Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|
+24fallingfornicholas olipititajonas Andrea-JB-Nick Jonas angie.lore6 Thisismaru 0016melanie Carpe Diem nikifriky Shely-Haru Niinooskaa NikiiJB kleydi evelyn alejandra Daanie @JonasBros_Dafne LessliJB Lene Jonitas Pinkii GabiJobros K2Mrpresidentedanger Brenda!!!!! almustyles Dreaming*Awake imcrazyjonatica 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Mayo 8th 2011, 02:21 | |
| siguela pronto please!!! quiero leer mas capitulossssssssssssssssss byeeeeee besos! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | imcrazyjonatica Forista!
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Mayo 18th 2011, 19:37 | |
| Hola chicas, no vayan a pensar que abandoné la nove. No va a pasar. Solo que estuve muy ocupada, y no estaba inspirada, jaja. Les dejo un capitulo y mañana subo otro, en compensación.
| |
| | | imcrazyjonatica Forista!
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Mayo 18th 2011, 19:41 | |
| Novela Jonas Brothers: ¨Always on Your Side¨
#Capitulo50
Siguieron conversando y Frankie continuaba con sus preguntas. Tu te reías y contestabas, y Joe, solo observaba y se divertía. Luego de un rato se escuchan llaves. Nick había llegado.
Nick: Llegué! Frankie: Niiiiiick!! – Fue corriendo hacia el y le dio un gran abrazo- Nick: Hola campeón! Como estás?
Frankie: Muy bien, tu? Nick: También, muy bien. Frankie: Conocí a ____! Nick: Y que te pareció? Frankie: Es genial! Es muy divertida! Tu: Jaja hola Nick! Nick: ____! Como estás? Conociste al pequeño monstruo! Tu: Jaja es adorable Joe: Como estás bro? Nick: Muy bien Tu: Como te fue? Nick: Bien! La pasé muy bien, y creo que ella también Tu: Me alegro mucho Nick!
Nick: Es más, luego te digo algo Joe: Nosotros también queremos saber! Nick: Jaja de acuerdo Frankie: De que hablan? Joe: Nick salio con una amiga Frankie: A si? Nick: Así es. Nos sentamos? Joe: Vamos Nick: Quiero tomar un café
Se sentaron, sirvieron las bebidas, y contaron como fue su día.
Joe: Y que hicieron? Nick: Fuimos a almorzar, y luego a tomar un helado, la pasé muy bien Tu: Se te ve muy contento Nick: Así es Tu: Me alegro mucho! Nick: Y mañana saldremos de nuevo Joe: Bien Nick! Nick: _____, luego si hablas con ella, seguro te contará, podrías decirme que piensa? Tu: Jaja claro Nick: Gracias! Tu: Los vieron los paparazzi? Nick: No! Al menos yo no vi ninguno Tu: Bueno todo salió bien entonces Nick: Así es Joe: Y mañana que harán? Nick: No lo se aun…
Siguieron charlando, un un ratito después, Serena baja las escaleras.
Serena: Heeey Frankie!! Frankie: Oh, claro que me acuerdo de ti! –Fue hacia donde estaba ella y la abrazó- Serena: Estás muy grande! Frankie: Es que hace mucho que no nos veíamos! Serena: Así es! Frankie: Como estás? Serena: Muy bien, tu? Frankie: También muy bien! Que lindo verte! Serena: Si! La última vez que te vi eras mucho más chico! Frankie: Te sientas con nosotros? Serena: Claro
Frankie la tomó de la mano y la llevó al sillón y se sentó a su lado. Continuaron con la charla, y se hicieron las ocho de la noche.
Tu: Bueno amor yo me voy ahora Joe: Ok, te llevo, si? Tu: Quedate con Frankie Joe: Frank me aguardas que llevo a ______ de regreso al hotel y vuelvo y cenamos juntos? Frankie: Claro, me quedo con Nick y Sere Joe: Bueno, cuando llego vemos que comemos Nick: Yo me encargo bro Joe: Ok. _____ no te quedas a comer? Tu: No, voy con Sofi así no está sola. Joe: Ok, me imagino que tiene que contarte todo Tu: Jajaja así es
Saludaste a todos, y Joe te llevó al hotel.
Joe: Nos vemos mañana? Sofía saldrá con Nick Tu: Si! Voy a tu casa? Joe: Te vengo a buscar Tu: Ok, luego arreglamos bien
Se despidieron y subiste. Fuiste directo a la habitación de Sofía a que te contara todo.
| |
| | | | angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Mayo 19th 2011, 18:30 | |
| | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Junio 7th 2011, 23:08 | |
| Hola, soy Andrea. Leo tu nove desde el comienzon pero hasta ahora me he registrado. Queria comentar que tu nove esta increible y super interesante, por favor no la abandones y sube mas seguido capi. Me ha gustado la historia y como describes.los hechos, es intrigante. Bueno, espero q te guste mi comentario ya q es el primero q escribo...... . Besos y nos vemos.. Bye!!! | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Junio 28th 2011, 02:05 | |
| Hey cuando subes???????
SUBE CAPI YAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
| | | | imcrazyjonatica Forista!
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 1st 2011, 17:20 | |
| Hola chicas, les pido mil disculpas por no haber subido, estuve realmente muy ocupada... Pero acá dejo capitulo, y voy subir seguido, solo depende de sus comentarios! Veo que muchas pensaron que la había abandonado, claro que no! No está en mis planes abandonarla ya que a mí me pasó también, engancharme con una nove, y luego la dejan :S Este capitulo va dedicado a Andrea: ¨Andrea-JB-Nick Jonas¨ , por su comentario, muchas gracias!! Significa MUCHO para mí! Espero que te siga gustando! Novela Jonas Brothers: ¨Always On Your Side¨
#Capitulo51 Frankie la tomó de la mano y la llevó al sillón y se sentó a su lado. Continuaron con la charla, y se hicieron las ocho de la noche.Tu: Bueno amor yo me voy ahora Joe: Ok, te llevo, si? Tu: Quedate con Frankie Joe: Frank me aguardas que llevo a ______ de regreso al hotel y vuelvo y cenamos juntos? Frankie: Claro, me quedo con Nick y Sere Joe: Bueno, cuando llego vemos que comemos Nick: Yo me encargo bro Joe: Ok. _____ no te quedas a comer? Tu: No, voy con Sofi así no está sola. Joe: Ok, me imagino que tiene que contarte todo Tu: Jajaja así esSaludaste a todos, y Joe te llevó al hotel. Joe: Nos vemos mañana? Sofía saldrá con Nick Tu: Si! Voy a tu casa? Joe: Te vengo a buscar Tu: Ok, luego arreglamos bienFuiste directo a la habitación de Sofía, fueron a cenar, y luego te fuiste a dormir. Al día siguiente, Joe pasó por ti al mediodía, y fueron a restaurante.Joe: Estaba contenta Sofi? Tu: Si! Joe: Que bueno, sabes quien más estaba muy contento? Tu: Nick? Joe: Aparte Tu: Quién? Joe: Frankie Tu: Si? Joe: Así es. Le caíste muy bien! Tu: Y el a mi! Joe: Ya quiere verte de nuevo, eso dijo en la cena Tu: Jajaja es amoroso Joe: La semana que viene es el concierto a beneficio, vendrás a verme, no? Tu: Por supuesto Joe: Genial, luego te paso bien los horarios y eso Tu: Ok Joe: Igual no irás con las fans Tu: Y donde estaré? Joe: Al costado del escenario Tu: Ah si? Joe: Si, si quieres salir viva de allí Tu: Jaja es verdad, son muy entusiastas Joe: Si! Pero creo que es genial, no sabes las cosas que son capaces de hacer con tal de conocernos Tu: Por ejemplo? Joe: Viajan de muchas partes del mundo a el lugar donde damos el concierto, nos esperan horas a que salgamos a saludar del hotel, nos esperan en el aeropuerto, trepan a lugares inalcanzables, y muchas cosas más! Tu: Aunque ustedes sean sus ídolos, creo que ellas son un gran ejemplo, ya que luchan por lo que quieren, y son capaces de hacer todo con tal de lograrlo Joe: Tal cual Tu: Ya quiero verte en concierto Joe: Ese día, irán mis padres Tu: Si? Joe: Mi padre se encarga de la banda, y bueno mi madre va con nosotros a todos lados, somos muy unidos. Así que los conocerás! Tu: Que nervios! Joe: Tranquila, les caerás genial Tu: Eso espero! Joe: Claro que si – Te dio un beso-Almorzaron y fueron a la casa de Joe. Joe: Parece que no hay nadie Tu: Jugamos al pool? Joe: Tienes ganas? Tu: Si! Nunca hemos jugado Joe: Tienes razón, vamosFueron a otra habitación de la casa, donde se encontraba la mesa de pool junto con la de ping pong. Comenzaron a jugar, mientras charlaban.Tu: Luego del concierto hacen algo? Iremos a cenar o algo por el estilo? Joe: Si, vamos a cenar. Pero dada la ocasión, vendremos a casa, nosotros nos duchamos, y cenamos todos juntos aquí Tu: Dada la ocasión? Joe: Si, conocerás a mis padres. Y nosotros vamos horas antes, para realizar la prueba de sonido, y cosas así, así que allí también tendrán tiempo para conocerce Tu: Muy bien Joe: Todo saldrá bien Tu: Te amo. – Lo besaste –Joe: Mañana si quieres, vienes con tu traje de baño y nos metemos en la pileta Tu: Buena idea, hace mucho calor Joe: Si, hay que aprovechar este tiempo, todo el sol que hay Tu: Si! Joe: Te quedas a cenar? Tu: BuenoContinuaron hablando, hasta que terminaron de jugar.Joe: Me ganaste! Tu: Jaja si! Igual eres muy bueno! Joe: Jugaremos más seguido, no puede ser que me ganes Tu: Ah no? No te gusta ser vencido por una mujer? – Te acercaste a su rostro-Joe: No es eso, es que – Tu te ibas acercando cada vez más-Tu: Es que? Joe: Lo olvidéBesaste sus labios con gran pasión, el te respondió. Se besaban fuertemente, mientras tu jugabas con su cabello. Tu: Amo cuando me besas. Eres perfectoJoe escuchó tus palabras, y continuó besándote, como nunca lo había hecho. Podía sentirse la pasión en el ambiente. Tu: Sabes que es lo mejor? Joe: Qué? Tu: Que eres mío Joe nuevamente, tomo tu rostro y continuó con el beso, lo que te hizo entender que no quería que hablaras, quería continuar. Así que largaste su boca, el se quedó mirando. Te dirigiste a su cuello, y lo besabas y mordías, sabiendo que le dejarías marcas. Era imposible que no queden rastros de que tu estuviste allí, luego de lo que estabas haciendo, de la manera en que le besabas el cuello, mordiéndolo. Joe con los ojos cerrados disfrutaba. Tu continuabas, dejándote llevar por el momento, sin saber lo que pasaría después. Joe te tomó en sus brazos llevándote hasta la mesa de pool, sentándote en ella, besándote sin parar. Tu corazón latía rapidamente, pensando en lo que podía llegar a pasar en ese momento. Cuando Joe deja de besarte, decidido a hacer otra cosa, se oye la puerta. Tu lo detuviste.Joe: No puede ser Tu: Debe ser Serena Joe: No importa –Te besó, pero tu lo detuviste-Tu: Vamos Joe: A donde? Tu: No lo sé, al comedor Joe: Pero quiero seguirBueno chicas espero que les guste!! Recuerden, comenten y yo subo capitulo!!
| |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 3rd 2011, 21:47 | |
| Estuvo genial, siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por dedicarme el capi!!!!!!!!!!!!!!!
Please sube pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 4th 2011, 14:39 | |
| Sigela!!!!!!!!!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
| |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 6th 2011, 17:50 | |
| siguela ya
siguela ya
siguela ya
siguela ya | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 6th 2011, 17:53 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 6th 2011, 17:55 | |
| CAPITULO
CAPITULO
CAPITULO
CAPITULO
CAPITULO | |
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! Julio 6th 2011, 17:58 | |
| SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!!
SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!!
SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!!
SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! SIGUELA YA!!! | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
| |
| | | | Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA! | |
|