Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:18

Dale amiga sube capitulooo Smile Ahhh estuvo lindooo..!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:29

Capítulo 23 (Parte Tres)

Tú: Asumo que, soy un poco problemática

Joe: Me gustan las chicas problemáticas

Habían parado en un café, compratian mesa, uno en frente del otro.

Tu: Pues si te gustan las chicas problemáticas… Vé a buscar chicas problemáticas.

El se rió a carcajadas llamando la atención de un par de personas allí en el café. Ella había fingido un ataque de celos, que a él le había fascinado, pero estaba consiente que algunas chicas que se encontraban en el café, le dirigian algunas miradas entrepidas a él, su propiedad, si se estaba enrojeciendo por ello.

Joe: ¿Qué te sucede?

Tu: Joe, no es broma. Esas chicas de allá miran demasiado para acá.

Joe: No es culpa mía, si fuera así tambien estarñia celoso por que aquellos tipos te observan como si fueras un chocolate, pero si es necesario les demostraré que eres mi chocolate

Ella sonrió, y se sonrojo, observó a los chicos de los que el había estado hablando, era realmente curiosa, y no lo hizo con la intención de molestar ni llamar la atención de nadie, sin embargo no lo logró.

Joe: ahora si lo ves?

Tu: Joe no seas tonto, es obvio que te prefiero a ti, eres lo más imporante en mi vida.

Joe: Lo sé, no me preocupo. Soy hermoso.

Tu: Si, si, ojala y fueras mi novio

El la observó fingiendo confusión y asombro, segundos después reía, ya habían terminado de disfrutar su café. Se dirigian a la salida. Uno de los chicos la había llamado y ella lo había ignorado completamente, seguía tomada de la cintura por Joe, su acompañante y extraordinario raptor.

Uno de los comentarios, lo hizo detenerse, y ella jaló de el bruscamente sin embargo de forma simulada con cálma.

-Posee un maravillo cuerpo, sus curvas son ecepcionales-

Lo invadió una furia realmente visible a ojos de cualquiera, ella fue la primera en notarlo, y estaba realmente furioso, soltó el agarre que ella le hacía y se dirigió como si nada hubiese pasado a la mesa de aquellos chicos, dos, buen mozos, altos, y un poco flacuchos debido a su altura, se paró en seco, ella pensaba lo peor, se detuvo unos pasos atrás de el y observó la escena rogaba porque Joe no saliera; aún más de sus casillas.

Joe: La chica, de la que hablas, es mi novia, y al parecer no entiendes eso, pero tranquilo hermano, para que no sigas delirando con lo que me pertenecé, te digo lo que te pierdes, bien merecido. La ves? – Dijo señalandola – Esas curvas… y ese maravilloso cuerpo, me pertenecen. Aunque no negaré que envidien lo que no pueden tener.

Dio un golpe fuerte donde estaban aquellos tipos, y llamo aún más la atención de la clientela del lugar, se encaminó a (tn) y la besó como si no tuviera oportunidad alguna de besarla en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:40

ya les subiré el otro! *--*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:40

Arle gracias por sus tweets en el twitter! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:12

Wao Joe si se puso furioso... jaja ke bello
Siguela...
Volver arriba Ir abajo
jeni_joenatica
Forista!
jeni_joenatica


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En una isla de noche con mi gran amor joe
Fecha de inscripción : 07/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:39

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IoSono_jeni
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:52

chicas denme chance estoy haciendo un livechat xddd y
no me deja ponerme LIVE ):
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:36

Capítulo 23 (Parte Cuatro)

Salieron rápidamente del café, subierón las bolsas que aún llevaban consigo a la camioneta, y luego subierón ellos. Seguían la misma ruta de vuelta, parloteando; riendose, carcajeandose y mirandose.

Neil, por su parte, ya había localizado a John, había salido de la casa de Orlando no hace mucho, y sin más tenía buenos amigos que se querían reunir con el, en el doble sentido de la oración.

Al día siguiente…

Ya por ambos lados, tenían sus planes, y al parecer no tenían ni una mílesima de diferencia, ecepto por los magos tras el acto.

Él estaba durmiendo detrás de una noche llena de placer, pasión, y amor; amantes desenfrenados seguían durmiendo, desde luego que él atendia la llamada un poco somnoliento

~Llamada telefónica

-Joseph, habla Neil

-Neil, hermano. ¿Cómo va todo?

-Por ahora todo bien, va todo a la perfección.

-Eso me gusta, espero se cumpla pronto nuestro cometido

-Claro que sí amigo, no eh terminado del todo pero te tengo parte de esto.

-Joseph, mi amigo! . Exclamó otra persona en la misma línea, en la misma llamada telefónica. Ni más, ni menos que John, se escuchaba sárcastico y su tono de voz era pésimo subia y bajaba constantemente

-Ya cariño, hablaste mucho . Dijo Neil sarcáticamente

-Te debo una hermano.

-No Joe, tranquilo, si yo te estoy regresando los favores, no se si termine hombre! Este no sale vivo de aquí.

-Te dejo, por cierto necesito hablar contigo pronto…

Se alejó un poco de la escena, sus buenos amigos, seguían golpeando una y otra vez a Jhon, hasta que falleciera.

-De que joe?

-Saldré con (tn) a presentarlas a mis padres, necesito que apresures la movida de Orlando y Claire, un secuestro…no se!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 11:14

Chicas Sorry Sorry!!! Tube problemas con el internet ¬¬ pero ya estoy aqui! Vicky Amix! Im sorry so much!!! Really :S Mañana les podre subir cap aqui y en mi nove... Es que hoy es un dia muy agetreado para mi :S

LAS QUIERO!!!

Alex
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 11:32

Vicky..! Bueniiiisimos los capitulos... Anoche tuve q apagar la compu y no los pude ver.. Pero hoy fue lo primero q hice.. Smile Y los tweets de nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:15

Wow me encantaron los cap!!!
Estan super!!
Siguela x favor!
Y grax x subir!!
Bueno bye cdt!
xD
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 17:48

siguela muy buno el cap........Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 20:24

Niña! alfin apareces! >_> si es contigo Alex
no culpes a tu internet! @: okno xdd
bueno yo no se yo quiero ver capitulo tuyo mañana aqui! SIN FALTA!

Lectoras otra vez gracias por leer nuestra nove!
son genialeees!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 12:32

OOO ASE MIL KE NO PASABA Y EST ABUENISIMA POR FAVOR SIGUELAAAAAA QE LA AMOO
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 14:36

Quiero capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo... Por cierto, a partir de mañana creo q leere la nove semanal, porq no me voy a poder conectar a diario Sad Asi q igual voy a estar pendiente de su nove, pero no comentare tan seguido Sad

Y...

Siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 16:50

Siiiiiiganlaaaaaaaaaaaaaa La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 876137 Plis La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 337192

ESta super.. jajaja ese Joe es un celositooo Wink

Tan lindooo Wink
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 06:00

Me encantan los cap
Suigala esta super
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 08:10

Awwwwww quiero capitulo..! Una de las escritoras se desaparece y luego no sube capitulo..! Sube capi Alegra..! Please..!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 12:08

Chicas! O_O Alex no ah subido @:

No se que sucede realmente... pero subir la nove yo sola no puedo, yo les explique
mis razones, y ustedes entendieron... (:

Pero si Alex no sube entre hoy y mañana está la posibilidad de que la novela se
cancele! ): de verdad chicas, me tocará hablar con ella, es problema es que... ella
nunca se conecta y es aún más difíicil, no puedo cancelarla sin su permiso por que
no es solo mi opinión, también es la de ella. Si ella no puede seguir con la nove...
Se cancelará, porqué a mi me encanta ver sus comentarios, pero la nove no es sólo
mía, y extrañaré no escribirles capítulo.

Hablaré con Alex, y veremos a que acuerdo se llegará, las mantendré al tanto (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 14:59

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 15:21

NO LA CANCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.. Sad Alexitaaaaa donde estas..? Embarassed

Siganlaaaaa esta super...! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:54

Vicky, si la cancelan llorare.. Fue la primera nove del foro q lei Sad ademas me encanta... NOVIVIRIA SIN ELLA.!

Alex Aparece.!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 17:07

No la Eliminen esta muy buena... me encanta
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 17:52

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la cancelen me enknta la nove plizxzxzxzxz siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Sad Evil or Very Mad Mad (U) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:22

Chicas estaba pensando en las opciones para no cancelar la nove... o algo así...

No recuerdo quien me lo dijo. Se que, fué una lectora que no PUBLICA ._. pero la cosa es, hacer la nove con otra persona... o más bien, terminarla.

No estaría mal, pero sin embargo no es una opción... Porque yo comenzé ahorita 3er año, veo materias nuevas, entre ellas Fisica & Quimica y no se si sea fácil, pero el caso es que, no me va a dar chance veo 16 materias y tendre homework todos los días, total... Si la hago con otra persona voy a quedar en lo mismo.

Quizas haga dos o tres capítulos, si Alex no me da respuesta, el fin de semana les prometo tres capítulos y epílogo, es decir, la nove terminaría el fin de semana u_u

Recuerden que tambien quiero subir una novela por mi parte, y no tengo fecha para iniciarla aún, si la hago ahorita entre clases sería subir y sólo fines de semana capítulos largos ó inciarla en Diciembre... subiría diariamente pero está de por medio las vacaciones, y bueno como dice mi madre... Está Heavy! xdd

Las quiero mucho mis lectoras! <3 Entonces las dejo con unas cuantas preguntitas, espero me las respondan chicas

-> ¿La cancelo ó hago el final el fin de semana...?

-> ¿Quieren Dos ó tres capítulos para el final?

Y ahora algo fuera de ésta nove... Mi nove

-> ¿Piensan que subirla ahorita estaría bien... o subirla en vacaciones de diciembre?

-> ¿Quieren capítulos largos o cortos? Bueno diganme por que cada capítulo tiene 3000 palabras, es decir, bien largo xdd

Chicas las quiero muchisimo, gracias por leer! esperamos antes de que acabe finalmente esta novela llegar a la pagina 20 espero sea posible! (: un beso readers (: recuerden ando dia tarde noche madrugada en Twitter me escriben como hace Arle siempre le respondo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» You are what I most want - de todo un poco.
» Para Que Veas No Soii Igual que Las Demas ( Joseph y _____) ( si no es DE TODO UN POCO no se que es )
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» Fifteen (Jonas y tu) (De todo un poco)
» De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: