Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 00:42

CONTINUACION – FELICIDADES NICHOLAS!
Enamorada

N: y si no lo hago que? Tal vez necesites un escarmiento .. ( se acerco aun mas a ti y estaba a punto de besarte …cuando ya habias cerrado tus ojos por inercia se abrio la puerta entrando alex y poniendo una cara de los pille a lo que nick se separa enseguida de ti .. pero no sin antes decirte) cuidate valentina .. (y cerro la puerta tras de si llevandose a alex con el tu solo te tiraste en tu cama dando una bocanada de aire sentias que se te habia ido todo el oxigeno de los pulmones y necesitabas recuperar fuerzas después de aquel encuentro con nicholas .. encerio deseabas que el te besara .. como aun podias seguir presa de aquellos carnosos labios .? habian pasado años y a veces el tiempo engaña y hace creer que los sentimientos han cambiado pero para ti no fue asi y te acababas de dar cuenta el amor que sentias por nick seguia intacto pero el habia cambiado .. ese hombre que estuvo frente tuyo no era el .. era un moustro convertido por la arpia de su madre)

CON NICK & ALEX

(iban caminando por el ancho pasillo que dirigia a la habitacion de alex .. el se encontraba raramente calmado y tomado de la mano de nick .. al entrar a la habitacion .. alex se tiro a la cama y miro fijamente a nick .. como si pudiera descifrar sus pensamientos con aquellos penetrantes ojos nick solo procedio a sentarse en la silla que se encontraba al lado de su cama)

A: porque mirabas asi a valentina? (alex era el doble de astuto y versátil que nick y la familia jonas junta .. el era el niño que alegraba la casa con sus juegos .. el era la vida en aquella gran masion de 60 millones de dolares y cemento solido ..)

N: de que manera .. hay alex no te imagines cosas en donde no las hay .. tu sabes que yo amo a mi esposa .. – ojala fuera cierto y amara a miley o que despertara lo que hoy desperto en mi valentina .. esa mujer tiene algo que hace que quiera desnudarla y hacerla mia .. –

A: yo no me imagino cosas nick .. ademas es mentira .. tu no quieres a miley .. tu mismo se lo dijiste a joe ..

N: alex .. has estado escuchando de nuevo detrás de las puertas ..

A: no .. (puso una cara inocente y se metio bajo las sabanas) solo pasaba por alli .. y queria hablar con mis hermanitos .. (sonrio) y escuche que decias a joe que no podias olvidar a una tal _________! Quien es ella nick?

N: enano .. ya te he dicho que mis conversaciones con joe son privadas ademas estas muy chico para saber esas cosas ..

A: pero si ya soy todo un hombre .. ya estoy por cumplir 5y medio!

N: anda .. enano .. cierra esa locomotora que tienes como boca y duérmete!
(alex se puso en posición fetal y nick lo arropo para luego dejarlo en un profundo sueño .. nick cerro la puerta tras de si .. y cuando salia se encontro con paul .. quien le pidio encarecidamente una conversación de padre a hijo .. lo guio hasta el despacho el cual cerro con llave .. paul se sento en su sillon de cuero fino negro .. y nick en el del frente)

N: que quieres ahora paul ..? (dijo sin expresar algun tipo de emocion en su voz)

P: hijo .. solo quiero que tengamos esa conversación que por años haz aplazado ..

N: quizas sera porque cuando la necesite .. decidiste abandonarnos para irte a suiza a trabajar! No me vengas con tus lecciones de moral falsa .. tu dejaste de ser mi padre hace tanto tiempo que ya ni te recuerdo ..

P: porfavor nick .. se que te falle cuando mas me necesitaste .. cuando necesitabas que estuviera alli no lo estuve .. (bajo su cabeza en señal de culpabilidad)

N: no me interesa lo que me puedas decir .. el daño ya esta hecho .. o acaso no recuerdas a tu nieto en tus brazos? Sad

P: sabes que el niño murio porque se asfixio con el cordon umbilical .. tu sostuviste su cuerpo sin vida nicholas yo no pude tener la culpa de aquello ..

N: el niño se hubiera salvado al igual que ________ si un doctor los hubiera atendido 10 minutos antes .. pero tu lo creiste innecesario y no quisiste ayudarme a llevarla a un hospital .. lo entiendes! Vi morir a las dos personas que mas amaba ante mis ojos .. (los ojos de nick se cristalizaron al instante mientras que la vena de su cuello sobresaltaba ante los ojos de paul) Sad

P: basta! Bravo! sabes que no soy el unico culpable .. si no hubieras sido un irresponsable y te hubieras cuidado tal vez ________ estuviera viva! (nick se sobresalto … y se Lanzo encima de paul .. los gritos se escuchaban en toda la casa y como joe y Kevin aun se encontraban fueron los que intervinieron cuando nick entrecerro el puño para golpear a su propio padre)

N: nunca vuelvas a decir eso … yo amaba a _________ y hubiera dado mi vida porque ella se salvara .. Bravo! (cuando lo iba a golpear entraron joe y Kevin y los separaron ... nick de un solo movimiento se separo de sus hermanos .. y salio de la habitacion hecha una furia .. cuando te vio entre al pie de la escalera solo te miro con odio y resentimiento para luego desaparecer por las escaleras .. nick entro en la habitacion donde se encontraba miley durmiendo con lenceria fina y exquisita muy a su gusto pero que no prendia ni una sola brecha del cuerpo de nick .. entro a bañarse para despejar su mente .. se quito la ropa lo mas rapido posible .. necesitaba sentir el contacto de su piel con el agua su cabeza parecia un tambor que daba fuertes golpes y esta apunto de romper un nervio dentro suyo .. su corazon parecia haber sido lanzado a un abismo siniestro en el que las canciones no tenian partitura ni ritmo .. el agua empezo a caer sobre su desnudo cuerpo y por milímetros de segundos deseo que valentina estuviera alli … eso lo aturdio un poco .. pensar en la mujer de su padre no era algo comun que los hijos hicieran .. pero luego recordo aquel momento que paul removio en el viejo baul de sus recuerdo .. cuando el sostenia el pequeño cuerpo de su hijo sin vida .. ese habia sido uno de los peores dias de su corta vida .. su respiración era irregular y la demencia ocupaba su cuerpo .. penso en morir .. como habian muerto las personas que el mas amaba .. se habia puesto la soga al cuello pero al momento de jalar no pudo hacerlo … maldijo su propia cobardia .. luego aparecio miley , la mujer perfecta según su madre .. pero para el no habia mas mujeres perfectas hasta que conocio a valentina .. en estos momentos sus sentimientos se encuentran al descubierto .. no sabia lo que ella despertaba en el .. pero si sabia que la deseaba .. la deseaba tanto que haria lo que sea para tenerla en su cama jadeando de placer .. pero esos pensamientos activaron sus sentidos .. el jamas habia deseado a una mujer ademas de ________ después las mujeres habian quedado en segundo plano y una que otra lograba llegar en su cama .. pero ella .. ella era la que deseaba ahora … salio con una toalla liada a su cintura .. y se recosto al lado de su “esposa” cuando viro hacia su izquierda pudo apreciar la foto de aquel dia en la que su vida se termino de arruinar .. eran el y miley firmando los papeles de matrimonio .. ojala fueran de divorcio penso nick .. y asi entre tantas ideas que se le enredaban en la mente quedo profundamente dormido)

CON ________ & PAUL

( tu te encontrabas cambiandote de ropa .. cuando entro paul que quedo mas que alusinado con tu cuerpo .. deseaba tirarte a la cama y hacerte suya pero desecho la idea .. tu eras de su hijo y el no podia dañarlo aun mas .. el deseaba que después de este tiempo el se enamorara de nuevo de ti .. y que dejara a miley que para su agrado no era para su hijo .. el habia sido muy duro con nick y el lo sabia .. estaba de acuerdo en que denisse lo habia consentido lo suficiente pero le habia puesto limites como el de tocar su guitarra .. pero el lo hacia a escondidas fue entonces que te conocio .. paul sentia una atracción que no podia negar hacia ti .. pero tambien sabia que nick cuando se enterara que tu eras la mujer a la que el amaba dejaria todo por ti .. hasta la mansion jonas si era posible .. entonces lo unico que paul pedia era quedarse con el pequeño alex que era su adoración su hijo menor y el que mas lo entendia .. en fin los remordimientos de paul eran muchos es mas la larga lista de errores lo esperaban a la vuelta de la esquina .. cuando te diste cuenta que paul habia entrado solo te tapaste con lo poco que tenias para luego terminar de vestirte .. cuando acabaste te sentaste al lado suyo .. que tenia una mirada llena de agobio ..)

T: creo que nick esta muy dolido por el pasado .. talvez deberias ayudarlo a salir de ese encierro en el que se encuentra)

P: nicholas es un ser duro … tiene el mismo carácter que denisse y cuando se les mete algo en la cabeza .. no logras sacarselo jamas!

T: nicholas no es denisse … yo lo conozco .. o por lo menos lo conocia y se que nick esta sufriendo mucho o acaso crees que la muerte de un hijo se olvida asi de facil .. aun en las noches despierto con lagrimas en los ojos y toco mi abdomen y siento el dolor del bisturi atravesando mis intestinos … el dolor de cada contracción .. y por supuesto la imagen borrosa de mi hijo muerto en los brazos de nick!

P: yo se que nick y tu han sufrido demasiado y por eso te traje aquí .. para que el se vuelva a enamorar de valentina .. enamoralo de nuevo .. ayudalo a respirar el aire de nuevo .. (el acaricio levemente tu rostro)

T: nick es mi pasado .. si lo tengo cerca mio es como recordar todo lo que paso constantemente …

P: pero no me vas a negar que no sentiste nada cuando lo viste de nuevo? Yo vi tu expresión … a pesar que no mostrabas mucho .. tu corazon parecia desbordarse en los brazos de mi hijo!

T: es verdad … aun mi tonto corazon sigue teniendo esperanzas con el .. a pesar de que el este casado! Por cierto esta mas altanero que de costumbre!

P: nicholas … el es mi caso serio .. con el no puedo en la empresa siempre esta teniendo enfrentamientos conmigo .. hasta que decidi irme a trabajar a suiza … nick es bueno _______ solo tienes que darle tiempo .. si vieras como trata a la gente te daras cuenta que el nunca cambio .. es mas recuerdo que habia peleado con un esposo celoso de una de sus clientas .. casi murio en aquel enfrentamiento ..

T: yo ya no tengo cabida en su vida … solo tengo que pensar en como desenmascarar a denisse que por fin no tuvo ni la decencia de ocultar su enojo

P: denisse .. se ha encargado de cuidar sus pasos solo un buen vodka hace
que ella diga la verdad y para que ella tome .. es como pedir a el pobre dinero!

T: creo que ya descubriremos eso luego .. mañana intentare acercarme a ella .. (te ibas a acostar pero paul te detiene)

P: te habia dicho lo hermosa que te viste hoy! (te sorprendio la manera en la que te lo dijo te limitaste a sonreir y paul te acaricio ..el rostro)

T: gracias .. bueno ya quiero dormir .. mañana sera un largo dia .. (te quedaste dormida casi al instante y paul poco después … la brisa de la mañana siguiente entraba por tu ventana .. el dia anunciaba una fuerte tormenta electrica .. bajaste a desayunar y en la mesa solo se encontraban denisse .. miley y alex .. denisse tomandose de forma impersonal un jugo sin pulpas y miley se miraba las uñas mientras apenas tocaba su desayuno que era un simple pan integral y leche … y alex .. tenia la mirada en su plato de cereal .. saludaste en gral y ninguna de las dos damas te respondieron y alex solo se encontraba alli perdido .. te acercaste a su oido y le susurraste) quieres salir hoy conmigo hermoso?

A: ( se le ilumino el rostro al escuchar eso y sonrio ampliamente mostrando sus blanquecida dentadura) claro que si .. (miro a denisse) mama .. puedo Salir con valentina un rato?

D: (solo te dedico una mirada de odio y de mala manera respondio) haz lo que quieras! (tuviste que aguantarte para que un insulto no saliera de tus labios … estabas a punto de lanzarte ante aquella mujer que llamaban dama .. y alli se encontraba la mujer de nick .. la que dormia con el .. la que estaba ocupando tu lugar en su cama .. pero dejaste de mirarla para seguir mirando a alex .. que se encontraba un poco triste por la manera en que la mujer que llamaba madre le habia respondido .. pero feliz .. gracias a ti .. el subio rapido a su habitacion bajo las cosas necesarias .. y salieron juntos a dar un paseo .. cuando llegaron a la plaza .. alex quedo maravillado .. era como una enorme llanura de pastizales verdes .. el estanque que se encontraba en el centro con ciertos patos adornandolo … alex corrio hacia aquel estante .. tenia una mirada que ni una chequera pagada totalmente te hubiera podido regalar .. tu y el acamparon bajo una gran arbolada .. ambos rieron toda la tarde entre juegos y conversaciones sin importancia .. hasta que las primeras gotas de lluvia golpearon sus cuerpos … empezaba a anochecer y tu dejaste tu auto en la casa .. alex y tu empezaron a caminar pero a medida que se acercaban la lluvia se hacia mas intensa el miedo te acecho .. el miedo de que alex pudiera enfermarse asi que el abrigo que tenias se lo pusiste a el para evitar cualquier tipo de gripe .. iban calentandolo con ciertas friciones en su hombre cuando un coche se estaciono a su lado .. era un COROLLA negro con las ventanas blindadas ambos empezaron a caminar mas rapido hasta que nick toco la bocina y sonrio ante aquella accion .. les pidio que subieran .. alex se recosto en la parte trasera mientras tu ibas con nick al frente … el encendio el stereo y bajo el volumen ya que alex se encontraba durmiendo y te miro de reojo y dijo para romper el silencio)

N: que intentas con todo esto valentina? Acaso crees que ganandote a mi hermano ganaras a toda la familia … (sin quitar la vista de la ruta)

T: yo no intento ganarme a tu hermano .. solo lo vi triste y decidi alegrarlo o acaso crees que todos nos regimos por un pedazo de metal que compra almas!
N: la mayoria de la gente que conozco mataria por ese pedazo de metal que mencionas!

T: pero yo no necesito eso … yo solo deseo que tus hermanos me acepten .. porque aunque no lo creas si amo a tu padre ..

N: (freno de golpe) no puedes amar a un hombre que si bien podria ser tu padre ..!

T: no se porque te molesta tanto .. yo soy la que estoy eligiendo a tu padre no es tu decision entiendelo!

N: (puso en marcha el coche y estuvo callado en todo momento hasta que llegaron) llegamos .. (dijo de una manera impersonal abrio seguidamente su puerta y la tuya … luego bajo a alex entre sus brazos .. y entraron juntos en la mansion … parecia que nadie se encontraba .. una sirvienta le dijo que denisse y miley habian ido aun desfile de modas y no llegarian hasta la medianoche .. significaba que nick y tu estarian solos .. otra vez en aquel lugar .. nick subio las escaleras para acostar a alex en su cama .. tu entraste a bañar ya que tu ropa se habia mojado con la lluvia excesiva … el agua tibia mojaba tu desnudo cuerpo .. mientras que dos fornidos brazos te acariciaron … cosa que hizo que cada fibra de tu ser .. temblara era el .. su aroma varonil lo sentias a tus espaldas ..

____________________________________________________________________
JAJA .. CHICAS NO PIENSEN TANTO QUE YO TODABIA PUEDO CAMBIAR LA HISTORIA .. ASI QUE DE APOCO SABRAN SI ALEX ES O NO ES .. PORQUE FALTAN MUCHOS PERSONAJES TODABIA … ESTE ES SOLO EL COMIENZO & GRACIAS POR COMENTAAR .. ENCERIO .. Y POR ESPERAR .. OBVIO CAPITULO DEDICADO AL CUMPLEAÑERO MAS BELLO DEL MUNDO .. NICHOLAS JERRY JONAS MILLER QUE HACE 18 AÑOS NOS ILUMINA LA VIDA ¡ SIGAN COMENTANDO Y NADA MAS QUE ESO ¡ ME ALEGRA QUE SE HAGAN AMIGAS ENTRE MIS LECTORAS COMO YERO & MOTSE JAJA ¬¬” JAJA
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 05:16

Jajajajaja solo comentabamos Wink!
Ohh dioss me muero si es nick!!!
Porq capaz y es una fantasía -.- me da rabia cuando eso ocurre en las noves ahha
uno se emociona y despues pluum.. nunca paso -.-
Ajam... Hay hay hay paul... aleja los sentimientos... seria incomodo que e enamoraras de rayita :S
Que odiosa es denisse ash!!! como puede tratar asi a su propio hijo?
La mate haahah XD
Ok siigue o te quemo el rancho Hahahah! Okno. .-.
Sigueelaaaa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 08:48

siguela!!!!!!!!!!!!!!
esta muii buena
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 09:29

HAAAA POR FAVORRRR SIGUEEELLAAAAA ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA PRONTO POR FAVORRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 10:08

Jjjaja pues tejo xke para mi sera mostaza ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 10:20

NEWWWW Y FELIZ READERR study
OK JURO QUE AMO TU HISTORIA ES EXCELENTE DE VERDAD
ES AHHHHH.... NO HAY PALABRAS QUE DIGAN LO MUCHOQ EU ME HA GUSTADO, ES SUPER INTERESANTE LA VERDAD NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS MAS CAPISSSS

PD. ME QUITASTE LA ILUSION DE ALEX ¿Y COMO QUE FALTAN PERSONAJES? ME ESTAS MATANDOOO Ç. SI NO LA SIGUES ME GUINDAREEE DEL TECHO CON UNA SOGA Y ME SUICIDARE IGUAL QUE COMO INTENTO NICK A SIII QUE SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 10:31

Jjjajjajja tas mal mostaza pobre alex valee xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 13:40

Hinche mayoneza¬¬
si ahora seras mayonesa yero! xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 13:50

Aqui me aburre comentar :$ porque todas las mitoteras miran! o_o!
como la mayonesa que me persigue! :$
& me quiere matar!
xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 13:50

te molestare por msn Razz!
xD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 13:57

Ok moriiiiiiiiii moriiiiiii moriiiiiiiiiiiiiii, awwwwwwwww ya quiero leer el otro cap Twisted Evil Twisted Evil baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 14:05

Ame el cap...
Pon mas...
Quiero mas...
Pon mas...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 15:22

SOLO TE DIREEE QUE LA SIGASSSS
LA AMOOOO !!!! OMG NICK !!!!!!
HOT HOT ....
MAS PERSONAJES???? !!!!
JOE JOE .....
CAPI HOT
LA DEJASTE AHI !!!!'??
SIGUELAAAAA !!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 15:39

*-* pon mas ¬.¬ dejame mostaza!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 17:01

ALE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
O SEA AMO TUS NOVES... ERES LA MEJOR ESCRITORA DE FAN-FICS JONATICAS DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA
TE ADOORO MUCHACHA.. SIGUELA O TE DEJO DE ADORAR AJAJAJAJA
SE TE QUIERE NENA..
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 17:27

muy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:07

Callate mayonesa!!
ponte a comentar maldita rara
apenas te iva a decir algo
& te desconectas¬¬
me voy a enojar
contigo...MUCHO¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:29

pon cap...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:32

ALE ALE ALEJANDRA
NO SEAS MALITA
SUBEME CAP
ALE ALE ALEJANDRA
NO ME SE LA CANCION
LALALA
ASIQUE SUBE!
Jajajaja
juro que casi todo lo que digo o escribo sale de mi frijoleado cerebro Razz
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 19:01

Siguela,Ale.
Me encanta.
Me esta dando a mi en la nariz q Alex es nuestro hijo,osea,q es hijo de Nick y mio.
Espero q sea asi,xq es un encanto.
Dios q lindo q es Nick.
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 19:02

ALmu!! estrañaba que comentaras!!
Jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:20

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:24

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:39

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 21:04

esta muy buena la nove siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: