| La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) | |
|
+17Dt_lv_xD Carly Jonas Yam3lTolentiinoC' It's Licsa! ♥ jeni_joenatica JoyJBjoenicok2 rox --JoBros lapixuu cr3wjonas lovingmyjonas Andrea (NIAN ) almustyles Llala ArleJonatica BeckieSummer Alegra 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 4th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
Alegra Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 4th 2010, 20:58 | |
| Capitulo XI
Si… Claire podia hasta respirar los nervios y el miedo de Orlando hacia ella. Sabia que lo estaba ahuyentando y que no iba a parar hasta dar contigo… Ella estaba segura de algo… Pase lo que pase no estarian en la calle. Ella te obligaria a seguir con la farsa, y quizas… Quizas… Quizas perdonase a Orlando… Cosa que yo hasta por el momento dudo…
Claire: Sera mejor que comiences a hablar… No tengo todo el maldito dia… Mi hija esta perdida en Dios sabe donde!
Orlando: …………………….
Mientras contigo, Joe y María…
María: -terminando de servirles el desayuno- Si necesitan algo me dicen tortolitos…
Tú: Joe… A que se refiere con “Tortolitos” –haciendo las comillas con tus manos-.
Joe: Ah… Si me olvide un detalle… María cree que tu eres mi novia.
Tu: Joe! Que esa mujer no lee diarios? Aparezco en todos lados con Orlando!
Joe: Pues no me haz dejado terminar de hablar… María lo cree porque todo eso lo saque de mi cabeza… Esta mañana… Ella me ha oido hablar dormido y heros aquí… Para ella y para mi somos solo tu y yo.
Tu: Estas demente!
En eso suena el telefono principal.
María: Joe, es para ti, un tal Orlando Bloom…
Tu: Orlando? No no puede ser!
Joe: Dejamelo a mi…
Comunicación telefonica:
Orlando: Donde la tienes Joseph?
Joe: Vaya, vaya, vaya… Pero que tenemos aquí? El hombre que se robó mi mas preciada posesion ahora actua de manera preocupada… No finjas Orlando… Dime que quieres?
Orlando: Te lo repito una vez mas… Donde la tienes Joseph!!
Joe: A donde tengo a quien?
Orlando: No te hagas el estupido… A _______!! A donde la tienes oculta!
Joe: ________? Ni siquiera la conozco… Y tu amor… -refiriendose a ti- preciosa no tienes idea de quie es ______ -en tono de burla a el-.
Tu: -susurrando- Pidele hablar con Claire…
Joe: Quiero hablar con Claire
Orlando: Entonces la tienes tu!
Joe: Pero dejame terminar hombre! Tengo a mis hombres vigilando todo el perimetro en el que tu estas en este momento y no me extraña saber los nombres de las personas con las que estas… Pues es obvio que te estoy vigilando y que debo saberlo…
Orlando: -a Claire- Quire hablar contigo
Claire: -toma el telefono- Hola?
Joe: Sra. No emita ninguna palabra hasta oir mis instrucciones… Usted no le debe decir nada a Orlando o ya vera lo que le puede pasar a su hija.
Claire: -iba a emitir una palabra pero se mordio la lengua- Diga.
Tu: Mamá… Escucha con atención… A qui estoy de lo mejor… No pienso volver… Aquí me cuidan estoy bien de eso no te preocupes… Esto es lo justo… Si Orlando no devuelve lo que le corresponde a mi secuestrador… -miras picaramente a Joe- No pienso volver JAMAS entendido?
Claire: Que es lo que quieres?
Tu: Orlando debe devolver el “Diamante de la Mar” a Joe o jamas volvere tu decides… Intenta persuadirlo o robaselo… Como sea pero solo depende de ti.
Claire: -justo cuando ella iba a contestarte tu le colgaste el telefono-.
Y en eso…
Joe: -te abraza por detrás- Vaya que eres perversa...
Tu: No Joe... Solo que no quiero volver a esa vida.. Por mas que me duela dejarla sola...
En eso Joe te volte quedando frente a frente a escasos centimetros de tus labios, los cuales no duraron ni 10 segundos desprotegidos porque este se encargo de devorarlos vorazmente, tu ibas retrocendiendo hasta que te encuentras con la pared...
Joe: El final del camino...
Tu: ............................................
CHAN CHAN CHAN jajajaja quieren saber que pasara?
Pues tendran que preguntarle a Vicky!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 4th 2010, 21:07 | |
| AQUI TIENEN MI CAP DEL DIA DE HOY!! JAJAJA AHORA SI SE PREGUNTAN ALGO... PREGUNTENSELO A VICKY LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ALEXITA'S | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 5th 2010, 00:14 | |
| xddd exclentes capitulos xdd necesitamos coments!! (: las queremos Alesxita&' Vickyta! : D! | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 6th 2010, 15:43 | |
| woooww siguela me encantooo | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 10:25 | |
| Dios no subi cap ): lo siento, es que se fue la luz desde la tarde hasta las 3 de la mañana y para entonces estaba en el 5to sueño xdd pero les haré el capi lo mas largo que pueda para compensar que no subi cap ayer (: Las queremos muchiiiiiootee xddd (: Vicky's & Alex's | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 10:44 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 10:54 | |
| Capitulo XII
Tu: que tratas de hacer?
Joseph: Lo que este a mi alcanze y más
Un beso frenetico, y descontrolado de unos labios carnosos y muy bien definidos fue lo que te hizo perder la poca consiencia que te quedaba, si bien Joseph con solo observarte te hacia mas de una vez temblar tus rodillas, con un beso no pensabas mas que en el, y con un roce que sería capaz de hacer? La interrogante principal era… Querias descubrirlo o no?
Muy tarde, él se encontraba besando tus labios, de una manera muy placentera, y poco a poco tomaría un rumbo diferente… Aquí ya no solo se aferraban a sus labios y era el primer objetivo, el verdadero, y principal objetivo ya se habia hecho realidad, sus lengua se encontraban en una lucha constante, no esperaban que la guerra cesara, era un beso picante y adictivo. Ambos se deceaban, pero era posible? Solo habían sido tres o cuatro días que se ‘‘conocian’’ quizas estaba claro que, él había averiguado más de la cuenta sobre ella, pero ella solo lo conocia como Joseph o Joe, para los amigos, un tipo adinerado por su profesión, alto, ojos realmente encantadores y penetrantes y tanto como sus besos adictivos.
Eso le importaba cada segundo del día, pero Joseph era un extraño para ella y nisiquiera sabia porque le podía tener tanta confianza, pero en su intento de separarse de el y encararlo con la tonta excusa de ‘‘Esto está mal’’ él la sujetó de la cintura, mientras que en esa pared donde el hecho quedaría marcado de por vida, no reacciono, que le importaba Orlando… Menos que un comino, se aferro con sus brazos al cuello de Joseph. Era un beso placentero, y cada vez que lo besaba descubria que se sentia diferente, excelentemente bien. Un respiro, y un compartir de miradas bastarón para desenfrenarse segundo tras segundo, que pensarian en ese entonces, por ambos lados, ninguno sabia si detenerse o continuar, si se detenian era contra su voluntad y si continuaban con un par de besos, y solo besos serian irreconocibles. Ambos, capaces de hacer y deshacer pero no les importaba, ella hipnotizaba por esos ojos de color marron con ese toque de avellana le atraia tanto que, incluso como podían subian las escaleras con dificultad pero no despegarian ni un segundo sus labios o sus miradas.
Claire & Orlando
Orlando: Que fue lo que te dijo Joseph?
Claire: Tu que crees?
Orlando: Quiere el ‘‘Diamante de la Mar’’?
Claire: Tu que crees?
Orlando: Basta Claire! Yo…yo…
Orlando cayó en cuenta, que por más orgullo que tuviese, ese orgullo tenia que mandarlo a donde más le apeteciera, pero lejos, bien lejos. Recordaba las amenazas que le había hecho Claire, no estaba en pocisión de creerse más que nadie, no le convenia
Claire: Tu que?
Claire lo observó con un toque de suspicazia, ironia. Que mujer más astuta, se dijo Orlando en alguno de sus pensamientos, sin fin de nada bueno.
Claire: Ves? No te conviene hablarme como me hablas Orlando.
Bien Claire sabía que, tú tenias principios, pero algo que le intereso saber a Claire era hasta donde podian llegar, Joe era u secuestrador y de tu boca salio que te trataba bien e incluso no pensabas volver. En su cabeza solo cabian dos opcioness.
La primera, era un secuestrador obsesivo, y te obligo a decir aquello, y con aquello se refería que no le importaba cual suma monetaria le ofrecieran por ti.
La segunda, no sabía que pensar y todo era cierto… Por que si el sujeto se llamaba Joseph y le habias dado tanta confianza como para llamarlo Joe, algo que Claire no penso que harías, darle confianza a un secustrador, te escuchabas tranquila y serena, pero aún recordaba la amenaza de Joseph hacia ella, si abria la boca, para comentar algo de lo que le abian dicho, mas de la cuenta, algo te podía pasar segundo Joseph.
Algo más que ella ignoraba, era que, Joseph tambien habia depositado un poco de confianza en ti, no mucha, pero lo había hecho, y sería incapaz de tocarle un pelo a una mujer, y menos si esa mujer era la que lo habia estado cegando con su belleza tanto como interior y exterior.
En las playas
Si bien ninguno había emitido palabras coherentes, solo se escuchaban las respiraciones entre cortadas de dos personas teniendo algo de intimidad, y entre besos y caricias, nombres, y jadeos. Joseph besaba con tanto frenesí los labios de _(tn)! Y ella le respondia del mismo modo, ambos parecian que no entendiesen que ninguno saldría corriendo, no a estas alturas, donde ambos se encontraban en una enorme cama, de otro cuarto de la hermosa casa, ambos en ropa interior compartiendo caricias y anhelando como uno y el otro que las caricias se profundizaran más cada segundo, besos caricias, y dos semi desnuudos en un cama debatiendose si solo era atracción o en simples minutos seria mas que eso, ninguno lo sabía. Pero tenian miedo de saber la realidad?
| |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 12:05 | |
| Bienvenida (: espero que te guste nuestra nove (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 13:49 | |
| wowwww me encanto siguela pronto por saborrr | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 16:07 | |
| Que bueno que te haya gustado (: ya veremos cuando Alex suba! 8D | |
|
| |
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 16:30 | |
| BUENO GRASIAS ESPERARE ANSIOSAAAA HAHAHHA | |
|
| |
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 16:58 | |
| CHICAS!!! WELCOME TO NEW READER YA SUBO CAP!! | |
|
| |
| |
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 7th 2010, 22:01 | |
| Alex... mm... en mi mensaje personal, subnick, del msn... hay un mensaje para ti, muy claro ._.' xddd te quiero amix, me encanto el cap y ya veremos que saca mi mente, veremos si me propongo a pervertir con mis pensamientos a nuestras lectoras xddd | |
|
| |
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 8th 2010, 16:00 | |
| jajajaja AMIX!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISISISISMO ERES MY BFF DEL FORO ya veremos como podemos seguirla (; las dejaremos impactadas | |
|
| |
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 8th 2010, 17:26 | |
| hayy me encanto el capi perooo osea como la dejan aiii continuenla aahhahaha | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 8th 2010, 20:42 | |
| me encantoo el caap!!!!!!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 9th 2010, 13:36 | |
| SiiGuElAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 9th 2010, 22:10 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!! PLEASEEE!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 10th 2010, 11:46 | |
| Welcome to the new reader!!! Chicas miles de perdones por no haberla seguido... Se supone que le tocaba a Vicky subir pero ahora no se donde esta.... Esta noche les subire su cap! Se lo merecen LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Alexita's | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 10th 2010, 18:36 | |
| SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!! PLEASEEE!!!
| |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 10th 2010, 23:53 | |
| Chicas como lo siento muchiisisisismo pero mi lindo internet no puedo decir nada malo capaz y se car )': bueno... les escribiré el cap denme chance porque son las 2 de la mañana y me duele la cabeza, aparte me tengo que levantar mañana temprano... pero les dejaré un cap larguisimo mucho mucho muy largo...
Negociemos... les dejaré 6 hojas word... arial tamañnno 12 xdd bueno no me importa porque ya lo hice solo que lo subiré mañana!! (: de verdad disculpen el retraso!! (:
ALex!! tmbn eres mi bff en el foro!!! tqqqq mucho muchooooteee
OOH! les dejaré adelantos... no mejor no... las quiero y garantizo que quedarán impactadas con el cap!
Las queremos alex y vicky | |
|
| |
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 11th 2010, 09:26 | |
| OH MY GOD!!! AL FIN APARECES AMIX! JAJAJAJA ESTUBISTE DESAPARECIDAAAAAAAAA UN POCO MAS Y ME AGARRA UN ATAQUE DE LOCURAAA!! JAJAJ HEY AMI YO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS QUE TU xd JAJAJAJAJ LAS QUEREMOSSS Alexita's y Vicky | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) | |
| |
|
| |
| La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) | |
|