya va a empezar mi programa de radio- se va a poner la radio
A mí me encantaba escuchar este programa con las chicas porque siempre nos burlábamos de lo cursis que eran las dedicatorias y en eso estábamos cuando de repente…

Anyi: A ver escuchemos el próximo! Jaja que cursis son
Loc: y bueno después de todas estas románticas peticiones vamos con la parte final del programa.. el tema estreno del dia! Si y hoy es un dia especial porque nuestro estreno ya viene con dedicatoria especial que va para Alejandra Medina de parte de Nicholas..

El solo hecho de escuchar mi nombre no me sorprendió..digo hay un montón de Alejandras no?...pero que le dedicara también un Nicholas?? Eso era demasiada coincidencia.. lo único que pude hacer fue tratar de escuchar toda la dedicatoria y me quede mirando a los chicos tan sorprendidos como yo…

Loc: quien dice.. Ale que sepas que todo fue una trampa donde caímos los 2 así que espero que este tema te ayude a recordar nuestros mejores momentos juntos…

Paren! Como una trampa?? Caímos los 2?? Y este de que habla??.. me quede mirando la cara de los chicos que cambiaron en cuanto Nick dijo todo eso! (estos como que saben más de esto!) pero antes de preguntar me centre en la canción que por algo Nick me la dedicaba!

Loc: así que ya sabes Ale. Nick está deseando que la escuches y ahí les va este nuevo sencillo de un nuevo cantante que nos está cautivando a todos…

*Momento Canción* Please Be Mine

Ellos vienen y van pero no saben
que tu eres mi preciosa

he intentado acercarme a ti
pero todos dicen que no lo lograremos

pero yo estaré ahí por siempre
y tu verás que es mejor
todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
no te decepcionaré
estaré justo ahí por ti hasta el final
el final del tiempo
por favor, se mía

estoy y no estoy enamorado de ti
tratando de darme cuenta si es de verdad
oh no no no no
como puedo probar mi amor
si todos piensan que no soy lo suficientemente bueno

pero yo estaré ahí por siempre
y tu verás que es mejor
todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
no te decepcionaré
estaré justo ahí por ti hasta el final
el final del tiempo
por favor, se mía

no puedo detener la caída de la lluvia
no puedo detener a mi corazón que te llama
te está llamando
no puedo detener la caída de la lluvia
no puedo detener a mi corazón que te llama
te está llamando
no puedo detener la caída de la lluvia
no puedo detener a mi corazón que te llama
te está llamando

pero yo estaré ahí por siempre
y tu verás que es mejor
todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
no te decepcionaré
estaré justo ahí por ti hasta el final
el final del tiempo
por favor, se mía

*Fin de la canción*

Alguna vez imaginaron o escucharon una canción que pudiera describir tan exactamente algún momento de su vida? Creo q a muchos les paso.. Pero una tan exacta? Dios mío! Ya no podía con tantas emociones..por un lado era recordar justo todo lo que la canción (si hasta la emoción del momento la reviví) pero además..Esa canción, la misma, la primera que Nick me había dedicado y ahora? La verdad es que no entiendo nada! Entre lo de la trampa, la rabia y decepción de lo que paso y el amor que siento igual (o mas por la cancion) ya ni se que hacer.. será que le va a bastar una canción para el perdón? Por lo menos unos puntitos mas recupero! Y estaba yo en mi trance pensando sobre este montón de cosas cuando..

Rob: eehh.. Catito q vas a hacer después de esto??
Bella: pues no es obvio mi amor?.. va a llamar a Nick para decirle que le gusto la canción y para arreglarse no Ale??
Joe: no ella va a esperar que mi bro la llame seguro ahorita y ahí ven que pasa no?
Anyi: no no.. mi amor tú no sabes de esto! Ale va..
Ale:-interrumpiéndolos ya molesta!- basta! Pueden dejar de hablar como si yo no estuviera acá??.. Además lo que haga va a depender de ustedes!-Todos la miraron con cara de no entender- o se creen que no me di cuenta de sus caras cuando dijeron lo de la trampa? Quiero saber todo ya!
Bella:-viendo la cara de los demás- yo t lo voy a decir Ale… lo que decía la dedicatoria de Nick es verdad tu prima Miley les armo una trampa para que vieras a Nick besándose con Samantha y asi ella podía intentar otra vez estar con el.
Ale:- sorprendida y analizando lo que escuchaba- pero Samantha.
Anyi: a ella la tenía amenazada Miley y tuvo que hacerlo
Joe: pero fue ella misma quien le conto todo a Nick
Ale: eehh.. Chicos yo.. Dios! Que moco me mande! Yo debí escuchar a Nick pero no lo deje pensando que era igual que el idiota de mi ex!
Rob: Bueno pero lo puedes solucionar.. Digo ahí tienes la oportunidad no?
Ale: no chicos.. yo no puedo seguir o más bien volver con Nick después de esto- se va hacia el piso de arriba-
Bella: y ahora?
Rob:-abrazándola- pues ni idea!
Anyi: pues yo si! Tengo un plan!-con sonrisa conspiradora-
Joe: ay mi amor tu y tus planes locos!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:47

awwwwwww que lindo
amo please be mine
cual es el plan de anyi?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:37

wuuuuuuuu que belllo
aww la cancion y ale aaa
todoo fue asi de aaaaaaa!! jajajaj

debes de seguirla ahoraaaa!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:10

Planes locos pero funcionan jajajjaaj siguelaa! reconciliacionn
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 21:51

oh me encanto el capi. ☻
me encanta esa cancion Smile
Plis siguela, quiero saber que hace Ale. Plis siguela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 21:20

osea tu diciendole a medio mundo que la siga
y tuuuuu!!!

CUANDO LA SEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:20

Chiicas no he escriitoo xq estaba de viiajeee y buueh ahroa ando
que no see dnde tengo la imaginaciion Sad quiiero q estos ultimos capis sean super
lindoos pero ando cn el aniimo x el piisoo! peroo trataree de concentrarme y terminar
de escribiir Very Happy


Última edición por Carlita'Jonas23! el Enero 21st 2011, 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 22:46

hola !!!
wow , me encanto tu nove , la lei en hora y media ... y ..LA AME !!
..aunque Miley es una prima muy mala .. con Ale .."
uso a a samantha para hacer la trampa "?? ..que bueno que samantha se arrepintio al final "

y la dedicatoria estuvo hermosa , Please be mine , es mi cancion romantica favorita !!! ...
O.o ..pero que pasara ahora , Ale no quiere volver con Nick .... y cual sera el plan de Anyi ..??scratch

siguela en cuanto puedas Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:45

Sigueeeeeeeeee
pleaaaaaaaaseee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:14


Holaa chiicaas como estan? buueno aquii vengoo cn el ultimo capii de mi noove y el epilogo, primero que nada muchisimas graciias por leerla y siempre darme su apoyo para q la siguiera, fue muy divertido compartirla con todas uds de verdad que muchisiimas graciias! Espero que les gustee..


Capítulo 22: Por Fin Juntos???

Después de intentar hablar con Ale de nuevo y tratar de convencerla de que si tenía que ir a buscar a Nick y de que los sacara a todos casi a patadas de la habitación decidieron hacer caso al plan de Anyi: Buscar a Nick. Así que aprovechando que a Joe si le atendía las llamadas pudieron dar con el y quedaron para verse…

[En una cafetería]

Nick: y que dijo después que escuchó la canción?
Joe: pues tenia cara de enamorada ..pero después se le paso y empezó a preguntar por lo de la trampa..
Nick: y?
Joe: y tuvimos que contarle todo.. pero ella insiste en que no puede volver contigo porque dudó de ti y no se cuantas cosas más bro
Nick: uff.. y ahora que mas hago? Yo ya no se qué hacer!
Rob:- apareciendo detrás de Joe junto a las chicas- nosotros te vamos a ayudar
Nick:- viéndolos serio- que hacen aca?- viendo a Joe- para esto me llamaste? Para decirme de todo otra vez?
Anyi: Espera! Si Joe te llamó es porque queremos disculparnos y sabíamos que era la única forma de que vinieras, de verdad lo siento mucho cuñadito.
Rob: es cierto! Nos pasamos contigo pero nosotros también estábamos engañados y cometimos el mismo error que Ale!
Bella: si, al final la chiquita esta se armo bien el plan!
Anyi: asi que si tu nos perdonas nosotros estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites..
Nick: - mirándolos- está bien! Reconozco que Miley se monto una buena y nadie se dio cuenta además ustedes son el primo y las mejores amigas de Ale la van a apoyar a ella mas que a mi!
Joe: epa! Y yo donde quedo?
Nick: Ay Joe tu eres mi mejor amigo y mi hermano pero también un pollerudo y sigues a Anyi en todo- le guiña un ojo- pero tranquilo que el amor nos pone a todos asi! Sino mírenme a mí!- Todos se rieron-
Rob: entonces manos a la obra!

[Ese mismo día en la noche]

Bella: Catito mi vida, será que después de cenar vas a venir con nosotros a la playa?
Ale: ehh.. tanto exceso de amor me confunde!
Anyi: vamos! Que te mueres por venir con nosotros con lo que te encanta la playa
Bella: si! Además no te vamos a dejar acá asi que te vienes con nosotras
Ale:-poniendo los ojos en blanco- uff..que remedio! Voy con ustedes
Anyi:-le dice al oido a Bella- fase 1 completada
Ale: bueno vamos a cenar no?
Bella: si si!

[Camino a la playa]

Rob: ay ya extrañaba la comida de la abuela!
Ale: Tu no cambias mas Glotón!
Rob: y bueno! Asi me quieren o no mi amor?
Bella: claro!..ay! se nos olvido la otra manta.. Amor no me acompañas a buscarla?
Rob: si vamos…ya los alcanzamos- se devuelven hacia la casa-
Ale: esto no pierden la cabeza xq la tienen pegada al cuerpo!
Anyi: Ejele y trajeron todas las cosas? Las bebidas y todo?
Joe: ups! Se quedaron en la nevera aquí esta lo demás..
Anyi: hombres! No se les puede dejar a cargo.. ya voy yo por ellas!-haciéndose la enojada y dándose la vuelta para irse-
Anyi: pero Anyi mi amor espera!-viendo que no se detenía- mejor voy a buscarlas con ella y la calmo un poquito porque no t vas acomodando en el lugar mientras
Ale: si andá- cuando se quedó sola- uff lo que tengo que aguantar y de paso haciendo de lumbrera, bien carita que me saldrá la factura de la luz- extendió la manta y se sentó encima mirando hacia el mar- ay dios! Será que algún día tendré suerte con un chico?

Xxx: me parece que ya tienes suerte.. Claro que mas tengo yo contigo
Ale:-se voltea al escuchar esa voz- Nick.. pero que…que haces aca?
Nick: un pajarito me contó que ibas a estar acá y yo tengo que hablar contigo si xq si
Ale: me parece q ese pajarito tiene tres compañeros mas o me equivoco?
Nick: no los culpes, no lo hacen de mal.. pero bueno quería hablar contigo de todo lo que paso… ya sabes toda la verdad y me parece que..
Ale:- interrumpiéndolo - eehh Nick yo.. Quería pedirte disculpas por no dejarte hablar y por desconfiar de ti yo debí saber que no eras capaz de algo así..
Nick: está bien yo no te culpo! Acá la única culpable es Miley que nos engaño a todos
Ale: si.. Pero yo no puedo volver a estar contigo yo desconfié a la primera y no podemos..
Nick: -interrumpiéndola- shhh yo no lo creo así.. es más, ven acompañame a un lugar si.- La tomo por el brazo y la llevo a la punta del muelle.
Ale: Nick pero es que. –Sentándose al lado de el.
Nick: mira hacia la luna, recuerdas es tuya y aquí está de testigo de todo mi amor Ale, ves esto?- señalando su guitarra colgada a su espalda- la traje porque te escribí algo y quiero que la escuches
Ale: pero..
Nick: solo quiero un trato tu escuchas la canción y después me dices si todavía piensas igual sobre nosotros te parece? No pierdes nada..
Ale: está bien.



One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Puesta_sol


*Momento Canción* Inseparables.

Toma mi mano esta noche,
podemos correr tan lejos
podemos hacer cambiar al mundo a lo que sea que queramos
podemos detenernos por horas solo mirando a las estrellas
ellas brillarán hacia nosotros

tu sabes que cuando el sol se olvide de brillar
yo estaré allí para abrazarte por la noche
y estaremos corriendo tan rápido, esta noche
e incluso cuando estemos a miles de millas más lejos
tu aún seguirás sosteniendo todo mi corazón
te prometo que nunca habrá oscuridad
lo se, somos inseparables

podríamos correr para siempre, si asi lo quisieras también
y no me cansaría
porque estaría contigo
continuaría cantando esta canción, hasta lo último
nosotros hemos hecho todas aquellas cosas

tu sabes que cuando el sol se olvide de brillar
yo estaré allí para abrazarte por la noche
y estaremos corriendo tan rápido, esta noche
e incluso cuando estemos a miles de millas más lejos
tu aún seguirás sosteniendo todo mi corazón
te prometo que nunca habrá oscuridad
lo se, somos inseparables

te lo daría todo
nunca te dejaría caer
porque tu sabes que somos inseparables
lo daría todo
solo para demostrarte que estoy enamorado
porque tu sabes que somos inseparables

tu sabes que cuando el sol se olvide de brillar
yo estaré allí para abrazarte por la noche
y estaremos corriendo tan rápido, esta noche
e incluso cuando estemos a miles de millas más lejos
tu aún seguirás sosteniendo todo mi corazón
te prometo que nunca habrá oscuridad
lo se, somos inseparables

*Fin de la canción*
Nick: y ahora qué me Dices? Todavía piensas igual? Ale yo te amo.
Ale: yo…
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:23

Epílogo
Xxx: que romántico Ale!
Ale: si eso fue lo que pasó hace poco más de cinco años
Xxx: Wow! Hace tanto ya que me fui del país..yo de verdad lo siento no se como pude hacer todo eso! Supongo que en el fondo te admiraba y queria ser como tu y les hice mucho daño a todos..Sobre todo a ti por eso vine a verte porque quiero arreglar las cosas y..
Ale:- interrumpiendo- ya Miley, hace mucho tiempo que te perdonamos además han pasado muchisimas cosas! Que si estuviera Rob te daria el sermón igual eh!
Miley:jeje Rob.. Nunca me lleve muy bien con él es que era como tu!.. y que paso con el en este tiempo?
Ale: bueno pues sabés que se puso de novio con Bella y todo iba perfecto hasta que el tuvo que volver a New York para estudiar tanto fue que terminaron.. Pero volvieron a los 2 meses en cuanto Rob consiguió el traslado a Los Angeles para su último semestre
Miley:y todavía están juntos?
Ale: por supuesto! El esta a cargo de una de las empresas del abuelo acá y Bella es reportera de Moda para una revista..se casan en 3 meses
Miley: me alegro! Y tu otra amiga? Como era.. Anyi? Aun sigue con el hermano de Nick?
Ale: jeje.. si! Esa es la pareja indestructible! Y tuvieron sus problemas también porque Anyi quedo embarazada en el ultimo año de universidad y los padres se pusieron furiosos!
Miley: y no es para menos.. y que hicieron?
Ale: pues todo se arreglo rápido porque Joe recién comenzaba a trabajar con Rob y el tenia su propio negocio así que lo tuvieron.. Es un nene precioso! Y se casaron en cuanto nos graduamos! Acaban de tener una beba!
Miley: wow! Y sigue con sus locos planes?
Ale: jeje si! Esa no cambia más! Si vuelve loca a toda la redacción del periódico donde trabajamos…
Miley: oye! pero hay algo que no me has contado! Que le dijiste a Nick esa noche?
Ale: pues…

*Flashback*
Nick: entonces.. sigues pensando igual?
Ale: Nick yo.. uff no te puedo mentir yo todavía te amo! Pero tengo miedo de que esto no resulte y salir peor
Nick: no va a ser asi! Te lo prometo.. juntos vamos a lograr que esto salga adelante, ademas ya t lo dije antes yo me imagino una familia contigo, me imagino todo contigo, yo te amo
Ale:- sonrie- te amo Nick!
Nick: yo muchísimo mas- se besan
*fin del flashback*

Miley: q lindo! Me alegro q hayan resuelto lo que hice..pero ustedes todavía..
Nick:-entrando a la casa- Hola amor ya llegue!-viendo quien esta con Ale- Miley?
Ale: esto responde a tu pregunta no?
Miley: Si que la responde he?! Hola Nick..-viendo su reacción- ha pasado mucho tiempo
Nick: si! Bastante… eee Ale mi amor a que hora es la cita?
Ale: en hora y media cielo
Nick: ok entonces las dejo que sigan y nos vamos en un rato-sube las escaleras-
Miley: entonces siguen juntos..me alegro!
Nick: si! Estuvimos juntos el resto de la carrera y para cuando nos graduamos ya viviamos juntos, ya en cuanto conseguimos trabajo me pidió que nos casáramos! Y bueno-tocandose la abultada panza- en 3 meses mas tendremos a nuestros bebes.
Miley: vaya.. y de a dos!
Ale:-sonriendole- si.. ya sabés esto viene de familia!
Miley: uf.. Como olvidarlas! Y ahora que hacen?
Ale: pues están en una universidad de artes ya sabés como eran! Y bueno en nuestra boda conocieron a unos primos de Nick de su edad! Van muy bien…
Miley:pues si que han cambiado muchísimo las cosas, incluida yo! Pero en fin los invito a cenar en mi casa la próxima semana y de paso les presento a mi novio!
Ale: -le sonrie- claro! Te llamo para confirmar t parece?
Miley: si.. Gracias!-devolviendole la sonrisa- bueno yo me voy!
Ale: si nosotros también vamos saliendo.. Nick amor ya vamos!
Nick:- bajando las escaleras- si vamos! Chao Miley
Miley:- saliendo por la puerta- chao chicos los veo!

[En el auto]

Nick: ahora si me vas a contar que fue todo eso no?
Ale: jeje la visita de Miley?- Nick asintió- bueno eso! Una visita volvió a Los Angeles y nos invitó a cenar la próxima semana a su casa
Nick:-asombrado por lo que acababa de escuchar- Ale no creo que sea buena idea.. ya sabés como es tu primita
Ale:- le da un beso en la mejilla- tranquilo mi amor! Primero, ella antes de todo me pidió perdón por todo lo que hizo y segundo me dijo que nos iba a presentar a su novio asi que estás a salvo! Y además tu eres todo mio pequeño!
Nick:- mas aliviado- eso es cierto! Y tu mia..-le da un pico aprovechando el semáforo en rojo- pero hablaron de algo mas?
Ale: vamos que nos salió chusma!-viendo la cara que le ponia Nick- ok esta bien! Nada recordábamos todo lo que paso y le contaba todo lo que habia pasado este tiempo que estuvo fuera
Nick: y precisamente de eso tenian que hablar mi vida?
Ale: claro mi amor! Si es que esas fueron unas vacaciones para no olvidar…

FIN
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:05

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lendo One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 839642
me encanto la nove
alfin si pudieron estar juntos One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 337192
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 07:26

awww qe lindoo! Sad que chimbo que todo terminoo y muchos bebes por el camino hahhaha que risa rob y bella terminaron y a los dos meses de nuevo que emocionnn y anyi y joe con una niñaaa!!

Nick y alee que hermoso como termino todo con ellos ya me estaba preocupando de que no se acomodarann y ahora van a tener a sus bebes!
Patrocinado por los locos planes de Anyi xD

Me encanto GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 10:01

O.o que tierno .. todo estuvo muy lindo .."
el ultimo cap , y el epilogo Enamorada
... hasta los bebes , y miley cambio ..."
..que bien que Anyi se queda con Joe .."

me encanto la nove , que final tan romantico Love!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 11:42

oh ame los ultimos capis.
Que bueno que Miley cambio y que Joe y anyi, & rob y bella, terminaran juntos.
Me encanto el final con Nick Smile ♥ .
Me encanto el final !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 13:54

Aaaaw me encantoo !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:09

Awww graciiiias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 22:56

ohhh me supermega encanto el final.. One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 266818
fue todo muy lindo e inesperado....
ya q no todo fue color de rosas como siempre!
eso lo hizo mas real!!!!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 383855
gracias por subir esta noveeee cheers
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 02:27

primero me disculpo habia estado
ocupadisima pero ahora estoy aca
y veo que termino Sad pero fue un
final hermosooo!!! me encantoo
y aaaaaa ale tendra gemeloos!!
wooow!!!
y todo lo que les paso a los amigos y
cuñado jajaja


definitivamente me encanto demasiado
gracias por subir esta nove Smile
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 17:05

Awww q buuenoo chiicas me emociiona muucho q les halla gustadooo<33
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:10

me gusto muchisimo
es super romantica
me enanto como termino
fue hermosaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: