Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 21:17

quiero cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 21:29

OOOHHHHH ...PLEASE SIGUELAAAA .....!!!!!!
MUEROOOOO !!!!!! ......SIGUELA !!!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 21:37

ESPERENME UN RATO OK?
YA LES SUBOO !
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 21:41

Oh Dios o___O
ME ENCANTO EN TODO SENTIDO! Amo tu Nove.
Siguelaa Siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 22:21

CONTINUACION

( cosa que hizo que cada fibra de tu ser .. temblara era el .. su aroma varonil lo sentias a tus espaldas .. el te volteo con cierta rudeza y te acorralo en las paredes de porcelana del lujoso baño el poseia una camisa de versace que se mojaba cada vez mas con las gotas de agua .. pero cuando iba a pasarce de la raya cuando te iba a besar .. te acaricio el rostro como si te conociera desde siempre te miro a los ojos penetrandolo con sus corneas … y en ese momento cuando te iba a poseer ya que el boton de encendido seria solo un beso tuyo se abrio la puerta del baño cosa que hizo que nick se quedara inmóvil al igual que tu .. el hombre que entro no los vio ya que las vidrieras poseian formas irregulares permitiendo asi que cualquier tipo de imagen se deformara .. nick te cayo poniendo sus manos en tu boca cuando quisiste gritar .. era su padre y temias que el te digiera por tu verdadero nombre)

P: valentina siento entrar asi … es que me olvide de algo ..!

T: (no emitias ninguna palabra ya que nick tenia tu boca tapada .. a paul le parecio extraño y golpeo levemente la vidriera .. )

P: estas bien? .. (mordiste a nick .. y el tuvo que ahogar un grito)

T: si estoy bien .. es solo que no te podia contestar ya que no te escuchaba .. la ducha no me lo permitia ..!

P: esta bien .. (cerro la puerta tras de si .. y nick solto un grito ahogado .. )

N: estas loca .. como se te ocurre morderme … casi me arrancaste un pedazo de piel ..

T: ni que fuera para tanto .. tu entraste aquí ha invadir mi privacidad .. acaso no te das cuenta que estoy desnuda ..

N: (te miro de pies a cabeza quedando embobatizado por tu belleza) ni me habia dado cuenta .. solo queria tomar un baño y tu como siempre estas siempre a donde quiera que vaya!

T: como si fuera a creerte que no sabias que estaba aquí .. sabes eres un completo idiota .. (saliste de la ducha .. y te tapaste con la toalla a lo que nick te seguio y cuando ibas a abrir la puerta el te detuvo)

N: perdoname .. valentina lamento todo esto .. es que tu me pones nervioso .. no se que tienes que … mejor comenzamos de nuevo si? (mostrandote esa sonrisa que hacia que te derritieras)

T: esta bien .. pero esta vez espero que no te comportes como un idiota .. solo hay una oportunidad mas .. no la desaproveches ..

N: claro que si .. creo que tu no tienes la culpa de mis problemas con mi papa .. ademas a alex le caes muy bien para mi gusto! (hizo pucheritos cosa que te hizo reir al instante)

T: porque haces esa cara .. jaja! (le acariciaste las mejillas y el no pudo evitar sentir esa corriente electrica recorrer su cuerpo)

N: tengo miedo que te quiera mas a ti que a mi .. (bajo la mirada)

T: alex es tu hermano .. siempre te querra mas a ti .. tranquilo .. bueno creo que debo salir yo primero porque si nos pillan tu esposa te mata y a mi tu padre ni que decir .. (nick sonrio .. tenia las mejillas ruborizadas y los ojos brillantes sentia que la vida le volvia otra vez .. y aunque seas solo su amiga .. sabia que tu lo ayudarias a ser feliz .. aunque no fuera contigo .. tu saliste primero y rapidamente te dirigiste a tu habitacion .. nick se lavo el rostro y se dijo a si mismo)

N: nick controla tus sentimientos ella ya tiene dueño! (se seco el rostro y salio .. se dirigio a su habitacion y miley se encontraba mirando algunas fotos .. esas fotos que hacian que cada cumpleaños llorara porque el no la amaba) otra vez viendo esas fotos! (dijo en un susurro lo que hizo que miley se asustara y soltare el album)

M: porque no me dejas hacerte feliz nick .. yo se que puedo .. es que si tu me lo permitieras ..

N: (el puso su dedo indice en sus labios) lo se miley .. se que te he defraudado .. pero yo nunca te prometi amor .. tu sabias desde un principio que mi corazon tenia dueña y aun asi accediste casarte conmigo ..

M: (bajo la cabeza en señal de rendimiento) lo se .. pero pensaba que con el tiempo me amarias .. (la interrumpio y alzo su menton)

N: y te amo .. te amo como mi mejor amiga la que siempre ha estado ahí para mi ..pero .. (ella lo interrumpio y se levanto de la cama)

M: pero aun la amas a ella .. lo se nick no me lo quieras negar .. intentas hacerte el fuerte pero cada noche gritas su nombre acaso crees que no tengo sentimientos ..? (ella odiaba lo que estaba diciendo .. pero era hora de aclararle bien a nick que ella no era su juguete aquella mujer que solo era su esposa de nombre y algunas veces acompañante de sus noches .. sus ojos se cristalizaron al instante .. tocar el pasado removia muchas cosas en ambos pero mas en ella .. recordaba que el dia de su boda .. nick no llego a dormir .. que habia estado en el cementerio .. llorando enfrente de su lapida .. aquella mujer robo la vida de miley .. o por lo menos ella asi lo sentia)

N: no tengo palabras para decirte lo mal que me siento .. yo se que te duele y crees acaso que a mi no ..? pero te prometo por lo mas sagrado que tengo que voy a hacer hasta lo imposible para que nuestro matrimonio funcione .. te parece darme una segunda oportunidad .. una segunda oportunidad para conocer al nick de antes? .. (sonrio mientras sostenia sus manos )

M: claro que si .. yo te amo mas de lo que piensas .. por algo me case contigo a pesar de que amaras a otra y ahora que se que por lo menos lo intentaras crees que me dare por vencida! Nunca .. te amo nick .. (se acerco a el pegando su frente con la suya)

N: yo tambien … (la agarro suavemente del cuello y la beso tiernamente .. en miley se desataban sentimientos nuevos aquellos que nunca habia experimentado mientras que la mente de nick luchaba por mantenerse alli con ella y no pensar en _______ … y lo consiguió ..! La mañana siguiente transcurrio normal hasta que llego la noche … tu te encontrabas en la terraza de la casa jonas ya que sabias que desde alli podias ver todo el firmamento tranquilamente .. subiste hasta alli ya tu reloj apuntaba las 12 y todos se encontraban durmiendo hasta paul .. hasta que sentiste dos fornidas manos tapandote los ojos)

T: que haces aquí nick ..? (dijiste tocando sus manos para saber quien era pero ya te lo imaginabas ya que el te habia enseñado ese lugar años atrás el saco ambas manos y te miro asombrado)

N:Shocked como sabias que era yo? (mientras ponia un sillon al lado tuyo)

T: me lo imagine .. ademas tu perfume es algo que no engaña a mi nariz … Smile

N: me encanta tu risa valentina .. (miro la estrella que se encontraba parpadeando y te la señalo) vez aquella estrella .. la mas brillante!

T: (la miraste) si .. la veo es hermosa!

N: esa estrella representa a la persona que mas ame en la vida .. pero es una historia que seguro paul ya te conto!

T: (tragaste saliva que parecia no pasar por tu garganta) no .. aun no me la cuenta!

N: algun dia .. te la contare .. pero antes necesito de tu ayuda! (miro muy ilusionado lo que hizo que no te negaras)

T: si lo que quieras .. próximamente sere como tu madre no?

N: jaja no te imaginaria como mi madre ni en mil años luz .. jaja bueno el chiste es que quiero que me ayudes a reconquistar a mi esposa! Quiero demostrarle que en realidad la amo ..

T: (el destello de tus ojos se apagaron al oir eso tu corazon era arrugado y tu sangre dejaba de circular .. te sentias como muerta ante aquella propuesta) claro .. porque no! (lograste pronunciar sin animos)

N: ya sabia que tu me ayudarias .. (te ayudo a levantarte y te abrazo .. y en ese abrazo ambos sintieron esa conexión , la conexión de dos cuerpos encontrandose y con necesidad de explorarse pero nick desecho cualquier idea ahora estaba seguro que por lo menos queria a miley y que ya era hora de enterrar el pasado y dejar atrás a __________ .. ella ya estaba enterrada y el seguia alli respirando! Cuando se separo de ti nick se limito a sonreir) quiero que me ayudes a planear la noche mas perfecta de todas .. la noche que una chica jamas olvidaria!

T: (sin querer aquello hizo replay al video de tu vida y lo reviviste ante tus ojos la noche en la que nick hizo que perdieras tu inocencia y dieras el paso de niña a mujer .. esa sin duda era la mejor noche para cualquier mujer ..) me imagino que han de tener un lugar donde tuvieron su primera cita? Llevala ahí y prepara una noche llena de pasion .. – mis mejillas se encontrabas ruborizadas pensar en eso me dolia .. me dolia entregarle el amor de mi vida a otra mujer en bandeja de plata .. pero porque me tenia que doler si hace años que nick ya no es mio .. si no de ella Sad

N: claro como no lo habia pensado .. le regalare un anillo y ya se cual seria perfecto .. muchisimas gracias valentina .. nick hizo un movimiento en falso tropezo por la silla y cayo llevandote con el al piso .. sus miradas se encontraron una vez mas .. y esta vez tus labios se sellaron en los suyos .. era la llamada de tu sangre hirviendo y la de su deseo creciente las que se encontraban .. aquel beso fue tierno y salvaje .. sus bocas volvían a explorarse y nick parecia no dejarte ir nunca .. el tiempo se habia detenido en aquel momento en el que la lengua de nick buscaba abrirse paso en tu boca .. mientras te sostenia de ambas muñecas y tu solo te dejabas guiar por sus labios .. esos labios carnosos e irresistibles para cualquier mujer .. estaban asi hasta que la maldita necesidad humana de respirar los separo tu estabas temblando de placer y nick solo se encontraba en el mundo de las maravillas .. aun no podia creer que habia alcanzado el paraiso con un solo beso tuyo …
==============================================================

ALEX JONAS MILLER

Es un niño audaz de 5 años … alegre e inteligente es la adoración de su padre .. pero denisse siempre lo quiere perfecto .. desea que no cometa los errores de sus hermanos pero muy en el fondo lo ama ..
Alex es un niño que si bien podria decirse .. travieso .. , jugueton pero muy sensible! Es una caracteristica jonas indudable ..! adora a valentina y se lleva muy bien con sus hermanos .. aunque con nick es el que mas convive .. no se queda callado aunque se lo digan .. podria decirselo hiperactivo .. alex aun tiene muchas cosas que vivir y descubrir ..! descubre el secreto de alex .. que lleva impresa una marca de nacimiento que jamas se le olvidara!

________________________________________________________________
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS ..
PERO CREO QUE AUN HAY POCAS LECTORAS Sad
RECOMIENDEEN LA NOVEE .. BUEH SOLO SI QUIEREN JAJA ..
GRACIAS & BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA Welcome
& NO MAIIH NO TE PREOCUPES ESTA BIEN QUE PIENSEN Y TENGAS MUCHAS EXPLICACIONES .. JAJA
Y NO SE DESILUSIÓNES QUIZAS ALEX ES PERO TAMBIEN PUEDE NO SER! & GRACIAS Y SIGAN COMENTANDO .. MOSTAZA Y MAYONESA DEJEN DE PELEAR .. AWW ALMU .. CLARO QUE TAL ESTA TU BEBE ALMUDENITA? JAJA .. JOE ESTA MUY BIEN CONMIGO POR CIERTO!
DIANI JAJA XD GRACIAS , YAILY TAMBIEN , MAIH, MOTSE , YERO , MAFER , PAO AWW GRACIAS ME ENCANTA QUE TE GUSTEN MIS NOVES , ROX , LAPIXU , ETC SORRY SI ME FALTARON JAJA XD
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 23:25

aaaa me encaantoo el caap!!!
siiii nick me beso xD
espeero y andes de lo mejoor


qkuidat bye
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 08:22

aaaaaaaaaaaaaaw ame el cap..
quiero que la sigas...
me encanto...
que bueno, que por lo menos Nick hizo las pases...
Es un bueno paso...
síguela pronto ame el capi...
y me fascina en la forma que escribes y me encanta como se narra...
síguela pronto...

Besos...

Att. Yailyn =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:22

O.O
He muerto!!!!!
Omg _____ se beso con nick awwww *-*
Al fiiin... Jajajajja aunque a la vez me da asi cosita porq miley ama a nick...
pero ashh!! que masoquista nick no la quiere JUM!
Hay dios yo de verdad pensaba que la parte de la ducha iba a ser una fantasía jaja!
Cuando entro paul quede como WTF!! no no noooo hahahahah
Me comi mis uñas que ya estaban Largas -.-¬¬ te odio por eso haha
Bueno aun ando en duda con eso de alex..
porq osea segun dice la nove... nick cargo a su bebe muerto Sad Crying or Very sad
Pero nose.. hay una posibilidad xD
Bueno bueno bueno un dia me vas a matar con estos capitulos tuyos jaja!
Siguela o te apuñalo con un hisopo (como dice homero) Hhahaha!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:37

nueva lectora me re gusta la nove, sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!
sigue please!!!

Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 13:23

quiero cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 14:16

A MI ME SABE A MIE*DA MILEY! SEGURO QUE CUANDO NICK ME BESO SINTIO LO MISMO QUE SENTIA CUANDO ERAMOS NOVIOS*-*
ALE SIGUELA SIGUELA O ME TIRO DEL TECHO DE MI CASA(? JAJAJAJAJA
LOVE YOU.
xoxo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 14:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 15:09

pon cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 16:56

SE BESARON *---* Aleluya!
Me gustó muchisimo el Cap (:
Siguelaaa Please!
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 17:38

ME ENCANTOOO EL CAPITULO POR FAVOR SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 19:58

Juro que estoy feliz
pero lloro de tristesa :$
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 19:59

osea la loce de yo tiene bipolaridad porque oie BOHEMIA RHAPSODY(TRAUMATE!&OIELA xD)
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 19:59

Noo ya estoy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:00

ves...en menos de 5 min me volvi loca! xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:01

Que la ching...xD yo soy
la mostaza!
& la mayonesa
es la hermana fea osea
Yero xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:03

Ja ya tengo mi temporada de glee
& todas ustedes no
ARDANSEN .l.
ESO KKE!
PERO SI AARRRDANNNNSSEEENNNNNN & MMUCHSHISISISISIMMOOOOOO!!
!!!.l. .l. .l.!
XDD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:05

&& pss yo te di sugerencias en la nove
& no me das credito
te demandare Very Happy
xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:07

Pero tu ni tus estupidos abogados me venceran!!!
xD
Jajajajajajaajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjj
tutututntutntutn i se a fgisjcam will yu du ta fandango galilileo picaro im just a por guy isi com isi go!
xD ese es mi ingles && Jajajjajaja nop
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:08

Porque tendre a nick de mi parte & tu no!
N.N xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:15

No dire nada de la nove hasta que hable contigo
es el trato siempre!
xD
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: