Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 16:38

MARATON CON LOS JONAS BROTHERS Very Happy
Y PASAMOS DE PAGINAA SIII NOS MERECEMOS MARATON
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 19:23

Jajajajjaa wooooooooo :O
Buuenoo ya que pasastes de pagiina chiicaa Mmm
Pondreee dooos capiiis bn largootees Very Happy
Esoo sii comenteen bastantee ehh??



Capitulo 13: El SuperPlan

Para el día siguiente que ya x fin era viernes Uy Q felicidad! Los planes no eran tan diferentes en la mañana... Solo q ahora me quedaba con Michell y Valeria que todavía no iba a ir al cole.. Rob en cuanto bajó se despidió pues había quedado con Bella para desayunar para mi q ahí hay onda! claro por eso la sonrisita tonta con la q se iba Rob y las demás chicas estaban en el cole.. Esa mañana también llamó mi mamá para avisar q tal vez retrasaran unos días el regreso aun q mis tíos querían volver por Valeria pero todavía les quedaban asuntos pendientes por allá! Quién sabe cuántas cosas!.Por lo demás todo iba normal con la excepción de que Miley ni me había dirigido la palabra en 2 días! Ni siquiera en la clínica! Pero me molestó muchísimo lo que hizo además que Rob me contó algo de su “charla” y no quise poner las cosas peores. Por otro lado las cosas con Nick pues quedaron en el aire y yo definitivamente no se qué hacer!! Para poner las cosas peores Rob organizó una comida aki para evitar más inconvenientes a la noche con todos los chicos y por supuesto Nick está incluido! eso quiere decir q me tengo q aclarar rápido si quiero q pase algo… Pues a pensar rápido 


[Mientras en El Starbucks]

Rob: entonces yo preparo todo en mi cuarto para q Ale no se dé cuenta y allí los encerramos!
Bella: exacto! Pero todo tiene q estar listo antes de que lleguemos para q Ale no sospeche y cuando la mandemos a buscar algo a tu cuarto… -sonríe cómplice con todos-
Joe: chicos todo perfecto pero.. Como van a hacer para encerrar a los 2 ósea si mandamos a Ale, Nick no va a ir también al cuarto de Rob mientras ella esté ahí!
Anyi: si! Eso es cierto! Es la parte q falta de mi genial plan!
Rob: yo tengo una idea! Podemos decirle a mis hermanas q nos ayuden! Ellas ya vienen colaborando con Nick desde hace tiempo..
Bella: claro entonces lo mandamos a Nick con ellas antes de que Ale vaya a tu cuarto!
Anyi: y que lo manden a buscar algo a tu cuarto cuando ya ella este ahí..Se encuentran y BAM! Los encerramos, Ven el video y entenderán todo-dijo sonriente-
Joe: entonces brindemos por nuestro plan!-alzando su vaso-
Bella: por el plan!
Anyi: porque nuestros amigos se junten de una vez!
Rob: si! Y porque Ale no nos mate si no resulta!- chocaron los vasos-
Joe: jajaja pobre de nosotros si no resulta. –Suena el cel de Joe.- Alo? Eh si si claro, dentro de un rato? Ok si voy!.
Anyi: Cariño quien era?
Joe: eh no no nadie, bueno tengo que hacer una diligencia si? Nos vemos mas tarde.
Rob: Yo voy a ir a llamar a Nick, nos vemos mas tarde chicos.
Bella: Chao, Estamos hablando.

[Se quedan Bella y Anyi]

*Anyi*

Anyi: Bella Joe esta raro, vez ni se despidió de mi
Bella: Si me di cuenta pero quien lo habrá llamado?
Anyi: eh no sé ni idea pero esto no me gusta nada.
Bella: y si lo seguimos?
Anyi: Tú crees? Y si se molesta?
Bella: no se va a dar cuenta, ven vamos en mi carro.
Anyi: Bueno está bien vamos vamos.

Seguimos a Joe hasta un pequeño restaurante que quedaba a unas cuadras del Starbucks, estacionamos el carro y caminamos hacia la entrada.

Bella: -Caminando despacio.- Hay esta Anyi ve ve. – Casi gritando.-
Anyi: Shhhh no grites.
Bella: ok ok me callo, ven escondámonos aquí.
-Se metieron tras una pancarta que estaba a unas mesas de donde estaba Joe.-
Anyi: Parece que está desesperado.- Hablando bajito.-
Bella: Si, Espera mira. –Viendo que una Chica muy linda, alta de pelo castaño y perfil fino se sentaba con Joe.
Anyi: Pero quién es esa?-Sorprendida.
Bella: Ni idea, y ahora qué hacemos?
Anyi: Pues nada, mejor vámonos pero esto no se queda asi.-Y se van.

[Por otro lado. *Joe*]

Joe: Bueno tú debes ser Danielle verdad?
Danielle: Si y tu Joe supongo. Woh Te pareces a tu hermano.
Joe: De verdad? Y cuando podre conocerlo porque no vino?
Danielle: El está de viaje por negocios, pero me dejo encargada para tratar todo sobre sus hermanos, tenía mucho tiempo buscándote no sabes la alegría que le dio saber de ti.
Joe: Bueno espero que pronto pueda verlo, y decirle que también tenemos dos hermanos más.
Danielle: Dos hermanos más? Woh pero entonces la familia es grande!
Joe: si, y mis padres están ansiosos por verlo otra vez.
Danielle: Kevin regresa en unos días, y me pidió que organizara una comida, será en nuestra casa, te anoto aquí la dirección y bueno ya tienes mi teléfono. -Le da un papel.-
Joe: Ok genial, yo hablaré con todos.
Danielle: Fue un placer cuñado jejeje.-Le da un beso en el cachete y se va.-
Joe: Por fin acabo la espera ya tendré a mis hermanos juntos. .-Mira el reloj.- Uff ya son las 11, mejor voy a casa y hablo con Nick y mis padres.

[Esa noche]

Ale: bueno y ahora después de probar la exquisita comida de Rob que vamos a hacer?
Anyi: juguemos algo, chicas no tiene juegos de mesa?
Demi: si, pero necesitamos ayuda, Nick no nos ayudas a traerlos?
Nick: dale!- mientras se van Sele les hace una seña a los chicos sin q Ale la viera-
Anyi: bueno nosotros terminamos de recoger no Joe- haciendo señas para q le siguiera la corriente-
Joe: eh.. si si nosotros recogemos Ale -Y se va a la cocina con Anyi.

[En la cocina]

Joe: Amor te dije que te veías hermosa hoy?-Acercándose.
Anyi:-Seria y dándole la espalda-. No no me lo habías dicho.
Joe: -Poniéndose frente a ella. Amor que pasa que tienes?
Anyi: Nada que puedo tener?
Joe: No lo se te estoy preguntando, hice algo?
Anyi: Eso quisiera saber, que hiciste hoy en la mañana?
Joe: Me pare, fui al baño, me cepille, hice pis, me bañe, me vestí, peine mi hermosa cabellera, salí y
Anyi: -Interrumpiéndolo.- Hay Joe por Dios no seas necio. Me refiero a que hiciste después de estar con nosotros en el café.
Joe: Nada me fui a casa de mis padres, tenía que hablar con ellos y cuadrar con Nick.-Nervioso.
Anyi: -tirando los platos en el lavaplatos.- PERFECTO JOSEPH JONAS! Te queda hermoso mentirle a tu novia sabes?
Joe: Te puedes calmar? –Ya serio viendo a Anyi-
Anyi: y cómo quieres que me calme? Si me sabes que me estas mintiendo.
Joe: Ok está bien .. No se de dónde sacas eso yo nunca haría algo asi! Cariño sabes que lo eres todo para mi.
Anyi: entonces que hacías con esa mujer en ese restaurant?? Porque andas tan distante como en una nube? y no me dices nada.
Joe: Anyi por Dios -colocando sus manos en los hombros de Anyi- yo nunca nunca en mi vida te haría algo así a ti, lo que paso allí fue que
Anyi: -Interrumpiéndolo.- pues estas haciendo algo muy parecido - dijo molesta- me voy no quiero seguir hablando del tema, mas te vale que tengas una buena explicación Joe - saliendo molesta de la cocina-
Joe: Anyii ven.- Siguiendola.


[Por otro lado]
Rob: ehh.. yo voy a buscar unos cds a mi cuarto Bella Me acompañas?
Bella: Si dale vamos!
Ale: bueno yo voy a ver las chiquitas!


[Ya arriba]
Ale revisaba que estuviera bien Valeria que ahora tenía una tv pequeña en su cuarto y mientras le terminaba de dar de comer a Michell cuando..

XXX: Ale ven un momento!-gritando en el pasillo-
Ale: voy Bella! Donde estas?!
Bella: -gritando de nuevo - en el cuarto de Rob
Ale acostó a Michell y se fue al cuarto de Rob…

[Mientras en la habitación de las mellis al mismo tiempo]
Sele: ay! A este le falta el dado!
Demi: Rob lo tiene en su cuarto en la mesita de noche..
Sele: ya lo busco!-tenía delante un montón de cosas q habían sacado del closet-
Nick: no espera que ya voy yo!- sale al pasillo-
Sele: Niiiiick! –este se voltea- suerte!- este se extraña pero le sonríe y sigue..
Demi: pero tu eres bruta o te la das? Y si preguntaba por qué?
Sele: tu tranquila que todo va perfecto, además esa era para que Rob supiera q ya va Nick.. Todo está fríamente calculado.

Así que para cuando ya estaba en el cuarto de Rob buscando a Bella me encontré con un montón de velas blancas encendidas x todo el cuarto, unos pétalos rojos por el piso y una nota pegada al televisor, de repente sentí q alguien entro a la habitación y cuando voltee era nada más y nada menos q Nick! Ya le iba a preguntar q era esto y parece que el también cuando BAM! Se cerró la puerta detrás de él y hasta le pasaron la llave!

Ale: ey! Quien cerró la puerta!! Abran ya!!- golpeando la puerta-
Nick: me parece que no nos van a abrir!
Ale: ah si? Y por qué?
Nick: mira- me pasó la nota q había en la Tv -


Nick y Ale:

“ Chicos no se enojen con nosotros! Si los encerramos fue por su bien! Necesitan arreglar las cosas ya! No dejen escapar la que puede ser la oportunidad de su vida..
Asi que esperamos que lo resuelvan todo.. y con buena onda!
Disfruten de lo que les preparamos!

Besos, Bella, Rob, Anyi, Joe y las Mellis!!

P.D: ah! Y no salen hasta q no se arreglen!!


Nick:. -Sonríe un poco.- bueno.. Entonces les hacemos caso?
Ale: parece q es la única forma. –Sonrojada.-

Ambos nos quedamos en silencio sin saber que decir (esto ya parecía película del oeste cuando todo está tranquilo q solo se escucha el sonido del viento) y sin atrevernos a mirarnos a la cara y mucho menos a los ojos! Hasta que él se atrevió a romper el silencio…

Nick: ehh.. Bueno Ale yo..la verdad es que no se qué decirte ya.. yo he hecho todo lo posible por tratar de llegar a tu corazón.. Hasta acepte ser solo tu amigo aunque para mí no es suficiente..pero creo que en algún momento pasamos la barreras de amigos y.. yo… bueno yo.. yo quiero saber qué es lo que sientes en realidad?
Ale:(será este un buen momento para tratar de romper la puerta con cualquier cosa?) Yo… no te puedo negar que no eres indiferente para mi, y si! Te has ganado mi amistad a pulso! Pero llegar más allá es más complicado e increíblemente estas llegando..
Nick: pero..
Ale: yo no la he pasado muy bien antes y me cuesta abrirme en ese sentido… me da mucho miedo volver a sufrir!-mientras hablaba se le iba quebrando la voz-
Nick:-acercándose a ella- pero cariño conmigo no tienes que tener miedo yo... yo no te voy a lastimar de verdad que me importas y siento que esto es diferente a todo lo que me pasó con alguien antes..No crees que lo podemos intentar?..
Ale: pero..
Nick: en serio Ale déjame demostrarte que conmigo vale la pena que te juegues, dame una oportunidad para que lo intentemos, dame la oportunidad de demostrarte que te puedo amar como nadie te ha amado en este mundo.
Ale: -casi con las lagrimas afuera. Está bien.. Pero ojo solo tienes un chance! eh q a la primera, de verdad que no quiero sufrir.
Nick:-sonriendo por lo ultimo- te prometo que no te vas a arrepentir tu eres lo mejor que me ha pasado y nadie ni nada nos va a separar, Te quiero princesa.
Ale: y yo a Ti.

Y allí fui yo quien lo beso a él, no sabía si lo q había hecho estaba bien o no lo único q tenía claro en esos momento era q estaba muy feliz así junto a él y no me importara lo q pasara mañana, estaba dispuesta a jugarme por él y por lo q en esos momentos sentía, e iba a dar todo de mi para q día a día esto funcione.


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 19:24

Capitulo 14: Amor Secreto

Después de unos cuantos besos como pareja oficial decidimos darnos un respiro y hablar un poquito antes de que nos abrieran la puerta..

Nick:-abrazándome más a él- hay una cosa que se me olvido preguntarte!
Ale: ah si? Y cuál? (a ver con que sale ahora? con lo bien que íbamos)
Nick: Alejandra Medina será que Ud. me concede el honor de ser mi novia?
Ale:- mirándolo- uhmm.. Déjame pensarlo- haciéndose la pensativa- Este bueno Siiiii!.. Pero creí q ya lo dabas por hecho –Rindoce y dándole un pico.- (Dios q lindo! No, no q mejor imposible)
Nick: tal vez..Pero no era lo mismo si no te lo preguntaba.
Ale: bueno si hasta nos salió romántico!..jeje bueno hay una cosa q te quería pedir..
Nick: claro, lo que tú quieras Sra Jonas..
Ale: eh.. Bueno viendo todo lo que pasó yo preferiría que con los chicos tuviéramos el secreto de lo nuestro! Ojo! que por mi lo gritara a los 4 vientos.. Pero creo q es mejor así.. si me entiendes verdad?
Nick: lo haces por Miley verdad?- Ale asintió- entonces si.. De verdad no quiero que pase otra cosa..
Ale:- le sonríe- gracias- se dan un pico-





[Del otro lado de la puerta]

Bella:-con la oreja pegada a la puerta- chicos no se oye casi nada!
Joe: seguro que se mataron ya!
Anyi: pero que dicess! Aun q esperemos que si se estén matando- todos voltean a verla!- matándose a besos!
Sele:-que también trataba de escuchar- ay! Oigo pasos acercándose!
Ale:- desde el lado de adentro- CHICOS!! YA ABRAN!!!
Rob: ya resolvieron todo?
Nick: si Rob todo listo!
Demi: les vamos a abrir pero con una condición!
Ale: a ver y ahora que quieren los cupidos?
Anyi: pues nos tiene que demostrar que está todo bien entre ustedes!
Nick: eso está hecho!..abran y verán..

Y así hicieron y que sorpresa se llevaron cuando abrieron y me vieron a Nick y a mi dándonos EL beso! Acto seguido unos cuantos grititos y aplausos de las chicas!! Para cuando terminamos el beso todos nos miraban sonrientes..

Ale: Si! Es lo q todos están pensando! Estamos de novios..Pero les pido por favor que esto quede entre nosotros!!
Nick: ni las nenas ni mucho menos Miley se puede enterar de esto!!- todos asintieron-
Ale: gracias chicos!
Justo ahí llegaba Miley q había salido..
Miley: hey! q pasa aquí?
Sele: ehh.. Estábamos jugando a las escondidas..Pero Demi y yo los encontramos a todos verdad?
Rob: eh.. si son muy buenas!!
Miley: -medio convencida- ya..y q son ese montón de velas en tu cuarto Rob?
Bella: son de aromaterapia! Es que antes estábamos nosotras ahí relajándonos y las dejamos encendidas!
Joe: si! Y ahora el cuarto de Rob huele a “lavanda”
Todos: jajajajaja….
Miley: ah.. Bueno la próxima me avisan para yo relajarme también.. y Ale mañana me voy a quedar en casa de Flor no hay drama verdad?
Ale: por mi todo bien..Pero se te agradece volver temprano porque puede que los viejos vuelvan en estos días..
Miley: ok si como sea.. Bueno los dejo!.. Chao Nick!- entra a su cuarto-
Anyi: un poquito más y nos pilla!
Nick: bueno esperemos q no se entere todavía!

EL sábado transcurrió muy normal y muy bien por cierto.. Miley se fue a la casa de su amiga asi q pude estar con Nick todo el día y en la tarde estuvimos con las nenas Rob y las chicas en la terraza, tomando el sol… vi muy juntitos a Rob y a Bella para mí que tienen algo y bueno yo aprovechando el tiempo que podía con Nick..Que para cuando íbamos a cenar me dijo que tenía una sorpresa para más tarde por q desde q estoy con Nick parezco de la misma edad de las chicas, lo que hace el amor eh?

[Después de cenar]

Ale: bueno Sele, Demi y Dani ya hicieron la tarea o falta algo?
Sele: a nosotras nos falta nuestra presentación del lunes..pero Anyi y Bella nos van a ayudar…
Dani: yo si tengo tareas de matemática que entregar..
Ale: quieres que te ayude?
Rob:- antes de que respondiera- eh.. no! Ya la ayudo yo para algo estudio Administración de Empresas no?
Ale: ah bueno! Ya habló el experto matemático.. Pero si Dani no tiene problema..
Dani: no! Mejor que me ayude Rob- viendo a Ale- No te ofendas pero él usa más las matemáticas
Ale: gracias eh!..bueno quien lava los platos?- ninguno se ofrece- pero que participativos!!-irónica- No todos a la vez! Voy a cambiar y darle de comer a Michell espero verlos limpios cuando baje- se va-
Anyi: estos son los momentos en que Ale se transforma…mira lo que te toca pasar Nick…
Nick: Que se le hace, ya eso viene incluido en el paquete- le guiña un ojo- mejor limpiamos antes de que vuelva…

[Un rato más tarde]

Ale:-tirándose al sofá junto a Nick- ay! Estoy muerta! Valeria me hizo contarle 2 cuentos para dormirse, y entre limpiar, nadar, jugar y cocinar..No doy más en serio!
Nick- Abrazándola por la cintura-segura q no das más? Y yo que pensaba que podíamos estar un ratito solitos- dándole un piquitos en el cuello- Aparte te tenia tu sorpresa.
Ale: - poniendo los ojos en blanco - ay! Pero acá no podemos..y si baja alguien. Q vergüenza si nos pillan…
Nick: bueno podemos ir a mi casa..mis viejos y mi hermano salieron a la casa de mi abuela y vuelven mañana, fueron a contarles que ya estamos todos juntos sabes? Encontramos a mi hermano mayor, que por cierto cuando tengamos la cena familiar iras conmigo así que la casa está para nosotros..Que dices?
Ale: de verdad? Que genial, me encantaría conocer a tu familia y bueno dale está bien, solo le aviso a Rob y vamos si?.-Le da un pico.

Fui u le avise a Rob que para mi sorpresa estaba con Bella muy juntitos, me dijeron que estarían pendiente de las chicas y me fui con Nick a su casa, la verdad está muy emocionada es que es tan lindo, moría por saber que sorpresa me tenía.

Llegamos a la casa de Nick y cuando el abrió la puerta…


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 19:27

Chiicaaas les tengoo unaa propuuestaaa! ya q como puueden veer en donde quedo el capituulooo, quiiero hacer un concuursoo ^^

Quiieroo que me diigan una iideaa de como quiieren que sea la soorpresaa que Niick les tiiene preparadaa!

La que estee mejooor seraa la que quede realiizada en el capituloo que vienee, les parece??
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 19:51

me encantaron los capitulos
no se me ocurre nada para la sorpresa :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 02:16

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192




Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!! >>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 02:17

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192




Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!! >>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 02:19

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192




Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!! >>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 17:44

Ummm una ideaaa ideaa!
nc un ramito de flores hermosos nc un peluchee algo algoo
pero pon capii pronto
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 01:42

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192




Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 01:43

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192




Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 01:45

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192




Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 18:40

Chiicaaas estoy escribiiendo Smile prontooo publiicoo!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 01:26

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:30

Publica puublica publicaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 22:16

Chiicass aquii otro capii ^^! espero q comenten bastantee :/ veo q algunas ya no comentan!


Capitulo 15: Definitivamente Inolvidable!

Llegamos a la casa de Nick y cuando el abrió la puerta…

Era increíble lo que estaba viendo, la casa estaba alumbrada solo por algunas velas, pude ver que habían unos cuantos globos en forma de corazón que pegaban del techo y un camino de pétalos rojos que dirigían hacia el jardín, esto era increíble aun no podía creerlo es que acaso puede ser tan perfectamente romántico?

Ale: Woh –Dije asombrada.- Esto, esto es hermoso Nick.
Nick: Te mereces esto y más princesa, ven sígueme.

Lo seguí hasta que llegamos a la puerta del jardín, cuando salimos lo que veía era más bello aun, el camino llegaba a una especie de cama y encima había un corazón formado con pétalos rojos, la piscina estaba llena de velas flotantes y algunas rosas, esta era la sorpresa más linda que alguien me hubiera dado la verdad estaba en shock

Nick: Te gusta?
Ale: Todo esto es tan hermoso, Gracias Nick nunca nadie había hecho esto por mí.
Nick: no tienes que darme las gracias, todo esto lo hago porque te quiero princesa.
Ale: Yo también te quiero Nick

Me agarro por la cintura acercándome a él, cada vez que estaba así de cerca sentía que el mundo se desaparecía y solo existíamos el y yo, es que era tan hermoso y ahora me doy cuenta que estoy perdidamente enamorada de el, antes de que pudiera hacer algo sentí como sus suaves labios tocaban los míos, era tan delicado al besarme que simplemente sentía que volaba, le seguí la corriente en aquel maravilloso beso, sus brazos me abrazaban fuertemente y yo le acariciaba su cuello y poco a poco sus perfectos rulos, nos separamos para tomar aire y chocamos nuestras frentes para mirarnos fijamente a los ojos

Nick: No te imaginas lo importante que eres para mi cariño, Te quiero inmensamente.
Ale: tu también lo eres sabes? Y no sé como agradecerte lo feliz que me haces.
Nick: No tienes que agradecerme nada, Solo prométeme algo si?
Ale: que quieres que te prometa?
Nick: prométeme que siempre estarás a mi lado si?
Ale: te lo prometo.

Acto seguido volvió a besarme como nunca, pero es que en realidad todo esto estaba pasando? O estoy soñando? Era increíble lo quería de eso estaba segura y cuando estaba con él me sentía la persona más feliz del mundo, la verdad es que se me olvidaba el mundo por decir así, solo estaba el mi amor, mi príncipe, Mi NICK!

Nick: Ven siéntate, quiero que veas algo.
Ale: es que acaso hay más?
Nick: jajaja mas de lo que piensas.
-Dijo con una hermosa sonrisa y se dirigió a la casa.

Pues bueno si le hice caso y mientras el estaba adentro me senté a ver todo mi alrededor que estaba tan increíble y por si no faltaba más la noche estaba bellísima la luna brillaba como nunca y rodeadas de bellas estrellas, cuando me percate venia Nick con su guitarra, que guapo se veía eh?

Ale: te dije que te ves sexy con la guitarra?
Nick: -Sonrojado.- No pero gracias eh?
Ale: No hay de que jejeje, y ahora? Que es lo que quieres que vea?
Nick: pues a mí, y lo sexy que soy.-dijo con una picardía extrema.
Ale: chistoso no?
Nick: si bueno se podría decir que solo un poco, pero ahora lo que quiero que veas es esto.

En ese momento se sentó a mi lado y saco una rosa hermosísima roja con una hoja atada con unas cintas.

Ale: Gracias amor es hermosa, y esto? -Enseñándole la hoja.
Nick: Es una canción, la escribí pensando en ti.
Ale: En serio? Qué hermoso. –Lo abrasé.
Nick: Escucha.

Nick agarro su guitarra y comenzó a tocar la canción que me había escrito yo solo me dedique a escucharlo y a perderme en sus hermosos ojos.

“Cuando me miras a los ojos”

Si el corazón siempre está buscando,
acaso alguna vez encontrará un hogar?
he estado buscando a ese alguien,
nunca lo lograré por mí mismo.
Los sueños no pueden ocupar el lugar de amarte a ti,
y deben haber un millón de razones del porque es así.

Cuando me miras a los ojos,
y me dices que me amas.
Todo está bien,
cuando estás justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
puedo vislumbrar el cielo
he encontrado mi paraíso,
cuando me miras a los ojos.

Cuanto tiempo deberé esperar,
para estar contigo de nuevo
te diré que te amo,
de la mejor manera que puedo.
No puedo pasar ningún día sin ti aquí,
tú eres la luz que hace desaparecer mi oscuridad.

Cuando me miras a los ojos,
y me dices que me amas.
Todo está bien,
cuando estás justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
puedo vislumbrar el cielo
he encontrado mi paraíso,
cuando me miras a los ojos.

Más y más, me empiezo a dar cuenta,
de que puedo alcanzar mi mañana
puedo mantener mi cabeza en alto,
y todo es porque tú estás a mi lado.

Cuando me miras a los ojos,
y me dices que me amas.
Todo está bien,
cuando estás justo aquí a mi lado.
Cuando te abrazo
se que será para siempre.
Solo debo hacerte saber,
nunca quiero dejarte ir.

Cuando me miras a los ojos,

y me dices que me amas.
Todo está bien,
cuando estás justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
puedo vislumbrar el cielo
he encontrado mi paraíso,
cuando me miras a los ojos.
Oh


Nick: Te amo Alejandra, te has convertido en la razón de mi despertar cada día, y quiero que sepas que siempre daré lo mejor de mí para que estemos juntos.
Ale: yo.. yoo.. Waoh me dejaste sin palabras, todo esto es tan hermoso Nick.
Nick: Aquí lo único hermoso eres tu princesa.

Tan solo pude sonreírle y abrazarlo con todas mis fuerzas no quería que este momento terminara nunca, Nick me miro a los ojos y me dio un tierno beso, solo duro unos segundos, nos acostamos en la cama mirando hacia el cielo que estaba realmente hermoso.

Ale: que lindas están las estrellas.- dije con la mirada perdida.
Nick: Vez lo hermosa que esta la luna?
Ale: Si esta súper linda.
Nick: Te la regalo princesa.
Ale: qué? –Pregunte algo extrañada.
Nick: si eso que te la regalo, así cuando veas la luna te acuerdes de mi y de este momento que pasamos juntos.
Ale: Te amo Nick
Nick: y yo a ti princesa.

Y después de esa velada tan romántica, de unos cuantos besos y confesiones amorosas poco a poco nos quedamos profundamente dormidos, es que todo era como un sueño, si un sueño del cual no quería despertar nunca…
La luz del sol que empezaba a salir me fue despertando y aunque en un principio no reconocí donde estaba, solo tuve que voltear y ver a Nick para recordarlo todo lo que había pasado me quede un rato mirándolo dormir, es que hasta dormido era un mismísimo Dios griego.. Se puede querer a alguien tanto tan rápido? Pues aquí está la prueba de que si se puede..
Pero como lo bueno dura poco justo recordé que tengo miles de obligaciones en la otra casa y que Rob estaba solo allá… Bueno eso decía yo.

Ale: Nick..-moviéndolo un poquito- Nick mi amor
Nick:- con los ojos cerrados- uhmmm? Qué pasa cariño?
Ale: amor creo que ya me tengo que ir.
-Aunque por mi me quedara aquí para siempre, uff con lo cómoda q estaba!.
Nick: tan rápido?... no no- abrazándola más a el- mejor nos dormimos un ratito mas si?-haciendo pucheritos.
Ale: Nick en serio que por mi nos quedáramos todo el día aquí pero tengo que ir.. es por Michell, Rob no tiene idea de cómo cuidarla- viendo el reloj de de Nick- y ya debe estar por despertarse
Nick: bueno, está bien pero antes quiero mi beso de buenos días- sonriéndole-
Ale: ah! Por supuesto- lo besa pero Nick trata de alargar más el beso- uhmm si sigues así no me voy a poder ir amor
Nick: esa es la idea cariño
Ale: no en serio tengo que ir, te hago el desayuno de recompensa!
Nick: dale! Me baño y nos vamos…- se levanta, la toma en brazos- pero antes me das otro beso si?
Ale: jejejeje... no, no Nick para ya! –igual termine besándolo.

Después de la mejor noche de mi vida y ya de camino a la casa, íbamos de la mano aprovechando los últimos momentos juntos porque en cuanto entráramos a la casa era hora de separarnos justo frente a la puerta…
Nick: el ultimo antes de entrar-se besan por un momento- de verdad que no pensé que podía quererte más pero ya veo que es posible- le da un pico-
Ale: yo no pensé que podía quererte tanto tan rápido pero ya ves- lo besa de nuevo-
Rob:- abriendo la puerta de la casa e interrumpiéndolos porque no lo habían escuchado- ehh.. Bueno que es un área pública, luego los vecinos se van a quejar - después que se separaron- menos mal que no quieren que nadie se entere, q ya solo les falta poner aviso en el periódico! –irónico-
Nick: bueno Rob como ocultar tanto amor?
Ale: claro Miley no está no nos puede ver
Rob: si claro!, Miley está arriba pero para su suerte está durmiendo así que pasen de una vez!

Y bueno lo que yo no sabía era que no tenía tan buena suerte como decía Rob porque Miley estaba arriba pero no precisamente durmiendo sino viendo toda la escena anterior con Nick y por supuesto enterándose de todo
Miley: así que está de novia con Nick! Pues disfrútalo mientras te dure mi querida Ale porque Nick es y será siempre mío, ya verás!


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 23:39

que lindo es nick One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 839642
ame el cap
miley envidiosa nick es MIO o de ale o como sea el punto es que no es tuyo tongue
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 04:35

ME En-can-tó!!! Jajaja
Esa última amenaza de Miley me dio mieditooo... Neutral
Siguela, porfiiiss!!! Very Happy







.
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 06:50

Aww me encanto el capii! *-*
siguelaa. y la bitch de miley que le pasa?? que pegue el rabo del techo xD
hahahahahah siguelaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 10:40

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 11:39

maiirithap...=) escribió:
nueva lectora siguela Very Happy

Bienveniidaaa Very Happy graciiias poor leeer! Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:42

Soy brutitaa! que es Actuu? en el titulo?
sera actualizacion o que? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 14:38

Anyii'Jonas escribió:
Soy brutitaa! que es Actuu? en el titulo?
sera actualizacion o que? scratch

Yo creo q sii no se diigo yoo asii tiipo actualización en la pagina 12 no crees? jajajajaja sii eres boobaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:16

Carlita'Jonas23! escribió:
Anyii'Jonas escribió:
Soy brutitaa! que es Actuu? en el titulo?
sera actualizacion o que? scratch

Yo creo q sii no se diigo yoo asii tiipo actualización en la pagina 12 no crees? jajajajaja sii eres boobaaa!

hahha gafaa! yo soy inocentee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 11:28

ush yo estaba re perdida por ak =D

esta super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pon una maratoooon =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: