Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|
+24fallingfornicholas olipititajonas Andrea-JB-Nick Jonas angie.lore6 Thisismaru 0016melanie Carpe Diem nikifriky Shely-Haru Niinooskaa NikiiJB kleydi evelyn alejandra Daanie @JonasBros_Dafne LessliJB Lene Jonitas Pinkii GabiJobros K2Mrpresidentedanger Brenda!!!!! almustyles Dreaming*Awake imcrazyjonatica 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 30th 2010, 05:44 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 30th 2010, 18:44 | |
| Nueva lectora!! Cada vez me gusta mas tu nove… me veras seguido por aquí Siguela y Besos | |
| | | imcrazyjonatica Forista!
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 31st 2010, 09:43 | |
| Novela ¨Always on your side¨
#Capitulo8
Estabas saliendo de la habitación, y Joe te llama
Joe: _____ (Tu nombre) Tu: Si? Joe: No te quedas con migo un ratito mas? Tu: Jajaj bueno Joe: Vemos una peli? Tu: Dale
Encendió la tele, se sentaron a los pies de la cama de Joe, y el pasó su brazo alrededor de tus hombros, y tu te apoyaste en el de el. Mas tarde, tu te quedaste dormida, y seguías con tu cabeza sobre su hombro.
Luego tocan la puerta, era Kevin.
Joe: Sssh entra Kevin: ____(Tu nombre) ? Joe: Habla mas bajo sino se va a despertar! Kevin: Que pasó? Joe: Nada! Estábamos viendo una película y se quedó dormida Kevin: Bueno, vine a buscar mi celular, lo dejé aquí. Lo necesito para mañana y tiene poca batería. Joe: Ok. Agarralo tu porque si me muevo se va a despertar. Kevin: Oooh, no quieres que se despierte para que duerma o para que siga en tus brazos? (En tono de broma) Joe: Jajaj muy gracioso, CHAU! Kevin: Bye!
Al día siguiente, temprano a la mañana te despiertas.
Tu: Joe, Joe, nos quedamos dormidos! Joe: Qué? (Con todos los ojos rojos) Tu: Que nos quedamos dormidos! Va, o al menos yo, porque tu tienes una cara de dormido terrible! No descansaste? A que hora te dormiste? Joe: No lo se… Hace menos de una hora supongo… Que, ya es de día??! Tu: Si! Por que tan tarde? Joe… Tu: No te dormiste solo para que yo pueda dormir? Joe: Bueno… Tu: Hay sos hermoso♥ Mejor dormí si? Joe: Bueno… - Y aún no sacaba su brazo de encima de ti- Tu: Bueno, quita tu brazo! Jajaja Joe: Que? No, quedate conmigo Tu: No, tienes que dormir. Te quiero despierto en el cine hoy Joe: Bueno esta bien
Saliste de la habitación ,y te encontraste a Nick- (Habitación = Recamara).
Tu: Hola Nick! Nick: Buen día! Y Joe? Tu: Durmiendo Nick: Bueno, desayunamos? Tu: Ok! Y los chicos? Nick: Danielle y Kevin? Salieron recién.
Los dos bajaron a desayunar, y cuando terminaron…
Nick: Se habrá despertado Joe? Tu: No se! Nick: Toma, le subes esto? (Y te dio una bandeja con el desayuno) Tu: Claro! – Subiste y seguía dormido – Tu: Nick, estaba dormido! Se lo dejé al lado de la cama! Nick: Ok! Joe tenía que llevarte para el hotel en un rato, no? Tu: Si, pero me tomo un taxi! No importa! Nick: Yo te llevo! Tu: De verdad, no hay problema? Nick: Claro que no! Yo te llevo! Tu: Bueno, gracias
Mas tarde, Nick te llevó de regreso al hotel.
Tu: Sofi, hacemos algo? Sofía: Si, salgamos a algún lado! Pero a donde? Tu: No se, estamos en Estados Unidos!! Sofía: Shopping! Tu: Siiii! Sofía: Genial! Tu: Me cambio y vamos! Sofía: Ok! Mientras me vas contando como te fue ayer! Bueno… Y hoy. Tu: Que? Sofía: Si! Saliste con Joe! Tu: Ah si, nada, fue un dia normal! Me acosté y me dormí! Sofía: Dale!! Nada mas? Tu: Bueno… Anoche vimos una película en su cuarto, y yo me quedé dormida en sus brazos Sofía: Me muero!♥ Y el también se quedó dormido? Tu: No, el se quedó TODA LA NOCHE despierto, solo para no despertarme a mi! Sofía: Me estas hablando en serio? Es un divino! Tu: Si… Sofía: Es re tierno, eso, y encima te regalo una cadenita con su inicial! Tu: Si…♥ Sofía: Bueno, vamos al shopping porque tienes que estar divina para hoy Tu: jejej bueno…
Fueron de Shopping, compraron de todo. Cuando volvieron…
Sofía: Bueno, ve a ponerte lo que compramos para que salgas con Joe! Tu: Si. – Te cambiaste, y saliste a mostrarle- Tu: Y? Como estoy? Sofía: Divina!Chicas espero que les guste mi nove!! Cuanto mas comments dejan mas subo!
Bueno, cualquier cosa me contactan por Twitter: imcrazyjonatica
Besos!!♥ | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 31st 2010, 09:48 | |
| Me encanta como va todo... siguela sii!! | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 31st 2010, 14:43 | |
| siguelaaaaaaaaaa mujerrrrr!!!!! me muero por leer el cap q sigue esta buena tu nove!!!! sigue sigue sigue sigue º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
| | | Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 31st 2010, 15:20 | |
| me encanta tu nove esta super continuala!!!! | |
| | | almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Agosto 31st 2010, 16:11 | |
| Tu nove es divina. Siguelaaaaaa | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 3rd 2010, 07:53 | |
| Chicas, me pone super contenta que les guste la nove! Acá les dejo el cap. 9! Comenten así subo el 10!Novela Jonas Brothers ¨Always on Your Side¨
#Capitulo9
Fueron de Shopping, compraron de todo. Cuando volvieron…
Sofía: Bueno, ve a ponerte lo que compramos para que salgas con Joe! Tu: Si. – Te cambiaste, y saliste a mostrarle- Tu: Y? Como estoy? Sofía: Divina! Tu: Gracias Sofi! La pasé genial hoy Sofía: Yo igual! Ahora tienes que bajar, ve! Que la pases lindo!
Tu: Igual tu! Te quiero! Sofía: Y yo a ti! Adiós!
Bajaste, y en la puerta del hotel estaba Joe esperándote.
Joe: Estas hermosa Tu: Gracias… Igual tu Joe: Que película quieres ver? Tu: No se cuales hay, la que tu quieras Joe: Bueno, cuando llegamos nos fijamos Tu: Ok
Cuando llegaron, eligieron una de terror.
Joe: Estas segura de que quieres ver esta? Es de terror. Podemos ver otra si quieres Tu: Está bien, no hay problema. Vamos Joe: Ok
Compraron palomitas (Palomitas = pochoclos) y bebidas, y entraron. La sala estaba casi vacía.
Hace rato que había empezado la película.
Joe: Quieres salir? Tu: Estoy bien.
La película tenía escenas terroríficas, en la gente (la poca que había) se súper asustaba. En una de ellas también tú te asustaste, y Joe puso su brazo alrededor de tus hombros.
La película ya terminó, y salieron del cine.
Joe: Bueno, ahora si. Quieres ir a un restaurante, o a mi casa a comer? Tu: Como tu quieras Joe: Bueno… Conozco un muy buen lugar que hace delivery de pizzas… Jajaja Tu: Jajaja bueno, vamos.
Fueron a su casa y no había nadie. Comieron las pizzas, y luego pidieron helado.
-Tomaron el helado-
Joe: Nos tomamos una foto? Tu: Bueno. – Y Joe con su celular la sacó-
Joe: Eeem… ____ (Tu nombre) Tu: Si? Joe: Yo quería decirte algo... Tu: Que? Joe: - Joe comenzaba a ponerse nervioso- Tu: Si Joe? Joe: Si, quieres tomar algo Tu: Es eso Joe? Joe: Si Tu: No, gracias
Así siguieron hablando un largo rato.
Tu: Ya es muy tarde, me voy yendo Joe: Te llevo Tu: Gracias
Llegaron al hotel, y Joe te acompañó hasta la puerta de tu habitación.
Tu: Gracias por traerme Joe: Gracias a ti, por la salida. Tu: Buenas noches Joe: Que duermas bien.
-Los dos se quedaron en silencio- -Joe, te tomó la cara, y te besó-
Joe: Ahora si, buenas noches. – Y se marchó-
Tú, feliz, te fuiste a dormir, y al día siguiente saliste a divertirte con Sofía.
Más tarde, te suena el celular. Era Joe.
* COMUNICACIÓN TELEFÓNICA *
Tu: Hola! Joe: Hola! Como estas? Tu: Muy bien y tu? Joe: Bien… La pasé hermoso ayer Tu: Igual yo! Joe: Y que hiciste hoy? Tu: Salí con Sofía Joe: Ah… Tu: Joe… Joe: Si? Tu: Me quedé pensando... Joe: En qué? Tu: Ayer en un momento me ibas a decir algo, pero luego cambiaste el tema… Joe: Bueno Tu: Qué? Joe: Abre la puerta Tu: Qué?? Joe: Tú solo abre la puerta
Vas hacia la puerta, la abres, y… Estaba Joe con un oso de felpa (De peluche) gigante, que dice ¨I love you¨ (Te amo).
Joe: Esto es lo que te quería decir. Tu: -Te quedaste sorprendida, sin palabras- Joe: Ya se que pensarás que soy un poco tonto, o que me enamoro muy rápido. Pero, eso es lo que siento. Tu: Em, Joe, yo…Bueno chicas, ese es el capitulo de hoy! Comenten si quieren que mañana suba otro! Otra cosa: Si alguna vez se llegan a olvidar el link para leer la nove, pueden poner n Google: Novela Jonas Brothers Always o Your Side Y aparece!!
Cualquier cosa me contactan por Twitter: imcrazyjonatica
O mi formspring: http://www.formspring.me/imcrazyjonatica
Besos!!♥ | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 3rd 2010, 10:00 | |
| Aaaaawwww mas dulce Joe Siii I love him too :3 S I G U L A | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 4th 2010, 03:38 | |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 4th 2010, 03:38 | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 6th 2010, 11:47 | |
| Chicas! Espero que les esté gustando la nove!! A través de Twitter, recibo muchos mensajes lindos! Hoy les dejo un capitulo largo! Besos!! #Capitulo10
Vas hacia la puerta, la abres, y… Estaba Joe con un oso de felpa (De peluche) gigante, que dice ¨I love you¨ (Te amo).
Joe: Esto es lo que te quería decir. Tu: -Te quedaste sorprendida, sin palabras- Joe: Ya se que pensarás que soy un poco tonto, o que me enamoro muy rápido. Pero, eso es lo que siento. Tu: Em, Joe, yo…
Joe: (Te interrumpe) Si, ya sé, piensas que soy algo… Tu: (Lo interrumpes) No, al contrario Joe: Y eso significa… ? Tu: Que yo también. Yo también te amo. ♥
Y se besaron en la puerta de tu habitación.
Tu: Pasa. Tu: - Ya estaban dentro- Gracias, es hermoso. Joe: Es lo mínimo que te mereces Tu: Aaaw Joe♥
Joe: Y le vas a poner nombre? Tu: Si… Joe: Cual? Tu: Joe Joe: Que? Tu: No, Joe. El oso se llama Joe
Joe te miró y sonrió. Te tomó de la mano, y te llevó al balcón.
Joe: La paso re bien con tigo Tu: Yo igual Joe: -Te miraba y sonreía- Tu: Que pasa, por que me miras así? Joe: Y como quieres que te mire? Es imposible mirarte a ti y no sonreir♥ Tu: Joe: Cenamos? Tu: Si! A donde vamos? Joe: Mmm, no se! Quieres algun restaurante en especifico? Tu: Mmm… No! Jejeje Joe: Tienes hambre? Tu: No mucha… Y tu? Joe: Tampoco… Entonces que te parece si primero hacemos otra cosa? Tu: Bueno! Pero que? Joe: No lo se… Jajaja Podemos ir al cine, que te parece? Tu: Ok! Joe: Pero esta vez nada de terror jajaja Tu: Jajaja hecho
Se fueron, y cuando llegaron al cine, compraron bebidas, etc, y el hombre de los boletos, les indicó hacia donde ir. Fueron a una sala, y cuando entraron, vieron que estaba vacía.
Tu: Wow Joe está completamente vacía! Estás seguro que es a esta hora le película? Porque no hay nadie! Joe: Ven. – Te tomó de la mano, y fueron a sentarse-
La película estaba a punto de empezar, todavía estaban los comerciales.
Tu: No es raro? Joe: No, para nada. Tu: No habrás tenido algo que ver? Joe: - Te miró y sonrió- Tu: Joe que hiciste?
Joe metió la mano en su bolsillo, y sacó de allí decenas de boletos.
Tu: Joe, COMPRASTE TODOS LOS BOLETOS!!? Joe: Te molestó? Tu: No, no me molesto, al contrario… Joe: ¿? Tu: Sos un divino♥ (Y le diste un besito). Joe: - Pasó su brazo por tus hombros, y así empezó la película - Tu: Pero de que es? Joe: Es cómica, así nos reímos un rato. Una nueva Tu: Ok
Terminó la película, y los dos salieron del cine.
Joe: Y que te pareció? Tu: Me encantó, y a ti?
Joe: Igual Y ahora si, vamos a comer. A donde quieres ir? Tu: No se, donde tu elijas. Tu conoces, yo no. Jajaja Joe: Bueno, ya se a donde iremos. Tu: A donde? Joe: Un restaurante muy lindo, te va a gustar. Tu: Bueno
Llegaron, y Joe pidió una mesa. Era un super restaurante, divino.
Joe: Y que vas a pedir? Tu: Mmm, no se… Jajaj ,tu? Joe: Yo estoy igual… Jajaj, mejor nos fijamos en el menú.
Pidieron la comida, y…
Joe: Mañana quieres venir a mi casa? Tu: Claro! A que hora? Joe: Mmm, no se… A la hora del almuerzo, que opinas? Tu: Genial! Joe: Ok, te paso a buscar a las 12:00 si? Tu: Ok!
Terminaron de cenar, la pasaron super, Joe te llevó de regreso, y te dejó en la puerta del hotel.
Tu: Lo pase genial, gracias Joe: Yo igual♥ Tu: Buenas noches! Joe: Que duermas bien. (Y te besó)
Te fuiste a dormir, y al día siguiente te levantaste temprano, y desayunaste con Sofía.Chicas! Espero que les haya gustado!!
Entren a: http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 6th 2010, 21:54 | |
| Aaaawww mas liindooo ^^ siguelaaaaa (: | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 6th 2010, 23:40 | |
| oh!!!! me encanto el cappppp fue super romanticoooooooo q emocion! joe compro todas las entradas para estar a solas conmigo!! ohhhh me derritoooooooo es un bombom sigueeeeeee plissss | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 7th 2010, 12:56 | |
| | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 14th 2010, 12:06 | |
| Hola Chicas!! Perdon por no haber subido! Es que tuve un problema con la página, que no me dejaba conectarme! Pero acá estoy! Les dejo el capitulo 11! Espero que les guste! Si comentan mucho mañana temprano subo otro! Besos!!Novela Jonas Brothers ¨Always on Your Side¨
#Capitulo11
Terminaron de cenar, la pasaron super, Joe te llevó de regreso, y te dejó en la puerta del hotel.
Tu: Lo pase genial, gracias Joe: Yo igual♥ Tu: Buenas noches! Joe: Que duermas bien. (Y te besó)
Te fuiste a dormir, y al día siguiente te levantaste temprano, y desayunaste con Sofía.
Luego, al mediodía, te fue a buscar Joe, y fueron para su casa.
Tu: No hay nadie? Joe: No, Nick salió con mis padres, y Kevin, bueno… Ahora vive con Danielle jaja Tu: Aah Joe: Así que solo seremos los tres Tu: Tres? Joe: Si! Tu, yo, y Elvis! Tu: Aah! El perrito de Nick! Jajaja Joe! Si! xD
- Elvis se acercó a ti - Tu: Ahí esta! (Y lo acariciabas) Joe: Tomamos algo? Tu: Bueno
Joe fue a la cocina por refrescos, mientras tu jugabas con Elvis.
Joe: (Volvió) Woow, no se despega de ti, parece que le caíste bien! xD Tu: Jajaja Joe: Y que pensás de Estados Unidos? Te gusta? Tu: Si! Es muy bonito! Joe: Te gustaría conocerlo más? Tu: Claro! Joe: Yo podría ser tu guía Tu: Jajaja como no
Joe: Y Sofía? Tu: Que? Joe: Háblame de ella, no se… Tiene novio? Tu: No… Por que tanta curiosidad? Ojo eh! xD Joe: Jajaja tu sabes que solo te quiero a ti – Beso –
Se pusieron a hablar, y Joe te estaba a punto de besar, y suena tu celular.
Tu: Perdón… :$ Joe: Atiende, pueden ser tus papas Tu: Ok Lo miraste, y era un mensaje de Sofía. Te quedaste seria mirando la pantalla.
Joe: Que pasa amor? Todo bien? Tu: Haay no… Joe: Qué pasó? Tu: Perdon! Joe: Pero por que? Que pasó? Tu: Esto! (Y le muestras la pantalla de tu celular). Joe: Y eso? Tu: Es una foto que me acaba de enviar Sofía. Somos nosotros besándonos. Está en TODOS lados. Enserio lo siento Joe: Hay pero por qué??!Bueno chicas! Ojalá les guste! Comenten, no lo olviden, asi mañana subo mas! Porque sino comentan no se! Jajaj
Entren a: http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com Todas las noticias de los Jonas!! =)
Besos!!♥ | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 15th 2010, 02:23 | |
| sigueeeeeeeeeee sigueeeeee sigueeeeeeeeee | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 15th 2010, 10:19 | |
| | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 17th 2010, 22:35 | |
| Hooola! Espero que esten muuy bien! =) Bueno, quiero que sepan esto: CUANTO MAS COMENTAN, MAS SUBO!! Asi que ponganse las pilas!! Jajaja, Si comentan mucho, SUBO MUCHO!! Pero bueno... Acá les dejo otro capitulo! Perdon, se que es corto; es que van a ser las dos de la madrugada y tengo sueño Novela Jonas Brothers ¨Always on Your Side¨
#Capitulo12
Tu: Perdon! Joe: Pero por que? Que pasó? Tu: Esto! (Y le muestras la pantalla de tu celular). Joe: Y eso? Tu: Es una foto que me acaba de enviar Sofía. Somos nosotros besándonos. Está en TODOS lados. Enserio lo siento Joe: Hay pero por qué? Tu: Como por qué? Porque tu eres JOE JONAS!! Joe: Y que hay con eso? Tu: Tu eres una superestrella, y yo… No soy famosa ni nada Joe: Y que tiene que no seas famosa? Es más, sabes que? Tu: ¿? Joe: No me molesta. Al contrario. Que todo el mundo se entere de que soy el hombre mas afortunado, y que salgo con la chica más preciosa del planeta. Tu: - Sonreíste- Hay Joe, te quiero♥ Joe: Y yo te amo♥ Tu: Igual yo… Joe: Así que… Vamos a hacerlo oficial Tu: Que? Joe: Quieres ser mi novia? Tu: Sii ♥
Se quedaron hablando toda la tarde, hasta que se hizo de noche, y Joe te llevó de regreso al hotel. Cuando bajan del auto (Auto= coche, carro), se llevaron una gran sorpresa. Había decenas de reporteros y camarógrafos.
Tu: - Lo miraste a Joe – Y ahora? Joe: Sonríe, actúa normal.
Había tantos flashes que apenas podían ver, y eran indagados con preguntas de todo tipo. ¨¿Así que son novios?¨ ¨¿Qué dicen respecto a la foto suya donde se besan?¨ ¨¿Hace canto salen?¨ etc.
Joe: Por ahora no voy a dar declaraciones al respecto. Lo que si voy a decir, es que no son rumores. Todo es cierto. Las fotos son verdaderas.
Periodista: ¨¿Osea que admiten que están saliendo?¨ Joe: Si. – Y siguió caminando. Ya estaban a pocos pasos de la entrada del hotel. – Tu: Déjame aquí, tu ve para el auto, así no se hace mas difícil. Joe: Ok, te quiero. Luego te llamo.
Y seguiste derecho, esquivando todo tipo de preguntas, hasta entrar al hotel. Lo mismo hizo Joe. Saludó con la mano y una sonrisa a las cámaras, pero no habló. Un reportero preguntó: ¨¿Cómo se llama ella?¨ Pero el auto de Joe ya había arrancado.Bueno chicas, espero que les esté gustando! Las chicas de Twitter, me mandan mensajes muy lindos sobre la nove! Mi cuenta es: @imcrazyjonatica Recuerden, que si comentan mucho, mas subo y mas largos son los capítulos! Pero sino no puedo! Besos!!♥
| |
| | | Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 17th 2010, 22:38 | |
| omj omj nueva lectora, amo tu nove tienes que seguirla plizzzzzzzzzzzzz
sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz sube pliz
| |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 18th 2010, 01:49 | |
| siguelaaaaaaaaa me encanta tu nove siguela please!!!! | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 18th 2010, 01:50 | |
| sube cap pronto!!!!!! cuando haras maraton??? | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 18th 2010, 14:49 | |
| awwww me encanta seguila x fa | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Septiembre 18th 2010, 18:37 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
| |
| | | | Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|