Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

Ir abajo 
+51
JB-Eli
More Jonas
SosoodeJonas(L
elsy
michelle_love_nick
stef@nyhJb
MrsJonas♥
valenjonas♥
nikifriky
Alejandra De Jonas
MoraJL
mariianah.26
sweet and rocker
florjudith
Zubulubu
LuKaJonas
alle_jb
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
love_nickj4ever
karly
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
angelica Morenoo
Micky de Jonas
Kristie
jonatikarla
Alegra
bere 15
Cristalinawh Jbb' (L)
G.Jonas96
saf095
geness16
XD_XD
PameeJB
Lene Jonitas
Loveya Justtin anD niiCk
nickyjonas
andreinarg jonas
dangersitah!
NicholasJJ
maria.gabriela.jonas
Neslie D' Jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
JonaticVn
Stephy D' Jonas
***barbarita***
Michi!!**
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:31

Capitulo 56

Ahora tenia que encontrarla... Encontrar a la mujer que amo... Esto parecia una locura , una completa locura ..¿como encontrar a la real si todas ellas eran la misma? .. la amaba en todas sus facetas ...

Empeze a caminar entre todas sus almas , todas tenian los ojos puestos en mi .. Vi a una ________ triste , alegre , melancolica , feliz , pensativa .. Pero algo en mi corazon me decia que ninguna de ellas eran la real ...

Blair :Nicholas el tiempo se acaba ....- eso me puso mas nervioso... asi que me subi a una enorme piedra y empeze hablar

Nick: _________ - todas me miraron.. y yo sentia que entre todas ellas estaba mi Diosa - Se que te he hecho mucho , pero mucho daño y no sabes lo arrepentido que estoy ... Te amo y eso nadie lo cambiara... Pense que sacando mis sentimientos de mi podria olvidarte.. Pero recuerdas aquella vez que estuvimos juntos , en la casa de aquellos señores.. me senti muy vivo hermosa.. Muy vivo , me encanto sentir tu piel pegada a la mia ..sentirte cuerpo con cuerpo .. No se como pude hacerte tanto daño.. creo que mi amor solo sirve para hacerte daño .. Por que desde el principio , desde el momento que te dije por primera vez que te amaba , senti que me contradecia a mi mismo .. Ya sabes por mi naturaleza :S te amo.. Necesito que vuelvas conmigo y con nuestra pequeña Jazmin ... No sabes como me duele ver en sus ojitos , su mirada echandome la culpa de haberle rebatado la vida a su madre.. Si para que mi hija ese contigo tengo que entregar mi alma .. Lo hare ____________ , todo para que seas feliz ..

Tu: y crees que sere feliz si mueres tu tambien? - dijo saliendo de entre un puñado de sus semejantes .. se paro delante de mi , con sus ojos llenos de lagrimas

Nick: Volvamos juntos _________ , olvidemonos de todo y renunciemos a todo.. - dije bajandome de la roca y poniendome en frente de ella

Tu: volvere.. Solo por mi hija... Pero a lo unico que voy abandonar es a ti ..- abri los ojos como platos.. No podia creer lo que me decia..

Nick: Osea que no volveras conmigo'? .- dije sintiendo como mi corazon se rompia en mas pedazos de lo que era posible

Tu: Lo siento nick .. pero te temo .. te tengo miedo , no confio en ti... solo volvere por mi hija - Dijo entonces caminando hacia blair .... camine cabizbajo detras de ellas dos , Me sentia desolado .. triste , demasiado triste.. No podia creer , la habia perdido para siempre? .. No me daria otra oportunidad? .. - Nick... - dijo en un suave susurro que hizo que se me desperataran todas las hormonas del cuerpo

Nick: si? - mira hacia donde ella miraba y alli estaba la gran puerta.. era momento de cruzarla y asi volver ambos a la vida- estas lista? - dije parandome a su lado

Tu: todo por mi hija - dijo y cruzamos la puerta.. ahi nos esperaban todos.... absolutamente todos.. y estaba el angel de la muerte parado enfrente de nuestros cuerpos innertes

Nick: es hora - dije mirandolo .. Le di una mirada a _____________ , ella me miro de soslayo - te amo - dije en un susurro que solo ella pudo escuchar ....

En un momento que parecio mas que 100 siglos.. senti la sangre correr por mi cuerpo .... lentamente.... y volvi a respirar.. pero con el dolor mas grande en el corazon.. El dolor de saber que mi Diosa no queria nada conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:38

What eso es todoo O: te matareee!! Juum quiero saber maaaaaaaaaaaaas! Muerooooooooo clarii mueroooo, T_T me encantoo el cap, pero pobre de nicky T_T yo si soy mala con el T_T clariii mi vidaaaaa ya quiero que subas otro cap TE AMOOOOO! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 09:54

QUE? tan corto! Sad nos merecemos mas ... esperamos mucho tiempo
un capii sube otro sii? Wink siguee pliis!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
michelle_love_nick
Nuev@
michelle_love_nick


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/12/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 10:13

hola nueva lectora me encanta tu nove siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:43

aww clari llore con el kap, siguela plis Sad esta muy linda tu nove:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:20

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
CLARIBEL JOSEFINA DEL CARMEN (exagere)
ME HACES EL GRAN FAVOR DE SUBIR OTRO CAP
SI NO QUIERES SER ASESINADA POR UNA DE TUS LECTORAS
AUNQUE PENSANDOLO BIEN DESPUES ME QUEDARE SIN NOVEL
PEROOOO BUENOOOO
PLEASEEEEEEEEE
SUBE CAPPPPPPPP
ME ESTOY MURIENDO SIN CAPPPPP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:44

siguela please Sad
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:44

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:04

hay siguela por que no la haz seguido
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:34

No mueran chicas aun estoy viva.... Pero con gripe jejejej las amooooooooooo PRONTO CAP PRONTO CAPP NO DESESPEREN Very Happy LAS AMO UN MONTON
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 11:38

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
porque sera que esa frase de que pronto pondras cap se me hace conocidaa
vamosssssssssss
mujer siguelaaaaaaaaaa
y espero que te mejores de esa gripe... tamos iguales porque yo tambien ando con un peston que nadie me lo quita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SosoodeJonas(L
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 15:06

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 11:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 11:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 18:33

Ya voyyy ahora mismo subooooooo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 19:28

Capitulo 57

El simple hecho de escuchar sus sonrisas me hacia muy feliz.. Pero a la vez muy desgraciado ... Pero aun asi el simple hecho de saber de que las dos eran muy felices.. Verlas jugar y reirse era muy bueno para mi .. No queria arruinarles la emocion asi que quize volver a entrar a la casa.. Pero la voz de mi hija me detuvo

Jazmin: papi!!!!!! - empezo a correr hacia mi.. Yo solo pude sonreir y abrirle los brazos.. a los cuales ella se dejo caer con confianza.. Jazmin , tenia mucha confianza en mi..Pero su madre no.. y eso era lo que impedia estar con ella


Nick: Hola pequeña!! .... te estas divirtiendo? - dije mientras le acariaba sus suaves rulitos tan identicos a los mios .. ella me sonrio

Jazmin: Si... tu ven ..mami y yo.. - mire hacia donde esta ________ , ella estaba mas que hermosa .. su cabello negro largo ... con suaves ondulaciones en las puntas.. A las cuales el viento movia.. sus ojos estaban llenos de vida , llenos de brillo ... Su cuerpo mas perfecto que nunca.. Como deseaba tenerla en mis brazos - papi .. shecreto - miro con curiosidad a mi hija y baje mi oido hacia su boca , para que me contara el secreto - mami ama a papi - dijo riendo , la mire y pense que podria recuperar a mis dos grandes amores y ahora seria el mejor momento para empezar

Nick: bien nena.. vamos con mami .. - ___________ abrio mucho los ojos al ver , que caminaba hacia ella con la niña en los brazos

Tu: Nick... No puedes.- le di una mirada que la dejo callada

Nick: es mi hiija.. Y tambien quiere que juegue con ella.. Y tu eres la mujer que amo , y quiero estar contigo tambien

Tu: nick..ya te dije que.. - la tome del cuello con una de mis manos .. Por que en la otra tenia a jazmin cargada .. la mire fijamente a los ojos - No lo hagas nicholas - me dijo en un suave susurro que me disloco completamente .. Pero ella no se separo de mi , aun sabiendo que la besaria .. Y asi fue , tome sus dulces labios en los mios ... Un suspiro de rendicion salio de los labios de ambos ... No pude profundizar mas el beso.. Por que las manitas de nuestra hija , nos tocaban las caras , para que nos separaramos - hey!! amor - dijo tomando a jazmin y ambos empezamos a jugar.. Toda la tarde ____________ tenia en sus ojos una mirada llena de precaucion ... Despues de dos horas - estoy cansada , estoy muerta Dios ... Nick sigue jugando con ella .. Yo voy a descanzar - y entro a la casa

Desde el dia en que volvimos a la vida ______________ y mi hija , se quedaban en mi mansion.. La cual la habia mandado a remodelar completamente , para hacerla mas un hogar para ellas.. que un cuartel de demonios.. Claro que la parte de abajo de la mansion , aun lo era... Todos los demonios tenian prohibido subir ... No queria que mi hija se topara con uno de ellos en cualquier momento.

La pequeña se quedo dormida en mi pecho ... La lleve en brazos hasta su habitacion en donde estaba nicole , que las habia ido a visitar

Nick: hola nicole - ella me sonrio

Nicole: Nicholas... uhmmm, se quedo dormida jajaja , no despertara en mucho tiempo - dijo mientras retiraba el edredon , donde despues la acoste - Dime nicholas , que haras para reconquistar a mi hija? - dijo mirandome .. yo la mire impactado - No me mires asi . se que amas a mi hija.. Se que los dos cometieron errores.. Y que al final la culpa fue toda mia.. al haberme llevado a la pequeña jazmin.. Solo quiero que sean felices se los debo.. Ademas ambos estan predistanados a estar juntos

Nick: no se que hacer.. ella no me quiere.. No quiere ni que me le acerque..

Nicole: sacala de aqui esta noche.. Que se yo , llevala al cine.. a comer pizza.. Llevala hacer algo que nunca haya hecho .. - la mire y sonrei .. una idea maravillosa me llego a la mente

Nick: gracias nicole - sali corriendo y fui a la habitacion de _________ , ella estaba sentada en la cama , al parecer acabandose de despertar - ________________ - ella me miro - Esta noche saldremos asi que ponte hermosa - ella abrio la boca pero no deje que dijera nada.. asi que sali y me puse a pensar a donde la llevaria ..

~*~
Estaba dando vueltas en la sala , eran las 8 de la noche .. y ___________ aun no bajaba.. Me habra tomado la palabra o no vendra'? ... mire de nuevo hacia las escaleras y alli la vi , bajando lentamente por ellas... su maravilloso pelo oscuro como la noche , ondeaba alrededor de ella... Su maravilloso cuerpo estaba cubierto .. Por unos jeans ajustados con pequeños rotos en la parte delantera.. Tenia unos botines .. Una blusa que le llegaba hasta el ombligo ajustada de color lavanda con plateado .. no tenia casi maquillaje.. Al llegar frente a mi su aroma me embriago fuertemente ....

Tu: Por que no me dejar libre? - dijo dandome un suave beso en los labios .. la mire me sentia muy fustrado

Nick: Por que se que no quieres que lo haga - ella sonrio y me tomo de la mano ... Salimos asi , la monte en el auto y la lleve al cine - Cual pelicula quieres ver? - ella aun miraba para todos lados..yo solo podia reir

Tu: gracias nick!!! - dijo lanzandose a mis brazos.. la aprete fuertemente contra mi cuerpo , aprovechando cada momento que la vida me daba al tenerla en mis brazos - Nunca habia venido a un cine - dijo contra mi cuello .. - Gracias precioso - me miro y luego se alejo de mis brazos - yo quiero ver ... uhmmm esta!!! - dijo sonriente mientras señalaba la pelicula de RANGO .. https://www.youtube.com/watch?v=qRYxLx46r-s

Nick :quieres ver rango? .. Por que no mejor Saw VII? - dije mientras la abrazaba por la cintura .. Lo hize al ver como varios hombres se quedaban mirandola..

Tu; nick .. no me abrases quitate - dijo tratando de alejarse de mi.. aprete mas mi agarre

Nick: si no quieres que mate a todos los hombres que te estan mirando dejame donde estoy - ella se tenso y luego se relajo .. - bien entonces complaceremos a mi Diosa.. Veremos rango

Entramos a la sala , y pasamos toda la pelicual riendonos .. La verdad era muy buena.. ____________ reia y reia ... y el solo hecho de saber que era un momento de los dos.. me hacia muy feliz

Tu: bien ahora a donde vamos!!! - dijo mientras saliamos del cine y caminabamos hacia el auto .. ella iba dando brinquitos y comiendo su decimo chocolate ... - Me encanto la pelicula me rei mucho ..

Nick: tienes chocolate ahi - dije señalandole la comisura del labio

Tu: quitamelo - me dijo riendo.. Ella penso que no lo haria o que.. la hale hacia mi y le quite el chocolate en un beso lento y sensual - Estas tratando de reconquistarme verdad? - dijo mientras pasaba sus manos por mi cuello

Nick: si? .. voy bien? - me puse nervioso mientras esperaba su respuesta

Tu: vas muy bien ... Very Happy Lo estas logrando ... No puedo negar que te amo .. Pero no confio mucho en ti nick ... Quiero volver a estar como antes.. Quiero darle una familia a nuestra hija

Nick: cuando cambiaste de opinion? .. Yo pense que no querias nada comigo - dije mientras la pegaba del coche y me apretaba contra su cuerpo .. Ya estaba mas que exitado y queria que ella se diera cuenta de lo que me provocaba

Tu: cambie hoy... al verte jugando con Jazmin ... Nick enamorame de nuevo ... Haz que vuelva a confiar en ti lindo - dijo besandome .. Su lengua entro en contacto con la mia ...- Quiero que me lleves a un motel .. como aquella vez - dijo entre mis labios.. la mire sorprendido y estaba sonrojada , empeze a reir- No te rias !!

Nick: pero solo si me prometes que no jugaras con los botones de la ducha y que n o volveras a quemarme la espalda - le abri la puerta del coche .. Me puse del lado del piloto y prendi el auto... Empeze a conducir hacia el motel

Tu : hey , no fue mi iintencion... Pero recuerda que yo tambien sufri ... Me cai y me golpie la frente - dijo mientras llevaba su mano a su frente .. yo solo pude romperme a carcajadas.. - No te rias!!!! ... - pero ella no lo evito y empezo a reir

Al fin las cosas se veian en un mejor panorama..Y esta noche le haria el amor , miles de veces hasta demostrarle que puede confiar en mi ... Que puede volver amarme

______________________________________________________

EL PROXIMO CAPITULO ES HOT HOT HOT Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 10:26

Ay Enamorada que HERMOSO!!
estoy enamorandome otra vez de Niick
Very Happy siguelaa! me muero por leer el otro cap!
y será asi HOOT MUY DMC EXTREMADAMENTE HOT? :O Twisted Evil jaajaa
siguelaaaaa! Pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 12:21

awwwwwwwwww me super hiper encanto awww tan hermosoo nick Smile jujujujujuu ya quiero leer el otro 1313
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 08:11

SI GUELA ESTA SUPER SUBE CAP PRONTO

DEBERIAS HACER UN MARATON
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:32

AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW todo el capitulo fue tan AWWWWWWWWWWWWW angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 839642
quiero que nick me reconquiste
sigela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 22:47

MOREEE AQUII PRESENTE.... Very Happy

ME ESTAS VIENDO COMO QUE EN TODAS TUS NOVELAS =)

BUENOOO ME ENCANTO EL CAP... Very Happy
UUH PROXIMO CAP HOT, HOT HOT.... UUH NICHOLAS NO QUIERE DEJAR NADA A LA IMAGINACION =)

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS :D

LUEDO DE CREO QUE UN DIA O DOS. AYER Y HOY, YA ME LEII LAS DOS PARTES DE ESTA NOVE, TU ULTIMO ONE SHOT Y NOCHOS EXOTICAS =)
VOY EN CAMINO A LEERME OTRA. HOY NO PORQUE ME VA A QUEDAR EL TRASERO PLANO DE ESTAR SENTADA FRENTE A LA COMPU LEYENDO, PERO PRONTO ESTARE PASANDO POR LAS DEMAS

AHORA DEJO DE JODER Y ESPERO VER CAPI PRONTO

Very Happy JOBROSKISSES

CONTINUALA (HAHAHA DIJISTE QUE NO COLOCARA SIGUELA, ASI QUE COLOCO UN ADJETIVO xD)

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 15:52

Siguela

Soy nueva lectora Me llamo Eliana
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 21:59

Diosssssssssssssssssssss
mujer me dejaste boquiabierta me encanto ese capppp
diosssssssssss
de lo mas cute
jajjajaja
paresco bipolar yo primero brava, despues contenta, y bueno entre otras
hehehehhe
siguelaaaaaaaaaaaaaa
ame el capiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee
quiero cap HOT... y no es porque sea pever no para nada soy un angelito con cacho y cola pero lo soy hhaahhha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:16

Claribel!! siguela esta mas ke hermosa
tu nove es muy impresionante y aaahh no tengo palabras para describir lo mucho
ke me gusto el kap, aww y Nick tan hermoso Enamorada siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 21:26

Capitulo 58

Estabamos desnudandonos con desesperacion y era justo que nos sintieramos asi..

Tu: Nick... espera yo... - estaba empezando a dudar.. No sabia por que le habia pedido a nick esto.. Pero la verdad es que lo necesitaba- Yo ..

Cuando empezó a besarla, todas las dudas de­saparecieron. Se desató un incendio entre sus piernas y una ola de deseo la consumió al sentir el peso de su cuerpo. Tanto tiempo sin Nicholas eran como toda una vida. Aunque dudaba de su amor por ella, no podía evitar refugiarse en su pasión. Sus expertas caricias la hacían gemir y, cuando utilizó los dientes y la lengua, empezó a apretarse contra él sin pensar en nada más. Su corazón latía a toda velocidad, el aire ape­nas llegaba a sus pulmones. La elemental mascu­linidad de Nicholas era irresistible. Él sabía per­fectamente lo que la excitaba y, cuando encontró el capullo escondido , con sus de­dos expertos la llevó a unas cimas de deseo aún más desesperadas.
Nick: Así es como te imagino —murmuró, con cru­da satisfacción—. Enloquecida por el placer que te doy.
Se enterró en ella con fuerza y, delirante de deseo,__________ lo recibió, contrayendo los músculos para no dejarlo ir. Su necesidad de él era doloro­samente intensa. Su pasión la enloquecía hasta el límite, pero luego empezó a caer, a caer... hasta llegar a un estado de agitación que no tenía nada que ver con la sensación de felicidad que experi­mentaba otras veces. Su cuerpo estaba satisfecho, pero sus emociones no. Sin darse cuenta, sus ojos se habían llenado de lágrimas.
Nick apartó el pelo de su cara.
Nick: ¿Qué te pasa?
Tu: Nada —contestó—. No sé por qué estoy llorando.
Él la acarició, pensativo. Si tenía paciencia, le contaría qué pasaba.
Tu: Es que nick ... te extrañe tanto .. Que se me hace doloroso sentirte.. Te amo y lo sabes.. Yo lo se, todos los sabemos... - Coloque un dedo en sus labios ... ella solo me sonrio.. y me tumbo de espaldas...-Ahora me toca a mi papito!!

Nick: papito? jajajajaja uhmmm .. Suena interesante ser tu papito ... - coji sus nalgas con mis dos manos , unas nalgas que volverian loco a cualquier hombre ...

Tu: No seas descarado - empeze a besar suavemente su cuello ...y le susurre al oido - Quiero que te vengas en mi boca... Y no te contengas - senti el estremeciemiento de su cuerpo y su miembro erecto debajo de mi ... Segui bajando .. Me concentre en sus pezones.. empeze a morderlos y succionarlos... Nick soltaba suaves gemidos de su boca ... sigue la linea hasta su ombligo , me encontre luego de frente con su miembro erecto - Has crecido nickisito jejejeje - el me miro con la cara roja y respirando entrecortadamente

Nick: hazlo ya Mi Diosa te he esperado por mucho tiempo - Sonriendo por la declaracion de nick .. empeze a lamer la punta de su pene que estaba ligeremente humeda .. Nick solto un gemido - vamos hermosa.. dame mas!! - Sin pensarlo dos veces hundi su gran pene en mi boca - SIII!!!!! .... OH NENA.. SII ASI!! ..- nick estaba descontrolado .. Empeze a chupar con fuerza .. hasta que nick lleno mi boca de sus jugos .... - Oh por Dios... - dijo jadeante yo solo le sonrei ..y tome un poco de agua que habia al lado de la mesa ...- estas bien? - dijo , lo mire estaba lleno de sudor ... asenti ...Vi que su miembro estaba duro de nuevo. abri los ojos como platos - No me mires asi .. es que te deseo demasiado - Nick me tumbo de espaldas en la cama ...Nick la cubrió. Era grande e intransigente. Durante unos segundos, fue incapaz de respirar. Una mano enorme se puso entre ellos, buscando los labios de la vagina. Sintió cómo ajustaba la ancha y dura cabeza del pene contra ella y, antes de que le diera tiempo a relajar los músculos de la vagina para facilitarle el paso, empujó con toda la fuerza de su pelvis, con dureza y hasta el fondo.
Le dolió.
El pene de Nick era demasiado grande para ella y no estaba preparada. Le quemó el interior, abriéndola sin piedad.Hacia mucho tiempo que no intimaba con nadie.. Y el pene de nick como que habia crecido en desmedida en todo ese tiempo.
____________ parpadeó para hacer desaparecer las repentinas lágrimas, se quejó una vez antes de morderse el labio. Se lo había buscado ella, era lo que había querido. Si era demasiado para ella, era su jodida culpa.
Nick alzó la cabeza y la echó hacia atrás, buscando aire, como si surfeara una ola. Un grueso mechón de pelo negro le caía por la frente; tensó la mandíbula y los tendones del cuello se le marcaron como cuerdas.

Nick: Joder —dijo entre dientes, agarrándola con fuerza de las caderas—. No estás lista. —Estaba sudando; una gota de sudor le rodó por la mejilla—. No puedo parar. No puedo. Lo siento. —Su profunda voz sonaba tensa—. Perdón.

Tu: No pasa nada —le susurró.
Con un gruñido, Nicholas bajó el pecho hasta tumbarse pesadamente sobre ella, con la cara hundida en la almohada que había junto a ella. Flexionó los muslos con fuerza y empezó a dar empellones fuertes y duros, con toda la fuerza de su cuerpo.
Era como si estuviera atrapada en una tormenta, abofeteada por la fuerza del viento. ___________ se aferró a los hombros de Nicholas como se aferraría a un árbol en una tormenta infernal, no como se abrazaría a un amante.
El ritmo de los empellones de Nicholas fue in crescendo hasta acabar golpeándola, provocando con ello que la cama diera con fuerza contra la pared y los muelles chirriaran en protesta. Siguió así durante tanto tiempo que _______ perdió la noción del tiempo; le daba la sensación de que el pene de Nick llevaba toda la vida dentro de ella, bombeando hacia delante y hacia atrás.
De pronto, y sin previo aviso, _______ llegó al clímax. Gritó cuando la oleada la golpeó con la fuerza de un tren en movimiento y todo su cuerpo se convulsionó.
Normalmente tardaba mucho en llegar al orgasmo. Solía empezar sintiendo remolinillos de placer, como si vinieran de muy lejos; después, le empezaban a temblar los muslos y sentiría una oleada de calor en la parte inferior del vientre. De hecho, su cuerpo solía avisarle con mucha antelación de lo que iba a suceder.
Pero esta vez no. Esta vez fue como si encendieran de pronto un poderoso interruptor, provocándole el orgasmo más potente que hubiera experimentado nunca y haciendo que su vagina se aferrara con fuerza al pene de Nick
Nick gritó contra la almohada; _______ sintió la vibración de su profunda voz contra los brazos y el pecho. Gimió y gruñó, se hundió aún más en ella y llegó al clímax él también. Sus empujones cesaron mientras empujaba contra ella, todo lo que pudo, soltando oleadas de semen en su interior.
El orgasmo de ___________ llegó a su fin. Se agarraba con fuerza a la espalda de Nick; sus músculos estaban duros como piedras de la tensión y la espalda llena de sudor. Ella también estaba llena, del sudor de Nick, del suyo propio y del semen que le resbalaba por las pantorrillas.
Tu: Joder nicholas - dije respirando con dificultad - Si siempre seras asi ... Tendre que separarme de ti por mas tiempo .. Dije en tono de broma

Nick: nunca.. escuchame Bien.. Nunca dejare que vuelvas alejarte de mi ... Lista para el segundo round mi amor...? - solo pude asentir - La mejor noche de nuestras vidas.. apenas comienza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» GUERRA ANGELES BLANCOS ,ANGELES NEGRO Y HECHISEROS (NICK Y TU HOT)
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: