Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|
+24fallingfornicholas olipititajonas Andrea-JB-Nick Jonas angie.lore6 Thisismaru 0016melanie Carpe Diem nikifriky Shely-Haru Niinooskaa NikiiJB kleydi evelyn alejandra Daanie @JonasBros_Dafne LessliJB Lene Jonitas Pinkii GabiJobros K2Mrpresidentedanger Brenda!!!!! almustyles Dreaming*Awake imcrazyjonatica 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | imcrazyjonatica Forista!
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 22nd 2011, 15:30 | |
| Novela Jonas Brothers: ¨Always on Your Side¨
#Capitulo45
Sofía: Como la pasaste? Tu: Re bien Sofía: Que bueno! Que hicieron? Tu: Fuimos a almorzar, y luego a caminar, la pasé muy bien. Tom es un chico con el que puedes hablar de todo. Nos llevamos muy bien Sofía: Que bueno! Y con Joe hablaste? Tu: Todavía no. Espero que no siga enojado. Luego de cenar, fuiste a tu habitación y llamaste a Joe, pero no contestó. Intentaste de nuevo, y nada.
Te dormiste, y al día siguiente, luego de almorzar, lo llamaste de nuevo, y atendió. *Comunicación telefónica*
Tu: Hola mi amor Joe: Hola Tu: Como estás? Joe: Bien Tu: Sigues enojado? Joe: No, no estoy enojado Tu: Anoche te llamé Joe: Si, no pude atender, lo siento Tu: No hay problema. Joe: Y tu como estás? Tu: Bien, tenía ganas de hablar contigo Joe: Si? Tu: Si. Te extraño Joe: Yo también… Tu: Entonces, por qué no nos vemos? Joe: Si, eso sería bueno Tu: No quiero que estemos peleados Joe: Ni yo… Tu: Tienes que relajarte un poco más, Tom es solo mi amigo, tienes que confiar en mi Joe: Si. Yo confío en ti. Pero no en el Tu: Tom me quiere como a una amiga Joe: Sabes que no es así, te regaló flores Tu: Bueno, no comencemos de nuevo Joe: Bueno, no hablemos de eso ahora. Quieres venir a mi casa? Tu: Sabes de que tengo ganas? Joe: De qué? Tu: De que hagamos ese plan que me habías dicho, la recompensa Joe: Quieres que salgamos a cenar? Tu: Así es Joe: Solo tu y yo? Tu: Si Joe: Perfecto. Así será Tu: Genial Joe: Paso por ti a las ocho? Tu: Ok Joe: Nos vemos Tu: Si Joe: Te amo Tu: Y yo a ti.
*Comunicación telefónica*Estabas muy contenta. Te recostaste a ver la tele, y le contaste a Sofía lo sucedido. Un rato antes de las ocho, te preparaste para salir. Bajaste y Joe aguardaba por ti. Estaba vestido así: http://tinyurl.com/48ehqkbTu: Estás muy lindo Joe: Y tu ni te digo Tu: Ay Joe… -Lo abrazaste-Joe: No volvamos a discutir Tu: No Joe: Te extrañé. Tu: Yo Tamb..Joe no te dejó terminar. Cubrió tu cara con sus manos, y te besó. Nunca te había dado un beso tan intenso. Te besaba apasionadamente, sin parar. Tu: Wow, que beso Joe: Te amo ____ Tu: Y yo a ti. Pero, estamos en la calle, recuerda Joe: Y? Tu: Estamos frente mi hotel, seguro nos hicieron alguna foto Joe: No me importa, te amo. Te tomó de la mano, y fueron hasta su auto. Te llevó a un enorme y lujoso restaurante. Ni bien los vieron, los llevaron a una mesa, al parecer Joe ya tenía reservaciones. Pidieron la comida.Comenten y subo más! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Marzo 5th 2011, 07:53 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Marzo 6th 2011, 14:51 | |
| Novela Jonas Brothers: Always on Your Side
#Capitulo46Joe no te dejó terminar. Cubrió tu cara con sus manos, y te besó. Nunca te había dado un beso tan intenso. Te besaba apasionadamente, sin parar. Tu: Wow, que beso Joe: Te amo ____ Tu: Y yo a ti. Pero, estamos en la calle, recuerda Joe: Y? Tu: Estamos frente mi hotel, seguro nos hicieron alguna foto Joe: No me importa, te amo. Te tomó de la mano, y fueron hasta su auto. Te llevó a un enorme y lujoso restaurante. Ni bien los vieron, los llevaron a una mesa, al parecer Joe ya tenía reservaciones. Pidieron la comida.Tu: Que lindo lugar Joe: Te gusta? Tu: Si, me encanta Joe: Que bueno. Me alegra que estemos así Tu: A mi tambiénLa cena transcurrió tranquila. Ambos lo pasaron muy bien.Tu: Lo pasé genial Joe: Y yo igual. Mañana nos vemos? Tu: Claro Joe: Ok. Quieres venir a mi casa? Tu: Mañana? Joe: No, ahora Tu: -Pensaste en Serena- Estoy algo cansada, no te molesta? Joe: No, claro que no. Te llevo al hotel entonces Tu: Lo siento. Pero mañana nos vemos, si? Joe: Claro. No te preocupes.Te llevó al hotel, y se despidieron con un beso. Luego subiste, y tocas la puerta de la habitación de Sofía.Sofía: Hola ____! Como estás? – Con una gran sonrisa- Como te fue? Tu: Me fue muy bien, ahora te cuento. Y tu como estás? Sofía: Muy bien. –Seguía con esa sonrisa-Tu: Pasa algo que estás tan contenta? Sofía: Si! Pasa Entraron a la habitación. Tu: Cuéntame! Sofía: Nick me invitó a salir! Tu: De verdad? Sofía: Si!! Estoy re contenta Tu: Viste, te dije! Que bueno amiga! Y como te lo dijo? Te llamó? Sofía: Me mandó un mensaje al celular, se ve que es algo tímido. Tu: Si, pero una vez que entra en confianza… Y cuando se van a ver? Sofía: El sábado Tu: Buenísimo! Mucha suerte Sofi Sofía: Gracias! Y que tal tu cena con Joe? Tu: Muy bien, la pasamos muy bien Sofía: Que bueno! Saldrán mañana? Tu: Si, iré a la casa Sofía: Con Serena? Tu: Si Sofía: Bueno, suerte! Tu: Jaja gracias. Ahora me voy a dormir, estoy cansada Sofía: Si, yo también. Mañana nos vemos Tu: Buenas nochesTe dormiste, al día siguiente te levantaste, y luego de desayunar, recibiste el llamado de Joe. *Comunicación telefónica*
Tu: Hola Joe: Hola linda Tu: Como estás? Joe: Bien, tu? Tu: Muy bien. A que hora nos vemos hoy? Joe: Paso por ti a las cuatro de la tarde, así vamos a tomar algo, y luego a mi casa, que dices? Tu: Perfecto. Joe: Ok, nos vemos, te amo Tu: Y yo a ti
*Fin comunicación telefónica*Te arreglaste y Joe te pasó a buscar en su auto. Joe: Hola mi amor –te besó-Tu: Hola. Te iba a decir que no me beses aquí, frente a mi hotel por los fotógrafos, pero luego del besote que me diste ayer Joe: Jaja. VamosSubieron al auto.Tu: A donde vamos? Joe: Pensaba ir a Starbucks, que dices? Te gusta? Tu: Me encanta! En mi país siempre voy con Sofi Joe: Perfecto, entonces allí iremosPidieron sus bebidas, y se sentaron en una mesa al aire libre en un patio del local. Charlaron un buen rato. Ya eran las 18:30. Joe: Vamos a mi casa? Tu: OkFueron a la casa de Joe, y saludaste a Nick, que estaba en el comedor.Tu: Nick! Nick: Cuñada! Como estás? Tu: muy bien, tu? Nick: Muy bien, te quedas a cenar? Tu: No lo se. No lo hablé con Joe, no quiero molestar Joe: Claro que no molestas, que cosas dices. Quédate, si? Tu: Jaja bueno Nick: Genial Joe: Sere? Nick: Arriba, en su habitación. Joe: Vamos a ver la tele a la sala ____? Tu: Ok Joe: Vienes Nick? Nick: Yo voy a sacar a pasear a Elvis, y vuelvo Joe: Ok.Se sentaron en el sofá y Joe encendió el televisor. Serena bajó las escaleras.Serena: Hola ____! Tu: Hola. Que tal? Serena: Bien, tu? Tu: Muy bien Joe: Te quedas a ver la tele con nosotros? Serena: Bueno. –Se sentó del otro lado del sofá-Joe: Voy por algo para tomar.Cuando Joe se fue, tomaste el control de la televisión, y comenzaste a cambiar los canales en busca de algo interesante para ver. Había un programa de chismes, y lo dejaste ahí. Joe regresó con los vasos, y se sentó en el lugar vació del sillón, quedando en medio de ambas.Joe: Que estás viendo? Tu: Es un programa de chimentos, lo deje ahí porque no encontré otra cosa, cambia si quieres. Joe tomó el control remoto, pero una noticia había comenzado. Se trataba de aquel apasionado beso que te había dado Joe el día anterior en la puerta del hotel.Joe: Tenías razón Tu: Jaja, y no solo fotos nos hicieron, si no que también un videoEl video del beso era largo, ya que el beso que te había dado Joe, había durado bastante. Se notaba lleno de pasión.Serena: Iré a hacer una llamada. –Se levantó rápidamente y subió las escaleras, sin dar tiempo ni siquiera a contestar-Joe: Qué le pasó?
Espero que les esté gustando la nove! Comenten mucho | |
| | | | 0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Marzo 21st 2011, 16:42 | |
|
Última edición por 0016melanie el Abril 15th 2011, 11:30, editado 1 vez | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Marzo 24th 2011, 16:25 | |
| Chicas les prometo que mañana subo capitulo! Dejen comentarios | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Marzo 25th 2011, 22:46 | |
#Capitulo47El video del beso era largo, ya que el beso que te había dado Joe, había durado bastante. Se notaba lleno de pasión.Serena: Iré a hacer una llamada. –Se levantó rápidamente y subió las escaleras, sin dar tiempo ni siquiera a contestar-Joe: Qué le pasó?Tu: No tengo idea. –Se te cruzó por la cabeza la idea de que podía estar celosa o molesta por el video del beso-
Se hizo de noche, y pidieron comida china. La cena transcurrió normalmente, y luego se quedaron un largo rato hablando.Joe: -Solos, en la cocina- Amor, te quedas a dormir? Tu: -Pensaste en que compartirías habitación con Serena- No te preocupes, voy al hotel Joe: Pero no te quedas? Tu: No. No quiero incomodar a Serena, en su cuarto. Joe: Para nada! Además, tu duermes en otra habitación, no la compartirás con ella. Tu: Bueno, está bien Joe: Además tu sabes que esta es como tu casa Tu: Jaja te quiero. –Le diste un beso-Te quedaste charlando un rato con Joe, y luego fuiste a tu habitación. A eso de las 12:15, bajaste, y como era de esperar, Nick estaba sentado en el sofá viendo televisión.Tu: Sabía que estarías aquí Nick: Jaja si, ya me conoces Tu: Puedo sentarme? Nick: Claro. Como va todo? Tu: Muy bien, y tus cosas? Nick: Bien. Perdón que me meta, pero Joe y tu habían discutido? Tu: No fue una discusión, pero algo así. Nick: Por qué fue? Si no quieres contarme no pasa nada Tu: Claro que si, yo te considero un amigo Nick: Y yo a ti Tu: Mira, fue porque yo salí con un viejo amigo, y eso a Joe le molestóNick: Celos… Tu: Así es Nick: Tu con ese amigo tuviste algo? Tu: No, nunca. Solo amigos Nick: Entonces no veo el motivo de sus celos Tu: Jaja yo tampoco Nick: Pero bueno ahora todo se solucionó Tu: Si. Y tu? Así que saldrás con Sofi mañana? Nick: Si Tu: Muy bien que te animaste Nick! Nick: Jaja. Tu, que eres la amiga, dime… Ella que te dijo? Tu: Sobre qué? Nick: Tiene ganas de salir conmigo mañana? Tu: Claro! Nick: De verdad? Tu: Si! Por supuesto Nick: Que bueno Tu: Ella te gusta no? Nick: Bueno, yo… Tu: Sabes que puedes confiar en mi Nick: Si, me gusta Tu: Hacen una magnifica pareja Nick: En serio lo crees? Tu: Si! Nick: De verdad quiero conocerla más, me cae muy bien, pero la vi muy poco y quiero pasar tiempo con ella Tu: Mucha suerte mañana Nick: Gracias –Te abrazó-. Y como van las cosas con Serena?Tu: Bien. En realidad no hablamos mucho, no la conozco. Hoy, por ejemplo, estábamos sentados los tres viendo la tele, y en un programa apareció un video en donde me besaba con Joe, y ella de repente se paró y se fue Nick: Que raro… Tu: Si. Nick: Tu dices que… Tu: Siente algo por Joe Nick: Te parece? Tu: No lo estoy confirmando. Además Joe me aclaró que es solo una amiga, pero fue rara su reacción Nick: Bueno, yo intentaré averiguar y si se algo te digo Tu: Gracias NickLa noche continuó, y también la charla. A las cuatro de la madrugada te dormiste, y al día siguiente, al igual que Nick, te levantaste a las doce del mediodía. Te cambiaste y bajaste. Joe: Buenos días princesa –Te dio un beso- Tu: Es tarde Joe: Si, al parecer tenías sueño Tu: Es que me acosté muy tarde Joe: No te podías dormir? Tu: Es que me quedé hablando con Nick. El ya se despertó? Joe: Todavía no Nick: Buenos días –Bajando las escaleras-Joe: Ahí lo tienes Nick: Qué? Joe: ____ preguntaba por tiNick: Hace mucho estás despierta? [/color] –Te abrazó-Tu: Recién me levanté y bajé, tu? Nick: Yo igual. –Continuaban abrazados-Tu: -Fuiste a donde estaba Joe- A que hora te levantaste tu? Joe: A las diez Tu: Estuviste solo dos horas? Joe: Estuve mirando la tele con Sere Tu: Ah…Joe: Bro almuerzas aquí? Nick: No, agarro unas cosas y me voy –Subió las escaleras-Sale Serena de la cocina.Serena: Hola ____ Tu: Hola –Le diste un beso-Joe: Que quieren almorzar? Tu: Algo fresco, hace calor Joe: OkMinutos después, baja Nick las escaleras, vestido así: http://tinyurl.com/6aoxw4g Saludó a todos y fue rumbo a la puerta. Tu: Suerte Nick! Nick: Gracias! Luego hablamos! –Se fue-Joe: Suerte? A donde va? Tu: Saldrá con Sofi! Joe: Ah si? Tu: Si! Joe: Eso es genial Tu: Jaja si! Mientras Serena, Joe y tu almorzaban, Nick esperaba a Serena en la entrada del hotel.Sofía: Hola! Bueno, espero que le esté gustando la nove! Ustedes saben que yo no tengo problema en subir capitulos, eso depende de ustedes! Besos!!! | |
| | | | Dreaming*Awake Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Abril 7th 2011, 02:47 | |
| siguela please!!!!! hace tiempo que no subes cap!! :S | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Abril 10th 2011, 09:37 | |
#Capitulo48
Minutos después, baja Nick las escaleras, vestido así: http://tinyurl.com/6aoxw4g Saludó a todos y fue rumbo a la puerta.
Tu: Suerte Nick! Nick: Gracias! Luego hablamos! –Se fue- Joe: Suerte? A donde va? Tu: Saldrá con Sofi! Joe: Ah si? Tu: Si! Joe: Eso es genial Tu: Jaja si!
Mientras Serena, Joe y tu almorzaban, Nick esperaba a Sofía en la entrada del hotel.
Sofía: Hola! Nick: Hola, como estás? Sofía: Muy bien, tu? Nick: También. Vamos? Sofía: Si
Subieron al auto de Nick, y este arrancó.
Sofía: A donde iremos? Nick: Te llevaré a comer a un restaurante que a mi me gusta mucho, espero que a ti también
Aunque al principio estaban algo tímidos, luego fueron tomando más confianza y se pusieron a hablar.
Nick: -Pidieron la comida- Y, te gustó el lugar? Sofía: Si, es muy lindo!
Durante el almuerzo hablaron de todo, y no pararon de reírse.
Nick: Y que tal estuvo la comida? Sofía: Deliciosa! Tenías razón, este lugar es muy bueno Nick: Quieres ir por un helado? Sofía: Claro!
Subieron al auto y fueron a una heladería cercana. Pidieron los helados, Nick dietético. Se sentaron en una de las mesas del local.
Nick: Sofi… Sofía: Si? Nick: Quería saber si te gustaría que salgamos los dos mañana, claro, si puedes Sofía: Si, claro! Nick: Genial! Te paso a buscar a las siete de la tarde por el hotel, te parece? Sofía: Si Nick: Y podríamos ir al cine Sofía: Genial!
Continuaron charlando, contando cosas de sus vidas.
- Mientras, Joe y tu… -
Tu: Como la estarán pasando Nick y Sofi? Joe: Seguro que bien! Tu: Si, es verdad
A Joe le suena el celular.
*Comunicación telefónica*
Joe: Frank! Frankie: Joe como estás? Joe: Muy bien tu? Frankie: Bien, que hacías? Joe: Aquí, con ____ Frankie: Mándale mis saludos! Joe: Te manda saludos Frankie –Tu se los respondiste- Joe: Ella también te manda Frankie: Y como es ella? Solo la vi en fotos y eso! Joe: Oh, ella es genial –Te guiñó el ojo- Tengo una idea Frankie: Cual? Joe: Quieres venir a casa? Frankie: Cuando? Joe: Ahora. Que dices? Frankie: Si! Me vienes a buscar? Joe: Si, en quince minutos salgo para allí y te aviso cuando estoy llegando. Frankie: Ok!
Comenten y mañana subo mas!
| |
| | | | Thisismaru Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Landia Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Abril 12th 2011, 17:29 | |
| | |
| | | Thisismaru Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Landia Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Abril 12th 2011, 17:30 | |
| | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Abril 17th 2011, 18:36 | |
#Capitulo49A Joe le suena el celular. *Comunicación telefónica*
Joe: Frank! Frankie: Joe como estás? Joe: Muy bien tu? Frankie: Bien, que hacías? Joe: Aquí, con ____ Frankie: Mándale mis saludos! Joe: Te manda saludos Frankie –Tu se los respondiste-Joe: Ella también te manda Frankie: Y como es ella? Solo la vi en fotos y eso! Joe: Oh, ella es genial –Te guiñó el ojo-. Tengo una idea Frankie: Cual? Joe: Quieres venir a casa? Frankie: Cuando? Joe: Ahora. Que dices? Frankie: Si! Me vienes a buscar? Joe: Si, en quince minutos salgo para allí y te aviso cuando estoy llegando. Frankie: Ok!*Fin comunicación telefónica* Joe: Tienes ganas de conocer a Frankie? Tu: Si! Joe: Voy a ir a buscarlo a la casa de mis padres. Me acompañas o voy yo y lo traigo? Tu: Voy contigo Joe: -Te dio un besito-Tu: Voy por mi celular y mi bolso Joe: Bueno, te esperoSalieron de la casa y se subieron al auto de Joe. Tu: -En el viaje- Que dices si vamos con Frankie por un helado? Joe: Estupenda idea! Tu: Ya estamos cerca? Joe: Si, a unas cuadras Tu: Ok Joe: Llegamos! Ya regreso, iré a tocar el timbre Tu: Te espero.Toca el timbre, y sale Frankie.Joe: Frank! Frankie: Joe! –Lo abrazó- Como estás? Joe: Muy bien tu? Frankie: También. Y _____? Joe: Está en el auto esperándote. No hay nadie?Frankie: Estaba con mamá, pero salió a hacer unas compras, y no la acompañé así te esperaba Joe: Ah ok. Vamos? Frankie: SiTu bajaste del auto para saludar a Frankie. Joe: _____, el es Frankie, y Frankie ella es _____ Tu: Hola! –Le diste un beso-Frankie: Al fin nos conocemos! Tu: Jaja si! Joe: Frank tienes ganas de ir por un helado? Frankie: Claro, hace mucho calor!Subieron al auto y fueron a una heladería cercana. Frankie: Tengo muchas ganas de tomar un helado! Joe: Yo también, a ____ se le ocurrió Frankie: Una muy buena idea Cada uno pidió el suyo, y se sentaron a disfrutarlo. Charlaron mucho, en especial Frankie y tu, ya que no dejaba de hacerte preguntas.Frankie: Así que eres de _____ (Tu país)? Tu: Si! Frankie: Un día podemos ir! Tu: Jaja claro!Joe escuchaba y no podía parar de reírse.Joe: -Una vez que todos terminaron- Vamos para casa? Frankie: Bueno -Mientras, Sofía y Nick…-
Nick la llevó al hotel de regreso.Nick: Bueno, llegamos Sofía: Gracias por traerme Nick: La pasé muy bien Sofía: Igual yo Nick: Hasta mañana entonces Sofía: Si! Nos vemos Nick: Adiós. –Le dio un beso en la mejilla-Sofía, feliz, entro al hotel.- Joe y tu… -Frankie: Joe, me dijo mamá que Nick y tu están viviendo con una amiga, es verdad? Joe: Si. Serena, recuerdas? Aunque tu eras muy pequeño Frankie: Me suena muy familiar el nombre… Venía a casa seguido? Joe: Si, siempre! Y yo te llevaba a la de ella Frankie: Oh, ya empiezo a recordar! Creo que ya se! Podré verla algún día? Joe: Claro, debe estar aquí, ahora la saludas Frankie: BuenoSiguieron conversando y Frankie continuaba con sus preguntas. Tu te reías y contestabas, y Joe, solo observaba y se divertía. Luego de un rato se escuchan llaves. Nick había llegado. Nick: Llegué! Frankie: Niiiiiick!! – Fue corriendo hacia el y le dio un gran abrazo-Nick: Hola campeón! Como estás? Frankie: Muy bien, tu? Nick: También, muy bien. Frankie: Conocí a ____! Nick: Y que te pareció? Frankie: Es genial! Es muy divertida! Tu: Jaja hola Nick! Nick: ____! Como estás? Conociste al pequeño monstruo! Tu: Jaja es adorable Joe: Como estás bro? Nick: Muy bien Tu: Como te fue? Nick: Bien! La pasé muy bien, y creo que ella también Tu: Me alegro mucho Nick! Espero que les guste la nove! Comenten y subo más! Siganme en Twitter: imcrazyjonatica | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Abril 18th 2011, 00:05 | |
| holaaaa.... sube mas capitulos por favor:!: estan super hiper archi tiernos e interesantes Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?!! PLEASEEEEeeeeeeeeeee!!!!! bye cuidate besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
| |
| | | | Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|