Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

Ir abajo 
+51
JB-Eli
More Jonas
SosoodeJonas(L
elsy
michelle_love_nick
stef@nyhJb
MrsJonas♥
valenjonas♥
nikifriky
Alejandra De Jonas
MoraJL
mariianah.26
sweet and rocker
florjudith
Zubulubu
LuKaJonas
alle_jb
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
love_nickj4ever
karly
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
angelica Morenoo
Micky de Jonas
Kristie
jonatikarla
Alegra
bere 15
Cristalinawh Jbb' (L)
G.Jonas96
saf095
geness16
XD_XD
PameeJB
Lene Jonitas
Loveya Justtin anD niiCk
nickyjonas
andreinarg jonas
dangersitah!
NicholasJJ
maria.gabriela.jonas
Neslie D' Jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
JonaticVn
Stephy D' Jonas
***barbarita***
Michi!!**
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 13:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin me puse al corriente mira clari
no estoy de acuerdo con que termines tan rapido esta novela ok????
y pon mas nena quiero saber si nick
deja a la perra de alison
q tendre q matarla a ella
tambien como lo hice con sarah???

heuy tambien voten mira vamos perdiendo abuuu
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Moz-screenshot
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 12:50

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
















angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study



angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study



angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_study suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979


angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979



angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 86979
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 13:12

suube clarii!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 14:27






capitulo 49

~Narra nick~
No entiendo que les pasa a todos , primero me dicen que haga algo y luego me reprochan ... pero nadie puede reprocharme nada... soy el jefe , el rey , el que manda....
Decidi dar un paseo por la casa... podia ver como los demonios disfrutaban en hacerle daño a las personas... yo tambien lo disfrutaba , pero extrañaba algo ... extrañaba algo que me hacia sentir el peor hombre de la tierra... extrañaba el dulce y amargo punzon de dolor al recordar que matando a tantas personas le hacia daño a __________... pero ya no sentia nada por ella... asi que debia de aprovechar , no debia extrañar nada de ella..... tenia que poner mi mente en el juicio final... en el momento que yo queria que llegara ya..

Pero la pregunta que no sale de mi mente es ¿que querra esa mujer conmigo? ¿por que me sito en el desierto de sahara? ... bueno sea lo que sea , se llevara una sorpresa ....
nick: alison!!! - la llame y ella inmediatamente aparecio a mi lado - debes de preparate cariño... casi casi es el momento - ella solo asintio y desaparecio
Segui mi recorrido... mis demonios se estaban preparando... hasta que escuche unos gritos de ¿una chica? ... si unos gritos de una chica... provenia de una de las habitaciones ... asi que decidi entrar ... y con que me encuentro con la tipica imagen de unos 5 demonios... violando a una adolescente que? de algunos? 14 o 15 años.... me daba igual... decidi salir y dejarlos a ellos en lo que estaban...

Cuando al fin llegue al gran balcon de la casa.... respire el aire puro que se sentia... y sin darme cuenta empeze a recordar

~Flash Back~

Estaba desesperado por verla... Dios que se de prisa...a los chicos nos habian llevado para un campamento , aparte de las chicas , dure 1 semana sin ver a mi diosa... a mi ___________ , y al parecer ella queria seguir sin verme , pues aun no aparecia .... mis pensamientos fueron frenados al verla
http://www.hoymujer.com/fotos/Selena-Gomez-EFE4006B52-4A15-A00E-5196FB2FCAB8xx472xx501.jpg
estaba mas que hermosa... estaba bellisima , su hermoso pelo brillaba como si tuviera luces de neon.... se veia delicada . sencilla ... sumamente hermosa ....
nick: vestida asi , si que te vez como una diosa de verdad - dije tomando sus manos
tu: hola nick - dijo bajando su rostro , totalmente sonrojado
nick: sabes que te extrañe mucho - dije abrazandola - muchisimo
tu: yo tambien te extrañe - dijo aun timidamente
nick: hey que pasa? - dije levantando su rostro y mirandola a los ojos- que tienes hermosa?
tu: es.. que...
nick: Very Happy no sabes como me encanta que se te trabe la lengua te vez increiblemente sexy - se puso colorada
tu: nicholas no digas eso - dijo enterrando su hermoso rostro en mi pecho
nick: pero por que ?.... mmm bueno , ok no lo digo... mmmmm que dia es hoy?
tu: hoy es .... - dijo con voz nerviosa - hoy es... 17 de febrero
nick: es decir que hoy cumplimos 5 meses de novios - dijo dandole besos en todo su rostro.. para luego para en sus cremosos labios....los cuales bese con pasion y anhelo ... - feliz aniversario mi amor
tu: feliz aniversario precioso - dijo pasando sus manos por mi cuello ... me `perdi en el aroma de su perfume , era delicioso , su pelo tenia un olor a manzanas... y sus labios era lo mas dulce que podia probar.. ella solto un suspiro y eso me puso a mil... - te a.. - por que siempre cuando me lo iba a decir se paraba , la mire a los ojos esperando a que terminara , yo desde que cumplimos los 3 meses de novios se lo digo , por que es lo que siento de verdad - Very Happy te amo nick - y me abrazo fuertemente
nick: yo tambien te amo hermosa .... - le tome de la mano y empezamos caminar .... empeze a contarle como nos habia ido en el campamento y todo... ella solo reia ... su risa era musica para mi corazon , hacia que latiera cada vez mas rapido... nos sentamos en el mismo banco de siempre .... sus ojos tenian un brillo especial , le tome entre mis manos su rostro - sabes que eres lo mas importante para mi ... siempre eh salido con chicas , hasta con mujeres mayores que yo , pero tu eres muy especial y importante , nunca te hare daño... siempre te hare feliz - dije besandola

~Fin del Flash Back~

Nunca le haria daño... eso era lo que siempre le decia ... pero no pasa mucho tiempo para que no se lo hiciera...


~Flash Back~

Estabamos celebrando el cumpleaños de joe ... todos estabamos borrachos , asi que empezamos a jugar reto o verdad... ____________ se habia ido a dormir por que le dolia la cabeza... asi que nos quedamos un gran grupo de chicas y chicos..
karla: bien , nick es tu turno... reto o verdad?
nick: retooo - todos empezaron a reir
karla: te reto a que le hagas el amor a carolina
carolina: o.O yo?
nick: vamos caro.... dije reto asi que tengo que cumplir... - me la lleve a mi habitacion y asi fue como perdi mi virginidad...con alguien que no era mi novia
Al otro dia....
tu: te odio.,. no te vuelvas acercar a mi - dijo dandose la vuelta ... pero la sostuve del brazo
nick: no , por favor escuchame .- dije con lagrimas en los ojos - no te quiero perder , perdoname , ________ estaba borracho no sabia lo que hacia , mi amo - una bofetada que me propicio en mi mejilla derecha hizo que me callara... y deje que se marchara ....
~Fin del Flash Back~

Y asi fue como empeze a hacerle daño.... mi amor le hacia daño... asi que le hize un favor al sacarmelo de mi... o no? ... dios nick no soy idiota , ella seguro te ama.... tu ya no... tu amor solo existe para hacerle daño.. el amor de los demonios solo existe para hacer daño , al ser amado.... pero lo que el ser amado no sabe , es que con cada te odio que sale de sus labios.... es como si les estuvieran arrancando el corazon.... pero bueno , el momento al fin habia llegado

Me encamine hacia mi habitacion , me duche y me cambie de ropa .... ya era el momento.... llame a alison , algunos demonios ya estaban en el desierto de sahara , por si acaso era una emboscada por asi decirlo.... invoque a alison , le di un beso y partimos hacia alla...

- DESIERTO DE SAHARA -
http://www.porque.es/imagenes/sahara.jpg
Todo estaba tranquilo , demasiado para mi gusto.... hasta que aparecio ella ...con su pelo largo y negro , con su cuerpo con mas curvas que una carretera comarcal ... y su intenso brillo en los ojos.. que antes me hubieran provocado algo , pero ahora no me provocaba absolutamente nada
nick: aqui estoy... que querias
tu: se supone que era solo , no con tu niñera nicholas .- dijo con su suave tono de voz , lo que no le provocaba nada a mi corazon , el cual seguia latiendo igual que antes
nick: ella no es mi niñera es mi mujer - vi como sus ojos se abrieron al ver como señalaba el dedo de alison donde estaba el anillo que antes era de ella - asi que dime que deseas
tu: lo que deseo es matarte ... pero con tu mujer aqui no podria - empeze a reir despues de escuchar eso... pero em di cuenta de que hablaba encerio .... - pero mi pregunta es q por que tenias este lugar lleno de demonios
nick: proteccion - ella empezo a acercarse a mi -
tu: acaso el gran nicholas tiene miedo
nick: de ti , lo dudo
tu: bien.... entonces preparate - senti un fuerte dolor en mi estomago , cuando despues me di cuenta de que fui impactado con una bola de energia electrica que ________ me habia lanzando - entonces?¿
nick: como digas - dije quitandome la chaqueta ... mire a alison y luego vi , como se formaba una gran ronda.... donde angeles y demonios gritaban llenos de jubilo.. ¿acaso esto es...
tu: si nick , esto es el gran final
nick: pero...
tu: acaso tienes miedo de que una mujer te mate?
nick: hagamos algo... demuestrame que eres de mi nivel - ella me miro confundida - pelea con alison primero
fernanda : - parandose al lado de __________ - yo peleo con ella
joe: NO!!! - todos miramos a joe - no puedes pelear con ella
fer: por que joseph? - dijo mirandolo de mala gana
joe: no lo entenderias , no puedes ...solo ___________ puede pelear con ella
fer: por que?
joe: nick - el solo me miro , pero yo no iba a hablar , no iba a decir que ella era inmortal gracias a que tomo de mi sangre - nick!!!
nick: ok fernanda si eso quieres
joe: NICHOLAS!!!!!
nick: bien alison... hazla pedazos - dije besandola en los labios
alison: claro mi amor - me fui a donde estaban mis hermanos y la pelea comenzo
joe: por que me haces esto? - dijo mirandome con los ojos llenos de lagrimas
nick: pense que no la amabas
joe: sabes que si la quiero .... eres irreconocible
nick: era lo que ustedes querian no ... ahora adaptense ¬¬ - y luego puse toda mi atencion a la pelea ....

La verdad es que fernanda sabia defenderse , le daba unos golpes mortales a alison , pero eso nunca acabaria con ella... era inmortal.....
Despues de casi 6 horas de pelea... de ver a las mujeres sangrando a mas no poder ..... de ver siento de ataques diferentes... vi como alison tomo a fernanda del cuello y la levanto del suelo ... senti la mano de joe en mi brazo... lo miro y vi en su mirada una llena de clemencia y misericordia... cuando iba a decirle a alison que la dejara.... ya esta habia matado a fernanda.. le habia arrancado la cabeza....... Mire como los angeles se quedaban impactados.... pero mis ojos no pudieron quitar mi mirada de la cara de ____________ , estaba llena de lagrimas , estaba como en un estado de shock... entonces ella me miro a los ojos y en un abrir y cerrar de ojos , ella estaba enfrente mio....
tu: tu , maldito desgraciado... la volviste inmortal , solo asi pudo matar a fernanda.... pero veamos si a mi me puede matar ... maldito - dijo escupiendo mi cara - y tu - dijo señalando a joe - pense que de verdad la querias
joe: ______ ...yo -- dijo con la voz llena de dolor
nick: joe callate - le dije.. me seque la cara y luego mire a ___________- no que ibas a "matar" a alguien - dije con cinismo
tu: te arrepentiras nicholas jonas - se fue caminando hacia donde alison - tu...
alison: yo que? - dijo poniendo sus manos en sus caderas ... mmm esa mujer si que tiene caracter
tu: eres una porqueria - con eso dicho , empezaron a pelear , ___________ la golpeaba con destreza y odio... era buena , y en menos de 10 minutos todo habia terminado....
nick: pero como? - dije sorprendido - donde esta alison? - le grite
tu: ah la proqueria esa.. - dijo mirando hacia el cielo .. cuando mire hacia arriba la vi... y cuando volvi a pestañar ... ____________ subio y de un golpe la destruyo en mil pedazos - a veces hasta lo inmortales caen - dijo - ahora tu y yo acabaremos con esto de una buena vez - la mire y estaba llena de arena y no tenia ni un rasguño .... me volvi a quitar la chaqueta y me pare enfrente de ella ... los cielos se pusieron mas oscuros de lo que estaban ..... hacia un frio descomunal... los ojos de ____________ se volvieron negros y los mios por igual... ella se quito su chaqueta , dejando ver sus apetitosos senos y su abdomen plano.... uno de sus angeles le habia vuelto a limpiar , y ahora volvia a estar implecable - deja de mirarme nicholas ... que no se te olvide que no sientes nada por mi
nick: hasta aqui llegamos.... - y comenzo algo que hoy llegara a su final
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 14:31

mas tarde les subo el otro cap.... mi papa me obliga a limpiar jum ¬¬ las amo
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 15:13

ahhhhhhhhh dioss!!!
seguilaa me muero de intrigaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 15:40

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 fernandaaaa angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 923689

espero la segunda parte pero es hoyyy ok
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 17:07

q mierda!!!!!!!!!!1 pk la dejas asi??? ahh??? pk la dejas asi????? ame el cap d vdd!!!!!!!1 plz plzzzz suubeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 17:08

♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O



____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$




**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! WOAW EN VERDAD DEBO ADMITIRLO CLARI AMO TU NOVE! ♥ ES SENSACIONAL DEFINITIVAMENTE DEBES SEGUIRLA!

I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you...

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE JB ♥
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 18:47

te pones cap ahora


sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube

Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 18:49

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 18:49

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 20:23







capitulo 50
Y asi termina todo.... O asi es como comienza? ... nunca pense que me encontraria en este lugar ... se supone que cuando uno ama a alguien lo hace para toda la vida , no para esperar que el te mate o que tu lo mates a el ... sino para vivir felices hasta la eternidad...

¿que habian hecho mal tu y nick para terminar de esta forma? ¿para llegar al extremo de tener que matarse? ... su amor si que era difente.. bueno no su amor , sino mi amor , ya que el se habia quitado lo poco que quedaba de el... Todo tenia que ser complicado... ahora me encontraba aqui ..apunto de pelear con nick... apunto de terminar lo que una vez empezamos.... todo ha llegado a su final...

nick: estas lista? - dijo mirandome
tu: siempre lo he estado - dije y me volvi invisible.
nick: sabes que ante mis ojos no eres invisible - me puse detras de el y le golpie fuerteme nte en la medula espinal... haciendo que se arrodillara del dolor.. lo vi con su cabeza abajada y con mi pie derecho...como si fuera a golpear una pelota de futbol.. golpie varias veces su rostro... ahora el rostro que tanto yo amaba... estaba lleno de sangre gracias a mi.... de un momento a otro nick , me tomo del pie y como si fuera a lanzar una pelota de beisbol , me alzo y me lanzo al suelo... quedando yo complemente inmovil... me dolia todo... - das buenas patadas - dijo tomandome del cabello...... empezo a darme golpes en el estomago... pero cuando me iba a dar el decimo golpe , lo tome del brazo... y se lo doble en el acto... provocando que nick gimiera de dolor- sueltame - dijo dandome una fuerte bofetada...
Nos quedamos mirando por unos segundos... antes de que empezara a lanzarme bolas de fuego... yo empeze a volar y el me siguio lanzandome esas cosas...hasta que me pare y lanze una enorme bola electrica... provocandole combulsiones a nick... el cayo al suelo y yo descendi de los aire... me pare a su lado... lo tome del cuello y hize que me mirara a los ojos , que ya se habian puesto normales otra vez... lagrimas salian de mis ojos... amaba sus ojos, era una de las cosas que mas me gustaban de nick... pequeños fragmentos de todo lo vividos con nick llegaron a mi mente... pero el que mas se repetio fue cuando nacio nuestra hija... nuestra pequeña jazmin.... y eso fue lo que logro que el poco odio que sentia por nick , volviera a florecer....

nick: ¿lagrimas ___________? ... por que esas lagrimas?
tu: estoy llorando tu muerte .. - le dije tomandolo mas fuerte del cuello y alzandolo .... pero antes de que el aire no terminara de llegar a sus pulmones me propocio una fuerte patada en el estomago... logrando sacarme sangre y del fuerte impulso llegue hasta los pies de mi madre - mama - dijo retorciendome del dolor
nicole: hija , por favor abandona esta idea... podemos luchar juntas.... hija tengo que decirte la verdad hija.. - dijo llorando
tu: de que verdad hablas? - dije mirandola directamente a los ojos
nicole: hija... perdoname... la verda...- antes de que terminara de decirlo , nick me tomo de un pie y empezo a arrastrarme `por las arenas del sahara.... - sueltala!!!! nicholas!!!! - tony la sujeto de la cintura para que no fuera detras de nosotros
tu: estare bien mama!!
nick: - risa malevola - eso lo veremos... - dijo dandome patadas en todo el cuerpo... hasta que logro darme una muy buen dada en el rostro... creo que me abra roto la nariz ... se acerco a mi y se agacho para estar a la ultima que estaba yo- tienes un rostro hermoso - dijo quitando la sangre de mi nariz
tu: asi? - y con eso dicho.... le tome de los miembros ( testiculos) vi como su rostro se llenaba de dolor y suplicaba que lo soltara... cientos de risas empezaron a resurgir - donde esta el machote de nick eh? - dije apretandolo mas... su rostro estaba entre un rojo y una color morado oscuro
nick: suel..tam.e...- dijo en un susuroo
tu: ahi.... no te preocupes .... solo sera un poquito - y con eso dicho hize que me mirara a los ojos como hize con sara ... - solo te dolera un poquito nick- y empeze a aplicarle el peor dolor humano o inhumano que pudiera existir... lagrimas salian de sus ojos , se notaban todas sus venas , podia escuchar el sonido de sus huesos al contraerse.... pero no pude continuar con mi trabajo... por que algo o mejor dicho alguien me interrumpio - paul?
joe & kevin: papa!
paul: wow veo que me extrañaron... estaba en el infierno viendo su magnifica pelea... ___________ eres muy buena en esto - dijo levantando a nick del suelo... quien me veia con una mirada llena de odio ... - pero pasaran toda su vida si pelean de este modo... el cual es algo ridiculo... asi que vine a darles una idea
tu: que idea? - dije pensando seriamente lo que nos habia dicho
paul: pero... ehh para eso deben tu y nick trabajar juntos
Todos: JUNTOS!!?
paul: asi es... deben de ir al triangulo de Isis , ahi encontraran las espadas de la muerte... las toman y asi los dos podran combatir y solo uno saldra vivo....
nick: entonces para eso no tenemos que trabajar "juntos" ... yo y mis demonios podemos hacerlo
tu: lo mismo digo
paul: es que no entiende... las fuerzas tanto oscuras como blancas... son mas poderosas que todos nosotros aqui... pero no tan fuerte como ustedes... se encontraran en obstaculos en donde se tendran que salvar la vida mutuamente
tu: - riendo - eso es ridiculo
nick: -pensando- piensalo bien.. mi papa tiene razon...pasariamos toda nuestra vida peleando y nunca nos matariamos... y yo ya quiero terminar con esto - dijo en tono de fastidio
tu: o.o bueno... entonces muy bien... cuando iremos
paul: considerando que estamos en el desierto de sahara... el triangulo de Isis no esta muy lejos... asi que solo dejense llevar por el poder - y desaparecio
tu: bien nicholas sigueme - dijiste caminando hacia el norte
nick: no __________ es por aqui - dijo señalando el sur ... - todos solo se les quedaban mirando - ok ok iremos al norte
Y asi juntos los dos , se encaminaron asi donde los llevaba su nuevo destino...



~2 Dias despues~
tu: tengo mucho calor y tengo sed - dijiste despues de pasara 2 dias en el desierto - tengo que descanzar
nick: vamos ____________ , mira alla se ve un pequeño pueblo
tu: no estaras viendo visiones? - dijiste riendo
nick: no , no las veo - dijo mirandote fijamente- eres muy hermosa sabes?
tu: nicholas te recuerdo que sacaste todo de mi... de aqui - dijiste apuntando su corazon - ah menos que te estes enamorado de mi otra vez - dijiste riendo a carcajadas
nick: eso es lo que creo - dijo en un susurro
tu: que dijiste?
nick: que por que aqui no hay canguros
tu: estas loco...
Siguieron caminando hasta que por fin llegaron hacia el pueblo que nick habia visto... como era de noche. al parecer todos estaban dormidos..
nick: y ahora que haremo...- no termino la frase por que noto que tu no estabas a su lado.. sino que estabas enfrente de una casa tocando la puerta - que haces? - dijo parandose a tu lado
tu: pues toco la puerta.. necesitamos descanzar nicholas - dijiste mirandolo a los ojos ... en ese momento una señora de unos 58 años les abrio la puerta
señora: que desean? oh que les a pasado - dijo al verlos como estaban , tan deshidratados , y golpeados
tu: nos atracaron y nos dejaron barados en el desierto , hemos caminado por 2 dias , y estamos muy cansandos
señora : oh pasen , pasen ... lavense las manos ahi - dijo señalando un pozuelo - sientense en la mesa ahora mismo les traigo al de comer y beber - dijo sonriendo y se fue a la cocina
nick: no se que demonios haces? - dijo sentandose a tu lado , despues de lavarse las manos
tu: no seas ridiculo nicholas. por dios.... necesitamos esto
nick: tienes razon - dijo al sentir el olor a comida - tengo mucha hambre - la señora les llevo la comida y el agua y ambos empezaron a comer
señora : mi nombre es ricarda
nick: mucho gusto .. ricarda el mio es nicholas
tu: y el mio _______________ ... muchas gracias por todo esto
ricarda: ustedes estan casados? - nick casi se atraganto con la comida y tu solo empezaste a reir
tu: si lo estamos - dijiste mirandolo malisiosamente
ricarda : que bueno... pero son muy jovenes... aunque eso no importa mi richard y yo ... nos casamos mas jovenes que ustedes...bueno en lo que terminan de comer.. les preparare una habitacion y el baño - ahora la que se atraganto fuiste tu
nick: - dandote en la espalda - calma mi amor .... - dijo riendo
tu: no es gracioso
Tras unos minutos , estaban nick y tu en una diminuta habitacion... con una ponchera de esas enormes que utilizaban en las peliculas del siglo XIX.... el agua estaba caliente... encima de la cama habian una pijama de mujer y una de hombre ...
tu: yo me bañare ... primer..- antes de terminar vio a nick completamente desnudo y entrando a la ponchera - nick..
nick: esto ... si lo necesitaba ... - cerre sus ojos y se recostro en la ponchera
tu: yo me iba a bañar primero.... ¬¬
nick: si quieres entras o esperas a que yo termine...- dijo con una sonrisa en los labios
tu: claro... - te quitaste la ropa y te quedaste completamente desnuda y asi mismo entraste en la bañera - oh.. mi dios.. - dijiste en un gemido.. nick abrio los ojos y pudo lograr ver tus senos antes de que te introdujeras completamente en el agua ...- esta deliciosa
nick: o.O si que lo esta - dijo cerrando los ojos... tu te quedaste mirando su cuerpo ... tomaste el jabon y empezaste a bañarte ,.. nick aun seguia con los ojos cerrados... asi que con jabon en mano... fuiste a su lado.. te sentaste encima de el... el abrio los ojos completamente al sentirte encima de su miembro - que ..- le pusiste un dedo en los labios
tu: shhhh... - y empezaste a emjabonarle el pecho... nick estaba hipnotizado... las velas , el lugar , una mujer completamente desnuda y ademas de sexy encima de el... se estaba exitando - y no era que ni te exitaba nicholas? - dijo con una voz suave y delicada
nick: eso creia yo - dijo ... soltandole el cabello ..... tu seguias emjabonando el cuerpo de nick... hasta que llegaste a sus gemelos (testiculos) .. y empezaste a acariciarlos - oh si...
tu: siento mucho lo que te hize ahi - dijiste con una sonrisa
nick: no te preocupes - dijo en un gemido
Sin poder evitarlo... lo besaste en los labios....
¿pasara algo entre tu y nick esa noche?
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 20:42

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!! por un momento pense que hibamos a peliar jajaja


pero me encanto y mas la frasesita de "los gemelos"

hahaha me reiii suube se t kiere
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 21:08

aaaaaaaaaaaaaa
sus gemelos
pro q mala soy
se los triture
abuuu
mira clari pon mas
ok+
y no la acortes eh!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 21:53

O.O noooooooo como la dejas ahi!!!
me encanta tu novela! =D
que si pasara algo entre nosotros?
pues solo tu tienes la respuesta a eso ^^'
siguela!!! pronto siii??? angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 337192 xD
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 00:35

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
como la dejas ahi estas drigada o que siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 09:20

♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O



____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$




**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
CLARI POR FAVOR ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMO ESTA NOVE!!! TE AMOOOOOOOOO!!! Alegra cherry
I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you...

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE JB ♥
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 14:17

me encantaron los caaap, oh pobresitos los gemelos de nick Sad jajajaja clariiiii plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 14:44

♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O
♥C♥A♥P♥I♥T♥U♥L♥O



____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$




**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you...

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE JB ♥
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 15:38

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:39

Ame el capiiiiiiiiiiiiiiii
fue lo mejor de lo mejor
estuvo increible.....
y nick ahora me ama¿?
y yo soy muy malvada jejejeej
siguelaaaaaaaaaaa
y el señor paul si que sabe interrumpir las peleas
espero no sea de costumbre jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me fascinoooo el capiiiiiii
y la estupida "esposa" de nick era una inmortal pero igual la mate
se lo tenia merecido por lo que le hizo a fernanda
ushhh menos mal que ya muriooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
me dejaste intrigada
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:55

Hello, soy nueva lctora... soy de Arg. Clari me encanta
tu nove, esta increibl... y x ser de Nick Love! .. pero no se como poner imagenes!! Crying or Very sad confused
alguien pued dcirm como¿? Mmm se los agradeceria muchoo... bueno, m voy..

bye
Micky!! 622!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 01:33

Hey volvi!! soy nueva.. soy nueva.. soy nueva
soy nueva.. soy nueva... ants leia esta nove con mi cel!! xq no tnia inter ahora lo hago con mi notebook!! aca en Arg son las 4:30 a.m y no tngo sueño... jaja. mañana.. es decir mas rato, tngo que ir a la plaza, xq me voy a juntar con mis friends... un pregunta.. las aburro¿? o les paresco divertida¿? en casa y en la esc,
dicen q estoy loquita!! y q soy demaciado chiquilina para mi edad!! pero q importa,
yo digo que la edad es solo un num!! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 01:41

Clari!!! sigue, please, siempre me dejas con la duda..
que te he hecho para que me hagas esto¿? Sad
sabes¿? aunq no te conozco muxo, te tngo aprecio...
que digo aprecio¿? te amo!!! jajajaja angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_biggrin angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Volver arriba 
Página 12 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» GUERRA ANGELES BLANCOS ,ANGELES NEGRO Y HECHISEROS (NICK Y TU HOT)
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: