Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

Cantidad de envíos : 239

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:33

Capitulo 19

Resignación, que fea palabra no? Esta, no exisita en el vocabulario de Claire, y _____ lo sabia muy bien, cualquiera sea el plan que Joe estaba armando en su cabeza necesitaba saber por boca de Claire que lo cumpliria, pero sabia que por mas que Claire lo jurara ella nunca lo cumpliria, sino que lo haria a su manera.

Claire, enfadada por no haber logrado su cometido, se dirigió hacia su habitación en la cual estaria "confinada" segun ella, "como los locos". No era una buena manera de ver las cosas sino que solamente estaria encerrada y Big Rob se encargaria de que ella no escapara y frustrara el haz en la manga que Joe tenia oculto.
Sabía como podría controlar a la bestia que resurgia con fiereza cada vez que Claire enfrentaba a su hija.

Con Joe y tu:

Tu: Este plan no va a funcionar Joe, la conozco, conozco sus jugadas... Es muy lista... No será facil... -en eso Joe se acerca a ti, te aproxima a él atrayendote para darte suaves besos-.

Joe: Tranquila, ¿si? se que ella debe tener un punto debil... Todos lo tenemos...

Tu: -con voz seductora- Y tu Jonas... ¿Cual es tu punto debil?

Joe: Sudando emmmm... Yo.... -cambiando de tema- haber... y tu... cual es el tuyo?

Tu: Quieres que te lo diga?

Joe: Ajam...

Tu: Okey, esta bien... mi punto debil eres tu.

Joe: Eso me gusta... -y comenzo a besar tu cuello-.

Chicas es cortisimo lo se.. Pero me estan exigiendo la pc -.-

Las queremooos! Vicky y Alex!
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 22:25

xdddddd chicas!!! les subiré cap mañana porque a mi tmbien se me complica ...
jajajaja la primavera! ves no era yo! 8D'
bueno como se que quieren que les subamos seguido aqui tienen un pedasito...
solo un pedasito! (:

Adelantos~

# : Joe y tú ..........................
## : Joe, Orlando y alguien más ........................
### : Claire ...........................

bueno saquen sus conclusiones si pueden xddd
las deje intrigadas o que? xdddd
ahhh les cuento que haré una nove yo solita con Joe xddd
O: uno de los personas se llama como Alex (pero shhh no le digan!)
ya verán en particular me gusta pero no se ustedes son las lectoras xdd
bueno bueno...

las queremos Alex & Vicky! (:
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 08:20

Ayyyy chikas esos capitulos cortitos no me gustan...

Ayyy Vicky voy a leer tu nove cuando la hagas...

Ojo: Esta esta buenisima.... Siganla.. xD
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 10:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizxzxzxzxzxzx kiero cappppppppp
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 16:48

Guaaaaauuu!!! Amix!!! Haz esa nove!!!
Que yo sere la primer lectora! Smile Solo dime cuando la comienzas y ahi estare!!

Te amo muchisimo amix Smile

P.D: Con que... No me digan nada no? XD jajajaja tu si que eres loca, lokita mia ♥ jajajajaja

Las queremos!!! Alex y Vicky Smile
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 10:28

Vicky sube capitulo..!

Capitulo.. Capitulo...

Capitulo.. Capitulo...

Capitulo.. Capitulo...
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 11:02

ok ok se los voy a subir pqe hoy saldré y llegaré como a la 1 de la madrugada a mi
casa xP fiest fiesta ok no xdd denme chance pongo a cargar la laptoop y mientras hago el cap xdddd

sobre la nove que haré... le dijeron a alex ¬¬ les dije que no ¬¬ bueno bueno...
todos los días escribo un capítulo, lo más largo que puedo... y lo mas curioso es
tengo solo inspiración es en la noche cuando tengo sueño xddd entonces me duermo
encima de la lap pero hago el cap xddd

bueno bueno hay les dejo el cap...
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 12:38

Capitulo 20

Tú: Joe, aquí no debería suceder esto

Dijiste mientras veias la posibilidad de que si fuese por el hubieran intimidado allí mismo.
El no menciono ni una sola palabra, solo subian las escaleras como se hacía posible dada la situación, ella nisiquiera se había dado cuenta del hecho de que, estaban subiendo las escaleras, solo estaba en el mundo donde existian dos personas, ella y él. ¿Qué pasaría?

De un momento a otro ya estaban en la habitación, despojandose de los pedasos de tela que decoraban el cuerpo de cada uno, permitiendose llamar ropa, la ropa que se encontraba tirada por toda la habitación de Joseph, lo extrañaba había pasado dos días entero sin verlo, y esta vez no se necesitaban palabras si no fuera porque se tomaba muy en serio lo que era el amor y el querer y su orgullo era ilimitado le estuviese repitiendo una y otra vez y… otra vez, ‘‘Te amo, Joseph’’ pero no, se encontraban ambos intimidando, se sentía increible creyó que por fin tendría su íntimo encuentro con Joseph sin interupción alguna.

Joe: No se si había presenciado tanta exquisites antes.

Ella sin querer, y sin darse cuenta se había sonrojado tanto ó aún más que un tomate. Ella no tenía nada de ropa que cubriera su cuerpo, como Dios la trajo al mundo, él solo poseía los boxer que le quedaban ajustado y ella se deleitaba cada vez más [(QUIEN NO! :B ver su ANA *babas*)] mientras ella le arrebataba el bóxer y afincaba más su mano, a propósito, en su erección el la besaba tratando de ahogar los gemidos de ambos cuando el exploraba con su dedo índice la abertura de su feminidad, y ambos querian gritar pero preferian besarse y saciarse de ellos mismos. Seguían besandose y acariciandose intimamente. Y finalmente se encontraban ambos como Dios los trajo al mundo. Ella estaba lista para que, en cualquier momento el la penetrára y finalmente se hundiera en ella, ambos fundiendose en el otro, y no tuvo que esperar mucho, el la penetró tan suave que el delirio fué inmenso desde que el rozo su erección junto a su feminidad ella gimió en su boca.

Joe: No sabes que ganas te tenía, linda. Eres tan importante para mí

Tu: Para mí, tú tambien lo eres, es solo que no pensé que te fueses a convertir en la persona más cercana a mi, en tan poco tiempo.

Quería no sonar cursi, pero apretaba los ojos y hundía su cabeza en el pecho de él, para no desbordar las lágrimas que sentía aproximarse y estar al desborde de sus ojos. ¿Cómo se sentía tan bien?. No lo sabía pero era agradable esa sensación.

Joe: Lo sé, yo me siento igual. Linda, yo necesito salir un rato, te prometo volver pronto.

Dijo depositandole un beso en el cuello descubierto, y la observó de cierta manera que hizo que, ella llegara a pensar que le pedía permiso. Ella sonrió a su pesar, y beso sus labios

Tú: Bien, yo... veré que hacer

Joe: puedes conversar con Claire

Dijo bromeando, ella lo miró ceñuda y levanto sarcásticamente una ceja, el solo rió, que sonrisa encantadora. ¿Qué le quedaba? Rápidamente se había enamorado de ese hombre desconocido que la había raptado y la había enamorado solo esperaba que no fuese un sueño

Joe: Bien, puedes salir de compras, con tal no te me escapes, te volvería a raptar y se volvería a repetir lo de hace unos minutos, y creeme sería aun mejor.

Aquellas palabras que la emocionarón un poco, la hizo pensar en tratar de escaparse

Tú: Aún mejor? Consideraré la idea

Le dijo seductoramente, con ese toque de complot que los caracterisaba a ambos, se besaban una y otra vez. Parecían sin duda alguna, dos adolescentes escapados de sus padres en una noche de fiesta en el isntituto. Mientras el cumplía su promesa volvían a íntimidar y claramente como lo prometió… Aún mejor.

Ambos se decían palabras extremadamente turbantes, que hacían viajar a otro lugar, solo ellos dos, compartiendose con el otro.

Estaban dormidos cuando Joe despertó, a la mañana siguiente, se dio un baño con el agua que le agradaba, fría, se aceó, tan guapo como siempre y le dio un beso a la chica que seguía en su cama, dulce y apasiblemente la dejo durmiendo. Salió de la habitación al toparse con Robert y le advirtió que Claire quería salir

Joe: ¿A dónde va?

BR: Quiere comer

Joe: Bien que espere, hablaré un par de cosas con María y ella podrá bajar a comer, saldrá conmigo, no iremos de aquí pronto

BR: ¿Ella vendrá?

Dijo señalando la puerta donde se econtraba (tn) durmiendo apaciblemente

Joe: No la pienso dejar

Robert lo obsservó pensativo y dejo escapar una carcajada

Joe: ¿A que se debe tu risa? ._.

BR: No quiero saber que sucedió allí adentro, pero debo decir que ya saque mis conclusiones

Joe sonrió, se había enamorado, lo sabía. Bajo rápidamente y se encontro como de costumbre a María, quien lo notó apurado

María: Buenos días, Joe ¿A dónde vas, cariño?

Joe: Buenos días mi viejita, saldré un rato, llevaré a mi suegra a pasear, le regalaré unas vacaciones, pero necesito un favor ¿si?

María: Claro joe, dime en que te puedo ayudar

Joe: Aquí hay una tarjeta, puedes darsela a la linda mujer de la que estoy enamorado

María: Ay! Estas enamorado…

Joe: Es para que se distraiga, que valla Robert con ella porfavor, no quiero dejarla sola y ella no conoce mucho por aquí. ¡Oh lo olvidaba! Claire, tiene hambre, puede prepararle algo para llevar, luego nos iremos de vacaciones nosotros.

María: Claro que si cariño.

Salío un rato a caminar por la playa y pensar en muchas cosas pero no podía, porque en todos sus pensamientos estaba ella. Se preguntaba que le sucedía antes había lidiado con cosas como esta pero nunca con tanta intencidad.

Paso mucho cuando Claire salío junto a Robert, el caminó hacia el auto aparcado y se montó en el asieto de piloto y Claire de copiloto. Llegarón a Aereopuerto en el que habían estado en la tarde de ayer, embarcaron el avión y pocas horas despues al bajar, cuando habñian llegado a su destino, se encontró con Orlando y Jess. Conocía a Jess, era un gran rival, si le pagabas lo que el quería y un poco más era realmente peligroso.

Claire al ver a Orlando corrió a su lado, supuso que había tenido la libertad, ya no tenía nada que ver con Orlando.

Orlando: Gusto en verte Joseph, pero no me trajiste lo que quería

Joe: Aquí tienes a Claire, no pidas más, imbecil

Jess: Tiempo sin verte Joseph

Joe: Si, solo nos vemos cuando hay negocios no, ¿Para que te contrató esta inútil?

Jess: Quizás para matarte?

Joe quien sonrió irónicamente negó observando las posibilidades, todas de su lado…

Con cariño Alex& VickY! (:
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 19:18

Ame el capituloCarmen Victoria... Ayyy por fa quiero mas... Si??
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 12:32

Vicky! Amix! ame el cap!!!
Con respecto a lo de los estudios medicos quedate tranquila! Era solo una revision medica para ver si todo estaba en orden y para quitarme los puntos porque la otra vez que me los sacaron habia cicatrizado mal :S pero ahora la cicatriz cicatrizo demasiado bien.

Chicas con respecto al cap... No se los podre subir hoy... Se los podre subir mañana porque llegaron unos parientes de la otra mitad de mi pais y quieren verme, no se a que hora llegare :S

Las queremos!!!! Vicky y Alex Smile
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 12:37

no te preocupes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 09:30

Capitulo 21

Para matarlo? Ja-ja-ja que ironico no? Este era el tipo de cosas que hacia reir a Joe,
todos eran puro bla-bla-bla pero ninguno era capaz de actuar...
Joe: Como se dice... Ah si! Menos charla y mas accion... sarcasmo
Orlando: Primero lo primero, luego nos encargaremos de ti.
Joe: Ok... Lo primero sera entregarte a este vejestorio -refiriendose a Claire- No a parado de hablar durante horas! Bravo! no se como la puedes soportar!
Orlando: La soporto, por amor a ________
Joe: Y mira quien viene a hablar de amor... Admitelo, nunca te importo ______ solo te importo que alguien caliente tu cama, y luego cuando te aburrieras de ella... La tiraras a la calle de donde la sacaste a ella y a su madre.
Orlando: Donde la tienes escoria!
Joe: No te lo dire... Pues tu suegra si lo hará... Wink Nos vemos...
No tardo ni una minima de segundo Joe en salir corriendo hasta perderse entre la gente. No dudo en llamar a Robert, el tenia que sacarte de alli antes de que Claire abriera su bocota!
Robert: Tranquilo, yo la sacare de aqui...
Eso fue lo ultimo que oyo de Robert "tranquilo yo la sacare de aqui", esperaba que si, porque se dio cuenta de que en verdad le importa ella, que en verdad la ama, y moriria si la perdiera.
Subio a su Jet privado, viajaria, pero nadie sabia a donde... Solo los que estaban en el...
Pues el sabia muy bien cual era su destino. "Colorado" una ciudad muy calurosa, en la que tu y Robert se encontrarian si el no se temia lo peor. Pero el sabia que debia ser muy positivo al respecto, no perder esperanzas, era un hombre muy soñador e imaginacion era lo ultimo que le faltaba, porque... Con falta de imaginacion dudaba que todos sus planes salieran como el lo pedia.
Ya tenia todo planeado... Sabia donde tu estarias segura y no perderia el tiempo.
Mientras, contigo y Robert...
Robert: María! -buscando a la dulce viejecita que yacia en la cocina-.
María: Rob tranquilo aqui estoy jovencito!
Robert: Prepara la maleta de ________ y prepara la tuya, rapido! Es una orden de Joe!
Tu: -bajabas hacia la cocina cuando oiste las ordenes de Robert- Pero que pasa aqui!
Robert: Orlando y un asesino, junto con tu madre viene hacia a nosotros para buscarte!
Tu: Que? Y Joe?
Robert: Nos espera en Colorado, el te llevara a un lugar seguro, creeme.
Tu: No me hace falta creer lo que ya se...
Maria: Robert... No ves que son dos enamorados?
Robert: Lo que tu digas viejita! Ahora hagan las maletas! Nos iremos enseguida!
Y asi fue... Tal como lo pensaron... Lo hicieron... Salieron sin perder el tiempo, Joe ya estaba en Colorado, completamente nervioso esperando una simple señal de donde te encontrabas, necesitaba oir que te encontrabas bien, que no tardarian en estar juntos otra vez...
En el mismo momento en que te fuiste, apenas 5 calles mas abajo estaban llegando Claire, con Orlando y ese inutil asesino pago.
Subiste al avion que los uniria de vuelta y solo te quedaba esperar volver a verlo.

Chicas, aqui esta su cap!!!
LAS QUEREMOS!!! Alex y Vicky Smile
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 14:00

Awwwwww, me encanto el capitulo... Toooooodo es taaaan romantico... Ayyy AMO a Joseph.. Smile

Ayyy siganla por fis, por fis, por fis... Siiii?
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 14:19

siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 16:48

siguelaaaaaaaaaaaaaa ya kiero ver a joe
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 20:04

It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 20:51

Nueva lectora!! La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_smile
Wao su nove esta brutal... osea maganifica... la amo... no se como decirlo... es magnifica, perfecta, romantica, todo de ella me encanta... siganla pronto, ya kiero leer el proximo cap... ke esper ke sera estupendo como siempre... espero capis con ansias
AMO ESTA NOVE!!
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 10:32

O: muchisimas gracias! (: Lisca! que bueno que te guste, bienvenida!!

y bueno chicas hoy me tocá subir hoy, creo que ando un poquito conmocionada O:
por razones increible que pense que conocia totalmente y O: hay cosas de mi...
que aún no conozco! estoy realmente conmocionada, de buena manera.

creo que tengo gripe, les subiré en capitulo mas tarde, porque con lo que les digo...
la conmoción confunde mi ideas estoy en shock de verdad.

Bueno veré Phineas & Ferb y estaré un rato en el msn, conversando con mis amigos,
si quieren hablar me agregan!! : carmenvictoria_xoxo@hotmail.com

LAS QUEREMOS VICKY & ALEX
jeni_joenatica
Forista!
jeni_joenatica

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 18:00

http://twitter.com/IoSono_jeni
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 18:53

Ayyyy es en seriooooo...! Mad
Como es que no han puesto cap..? esta buenisimmaaaa siganla.. OK..? La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 876137 Por favorcitooo La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 337192 ( La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 865653 )
Xicas en seri que se la lucieron.. esta buenisimaaa.. La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 86979 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 86979 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 86979
AAAAhh x ciertooo soy nueva lectora study Wink
Ya quiero ver que pasa entre Orlando y Joe en el momento de la verdad... La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 383855
The party doesn't stops here people..! La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 484477
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:03

awww porfaas siiguelaa!!!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 10:19

AJA VOLVI QUIEN QUIERE CAP!!?
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 12:38

Capítulo 22

¡Qué pesades! Orlando y su alíados, por así llamarlos estaban realmente cerca de ellos, pero que, ya estaban en un avión, no lo encontrarían allí, estaban en pleno vuelo.

Joe, ya se había encargado de contratar a alguien más confiable para lidiar con el asesino a pago de Orlando, de Claire y Orlando podría encargarse él mismo. Ya sabía que hacer. Mientras esperaba inquieto, los segundos le parecian minutos, y los minutos horas, las horas milenios y el milenio era las esperanzas que aun tenía. Ya habían pasado horas, cuando estaba asustandose, ella estaba en peligro, si algo le pasaba ¿Que sería de él? No tenñia respuesta a aquella pregunta, probablemente si la tenía pero no quería ver la realidad del asunto. Quería verla, se dijo cuando sonó el timbre de la casa.

Corrió a la entrada, estaba solo e aquella casa, le faltaba compañía. La alzó entre sus brazos y no la quería soltar, la abrazó, la beso, y alfín recordó los acompañantes de su amada.

Robert: Sana y salva, amigo!

Joe: No tienes idea de lo que me complace por fín tenerla a mi lado

Ella estaba callada sonrojandose con cada palabra que salía de la boca de la persona que ella realmente amaba, el refujio era el en persona.

María: Estos jóvenes de ahora, cuando de verdad se aman, no cambían ni un poco con los amores de aquellos tiempos. Hacen las misma locuras, pero incluso más aún

Abrazaba a Joe como si no lo quería soltar nunca, jamás, pensó que todo había acabado, pero si conocía bien a Joe en tan poco tiempo, sabía y estaba más que consiente que Joe no era de las personas que dejan a media las cuentas, el busca hasta saldar cuentas. Estaba preocupada, pero la felicidad que sentía ahora era incomparable. Había comido un poco en el avión, en cambio el, desde un poco antes del medio día no había provado ni un bocado, estaba incontrolablemente nervioso, comería cuando la viera de pie, junto a él, sonriendo.

Todos comierón nuevamente en el comedor, a ella le fascinaba esa casa, poseia ese mismo toque de serenidad que tenía en la isla. Estaban ambos cansados pero no dejarían pasar por alto, que se saciarían uno del otro.

Tu: Te extrañe mucho, no sabes cuanto, mi amor

Hablaba con tanta propiedad, el era su propiedad, el era de ella, el era su amor. y ella el de el.

Joe: El tiempo fue eterno, prometo pasar todo el día completo mañana contigo, por ahora, solo quiero un poco o quizas mucha privacidad contigo. Cool

Sonrieron juguetonamente, y ambos intimidaron una vez más, se extrañaban y no podian estar alejados uno del otro.

Neil, estaba trás aquel asesino. Neil era un buen amigo de Joseph y le debía una, conocía a aquel asesino, y lo mataría a como de lugar, ambos era peligroso, pero si Joe confío en el, era porque sabía que saldría airoso de la situación. Neil era como el hermano de Joe, y ambos se cuidaban las espalda desde pequeños. En menos de un mes ese tipo estaría más de tres metros bajo tierra.

Esperamos les guste Vicky& Alex

Un poquito corto, pero sin tiempo :/
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 15:09

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

aa ... que lindo todo !!
pero al fin juntos !!

super lindo todo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 6 Icon_minitime

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente