Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 11th 2010, 10:23
hola como estas? espero q bn soi nueva lectora espero que la sigas muy bna
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 11th 2010, 11:30
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 11th 2010, 17:52
Vicky Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! Tenia abandonada a la nove, pero solo porq no me habia podido conectar.... Esta buenisima... Todos los capitulos... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeni_joenatica Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En una isla de noche con mi gran amor joe Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 11th 2010, 19:15
Hola Soy Nueva Lectora Espero La Sigas Pronto Esta Super
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 11th 2010, 20:32
siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Alegra Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 12th 2010, 08:42
Bienvenida a la nueva lectora (:
Chicas perdonen pero hay un problema ): no podre subirles cap porque Vicky ya lo escribio y ahora debe subirlo ella porque no se que idea tenia para el cap que sigue :S
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO Alex (:
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 12th 2010, 22:14
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 13th 2010, 10:13
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 13th 2010, 19:23
SIGUELAAAA
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 13th 2010, 22:53
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ArleJonatica Casada Con
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 09:53
Carmen Victoria, por favor se buena con nosotras...!! Siguela
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 11:52
Las descuide!! T.T no que si mi inter sigo medio tostado! ): ahorita no se que agarro pero estaré rezando para que no se caiga (: ahorita les dejaré el capitulo que les dije el maxi cap xdd porque tengo que salir!! O:
De verdad disculpen u.u' Alex, amix no -.-' yo te quiero mas xddd
chicas les voy a subir su cap!! (:
las queremos
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 14:39
bienvenidas a las nuevas lectoras!!! (: Aqui el cap Enjoy it!
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 14:50
Capitulo 14? o.o'
Mientras nadie sabía que le pasaba por la mente a _(tn) ella tenía una disputa en su mente… Pero ¡Dios Mío! Que pensaba Joseph? Un desconocido que nunca había visto pero siempre habia añorado, la besaba, la tocaba intimamente, se sentía como la mujer que nunca había sido, y se recordaba a si misma que eso solo había sido caricias y quería ser suya, pero… Algo lo impedia.
Si tan sólo, ambos fueran valientes con la presencia del otro y se expresaran sus sentimientos no fuera tan complicados pero no era fácil, y no todo era color de rosa. Mientras Orlando y Joseph
Joseph era un tipo confiable, pero lo que tenia de confiiable lo tenia de nada confiable. Así era todo, en cambio, Orlando, lo que tenia de atractivo lo tenia de bruto y tonto.
Allí se encontraban ambos como los mejores amigos del mundo, teniendo un almuerzo civilizado y conversador, la amenaza perfecta, chantaje, dinero, y más lios, a nadie le gustaba meterse en lios y el público los veia de vez en cuando al pasear la mirada por el lugar sin si quiera imaginarse el asunto.
Joseph: Querido amigo, me explicaras a fin de todo ¿Por qué me has robado mi más preciada joya? Ó esperaras tener que ir a casa y en el camino olvidar que existe para que tu muerte no sea tan dolorosa.
Orlando: Joseph, tu sabes que no lo harías. Yo te conozco.
Dijo más que seguro, pensando que lo concocía de pies a cabeza ypodría jugar el juego de Joseph, pero toda aquella solución que de según él conocia a Joseph se borró llevandolo a darse cuenta que no era un jugador de talla para entrar al juego cuando Joseph estalló en carcajandas, ironicas.
Joseph: Tú no me conoces, no me conoceras y no tengo intención de que lo hagas, no me provoques Bloom, no te conviene. Yo estoy aquí por algo y me quedare el tiempo que necesite, tu no haras ni un solo movimiento sin que yo lo sepa. Entiendes?
Orlando: Estas aquí por ‘‘El Diamante de la mar’’ cierto?
Joseph: Me sorprendes, te has vuelto inteligente, pero no más que un zamuro hambriento.
Orlando: Ja! Que fácil es la vida, yo te doy ‘‘El Diamante de la Mar’’ y que recibo a cambio? Quiero a mi prometida, cuando la tenga te daré tu preciado ‘‘Diamante de la mar’’
Joseph: La inteligencia se te fue rapido, a mi no me pones límites, y mucho menos condiciones… Es mejor que no me conozcas, no serías capaz.
Orlando no tenía que decir, realmente estaba jugando con fuego, el pensaba que Joseph sería lo suficientemente tonto como para regresarte con él y el quedarse con la joya, que plan tan estúpido, talvez si el estuviera en el lugar de Joseph, si hubiera caido, pero Joseph tenia inteligencia, algo que le faltaba a Orlando por montón.
Joseph pensaba en lo que le había propuesto Orlando _(tn) por la joya, su preciada joya… pero podía ser posible que, el ya tenia su joya, su diamante junto a el, y este no se llamaba ‘‘El Diamante de la mar’’ se llamaba _(tn)_(ta) se empezaba a preguntar si quería a ese diamate menos que a la mujer con la que había tocado la noche anterior intimamente. Eso quizas para él era una pregunta pero para otros, no era una pregunta era una afirmación Joseph se había empezado a enamorar de aquella mujer.
Joseph: ¡Hombre! ¿Pero tu crees que yo soy idiota, ó qué?
Orlando: Tomalo como quieras
Orlando termino la conversación, donde pensó qué ninguno había ganado el juicio, sin embargo habñia salido aireado ¡Equivocado! Antes de seguir con sus pensamientos se le acercarón amigos desconocidos. Mientras Joseph observaba desde lejos con una sonrisa triunfadora recordandose para si mismo… -El que rié de ultimo rie mejor-
A orlando no le quedo de otra de cerrar la boca y salir escoltado por lo amigos de Joseph.
Mientras Claire
Estaba nerviosa y anciosa, pensando que Orlando tenía la suficiente inteligencia para salir libre de la situción y traer con suerte a su hija, quien por más que fuera estaba realmente preocupada.
-Llamada telefónica
Claire: Hola?
Tu: Mamá?
Claire: Hija, como estas?
Tu: Bien, contenta, me siento libre
Fue cuando su madre redobló mas sus creencias, estaba libre, estaba con Orlando
Claire: Quiero hablar con Orlando hija
Tu: Orlando?
Claire: Si, con Orlando, ya vienen?
Tu: Mamá, pero si yo sigo aquí
La llamada había finalizado, pensó en rastrear el número telefonico, pero estaba en juego la felicidad de su hija. Y se preguntaba que sería de ella si su hija quedaba lejos con un secuestrador y ella sin dinero. Rogaba que Orlando con su cerebro de chorlito no se le ocurriera aquella idea.
Mientras Orlando
Nisiquiera sabía quien era, estaba molido a golpes que le había obsequiado los amigos de Joseph, lo había dejado molido pero su dolor mas fuerte era que lo habian dejado de golpear antes de asecinarlo y con el inmenso dolor. Pasaban las hora, el se encontraba en un callejón oscuro, por más bruto, inutil, y moribundo que estuviese no era tan invecil como para ir a una alcabala policial, para denunciarlo, Joseph le podría hacer mas daño que la carcel.
Claire estaba preocupada, no por Orlando, ese no servía de nada, no se preocupada de su hija, era lo suficientementemente dramatica para decirle si estaba en malas condiciones y exagerarlas, pero no. _(tn) le había dicho que estaba perfectamente bien, y si ella estuviera mal, no hubiese mentido y hubiese exagerado.
Mientras Joseph
No sabía que hacer, ya se había encargado de Orlando, pero empezaba a molestarle la idea de que tenia que lidiar con Orlando era tan inutil que no valia la pena lidiar con el pero tenia que hacerlo si queria su joya.
Se le había ocurrido ir a visitar a la madre de (_tn) ella podía ayudar pero no estaba seguro, no queria que ella se alejara de el, que ella se le escapara de las manos.
Contigo…
Caminabas por las playas del carmen, parecia que andabas si compañía cuando a unos cuantos metros de ti se encontraba el mismo hombre enorme de la puerta, el era genial, era divertido, ya tenias amigos. Respirabas el aire fresco que te ofrecia el viento y era tan relajante, pero para entonces llevabas mas de quince minutos caminando y la arena estaba caliente, soportabas aquello cuando en tu cabeza se te paso un pensamiento un poco alocado pero valia la pena, que podría pasar… Visitarías la casa que era de tus padres. Quizas te sería un poco incomodo pero estaba bien.
Con Joseph
Decididó montó en su camioneta, y se dirigío rapidamente por las calles hasta llegar a la casa donde había estado la noche en que te secuestro. Le resultaba divertida la condición en la que te había encontrado. Él no entraría pero Claire saldría.
Tomó su telefono y realizo la llamada telefonica que debía haber hecho antes de quedarse admirando la mansion y sus pensamientos en los que una y otra vez aparecia tu rostro.
Claire: Si?
Joseph: Claire?
Claire: Quien es?
Joseph: Joseph, mejor conocido como el secuestrador de su hija.
Claire: Que desea? Mire le digo que quiero a mi hija de vuelta. Usted no sabe lo que soy capaz de hacer
Joseph: Hasta donde se, le arrebató su felicidad al obligarla a casarse con Orlando, pero ese no es el tema. Si quiere ver a su hija estaría muy bien si me colaborá al salir de la casa, con la joya, se encuentra en la habitación de su hija. La esperaré afuera de su casa, en la esquina, girando a la proxima avendia, es mejor que venga sola, porque no me hago responsable de los resultados.
Claire: Orlando tiene gente lo suficientemente competente para sostener la situación
Joseph: Si la gente es contratada por Olando es igual de inutil que el, se lo aseguro Dicho esto, Claire solto una carcajada y se ahogo para no caer en el fuego ella solita
Claire: Bien, estaré hay en cinco minutos
Joseph: No tarde
Colgó la llamada y se dispuso a esperar cuando vio a la mujer que se parecia a la foto que le habian mandado sus colegas antes de secuestrar a _(tn) se había enterado que ella era su madre, su primer punto de vista, elegante, una dama refinada, al escuchar las palabras de su _(tn) entendia que las apariencias engañan, tanto postiva, negativamente.
Mientras tú
Caminabas y tratabas de recordar la fachada esperabas que otra persona hubiese comprado la casa, pero que rayos de detuviste y corristes dos casa atrás, te parastes en aquella casa que te había dado escalofrios cuando habia pasado por hay, te dijiste a ti misma –que descuidada- claro, antes de recordar la fachada y darte cuenta que esa había sido tu casa, Robert (BigRob), el hombre que te acompañaba se quedo atónito al ver tu reacción
Robert: _(tn)! Que sucedió?
Tu: Es, solo que, esta casa…
Al pensarlo, realmente… cuando el lo preguntó, te preguntaste a ti misma, si querias volver al pasado o simplemente observar, todo era demasiada coincidencia.
Tu recordabas en aquel instante a tu padre, reviviendo las vacaciones en familia que habian tenido. Y esa pregunta cruzo de nuevo tu mente ¿Volver al pasado? Una vez mas tu padre en tu cabeza apareció
-Esta permitido ver al pasado, pero no volver a el-
Tus ojos se aguarón instantaneamente, y entrastea la propiedad, estaba toda descuidada. Robert te observó en silencio pero la intriga lo comia
Robert: _(tn)? Estas bien? Quiero decir, no puedes estar en la propiedad de otro
Tu: Esta casa le pertenecia a mi padre.
Robert: No lo sabía, siempre estuvo vacia. La ultima vez que vinieron los propietarios vendrian dos adultos y una pequeña
-Mas coincidencia- Te dijistes. –Seria yo esa niña? Y los adultos mis padres? Desde entonces nadie ah venido?-
Entraste decidida aquella casa, y no esperabas mas que encontrarte como lo recordabas, si asi era… A diferencia que antes de irte la mesa donde tu mamá no le gustaba poner nada, se encontraban sobre amarillos en mal estado, sucios, empolvados, pero lo menos que esperabas encontrar eran documentos de propiedades y demas que poseian un valor impactante, el pasar de los años le daban tanto valor aquellos sobres.
Con Joe y Claire
Claire: Aquí esta, ahora me puede decir donde esta mi hija?
Joseph: Eso estará como dificil, no le diré el paradero. Es mas que obvio, no pondré en riesgo nada de lo que eh hecho. Si bien, quiere saber donde esta su hija esperará hasta mañana…
Joseph no pensaba dejarla allí, propuso su idea, que Claire aceptó.
Acompañaría mañana por la mañana a abordar el jet de Joseph Jonas. Con destino a la ubicación de su hija. Mientras se quedaría en el apartamento de Joseph, hasta la mañana siguiente.
Todo parecía tan fácil ahora todo habñia terminado a simple vista, pero esto apenas comenzaba…
Orlando pordía ser tonto, pero nadie se burlaba de él, y si bien que tenia sus contactos nadie esperaba que contrará al asecino del padre de _(tn) sin nadie saberlo aquel tipo le guardaba tanto rencor a Joseph y esparía poco para darse cuenta que, la familia de tu padre seguia con vida.
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 14:51
Esperamos les guste!
Vicky & Alex!! <3
ArleJonatica Casada Con
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 17:04
Ayyyy estuvo bueno el capitulo... Ustedes chikas son excelentes escritoras.. De verdad q esta nove es mejor q esas novelas Venezolanas, Mexicanas, Colombianas, etc, etc.. De verdad q es buenisima.... Valio la pena esperar...
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 14th 2010, 17:17
WOW! Arle thank so much! (:
xddd y eso que lo hice apurada
-xdd que modestia! xdd-
gracias!!
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 15th 2010, 11:17
WOOOWWW SIGANLA ME ENCANTO EL CAPIII
Alegra Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 15th 2010, 15:25
Capitulo 15 (?
Tu ibas dando paso por paso recordando cada momento, cada minuto que viviste en aquella bella casa, ahora ya destruida por el insensible tiempo que estuvo vacía... Aun quedaban algunos muebles... Y muchas certezas inseguras por tu parte... ¿Allí estaría una de las cosas que creíste perdida para siempre? Pensaste en recorrer todo el lugar primero luego irías a tu habitación haber si una de tus mas grandes posesiones se encontraba donde creíste haberla olvidado.
Todo, todo de repente parecía gracias a la obra maestra que es la imaginación que tu tienes, tan intacto como había quedado la ultima vez que estuviste allí... Tu corazón se partía pedazo por pedazo pero no te importaba...
Tu querías saber si encontrarías lo que tu querías encontrar... Lo recordabas todo... Tu padre había muerto en el último verano que habían pasado aquí... Tu abuela, Salieri la madre de tu padre, nunca aprobó el amor de tus padres, tú ya entendías en por que... Tu madre, era una excelente maestra de la actuación... A tu padre lo mato el dolor de saber que tu madre tenía aventuras por doquier mientras el le juraba estabilidad financiera y amor eterno, pero al parecer según tu madre el no tenía la "chispa". El amor puede crear la vida, con el nacimiento de una nueva personita en el mundo, pero también puede destruirla a la misma de la misma manera en que la creó. Con el tiempo tu pensabas cualquier tontería sobre el amor, y de algo estabas segura, el amor no acabaría contigo... En algún momento Orlando te tendría de nuevo, no por querer alejarte de Joe, estabas sintiendo cosas que nunca habías sentido por el... Pero Orlando "Cabeza de Chorlito Bloom" no se detendría... Conseguiría tenerte de nuevo en sus brazos así sea a la fuerza.
Recorriste cada lugar hasta que llegaste a tu habitación de cuando eras pequeña... Y justo tal y como te había obligado a dejarla tu madre en la mesita de cama se encontraba el último regalo de tu abuela Salieri antes de que se fuera y no la volvieras a ver porque tu madre te lo impedía. La caja musical que sonaba si tu le dabas cuerda con la llave del medallón que colgaba siempre de tu cuello, el cual decía "Juntas en París"... Recordabas su significado, al morir tu padre, Salieri te regalo el medallón con la caja musical para que esta te arroye al dormir... Y así te acuerdes de ella, ademas te había prometido volver para llevarte con ella a París y dejar todo este agujero detrás por lo que quedaba de sus vidas, pero tu madre no lo permitió obligándote a irte con ella y dilapidando todo el dinero de tu familia, al venir los del gobierno a reclamar todos los impuestos que tu madre evadió reclamaron esta propiedad tal y como estaba y tu madre te obligó a dejar aquella hermosa caja que no volvió a sonar hasta este día. Tu comenzaste a darle cuerda mientras que Robert te alcanzaba... La caja abría su contenido y allí había un príncipe junto a su hermosa princesa bailando al son de la hermosa melodía y viviendo su cuento de hadas...
La melodía era así y tu comenzaste a cantar mientras las lagrimas caían al recordar cuando tu abuela y tu lo solían hacer cada noche:
Dulce voz, ven a mi haz que el alma recuerde oigo aún cuanto oí una vez en diciembre.
Quien me abraza con amor veo prados alrededor esa gente tan feliz son sombras para mi.
Quien me abraza con amor veo prados alrededor esa gente tan feliz son sombras para mi.
Cuando fue, no murió como fue lo que prende volvera esa voz cuando llegue diciembre. Oigo aun cuanto oí, una vez en diciembre.
Continuara...
Chicas perdón por la demora...
Las queremos (:
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 15th 2010, 17:49
hhaha siguela qe triste el cap pero me encantooo
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 15th 2010, 19:24
muyyyyyyyyyy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeni_joenatica Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En una isla de noche con mi gran amor joe Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 15th 2010, 19:27