Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|
+24fallingfornicholas olipititajonas Andrea-JB-Nick Jonas angie.lore6 Thisismaru 0016melanie Carpe Diem nikifriky Shely-Haru Niinooskaa NikiiJB kleydi evelyn alejandra Daanie @JonasBros_Dafne LessliJB Lene Jonitas Pinkii GabiJobros K2Mrpresidentedanger Brenda!!!!! almustyles Dreaming*Awake imcrazyjonatica 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NikiiJB Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| | | | imcrazyjonatica Forista!
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Enero 14th 2011, 13:12 | |
| Novela Jonas Brothers: ¨Always On Your Side¨
#Capitulo40 Tu: Wow, mañana conoceré a Serena, la amiga de Joe Sofía: Irás a la casa? Tu: Si, a la tarde Sofía: Suerte! Jaja
Fuiste a dormir, y al día siguiente te preparaste para ir a lo de Joe. A las 3 fuiste a su casa.
Tu: Hola Joe Joe: Hola! – Te dio un beso en los labios – Tu: Como estás? Joe: Bien tu? Pasa
Entraste, y fuiste hacia el living. Allí se encontraba Serena.
Tu: Hola! Tu debes ser Serena! Serena: Así es! Y tu debes ser la famosa _____! Tu: Jaja si, soy yo. Serena: Un gusto! – Se dieron un beso – Joe: Bueno, veo que ya se presentaron solas jaja Serena: Jaja si, como estás? Tu: Muy bien, tu? Serena: Muy bien Joe: Tomamos algo? Tu: Bueno
Joe trajo algo para beber, y se sentaron en el living.
Serena: Me dijo Joe que eres de ______ (Tu país) Tu: Así es, y me dijo Joe que vives viajando! Serena: Jaja si. Es lindo estar aquí de nuevo, amo Los Angeles Tu: Si, es un hermoso lugar… Serena: Y tu ahora vives aquí? Tu: No, estoy de vacaciones… Pero comenzaron hace poco, todavía tengo tres meses maso menos… Serena: Que bueno! Joe: Quieren salir a cenar hoy? Serena: Si! Tu _____? Tu: Claro Joe: Te acuerdas de ese restaurante en el centro frente al centro comercial Sere? Serena: Si! Me acuerdo que amaba la comida de ese lugar! Joe: Buenísimo, entonces iremos ahí! Serena: Genial! Tu: Se conocen hace mucho? Joe: Si, muchísimo! Jaja Serena: Desde que teníamos maso menos 10 años, y compartimos parte de nuestra infancia juntos, y luego, por cuestiones laborales tomamos distintos caminos. Tu: Wow, muy chiquitos! Joe: Jaja si, y nunca perdimos contacto. No eran tan frecuentes las llamadas, pero siempre fuimos amigos Tu: Jaja que tierno… Serena: Jaja si. Y tu? Con quién viniste? Tu: Vine con una amiga, que también conozco desde chica. Mi mejor amiga jaja Serena: Que bueno! Vinieron solas, o tienen amigos, conocidos aquí? Tu: Vinimos solas. Tengo a mi primo que vive aquí, y ahora hace poco me encontré con un viejo amigo, Tom jaja Serena: Oh, genial! Y se ven? Tu: Con mi primo sí, hace poco salimos, y con Tom, si, lo ví porque me fue a visitar al hotel. Joe: Con un ramo de flores jaja – Se puso celoso – Serena: Jaja bueno, pero son amigos Tu: Claro, jaja
Siguieron hablando, y a la noche fueron a cenar. Serena, a pesar de la situación, de que se quedaría a vivir temporalmente con Joe, te había caído bien, era simpática. Hablaron toda la cena, y luego Joe te llevó en su auto al hotel.
Tu: Adiós chicos, nos vemos Serena: Bye! Un gusto conocerte! Tu: Igualmente! La pase muy bien Joe: Que bueno. Nos vemos Tu: Adiós. – Se dieron un beso cortito en los labios –
Subiste, y fuiste a la habitación de Sofía, a ver si dormía.
Sofía: Pasa! – Te abrió la puerta – Tu: Hola Sofi, recién llego Sofía: Y? Como te fue? Tu: Bien, muy bien Sofía: Cuéntame sobre Serena Tu: Bueno, mira, ella, parece simpática. Hablamos de lo más bien, no se parece buena onda. Sofía: Eso es bueno jaja Tu: Jaja Sofía: Y su relación con Joe? Tu: Bien, va, normal, como amigos jaja Sofía: Que bueno… Bueno! Por ahora todo marcha bien! Tu: Jaja si! Sofía: Y arreglaron para verse otro día? Tu: No… Sofía: Bueno, pero seguro que el te llamará Tu: Si…
| |
| | | NikiiJB Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Enero 14th 2011, 15:40 | |
| Umm me cayó medio bien la serena! pero noto algo en ella qee no me gusta muchoo!! Siguelaa pliis este cap estuvo Perfecto♥!
ILYN♥ | |
| | | imcrazyjonatica Forista!
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Enero 17th 2011, 16:21 | |
| Chicas, soy imcrazyjonatica la escritora de la nove. Quiero decirles, que por dos semanas aproximadamente no voy a poder subir capitulos, porque estoy de vacaciones, y no tengo mucho acceso a internet, y por eso ahora vine para decirles eso. Les pido mil disculpas... Pero eso no significa que vaya a abandonarla, para nada! Ni bien vuelva a mi ciudad continuo subiendo normalmente! Les mando un beso, y disculpas de nuevo! Dejen muchos comentarios, así cuando vuelvo, según eso, les subo capitulos!! Chaau! | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 6th 2011, 17:08 | |
| Hola chicas! Bueno, estuve de vacaciones, por eso no escribí, pero como lo prometí, acá estoy! Les dejo el capitulo 41 de la nove, y si comentan, hoy mismo subo el capitulo 42!
Novela Jonas Brothers: ¨Always On Your Side¨
#Capitulo41
Sofía: Y arreglaron para verse otro día? Tu: No… Sofía: Bueno, pero seguro que el te llamará Tu: Si…
Al día siguiente, fuiste a almorzar con Sofía, fueron a recorrer más de Los Angeles, y a la noche fueron a cenar a un bonito restaurante. Te fuiste a dormir, sin noticias de Joe. Amaneciste, pediste el desayuno a la habitación ya que estabas muy cansada, y luego del almuerzo llama Joe a tu celular.
*Comunicación telefónica*
Joe: Hola linda Tu: Hola Joe! Joe: Como estás? Tu: Bien, tu? Joe: Muy bien. Oye, mañana quieres salir a almorzar y luego, no se, a pasear un poco, o venir a mi casa? Tu: Claro, suena bien Joe: Genial, paso por ti a las 12 del mediodía, bueno? Tu: Ok. Y que hacías? Joe: Terminé de almorzar con Serena recién, y ahora no lo se, miraré la tele. Jaja, y tu que haces? Tu: También, recién termino de almorzar. Joe: Ayer saliste? Tu: Si, fuimos a almorzar con Sofi, luego a recorrer Los Angeles, y luego a cenar. Joe: Jaja que bien. Entonces mañana paso por ti, si? Tu: Claro. Joe: Ok, genial, nos vemos! Tu: Si, te quiero, adiós. Joe: Y yo a ti.
* Fin comunicación telefónica*
Te recostaste en tu cama a ver la televisión, y sin darte cuenta pasaron las horas. Cuando eran las 5 de la tarde, tomaste tu celular, y le enviaste un mensaje de texto a Sofía: ¨Sofi, que dices si vamos al restaurante del hotel a tomar algo, y charlamos?¨ . Ella respondió que si. Una vez allí, se pusieron a hablar.
Sofía: Hablaste con Joe? Tu: Si, me llamó y me invitó a almorzar mañana. Sofía: A su casa? Tu: Creo que no. A un restaurante. Luego me dijo que podríamos ir a pasear, o a su casa. Sofía: Que bueno Tu: Si, tengo ganas de hablar con el… Sofía: Algo en particular? Tu: No, solo de verlo, y charlar jaja Sofía: Jaja está bien. Mañana seguro saldrán solos, aprovecha jaja. Luego en la casa estará Serena seguramente Tu: Jaja. Y ahora hablame de ti. Te llamo Nick? Sofía: No, aun no… Comienzo a creer que no quiere que salgamos… Tu: No digas eso! Si el mismo te pidió tu numero, por algo debe ser! Sofía: Si, es verdad. Pero ya pasaron muchos días Tu: Bueno, viste como son sus vidas, muy ocupadas. Además, Nick es un poco más tímido… Sofía: Jaja si… Tu: Así que ya verás, que cuando menos te lo esperes el te llamará, o te mandara un texto Sofía: Jaja, tienes razón. Tu: A la noche salimos a cenar0? Sofía: Si. Venimos de nuevo aquí, al restaurante del hotel? Tu: Mmm… No, vayamos a un lugar diferente… Sofía: Ok
Luego, sola, en tu habitación, comienza a sonar tu teléfono.
* Comunicación telefónica *
Tu: Hola? Tom: Hola, ____, que tal? Tu: Hola Tom, todo bien, y tu? Tom: Muy bien. Qué hacías? Tu: Nada, ahora estaba mirando algo de tele… Tu? Tom: Lo mismo… Jaja. Oye, me preguntaba si quisieras salir mañana a almorzar, para ponernos al día Tu: Tom, lo siento, pero mañana no puedo, ya tengo otro plan Tom: Oh… Lo entiendo… Tu: Disculpa, en serio Tom: No te hagas problema, no pasa nada. Bueno, ya sabes, si algún día quieres salir, porque necesitas un amigo, me tienes aquí, no dudes en llamarme… Tu: Wow, gracias Tom, de verdad lo aprecio Tom: Por nada. Nos vemos, suerte Tu: Espera, Tom. Sigues ahí? Tom: Si, aquí estoy Tu: Que dices, pasado mañana? Tom: Para salir? Tu: Si Tom: Claro! Tu: Genial. Podemos salir a almorzar, que dices? Tom: Claro, me encantaría. Tu: Buenísimo, donde nos encontramos? Tom: Yo paso a buscarte a tu hotel Tu: Tienes auto? Tom: Si Tu: Bueno. A que hora pasas? Tom: No lo se, cuando tu digas Tu: A las 12.30? Tom: Perfecto Tu: Muy bien, quedamos así Tom: Claro, nos vemos! Tu: Bye!
* Fin comunicación telefónica *
A la noche, Sofía llama a tu puerta.
Tu: Estoy lista Sofía: Muy bien, vamos. Sabes a donde quieres ir? Tu: No. Vayamos a algún lugar distinto, que no hayamos ido. Sofía: Bueno.
Fueron a un restaurante a unas cuadras del hotel. Esperaron una mesa, y se sentaron.
Mozo: Les tomo su orden? Tu: Si, yo quiero ravioles de ricota Sofía: Y yo churrasco con puré de calabaza Mozo: Muy bien, y de tomar? Tu: Dos aguas minerales. Mozo: De acuerdo.
Trajeron la cena, y comenzaron a comer.
Sofía: Es muy bueno este restaurante Tu: Si, deberíamos venir más seguido jaja
| |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 7th 2011, 01:59 | |
| | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 7th 2011, 16:42 | |
| Hola chicas, bueno, el comentario de arriba, fue escrito hoy, no ayer, así que, les pido solo dos comentarios más, y subo el capitulo 42!
Aquí les dejo un adelanto:
Joe: Quieres salir a almorzar y luego a mi casa? Tu: Claro!
- Subes al auto de Joe-
Tu: Oh, Serena, que sorpresa, no sabía que tu vendrías también Serena: No quiero interrumpir nada! Joe: Tranquila, no interrumpes nada Tu: Claro que no! ¬
Nick: Debe ser algo incomoda la situación de que una desconocida este viviendo con tu novio… Aunque no te de celos Tu: : Jaja si… Pero no le digas a Joe… Nick: Descuida, esto queda entre nosotros. Ya se, no quieres salir conmigo? Tu: Qué? A donde? | |
| | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 7th 2011, 18:00 | |
| | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
| | | | Dreaming*Awake Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 8th 2011, 07:37 | |
| Hola chicas, como les prometí, acá está el capitulo 42!!
Novela Jonas Brothers: ¨Always On Your Side¨
#Capitulo42
Trajeron la cena, y comenzaron a comer.
Sofía: Es muy bueno este restaurante Tu: Si, deberíamos venir más seguido jaja Sofía: Y, hablaste con Joe? Tu: Si, me llamó y me invitó a almorzar mañana Sofía: A un restaurante? Tu: Creo que si, porque luego dijo que podríamos ir a pasear o a la casa Sofía: Oh, que bueno, podrán estar solos Tu: A que te refieres? Sofía: Que, si bien su amiga no moleste, y sea buena, será lindo poder salir solas con Joe de nuevo, para, no se, charlar Tu: Si, tienes razón… Sofía: Porque no te invitó a almorzar a la casa, donde es obvio que ella estará, te invitó a cenar a ti afuera, seguro que para estar contigo a solas, no creo que también la haya invitado a ella… Tu: Jajaja es verdad! Pero hay algo más… Sofía: Que cosa? Tu: Luego de eso, me llamó Tom Sofía: Tom? Tu: Si, me invito a salir, también mañana. Como amigos, claro. Sofía: Y que le dijiste? Tu: Le tuve que decir que no, ya que saldré con Joe. Pero… Sofía: Pero? Tu: Le dije que podríamos salir pasado mañana Sofía: Solo tu y el? Tu: Si, solo el y yo Sofía: No crees que Joe se molestará? Tu: No lo creo, por que lo dices? Sofía: Y, porque estás con otro chico. El es un poco desconfiado de Tom jaja Tu: Pero no tendría porque estar celoso. Solo saldremos como amigos, y Tom jamás se ha propasado, siempre me trata con, respeto, como una amiga Sofía: Si, eso es verdad… Tu: Además, el también está con una amiga, y yo no le digo nada, confío en el, y eso que ahora vive con ella Sofía: Si, tienes razón… Y a donde irán? Tu: A almorzar, el pasa por mi, en su auto Sofía: Ah, ok…
Fuiste a dormir, y al día siguiente comenzaste a prepararte para salir con Joe. Tenías ganas de estar con el a solas. Una vez lista, esperaste por el. Pasados unos minutos te llama a tu celular, diciendo que está en la puerta del hotel, esperándote en su auto. Bajaste, con una sonrisa por ver a Joe, ansiosa por salir a almorzar con el.
Joe: Hola! Que bonita estás – Te dio un besito en los labios – Tu: Muchas gracias, tu igual. Tenía ganas de verte! Joe: Y yo a ti! Tu: Tu auto? Joe: Aquí, en la cuadra de enfrente Tu: Ok
Cruzaron la calle, rumbo al auto de vidrios polarizados. Joe se sentó en el asiento de conductor, y tu diste la vuelta para sentarse a su lado. Abriste la puerta, y te llevaste una sorpresa.
Tu: Serena! Serena: Hola! Como estás? Tu: Bien, que sorpresa!
Cerraste nuevamente la puerta, y fuiste unos pasos hacia atrás, para sentarte en la parte trasera del auto.
Joe: Bueno, listas chicas? Vamos a comer? Serena: Si, tu ____? Tu: Si Serena: Quieres venir adelante ____? Tu: No, no hay problema! Serena: Veo que te tomé por sorpresa! Tu: Jaja un poco. Es que no sabía que vendrías Serena: De verdad chicos, no quiero interrumpir nada eh! Joe: Tranquila, no interrumpes nada! Tu: Claro que no! ¬
Continuó el viaje. Tu en el asiento trasero, y en silencio. Solo acotabas cuando te decían algo, o te preguntaban. La mayor parte de los diálogos, eran entre Joe y Serena, recordando cosas de la infancia, contando sobre sus vidas actuales, etc. No fue muy diferente el almuerzo. Si bien Joe siempre te hacia presente, y charlaba contigo, era más el diálogo entre ellos, y las continuas risas que escuchabas.
Luego del almuerzo fueron a la casa de Joe.
Joe: Y, la pasaron bien en el almuerzo? Serena: Muy bien! Joe: Tu ____? Tu: También Joe: Me acompañan arriba, quiero enseñarles algo que tengo pensado hacerle a mi habitación, a ver que opinan
Subieron, y Joe les contó algunos retoques que le gustaría hacerle a su habitación, buscando su opinión.
Joe: Ya que estamos aquí, miramos la tele? Tu: Ok Serena: Bueno
Encendió la tele, y se recostó en la cama. Serena y tu, estaban en unos cómodos silloncitos que tenía allí. Paró un rato largo, y a ti te dio sed.
Tu: Joe, puedo ir a la cocina por algo para beber? Joe: Por supuesto. Tu: Quieren que les traiga? Serena: Yo no, gracias Joe: Yo tampoco Tu: Ok
Bajaste las escaleras, y te encontraste con Nick en la cocina.
Tu: Nick! Nick: Hola _____! Como estás? Tu: Bien, no sabía que estabas aquí! Nick: Acabo de llegar! Como va todo? Salieron con Joe? Tu: Si, y con Serena Nick: Ah, y como la pasaron? Tu: Bien… Nick: Ahora estás arriba con Joe? Tu: Si, y con Serena también… Nick: Jaja, Serena está en todos lados! Tu: Jajaja Nick: Y, dime, como te cae ella? Tu: Bien, va no la conozco, pero parece simpática Nick: Jaja, y dime, no te molesta que ella se esté quedando aquí? Tu: No, Joe dijo que solo son amigos Nick: Si, así es… Y, dime viniste sola? Tu: Si Nick: Sofía? Tu: Se quedó en el hotel Nick: Oh, dejaste a Sofía sola para salir con Joe y su amiga Serena… Que divertido, me imagino lo bien que la estás pasando Tu: Jajaja a que te refieres? Nick: ___ … Tu: Jajaja woow Nick: Si, te leo la mente jaja
Tu comenzaste a reírte
Nick: Viste? Se puede decir que… Te conozco Tu: Jaja así parece… Eres muy divertido Nick Nick: Jaja solo se lo que piensas Tu: Eres brujo Nick: Así es… Tu: Jajaja Nick: Y que haces aquí? Tu: Vine a buscar algo que tomar Nick: O viniste a buscar algo de diversión? Tu: Jajaja ya basta, yo no dije que estuviera aburrida! Nick: No, solo no se, me pongo en tu lugar… Tu: Como? Nick: No se, me imagino, debe ser algo incomoda la situación de que una desconocida este viviendo con tu novio… Aunque no te de celos… Tu: Jaja si… Pero no le digas a Joe… Nick: Descuida, esto queda entre nosotros. Ya se, no quieres salir? Tu: Qué? A donde? Nick: No lo se, a dar una vuelta Tu: Pero está Joe arriba! Nick: Bueno, yo para que te diviertas mas jaja Tu: Se enojará… Nick: Claro que no Tu: Te parece? Nick: Claro. Espera Tu: Que harás? Nick: Observa
Bueno Chicas espero que les esté gustando la nove! Si comentan mucho, el capitulo 43 se los subo hoy mismo!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 13th 2011, 09:48 | |
| Hola chicas, soy imcrazyjonatica la escritora de la nove. Si dejan solo un comentario más, ya les subo capitulo! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 13th 2011, 13:41 | |
| Ok chicas, ya les dejo capitulo, uno largo! Besos!
Última edición por imcrazyjonatica el Febrero 13th 2011, 16:28, editado 5 veces | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 13th 2011, 13:41 | |
| Novela Jonas Brothers: ¨Always on Your Side¨
#Capitulo43
Nick: Bueno, yo para que te diviertas mas jaja Tu: Se enojará… Nick: Claro que no Tu: Te parece? Nick: Claro. Espera Tu: Que harás? Nick: ObservaNick tomó su teléfono, y llamó a Joe. * Comunicación telefónica*
Nick: Hola bro Joe: Que haces? Nick: Ya llegué, estoy abajo Joe: Ah, y por que me llamas? Nick: Estoy con _____ abajo Joe: Necesita algo? Fue a buscar de beber Nick: Si, es que la necesito Joe: Qué? Nick: Te molesta si salimos un momento? Joe: Eh? Salir? A donde? Nick: A comprar Joe: Y tienes que llevarla a ella? Se aburrirá Nick: Jaja, no lo creo. Quiero que me ayude a elegir algo Joe: Ok, pero ella quiere? Nick: Si, puedo? Joe: Claro, ve Nick: Ok, gracias.* Fin comunicación telefónica *Nick: Listo, estás libre! Tu: Jaja Nick, que hiciste? Nick: Le dije a Joe que necesitaba que me acompañes a comprar algo Tu: Jaja no es necesario Nick Nick: No hay problema, yo también quiero salir Tu: Jaja buenoNick tomó las llaves, y salieron.Tu: Y a donde vamos? Nick: No lo se, a caminar? Tu: BuenoComenzó la caminata por el barrio de los Jonas, viendo árboles hermosos de todo tipo.
Tu: Que bonito lugar! Nick: Si, me encanta venir a caminar por aquí, con el perfume de las flores. Tu: Jaja si, es muy agradable Nick: Bueno, y cuéntame, que hicieron hoy? Tu: Joe me pasó a buscar por el hotel, luego fuimos a cenar los tres, y aquí en tu casa lo mismo Nick: Todo el tiempo escuchando viejas anécdotas, no? Tu: Jaja si… Y tu como lo sabes? Nick: Vivo con ellos! Tu: Jajaja Nick: Todo el día hablando entre ellos. Contando cosas de la infancia, y de todo. Por eso te entiendo, me imagino a ti, que eres la novia, que las veces que lo ves, tienes que escuchar todo eso jajaja Tu: Jajaja Así, continuaron charlando, y habían pasado unos 40 minutos… Nick: Dime… Sofía, como está? Tu: Muy bien… Jajaja Nick: Oh, que bueno… Tu: Por? Nick: Para saber… Tu: Entre tu y yo… Ella, te interesa, no? Nick: Em… Si… Tu: Y por qué no la invitas a salir? Nick: Porque me da vergüenza, no quiero hacer el ridículo, que tal si ella no quiere? Tu: Lo intentaste?Continuaron la caminata, que duró más de dos horas. Tu: Wow, se hizo tarde! Nick: Si, ya te vas? Tu: Si, creo que si Nick: Piensas ir en taxi? Tu: Si Nick: Yo te llevo Tu: No Nick, no hace falta Nick: De verdad. Va a ser mejor que ir en taxi o escuchar anécdotas Tu: Jajaja, bueno, gracias Fueron a la casa Jonas, y allí se encontraba Serena, en el living, viendo tele. Serena: Hola Nick, hola ____ Nick & Tu: Hola Sere Tu: Joe donde está? Serena: Se esta duchando, recién entró Nick: Ok, entonces tiene para rato. Jaja Vamos ____? Serena: Se van de nuevo? Nick: Llevaré a _____ de regreso a su hotel Serena: Ah, ok. Adiós ____ Tu: Adiós. – Le diste un beso- Déjale mis saludos a Joe Serena: Ok Nick sacó su auto, y te llevó al hotel. En el camino hablaron de todo. De sus vidas, de los planes que tenían, de Sofía!. La pasaron muy bien.Tu: Muchas gracias Nick por traerme! Nick: De nada, mañana vendrás? Tu: No lo creo… Saldré Nick: Ah, ok. Bueno, nos vemos entonces! Tu: Claro, mándale besos a Joe Nick: Si. Adiós!. – Te dio un beso en la mejilla –Subiste a tu habitación, te duchaste, y luego te llama Joe.* Comunicación telefónica *
Joe: Hola ____ Tu: Hola Joe, como estás? Joe: Bien, tu? Tu: También, que haces? Joe: Nada. Estás bien? Tu: Si, por qué? Joe: No se, fue raro lo de hoy Tu: Que cosa? Joe: Dijiste que bajabas a tomar algo y te fuiste con Nick Tu: Si, era verdad que iba a tomar algo, pero luego llegó Nick, jaja Joe: Y luego te fuiste sin saludarme, yo te quería llevar Tu: Jaja pero te dejé saludos! Lo siento, la próxima vez me traes tu Joe: Jaja bueno, te amo Tu: Y yo a ti Joe: Hoy no la pasaste muy bien, no? Tu: Por qué lo dices? Joe: No lo se, estabas muy callada cuando fuimos a comer y en el auto también Tu: Jaja pero no era por que la estaba pasando mal, solo porque no tenía que decir, no conozco sus historias ni nada Joe: Tienes razón, debe haber sido aburrido… Y te lo compensaré… Tu: A si? Como? Joe: Mmm… No lo se… Saliendo a comer? Tu: Tu y yo? Joe: Así es. Solo tu y yo Tu: Me gusta la idea… Joe: Perfecto. Mañana al mediodía te paso a buscar? Tu: Mañana? Joe: Si, que dices? Tu: Lo lamento… No puede ser otro día? Joe: Em, si… Por qué mañana no? Tu: Porque ya hice planes… Joe: Oh, saldrás con Sofi? Tu: No exactamente… Joe: Entonces? Tu: Con Tom… Joe: Qué? Con Tom? Tu: Si… Joe: Por qué? Tu: Porque es mi amigo… Joe: No lo se… Creo que tiene otras intenciones hacia ti Tu: No lo creo. Solo somos amigos Joe: Y por qué te regala flores? No me gusta nada ese Tom Tu: Joe, es una escena de celos? Joe: No, no es eso. Es que no lo se, no me agrada la idea de que salgas con otro Tu: Pero solo es mi amigo! Tu también sales con otras y no te digo nada Joe: Qué? Cuando salgo con otras? Tu: De hecho, vives con una amiga tuya, que yo jamás había visto, y no te digo nada Joe: Es por eso? Por Serena? Tu: Qué? No, no se trata de Serena. Estamos hablando de otra cosa Joe: Pero tu la nombraste. Quieres que se vaya? Yo se lo digo. Le pago un hotel Tu: No Joe, no te estoy pidiendo eso Joe: Entonces? No entiendo Tu: Nada Joe! Yo solo te dije que saldría con Tom mañana, como amigos, eso es todo. Joe: Bueno, sal, quien soy yo para prohibírtelo? Tu: Nadie, solo no te pongas así. No confías en mi? Joe: Claro que si Tu: Bueno, entonces iré con Tom. Tenme confianza. Joe: Pero… Tu: Nada. Confía en mi. Ahora me iré a dormir, estoy cansada, mañana hablamos, adiós.
* Fin comunicación telefónica* Un poco enfadada, te acostaste, hasta que te dormiste.Bueno chicas, les dejé un capitulo largo, así que porfa comenten mucho!! Cualquier cosa, me pueden contactar en twitter: imcrazyjonatica | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 14th 2011, 23:03 | |
| | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 17th 2011, 12:09 | |
| Novela Jonas Brothers: ¨Always on Your Side¨
#Capitulo44
Joe: Bueno, sal, quien soy yo para prohibírtelo? Tu: Nadie, solo no te pongas así. No confías en mi? Joe: Claro que si Tu: Bueno, entonces iré con Tom. Tenme confianza. Joe: Pero… Tu: Nada. Confía en mi. Ahora me iré a dormir, estoy cansada, mañana hablamos, adiós.
* Fin comunicación telefónica* Un poco enfadada, te acostaste, hasta que te dormiste.Al día siguiente te levantaste a las 8:15 y tocaste la puerta de Sofía. Sofía: Wow, que temprano! Tu: Jaja si, lo siento. Vamos a desayunar? Es que quiero hablar contigo Sofía: Ok, déjame cambiarme Tu: Bueno, te espero aquí Una vez listas, bajaron al desayunador del hotel.Sofía: Bueno, de que querías hablar? Tu: De Joe Sofía: Que pasó con Joe? Tu: Anoche hablé con el. Fue casi una pelea Sofía: Oh, que pasó? Tu: El me invitó a salir, solo nosotros dos. Y yo le dije que si, pero que hoy no podía, le dije que iba a salir con Tom Sofía: Y que pasó? Tu: Comenzó con un absurdo planteo. Yo le dije que solo saldríamos como amigos, pero el insistía en que los sentimientos de Tom hacia mi son otros Sofía: Y si tiene razón? Tu: No la tiene! Y si la tuviera, no me importa. Porque yo se lo que siento por Joe, y a Tom lo quiero como un amigo. Y aunque Tom no sienta lo mismo, a mi no me pasa nada con el, así que no podría suceder nada. Sofía: Y tu esto se lo dijiste a Joe? Tu: Si. Pero no le importó. Yo le dije, que confíe en mi, como yo lo hago con el. El vive con una amiga y yo no le digo nada, porque confío en el, entiendes? Sofía: Si, y el que dijo? Tu: No se para que nombre a Serena, se puso como loco. Comenzó a decir, ¨Bueno, si es lo que quieres, le diré a Serena que se vaya, eso te molesta? ¨ Sofía: De verdad? Tu: Si. Y me decía que la sacaría de su casa y el mismo le pagaría un hotel para que se quede. Sofía: Wow Tu: Si, y por eso me molestó. Yo nunca le digo nada, y porque yo salgo una vez con Tom me hace todo esto? Pero lo que me molesta, es otra cosa Sofía: Que cosa? Tu: Mira si le dice a Serena que se vaya? Será por mi culpa, el me dirá que la echó, solo porque yo quería Sofía: No creo que Joe haga eso… Tu: Pero el mismo me lo dijo! Sofía: Bueno ____, ahora tu tranquila, luego se le pasará. Lo hecho, hecho está. Ahora, disfruta tu salida con Tom, que esto no te amargue. Tu sabes que quieres a Joe, así que ve tranquila Tu: Si, tienes razón Sofi, gracias Sofía: Te quiero, y disfruta, no lo olvides Tu: Si, gracias Terminaron de desayunar, y subiste a tu habitación a arreglarte para salir con Tom Cuando ya era la hora, bajaste y Tom estaba aguardando en su auto. Te vio, se paró a saludarte, y te abrió la puerta para que entraras.Tom: Como estás? Tu: Muy bien, tu? Tom: También. Lista? Tu: Así es. A donde iremos? Tom: Bueno, dado a que yo también soy turista aquí, y no conozco tanto, iremos a un bonito restaurante al que fui el otro día y me gusto para llevarte Tu: Genial Arrancó el auto, y fueron hacia el restaurante. Una vez allí, pidieron la comida, y se pusieron a hablar.Tom: Y dime, como llegaste aquí, y a ser la novia de Joe Jonas? Tu: Bueno, vinimos con Sofi, mi mejor amiga de vacaciones aquí, por primera vez. Alex, mi primo, que vive aquí hace unos años, nos llevó a una fiesta, y allí lo conocí. Tom: Que bueno! Tu: Jaja si. Y tu? Viniste solo? Tom: Si, por la empresa Tu: Ah… Y de que trabajas? No me lo has dicho aun! Jaja Tom: Tienes razón! Trabajo en una gran empresa de turismo. Yo soy uno de los gerentes, y vine a Estados Unidos de supervisor. Tu: Oh, que bueno, no sabía! Tom: Jaja si. Pero supongo que es solo por unos pocos meses, la época de vacaciones. Tu: Jaja que bueno… Y sigues en contacto con alguno de nuestros viejos compañeros? Tom: No, igual yo no estuve mucho contigo en la secundaria, solo primer año, y luego me cambié… Así que perdí contacto… Y tu mejor amiga, Sofía, la conociste en la secundaria? Tu: No, la conocí en jardín de niños, y luego fuimos a distintos colegios pero nos seguimos viendo Tom: Que bueno! Tu: Jaja si. Tom: Que bueno fue haberte encontrado nuevamente, y que loco, no? Tu: Si, muy loco… Que nos encontremos de nuevo luego de tanto tiempo, y encima en Estados Unidos! Tom: Jaja si! Tu: Y tu donde estás parando? Tom: En un hotel que queda a unas cuadras del tuyo Tu: Ah, estamos cerca! Tom: Jaja si Tu: Bueno, mejor, así cuando no trabajas podemos vernos Tom: Claro Tu: Y que hay de tu vida… amorosa? Tom: En este momento nada… Jaja Tu: Seguro? No hay ninguna chica revoloteando? Tom: Jaja no Tu: Ok, te creo… Jajaj Tom: Vamos a algún lado? Tu: Claro, a donde? Tom: No lo se… Podemos ir a caminar un poco, y charlamos, para recuperar el tiempo perdido… Y podríamos pasar por alguna heladería Tu: Jaja me gusta la idea Tom: Perfecto.Se fueron del restaurante, y fueron a caminar. Charlaron y se contaron un montón de cosas. Sin darse cuenta, dos horas más habían pasado. Eso era lo bueno de estar con el, el tiempo pasaba sin querer, y la pasabas genial. Presentías que podría ser el comienzo de una linda amistad. Luego, a eso de las siete de la tarde, te llevó de regreso al hotel. A la noche fuiste a cenar con Sofía.Sofía: Como la pasaste? Tu: Re bien Sofía: Que bueno! Que hicieron? Tu: Fuimos a almorzar, y luego a caminar, la pasé muy bien. Tom es un chico con el que puedes hablar de todo. Nos llevamos muy bien Sofía: Que bueno! Y con Joe hablaste? Tu: Todavía no. Espero que no siga enojado.Luego de cenar, fuiste a tu habitación y llamaste a Joe, pero no contestó. Intentaste de nuevo, y nada. Bueno chicas, espero que les esté gustando la nove! Escríbanme lo que piensan, es importante para mi saberlo! Bueno, y ya saben, que según la cantidad de comentarios, subo capitulo! Si es por mi subo varios por día, depende de ustedes! Jajaj | |
| | | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Febrero 19th 2011, 20:07 | |
| AHHHHH SIGUELA
Opinion personal... apesar de q la gente diga q los celos es demostrando el amor yo digo q es desconfianza y me molesta q joe no le tenga confianza a _______ y pues bueno me enoja q el se enfogone pq voy a salir con un amigo cuando el vive con una amiga... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
| |
| | | | Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|