Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 16th 2010, 21:27
Hola mis niñas!! xdd no les había subido capitulo porque había salido con unos amigos! la peor salida de mi vida! )': las aburriré un rato xdd
Me esperaban en el C.C. para ver una pelicula, llegue tarde con una amiga xdd y tuvimos que esperar que la mitad del grupo de amigos saliera del cine por que ellos si entraron! ¬¬ no dejaron botadas afuera! xP se acabo la pelicula y nos quedamos paradas desde que llegamos por que no había mesas disponible para comer, no almorze :@ de tanto estar parada me dieron colicos y para venir a mi casa mi papá no me fue a buscar por que estaba full y me dijo que si queria que enviara a alguien a buscarme para irme a la oficina de el le dije que no estaba enojadisima más hroas paradas y con colicos la gente me veia raro xdd y empezo a dolerme la cabeza y sigo con el color de cabeza y solo entre a subirles cap que buena soy!! (8') xdd
hay les va el capitulo, esperamos les guste...
Vicky & Alex
Amix tqqq muchooote a ver cuando hablamos!
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 16th 2010, 21:34
Capitulo 16
Mientras el deleite de la simple música te llenaba completamente, y viendo desde otra perspectiva la última vez que habías cantado aquella canción.
Tú imaginación engañosa te hizo volver al recuerdo contigo en el presente de la sombra del pasado. Era doloroso, entender lo que sucedia. Pero se recordaba una y otra vez las palabras de su padre.
-Se vale ver al pasado, pero no volver a el-
Tomó la cajita violeta, con bordados dorados que le había regalado su abuela, Elizabeth, pues sabía que a la pequeña no le gustaba mucho el rosado.
Aún con la cajita entre sus manos, se dirigió a la habitación de sus padres donde esperaba quizas encontrar la escencia de su padre y que el tiempo no la hubiera esfumado. Desafortunadamente al entrar a la habitación ni se podía aspirar, todo estaba oscuro, las ventanas cerradas y cubiertas por una manta oscura el polvo estaba añadido a cada particula viva de aquella habitación. Toció un poco y se dirigió al lado donde su padre dormía. Revisó hasta en el último rincón de la gabeta de noche de su padre, y estaba vacia.
Robert: Es mejor que nos vayamos _(tn), esto esta lleno de polvo, y te podrías enfermar, Joe no me lo perdonaría si algo te pasa.
Joe… El nombre que la hacia soñar con el paraiso y a la vez con el infierno. No se daría por vencida así de fácil. Ella admiraba el amor de sus abuelos, era magnifico, esperaba tener algun día alguien con quien compartir el amor que tenía escondido desde hace mucho. Su abuela le hizo saber un día que, el amor era exactamente como un rosa, pero entonces era una niña pensó en ello, y su mente divago por el mejor lado el amor era tan bello como una rosa. Ahora lo entendía todo, ya no era una niña.
El amor puede ser tan bello como una rosa y tan hiriente como las espinas de ella.
Tu: Ya voy Robert
Luego de una sonrisa fingida, y temblorosa, se dedicó a buscar en la mesa nocturna de su padre, esa gabeta estaba totalmente prohibida cuando era niña, pero que… valia la pena. Encontró papeles que, no entendía en lo absoluto. Quien la podía ayudar, su adorado amigo, Joe. Dejaría todo allí y luego planificaría que hacer, no quería por nada del mundo, su madre volviera hay, era el recuerdo de su padre, y no quería que se pusiera borroso con la sola presencia de su madre en el presente, era mejor como era antes, y solo allí podría ver y deleitarse imaginando las tarde en aquella casa.
Mientras con Joseph y Claire
El día trancurrió como cualquier otro aburrido y solo, Claire estaba sin hacer nada en aquella casa, aislada de cualquier tipo de comunicación ordenes de Joseph, mientras que él, tramitaba cualquier tipo de papeles requeridos para el vuelo, sería más rápido en avión, y más con Claire, impaciente hasta decir ya! A la mañana siguiente estaba todo listo, solo faltaría abordar el avión con el destino menos imaginado por Claire donde el recuerdo que amaba su hija a ella le odiaria. Horas que pasarón rápidamente y Claire preguntaba una y otra vez por su hija, el solo decía
-Silencio, intento dormir-
Pero no dormiría no era tonto, Claire era lista, y podía hechar todo para atrás si se comunicaba con alguien. Llegarón bajarón ambos sin equipaje alguno, el auto que, llevaba consigo Joe anteriormente lo había dejado. Un carro deportivo los esperaba con asiento de piloto y copiloto, no tardaron más de quince minutos en llegar a la casa, Claire, quien se había sorprendido por el lugar, estaba callada, pensando en quien sabe que
Joseph: Sorprendida?
Claire: Porqué debería estarlo?
Joseph: Se que tenías una casa aquí dada la ocación debo decirte que ni se te ocurra acercarte, porque es una propiedad privada. Ahora las reglas…
Claire: Reglas de que? A mi nadie me pone reglas!
Joseph: Pero que testaruda nos salio Claire, a mi parecer tampoco me gusta las reglas y me importa poco si no te gustan te atendras a ellas y ya, claro eso si quieres ver a tu hija.
Mientras tu
Encontró entre aquellos papeles una carta de su padre dirigida a Claire, y otra para ella, pero ella nunca había visto aquellos papeles…
-Claire, No entiendo como dejaste que esto pasara. Realmente no te importa nuestra hija? Que sucedió con todo? Es que esto ya no tiene una continuación y finalmente todo acabo.
Pero supongo que, yo me lo tenía esperado, solo que, no creí que fuese tan pronto. No es justo que, ella sufra el amargo descaro de tú lejanía. Me enamoré de una persona dulce, tierna, carísmatica y fan de la vida. ¿Dónde esta esa persona? Ella y yo la queremos de vuelta.
Yo sabía que no terminaría bien, pero… Porque ahora? No te di el suficiente amor? O suficiente dinero para saciar tú ambición? Que sucedió?
Ahora despues de escribir la basura, por que probablemente eso será para ti, no sabes cuanto me hiere escribir esto, pero jamás me gistó mentir, supongo que debes saber eso, almenos. Lo que quiero decir es que, yo no tengo intenciones de peliar por lo que ya no tiene siquiera presente.
Quiero que mi hija se valla junto a mi madre a Paris, no quiero que ella viva en lo que vivo ahora, no imagino que quizas dentro de diez años más, si no acompaña a mi madre a Paris viviendo contigo, con una persona mas en el mundo, porque mi cabeza llena de suspicazia me dice que desde ahora, ella no te ve como una madre.
Mi amor por ti incrementa cada día más, pero dudo que compartas el sentimiento, espero nos veamos un día más, y como cuando eramos jóvenes te dije que, incluso en otra vida el amor seguira siendo el mismo aún más.
Deja que mi hija acompañe a mi madre, y si no, se realmente una madre para ella. Quien te ama y quiere, por siempre. Daniel –
No sabía como expresarse, llorar, sonreir, encontró algo que había escrito su padre, su letra, le dolia tener que ver un lindo recuerdo estancado en palabras dolorosa y realista, asi recordaba a su padre, dulce, sincero, realista, serio, divertido, lo adoraba es solo que si no hubiese muerto… Ella hubiera hecho lo imposible por buscarlo, pero el hubiera no existe.
Entre sollozos y lágrimas aspiraba todo aquel polvo de capa gruesa que recubria todo, se dispuso a abrir la segunda carta, de su padre a ella.
-La niña de mis ojos, mi bella ragazza.
Eres lo más importante en mi vida, junto a tú madre son mi razón de vida… Eres lo suficientemente grande para entender el punto de esta carta.. Tú madre y yo nos tomaremos un tiempo, no mucho, pero si el necesario. Me gustaría que fueras con tu abuela a Paris, ella con suerte logrará convencer a tú madre como yo insistí de que dejará ir con ella. Unas vacaciones! ¿Qué te parece? Espero te agrade la idea no vas allí desde hace mucho.
Ella estará sola y necesita de tu compañía. Yo me iré por un tiempo, pero volveré, y siempre estaré contigo mi bella ragazza.
No olvides que eres mi consentida, solo te pido que en mi ausencia no busques novios, tendré que purgarlo antes de que sea algo más serio.
En caso de que tu madre no deje irte a casa de la abuela, nunca te faltará algo es más que una promesa, quizas no entiendas los documentos, pero cuando tengas diez y seis podrías empezar a buscar ayuda, solo tú puedes tener acceso a ese dinero, nisiquiera tu madre, o a menos que te cases a los 16 y se que eso no sucederá, mi pequeña niña te quiero a morir, princesita, no me importará la edad que tengas siempre deras mi niña, consentida, preciosa, y encantadora.
Te quiere hasta el infinito e incluso más alla, Tu papi.-
Lloraba una y otra vez, aspiraba y sentia como su garganta empezaba a picarle pero que importaba era como si su padre le estuviese hablando, casi podia escuchar su voz, ver sus labios moviendose, y la ternura con la que le hablaba. Pensó que era el, una ilusión del caos, entre tanto se perdió en la oscuridad.
Con Joe
Llamada Telefonica.
Joseph: Que sucede amigo?
Robert: Se desmayó, _(tn) se desmayó ¿Vienes en camino cierto?
Dijo BigRob con tanta serenidad que hacía apresurar más a Joseph, quien se aferraba al volante y sentia que la lentitud era de una tortuga enferma, hundía el piel en el acelerador, y colgó el telefono sin explación alguna. Llegó rápido, aparcó
Joseph: Es ella, se demayó, apurese Claire
Claire quedó en casa, sin prostetar, algo que sorprendió un poco a Joe. Sacando sus conclusiones en su cabeza no entraba
-Era su única hija, puedo haberle pasado algo grave, y no le importaba?-
La encontró recostada de uno de los sillones proncipales, estaba despertando poco a poco
Joseph: Que sucedió?
Tu: Joe!
Ella lo abrazo como si fuera la primera vez que lo veia en años, o quizas la ultima vez que lo vería y se despedia emotivamente, luego de aquello Robert se fué
Tu: Tienes que ver esto, necesito que me ayudes, por favor.
Ella tomó su mano, y lo llevó a la parte superior de la casa, ella corrio como si estuviera magnifica y no se acabase de desmayar. El corrio tras ella soltando carcajadas y diciendole –pareces una niña pequeña corriendo por la casa- ella sonrió en el recuerdo, le mostró aquellos documentos que no entendía de un cuarto de mitad, sorprendida con la respuesta de Joseph sus ojos se abrierón de par en par
Joseph: Tu padre dejo esto, unicamente para ti, como un tipo de dinero, para que pudieras darte sustento, es algo solo para ti, y al pasar de los años el valor ah aumentado.
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 17th 2010, 12:51
Ayyyyyyyyyyy..! Unos de mis capitulos favoritos Carmen Victoria..! Estuvo bueniiiiiiisimoSera q mi propia madre me esta robando?? Ohhhh q horror..!
Siguela..!
Siguela..!
Siguela..!
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 17th 2010, 19:59
siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 17th 2010, 20:46
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 18th 2010, 14:11
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Oigan chikas a ustedes hay q demandarlas... Por q tardan en subir capitulos??
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 18th 2010, 16:51
Niñasss! awww tan bellos sus coments *--* les diré un TOP SECRET! no se donde está Alex xdd se me perdió T.T les juro que, la busque en el bolsillo pero no la encontre xddd
No se si subirles cap yo! no se.... y si Alex se enoja O.O! buenoo ustedes digan si quieren cap... total si ella se enoja, es culpa de ustedes ... no mia xdddd
Las queremoooos!
P.S. Me acabo de dar cuenta que, mi bolsillo se rompió, y fué por hay donde Alex escapó
o.O! hizo rima xddd adiooos avisen...
ArleJonatica Casada Con
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 11:11
Ayyy Vicky estas medio loquis... Pero siiiiii queremos capitulo....
Capitulo... Capitulo...
Alegra Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 11:41
Chicaaaaaaaaaaaaaas!!! Sorry Sorry Sorry Sorry!!!! Perdón por no haber subido cap es que he estado muy ocupada con unos preparativos para una fiesta sorpres Shhh!!! Que nadie se entere !
P.D1: YA LES SUBO CAP!
P.D2: VICKY ARREGLA TU BOLSILLO!!! PORQUE ME PUEDO VOLVER A CAER :p JAJAJAJAJA
LAS QUIEROOOOOOOOOO!!!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 12:11
Capitulo 17
¿Entonces todo esto era una simple mentira de mi madre? Que demonios quizo hacer conmigo! ¿Creía que no le proporcionaria una vida como la de antes que por eso me obligó a arruinar mi triste y amargada vida? Tecnicamente todo esto amargaba mi existencia aun mucho mas. Cuando creí que las cosas no podrían mejorar lo hicieron pero a la vez empeoraron. No se que sentir... Si impotencia, odio, rencor, ¿estar realemente con ganas de asesinar a alguien? Ya no sabía si saltar o gritar, bailar, cantar o simplemente agradecerle a Dios que me ayudo a desacerme de un idiota como el que es Orlando. Mis pensamientos vagaban por mi cabeza hasta que siento la voz de Joe interrumpirlos.
Joe: Tu madre esta aquí
Tu: Mi madre? -ahora si, saldaría todas las cuentas pendientes...- En donde esta? -dije de manera fria y sobrepotente-.
Joe: En la sala de estar. Que es lo que pasa?
Tu: -sin mas que decir sali corriendo a todo lo que mis piernas me daban, queria respuestas, con la verdad, no con las mentiras con las que la vibora de mi madre solia enroscar mi cuello.
Al llegar a la sala...
Claire: Querida! Haz vuelto! -te abrazo con un completo abrazo falso que tu ni te molestaste en responder- Que es lo que te pasa?
Tu mirada se torno de un color negro profundo en el cual expresabas todo el rencor que sentias por tu madre en ese preciso instante en el cual no sabias que hacer si matarla o hacerla rogar que la perdones... Pues tu solo querias que ella desapareciera en ese momento de tu vida y que ni se molestase en volver.
Tu: Sueltame Claire
Claire: Que te ocurre? Tu nunca me haz llamado por mi nombre de pila.
Tu: Pues ahora si, porque soy huerfana, ya no tengo una madre, nunca la tube y nunca la tendré. ¿Y sabes por que? Por tus mentiras, tus engaños arpia descarada! Me mentiste todo este tiempo para que me case con Orlando! Yo no estaba en la ruina! Eras tu! Papa me habia dejaro perfectamente con respecto a mi situacion economica y tu me lo ocultaste todo este tiempo para salvar tu pellejo.
Claire: -estaba pasmada hasta que reacciono para intentar lucir inocente- Hija... No es lo que crees... Quien te ha dicho semejante idiotez....
Tu: Mi propio padre en una carta que escribio antes de morir. Y quiero saber la verdad! Los medicos dijeron que murio envenenado, y tu respondiste que fue un intento de suicidio que resulto ser exitoso, pues a ti poco te importo todo en la vida porque tu tenias amantes por todo el mundo.
Claire: Hija...
Tu: Que no me llames asi, ya no soy tu hija! Ya no tengo madre! -gritando completamente irritada-. Quiero saber como murio mi padre!
Claire: Quieres saberlo no? Quieres saberlo mocosa estupida no deseada? -completamente sacada de quicio- Esta bien... Te lo dire... Yo lo asesine... Una sobredosis de morfina en su whisky de todas las noches... Por que crees que a mi esa noche no me apetecio beber?
Tu: Eres una zorra! -y le diste vuelta la cara de una bofetada-.
Claire: -Se llevó la mano a su mejilla atacada-.
Continuara...
Chicas perdon por no haberla seguido antes... Las queremooooooooooos! Vicky y Alex
ArleJonatica Casada Con
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 18:44
Ayyyy me dio muuuucho sentimiento el capi....
Por q mi propia madre mato al hombre q mas me queria en este mundo?? Q vida tan miserable, lo unico q me queda es Joseph...
Wow volviendo a ser yo... Claire se paso... Ella me odia, es una descarada...
Buenisimo cap.
Siganla pronto... xD
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 19:40
muy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaa
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 20:27
ODIO A MI MADRE XD
me encaanto el caaap!!!!
subee poroontoo
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 19th 2010, 23:12
Chicas!! ahorita les subo cap porque no habia entrado en todo el día a internet xdd ALEXXX wolviste xdd prometo arreglar el bolsillo le pondré cinta adhesiva (: en serio me encantó el capitulo *--* es OHWOW mi madre es una zorra O: que bicha Dios! xd
bueno... ahorita les subo cap! (:
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 13:18
Chicas aqui esta el cap, me siento fatal, creo que toy enferma T_T es super corto...
Capítulo 18
Claire: Te recuerdo que, yo te crié desde pequeña niña Tu: me pudiste haber criado pero no te llamaré madre jamás, tu misma lo dijiste… Yo fui una persona no deseada a ver ahora que vas a hacer ya que supe la verdad no? Ahora estas en todo tu derecho de ir corriendo a revolcarte con cuantos hombre se te de la gana.
Claire: Eres una mal nacida
Estaba herida, pero no quedaba de otra que ser fuerte, Claire la conocia muy bien pero… no podía dejar que, supiera sus sentimientos.
Joe, quien veia la situación un poco anónadado no sabía que hacer si interrumpir porque pensaba que, había sido una mala -pésima- idea haber traido a Claire.
Tu: Si te digo algo, no me afecta en lo absoluto tu comentario, siempre supe que había algo que no me gustaba… Increible que a tu hija, la obligaras a casarme e incluso a darle mi cuerpo a otro solo para tu beneficio ¡Mierda Claire, estas enferma!
Claire: Como se que no te afecta, mal enjendrada siempre odie a tu padre y quien en su sano juicio lo quería, si bien parecido, buen mozo, con todo el dinero que una mujer, como yo hubiese deseado, pero el bueno… era muy enamoradiso, muy romantico, yo… obviamente solo quería su dinero, entiendes o lastimosamente te mal crie como estúpida?
Joe: Es suficiente Claire, prohibo que le faltes el respeto a _(tn)
Claire: Y tu quien te crees?
Joe: Te recuerdo que, podrás amenazar como te plazca a quien sea, pero ni a mi y mucho menos a ella le hablas como se te pegue la gana. Orlando fue muy estúpido al no darse cuenta de su interés pero a mi no me compares ni por un poco Claire, te propongo algo sútil, te olvidas que ella existe
Claire: Y si no quiero?
Joe: Tendrás que querer yo mismo me encargaré de eso
La miró tenazmente, imponente, tal cual como lo miraba cualquiera que le temiera a Joseph Jonas. Ella estaba estática, estaba nerviosa, y dirigió su vista a _(tn) quien la miraba igual o incluso peor que Joseph, y no estaba fingiendo se dijo.
Solo quedaba… resignarse.
El plan que tenía Joe era feroz, pero dependia de ella, y solo Joe lo sabía.
Las queremos, VICKY &' ALEX! <3
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 13:54
HAY PERDON POR NO PASAR ES KE NO ESTAVA EN CASA PEROOO YA LLEGUEEE HAYY POR FAVOR SIGUELA ESTA DEMASIADO BUENA ME ENCANTO EL CAPIII
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 14:24
AAAW que bueno que te gusto, *--* lo importante es que la sigas leyendo!
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 17:39
muyyyyyyyy bueno el capppp siguelaaaaaaaaaaa
ArleJonatica Casada Con
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 18:57
Ayyyy siganla chikas....
Vicky ese capitulo se me hizo como super cortito... Ayyy muero por saber q va a suceder..
Tan bello Joseph me defendio...
Siguela.. xD
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 21:40
siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 20th 2010, 22:06
heniiaL caap aunq estubiiera cortoo no importaa lo bueno es qe subiiste xD
sigeelaa!!!!
y si estaas enfermaa, qe te mejoores xD
bye
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 22nd 2010, 07:31
jajajaja si fué super cortito! ): es que me sentía medio mal xdd pero ya estoy genial! como nueva 8DD' xdd OKAYNO! xdd gacias por sus coments, *--* no se donde esta Alex! nuevamente se perdio... PERO! NO CULPEN A MI BOLSILLO! )':
incomprendido... eso es, incomprendido bolsillo que no se rompe y lo culpah de sus necesitades
OKAYNO! exagere demasiado, tengo que superarlo e_e bueno esperare a que ella suba cap aunque hoy me tocaba a mi O: y me conecte temprano xdd que fiebre!!! es que mis papás se acaban de ir, y llegarón, bueno albañiles, obreros, gente que trabaja e_e como quieran llamarles vinieron porque mi papá quiere hacer un cierre de mmm como se dice? e_e bueno eso cerrar el techo entonces contrato a unos señores, y mi mamá me dijo
¡DESPIERTA DESPIERTA SE ACABA EL MUNDO LA TIERRA SE CAE! me asuste O: se rió en mis narices )': que gafa soy xdd y encima me dijo
Hay llegarón los señores que contrató tú papá, esta pendiente si quieren agua o usar el baño ok? y que no ensucien el suelo! OKOK lo primero que pensé fué: y esta que? se cree mi mamá y me manda O: e_e OKAYNO! xddd lo primero que pensé fué AAAh que fastidio, tengo hambre 8D iré a hacer pis! xddd siiiii..... pensamientos un poco privados pero reales! xddd
Bueno hasta que Alex no suba, yo espero si Alex sube hoy, yo subo mañana! xdd si no sube hoy hasta las 3:00pm yo subo. Alex te doy chance son las 8:59am para entragar el pedido OKAYNO! xddd aaah me pongo toda estúpida en las mañanas cuando me lavanto :B
Las queremos se cuidan, por que les aseguro que me cuidaré con mi vida propia *--*
Alex&'Vicky!
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco) Septiembre 22nd 2010, 17:10
Perdon otra vez por no subir chicas! es que ayer celebramos aqui en Argentina el día de la primavera y el dia del estudiante secundario (osea preparatoria) Y no tuve clases. Toco una banda de Rock Nacional (mi favorita) Los Tipitos ♥ en el parque natural Laguna de Gómez para celebrarlo (: estuvo sensacional!
Llegue muy tarde a casa y no pude subir lo siento mucho ): Pero ahora les subo!!!
LAS QUEREMOS!!! Alex y Vicky
P.D: Vicky tu bolsillo esta vez no tiene la culpa. Es la primavera jajajajaja
Te quiero muchisimo lokita amix
21/09/10 ♥ Uno de los mejores días ♥
EN EL PARQUE NATURAL “LAGUNA DE GOMEZ” Junín recibió la primavera a puro rock La popular banda Los Tipitos fue la encargada de cerrar la jornada de ayer, ante más de 10 mil jóvenes. Fuentes oficiales calculan que en los cuatro días que duraron los festejos pasaron por el Parque Natural unas 40 mil personas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)