Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 15:16

Pssst Wueeeyy siguelaaa..! La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 484477

Yo si se la da (como dicen en Rep. Dom) en Chulito Cool La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 383855

Tan bello mi cuniaditooo La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 759706 Ma' Sexy Bro' La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 865653 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 295984 Razz
jeni_joenatica
Forista!
jeni_joenatica

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 15:25

me encanto el capi

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela

pasen x mi nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-gran-amor-joe-y-tu-de-todo-un-poco-t7533.htm

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Joe-jonas-021710-2

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Jonas-brothers-300x350
http://twitter.com/IoSono_jeni
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 15:57

Siganla pronto amo esta nove...
al fin juntos... ke lindo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:07

Hola chicas soy nuena porfa sigan la nive esta super beuna me encanta
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:25

Uyyyyy me encanto este capi... Estuvo bello (como todos) De verdad ♥ como escriben chikas.... Ahora-...

Suban capitulo...
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 21:01

muy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 07:41

Hola chicas hoy les toca subir a Alex, así que, no debería estar aquí, pero soy muy
curiosa *--* estaba contando nuestras lectoras que nos escriben (: YAY!
tenemos 14 lesctoras, más las que les da flojera escribir sobre que les parecio el cap xdd

Gracias a las lectoras que leen desde el principio *--* y bienvenidas a las nuevas readers!

-> ArleJonatica

-> rox

-> lapixuu

-> --JoBros

-> cr3wjonas

-> Licsa JB

-> jeni_joenatica

-> Yam3lFolentiinoC'

-> Carla Rojas

-> almu_jonas

-> lovingmyjonas

-> Andrea (NIAN)

-> mariianitah

Gracias!! (: chicas las que leen la nove, escribannos para saber quienes leen! *--*
son geniales muchisimas gracias xdd
le agradezco a mi madre, mi padre, mi horrible hermana, mi perrito okayno! xdd
en serio comenten para ver quien lee nuestra nove, las queremos muchiiiiiiiisimo!
O: ya tengo internet en mi casa... descargare musica
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 12:10

Jajajajaaaa.. Oye amiga te estas volviendo lokita, no te estabas ganando el Oscar... Smile

Pero ya queiro capi... Alegra Sube Capiyulo..! Please..!

Capitulo..!
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:17

hola chicas, cuando van a subir el cap
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 16:56

Hola Carla, bueno... respondiendo a tu pregunta...

En realidad no sé, porque nosotras nos turnamos para subir capítulo, entonces ésta
vez le tocaría a Alex, y ella se le dificulta conectarse tan seguido, no te preocupes,
lo más pronto posible Alex sube capítulo, creeme.

Chicas, otra cosita... también tiene algo que ver con las subida de los capítulos, yo
aveces me atraso, un día como máximo, o a menos que no tenga internet, eso es
caso parte... Pero bueh, la cosa es... El lunes (4-OCT) comenzaré las clases, y son
muchisímas más materias, y creanme que no puedo dar de baja ninguna.

Eso quiere decir que, probablemente no pueda subir tan seguido, pero haré un
esfuerzo, realmente no estaré mucho tiempo como lo paso ahora aquí en el foro,
o en Twitter (@FashionRocker_) o Formspring (VickyRocker) incluso el messenger
(carmenvictoria_xoxo@hotmail.com) estaré realmente ocupada,
comprendame please, no me puedo dar el lujo de pasar de baja ninguna materia.
Entonces... Les subiré como vamos Alex y yo, turnandonos, un capítulo ella, otro yo.

Chicas de verdad estará heavy pero haré el esfuerzo, las queremos.

Alex&' Vicky! (66'♥)
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 20:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero cappppppp
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 05:14

siiguellaaaaaaaaaaaa ... Razz
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 07:30

Vicky te entiendo... `Porq yo tambien voy a ver mas materias... Y tampoco voy a andar de seguido en el Foro, ni en facebook, ni en twitter.. Ni nada..!
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 18:59

Chicas. No se que ocurre con Alex de verdad... Hablo por ella cuando digo que, no nos gustaría dejarlas mal :/ asi que, avisenme si quieren cap y yo lo subo... pero me tendran que dar chance, quizas unos treinta minutos si?

Las queremos, Alex & Vicky! (:
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 09:56

Bien, aqui va...
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 13:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 14:30

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

Maraton !!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 15:00

Vicky, sube capi, no importa...! Me estan haciendo esperar muuucho...!
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:17

Chicas dividiré el cap en cuatro capítulos (:
aqui va el primero...
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:19

Capitulo 23 (Parte Uno)

Para entonces Neil ya sabía todo, el perfil completo sobre Claire, Orlando y su principal objetivo, su prioridad en este momento. John, el asino pago.

Sabía como lidiar con Claire, y Orlando. Un par de amigos se encargarían de dejar a ambos en la ruina, y si llegaba a fallar parte del plan que tenian, enía una orden, clara y precisa. Asecinar a cualquiera que se le cruzara en el camino.

Colorado, tenía el clima perfecto para reubicarse. Quizas Orlando hubiera pensado ir a Colorado, pero ¿Para que? No irian lejos se dijo, pero estaban realmente lejos.

Orlando: Quiero que mates a Joseph, como del lugar, y a quien se atraviese en el camino, ¿entiendes?

John: Se que debo hacer Bloom, no necesito que me des ordenes. Sabes cuales son mis condiciones.

Éstas eran las condiciones de Jhon, el podía trabajar para quien sea, siempre y cuando no consiguiera un mejor jefe, que le pagara por supuesto mejor, una cantidad elevada, mucho mayor a la que ofreciera su jefe actual.

Orlando: Te pagaré la suma que desees. Siempre y cuando cumplas mis espectativas.

John: Cuando hablas de atravesa… ¿Está incluida tu preciada novia?

Orlando: Por supuesto que, no!

Que pensaba Orlando! Era un adicto a _(tn) le gustaba todo de ella, pero le llamaba más el físico de ella, el físico que disfrutaba cuando compartian del sexo.

Era un adicto sexual.

Claire, mientras se daba una mejor vida, en una habitación bastante espaciosa, con un closed inmenso, un ventanal de pared completa, un salón de baño del mismo tamaño de la habitación, una hermosa habitación.

Claire era una mujer jóven, pero no tanto, tenía un par de arrugas, y aunque eso no le quitaba la elegancia exterior, le quitaba la interior. Descansaba un poco en la tina que se encontraba en mitad del baño con azulejos de diseños hermosos, el cuarto dividido a un cuarto de mitad, poseía un sauna. Estaba tan relajada y estado de trance. Lo increible era que se encontraba pensando, lo que lo hacia menos increible era el hecho de que, estaba pensando en si misma. Fantaseba y pensaba en un hombre, que la atraía, y mucho. Orlando.
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:29

Ok... En Shock con lo de Claire.. Wow..!!! Espero los otros 3
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:38

ArleJonatica escribió:
Ok... En Shock con lo de Claire.. Wow..!!! Espero los otros 3

Estoii igual ke ArleJonatica... siguela
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:48

Capítulo 23 (Parte Dos)

Mientras ella fantaseaba. Orlando la buscaba en su habitación, mientras ella dormía, y no respondía el entro en la habitación de baño, y la encontró rendida en la tina. Silencio sus pasos, con aspereza y asco al asercarse para tocar parte de su hombro que sobresalía de la tina. La agitó un poco y ella abrió los ojos. Pensó que seguía soñando, que le importo, o quizas si estaba consiente de la realidad.
Se levantó sin pudor alguno, y se dirigió a bucar la bata de baño y envolverse en ella, a el por poco se le salían los ojos, no podía dejar de pensar que, su suegra para la edad que tenia, poseía un buen cuerpo que lo hizo delirar y a cierto punto exitar.

Saben ellos que harían después.

Joseph y _(tn), parecían la perfecta pareja perfecta, caminaban juntos tomados de mano, paseaban tranquilamente por el centro comercial, estaban ambos tranquilos, ella veia cosas en las vitrinas de las tiendas que la encantaban constantemente, el le insistia constatemente en complacer sus gustos, ella no lo dejó al punto de que la aturdió y accedió finalmente.

Ella cargaba algunas bolsas, el tambien; la mayoría, y en la camioneta deportiva de él, tambien.

Muchas personas los observaban simpaticamente, y otros llevaban suspiros, un par de señoras los observaban y sonreian tiernamente, eso los alentaba, les sonreían y seguían su camino, seguian tomandos de mano y compartiendo pausados besos sin importar las consecuencuas de ello; susurros y miradas de desconocidos.

Tu: me pregunto que estará haciendo mi madre ahora

Joe: No tengo la menor idea… pero creeme que no me importa tanto como a ti

Ella rió, por lo bajo, y le regaló una sonrisa, y una más que lo derretía, el le sonrió y ella sintió lo mismo que él, se derretiría, ellos se amaban

Joe: No sabes cuando te quiero

Tu: Joe, aveces no es fácil diferenciar entre un capricho y un verdadero cariño. Puede, quizas, ser lo mismo, pero yo no siento, ni pienso que esto sea un capricho, pero incluso es ás que un cariño. Realmente algo que siento por ti, es amor. Me sorprendería si no sintieras lo mismo, incluso no me importaría quedar como un loca… pero eso es lo que siento, querido Joe, yo te amo.

Joe: Lindura, yo tambien te amo, y no puedo creer que esto está pasando, realmente nunca creí tener tanto fastidio; aclaro, Orlando. Por mi chica.
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:07

Sigue... sube la otra parte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 7 Icon_minitime

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente